[HO] StarCraft II

DarKDoG escribió:
escruting escribió:Debatir sobre imbalance y hacer QQ en los foros no sirve de nada, no se para que lo intentáis.

¿Que es QQ?.

A mi me acaba de destrozar otra death ball dos oleadas de ejercito zerg consecutivas. ¿Alguien conoce una combinación que pueda hacer algo?. Aparte ya de hacer harass y demás, lo que me interesa es saber si hay alguna forma de parar con zerg una bola de 200 supply de blink stalkers, 4 colosos y voids.

a mi solo se me ocurre, una burrada de ultras, con lings para el blink, cargarse todo lo del suelo, y con el "segundo ejercito" hacer todo mutas y matar los voids que tenga, nunca lo probe, parece una locura y dudo q funcione XD ademas seria imprescindible estar en creep y que sea a campo abierto, si no el blink te hunde
DarKDoG escribió:
escruting escribió:Debatir sobre imbalance y hacer QQ en los foros no sirve de nada, no se para que lo intentáis.

¿Que es QQ?.

A mi me acaba de destrozar otra death ball dos oleadas de ejercito zerg consecutivas. ¿Alguien conoce una combinación que pueda hacer algo?. Aparte ya de hacer harass y demás, lo que me interesa es saber si hay alguna forma de parar con zerg una bola de 200 supply de blink stalkers, 4 colosos y voids.

Pues QQ la traducción al español sería "lloriqueo", se suele decir en lo referente a "lloriqueo" sobre que una raza es OP, una unidad es OP, que si tal es imba que si....lo tipico, la gente se dedica a hacer QQ en vez de jugar al juego y de verdad dedicarse a mejorar en el juego. No hay imbalance, lo unico que hay es que la gente no sabe jugar del todo, el juego ha salido hace menos de un año y a cada momento estan saliendo nuevas tacticas que la gente ve y usa en sus partidas.

Un buen jugador se caracteriza por ser flexible con el metagame(osea estado actual del juego/tacticas) y su capacidad de dedicación y superación.

Dejad el QQ y usad el tiempo en jugar y entender el juego, no es lo mismo jugar que entenderlo, hay que saber la diferencia y darse cuenta.

SC2 es un juego muy subjetivo y no sirve de nada venir aqui que cada uno dice su opinion sobre el juego, los propios pros siempre dicen que los foros estan llenos de mierda y que les gustaria que se hiciesen secciones donde solo posteasen los pros.

Peace.

EDIT: en lo referente a tu duda, Darkdog, contra death ball los broodlords son una buena opcion, sé que me dirás que no porque ya he leido muchas veces por aqui lo que pensais de ellos. Pero recuerda, protoss necesita su army junta, si blinkea para matar tus broodlords deja sus colossos al descubierto, en esa situacion atacas con corruptors/zerglings/flanqueo con roaches o lo que sea.
Estan ahora mismo jugando la TSL3 que esta super interesante, y acaba de jugar un t vs p y el p lo de siempre colosos y tal y el terran vikingos, thors y erebiones, ha sido acojonante que reventada le ha hecho el terran. jejejej

supongo que muchos lo estareis viendo pero os dejo el link por si acaso: http://www.ustream.tv/teamliquidtv
para empezar a jugar que raza recomendais??Estoy empezando con protos pero creo que domino mas a los terran por haber jugado la capaña
Caballo_Loco escribió:InToTheRaiN hay maneras y maneras de ayudar, pero tus modos digamos que son "poco amables".

¿Pero son poco amables por que? ¿por que digo que estan haciendo algo mal? Si veo que estan cometiendo errores de planteamiento graves para el tiempo que llevan (madre mia, 3000 partidas) lo tendre que explicar ¿no?

Es chunguisimo tratar de ganar con M&M a un toss al nivel de pokyman, por que van a llevar de core Stalkers y Colossus, y en cuanto vean bio, sentrys/HT.

