[HO] Silent Hill 2 (2024)

Genshix escribió:
hh1 escribió:
PSX22 escribió:@GottaEvil


A mi no me da eso, hay ralentizacion en las cargas de zona. Pero por ejemplo ayer 3 horas en el hospital sin salir de los mismos pasillos 0 stuttering

Yo es lo que iba a decir.
que algo se nota a veces, pero tan tan tan grave como lo pintan algunos, al menos, a mí no.

@Genshix
Yo no lo veo tan grave.
Dead Space tenía bastante más.
Este aparece a ratos,al menos a mí ,no es constante ni tan molesto.

Pues voy palante. Se me va a hacer duro la jornada laboral de mañana... que ganas de ponerme despues de comer...

Dímelo a mí ,que lo empecé ayer a la noche...
no tuve más que 45 min porque me tocaba madrugar y he tenido una mísera media hora.
Llevo dos días para 1h y 15 min.Mierda de vida de currelas.
Y librando mañana, ya tengo la mañana pillada con cosas para hacer.

A ver si a la tarde saco al menos 2h.Me conformo.
Porque entre que llego ,hago cosas de la casa, entreno, los gatos...
RVNLOFT escribió:@Genshix ya ha dicho que no se refiere a ti, sino a aquellos que rechazan comprarlo y solo utilizan el del caribe (que no es tu caso) ☺️



Exactamente , quien no lo compre de salida pues si estaria muy mal hecho( teniendo el dinero)


Se da la paradoja que quien lo descarga ilegal lo juega antes que quienes han pagado 70€


Me he acordado de quien vino aqui a poner el utorrent , me da que no lo pilla mañana ese jaja
Tampoco mucho. En el Caribe saliò el mismo día que en anticipado. Yo ya lo tenía comprado, pero por eso había tantas preguntas sobre el “Denuvo”. Mucha gente no apoya el denuvo y el hecho de que no lo tuviera fue determinante para comprarlo, sin embargo, para otros, fue determinante para bajarlo.
Cada uno que haga con su vida lo que quiera. Yo desde luego quería apoyar a Bloober a muerte y ahora que encima ha salido bien, pues con más motivo.
Pero es mejor no entrar en reproches ni lecciones de moral, que en ocasiones se pueden volver en nuestra contra.
A disfrutar del juego! Que es la ost**!!

El que vino q poner el UTorrent se creería Neo de Matrix o el malote de su clase, como si nosotros, a golpe de dos clicks, no supiéramos donde y como encontrar lo que nos de la gana
@RVNLOFT @Normero Si, eso claro que me vale. Lo que pasa es que steam no deja de ser una tienda como la ps store, y luego cuando salen los análisis la gente en redes sociales (algunos, no todos) siempre están diciendo que mira ls ps5 cuántos exclusivos tiene y cosas por el estilo. Como si no salieran en otras plataformas...
A eso es lo que refiero básicamente
He conseguido "otra versión" y:

Va MUCHO mejor que la inicial.

Entre 90fps-100FPS en mitad del pueblo con todo a tope, salvo las sombras en bajo y el SSR desativado. RT ON (y grabando un video)

El Stuttering se ha reducido casi en su totalidad...dejando el framerate en "desbloqueado". Hasta ahora solo lo había probado capado a 60fps.

Voy a seguir haciendo pruebas, pero si me sigue yendo así, yo comprar.
GottaEvil escribió:He conseguido "otra versión" y:

Va MUCHO mejor que la inicial.

Entre 90fps-100FPS en mitad del pueblo con todo a tope, salvo las sombras en bajo y el SSR desativado. RT ON (y grabando un video)

El Stuttering se ha reducido casi en su totalidad...dejando el framerate en "desbloqueado". Hasta ahora solo lo había probado capado a 60fps.

Voy a seguir haciendo pruebas, pero si me sigue yendo así, yo comprar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hablando de la ruina de Roma...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acá se habla mucho de configuraciones y tal(porque acaba de salir) pero dios mio, el amor que le dieron a este remake en cuanto al original es simeplemente de 10.

