Neorude escribió:@Normero Me parece feo hasta el que te encuentras potando, vaya careto
¿En serio os parece bien el doblaje? Para mí el único que se salva es James, y a veces chirría, pero las voces femeninas me parecen HORRIBLES, parece que hayan pillado a alguien por la calle y le hayan dicho "lee esto" y ya. Qué malas son.
Entre las voces que son horrendas y los feas que son....pobres
A mi todo lo que incluye a James, desde su diseño, lenguaje corporal, actor de doblaje me parece buenisimo. Muy bien logrado. Pero la voz de Angela es bastante feota... bueno, no fueron muy generosos con Angela en este juego, en todo sentido
Aun no llego a la parte de Maria, pero vi un video de su primer encuentro con James, comparando con la misma escena del original y pfff... no hay color. La nueva Maria parece un puto robot sin alma, como dices, como leyendo un texto (me remito a esa escena.. quizas despues mejore... o eso espero).
Por cosas como esta para mi este remake es bueno, lo estoy disfrutando como un enano
, pero esta lejos de ser un remake perfecto al nivel de los RE o Dead Space Remake. Esos juegan en otra liga. Aun asi me parece meritorio de BT haber logrado captar 100% la ambientacion de SH.. porque en ese sentido, esta MUY bien logrado. La ciudad y sus locaciones son lo puto mejor del juego.
Tambien destaco mucho los nuevos puzzles.