reø escribió:La formas mas fácil seria cerrando este y abriendo uno nuevo, que ademas podría ser wiki, o eso me parece a mi jaja
Wiki de SC2 ya hay, donde además debería estar la información que hay en la portada del hilo xD. las wikis son para la información objetiva y los hilos oficiales para otras cuestiones (vamos, que habría que reeditar la portada desde 0).
LoRdNeGrO escribió:Se hacen muchas V2 de hilos, no? Es posible que coyote vea más sencilla esa solución de empezar uno nuevo, aunque sería una pena perder este que aunque no sea una barbaridad, algo de vida tiene.
coyote me ha contestado diciendome que el que se encarga de estas cosas es melado, le he escrito a el también a ver que nos dice. Si nos dice que hagamos un v2 tendremos que convenir entre todos quién se hace responsable de el. Si nos puede dar poderes a alguno...tenemos que decidirlo igual lol.
ACTUALIZACIÓN: Ya tengo respuesta de melado y dice que no hay problema en pasarle la edición del hilo al otro, pero que lo mejor que podemos hacer y estoy de acuerdo con el, es hacer el artículo de StarCraft 2 de la wiki de EOL mejor y enlazarlo en la portada del hilo, aquí está explicado con detalle:
wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficialesLos que estén dispuestos a hacerse cargo del hilo que levanten la mano, para que podamos decidir quién se responsabiliza, aunque con la posibilidad de editar la wiki que tiene cualquier usuario de EOL no será tanto trabajo a prioriYo me ofrezco voluntario, pero como dije antes no me opongo a que sea alguien más habitual que yo.