Lo pongo al mismo nivel que el remake del primer Resident Evil en su momento. [amor]
hh1 escribió:
PSX22 escribió:@GottaEvil


A mi no me da eso, hay ralentizacion en las cargas de zona. Pero por ejemplo ayer 3 horas en el hospital sin salir de los mismos pasillos 0 stuttering

Yo es lo que iba a decir.
que algo se nota a veces, pero tan tan tan grave como lo pintan algunos, al menos, a mí no.

@Genshix
Yo no lo veo tan grave.
Dead Space tenía bastante más.
Este aparece a ratos,al menos a mí ,no es constante ni tan molesto.

A ver, el juego es una pasada, pero el stutter es más que evidente. Lo realmente extraño es que se hace más evidente en interiores como en la zona de los apartamentos, bastante extraño.

De todas formas es un early y sabemos a lo que nos exponemos, dicho lo cuál...persianas abajo, vamos al vicio!
@valdomero93 es una auténtica maravilla. Y cuanto más avanzas, más bestia se vuelve con mil detalles.
La iluminación es acoj**** al principio, pero cuando ya coges la linterna…menuda bestialidad.
Enamorado del remake.
No entiendo a la gente de “pues Resident Evil…”…por qué no los dos!!!! Amo Resident Evil y amo Silent Hill, que todo hay que decirlo, ha vuelto por todo lo alto!
@RVNLOFT A mi el remake de Resident Evil 2 me encanto y fue una sorpresa muy bien bienvenida por mi parte. Este por el que no daba un duro al principio fue probarlo y tener al instante las mismas sensaciones que con RE2R. Así que ahora a exprimir este.
@Black Templar a mi tanto el remake hd del re1, el 2, 3 , 4, Dead space (brutal tbén) y éste…bienvenidos todos!!!
¿Es cosa mía o aunque muelas a palos a algunos enemigos cuando vuelves a pasar más adelante por donde estaban reviven? ¬_¬
Black Templar escribió:
GottaEvil escribió:He conseguido "otra versión" y:

Va MUCHO mejor que la inicial.

Entre 90fps-100FPS en mitad del pueblo con todo a tope, salvo las sombras en bajo y el SSR desativado. RT ON (y grabando un video)

El Stuttering se ha reducido casi en su totalidad...dejando el framerate en "desbloqueado". Hasta ahora solo lo había probado capado a 60fps.

Voy a seguir haciendo pruebas, pero si me sigue yendo así, yo comprar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hablando de la ruina de Roma...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No estoy de coña, va infinitamente mejor. De hecho, en esta "versión" no pasa eso de que el Dualsense se desactive porque si.

Así que nada, mañana lo compro. [beer]
PHANTASIA escribió:¿Es cosa mía o aunque muelas a palos a algunos enemigos cuando vuelves a pasar más adelante por donde estaban reviven? ¬_¬


Yo tambien estoy intrigado con esto.

No se si respawmean con el tiempo, si aparecen bichos nuevos donde antes no habia ninguno cuando realizas algun avance especifico en la partida (encuentras un objeto, haces un puzzle...).

Ni puta idea de como gestiona el juego este asunto. Pero es verdad que a veces paso por sitios vacios sin nadie, porque ya los he liquidado a todos pero, mas tarde, vuelve a haber alguno en ese mismo sitio ¿?¿?¿?
The Fiend escribió:
PHANTASIA escribió:¿Es cosa mía o aunque muelas a palos a algunos enemigos cuando vuelves a pasar más adelante por donde estaban reviven? ¬_¬


Yo tambien estoy intrigado con esto.

No se si respawmean con el tiempo, si aparecen bichos nuevos donde antes no habia ninguno cuando realizas algun avance especifico en la partida (encuentras un objeto, haces un puzzle...).

Ni puta idea de como gestiona el juego este asunto. Pero es verdad que a veces paso por sitios vacios sin nadie, porque ya los he liquidado a todos pero, mas tarde, vuelve a haber alguno en ese mismo sitio ¿?¿?¿?


