[HO] StarCraft II

Hey chicas, os subo una replay a ver que tal la veis.

En mi opinion está bastante bien, aunque tengo pocos drones, me mantengo con suficientes, ya que prefiero tener pocos drones a tener poca army, que es lo que suele pasarme estos dias. Tambien otro error es que me olvidé por completo de la creep. En el minuto 17, veo que dentro de poco va a haber el enfrentamiento final y digo "waaa donde está la creep??!!" xDD.

Bueno a ver que pensais hermanos del enjambre, gracias.

Un saludo.

Adjuntos

Hmm viendo cómo es el parche 1.4 (a espera de que sea definitivo) puedo predecir como será el 1.5:

Patch 1.5

Terran

- Bunquer cost increased to 150 min.

- Supply deppot time build time increased in 10 seconds.

- Surrender Button added in command center.

escruting escribió:Hey chicas, os subo una replay a ver que tal la veis.

En mi opinion está bastante bien, aunque tengo pocos drones, me mantengo con suficientes, ya que prefiero tener pocos drones a tener poca army, que es lo que suele pasarme estos dias. Tambien otro error es que me olvidé por completo de la creep. En el minuto 17, veo que dentro de poco va a haber el enfrentamiento final y digo "waaa donde está la creep??!!" xDD.

Bueno a ver que pensais hermanos del enjambre, gracias.

Un saludo.


Lo he visto pero yo desde el punto de vista zerg no te puedo ayudar en nada xD

Ahora bien, cuanto has entrado con los lings, vale mas que vayas a la linea de mineral a tocar los cojones, que el que te quedes atacando cosas que no vas a matar xD

Luego el Protoss tenia un serio problema con el uso del Chrono, ha tenido los dos nexos a 100 de energia un buen rato y luego apenas ha usado force fields, aunque tampoco tenia muchas sentrys.

Y poco mas, has jugado estandar, lo unico lo que tu has dicho, el creep y sobre todo, acuerdate de conectar tus bases entre ellas con creep, porque no tenias creep ni ahi xD
escruting escribió:Hey chicas, os subo una replay a ver que tal la veis.

En mi opinion está bastante bien, aunque tengo pocos drones, me mantengo con suficientes, ya que prefiero tener pocos drones a tener poca army, que es lo que suele pasarme estos dias. Tambien otro error es que me olvidé por completo de la creep. En el minuto 17, veo que dentro de poco va a haber el enfrentamiento final y digo "waaa donde está la creep??!!" xDD.

Bueno a ver que pensais hermanos del enjambre, gracias.

Un saludo.


Está bastante bien jugado, de todas formas yo creo que lo importante no es tanto cuantos curros tengas sino cuándo los tienes. Contra un protoss que te sale a fast exp o te tiras a saco a pushear (y pusheas bien) o te tiras a saco a dronear. Intentaste hacer lo primero pero al final no lo viste factible y no atacaste, y siendo zerg gastar esa pasta al principio en tropas que no usas hace que retrases mucho el macro.

Ya te comentará gente que esté más trillada, pero vamos, es mi opinión sobre como llevar el early zerg :p
Samanosuke escribió:
escruting escribió:Hey chicas, os subo una replay a ver que tal la veis.

En mi opinion está bastante bien, aunque tengo pocos drones, me mantengo con suficientes, ya que prefiero tener pocos drones a tener poca army, que es lo que suele pasarme estos dias. Tambien otro error es que me olvidé por completo de la creep. En el minuto 17, veo que dentro de poco va a haber el enfrentamiento final y digo "waaa donde está la creep??!!" xDD.

Bueno a ver que pensais hermanos del enjambre, gracias.

Un saludo.


Lo he visto pero yo desde el punto de vista zerg no te puedo ayudar en nada xD

Ahora bien, cuanto has entrado con los lings, vale mas que vayas a la linea de mineral a tocar los cojones, que el que te quedes atacando cosas que no vas a matar xD

Luego el Protoss tenia un serio problema con el uso del Chrono, ha tenido los dos nexos a 100 de energia un buen rato y luego apenas ha usado force fields, aunque tampoco tenia muchas sentrys.

