Buenos días muchachos,
Felicitar a escruting y a viti por lo bien que han jugado.
Escruting me ha sorprendido "gratamente", teniendo en cuenta que me ha defenestrado ^^:
El 2º game vió muy bien mis nydus lo que, unido a mi cagada al no sacar las unidades cuando al final le conseguí colar uno, me reventó sin problemas en su primer ataque.
El 3er game fue el que me dejo con el culo de lao. Pese a que intenté que no se expandiera más y atacarle para que la bola no se hiciera demasiado grande, aguantó las embestidas de puta madre y fui incapaz de pararle---> GG
Viti también me ha gustado, sobre todo su manejo de tankes y marines.
Salvo la 2ª partida, el primer y tercer game han ido más o menos por los mismos derroteros. He intentado dronear poco y ser agresivo y viti ha aguantado de puta madre, lo que, junto no sé muy bien si a mi falta de práctica últimamente, o a que más bien soy un paquetazo, he cometeido graves errores tales como pensar que tenía hecha la velocidad de los lings, ni hacer la de los banes y sacarlos tardísimo, falta de mutas y un largo ect....un desastre. Los zerg que estubieran viendo las partidas estaría mordiendose las uñas por las cagadas que he hecho. Pero vamos, que no mengua la curra que me ha metido viti con su manejo de tankes-marines y que no me ha dado opciones.
Agradecer a todos los que vieron las partidas sus consejos y atención y, sobre todo, a DaMaGeR por stremearlo y subir la partida contra escruting (menos mal que las de vs Viti no las has subido sino te habría pedido que las borraras
). Pese a lo que diga, creo que era Fujy, que tienes voz de gayer, yo creo que tienes un vozarrón de varón Andaluz muy atractivo.
Un saludo.
Pd: Espero poder jugar más y estar más preparado para siguientes rondas para, al menos, no cagarla tanto, que después queda constancia
.