[HO] StarCraft II

Yo estoy disponible para stremear hasta las 12. Voy para dentro, por si alguien quiere echar unas partidas y las retransmito :)
escruting escribió:
DarKDoG escribió:En teoría, pero a no ser que se lo haya dicho en privado a Damager creo que no. A ver si entra nuestro streamer y jugamos cualquier partida de la liga, por lo menos para echar el rato

Deben estar ocupados viendo IdrA vs. Huk en la MLG xD

Yo no sabía que se estaba jugando la MLG. La he puesto y despues de tragarme la ultima partida, cuando llega lo interesante se cae el protoss que iba en desventaja.

¿sospechoso? [sati]
DarKDoG escribió:
escruting escribió:
DarKDoG escribió:En teoría, pero a no ser que se lo haya dicho en privado a Damager creo que no. A ver si entra nuestro streamer y jugamos cualquier partida de la liga, por lo menos para echar el rato

Deben estar ocupados viendo IdrA vs. Huk en la MLG xD

Yo no sabía que se estaba jugando la MLG. La he puesto y despues de tragarme la ultima partida, cuando llega lo interesante se cae el protoss que iba en desventaja.

¿sospechoso? [sati]

No iba en desventaja tio, estaba muy igualado. IdrA tenia mas bases pero es lo tipico con Zerg. Además estaba ya a casi 200 de supply solo con roaches y 6 infestors, así que no le llegaba para añadir los broodlords, y eso contra el ejercito de Huk no hubiera hecho demasiado.
escruting escribió:
DarKDoG escribió:Yo no sabía que se estaba jugando la MLG. La he puesto y despues de tragarme la ultima partida, cuando llega lo interesante se cae el protoss que iba en desventaja.

¿sospechoso? [sati]

No iba en desventaja tio, estaba muy igualado. IdrA tenia mas bases pero es lo tipico con Zerg. Además estaba ya a casi 200 de supply solo con roaches y 6 infestors, así que no le llegaba para añadir los broodlords, y eso contra el ejercito de Huk no hubiera hecho demasiado.

No recuerdo del todo los números, pero más o menos idra tenia 200 de army vs 170 del protoss. Además le habia petado el nexus en la main y además hidra tenia unos 3k 1,5k mineral con lo cual podía reponer la mayor parte de su ejercito antes de que llegara la contra del P.

Lo que pasa que contra un P nunca se sabe con los putos FF xD
DarKDoG escribió:
escruting escribió:
DarKDoG escribió:Yo no sabía que se estaba jugando la MLG. La he puesto y despues de tragarme la ultima partida, cuando llega lo interesante se cae el protoss que iba en desventaja.

¿sospechoso? [sati]

No recuerdo del todo los números, pero más o menos idra tenia 200 de army vs 170 del protoss. Además le habia petado el nexus en la main y además hidra tenia unos 3k 1,5k mineral con lo cual podía reponer la mayor parte de su ejercito antes de que llegara la contra del P.

Lo que pasa que contra un P nunca se sabe con los putos FF xD

Por eso lo digo, con ff, colossus y immortals con roaches como que...
en la demo de starcraft solo se pueden hacer 3 misiones de campaña jajaja creia que iva a ser mejor la demo
Desde donde se pueden ver estas partidas que comentáis?
Chromium escribió:Desde donde se pueden ver estas partidas que comentáis?

Es la MLG en Dallas en directo comentada por Day9 y djWHEAT. Ahora están de descanso pero en un par de minutos reanudan las partidas.

EDITO: me habia dejado el link xD

http://pro.majorleaguegaming.com/live/starcraft_2
Cual es la web pelase?
Chromium escribió:Cual es la web pelase?

Me lo habia dejado, he editado el post al darme cuenta http://pro.majorleaguegaming.com/live/starcraft_2
buufff pase de la racha de victorias de ayer a 6 o 7 derrotas seguidas con una impotencia enorme, de 150 puntos a 37 [+furioso] [+furioso] aunque casi los recupere ahora con 3 victorias del enjambre :) y en las tres con broodlords xDD
es del foro la persona con la que me toca jugar? y sí, ayer estaba estudiando y viendo la MLG con su ultracantidad de fallos, dios qué chapuceros XDDDDD
chromium, cuando quieras jugamos nuestras partidas,

yo soy coulver
Ok hoy Y mañana estaré a partir de las 21:00 o algo antes xd
mejor mañana

edit: alguien save quando solucionaran las firmas sc2sig¿? o si hay alguna web similar¿?
zmxn escribió:mejor mañana

edit: alguien save quando solucionaran las firmas sc2sig¿? o si hay alguna web similar¿?