Y poco mas, has jugado estandar, lo unico lo que tu has dicho, el creep y sobre todo, acuerdate de conectar tus bases entre ellas con creep, porque no tenias creep ni ahi xD


Ya xD, si de creep no he puesto nada hasta que no me he enterado casi al final, normalmente si que pongo.

Lo de los lings es verdad, pero tenia solo 3 o 4 y el tio tenia un zealot y una stalker y yo no tenia aún la mejora de velocidad, eran los primeros lings. Realmente no habria matado ni un probe.

Gracias.

Está bastante bien jugado, de todas formas yo creo que lo importante no es tanto cuantos curros tengas sino cuándo los tienes. Contra un protoss que te sale a fast exp o te tiras a saco a pushear (y pusheas bien) o te tiras a saco a dronear. Intentaste hacer lo primero pero al final no lo viste factible y no atacaste, y siendo zerg gastar esa pasta al principio en tropas que no usas hace que retrases mucho el macro.

Ya te comentará gente que esté más trillada, pero vamos, es mi opinión sobre como llevar el early zerg


Si, lo iba a hacer pero luego vi que tenia bastantes stalkers y sentries.
drkcid escribió:Hmm viendo cómo es el parche 1.4 (a espera de que sea definitivo) puedo predecir como será el 1.5:

Patch 1.5

Terran

- Bunquer cost increased to 150 min.

- Supply deppot time build time increased in 10 seconds.

- Surrender Button added in command center.



Es lo que falta vamos XD.
Probablemente no mataras ninguno, pero tener lings correteando cerca pone de los nervios y hace que hagas cosas absurdas, a mi por lo menos me pasa xD
Samanosuke escribió:Probablemente no mataras ninguno, pero tener lings correteando cerca pone de los nervios y hace que hagas cosas absurdas, a mi por lo menos me pasa xD


Ya, pero contra stalkers no tiene sentido xD.
Un poco canteo lo de los hellions, vale que han pasado de no usarse a ser parte importante de muchas builds pero ese nerfeo a las llamas azules es demasiado, podian haberlo dejado en 8 y estaria bien.
La idea es no hacer 2 shot a los workers, dejandolo a 8 seguiria siendo igual
Samanosuke escribió:La idea es no hacer 2 shot a los workers, dejandolo a 8 seguiria siendo igual


Pero asi te quedas vendido contra lings(ya sean zergling o baneling) en early/mid.
El problema es que si los nerfeas para necesitar 3 ataques para matar curros contra el resto de ligeros pierden bastante potencia, por lo menos que bajen las llamas azules a 80 segundos porque 110 mas los 5 segundos que le han añadido al barracon es demasiado para como piensan dejar la mejora.
anikilador_imperial escribió:
Samanosuke escribió:La idea es no hacer 2 shot a los workers, dejandolo a 8 seguiria siendo igual


Pero asi te quedas vendido contra lings(ya sean zergling o baneling) en early/mid.


Vs lings creo que siguen necesitando la misma cantidad de shots

QUe a estas alturas se quejen los terran de que un parche con unos cambios hacen op al resto me hace mucha gracia la verdad. Insisto prueba en ladder ahora mismo el 1-1-1 vs protoss y ganaras todas o el 90%.
QUe tarden en sacar el barrack 5 segundos mas, no equilibraria todo a 65( el pool y el wg), con lo que xq el terran tiene que sacar antes?asi dan 5 segundos mas para scoutear facil, como se hace en el resto de razas....Insisto drkcid cual es tu queja de este patch para poner tu futuro patch 1.5??

Un saludo
Soul_Calibur escribió:El problema es que si los nerfeas para necesitar 3 ataques para matar curros contra el resto de ligeros pierden bastante potencia, por lo menos que bajen las llamas azules a 80 segundos porque 110 mas los 5 segundos que le han añadido al barracon es demasiado para como piensan dejar la mejora.

