Genshix escribió:hh1 escribió:PSX22 escribió:@GottaEvil
A mi no me da eso, hay ralentizacion en las cargas de zona. Pero por ejemplo ayer 3 horas en el hospital sin salir de los mismos pasillos 0 stuttering
Yo es lo que iba a decir.
que algo se nota a veces, pero tan tan tan grave como lo pintan algunos, al menos, a mí no.
@Genshix
Yo no lo veo tan grave.
Dead Space tenía bastante más.
Este aparece a ratos,al menos a mí ,no es constante ni tan molesto.
Pues voy palante. Se me va a hacer duro la jornada laboral de mañana... que ganas de ponerme despues de comer...
RVNLOFT escribió:@Genshix ya ha dicho que no se refiere a ti, sino a aquellos que rechazan comprarlo y solo utilizan el del caribe (que no es tu caso) ☺️
GottaEvil escribió:He conseguido "otra versión" y:
Va MUCHO mejor que la inicial.
Entre 90fps-100FPS en mitad del pueblo con todo a tope, salvo las sombras en bajo y el SSR desativado. RT ON (y grabando un video)
El Stuttering se ha reducido casi en su totalidad...dejando el framerate en "desbloqueado". Hasta ahora solo lo había probado capado a 60fps.
Voy a seguir haciendo pruebas, pero si me sigue yendo así, yo comprar.
hh1 escribió:PSX22 escribió:@GottaEvil
A mi no me da eso, hay ralentizacion en las cargas de zona. Pero por ejemplo ayer 3 horas en el hospital sin salir de los mismos pasillos 0 stuttering
Yo es lo que iba a decir.
que algo se nota a veces, pero tan tan tan grave como lo pintan algunos, al menos, a mí no.
@Genshix
Yo no lo veo tan grave.
Dead Space tenía bastante más.
Este aparece a ratos,al menos a mí ,no es constante ni tan molesto.
Black Templar escribió:GottaEvil escribió:He conseguido "otra versión" y:
Va MUCHO mejor que la inicial.
Entre 90fps-100FPS en mitad del pueblo con todo a tope, salvo las sombras en bajo y el SSR desativado. RT ON (y grabando un video)
El Stuttering se ha reducido casi en su totalidad...dejando el framerate en "desbloqueado". Hasta ahora solo lo había probado capado a 60fps.
Voy a seguir haciendo pruebas, pero si me sigue yendo así, yo comprar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando de la ruina de Roma......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PHANTASIA escribió:¿Es cosa mía o aunque muelas a palos a algunos enemigos cuando vuelves a pasar más adelante por donde estaban reviven?
The Fiend escribió:PHANTASIA escribió:¿Es cosa mía o aunque muelas a palos a algunos enemigos cuando vuelves a pasar más adelante por donde estaban reviven?
Yo tambien estoy intrigado con esto.
No se si respawmean con el tiempo, si aparecen bichos nuevos donde antes no habia ninguno cuando realizas algun avance especifico en la partida (encuentras un objeto, haces un puzzle...).
Ni puta idea de como gestiona el juego este asunto. Pero es verdad que a veces paso por sitios vacios sin nadie, porque ya los he liquidado a todos pero, mas tarde, vuelve a haber alguno en ese mismo sitio ¿?¿?¿?
PHANTASIA escribió:The Fiend escribió:PHANTASIA escribió:¿Es cosa mía o aunque muelas a palos a algunos enemigos cuando vuelves a pasar más adelante por donde estaban reviven?
Yo tambien estoy intrigado con esto.
No se si respawmean con el tiempo, si aparecen bichos nuevos donde antes no habia ninguno cuando realizas algun avance especifico en la partida (encuentras un objeto, haces un puzzle...).
Ni puta idea de como gestiona el juego este asunto. Pero es verdad que a veces paso por sitios vacios sin nadie, porque ya los he liquidado a todos pero, mas tarde, vuelve a haber alguno en ese mismo sitio ¿?¿?¿?
Y he encontrado otra cosa peor aún...algunos enemigos de los que he matado, cuando vuelvo a ir a donde estaban estan "de pie" como si estuvieran vivos, aunque realmente están muertos, un bug del motor y una putada porque he gastado alguna bala en ellos pensando que estaban vivos.
Nunca fue leccion de moral, solo llamar cosas por su nombre, cuando emulo nintendo en deck yo hago lo mismo, no veo ningun problema, pero estoy pirateando yo y cualqueira de aqui se haya bajado un mp3 en su vida o avi o mkv es todo lo mismo. Aqui no se salva ni el apuntador pero hay que decir las cosas como son.
