[HO] StarCraft II

DaMaGeR escribió:Porque es como una liga, theMadLing. Luego supongo que se enfrentaran los mejores, o algo asi, no? xD

El caso es que aunque pierdas 2-1, ganas 1 punto. Cada partida que ganes, es 1 punto. Así de fácil. XD

Pero challonge clasifica por victorias no por puntos. He hecho una prueba rapida poniendo en mi partida 4-5 y aun así madling aparecía por delante teniendo menos puntos pero más victorias. Así que no hagais caso a los puntos.
que hacer si eres zerg y te dan por culo los phoenix?

Aqui está. No se si esque el otro ha jugado mal, quiza se ha tardado en expandir, nose, juzgad vosotros

Adjuntos

lo que cuenta lógicamente es la victoria del BO3, luego esos puntos por partida individual podrían usarse en caso de empate de victorias (de BO3 se entiende), para desempatar, como si fueran los goles a favor en una liga de fútbol, nose si se me entiende xD, en cualquier caso nada de 3-0, BO3 es al primero que gane 2 partidas o eso entendí yo siempre

por cierto cuantos son los puestos de "ascenso" en cada liga para los playoffs?¿
currante007 escribió:que hacer si eres zerg y te dan por culo los phoenix?

Aqui está. No se si esque el otro ha jugado mal, quiza se ha tardado en expandir, nose, juzgad vosotros

Creo que tardaste mucho en hacer spore crawlers, 1-2 en linea de curros + queen y no hay mucho mas que pueda hacer.
mmm estoy notando que jugando con Zerg me exige mas APM y eso me viene bien para adiestrar mi torpe muñeca, de unos pobres 35-40 que tenia al principio a los 66 de la siguiente replay, eso si, las hotkeys siguen siendo un desafío para mis patosos dedos y floja memoria

Imagen

la partida es un poco rara..hago una expa rápida pero a la vez ataco con 6 lings al ver q no saca tropa, a costa de retrasar la reina, me sale decente pero fui tan tonto de atacar a los edificios en vez de a los curritos, pues tuve un par de momentos con vía libre
mucho ojito donde me cuela el toss un pilon, parece un buen lugar para colarlo, mea culpa no verlo pues el over estaba ahi en el momento q se metio la sonda..
si me comi algun error mas comentarmelo plis [angelito]

PD: Kpunto o HiGh cuando queráis podemos echar una partida del torneo, yo soy faSeS 506

PPD: hoy parece que tengo un dia zerg, 2 cosas que creo q fueron vitales, ver sus tropas y colocarme detras para dar primero a los colossos, y el creep, sin el no habria visto que venia y no podria haberle rodeado con rapidez, las expas que hicimos los dos en la otra esquina del mapa tienen guasa jajajaja

Imagen
DarKDoG escribió:
DaMaGeR escribió:Porque es como una liga, theMadLing. Luego supongo que se enfrentaran los mejores, o algo asi, no? xD

El caso es que aunque pierdas 2-1, ganas 1 punto. Cada partida que ganes, es 1 punto. Así de fácil. XD

Pero challonge clasifica por victorias no por puntos. He hecho una prueba rapida poniendo en mi partida 4-5 y aun así madling aparecía por delante teniendo menos puntos pero más victorias. Así que no hagais caso a los puntos.

eh pues a mi gustaba la idea, es que por una partida que le gano a madling xD como lo veis?
Quizá mañana postee un replay pack full of fail vs protoss a ver que opinais de mi deprimente TvP. También adjuntaré las pocas victorias que tengo para ver si podemos sacar en claro por qué faileo tanto en TvP.

Por cierto, la hora y pico que he jugado por la noche ha sido prácticamente todo TvP... y adivinad los resultados.

Tengo que llevar ya 10 derrotas más que victorias. Gracias Blizzard por quitar las puñeteras derrotas y ahora tener que imaginarme lo malo que soy y no saberlo a ciencia cierta. Gracias. (Nótese la ironía xD)

Y otra cosa, algún protoss diamante estaría dispuesto a ser mi sparring? porque me estoy empezando a hartar de perder un millón de puntos de ladder por culpa de los protoss, necesito aprender a jugar bien con bio, sacar timmings de expos, mejorar multitask dropeando y esas porquerías.
juas escribió:Quizá mañana postee un replay pack full of fail vs protoss a ver que opinais de mi deprimente TvP. También adjuntaré las pocas victorias que tengo para ver si podemos sacar en claro por qué faileo tanto en TvP.