No preocuparse, son las notas para el PTR. En otros parches hubo cosas en el PTR que nunca llegaron al juego normal.
Si se han pasado lo corregirán antes de que salga.
Hola gente, me acabo de hacer los 500.000 puntos del Lost Viking. Ha costado un poco, pero bueno, guardando y cargando es un regalo (aunque coñazo). Por ahí tengo saves que pueden ser útiles a la gente.

Saludos.
foretes escribió:
Vs lings creo que siguen necesitando la misma cantidad de shots

QUe a estas alturas se quejen los terran de que un parche con unos cambios hacen op al resto me hace mucha gracia la verdad. Insisto prueba en ladder ahora mismo el 1-1-1 vs protoss y ganaras todas o el 90%.
QUe tarden en sacar el barrack 5 segundos mas, no equilibraria todo a 65( el pool y el wg), con lo que xq el terran tiene que sacar antes?asi dan 5 segundos mas para scoutear facil, como se hace en el resto de razas....Insisto drkcid cual es tu queja de este patch para poner tu futuro patch 1.5??

Un saludo


Lo del parche 1.5 es una coña jejeje, lo que no veo bien es el nerfeo continuo a los terran que poco a poco esta limitando las unidades que puedes usar.
Por ejemplo los reapers no se usan nunca y las veces que he visto usarlo 9/10 es un fracaso, los ravens tampoco se usan casi y eso que es muy util con los drones de defensa (por cierto bien por lo del misil, aunque creo que no es suficiente).
Ahora con el nerfeo de los heliones creo que tambien estos pasaran casi al olvido, al fin y al cabo eran utiles vs zerlings (fuera del creep y sin ser speddlings), y contra zealots (sin carga), se supone que contra marines tambien pero con marines suficientes te comes los heliones con patatas.

En definitiva que los heliones se quedan como unidad para "atacar la economia" y así los terran tienen 3 unidades especializadas en destruir los peligrosos ejercitos de trabajadores que como todo el mundo sabe, estan op. [ginyo]

Y aunque centralizo mis quejas con los terran, hace tiempo que pienso que con cada parche van limitando poco a poco lo que la gente puede hacer para ganar partidas y eso se nota (o yo lo noto) viendo replays y hechando partidas, cada vez las partidas son más predecibles .
Es algo personal, pero a mi me gusta hacer cosas "raras", estrategias diferentes, y cada vez es más dificil de conseguir ganar.
drkcid escribió:
foretes escribió:
Vs lings creo que siguen necesitando la misma cantidad de shots

QUe a estas alturas se quejen los terran de que un parche con unos cambios hacen op al resto me hace mucha gracia la verdad. Insisto prueba en ladder ahora mismo el 1-1-1 vs protoss y ganaras todas o el 90%.
QUe tarden en sacar el barrack 5 segundos mas, no equilibraria todo a 65( el pool y el wg), con lo que xq el terran tiene que sacar antes?asi dan 5 segundos mas para scoutear facil, como se hace en el resto de razas....Insisto drkcid cual es tu queja de este patch para poner tu futuro patch 1.5??

Un saludo


Lo del parche 1.5 es una coña jejeje, lo que no veo bien es el nerfeo continuo a los terran que poco a poco esta limitando las unidades que puedes usar.
Por ejemplo los reapers no se usan nunca y las veces que he visto usarlo 9/10 es un fracaso, los ravens tampoco se usan casi y eso que es muy util con los drones de defensa (por cierto bien por lo del misil, aunque creo que no es suficiente).
Ahora con el nerfeo de los heliones creo que tambien estos pasaran casi al olvido, al fin y al cabo eran utiles vs zerlings (fuera del creep y sin ser speddlings), y contra zealots (sin carga), se supone que contra marines tambien pero con marines suficientes te comes los heliones con patatas.

En definitiva que los heliones se quedan como unidad para "atacar la economia" y así los terran tienen 3 unidades especializadas en destruir los peligrosos ejercitos de trabajadores que como todo el mundo sabe, estan op. [ginyo]

Y aunque centralizo mis quejas con los terran, hace tiempo que pienso que con cada parche van limitando poco a poco lo que la gente puede hacer para ganar partidas y eso se nota (o yo lo noto) viendo replays y hechando partidas, cada vez las partidas son más predecibles .
Es algo personal, pero a mi me gusta hacer cosas "raras", estrategias diferentes, y cada vez es más dificil de conseguir ganar.


