DaMaGeR escribió:Se ha quedado de puta madre la verdad!
Se podría poner en la lista de jugadores una columna para poner liga 1v1 y otra para liga por equipos? Es interesante porque hay mucha gente que busca compañeros y a lo mejor en 1v1 está en bronce pero en 2v2 está en platino o diamante, así te orientas mejor y tal.
También habría que poner lo del canal #eol en el chat de battle.net, indicando que va en minuscula y que ahí organizamos y jugamos entre nosotros amistosamente, etc...
Qué os parece? Eso si yo de tocar no toco nada vaya que me lo cargue xD
Lo de poner las ligas de equipos yo sinceramente no las pondria. La de 2v2 a lo mejor pasa, pero las otras personalmente yo no las pondria, no le veo ninguna utilidad real. Tenemos que poner cada liga 3v3 que ha hecho esa persona? o solo la mejor? Donde se ven los compañeros con los que juega esa liga en equipo? de verdad poner la mejor liga en equipos tiene algun efecto para la persona que está buscando gente para jugar en equipos? Si luego esa persona juega con la otra y quedan en oro, el resultado está relacionado con la liga que el primer usuario vio en la lista de usuarios? Simplemente son preguntas asi que lanzo, porque realmente yo no lo veo. Si lo quereis lo ponemos ya que no cuesta mucho (aunque ir editando una a una si).
Al fin y al cabo la lista yo la tenia pensada simplemente para ver la gente que juega y ver su nivel "real" en el 1v1, no ver todas las cosas que juegan, para eso ya están los perfiles o el ranking en sc2ranks (ahora lo linkeare en el primer post, aunque no se puede incrustar, seria lo suyo).
Tambien hay que tener en cuenta que las ligas de equipo, por lo general, se juegan muy poco. Aqui en el foro principalmente se juega un dia los placement matches y luego algun dia mas pero poco mas (o almenos esa es mi experiencia). Y eso crea mucho lio, que hacemos en la lista? ponemos una liga de solo 5 partidas? luego si se juega con otra gente se cambia? Demasiado lio lo veo para una cosa que tendria que ser sencilla, por eso la 1v1 es la mejor porque demuestra tu nivel real y pocas veces hay que cambiarlo (y los que no jueguen 1v1 pues no pasa nada, realmente tenerlo ahi no te va a cambiar nada, se puede hacer un post para buscar gente que quiera jugar partidas en equipo, es mas facil y directo).
Demasiado me estoy liando solo por una columnilla en una tabla, pero bueno, prefiero explicar las cosas claras (aunque tambien me lio muchas veces explicandolas xD).
Un saludo.
PD: sobre lo que comentas, _charles_, lo de la AI haciendo trampas tengo entendido que solo era en el SC1, en el dos no hay nada de eso.
PD2: he añadido unas cuantas cosas al primer post del hilo, a ver que os parecen
Sugeridme mas cosas para añadir ya que estais xD.