¿Que haces como terran cuando te dividen tu ejercito en 2 con las sentrys y se ponen escudo? Tus marauders van a pegar a stalkers a +17 (sin upgrades ninguno de los 2, se entiende) y los marines a +3, sera muchisimo mejor los tankes que van a pegar a +47 ¿no?,que la perdida es despreciable (Los marauders funcionan al 89%, los marines al 60% y los tankes al 96%, hay que darse cuenta del desempeño)

¿Que haces como terran cuando te cae una Storm (O varias) y te pegan los colossus? la bio te desaparece en segundos, no es normal a estas alturas que aun trate de ganar con esa combinacion, que lo hagas en ligas inferiores tiene un pase.

Caballo_Loco escribió:Viti lo que entiendo que esta diciendo, es que aunque hagas una masa de vikingos contra los colosos (que esta claro que para los colosos la contra son vikingos, eso nadie lo duda, el problema es que no van solos...), para cuando los haya matado a los colosos tendra poco o nada en unidades de suelo, por lo que se habra quitado el problema de los colosos, pero continuara perdiendo. Algo parecido a lo que ocurre a los zerg, que hacen masa de envilecedores, pero para cuando le deja sin colosos solo le queda una "bonita" masa de envilecedores, lo cual no ayuda mucho contra las unidades que le queden al protoss en el suelo (al menos el vikingo lo puedes bajar).

Que no, que asi no se va a ninguna parte, que no puedes estrellar tu ejercito contra otro sin hacer un calculo previo y se vea una clara ventaja (y aun asi, dependiendo del micro y otros factores te pueden pasar por encima).

Si pretendes amasar unidades, y lanzarlas contra otro ejercito, el Sc2 no es tu juego, aqui no hay que ir a pincho, esto es un juego de estrategia y como tal habria que jugarlo. Lo que no es logico es hacer eso, estrellar un ejercito contra otro y despues venir en modo whine a quejarse.

El enfrentamiento con Zerg es distinto, por que hasta cierto punto, el Zerg se puede permitir estrellar su ejercito contra el del T si con ello se cobra las unidades clave (colossus en este caso) por lo costosos y el tiempo que tardan (aliviado por el chrono pero aun asi...), aparte, los corruptors, son mas duros que los vikings, y mas especializados, como es logico, y como no tienen ninguna unidad de apoyo/supresion como el tanke para cargarse desde la seguridad a los stalkers, tiene que lanzar en el ataque a su ejercito de tierra.

Kyoshiro escribió:No era el doble ni de lejos, el valor de mi ejército era de 5000 y el tuyo de 6000, contando que tenías bastantes tanks sin siege.

¿Pero era el doble o no?

Por que me joderia perder mi tiempo viendo una replay para despues ver que ha sido fallo tras fallo.

¿Alguien que la haya visto y no sean los implicados podria comentar si los ejercitos eran equitativos o claramente superiores?

escruting escribió:Pues QQ la traducción al español sería "lloriqueo"
[/quote]

Originalmente era un insulto, que se decia a la gente, similar como cuando dices L2P, despues degenero a las lagrimas.

Por cierto la replay que si me gustaria ver, es la de "mass thor con banshees, raven y scv's reparando, viniendo de un push raven/marine/banshee" ¿la puedes poner?
InToTheRaiN escribió:
Kyoshiro escribió:No era el doble ni de lejos, el valor de mi ejército era de 5000 y el tuyo de 6000, contando que tenías bastantes tanks sin siege.

¿Pero era el doble o no?

Por que me joderia perder mi tiempo viendo una replay para despues ver que ha sido fallo tras fallo.

¿Alguien que la haya visto y no sean los implicados podria comentar si los ejercitos eran equitativos o claramente superiores?

