[HO] StarCraft II

_Charles_ escribió:
Parapapa escribió:Yo nerfearia al coloso para que su daño a blindado fuera 10

¿Fiesta de marauders?.

creo que aun con ese nerf si ves que va a marauders puedes sacar fanaticos perfectamente o techear a carga o storm
Hemos jugado las partidas de la liga yo y parapapa, 2-0 a favor mio.

Pongo las replays (primero va shakuras y luego shattered temple):

Adjuntos

Actualizo los challonge y a ver si disputamos las partidas que faltan de la primera jornada, que nos pilla el toro!!!!
casualidades de starcraft, he jugado una partida rapida y me ha tocado alguien de eol, la verdad es que no me lo esperaba, bueno ha sido una buena partida con fury :), os ha pasado a alguno mas? para mi es toda una novedad
Aunque compré el juego el dia de su salida, todavía no he jugado online, de hecho me he puesto a jugar contra la máquina (solo puedo 1vs1 y en arenas abrasadoras, no?). Me gana, bueno, me rindo rápido, solo defiendo, nunca ataco.

Preguntas:

¿Con qué raza empiezo? Probé Zerg, aunque imagino que mejor Terran por eso de haberme pasado el juego con ellos.
¿A qué velocidad se suele jugar las partidas normales? Yo lo pongo normal aunque por defecto es rápida.
Estoy mirando la guia de Bradygames para aprender a empezar y tal aunque bueno, empiezo bien, pero la maquina me va matando. He visto la guia de shock ese pero paso, que vaya que luego me arrepienta.

Así que... algun consejo de como empezar, alguna guia (da igual si es ingles), o quizá mejor me dedico el tetris (pero a nivel 1 ¿eh?).

Un saludo.
Fox escribió:¿Con qué raza empiezo? Probé Zerg, aunque imagino que mejor Terran por eso de haberme pasado el juego con ellos.

Yo empezaría con Terran por ser la raza que más vista la tienes por la campaña. Pero ni de lejos es la más divertida.

Fox escribió:¿A qué velocidad se suele jugar las partidas normales? Yo lo pongo normal aunque por defecto es rápida.

Las partidas de liga online van a la máxima velocidad (Muy rápida).

Fox escribió:Estoy mirando la guia de Bradygames para aprender a empezar y tal aunque bueno, empiezo bien, pero la maquina me va matando. He visto la guia de shock ese pero paso, que vaya que luego me arrepienta.

Así que... algun consejo de como empezar, alguna guia (da igual si es ingles), o quizá mejor me dedico el tetris (pero a nivel 1 ¿eh?

PRACTICAR, es el mejor consejo que te puedo dar. Esto no se enseña, tienes que practicar mucho, ver replays y VODS (videos comentados) e ir cogiendo práctica.
A ver, ¿alguien se apunta a la Blizzcon?

http://eu.blizzard.com/blizzcon/en/

Son solo, 175$ de nada, la entrada.

O el que lo prefiera, 39,99$ por el Stream.

Imagen

Se les va la puta pinza, de una forma impresionante.

Esto no tiene pinta de frenarse, cada vez vamos a peor.
InToTheRaiN escribió:A ver, ¿alguien se apunta a la Blizzcon?

http://eu.blizzard.com/blizzcon/en/

Son solo, 175$ de nada, la entrada.

Imagen

Se les va la puta pinza, de una forma impresionante.

Esto no tiene pinta de frenarse, cada vez vamos a peor.

Y lo peor de todo es que la gente las comprará en masa en lugar de recriminárselo, porque parece que les sobra el dinero, como pasó con los mapas del MW2 a 20€
Vaya 2 ultimos mensajes más raros:

Into, 175 pavos no es tan caro, el ultimo congreso de MS valia 1395 entrar, pero claro, son 100 charlas y eso mueve mucha más pasta, asi que vaya, 150€~ no es taaanto.

High_91, WTF, que no es un DLC, que es una feria de blizzard donde presenta novedades, vale 175$ ir y 40$ para verlo por stream que no steam :P

DaMaGeR, iré probando. He visto tus videos y parecen estar bien. Alguna página / canal que tambien tenga videos o material para aprender? :)
Fox escribió:Vaya 2 ultimos mensajes más raros:

Into, 175 pavos no es tan caro, el ultimo congreso de MS valia 1395 entrar, pero claro, son 100 charlas y eso mueve mucha más pasta, asi que vaya, 150€~ no es taaanto.