Los Hellions los puedes seguir usando si quieres, nadie te ha dicho que no, igual que los reapers. Lo que no podia ser era el daño absurdo que hacian.

Otros temas que si que fueron graves son los de la mejora de energia de los templars y la mejora de velocidad de los void rays. Una cosa es modificar y otra quitar.
Muy buenas, me quiero comprar el juego, pero me parecen caros los 60€ que piden en game
he mirado y en amazon uk saldria por unos 38€, esta este juego en español?
hay alguna tienda online para que salga mas barato?
Gracias y un saludo
davis_kaiz escribió:Muy buenas, me quiero comprar el juego, pero me parecen caros los 60€ que piden en game
he mirado y en amazon uk saldria por unos 38€, esta este juego en español?
hay alguna tienda online para que salga mas barato?
Gracias y un saludo


http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/starcraft-ii-2-wings-of-liberty/10082581.html

lo malo que no tienen stock xDD
davis_kaiz escribió:Muy buenas, me quiero comprar el juego, pero me parecen caros los 60€ que piden en game
he mirado y en amazon uk saldria por unos 38€, esta este juego en español?
hay alguna tienda online para que salga mas barato?
Gracias y un saludo


Si instalas el juego desde el dvd está en inglés. Pero si entras a tu cienta de battle.net y lo bajas desde ahi (7GB o asi) si que puedes elegir el idioma español.
La starter edition no deja de ser el juego completo no? Lo unico que esta capado es la cuenta del que la usa. Podria bajarse la starter y actualizar la cuenta cuando le llegue el juego de amazon.

Corregidme si me equivoco.
Zeki! escribió:La starter edition no deja de ser el juego completo no? Lo unico que esta capado es la cuenta del que la usa. Podria bajarse la starter y actualizar la cuenta cuando le llegue el juego de amazon.

Corregidme si me equivoco.


Creo que no, un amigo mio se la ha bajado y son 3,5GB, el juego entero son 7,08GB.
Este parche nuevo me parece una vergüenza. Los de Blizzard están empeñados en putear a los T. Con el nerfeo de los hellions ya no se podrá harrasear a Z en early game, cosa importantísima para que no nos saquen gran ventaja económica. Y dificultan aun más los rushes T aumentando el tiempo de la rax. De hecho, dificultan parar rushes Z.

En vez de darle salida a unidades inútiles como reapers, battlecruisers, carriers, mothership, etc, lo que hacen es meter otra unidad más en el saco, el hellion. Muy bien Blizzard, muy bien.
Lo que no es normal es que 2 hellions de 100 minerales cada uno, puedan decidir una partida en 10 segundos porque de 2 disparos se han cepillao 15 curros. O los haces mas caros, o haces que el daño de area sea menor cuanto mas se aleja de la llama, o le bajas el poder de matar curros en 2 golpes. Cualquiera de las 3 cosas, pero alguna habia que hacer.
Alpo escribió:Este parche nuevo me parece una vergüenza. Los de Blizzard están empeñados en putear a los T. Con el nerfeo de los hellions ya no se podrá harrasear a Z en early game, cosa importantísima para que no nos saquen gran ventaja económica. Y dificultan aun más los rushes T aumentando el tiempo de la rax. De hecho, dificultan parar rushes Z.

En vez de darle salida a unidades inútiles como reapers, battlecruisers, carriers, mothership, etc, lo que hacen es meter otra unidad más en el saco, el hellion. Muy bien Blizzard, muy bien.


Lo que hace BLizzard, es no darle a una unidad que cuestan poco de mineral la posibilidad de que ganen solitos la partida en el primer rush. Si el z no tuviese ventaja economica seria practicamente imposible que ganasen casi ningun sola partida porq tiene las unidades mas debiles. y otra hachery aunq sea en la main no van a ningun lado

Podras harrasear, pero haciendo algo que no sea correr y matar a todos los trabajadores de 2 shots... hay que currarselo un poco. Aumentan 5 segundos con lo que da la posibilidad de hacer mas tiempo scout, no creo que en esos 5 segundos sea determinante parar el rush de Z.