http://www.fortheswarm.org/signatures/index.php

Esa parece que funciona, pero si no eres zerg quizas no te guste, queda tal que asi...
http://www.fortheswarm.org/playerbadge/ ... VhLw==.png
Imagen
Caballo_Loco escribió:

Esa parece que funciona, pero si no eres zerg quizas no te guste, queda tal que asi...
Imagen

Me la he intentado poner pero la imagen es más grande de la permitida en las firmas :/
DarKDoG escribió:
Caballo_Loco escribió:

Imagen

Me la he intentado poner pero la imagen es más grande de la permitida en las firmas :/

Tienes razon... una pena, lo unico que se me ocurre es reescalar la imagen, pero claro, dejaria de "autoactualizarse".
a las partidas del campeonato se le pueden ir dando ya?
Kagarrot escribió:a las partidas del campeonato se le pueden ir dando ya?

Si se puedes ir concertando. Cuando te va bien esta semana? te agradeceria que me dieras un par de dias que llevo tiempo sin jugar y me siento un poco oxidado xD

Tengo entendido, que el que sale arriba en el enfrentamiento elige mapa al principio verdad?
Hay novatos por aqui? No he jugado en Battle.net jamás y de la campaña sólo me he hecho las misiones de Mar Sara
Josico escribió:Hay novatos por aqui? No he jugado en Battle.net jamás y de la campaña sólo me he hecho las misiones de Mar Sara

buhhhh fuera!
es broma, hay de todo, pero para iniciarte en el online o una de dos, o encuentras a alguien del mismo nivel que tu (según dices que nunca haya jugado en battle.net) o juegas contra la maquina ;)
Por mi parte, me toca con Hixen. Creo que a partir de mañana podré sin excesivos problemas pero habrá que ver cómo le viene a él...

La hora estaría bien a eso de las 21.00 o un poco más tarde...
Samanosuke escribió:

Si se puedes ir concertando. Cuando te va bien esta semana? te agradeceria que me dieras un par de dias que llevo tiempo sin jugar y me siento un poco oxidado xD

Tengo entendido, que el que sale arriba en el enfrentamiento elige mapa al principio verdad?

Después de comer sobre las 16.00 puedes?
Kagarrot escribió:
Samanosuke escribió:

Después de comer sobre las 16.00 puedes?

a las 16:00 un poco justo, 16:30 me vendria bien.

Miercoles 16:30?
escruting escribió:

Pregunta de novato, que son ff?
Sallemn escribió:
escruting escribió:

Pregunta de novato, que son ff?

pos yo pensaba que eran fast fenix... pero claro, se escribe phoenix... asi que no, son los force field...
juas escribió:es del foro la persona con la que me toca jugar? y sí, ayer estaba estudiando y viendo la MLG con su ultracantidad de fallos, dios qué chapuceros XDDDDD

Si, soy yo. Cuando quieras jugamos. Puedo entrar a partir de las 20.00 casi cualquier día. Llevo meses sin jugar 1v1, así que si quieres tomarte tu tiempo para entrenar, mejor :P
Primera Ronda del grupo Platino-Diamante

theMadLing 2 - 1 encaputxat
Aquí las replays. Recomiendo personalmente la de cavernas Xel'Naga

http://www.mediafire.com/?8xh45rf4cakdr4c
Buenas !!

Acabo de ver que me toca en el torneo contra HiGh - 796.

Te agrego en el starcraft a ver cuando coincidimos y jugamos la partidita !

Un saludo !
Samanosuke escribió:

Perfecto. Lo de los mapas al final como es, una vez cada uno elige un mapa, no?
Kagarrot escribió:
Samanosuke escribió:

Perfecto. Lo de los mapas al final como es, una vez cada uno elige un mapa, no?

Elige primero el que está arriba en challonge y luego va eligiendo el perdedor.
pay0mal0 escribió:Buenas !!

Acabo de ver que me toca en el torneo contra HiGh - 796.

Te agrego en el starcraft a ver cuando coincidimos y jugamos la partidita !

Un saludo !

Normalmente suelo jugar los fines de semana, viernes inclusive [oki]
Bozo escribió:
juas escribió:es del foro la persona con la que me toca jugar? y sí, ayer estaba estudiando y viendo la MLG con su ultracantidad de fallos, dios qué chapuceros XDDDDD

Si, soy yo. Cuando quieras jugamos. Puedo entrar a partir de las 20.00 casi cualquier día. Llevo meses sin jugar 1v1, así que si quieres tomarte tu tiempo para entrenar, mejor :P

ah como quieras, a mí tampoco me corre mucha prisa xD
juas escribió:
Bozo escribió:

ah como quieras, a mí tampoco me corre mucha prisa xD

Na, es coña, tampoco te voy a hacer esperar. Cuando te venga bien esta semana me dices. Te he añadido a amigos en el juego, para no saturar mucho el foro
Gracias por lo de la firma, una autentica penca que no la podamos usar, porque me encantava
currante007 escribió:Primera Ronda del grupo Platino-Diamante

theMadLing 2 - 1 encaputxat
Aquí las replays. Recomiendo personalmente la de cavernas Xel'Naga

http://www.mediafire.com/?8xh45rf4cakdr4c

ufff que de bichos, muy wapa la guerra de las cucas, pero los gusanos dieron la ventaja xd
Anoche jugué con Parapapa mi partido de liga, el resultado fue 2-1 para Parapapa, con remontada incluida.