High_91, WTF, que no es un DLC, que es una feria de blizzard donde presenta novedades, vale 175$ ir y 40$ para verlo por stream que no steam :P

DaMaGeR, iré probando. He visto tus videos y parecen estar bien. Alguna página / canal que tambien tenga videos o material para aprender? :)

Es que hasta el 2008 costaba 100$, en el 2009 lo subieron a 125, en el 2010 a 150, y este año a 175$...
Lo del DLC lo digo porque cuando las compañías se pasan en los precios, los usuarios no hacen más que pasar por el aro, y con eso lo único que se consigue es que los inflen más.
Fox escribió:

Si el inglés no es un problema, lo mejor que puedes hacer es mirar el Day[9] Daily, es como un programa de domingo a jueves que hace Sean Plott AKA "Day[9]" conocido progamer y comentarista de SC2 y Broodwar. Aqui tienes una lista de todos los dailies que ha hecho hasta la fecha---> http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=104154

Los que te recomiendo son estos:
#100: My Life of Starcraft
#132: Back to the Basics: The Mental Checklist
#177: Simple Winning Techniques
#194: Newbie Tuesday: Drone Timing
#200: Alphabetical Free for All
#204 : Funday Monday: Team Monobattles
#205: Dealing with Colossi
#208: Live coaching with djWHEAT
#240: Morrow vs White-rA
#248: Dealing with Duckload
#252: Secrets of Hotkeys, APM and Mouse Movement
#257: Newbie Tuesday: Refining Mechanics
#258: Friendday Wednesday with iEchoic
#260: Contaminate This
#261: Newbie Tuesday: Mechanics #2
#201: Newbie Tuesday - Using Drops
#269: Newbie Tuesday - How to get into SC2

Yo los he visto todos y lo veo cada dia(aunque no en directo porque lo hace en hora americana y aqui son las 4 o 5 am) y sinceramente es lo mejor que puedes ver si quieres ir aprendiendo, siempre y cuando te lo tomes en serio, con paciencia y con ganas xD.

Un saludo.
Uhm, si que están majetes esos videos si, tiene un porrón el tío, menos mal que me has puesto algunos o me iba a morir pues son bastante largos.

He estado mirando por encima y la conclusión que saco es que el tio está loco, aunque los videos parecen molar y sus ideas también.
No te haces ni a la idea de lo loco que esta hasta que ves esto

http://www.youtube.com/watch?v=utaWZT5N-tQ

Coñas aparte, son muy recomendables tanto sus videos como sus casts porque es un tio que aparte de saber mucho, lo explica muy bien.

Aparte si dices que no te importa leer en ingles, en los foros de teamliquid tienes toneladas de informacion, toneladas
Fox escribió:Vaya 2 ultimos mensajes más raros:

Supongo que estas hablando del Mix11, ¿no?.

Hombre, yo si comparo unos patines con un boing747, puedo aserverar que los 2 tienen ruedas, y son medios de desplazamiento.

Que es mas o menos la cantidad de puntos que tienen en comun el Mix11 con la Blizzcon.

La Blizzcon, es una feria donde Blizzard presenta sus novedades (Y por novedades me refiero a como va el juego que anunciaron hace XXX años, o la proxima expansion de la gallina de los hue, digo del WoW) con una serie de side events, como una serie de torneos de sus juegos con algunos jugadores reconocidos.

Es por tanto, una plataforma de Marketing, donde hacen publicidad de sus productos y dan informacion a la prensa especializada sobre dichos productos.

El Mix11, de M$ (Que por cierto, con reserva eran 500$ menos, y te regalaban una noche de hotel, en el Mandalay bay, que es donde se celebra y se suelen celebrar grandes eventos como Pro Tours de Poker)Imagen

Consiste en una serie de conferencias, donde M$ muestra, aparte de las novedades (como el Ie10) de sus productos, hay una serie de Bootcamps, donde se dan cursillos intensivos sobre multitud de leguajes de programacion y programas varios.

Solo hay que dar un breve vistazo a las keynotes:

http://channel9.msdn.com/events/mix/mix11

Ahora tu cojes el Google, y buscas por ejemplo, un cursillo intensivo de 2 dias de Sap, o de .Net, y me cuentas cuanto te cuesta. Ni mencionar lo que te puede llegar a costar, algo aun mas especifico como uno de Step7 para Plc's de Siemens, o uno de IBM de emulacion AS/400 para control de fabricacion.