Aun asi los cambios no son definitivos, se tienen que testear.

Un saludo
Samanosuke escribió:Lo que no es normal es que 2 hellions de 100 minerales cada uno, puedan decidir una partida en 10 segundos porque de 2 disparos se han cepillao 15 curros. O los haces mas caros, o haces que el daño de area sea menor cuanto mas se aleja de la llama, o le bajas el poder de matar curros en 2 golpes. Cualquiera de las 3 cosas, pero alguna habia que hacer.


Los jugadores tienen que ser muy buenos o muy torpes para que maten más de tres curros de 2 disparos, eso solo ocurre cundo les pillas en "linea" poruqe esta huyendo o moviendose de una base a otra. En cualquier caso no me sirve de escusa, lo importante ess que con el nerfeo al daño que hacen los helions estos son más inutiles contra marines o speedlings y lo dejan como unidad "mata curros", otra más para los terran, otra unidad al olvido.

De todas formas, no es definitivo y quizás no sea para tanto, quien sabe, quizas al final no notemos tanto el cambio como se espera. Por cierto 5 sg más es una guarrada, recordemos que los terran es la única raza a la que pueden detener la cotrucción matando al curro en el proceso.
Samanosuke escribió:Lo que no es normal es que 2 hellions de 100 minerales cada uno, puedan decidir una partida en 10 segundos porque de 2 disparos se han cepillao 15 curros. O los haces mas caros, o haces que el daño de area sea menor cuanto mas se aleja de la llama, o le bajas el poder de matar curros en 2 golpes. Cualquiera de las 3 cosas, pero alguna habia que hacer.


¿Algo había que hacer? Y, ¿crees que hay que hacer algo para paliar que un ejército 200/200 P sea imparable tanto para T como para Z? ¿O eso si está bien?

Como han dicho, para que un hellion mate 15 curros el Z tiene que ser manco. Y para cuando se tiene blue flame, el Z ya tiene mil lings, cucas o espinas que para los hellions muy fácilmente (encima dentro del supermegaextendido creep).

drkcid escribió:Por cierto 5 sg más es una guarrada, recordemos que los terran es la única raza a la que pueden detener la cotrucción matando al curro en el proceso.


+1
drkcid escribió:
Samanosuke escribió:Lo que no es normal es que 2 hellions de 100 minerales cada uno, puedan decidir una partida en 10 segundos porque de 2 disparos se han cepillao 15 curros. O los haces mas caros, o haces que el daño de area sea menor cuanto mas se aleja de la llama, o le bajas el poder de matar curros en 2 golpes. Cualquiera de las 3 cosas, pero alguna habia que hacer.


Los jugadores tienen que ser muy buenos o muy torpes para que maten más de tres curros de 2 disparos, eso solo ocurre cundo les pillas en "linea" poruqe esta huyendo o moviendose de una base a otra. En cualquier caso no me sirve de escusa, lo importante ess que con el nerfeo al daño que hacen los helions estos son más inutiles contra marines o speedlings y lo dejan como unidad "mata curros", otra más para los terran, otra unidad al olvido.

De todas formas, no es definitivo y quizás no sea para tanto, quien sabe, quizas al final no notemos tanto el cambio como se espera. Por cierto 5 sg más es una guarrada, recordemos que los terran es la única raza a la que pueden detener la cotrucción matando al curro en el proceso.


Pero es que el tema de balance hay que mirarlo siempre de manera que las cosas se hagan bien, yo no digo que los hellions en manos de cualquiera puedan decidir partidas, claro que no, pero tal y como estna ahora, BIEN usados, pueden decir la partida en 10 segundos por cosa de 200 minerales. Y no hay que ser tan torpe para comertelos porque cuando los curros estan minando mueren en grupo y si intentas escapar se alinean y entonces es la fiesta.