Ya subio viti la imagen de la grafica final. No llega a ser el doble pero si es una diferencia bastante importante (9500 vs 6000 mas o menos parece)

download/file.php?id=68368
Pues si que hay diferencia, unos 2500, o tenia las unidades mal posicionadas, o el toss tenia unidades con hardcounter, o le ha superado ampliamente en el micro, pq sino no es muy normal....
Mira la partida, yo la vi en directo, y en ningun momento tuve la sensacion de que tuviera ninguna opcion
Samanosuke escribió:Mira la partida, yo la vi en directo, y en ningun momento tuve la sensacion de que tuviera ninguna opcion

Ya lo dudo que estuvieras en la primera partida, ya que pone segun el sc2gears que estuvieron Viti, kyo y Deivid. Imagino que tu te refieres al segundo game que ahi si pone que habia mas gente viendola.
Hixen, tenemos que jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

Espero estar disponible a partir de las 20.30 o 21.00 hras de esta noche pero sino puedes, mañana o pasado en torno a esa hora podemos echarlas!!!
Caballo_Loco escribió:
Samanosuke escribió:Mira la partida, yo la vi en directo, y en ningun momento tuve la sensacion de que tuviera ninguna opcion

Ya lo dudo que estuvieras en la primera partida, ya que pone segun el sc2gears que estuvieron Viti, kyo y Deivid. Imagino que tu te refieres al segundo game que ahi si pone que habia mas gente viendola.

Si bueno yo me referia a la segunda, por eso digo "la partida". Lo que no sabia era que el grafico ese es de la primera. Fallo mio.

Ahora bien, luego me vi la repeticion y ahora no se cual es la que vi en directo y cual la que vi repetida xDD
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:....

A ver, tengo mucha prisa, luego concreto:

1º- Mech puro, y me dices que BFH + 2 tankes + Marines?

El core sigue siendo marines y tankes.

Lo BFH de meat shield? No mehagas mucho caso pero no aguantan mucho contra las unidades contra las que tienen que hacer meat shield (stalkers)

Para matar zeas? Los zeas son un problema? ein?

2º- Tu has dicho que tienes que alcanzar mass critical con 3 upgrades, cosa que es falsa, se puede alcanzar sin 3 upgrades, y si tienes que esperar a tener 3 upgrades con mass mech para hacer algo al toss, mejor nos olvidamos, por que el toss, tambien alcanza 3 upgrades, y bastante antes que T.

El 3º upgrade de Tanks, funciona estupendamente si haces el core de Tanks +marines + lo que sea en funcion de lo que lleve el T.

3º- Me parece bien, todo lo que tu quieras, pero como dije anteriormente, en el punto 1, los marines son mejores, los BFH solo te van a dar el edge vs Zeas, que no preocupan para nada, y no vas a aprovechar el daño extra, por que casi todas las unidades P son Armored, los Marines en cambio, cuestan la mitad, hacen mas DPS, en comparacion tienen mas vida (coste 1 BFH 2 marines) van mejor contra inmortals (que como vayas a tankes, thors y BFH es la unidad que te deberia preocupar) y atacan al aire.

4º- Es que yo ya te estoy diciendo que mech pura contra T no esta bien.

Respecto a lo de no estampar tu ejercito, y que tarde o temprano lo tendras que hacer, efectivamente, pero lo tendras que hacer en los terminos que resulten mejor para ti, si se aleja mucho de su base, puedes cazar colossus cuando van a unirse al ejercito, puedes aprovechar cliffs y demas orografia para subir tankes, y hacer atack-retreat, e ir mermando, ausencia de vision para aprovechar freeshots, etcs.

Y por ultimo, no es que es sea standar, es que es la unica manera de ganar de forma constante (no hablo de colar un rush, que puedes colar 5 seguidos, y despues comerte los mocos otras 5) hablo de la mejor alternativa, visionate la ultima GSL y lo veras, te puedo recomendar partidas si quieres, y si hay algo que no he explicado bien, y no lo has entendido, por las prisa que tengo, me lo comentas, y ya me explico mas ampliamente.