Bueno, pues tu me estas comparando:

Los patines, es decir, la Blizzcon, que van 2 tipos de personas, los profesionales del sector que tienen que cubrir el evento en directo para la pagina de rigor, sea IGN, sea Meristation (bueno, profesionales, profesionales...), y los fans, que han pedido unos dias libres en el curro, y se costean el viaje, alojamiento y entrada, todo para ver un video en que se vera el ojo a un tio y saldran las letras "TITAN" seguidas por "BLIZZARD", otro del DiabloIII enseñando las novedades, otro de la nueva expansion del WoW, los campeonatos de Sc2, Wow y War3, y probar un poco una alpha/beta del DiabloIII

Con el Boing 747, es decir el Mix11, tambien van 2 tipos de persona, los profesionales del sector de la informacion, que van a cubrir las novedades que presente M$, y los profesionales que trabajan con las herramientas de M$, que van a adquirir una serie de conocimientos, y que seguramente, les han enviado de sus empresas.

En resumen, y para que nos entendamos, yo puedo aprobar, que IGN, mande a algun corresponsal a cubrir el evento, le pague la estancia, desplazamiento y entrada, ya que con lo que les envie, lograran que un numero de personas determinadas, sigan el evento en su web, y generen dinero por publicidad o por suscripciones. Yo entiendo que si eres prensa acreditada, ademas vas a poder hacer entrevistas y acceder a partes que el resto de asistentes a la Blizzcon, no van a poder, y que nuevamente, esto resulte beneficioso.

Lo que me resulta esperpentico, ruin y mezquino, es que siendo una plataforma de marketing como es, se aprovechen cada vez mas (no digo que no se cobre una entrada de 10$ o 20$) de los fans (lo que los ingleses apodan como "milk customers").

¿Tu pagarias 175$ por ver durante 2 dias anuncios de Seat? Pues es lo que estan haciendo los de Blizzard, cobrarte por ver anuncios.

Respecto a tu duda, creo que escruting te ha puesto por el buen camino, pero vamos, lo que deberias hacer si quieres aprender rapido, seria lo siguiente:

En google pones "Starcraft 2 guia oficial pdf", no debes de seguirla, ya que ha cambiado el juego bastante desde que salio, pero para conocer tanto a tus unidades, como a las contrarias te da una idea, asi como empezar a ver el tema de las build orders.

Lo siguiente es que una vez que estes familiarizado con las unidades y te suene lo de las build orders, busques alguna pagina con las build orders actualizadas, como la del Teamliquid, y si las quieres en español, pues a tirar de google, alguna del estilo starcraft-esp, o sc2-esp supongo que tendran material (Lo desconozco)

Cuando mas o menos lo tengas bien cogido el tema (es decir, en que mapas y contra que raza hay que usar una u otra build order), deberias de empezar a ver algun stream (en el teamliquid tienes a patadas) de alguna persona que juegue tu raza (Siendo terran puedes ver los streams de Drewbie.ROOT, Fenix, Liquid`Jinro, PainUser, Trump) para ir cogiendo ideas y ver soluciones.

Y lo mas duro y dificil, jugar, jugar, jugar, por muchas cosas que veas, sino eres un superdotado para esto del Sc2 (o otro juego), no vas a avanzar nada sino juegas.
Fox escribió:Uhm, si que están majetes esos videos si, tiene un porrón el tío, menos mal que me has puesto algunos o me iba a morir pues son bastante largos.

He estado mirando por encima y la conclusión que saco es que el tio está loco, aunque los videos parecen molar y sus ideas también.

Me vais a perdonar el off-topic, pero Fox, viendo tu avatar, me imagino que controlas C# no??? Si pilotas mucho de ADO.NET, te importaría que te hiciera alguna consulta via MP???

Gracias y perdón de nuevo por el OT
Ya hemos jugado Deivid y yo. He ganado 2-1 haciendo all-in, porque se ha cogido protoss en la 2ª y 3ª partida y los odio. XD

Adjunto replays y actualizado el challonge.

Adjuntos

Te has quedado agusto eh Into. Si es cierto que no hay comparación. Pero vaya, a mi la seat no me interesa, pero oye, irme de vacas a ver la blitzcon y pagar eso no me parece tanto (ojala pudiera ir vaya, no es que lo vaya a hacer).

Y nada, estoy jugando con protoss ahora contra la máquina, no es lo mismo vaya, te manda 2-3 oleadas pero en cuanto tengo algo de tropa caen rápido, pero nunca hago yo ningun push.
DaMaGeR escribió:Ya hemos jugado Deivid y yo. He ganado 2-1 haciendo all-in, porque se ha cogido protoss en la 2ª y 3ª partida y los odio. XD

Adjunto replays y actualizado el challonge.

