Ni siquiera con el 3.7.2 se acaba de ver bien del todo (aunque sí mejora al 3.7 que trae el juego). Acabo de hacer la prueba. Se nota sobre todo en el pelo/cabeza de James y en en el menú de opciones (que aquí tampoco es que moleste, pero se nota algo raro al hacer scroll).
Lo que más me jode, es que sino fuera por stuttering...podría estar jugando al juego a 1440P/DLSS Equilibrado/FG/RT ON/HDR ON... a unos 80-100fps con todo casi a tope. Como ya he comentado varias veces...no es problema de rendimiento...es problema de stuttering.
En cambio, con Vulkan...me va por encima de 60fps a 1080P en todo momento (y lo más importante..sin stuttering), incluso podría subirle a 1440P nativos, que depende de la zona, me llega a alcanzar hasta 70fps, pero también me puede bajar hasta los 45fps. Pierdo RT, HDR (aunque se puede meter via RTX...que pensaba que no, pero sí) y DLSS. pero vamos...el juego se ve mejor con la resolución nativa que con DLSS (anda que no se nota por ejemplo...con los postes eléctricos y el cableado..que con el DLSS se ven como jaggies...y con la resolución nativa, sin reescalados..se ve perfecto).
Lo dicho, a mi al menos, el nuevo parche no me ha solucionado nada. El Stuttering sigue estando presente, a no ser que juegues en Vulkan.
PD. Que por cierto...deberíamos haber abierto un Hilo Tecnico hace semanas...para hablar de estas cosas. Me jode ensuciar el hilo de un juego...con estas cosas. Deberíamos estar hablando del juego en si