Por cierto, la hora y pico que he jugado por la noche ha sido prácticamente todo TvP... y adivinad los resultados.

Tengo que llevar ya 10 derrotas más que victorias. Gracias Blizzard por quitar las puñeteras derrotas y ahora tener que imaginarme lo malo que soy y no saberlo a ciencia cierta. Gracias. (Nótese la ironía xD)

Y otra cosa, algún protoss diamante estaría dispuesto a ser mi sparring? porque me estoy empezando a hartar de perder un millón de puntos de ladder por culpa de los protoss, necesito aprender a jugar bien con bio, sacar timmings de expos, mejorar multitask dropeando y esas porquerías.

Yo estoy interesado, que PvT es mi peor MU de largo xD
jajaja esto no hay quien lo entienda xD

Beikern, si quieres me paso a protoss princesa xD
theMadLing, no se por qué pero el stream de ayer no se grabó bien y se no podía reproducir bien después, así que he tenido que borrarlo de mi canal de stream :( :(
DaMaGeR escribió:theMadLing, no se por qué pero el stream de ayer no se grabó bien y se no podía reproducir bien después, así que he tenido que borrarlo de mi canal de stream :( :(

xDDDDDDDDDDDDD

Me da igual, yo lo que queria era escuchar tu voz tan sexy jajajaj, y además así no se ve lo lerdo que estuve con las spores xD
juas escribió:Quizá mañana postee un replay pack full of fail vs protoss a ver que opinais de mi deprimente TvP. También adjuntaré las pocas victorias que tengo para ver si podemos sacar en claro por qué faileo tanto en TvP.

Me sumo a tu club de los owneados por protoss.
Imagino que te pasará algo parecido a mi, si juego muy pasivo centrándome en el macro y en llegar a late game con buena economía, me barren con la death ball.
Por tanto tengo que andar haciendo harrass constante (ya sea zerglings, drops, pushes, etc) para retrasar la bola lo máximo posible y claro, como descuides un poco el macro te barre por tener mejor economía que tu.
Todo ello aderezado bajo la amenaza de un 4 gate como intentes ir a tech rapido.

Y bueno, para que no quede esto como un lloriqueo, la mejor forma de ganar a un protoss es aprovechar su falta movilidad. La death ball es lenta (lleva colosos y voids), así que haciendo drops en varios lugares, metiendo speedlings en las expansiones mientras luchas, etc. suele dar buen resultado.

P.D.- Damager y Madling, a ver cuando seguimos con nuestro camino a la liga master en 3vs3 xD
Que sepais que en 3 meses os voy a ganar a todos xD
Lotush escribió:Que sepais que en 3 meses os voy a ganar a todos xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabamos de jugar una partidilla (I grupo de la división B)

El resultado:
Sama 1 - 2 Kagarrot

Un placer Sama!!!

Dejo la repe por si alguien les quiere echar un vistazo.

Adjuntos

Mola mogollon cuando practicas cosas en el Yabot y te salen y luego lo haces en una partida de verdad y ni se acerca xDDDDDD

Un placer!
Samanosuke escribió:Mola mogollon cuando practicas cosas en el Yabot y te salen y luego lo haces en una partida de verdad y ni se acerca xDDDDDD

Un placer!

