[HO] Silent Hill 2 (2024)

@rethen

pero como mola cuandole da en las patas jajaj. Vale ahora falta la parte donde UEVR consuma la mitad y todo bien,
PSX22 escribió:@rethen

pero como mola cuandole da en las patas jajaj. Vale ahora falta la parte donde UEVR consuma la mitad y todo bien,

Te toca esperar a la 5070 [carcajad]
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

pero como mola cuandole da en las patas jajaj. Vale ahora falta la parte donde UEVR consuma la mitad y todo bien,

Te toca esperar a la 5070 [carcajad]



pero si es el mismo perro con distinto collar cawento [beer]


La unica nueva es la 5090 lo demas es chiringuito JUAN fritanga 5.0 deposite-1200€ aqui


5070 con 12gb, no me hagas reir :Ð

la 5070 se espera que sea una 4070ti con mejor RTX.


Nos esperamos a la 6090 asi perfilan el mod
PSX22 escribió:entiendo que tu queja del FG viene porque no tienes serie 40

no, tengo una 3080.
La gracia de FSR 3.1 es que permite mezclar dlss y fg de amd, así que si no lo han hecho es porque no han querido


RVNLOFT escribió:@Kroxy lo habrás comprobado tú mismo, pero yo al sustituir el dlss 3.7 por el que había el que yo he metido ocupaba más


la que te pone el juego es la 3.7.0.0 y la ultima es la 3.7.2.0. Dudo muy mucho que haya alguna diferencia apreciable y en tu mensaje dabas a entender otra cosa. Por eso lo dije
@Kroxy si la hay o por lo menos la había (no sé tras el parche). Cuando había hojas por ahi revoloteando…iban dejando una estela que haciendo esto lo corregía.
Con las hojas no lo he podido comprobar, pero sí con el personaje. Sin poner el 3.7.2, el ghosting alrededor del personaje es bastante más apreciable, sobretodo en interiores.

Pd: era más que nada para hacer pruebas con el FG y creo que va bastante bien, yo juego con dlss calidad.
Black Templar escribió:
PSX22 escribió:lo se, se me olvidaba, y con HDR400 , donde vas... [rtfm]

Pues te vas a reír, pero el monitor ese es perfecto para mí. HDR400 TrueBlack. Como ya te comente lo tengo a 50 cm de mi cara y para mí es ideal. Además de que es panorámico. Mi nueva niña bonita. [amor]

Imagen

Parte izquierda de la imagen HDR400 True Black, Parte derecha HDR1000.

Yo claramente me decanto por el HDR400 TrueBlack y mis ojos lo agradecen.

El TrueBlack ese no es nada mas que marketing, es simplemente HDR en una OLED: https://www.rtings.com/monitor/learn/display-hdr

Supongo que sabías que esa imagen es una simulación en SDR (el foro no soporta visualizar una imagen en HDR) pero exagerando para que se vea mejor el HDR, ni de lejos un HDR 1000 se ve tan penosamente mal como quieren recrear en esa simulación. Y por otra parte, un HDR de 400 es insuficiente para un buen HDR (info).

Los monitores llevan bastante atraso con el tema de HDR y, por limitar a los OLED (por lo del "TrueBlack", aunque aunque se puede tener un negro total en VA con local dimming), se puede ver como los nits máximos a 10% está sobre los 600-800 nits y la que mas con 923 nits: https://www.rtings.com/monitor/tools/table/149877

Mientras que a nivel de TV (de nuevo, limitando a OLED), se pueden ver bastantes en orden de los 1000 nits o más hasta un máximo de unos 1700 nits: https://www.rtings.com/tv/tools/table/149876
mucha mejor experiencia con FG con la 4070, pasas a tasas similares a 4070TI ( sin FG), solo hay que ir con ojo por si desbordas VRAM o hay memory leak ( como te pongas a hacer pruebas graficas de ajustes, empiezas a cachear assets de texturas y eso buildea vram y ARRAS chino JUAN se rie de tu VRAM y Fps xd) Haciendo uso como una persona nomal no he tenido problema.
sale el update cuando ya me lo termine, y no pienso jugarlo de nuevo, ya no estoy para esos trotes, toca esperar por el remake del 1 o el 3, aunque oi q no le a ido muy bien en ventas y dudo q konami se anime.
toco madera xd
hombre un NG+ en hard es de ley jajaj
@miguelon52 hombre, eso de que no le ha ido muy bien en ventas si en tres días ha vendido más de 1 millòn de copias y ahora mismo solo en Steam ha vendido 581.000…
Toda la saga Silent Hill incluyendo ediciones HD llevaba vendidas 9 millones.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ol-1413192

https://es.ign.com/silent-hill-2-remake ... una-semana

“Konami y Bloober Team celebran más de 1 millón de copias vendidas de Silent Hill 2”

Es un exitazo para ser una saga que no ha vendido una M. (Comparado con Resident Evil, que solo el 4 ha vendido 8 millones).

La saga de terror psicológico nunca vendió bien, pues la entrega más exitosa en cuanto a números es la primera de todas, que distribuyó dos millones de unidades. La segunda parte se quedó en el millón y la tercera, en 300.000 copias.
ademas la tirada fisica se ha agotado, y esta en reposicion, no hicieron 3 millones cierto, pero si han sacado 200.000 fisicos se han vendido.


No puede ser un wu kong con 20 millones porque ese juego tenia un pais de 1400 millones apoyando detras, y silent hill no lo conocen ni en su pueblo casi. Wu kong vendio el doble en su primer mes que silent hill toda la saga en toda su historia.


Si llegan a 2 millones antes de 2025, yo lo consideraria exito
Tras probar el parche, veo que se ha mejorado bastante el rendimiento en general, sobretodo para gráficas NVIDIA serie 4XXX que ya permite habilitar la generación de fotogramas (mucho mejor que la triquiñuela de habilitar el FS3.0 que ademas se veía horrible con texturas brilantes)

En mi caso rondo los 100FPS en cuaquier situación con todo a tope Frame Gen + DLSS en calidad.

Aunque sigo diciendo que el problema de este juego no es el framerate en si, sino el frametime

En cuanto a el stuttering, seguir sigue estando, pero es cierto también que se ha reducido bastante.
Ahora ya si parece más del propio motor del juego (o como lo han desarrollado mejor dicho) y es más agradable al jugar

Lo de antes era un puto desproposito a cada giro de cámara o escenario nuevo tirones por todos lados

Continuán sin arreglar la zona de los apartamentos por ejemplo, que el rendimiento se va al traste,
En general cualquier entorno cerrado va peor de rendimiento que escenario abierto
Mira que llevo tiempo jugando a videojuegos y Es la primera vez que veo que sucede eso, es extrañísimo.
2011 respuestas
137, 38, 39, 40, 41