Y he encontrado otra cosa peor aún...algunos enemigos de los que he matado, cuando vuelvo a ir a donde estaban estan "de pie" como si estuvieran vivos, aunque realmente están muertos, un bug del motor y una putada porque he gastado alguna bala en ellos pensando que estaban vivos. [facepalm]
PHANTASIA escribió:
The Fiend escribió:
PHANTASIA escribió:¿Es cosa mía o aunque muelas a palos a algunos enemigos cuando vuelves a pasar más adelante por donde estaban reviven? ¬_¬


Yo tambien estoy intrigado con esto.

No se si respawmean con el tiempo, si aparecen bichos nuevos donde antes no habia ninguno cuando realizas algun avance especifico en la partida (encuentras un objeto, haces un puzzle...).

Ni puta idea de como gestiona el juego este asunto. Pero es verdad que a veces paso por sitios vacios sin nadie, porque ya los he liquidado a todos pero, mas tarde, vuelve a haber alguno en ese mismo sitio ¿?¿?¿?


Y he encontrado otra cosa peor aún...algunos enemigos de los que he matado, cuando vuelvo a ir a donde estaban estan "de pie" como si estuvieran vivos, aunque realmente están muertos, un bug del motor y una putada porque he gastado alguna bala en ellos pensando que estaban vivos. [facepalm]


Joder, eso si que no me ha pasado a mi aun.

Mañana seguramente haya parche dia 1. A ver si esto lo pulen.
@RVNLOFT
Offtopic

No fue de moralidad el comentario..

Nunca fue leccion de moral, solo llamar cosas por su nombre, cuando emulo nintendo en deck yo hago lo mismo, no veo ningun problema, pero estoy pirateando yo y cualqueira de aqui se haya bajado un mp3 en su vida o avi o mkv es todo lo mismo. Aqui no se salva ni el apuntador pero hay que decir las cosas como son.



Lo que pasa es que si tienes 0€ no es malo, pues al creador no le ibas a comprar jamas, pero con dinero si haces daño a la industria, y no hablo de bajar para jugar 10min, hablo de pasarlo entero



Ese que vino seguramente no tendra un buen trabajo ni tu oficio, puede tener 15 años. La vida hay muchos casos
@PSX22
no me refería a que fueras tú el que dieras las lecciones 🤣. Si está claro. Más de una ocasiòn lo he probado y en el momento en que he visto que lo vale, lo he comprado. A parte de que soy coleccionista digital y tengo una muy buena librería.
Por ejemplo, en el caso de los exclusivos de Sony, los tengo originales en Ps5. Lo que hago en pc es probarlos, ver que van bien y me los compro pero ya no a 70€ sino cuando hay ofertas, por lo que acabo teniéndolos dos veces
Buenas gente,

A ver si mañana lo pillo. ¿Se sabe cómo funcionaría con una GTX 1650 y 16 gb de ram? Quiero comprarlo por instant gaming porque es más barato pero temo que no me funcione. Tampoco me importa mucho la calidad mientras rule decentemente.

Gracias.
@Rompehímenes de Roma Yo lo pillaria por steam a ver si te funciona, tienes dos horas antes de que no te dejen devolverlo. Es mas que suficiente para que veas si puedes moverlo o no. Si puede con el lo devuelves y te lo compras donde mas barato te salga, si no lo mueve lo devuelves y esperas a poder actualizar tu equipo.
Una pregunta sobre el lore de Silent Hill (en general de la saga). ¿En realidad el pueblo está maldito o todo sucede en la cabeza de los protagonistas?
Por ahí he leído que el pueblo se alimenta de tus miedos y te los presenta en forma de las situaciones que te suceden, pero ¿hasta qué punto todo lo que pasa es real?
Si hay algún "experto" en la "sala" le agradecería la aclaración [360º]
@RVNLOFT

Yo hacia eso, pero desde que luede venir el bicho y steam me hace reembolso si a la hora no me gusta o va mal


Mas comodo imposible
PSX22 escribió:@RVNLOFT

Yo hacia eso, pero desde que luede venir el bicho y steam me hace reembolso si a la hora no me gusta o va mal


Mas comodo imposible

"El bicho"?
Genshix escribió:
PSX22 escribió:@RVNLOFT

Yo hacia eso, pero desde que luede venir el bicho y steam me hace reembolso si a la hora no me gusta o va mal


Mas comodo imposible

"El bicho"?