Lo que pasa es que si tienes 0€ no es malo, pues al creador no le ibas a comprar jamas, pero con dinero si haces daño a la industria, y no hablo de bajar para jugar 10min, hablo de pasarlo entero
Ese que vino seguramente no tendra un buen trabajo ni tu oficio, puede tener 15 años. La vida hay muchos casos
no me refería a que fueras tú el que dieras las lecciones 🤣. Si está claro. Más de una ocasiòn lo he probado y en el momento en que he visto que lo vale, lo he comprado. A parte de que soy coleccionista digital y tengo una muy buena librería.
Por ejemplo, en el caso de los exclusivos de Sony, los tengo originales en Ps5. Lo que hago en pc es probarlos, ver que van bien y me los compro pero ya no a 70€ sino cuando hay ofertas, por lo que acabo teniéndolos dos veces
PSX22 escribió:@RVNLOFT
Yo hacia eso, pero desde que luede venir el bicho y steam me hace reembolso si a la hora no me gusta o va mal
Mas comodo imposible
Genshix escribió:PSX22 escribió:@RVNLOFT
Yo hacia eso, pero desde que luede venir el bicho y steam me hace reembolso si a la hora no me gusta o va mal
Mas comodo imposible
"El bicho"?
PSX22 escribió:
En low sin RTX y 1080 dlss deberia poderse soporto los 60 en VR bien, pero dependera de la jugabilidad VR probarlo o jugar mas, no me gusta apuntar con mando en VR, por eso RE4 VR me flipa apuntas con mandos de VR y eso creo que lo adapte , meter cargador con gestos etc
RepubliKano83 escribió:Una pregunta sobre el lore de Silent Hill (en general de la saga). ¿En realidad el pueblo está maldito o todo sucede en la cabeza de los protagonistas?
Por ahí he leído que el pueblo se alimenta de tus miedos y te los presenta en forma de las situaciones que te suceden, pero ¿hasta qué punto todo lo que pasa es real?
Si hay algún "experto" en la "sala" le agradecería la aclaración
PSX22 escribió:@Genshix
Como te comentan suelen traer cosas ocultas para tu Pc y no salen en ningun antivirus, un ejemplo es un minador que solo funciona cuando no estas en tu PC
Black sabe
@RepubliKano83
Sueño de resines, el pueblo esta en america y es normal
@rethen
Lo ha probado tu? Pasa informe y sabre como me iria xd
720p low 60 hace? O ya me espero a la 5090 y subi a 10kwh en endesa?
PSX22 escribió:@Black Templar
Y muchos codigos son indetectables porque siguen patrones nuevos y los crackers van por delante siempre del Software AV, encima al no saltar nada la gente feliz y pueden usar eso años despues no vas a notar nada en ese momento
@rethen
Entonces ni lo pruebo , ultra rendimientones 720p y eso es sida en VR y lo sabes
Ponlo low todo sin RT pero la escala de dlss rendimiento no bajaria mas
RVNLOFT escribió:Mi pc está más “aislado” que Ana Bolena en la torre de Londres 🤣
Oye, Digital Foundry se han ido de vacaciones o qué! Lleva Alex con la review más que Bloober arreglando las animaciones del SH
NO!!!
RVNLOFT escribió:@Alexvice2 esa persona no ha olido el Path Tracing ni ha tocado con un palo el RT a tope de pc. Ha visto 4 efectitos que han metido en la consola a baja resolución y se flipa. (Tengo una 4090 y reservada la pro, por lo que todo tipo de efectos que metan via parches bienvenidos son..y sí, se pueden conseguir cosas muy chulas..pero que no me jodan 🤣🤣🤣🤣🤣)
rethen escribió:RVNLOFT escribió:@Alexvice2 esa persona no ha olido el Path Tracing ni ha tocado con un palo el RT a tope de pc. Ha visto 4 efectitos que han metido en la consola a baja resolución y se flipa. (Tengo una 4090 y reservada la pro, por lo que todo tipo de efectos que metan via parches bienvenidos son..y sí, se pueden conseguir cosas muy chulas..pero que no me jodan 🤣🤣🤣🤣🤣)
Otro con 4090 y reserva de pro. @Black Templar ya sabes
Black Templar escribió:rethen escribió:RVNLOFT escribió:@Alexvice2 esa persona no ha olido el Path Tracing ni ha tocado con un palo el RT a tope de pc. Ha visto 4 efectitos que han metido en la consola a baja resolución y se flipa. (Tengo una 4090 y reservada la pro, por lo que todo tipo de efectos que metan via parches bienvenidos son..y sí, se pueden conseguir cosas muy chulas..pero que no me jodan 🤣🤣🤣🤣🤣)
Otro con 4090 y reserva de pro. @Black Templar ya sabes
Consolas no gracias. El PC me provee de todo lo que necesito. Bueno el PC y mi HOTAS y mis gafas de RV.