Cada exclusivo de Sony siempre tiene algo para rebuscar y crear absurdas polémicas.
Con Tlou2 que si lesbianas y tal.... Horizon FW que si Aloy tenía barba y tal... el primer Spiderman con los charcos y tal.... GoW Ragnarok que si woke arco iris y tal... y ahora le toca a Spiderman 2 con "les cientifiques" y tal...
¿Quereis hacer el favor de dejaros de gilipolleces y disfrutar de los videojuegos?
Deberíamos regresar a la época de la megadrive o supernintendo de un día para otro para que más de uno valorase la calidad actual de este gran ocio llamado videojuego.
En vez de estar debatiendo sobre el juego en sí, de cómo afronta cada uno las diversas situaciones que el juego ofrece, estamos siempre con la misma mierda de los ofendiditos de hoy en día.
Llevamos 4 puñeteras páginas del hilo con la misma gilipollez, incluso con minibaneos de por medio, si alguien se siente ofendidito es tan fácil como ir a la tienda a devolverlo o que lo tire al tejado, me da igual, pero es que ya cansais con el "temite de turne".
@takuma_xoaxe eso he hecho yo con juegos que no han venido doblados al castellano y que sí incluían otros doblajes europeos aparte del inglés (hola FF7 Remake), comprarlos después y bastantes más baratos porque considero un producto incompleto en mi país respecto al mismo producto en otros países de europa.
Pero perderte semejante juegazo por esa tontería yo lo veo absurdo, lo respeto pero para nada lo comparto. Aparte que el doblaje es sublime.