Esta tarde subo las replays al challonge que estoy en el curro.
veo que si pierdes 2-1 es mucho mejor que 2-0, me parece super justo, pero entonces se juegan 3 partidas siempre no? para quedar 3-0 o 2-1 o no?
<...>
Editado por #1302#. Razón: ESTO NO ES PRUEBAS
encaputxat escribió:veo que si pierdes 2-1 es mucho mejor que 2-0, me parece super justo, pero entonces se juegan 3 partidas siempre no? para quedar 3-0 o 2-1 o no?

¿?
Si es un BO3 el primero que llegue a 2 gana... si hay un 3-0 es porque han querido jugar otra mas, y si hay 2-1 quiere decir que iban empate. No entiendo tus dudas xD.
En la ronda 2 me toca contra Sama. Te agrego y cuando quieras jugamos (estyo casi siempre por la noche).
Dios mio, no gano ni a las chapas en este juego XD XD XD creo que tengo ya más derrotas que victorias, madre mía.

Entre que me ponen MUCHÍSIMO contra protoss y se me dan de putísimo culo, algun zerg que por ser mejor te gana (se me da bien ese MU pero tampoco es que sea infalible) tengo que tener un winrate de lo más triste... perdiendo tanto me veo que me bajan a platino, vaya pedazo de mierda de verdad XD.

No sé, es que lo de protoss me supera, me supera mucho. Ahora estoy intentando hacer una build mech y funciona más o menos pero es hacer 2 rax expand bio play y morir muy malamente. Y encima en el ladder parece que sólo haya protoss, genial.
Pues dime que te hacen que terran que veo, terran que me rebienta [+risas]

Esta vez me han hecho un timing push de marines + marauders + bashees + raven Oooh
Coyote, se puede saber por qué me editas el post cuando tan solo he puesto 1 imagen que creo que es graciosa sobre STARCRAFT II, que para eso es este hilo, y que a raíz de la imagen quería sacar el tema de las Motherships?. No entiendo nada...en fin.
Caballo_Loco escribió:
encaputxat escribió:veo que si pierdes 2-1 es mucho mejor que 2-0, me parece super justo, pero entonces se juegan 3 partidas siempre no? para quedar 3-0 o 2-1 o no?

¿?
Si es un BO3 el primero que llegue a 2 gana... si hay un 3-0 es porque han querido jugar otra mas, y si hay 2-1 quiere decir que iban empate. No entiendo tus dudas xD.

Lo dice porque se cuentan puntos por partida ganada, es decir, encaputxat perdio 2-1 pero le contaron 1 punto en challonge, la duda esta en que si alguien queda 2-0 no se le suman puntos al que ha perdido las 2 seguidas o se juega la 3a y se puede quedar 3-0 con 3 puntos.
Parapapa escribió:
Caballo_Loco escribió:

¿?

Lo dice porque se cuentan puntos por partida ganada, es decir, encaputxat perdio 2-1 pero le contaron 1 punto en challonge, la duda esta en que si alguien queda 2-0 no se le suman puntos al que ha perdido las 2 seguidas o se juega la 3a y se puede quedar 3-0 con 3 puntos.

pero para qué sirven los puntos? ¿Para ver quien ha quedado 3º y 4º en el torneo?
Porque es como una liga, theMadLing. Luego supongo que se enfrentaran los mejores, o algo asi, no? xD

El caso es que aunque pierdas 2-1, ganas 1 punto. Cada partida que ganes, es 1 punto. Así de fácil. XD
bueno, Chromium y yo ya hemos jugado, 2-1 a mi favor

solo decir que tube suerte en las que gane gracias a unos overs que pasavan por ahy y ver una expo ninja en el primero o un pilon y un nexo en la tercera

subo replays

DaMaGeR escribió:Porque es como una liga, theMadLing. Luego supongo que se enfrentaran los mejores, o algo asi, no? xD

El caso es que aunque pierdas 2-1, ganas 1 punto. Cada partida que ganes, es 1 punto. Así de fácil. XD

en el caso que ganes un punto por victoria, se podria hacer la tercera en un 2-0 para intentar tener 3 puntos¿?

Adjuntos

18168 respuestas