No me irían mal para ver BO de marine/tank/viking porque estoy hasta la picha de que el bio se evapore por los colossus, o peor aun 6gate doble forge y te enviolinan tb XD quiero poder jugar TvP sin tener que hacer cheesy openings (estilo abrir con thor y si expande mandar tus marines y 10 SCV reparando el thor)

Sobre 6 gate 2forge ayer lo poquito que vi de la TSL
tyler no se violó salvajemente a thorzain porque le dio por hacer blink antes que charge, siendo que tenía muchísimos más zeas que stalks... encima teniendo los upgrades a 2/2 que a mi entender benefician más a los zeas, vamos, que escalan mejor con los upgrades.
Mira que he jugado al juego, pero no me entero de nada de lo que decís.

No lo tenéis en castellano?
Viendo que hay 2 niveles en este hilo(los que sois pros y jugais de memoria y los que acabamos de empezar)se me a ocurrido hacer una lista de los novatos para jugar entre nosotros,¿que os parece?Empiezo poniendome yo.

Lista
1-vag Nombre en el juego:vag
DarKDoG escribió:

¿Que es QQ?.

Las veces que he visto que la han parado, ha sido uniendo a la mezcla de cucas, hidras y envilecedores, algun infestor (con el que intentaban centrar el fungal en los centinelas), junto a unos cuantos overs cargados de banelings, dropeando en el centro de la bola. Esto, obviamente, es sólo la teoría, del dicho al hecho....
vag escribió:Viendo que hay 2 niveles en este hilo(los que sois pros y jugais de memoria y los que acabamos de empezar)se me a ocurrido hacer una lista de los novatos para jugar entre nosotros,¿que os parece?Empiezo poniendome yo.

Lista

2-Armenos. Nombre en el juego: Armenos. Código de personaje: 936.

P.d. Vag añade tu código de personaje ya que sin él (o sin tu dirección de correo de battle) no se pueden añadir amigos (creo). Saludos.
A alguien le sobra algun codigo de 7 horas?? [angelito]
Lista
1-Vag. Nombre en el juego: vag. Código de personaje: 549

lista actualizada,
@Armenos:Ahora te agrego
Ya hemos jugado nuestras partidas gominola y yo, he ganado 2-0.

Por favor no mireis la segunda que he jugado SUPER MAL se me ha ido al cuerno el orden de construcción, estaba sopa a muerte (es lo que tiene haber vuelto ayer a las 6 AM de farra XDDDDDDDD)

Adjuntos

vag escribió:Viendo que hay 2 niveles en este hilo(los que sois pros y jugais de memoria y los que acabamos de empezar)se me a ocurrido hacer una lista de los novatos para jugar entre nosotros,¿que os parece?Empiezo poniendome yo.

Lista

Yo te aconsejaría entrar en el canal "eol" en battle net, allí hay muchos de este foro y además de todos los niveles.
Es curioso, InToTheRaiN da lecciones a todo el mundo pero yo nunca le he visto poner por aquí su código y echar unas partidas entre nosotros.

PD: Challonge actualizado con la victoria de Beikern sobre gominola.
DaMaGeR escribió:Es curioso, InToTheRaiN da lecciones a todo el mundo pero yo nunca le he visto poner por aquí su código y echar unas partidas entre nosotros.

Creo que equivocas dar lecciones con ayudar.

Si diera lecciones las cobraria.