Los juegos pirateados con cracks suelen llevar 'Bicho' (troyano). Luego los robos de datos, las redes de bots para hacer ataques DDoS son los padres. Si la gente que piratea pasara un antivirus actualizado a sus maquinas encontrarían abundantes formas de vida aun sin catalogar. Pero los temas de seguridad o privacidad no importan a nadie. Lo importante es 'juegar gratix tiooooo.........'.
PSX22 escribió:
Black Templar escribió:@PSX22 Joder. Si ya se me hacia largo esperar a que llegue encima déjame sin poder jugar a SH2. Entre esto y lo de la tele tengo claro que TU ME QUIERES MATAR TIO......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@rethen puso un video del mod y va un poco a saltos en una 4090, no se tu con tu 4070ti como lo moverás.



En low sin RTX y 1080 dlss deberia poderse soporto los 60 en VR bien, pero dependera de la jugabilidad VR probarlo o jugar mas, no me gusta apuntar con mando en VR, por eso RE4 VR me flipa apuntas con mandos de VR y eso creo que lo adapte , meter cargador con gestos etc


Te deseo buena suerte [carcajad]

Y si metes el script de movimientos, los movimientos de melé son los de tu mando VR, y los de las pipas también (recarga con botón, eso sí)
@Genshix


Como te comentan suelen traer cosas ocultas para tu Pc y no salen en ningun antivirus, un ejemplo es un minador que solo funciona cuando no estas en tu PC

Black sabe


@RepubliKano83


Sueño de resines, el pueblo esta en america y es normal



@rethen


Lo ha probado tu? Pasa informe y sabre como me iria xd

720p low 60 hace? O ya me espero a la 5090 y subi a 10kwh en endesa?
Mi pc está más “aislado” que Ana Bolena en la torre de Londres 🤣

Oye, Digital Foundry se han ido de vacaciones o qué! Lleva Alex con la review más que Bloober arreglando las animaciones del SH
RepubliKano83 escribió:Una pregunta sobre el lore de Silent Hill (en general de la saga). ¿En realidad el pueblo está maldito o todo sucede en la cabeza de los protagonistas?
Por ahí he leído que el pueblo se alimenta de tus miedos y te los presenta en forma de las situaciones que te suceden, pero ¿hasta qué punto todo lo que pasa es real?
Si hay algún "experto" en la "sala" le agradecería la aclaración [360º]


Mientras que Silent Hill 1 fue una historia de terror mas convencional, en Silent Hill 2 fue la primera vez en la que se empezó a usar el concepto de "pueblo-purgatorio" al cual uno va a enfrentarse a sus peores miedos y a sufir por sus "pecados" o errores en la vida.

Por todo ello, el concepto del pueblo como tal fue evolucionando del tipico pueblo maldito al que vas y esta todo jodido (primer juego) a ser algo menos fisico como tal, algo que alomejor ni siquiera esta en un sitio fisico tangible y esta mas en tu interior, porque es como "tu infierno personal" que estas condenado a pasar por traumas o errores que hayas cometido/sufrido en tu vida. En el 3, por ejemplo, la realidad se empieza a trastornar alli donde quiera que va la protagonista, porque es como si llevara al pueblo "dentro de ella" (por decirlo asi).

Todo eso empezo con el 2, como digo, y ya fueron los derroteros por los que se empezó a mover la saga. En el 2 ya se esbozan cosas, como que cada personaje que te encuentras ve el pueblo y a los bichos de una manera diferente en funcion de sus traumas/miedos/errores por los que pagar, pero en verdad es el juego donde ese concepto aun está "transicionando" entre el Silent Hill historia de terror convencional (el primer juego) y lo que ya empezó a tocarse mas de lleno en juegos posteriores.