El problema Sama es que tenia un observer en la puerta precisamente para ver si venias y hacias un cristal para generar alli las tropas, además de que lo has construido muy cerca de mi base, entonces los detectores se lo han fundido.
me a acaba de llegar de amazon,estoy deseando de jugar pero se tiene que bajar desde battle.net y son 9Gb a 100kb/s [mad] [mad] [mad] con las ganas que tengo de jugar y pone que le quedan de bajar 15 horas
vag escribió:me a acaba de llegar de amazon,estoy deseando de jugar pero se tiene que bajar desde battle.net y son 9Gb a 100kb/s [mad] [mad] [mad] con las ganas que tengo de jugar y pone que le quedan de bajar 15 horas

siempre te puedes conformar en ingles y no esperar tanto...
Holas, estaba buscando gente para que se echara una partidilla conmigo y me dijera "eres un cazurro por esto por esto y por esto", porque se me da realmente mal }:/

La season pasada no pasé de bronce, así que fijaos que nivel... Y si alguien es tan malo como yo y quiere jugar para practicar nos podemos decir los errores cometidos mutuamente :)

Quien quiera, soy LLoid 926, un saludo.
zmxn escribió:
vag escribió:me a acaba de llegar de amazon,estoy deseando de jugar pero se tiene que bajar desde battle.net y son 9Gb a 100kb/s [mad] [mad] [mad] con las ganas que tengo de jugar y pone que le quedan de bajar 15 horas

siempre te puedes conformar en ingles y no esperar tanto...

Si,pero ya que lo puedo tener en español y esta doblado pues me gustaria jugarlo en español,lo voy a dejar bajando por la noche que los servidores igual estan menos cargado y baja mas rapido

LLoid escribió:Holas, estaba buscando gente para que se echara una partidilla conmigo y me dijera "eres un cazurro por esto por esto y por esto", porque se me da realmente mal }:/

La season pasada no pasé de bronce, así que fijaos que nivel... Y si alguien es tan malo como yo y quiere jugar para practicar nos podemos decir los errores cometidos mutuamente :)

Quien quiera, soy LLoid 926, un saludo.

Te agregare que me parece que no abra mucha diferencian entre nosotros

Edito:Aviso para los que lo tengan que bajar,si vas a ver->preferencias y desactivas p2p baja muxho mas rapido.Me ha pasado de 100kb/s a 500kb/s
LeoInChains y escruting van a jugar sus partidas del torneillo y las voy a retransmitir, por si alguien quiere:

http://www.own3d.tv/live/34859
DaMaGeR escribió:LeoInChains y escruting van a jugar sus partidas del torneillo y las voy a retransmitir, por si alguien quiere:

Ahí estoy viendolo, por cierto si entrais meteos en el chat que estoy solo xD
DarKDoG escribió:
DaMaGeR escribió:LeoInChains y escruting van a jugar sus partidas del torneillo y las voy a retransmitir, por si alguien quiere:

Ahí estoy viendolo, por cierto si entrais meteos en el chat que estoy solo xD

jo... he llegado tarde.

PaMaGeR, las pondras que se puedan ver despues¿?
Llego tarde xD

Estaría bien verlas por lo menos en diferido
La última ha sido la leche :O
Se supone que la he grabado pero de momento no aparece en mi canal... ayer tb me dio problemas con las grabaciones... me kago en la leche. Si consigo averiguarlo os lo pongo por aquí xD

EDITADO: Ya se puede ver el stream de escruting vs LeoInChains:

http://www.own3d.tv/DaMaGeR
DaMaGeR escribió:Se supone que la he grabado pero de momento no aparece en mi canal... ayer tb me dio problemas con las grabaciones... me kago en la leche. Si consigo averiguarlo os lo pongo por aquí xD

A ver si lo consigues tio, quiero verme :-|

Pongo las replays de las partidas contra LeoInChains, resultado 2-1 a favor mio. Han estado muy bien, la primera una cagada del wall-in xD. La segunda y la tercera han sido mas largas, sobretodo la tercera. La segunda un timing push acertado mio despues de sobrevivir a un par de nydus fallidos por parte de LeoInChains. La tercera muy tensa. No he podido expandir por segunda vez gracias a la presión de Leo, al final hago un ataque medio suicida con mi deathball y consigo ganar milagrosamente, despues de un pequeño base trade.

Saludos.

EDIT: No me dejaba subirlas juntas porque ocupaban mucho, asi que las he puesto separadas. El orden es de abajo arriba, osea 1º Shakuras, luego tal darim y para acabar xel naga caverns.