Y no es para tanto, lo estan probando en el PTR y como ya he dicho varias veces aqui, solo hace que los BFH sin mejoras no maten curros en 2 golpes, necesitan 3. Con +1 de ataque ya matan en 2 golpes como siempre. Y sin mejoras siguen matando lings en 2 golpes como hasta ahora, es cuestion de hacer matematicas. Y para que veas lo de la torpeza, echate un mirao a la ultima MLG y mira cuantos curros murieron abrasados xD

De hecho te diria que en la MLG que empieza hoy, van a morir muchos mas xD

Edit - el 200/200 de P es parable desde el mismo momento que los Terran aprendieron que los ghost servian para algo y en el momento en que los infestors se volvieron buenas unidades. Como no se paraban era desde luego con roach-hydra-corruptor ni con marines-marauders-vikings.

Y sino mira las ultimas estadisticas (creo que las puso escruting aqui) y preguntante porque protoss estaba perdiendo todos los matchups y en realidad solo consiste en hacer 200/200.

De todas maneras, hasta aqui llego, discutir balance me cansa mucho y no sirve de nada.
A lo mejor tendriais que ir a la GSL chicos, tanto llamar mancos a los que pierdan drones contra hellions.

Dan pena algunos de los ultimos mensajes que habeis escrito, en serio.
drkcid escribió:Los jugadores tienen que ser muy buenos o muy torpes para que maten más de tres curros de 2 disparos, eso solo ocurre cundo les pillas en "linea" poruqe esta huyendo o moviendose de una base a otra. En cualquier caso no me sirve de escusa, lo importante ess que con el nerfeo al daño que hacen los helions estos son más inutiles contra marines o speedlings y lo dejan como unidad "mata curros", otra más para los terran, otra unidad al olvido.


Con el nerfeo, el hellion pasa de 24 a 19 de daño. Haciendo mates:

Un curro tiene 40 HP, salvo terran que tiene 45. En cualquier caso antes se necesitaban 2 tiros y con el nerf 3
Un zergling tiene 35 HP. Con el nerfeo necesita 2 tiros, igual que antes.
Un marine tiene 45 HP y 55 con la mejora. Hacen falta 2 disparos y con el nerf 3, con la mejora son 3 y con el nerfeo también.
Un zealot tiene 150 HP. Hacen falta 7 tiros y con el nerfeo 9.
Una sentry tiene 80 HP. Hacen falta 4 tiros y con el nerf 5
Bueno yo discuto porque me parece interesante hablar del tema de cómo pueden quedarse unidades en el olvido con tanto nerf, ni de coña soy un profesional del tema y recordemos que es algo provisional.

Un curro tiene 40 HP, salvo terran que tiene 45. En cualquier caso antes se necesitaban 2 tiros y con el nerf 3
Un zergling tiene 35 HP. Con el nerfeo necesita 2 tiros, igual que antes.
Un marine tiene 45 HP y 55 con la mejora. Hacen falta 2 disparos y con el nerf 3, con la mejora son 3 y con el nerfeo también.
Un zealot tiene 150 HP. Hacen falta 7 tiros y con el nerfeo 9.
Una sentry tiene 80 HP. Hacen falta 4 tiros y con el nerf 5


Para ser una unidad vs ligeros (teoricamente) me parece que tendría que ser de otra manera, necesita demasiados disparos contra algunas unidades, ya que disparan bastante lento. Quizas si fuese más cara y con algo más de armadura..... me gustaria poder usar los helions contra marines de forma efectiva especialmente contra aquellos aficionados a sacar 100 marines.


Bueno veremos a ver que pasa con el tiempo.
drkcid escribió:Bueno yo discuto porque me parece interesante hablar del tema de cómo pueden quedarse unidades en el olvido con tanto nerf, ni de coña soy un profesional del tema y recordemos que es algo provisional.