No me esperaba tanto all in de un diamante en un torneo amistoso xD, quizas no debi cambiar a P si hubiera pensado en ganar, pero es que me aburren los zvz gane o no. Y claro pille protoss que nunca los uso en 1v1 ( en los otros modos si los uso de vez en cuando, ya que suelo elegir random) y no tengo los timmings ni builds para parar esos all ins. En la 2º me pillo de sorpresa esos banelings, y en la 3º vi que seria otro all in y ya tenia la sentry para chapar la rampa, pero mire un segundo las probes para mandar al gas que habia creado y tuve la mala suerte de que justo aparecieras.

Pero bueno gg, para la proxima intentare no tener esos fallos.

Un saludo.
Fox escribió:Te has quedado agusto eh Into. Si es cierto que no hay comparación. Pero vaya, a mi la seat no me interesa, pero oye, irme de vacas a ver la blitzcon y pagar eso no me parece tanto (ojala pudiera ir vaya, no es que lo vaya a hacer).

Y nada, estoy jugando con protoss ahora contra la máquina, no es lo mismo vaya, te manda 2-3 oleadas pero en cuanto tengo algo de tropa caen rápido, pero nunca hago yo ningun push.

Jobar, siempre os quedais con la chorrada, eso simplemente era para darte cuenta que un fan de Seat, le dicen que para entrar a ver unos videos de los nuevos coches que va a sacar Seat tiene que pagar 150€, y se descojona vivo, o lo que es lo mismo, que en este mundillo, tragamos con lo que nos echen.

El tema es mas complejo de lo que parece a simple vista, lo que te ha dicho High_91 es cierto, la subida del precio año a año, y no creo que este justificada.

No te acostumbres a jugar contra la IA, o empezaras a adquirir manias que te costara quitar.

De Toss puedes mirar los streams de TT1, Inka, Incontrol, White-Ra, Liquid`Tyler y Liquid`Huk.
InToTheRaiN escribió:
Fox escribió:Te has quedado agusto eh Into. Si es cierto que no hay comparación. Pero vaya, a mi la seat no me interesa, pero oye, irme de vacas a ver la blitzcon y pagar eso no me parece tanto (ojala pudiera ir vaya, no es que lo vaya a hacer).

Jobar, siempre os quedais con la chorrada, eso simplemente era para darte cuenta que un fan de Seat, le dicen que para entrar a ver unos videos de los nuevos coches que va a sacar Seat tiene que pagar 150€, y se descojona vivo, o lo que es lo mismo, que en este mundillo, tragamos con lo que nos echen.

El tema es mas complejo de lo que parece a simple vista, lo que te ha dicho High_91 es cierto, la subida del precio año a año, y no creo que este justificada.

No te acostumbres a jugar contra la IA, o empezaras a adquirir manias que te costara quitar.

De Toss puedes mirar los streams de TT1, Inka, Incontrol, White-Ra, Liquid`Tyler y Liquid`Huk.

Special tactiks, special tactiks everywhere Imagen qué grande es white ra
Pues a mi de protoss hay uno en la TSL del que no habia oido hablar en la vida y es el que mas me a sorprendido de largo

Adelscott, es un frances. Si teneis oportunidad de ver alguna partida suya no dudeis, se cargo a mvp en la TSL
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:

Special tactiks, special tactiks everywhere Imagen qué grande es white ra

"tarren unstopibol" - White-Ra
Chicos, imagino que el stream de White-Ra lo hará en ruso, no??? O en el medio-chapurreo que se gasta xD

Cuáles son los mejores streams (en inglés, claro) para los protoss?? Agradecería la ayuda...

Por cierto, alguien ha visto por el canal a hixen??? Me toca enfrentarme a él pero aunque lo he comentado varias veces por aqui, no tengo noticias suyas??? Si no, me toca con Zonabruta, al que ya tengo agregado ;)
beorni escribió:Chicos, imagino que el stream de White-Ra lo hará en ruso, no??? O en el medio-chapurreo que se gasta xD

Cuáles son los mejores streams (en inglés, claro) para los protoss?? Agradecería la ayuda...