No entiendo que tiene que ver, que ya tenga un clan y un grupo de amigos con el que juego al Sc2 (Y a otros juegos) y no me interese en absoluto que se me llene el TS de gente nueva, con poder opinar en el hilo sobre las unidades y estrategias del Sc2, tal vez puedas explicarme tu razonamiento para que lo entienda.

juas escribió:No me irían mal para ver BO de marine/tank/viking porque estoy hasta la picha de que el bio se evapore por los colossus, o peor aun 6gate doble forge y te enviolinan tb XD quiero poder jugar TvP sin tener que hacer cheesy openings (estilo abrir con thor y si expande mandar tus marines y 10 SCV reparando el thor)

Para mañana/pasado (en funcion del lio que tenga) te preparo un pack para que vayas viendolo con tranquilidad, a ver si sacas alguna idea/conclusion que te ayude con ese match up.
Nah, lo decía porque el tono que utilizas en ocasiones al escribir, da a entender tal vez una manera de "ayudar" demasiado chulesca y sobrada.

Pero serán imaginaciones mías :s
¿Quieres decir que si un dia te estas ahogando en la playa, y el socorrista que habias visto chulearse delante de unas pavas va a ayudarte, le dices que no, que se vaya que no necesitas su ayuda?

ein?

Te lo pregunto por que hace unos dias pedias ayuda sobre que programas necesitabas para empezar a hacer streams, y creo recordar que fui yo el que te ayude y aceptabas mi ayuda sin importarte.

Pero seran imaginaciones mias.
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:No me irían mal para ver BO de marine/tank/viking porque estoy hasta la picha de que el bio se evapore por los colossus, o peor aun 6gate doble forge y te enviolinan tb XD quiero poder jugar TvP sin tener que hacer cheesy openings (estilo abrir con thor y si expande mandar tus marines y 10 SCV reparando el thor)

Para mañana/pasado (en funcion del lio que tenga) te preparo un pack para que vayas viendolo con tranquilidad, a ver si sacas alguna idea/conclusion que te ayude con ese match up.

Cool, me interesan bastante así que las espero con ganas.
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:

Cool, me interesan bastante así que las espero con ganas.

Si, no te preocupes, que hoy no estoy en casa, si tengo tiempo de prepararlo despues de comer mañana te lo mando, sino pasado.
juas escribió:Ya hemos jugado nuestras partidas gominola y yo, he ganado 2-0.

Por favor no mireis la segunda que he jugado SUPER MAL se me ha ido al cuerno el orden de construcción, estaba sopa a muerte (es lo que tiene haber vuelto ayer a las 6 AM de farra XDDDDDDDD)

Por favor, no miréis ninguna de las dos XD. Mucha tela Beikern para mi, pero me voy a poner en serio para darle la vuelta a la cosa cuando nos veamos en la final :D
InToTheRaiN escribió:¿Quieres decir que si un dia te estas ahogando en la playa, y el socorrista que habias visto chulearse delante de unas pavas va a ayudarte, le dices que no, que se vaya que no necesitas su ayuda?

ein?

Te lo pregunto por que hace unos dias pedias ayuda sobre que programas necesitabas para empezar a hacer streams, y creo recordar que fui yo el que te ayude y aceptabas mi ayuda sin importarte.

Pero seran imaginaciones mias.

He dicho en ocasiones tio, no siempre. En ocasiones me da esa impresion, en otras no.

Buenas partidas, oye Beikern ¿cuando jugastes en el 1er torneo que hicimos de eol de sc2 no estabas en bronce?. Porque si es así y no me equivoco te tengo que dar la enhorabuena, subir de bronce a diamante en tan poco tiempo...
Me parece que lo confundes con Beorni
pokyman escribió:

Buenas partidas, oye Beikern ¿cuando jugastes en el 1er torneo que hicimos de eol de sc2 no estabas en bronce?. Porque si es así y no me equivoco te tengo que dar la enhorabuena, subir de bronce a diamante en tan poco tiempo...