Un curro tiene 40 HP, salvo terran que tiene 45. En cualquier caso antes se necesitaban 2 tiros y con el nerf 3
Un zergling tiene 35 HP. Con el nerfeo necesita 2 tiros, igual que antes.
Un marine tiene 45 HP y 55 con la mejora. Hacen falta 2 disparos y con el nerf 3, con la mejora son 3 y con el nerfeo también.
Un zealot tiene 150 HP. Hacen falta 7 tiros y con el nerfeo 9.
Una sentry tiene 80 HP. Hacen falta 4 tiros y con el nerf 5


Para ser una unidad vs ligeros (teoricamente) me parece que tendría que ser de otra manera, necesita demasiados disparos contra algunas unidades, ya que disparan bastante lento. Quizas si fuese más cara y con algo más de armadura..... me gustaria poder usar los helions contra marines de forma efectiva especialmente contra aquellos aficionados a sacar 100 marines.


Bueno veremos a ver que pasa con el tiempo.


Nah lo digo porque me cansa porque pocas veces se llega a ningun acuerdo, la gente esta convencida de que su raza es peor por mil cosas y punto asique al final es tiempo perdido xD.
drkcid escribió:Para ser una unidad vs ligeros (teoricamente) me parece que tendría que ser de otra manera, necesita demasiados disparos contra algunas unidades, ya que disparan bastante lento. Quizas si fuese más cara y con algo más de armadura..... me gustaria poder usar los helions contra marines de forma efectiva especialmente contra aquellos aficionados a sacar 100 marines.


Bueno veremos a ver que pasa con el tiempo.

No debes olvidarte del splash damage. Los hellions con o sin nerf son diezmadores de ligeros muy buenos.
Samanosuke escribió:Nah lo digo porque me cansa porque pocas veces se llega a ningun acuerdo, la gente esta convencida de que su raza es peor por mil cosas y punto asique al final es tiempo perdido xD.


Yo para nada pienso que mi raza (T) sea inferior. Es más, si hay una raza que considere inferior, esa es Z [+risas]

Pero quema bastante que los de Blizzard se dediquen a nerfear tanto a T, en vez de buscar soluciones para que las unidades que no se usan puedan ser útiles.

escruting escribió:A lo mejor tendriais que ir a la GSL chicos, tanto llamar mancos a los que pierdan drones contra hellions.

Dan pena algunos de los ultimos mensajes que habeis escrito, en serio.


Págame el viaje a Corea y préstame tus infestors imba y voy mañana mismo.

Si para ti no estar de acuerdo con un comentario es que éste de pena... pues búscate otro foro donde se adore a tu raza y no se discuta sobre nada.
Haya paz, que para los pocos que posteamos en el hilo como para encima estar cabreados.

PD: escruting, tengo que decir que me sorprendió (con ese nick) que antes fueras protoss xD.
[FlooD1993] escribió:Haya paz, que para los pocos que posteamos en el hilo como para encima estar cabreados.

PD: escruting, tengo que decir que me sorprendió (con ese nick) que antes fueras protoss xD.


xDD Por?¿
Juas! llevaba sin meterme unos dos meses, he hecho las clasificatorias para la temporada 3 y al haber ganado 4 (porque me han tocado 4 nuevos, pero nuevos totalmente) van y me meten en ..PLATINO !!! pero si yo era plata y de los bajos en la temporada pasada !! dios, me van a dar para el pelo pero bien.....
er_gallar escribió:Juas! llevaba sin meterme unos dos meses, he hecho las clasificatorias para la temporada 3 y al haber ganado 4 (porque me han tocado 4 nuevos, pero nuevos totalmente) van y me meten en ..PLATINO !!! pero si yo era plata y de los bajos en la temporada pasada !! dios, me van a dar para el pelo pero bien.....


Si de verdad no perteneces ahi, en menos de 30 partidas te bajarán.
escruting escribió:
[FlooD1993] escribió:Haya paz, que para los pocos que posteamos en el hilo como para encima estar cabreados.

PD: escruting, tengo que decir que me sorprendió (con ese nick) que antes fueras protoss xD.


xDD Por?¿


Supongo que por que acaba en ing, a lo zergling/pesteling xD. Fumadas mías xD.

er_gallar escribió:Juas! llevaba sin meterme unos dos meses, he hecho las clasificatorias para la temporada 3 y al haber ganado 4 (porque me han tocado 4 nuevos, pero nuevos totalmente) van y me meten en ..PLATINO !!! pero si yo era plata y de los bajos en la temporada pasada !! dios, me van a dar para el pelo pero bien.....