Adjuntos

El stream ya se puede ver escruting. Y ya he actualizado el challonge.

http://www.own3d.tv/DaMaGeR
http://challonge.com/eolsc2a
He llegao tarde y solo he visto terminar la ultima de las partidas, a ver si otros dias me entero y lo veo que esta curioso ver las partias asi xD

En que chat estabais? en el del juego?
Sí, en el canal eol (con minusculas) del StarCraft II.

Bueno viti ha jugado vs LeoInChains también, quedando 2-1 a favor de viti.

Replays: http://www.megaupload.com/?d=GFSJ9P11

Challonges actualizados:

http://challonge.com/eolsc2a
http://challonge.com/eolsc2b1
http://challonge.com/eolsc2b2
las partidas que eran, una cada dos semanas?
Las partidas las podéis ir jugando cuando queráis. Pero bueno lo suyo es ir mas o menos haciendolo todos a la vez, XD
brutales las partidas de escruting vs leo.

es una putada encontrarte contra tal cantidad de stalkers, la mmm era jodida porque la reacian con pocos recursos, pero esque esta "death ball" no hace falta reacerla, parece inmortal...

en estos casos un zerg que opciones tiene¿? unicamente infestor¿? porque una gran cantidad de cucas los stalkers se las cepillan, y las hidras se los cepillan los colosos.

y una ultima pregunta, el "escupitajo" que echa el supervisor, que detiene los edificios, sirve para pausar las unidades¿? podria servir para pausar los stalkers para destruir los colosos y asi enviar los zerlings y hidras a por los stalkers
Hola gente, he empezado a jugar y más o menos voy aprendiendo, estoy en la liga bronce y suelo ganar las mismas que pierdo, pero ocurre que al ganar, me dan sólo 5 puntos, y al perder me quitan 19, y es frustrante ver cómo con perder un par de partidas vuelvo a tener 0 puntos... ¿Ésto es siempre así?

Un saludo :)
Juroc escribió:Hola gente, he empezado a jugar y más o menos voy aprendiendo, estoy en la liga bronce y suelo ganar las mismas que pierdo, pero ocurre que al ganar, me dan sólo 5 puntos, y al perder me quitan 19, y es frustrante ver cómo con perder un par de partidas vuelvo a tener 0 puntos... ¿Ésto es siempre así?

Si te quitan más puntos de los que ganas es porque los que te ganan tienen menos nivel que tú. Cuando pierdes una partida contra alguien que es peor que tú por su posicion en liga, estadisticas, mmr, etc, te quitan más puntos que por ejemplo, si está a tu mismo nivel o tiene nivel superior.

zmxn escribió:y una ultima pregunta, el "escupitajo" que echa el supervisor, que detiene los edificios, sirve para pausar las unidades¿? podria servir para pausar los stalkers para destruir los colosos y asi enviar los zerlings y hidras a por los stalkers

Esa habilidad SÓLO sirve para edificios, si no sería la polla XD
Buenos días muchachos,

Felicitar a escruting y a viti por lo bien que han jugado.

Escruting me ha sorprendido "gratamente", teniendo en cuenta que me ha defenestrado ^^:

El 2º game vió muy bien mis nydus lo que, unido a mi cagada al no sacar las unidades cuando al final le conseguí colar uno, me reventó sin problemas en su primer ataque.

El 3er game fue el que me dejo con el culo de lao. Pese a que intenté que no se expandiera más y atacarle para que la bola no se hiciera demasiado grande, aguantó las embestidas de puta madre y fui incapaz de pararle---> GG

Viti también me ha gustado, sobre todo su manejo de tankes y marines.

Salvo la 2ª partida, el primer y tercer game han ido más o menos por los mismos derroteros. He intentado dronear poco y ser agresivo y viti ha aguantado de puta madre, lo que, junto no sé muy bien si a mi falta de práctica últimamente, o a que más bien soy un paquetazo, he cometeido graves errores tales como pensar que tenía hecha la velocidad de los lings, ni hacer la de los banes y sacarlos tardísimo, falta de mutas y un largo ect....un desastre. Los zerg que estubieran viendo las partidas estaría mordiendose las uñas por las cagadas que he hecho. Pero vamos, que no mengua la curra que me ha metido viti con su manejo de tankes-marines y que no me ha dado opciones.