Hay un detalle muy significativo del 3, en el cual uno de los personajes no ve al pueblo mutado ni a los monstruos los ve como monstruos, a diferencia de la prota, que ve todo oxidado, neblinoso y lleno de bicharracos xD. En resumidas cuentas, Silent Hill es el infierno personal de cada uno, siendo percibido en funcion de tus temores y traumas... y los personajes con los que te cruzas tambien estan pasando por sus penitencias particulares por otras razones diferentes a la tuya, percibiendo su entorno de forma diferente a ti segun sus traumas personales aunque se encuentren fisicamente a tu lado. Cada personaje con el que te cruzas esta pasando su penitencia en su "pueblo personalizado" para el/ella

Espero haber ayudado algo con este tochazo xD
PSX22 escribió:@Genshix


Como te comentan suelen traer cosas ocultas para tu Pc y no salen en ningun antivirus, un ejemplo es un minador que solo funciona cuando no estas en tu PC

Black sabe


@RepubliKano83


Sueño de resines, el pueblo esta en america y es normal



@rethen


Lo ha probado tu? Pasa informe y sabre como me iria xd

720p low 60 hace? O ya me espero a la 5090 y subi a 10kwh en endesa?


Sinceramente, no sé cómo te irá. Yo puse 4K dlss ultra performance (1080p nativos, no?) con low y aguantaba los 72fps tranquilamente.

Luego puse Epic con RT y aquello llegaba a 40 fps o así, reproyección a saco [carcajad]

Esta noche tocaré el ini a ver si así mejora, pero pinta a hueso duro de roer, y en VR me cuesta mucho bajar resolución, que se nota un cojón [decaio]
@Black Templar


Y muchos codigos son indetectables porque siguen patrones nuevos y los crackers van por delante siempre del Software AV, encima al no saltar nada la gente feliz y pueden usar eso años despues no vas a notar nada en ese momento


@rethen


Entonces ni lo pruebo , ultra rendimientones 720p y eso es sida en VR y lo sabes

Ponlo low todo sin RT pero la escala de dlss rendimiento no bajaria mas
@PSX22 A mi no me mires, soy Linuxero. [fiu] SI no consigo ni yo hacer funcionar la WebCam como van a hacerlo los juankers?. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PSX22 escribió:@Black Templar


Y muchos codigos son indetectables porque siguen patrones nuevos y los crackers van por delante siempre del Software AV, encima al no saltar nada la gente feliz y pueden usar eso años despues no vas a notar nada en ese momento


@rethen


Entonces ni lo pruebo , ultra rendimientones 720p y eso es sida en VR y lo sabes

Ponlo low todo sin RT pero la escala de dlss rendimiento no bajaria mas

Gráficamente se ve impresionante, pero eso, igual le metes menos de una 4080 y explota [qmparto]
@Black Templar


pasarte a ubuntu



@rethen

Para la 5080 con 4 ventiladores
PSX22 escribió:@Black Templar


pasarte a ubuntu


Estas Loco????????????? Estoy usando una de las mejores distros basadas en uno de los mejores sistemas Linux a nivel mundial, hasta SteamOS esta basado en Arch Linux, para que coño iba a bajar de nivel usando Ubuntu????? Tas loco?. Entre lo de la tele y esto tas cubierto de gloria. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PSX22 escribió:@Black Templar


pasarte a ubuntu



@rethen

Para la 5080 con 4 ventiladores


Pos pinta a que la 5080 va a ser una 4090 vitaminada, yo saltaría a 5090 o ya 6090
@rethen Y luego me dices a mi que si soy rico. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Black Templar


El bait masticado con molares o incisivos?


@rethen

Di claro o la 7090 pero la idea es jugar este siglo




Bueno se huele sesion nocturna brutal oornel hospital, ya reina la noche

He he he



Esta noche es la ultima de acceso temprano hay que darle uso!!!
RVNLOFT escribió:Mi pc está más “aislado” que Ana Bolena en la torre de Londres 🤣

Oye, Digital Foundry se han ido de vacaciones o qué! Lleva Alex con la review más que Bloober arreglando las animaciones del SH

Comentó que tardaría al menos 3-4 días más de edición, se irá a miércoles-jueves mínimo.

