Ya, si la primera vez los frené gracias al feedback, pero él llevaba también un pequeño grupo de marauders y en lo que me libraba de los cruceros se comió casi todos mis acechadores. Terminó huyendo y con el blink acabé con varios cruceros más. La cuestión es que no pude reponer templarios porque necesitaba el gas para los rayos de vacío, y los warpgates para los acechadores. Mejoras aéreas yo no tenía, pero las tropas de tierra las tenía al 2/2 o 3/2. Al final se acabó volviendo un asedio constante de cruceros y grupos de marauders, y no podía aguantar mi producción aun yendo 1 o 2 bases por encima. Seguro que cometí muchos de errores, si tuviera la replay la pondría porque vosotros sabríais verlos mejor que yo, pero me sorprendió mucho que los acechadores fueran tan poco efectivos, y que tuviera tantos recursos para sacar ese número constante de cruceros, más cuando yo no tenia suficientes habiendo agotado la principal, la natural, la expansión dorada, y minando mineral y gas en dos más, mientras él solo tenía la principal, la natural, y probablemente una más, que era la única que no pude revisar.