Que va, en el primer torneo ya era diamante, llevo atascado en diamante... desde noviembre de 2010 según SC2ranks. Aspiro a subir a masters algún día (tampoco tengo unas aspiraciones del copón xD intento ser realista)
yo estoy esperando a coulver para jugar, me conecto casi a diario. Si tienes algun horario preferente, dimelo. Hoy no podre conectarme de noche...
Acabo de encontrar una nueva web para crearse firmas con los rankings. y como recuerdo que haces unas paginas tambien habia gente que la queria, aqui os la dejo:

http://sc2.jimluc.com/

Por lo que veo no solo tiene un tipo de firma, por lo que hay donde elegir.
Sí que hay varios tipos de firmas, pero ninguna se puede poner aquí en elotrolado, puesto que todas ocupan más de 25KB
Joder... pues vaya tela con la restriccion de los kb.
Santiz escribió:yo estoy esperando a coulver para jugar, me conecto casi a diario. Si tienes algun horario preferente, dimelo. Hoy no podre conectarme de noche...

perdon, estos ultimos dias he estado un poco desconectado del SC2,

si hoy no te va bien, que tal mañana a partir de las 9 de la noche¿?
http://heuer-michael.fr/starcraft2/index.php?lang=US

Por lo que se ve hay que hacerlo desde el facebook, porque sino no se hace correctamente....
http://apps.facebook.com/sc_avatar/

Otra mas de firmas, aunque creo que las largas tampoco entran...Imagen

Aunque los que tienen forma de avatar si.

Tipo:Imagen
ya hemos jugado coulver y yo. 2 pa 1, pero no hace falta que digais nada, hoy ando como en otro planeta... se me olvida todo... y se me va mucho la pinza....

nada, bien que me ha ganado, haciendome 2 veces la misma, luego cojo un mapa para mutas, y me quedo haciendo cucas como un tonto... un desproposito completo, vamos...
cuelgo las partidas 1 a 2 a mi favor

Adjuntos

zmxn escribió:cuelgo las partidas 1 a 2 a mi favor

Estas de racha, 2 rondas ganadas xD

He estado mirando por las replas un poco por encima a ver si encontraba algun 6 gate 2 forge, pero salvo Tyler, que es el que la ha creado/puesto de moda de momento hasta que mas y mas protoss la usen (de momento he visto a Tyler y a Incontrol) no hay replays para aprovecharlas, y casi todo van a ser streams y vods.

He mirado de nuevo los vods de la ultima GSL (por el tema de que no fuesen replays muy viejas con builds desfasadas) y he sacado una pequeña seleccion (El poco tiempo que me ha dado para buscarlos y verlos)

Feb 25 - Ro32 - Code A - 1ª partida - oGsSuperNoVa vs ST_Squirtle

Este es muy buen ejemplo por que pasan 2 cosas:

1º- Squirtle se columpia terriblemente cuando manda los ghost, ya que intenta salvarlos y lanza todo el ejercito, sin posicion y con todo en contra, resultado, Supernova se queda con unos 8-10 phoenix y un par de stalkers frente a unos 5-6 marauders que logra salvar.

2º- Y aunque parece que apartir de aqui todo va a ser cuesta abajo, da una leccion de micro de los vikings, abusando del rango de forma brutal, que es realmente lo que merece ver con detenimiento.

El segundo juego no merece la pena, ya que Supernova ataca demasiado pronto en la propia base, intentando un timing, pero falla estrapitosamente (si llega a esperar a 1 o 2 colossus mas, la cosa hubiera sido distinta)

Mar 01 - Ro32 - Code S - 3ª Partida del Grupo H - MarineKingPrime.WE vs oGsInCa

Esta es muy buen ejemplo de que hay que posicionar los tanks antes de avanzar, aun viniendo del rush de DT, podria haberlo ganado si en el min 10:50 (aprox) hubiese tomado la xel naga, y hubiese mandado un marine por delante a explorar, o si le hubiese dado por seguir retrocediendo hasta su base en vez de regalar las unidades.

Feb 26 - Ro32 - Code S - Partida 6ª del Grupo F - FOXLyn vs BanBansZenith

Desarrollo impecable, con Bio + Vikings, focus fire en los colossus pasando completamente de los phoenix.