He estado probado el juego con ray reconstruction añadiendo librería y comandos en el ini y se ve mejor, pero no compensa en absoluto, consume demasiado para la mejora que es.
Black Templar escribió:@rethen Y luego me dices a mi que si soy rico. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tú caerás con la 6090 fijo, y veremos si caes con la 5090 primero. Ya iré poniendo cosillas cuando salga [bad]

@PSX22 hombre sí, pero yo prefiero jugar hoy, por eso la 4090 [carcajad]

Esta noche miro los cambios que han metido, que he visto cosillas interesantes en discord pero no he podido mirar [beer]
@rethen Me gaste hace unos meses 2.300€ en la ASUS Rog Strix RTX4090 O.C. La mejor 4090 que hay en el mercado ahora mismo y si no es la mejor si que es la mas cara. Tu crees que yo me puedo gastar ese dinero cada año o cada dos años para que luego saquen juegos de mierda sin optimizar o que no aprovechen sus tecnologías?.

NO!!!
En Vandal hay uno diciendo que el raytracing en la ps5 se ve mejor que en nvidia xD. Esta gente de donde sale?
@rethen qué cambios han metido? Donde? 🤣
@rethen


A 720p no quiero tener ese primer recuerdo jajaj

Quiero jugar como alyx en 4K
PSX22 escribió:@rethen


A 720p no quiero tener ese primer recuerdo jajaj

Quiero jugar como alyx en 4K


Se ve bastante mejor que Alyx [carcajad]

@RVNLOFT me refiero en el perfil del mod VR
@Alexvice2 esa persona no ha olido el Path Tracing ni ha tocado con un palo el RT a tope de pc. Ha visto 4 efectitos que han metido en la consola a baja resolución y se flipa. (Tengo una 4090 y reservada la pro, por lo que todo tipo de efectos que metan via parches bienvenidos son..y sí, se pueden conseguir cosas muy chulas..pero que no me jodan 🤣🤣🤣🤣🤣)
RVNLOFT escribió:@Alexvice2 esa persona no ha olido el Path Tracing ni ha tocado con un palo el RT a tope de pc. Ha visto 4 efectitos que han metido en la consola a baja resolución y se flipa. (Tengo una 4090 y reservada la pro, por lo que todo tipo de efectos que metan via parches bienvenidos son..y sí, se pueden conseguir cosas muy chulas..pero que no me jodan 🤣🤣🤣🤣🤣)


Otro con 4090 y reserva de pro. @Black Templar ya sabes [rtfm]
rethen escribió:
RVNLOFT escribió:@Alexvice2 esa persona no ha olido el Path Tracing ni ha tocado con un palo el RT a tope de pc. Ha visto 4 efectitos que han metido en la consola a baja resolución y se flipa. (Tengo una 4090 y reservada la pro, por lo que todo tipo de efectos que metan via parches bienvenidos son..y sí, se pueden conseguir cosas muy chulas..pero que no me jodan 🤣🤣🤣🤣🤣)


Otro con 4090 y reserva de pro. @Black Templar ya sabes [rtfm]

Consolas no gracias. El PC me provee de todo lo que necesito. Bueno el PC y mi HOTAS y mis gafas de RV. [poraki]
Black Templar escribió:
rethen escribió:
RVNLOFT escribió:@Alexvice2 esa persona no ha olido el Path Tracing ni ha tocado con un palo el RT a tope de pc. Ha visto 4 efectitos que han metido en la consola a baja resolución y se flipa. (Tengo una 4090 y reservada la pro, por lo que todo tipo de efectos que metan via parches bienvenidos son..y sí, se pueden conseguir cosas muy chulas..pero que no me jodan 🤣🤣🤣🤣🤣)


Otro con 4090 y reserva de pro. @Black Templar ya sabes [rtfm]

Consolas no gracias. El PC me provee de todo lo que necesito. Bueno el PC y mi HOTAS y mis gafas de RV. [poraki]


¿Y el volante? [360º]
@rethen

A 720p de pierde mucho fotorealismo


Bueno bueno que horas es

La de silencio de los giles!!!

esta medio twitch stremeandolo! locuron!! se han gastado la pasta konami, entre illohuan y rubius como 100.000

igual al final va vender y todo



12000 personas steam ahora, y el juego no sale hasta mañana
2031 respuestas