Solink escribió:escruting escribió:- No es de procedencia dudosa, es una tienda fiable donde yo y miles de personas ya han comprado sin problemas.
- Ha pedido especificamente comprar una key, no el juego en caja
- En amazon no es mas barato, eso esta en libras y aun hay que sumarle los gastos de envio, en total creo que son 45€ o así (es donde yo lo compré).
Amazon a partir de 25 libras no cobra gastos de envío.
1€ son 0,88 libras, haces la conversión y salen 37,5€
G2play te vende una key más cara, no se sabe de dónde la ha sacado y no es un vendedor autorizado.
No te lo tomes a mal, simplemente es que me fastidia que alguien pueda comprarles una key cuando tienes el juego en caja, registrable en battle.net y puesto en casa por menos dinero.
No si no me lo tomo a mal, a lo mejor al haberlo puesto por guiones parece que me lo haya tomado mal, pero no, solo es para que este mas organizado.
Pero estoy seguro que has hecho mal la conversion, osea, lo has hecho las reves, debes haber pasado 45 libras a euros, que en efecto, da 38 o asi, pero es al reves, el juego con gastos de envio vale 38 libras y al pasarlo a euros son 45,86( el propio amazon te lo pone todo bien convertido, y sino, puedes buscar cualquier conversos en google y convierte 38 libras a euros).
La key es igual de original que las que vienen con el juego en caja, y es igual de registrable en battle.net, no hay distinción. Y la tienda es 100% de fiar, te mandan la key por email escaneada y si no funciona te mandan otra.
Hay mucha gente que puede preferir comprarlo asi, es mucho mas comodo y rapido, y en la actual era digital la mayoria de la gente tiene los juegos en formato digital, porque al fin y al cabo mientras puedas tener el juego da igual si lo tienes en DVD o en tu perfil de battle.net.
PD: y lo que dices de los gastos de envio es verdad, pero solo si el envio se hace al Reino Unido.