Si no les tienes, o no tienes acceso a la GomTV, busca en Youtube poniendo los nombres, o sino tendras que descargarte los vods por torrent o descarga directa (que hay a porrillo).
deivid, cuando jugamos?
primero tiene que jugar conmigo ¬¬ xD
DaMaGeR escribió:Me parece que lo confundes con Beorni

Si eso va a ser fijo, que el nombre se parece bastante.
Veo que muchos estamos atascados en diamante y no avanzamos al último escalón (por ahora).
¿Quién será el primero en llegar a master de eol? yo no casi de seguro... jejeje
No lo sé pero me parece que voy a ser yo el primero en bajar de oro a plata como esto siga así. ¿ Me recomendáis cambiar de raza ?
InToTheRaiN escribió:

He estado mirando por las replas un poco por encima a ver si encontraba algun 6 gate 2 forge, pero salvo Tyler, que es el que la ha creado/puesto de moda de momento hasta que mas y mas protoss la usen (de momento he visto a Tyler y a Incontrol) no hay replays para aprovecharlas, y casi todo van a ser streams y vods.

He mirado de nuevo los vods de la ultima GSL (por el tema de que no fuesen replays muy viejas con builds desfasadas) y he sacado una pequeña seleccion (El poco tiempo que me ha dado para buscarlos y verlos)

Feb 25 - Ro32 - Code A - 1ª partida - oGsSuperNoVa vs ST_Squirtle

Este es muy buen ejemplo por que pasan 2 cosas:

1º- Squirtle se columpia terriblemente cuando manda los ghost, ya que intenta salvarlos y lanza todo el ejercito, sin posicion y con todo en contra, resultado, Supernova se queda con unos 8-10 phoenix y un par de stalkers frente a unos 5-6 marauders que logra salvar.

2º- Y aunque parece que apartir de aqui todo va a ser cuesta abajo, da una leccion de micro de los vikings, abusando del rango de forma brutal, que es realmente lo que merece ver con detenimiento.

El segundo juego no merece la pena, ya que Supernova ataca demasiado pronto en la propia base, intentando un timing, pero falla estrapitosamente (si llega a esperar a 1 o 2 colossus mas, la cosa hubiera sido distinta)

Mar 01 - Ro32 - Code S - 3ª Partida del Grupo H - MarineKingPrime.WE vs oGsInCa

Esta es muy buen ejemplo de que hay que posicionar los tanks antes de avanzar, aun viniendo del rush de DT, podria haberlo ganado si en el min 10:50 (aprox) hubiese tomado la xel naga, y hubiese mandado un marine por delante a explorar, o si le hubiese dado por seguir retrocediendo hasta su base en vez de regalar las unidades.

Feb 26 - Ro32 - Code S - Partida 6ª del Grupo F - FOXLyn vs BanBansZenith

Desarrollo impecable, con Bio + Vikings, focus fire en los colossus pasando completamente de los phoenix.

Si no les tienes, o no tienes acceso a la GomTV, busca en Youtube poniendo los nombres, o sino tendras que descargarte los vods por torrent o descarga directa (que hay a porrillo).

Les echaré un ojo en cuanto tenga un rato, muchas gracias.
viendo partidas me doi cuenta de lo paquete que soi,me gana la maquina si lo pongo en dificultades elevadas [carcajad] me empano mucho ,thanks por los links.
emerald golvellius escribió:viendo partidas me doi cuenta de lo paquete que soi,me gana la maquina si lo pongo en dificultades elevadas [carcajad] me empano mucho ,thanks por los links.

te puedes apuntar a la lista de novatos para entrenar,de momento somos solo 2:
Lista
1-Vag. Nombre en el juego: vag. Código de personaje: 549
Acabo de jugar la partida más larga de mi vida; 54 minutos, TvT. Ya no quiero ver este juego hasta dentro de un mes [+risas]

PD: Gané (él era platino, yo oro). Altar Taldarim.
18168 respuestas