Solo vengo a decir que ya puede ir Bloober Team haciendo el 1 porque esto es totalmente increíble. Para quitarse el maldito sombrero delante de su oficina y aplaudir.
Sublime, de verdad, sublime. Mi videojuego de terror favorito y el mejor de la historia y han hecho justicia. Chapó.
Estoy a punto de entrar ya en los apartamentos y bueno, no sé si es porque cuando jugué al original era pequeño y tal y me cagaba vivo (hay que entender que en aquella época no habían tantos juegos de terror, eran revolucionarios y bueno, la edad también cuenta), pero si es cierto que entre que los juegos de terror son mi perdición y que supongo que con la edad uno tiene ya los huevos pelados... pero lo que es acojonar no me acojona lo más mínimo.
Eso si, estoy deseando llegar al hospital, eso si que era para cagarse vivo en ps2, eso si eran pesadillas. Espero revivir las mismas sensaciones aquí.
Lo único malo es el Stuttering... Espero que lo arreglen porque es lo único que afea el producto. Me sorprende las criticas "extremadamente positivas" que tiene (merecidísimas como juego en si) cuando el juego tiene este problema (bastante gordo a mi parecer aunque lo soporto) cuando otros juegos los penalizan que te cagas (véase Until Dawn por ejemplo que se ve que va como el culo).
Espero que reciban las criticas sobre este asunto y no lo abandonen porque tienen la oportunidad de dejar un producto niquelao y perfecto.
Como ultimo apunte no puedo evitar pensar como esta gente ha hecho lo que Capcom debería haber hecho con Resident Evil 3... eso si fue una cagada y una oportunidad perdida de explorar la ciudad como lo haces aquí con el pueblo.