Por cierto, alguien ha visto por el canal a hixen??? Me toca enfrentarme a él pero aunque lo he comentado varias veces por aqui, no tengo noticias suyas??? Si no, me toca con Zonabruta, al que ya tengo agregado ;)

En los streams solo se ve como juegan. No suelen hablar, como mucho algo entre partida y partida.
beorni escribió:Cuáles son los mejores streams (en inglés, claro) para los protoss?? Agradecería la ayuda...

Pero hombre, hazle caso al oftalmologo, que algo sabra del tema [+risas]

beorni escribió:Chicos, imagino que el stream de White-Ra lo hará en ruso, no???

Hombre, ruso, ruso... no se, ahora en ucraniano seguro que alguna palabra se le escapa [+risas]
escruting escribió:
beorni escribió:Chicos, imagino que el stream de White-Ra lo hará en ruso, no??? O en el medio-chapurreo que se gasta xD

En los streams solo se ve como juegan. No suelen hablar, como mucho algo entre partida y partida.

Depende, hay algunos que si que hablan, Response por ejemplo suele hablar mucho y explica lo que esta haciendo y porque y tal.

El otro dia estuve viendo a White-Ra y tambien hablaba, estuvo un par de partidas hablando en "ingles" pero luego ya cambio al ruso xD

Ahora bien, la mayoria suelen tener la musica puesta pero vamos, que algunos hay que rajan xD
InToTheRaiN escribió:
beorni escribió:Cuáles son los mejores streams (en inglés, claro) para los protoss?? Agradecería la ayuda...

Pero hombre, hazle caso al oftalmologo, que algo sabra del tema [+risas]

beorni escribió:Chicos, imagino que el stream de White-Ra lo hará en ruso, no???

Hombre, ruso, ruso... no se, ahora en ucraniano seguro que alguna palabra se le escapa [+risas]

En ucrania el ruso está bastante extendido y creo que white ra sabe ruso (creo, no estoy seguro)
juas escribió:En ucrania el ruso está bastante extendido y creo que white ra sabe ruso (creo, no estoy seguro)

Por eso digo que Ruso, Ruso...

Pero no quita para que alguien por ahi se este pensando que White-Ra es Ruso, por que no lo es.

Es como si yo digo que tu hablas valenciano, por que vives cerca de Valencia.

escruting escribió:En los streams solo se ve como juegan. No suelen hablar, como mucho algo entre partida y partida.

Hombre, hay alguno que no dice ni pio, pero la mayoria no callan, alguno hasta levanta dolor de cabeza de todo lo que dicen, como Orb, Sheth o December, y muchos no cortan ni cuando estan haciendo coaching..
Alpo escribió:La canción del verano 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=jjdmnUYdvJ8

Joder, como está la peña
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:En ucrania el ruso está bastante extendido y creo que white ra sabe ruso (creo, no estoy seguro)

Por eso digo que Ruso, Ruso...

Pero no quita para que alguien por ahi se este pensando que White-Ra es Ruso, por que no lo es.

Es como si yo digo que tu hablas valenciano, por que vives cerca de Valencia.

escruting escribió:En los streams solo se ve como juegan. No suelen hablar, como mucho algo entre partida y partida.

Hombre, hay alguno que no dice ni pio, pero la mayoria no callan, alguno hasta levanta dolor de cabeza de todo lo que dicen, como Orb, Sheth o December, y muchos no cortan ni cuando estan haciendo coaching..

De su canal de stream

Description: First Person Stream from the Ukrainian Protoss White-Ra.

White-Ra's commentating in Russian and in English. While playing live, he usually explains his thought process, gives advice, tips etc.

Hope you enjoy!

http://www.teamliquid.net/video/streams/White-Ra

Esta jugando ahora mismo por cierto
Pues ni idea [+risas]

Yo es que tengo los bookmarks con una carpeta Streams->Sc2-> y despues por razas por que prefiero acceder directamente a own3d, justin.tv, etc, pq asi veo los videos anteriores (por si han jugado algun torneo y cosas asi)
yunalesca escribió:yunalesca-zetrok 1-2

se te ovido las replays :(
Chromium escribió:
yunalesca escribió:yunalesca-zetrok 1-2

se te ovido las replays :(

Añadidas las repes xD
Buenas, Conseguí el juego hace escasas 2 semanas, bastante noob y demás. He estado mirando por streaming la MLG, La Dreamhack y el GSL. Y me preguntaba que páginas son buenas en el ámbito del Progaming Español. Puesto que al único que conozco es a Lucifron.

InToTheRaiN escribió:

Je..Je...je.