Agradecer a todos los que vieron las partidas sus consejos y atención y, sobre todo, a DaMaGeR por stremearlo y subir la partida contra escruting (menos mal que las de vs Viti no las has subido sino te habría pedido que las borraras XD). Pese a lo que diga, creo que era Fujy, que tienes voz de gayer, yo creo que tienes un vozarrón de varón Andaluz muy atractivo. :D

Un saludo.

Pd: Espero poder jugar más y estar más preparado para siguientes rondas para, al menos, no cagarla tanto, que después queda constancia :D.
Gracias tio! jajajaja. Era Fury el que lo dijo, es colega mío, de aquí de mi ciudad, lo dice por fastidiar xD

Muy guapas las partidas tío, aunque te merecías ganar más de una partida que al final perdiste, pero bueno, mala suerte :)
zmxn escribió:
en estos casos un zerg que opciones tiene¿? unicamente infestor¿? porque una gran cantidad de cucas los stalkers se las cepillan, y las hidras se los cepillan los colosos.

La única opción del Zerg es intentar por todos los medios que no consiga formar la bola. Una vez que ya la monte, si le ganas es porque el Protoss ha cometido algún fallo.
DarKDoG escribió:
zmxn escribió:

La única opción del Zerg es intentar por todos los medios que no consiga formar la bola. Una vez que ya la monte, si le ganas es porque el Protoss ha cometido algún fallo.

Lo mismo pasa con Zerg, el equivalente a la bola protoss con zerg es la economia, si le dejas expandirse todo lo que quiera tampoco tienes nada que hacer a no ser que haga errores (por ejemplo no saturar las bases como LeoInChains ayer, si las hubiera saturado hubiera tenido mucho mas ejercito y podría haber reecho su ejercito de nuevo gracias al dinero acumulado, y eso me habría rebentado porque yo solo tenia una base mineando).
Alguien sabe algo del Z3tr0k???

No lo puedo añadir, y tampoco me ha dado señales el
diosss... acabo de echar una de 58 minutos ZvT... he ganado, pero madre mia que de fallos he cometido... mi macro ahora mismo da puto asco
thMadLing, puedes subir la replay¿?
me interesan estas partidas largas

gracias
currante007 escribió:diosss... acabo de echar una de 58 minutos ZvT... he ganado, pero madre mia que de fallos he cometido... mi macro ahora mismo da puto asco

No te quejes!!, viste ayer mis partidas no? :D Pues eso. Me acojona en cuanto dejo de jugar unos días o bajo el ritmo, la torrija con la que vuelvo y lo que me cuesta coger la forma y no olvidarme de cosas esenciales....cagadas con las que puedes regalar partidas. Me jode que necesite jugar asiduamente para mantener cierto nivel. No sé si al resto os pasará algo parecido o soy yo que soy un pelin retard :P
Iontxu escribió:Alguien sabe algo del Z3tr0k???

Yo juego con él cada dia por la noche, de 22,00 hasta muy tarde. Me dijiste que no lo podías agregar... a lo mejor te equivocaste con el nick que es chungo... yo le dije que te agregara, si vigilas por canal eol nos encontraremos :D
encaputxat escribió:

Yo juego con él cada dia por la noche, de 22,00 hasta muy tarde. Me dijiste que no lo podías agregar... a lo mejor te equivocaste con el nick que es chungo... yo le dije que te agregara, si vigilas por canal eol nos encontraremos :D

A ver si lo pillo,dile que lo voy a cojer con ganas :P
Iontxu escribió:
encaputxat escribió:

A ver si lo pillo,dile que lo voy a cojer con ganas :P

wenas, yo tambien lo he intentao agregar (ya que me toca con el la siguiente de liga) y no me deja, pero no porque me equivoque, sino porque su nick lleva numeros y no deja ponerlos.
mi nombre es el mismo que aqui,vag.Agregarme pero que sepáis que de momento soy de lo malo lo peor
Ya hemos jugado Viti y yo

2-0 a favor mio, el pack de replays: http://www.megaupload.com/?d=0VV1US5B
18168 respuestas