Anda que yo, hice las de 1v1 por primera vez a base de 6 pool para terminarlas rápido y me pusieron en oro. Tras perder todas las que jugaba por paliza acabé harto y me bajé a bronce a base de salirme, cosa que creo que no está permitida pero bueno...
er_gallar escribió:Juas! llevaba sin meterme unos dos meses, he hecho las clasificatorias para la temporada 3 y al haber ganado 4 (porque me han tocado 4 nuevos, pero nuevos totalmente) van y me meten en ..PLATINO !!! pero si yo era plata y de los bajos en la temporada pasada !! dios, me van a dar para el pelo pero bien.....

Si eras plata porque has tenido que jugar mas de una clasificatoria ?
Samanosuke escribió:
er_gallar escribió:Juas! llevaba sin meterme unos dos meses, he hecho las clasificatorias para la temporada 3 y al haber ganado 4 (porque me han tocado 4 nuevos, pero nuevos totalmente) van y me meten en ..PLATINO !!! pero si yo era plata y de los bajos en la temporada pasada !! dios, me van a dar para el pelo pero bien.....

Si eras plata porque has tenido que jugar mas de una clasificatoria ?


Llevaba meses sin meterme por lo que la temporada termino...ahora he tenido que hacer las clasificatorias para la temporada 3 y mis resultandos han sido llevarme a
Platino.
escruting escribió:
Si de verdad no perteneces ahi, en menos de 30 partidas te bajarán.


Jajaja, si estoy seguro que me bajaran en seguida. La verdad que lo prefiero no pertenezco a platino ni de coña.
Ya ya, pero cuando ya tienes una liga asignada solo es una clasificatoria no?
Pues no sabría decirte, ya te digo que he tenido que hacer 5, llevaba sin jugar la tira eh, ahora lo he pillado con ganas de nuevo.
er_gallar escribió:Pues no sabría decirte, ya te digo que he tenido que hacer 5, llevaba sin jugar la tira eh, ahora lo he pillado con ganas de nuevo.


anda, pos yo que queria meterme en terran, a ver si hay suerte y me mandan a hacer las 5 clasificatorias tambien, que llevo meses sin jugar y estaba en oro algo de zerg.... asi me cambio, jejeje
A lo mejor al no haber jugado nada desde la primera temporada y haber saltado directamente a la tercera hacen eso, aunque lo dudo y nunca habia oido que a alguien le hubiera pasado.
Yo no jugaba desde la primera temporada y tambien e tenido que jugar las 5 clasificatorias,debe ser por eso.
Meneitos escribió:Yo no jugaba desde la primera temporada y tambien e tenido que jugar las 5 clasificatorias,debe ser por eso.


Pues esta bien saberlo, gracias.

PD: aunque dudo que el MMR empieze desde 0 completamente. Debe ser como el de una clasificatoria pero mas completo para que esten seguros del todo que sigues a ese nivel.
Hombre, lo de las temporadas nuevas y las partidas de emplazamiento, se supone que era para eliminar de las ligas a los jugadores inactivos. Tiene sentido que si un pavo se pierde una temporada entera, este fuera de las ligas y deba pasar las clasificatorias de nuevo para ver en que liga debe entrar.
Zeki! escribió:Hombre, lo de las temporadas nuevas y las partidas de emplazamiento, se supone que era para eliminar de las ligas a los jugadores inactivos. Tiene sentido que si un pavo se pierde una temporada entera, este fuera de las ligas y deba pasar las clasificatorias de nuevo para ver en que liga debe entrar.


Si, pero la cuestión es si se mantiene o no el MMR (matchmaking ratio) que esta oculto. El MMR es lo "bueno" que eres y es lo que utiliza el sistema para emparejarte con la gente al jugar en ladder.
Lo del infestor es una desfachatez, y mira que yo soy Zerg, pero es que está TOTALMENTE imba. XD
18168 respuestas