Aun me rio de los que pagaron el Ticket HD para la MLG, con los problemas que hubo los 2 primeros dias.
Brato666 escribió:Buenas, Conseguí el juego hace escasas 2 semanas, bastante noob y demás. He estado mirando por streaming la MLG, La Dreamhack y el GSL. Y me preguntaba que páginas son buenas en el ámbito del Progaming Español. Puesto que al único que conozco es a Lucifron.

Mirate aprenderstarcraft2.com, wizardsclub.com y mundoprogamers.com
DaMaGeR escribió:Mirate aprenderstarcraft2.com, wizardsclub.com y mundoprogamers.com

Ok, gracias, les estoy echando un ojo.

Descubrí que habia canales de chat por casualidad, y probe eol....y sorpresa, no sabia que habia canal de eol, estuve observando dos partidas y despues jugué dos amistosos contra parapapa...que paliza recibí jeje. T_T
Un saludo!
Porfin jugamos zetrOk y yo 2-1 para mi.

Y no se poner replays... :-? :-?
Iontxu escribió:Porfin jugamos zetrOk y yo 2-1 para mi.

Y no se poner replays... :-? :-?

Vete a la seccion de repeticiones y las ultimas que tendras (o las que sean) seran las partidas estas, le das boton derecho mostrar en carpeta y te saldra una ventana del explorador de archivos de windows con las repes, las subes a donde mas te apetezca y listo.
damager te viene bien que juguemos esta semana? lo digo porque la siguiente mandare mi portatil a reparar y no se cuando lo volvere a tener de vuelta!

Edit: perdona damager, soy parapapa, que acostumbrado a entrar i que este mi usuario me he encontrado con el de mi hermano xDDD
Se supone que jugamos en la ultima ronda, pero bueno a mi no me importa jugarla antes. ;) Yo durante esta semana santa supongo que me conectaré bastante, sobre todo por las tardes/noches así que cuando coincidamos jugamos si quieres :)
Hola !

Me toca jugar contra beorn - 752

Agregame y jugamos cuando coincidamos que eres tu el que elige mapa primero !

Un saludo !
Ya he echado 2 partidas en la liga de prácticas.

Las 2 usando toss. Desde mi ignorancía diría que voy a colossus rush.

Vi el video que hizo DaMaGer de escruting vs LeoInChains y aprendí las tecnicas de bloqueo + escudos y funciona bien barriendo tropas con el coloso.

Mi idea es sacar 3 gates, sacar 2-3 voids (me tocó un terrans que venia con naves de estas grandes y lentas, eso no puede hacer nada contra voids) e ir sacando fantasmas, sentries (no recuerdo el nombre en castellano) y el que dispara a distancia. Cuando tengo algunos pues saco 2 colosos al menos.

Por ahora no hago pushes, para el tiempo de tener 1 coloso ya me atacan, suelo barrer y hacer una contra y ganar.

EDITO: Ya que nadie dice de escribir, actualizo el mensaje. ¿Alguien para jugar (usando skype) starjeweled y descubrir mapas multi? Qué picaera al star.
A mi todavia me queda jugar la jornada 2 VS Iontxu, a ver si quedamos en algo y le damos!!
pay0mal0 escribió:Hola !

Un saludo !

Hola!!! Yo ya te tenía agregado de anteriores torneos xD. Supongo que esta tarde-noche no habría problema para jugar pero a ver cómo te viene y si no se puede, pues mañana!!!

Nos vemos por battle.net aunque mejor intentar concretar hora por aquí porque suelo consultar la página!!!
yo creo que me toca contra sama

cuando quieras me ganas [carcajad]
Kagarrot escribió:A mi todavia me queda jugar la jornada 2 VS Iontxu, a ver si quedamos en algo y le damos!!

ya te tengo añadido, pero estas fechas son raras,sino para vuelta de pascua seguro que coincidimos
beorni escribió:
pay0mal0 escribió:Hola !

Un saludo !

Hola!!! Yo ya te tenía agregado de anteriores torneos xD. Supongo que esta tarde-noche no habría problema para jugar pero a ver cómo te viene y si no se puede, pues mañana!!!

Nos vemos por battle.net aunque mejor intentar concretar hora por aquí porque suelo consultar la página!!!

Hmm pues hoy y mañana estare conectado por la tarde. Y a la que empieze la uni de nuevo pues me conectare algunas noches !

Seguro que me tienes agregado ? Xq no me apunte a ningun torneo antes de este !

Mi nick es ZoNaBrUtA y el código creo q es 411
18168 respuestas