[HO] StarCraft II

pero...lo importante es participar no? que mas da si tiene oportunidad de hacer un buen papel o no, algún dia tendrá que jugar torneos, si no los juegas no puedes saber a que nivel estás ya que no has tenido la oportunidad, todo lo otro son conjeturas.

EDIT: aprovecho para informar que ya me han pasado el "poder" de editar el primer post, ya lo he enlazado al articulo de la wiki de EOL, yo y _Charles_ lo hemos estado remodelando estos dias y creemos que de momento esta bastante completo, si creeis que se puede añadir algo o hay alguna cosa mal, decídnoslo ;)
Pues nada, aquí aparezco de nuevo para ver como va el asunto, y veo que va bastante bien.

También paso para comentar que he subido a posición 50 de platino, llevo 3 o 4 a 100% wins, :D
Estoy por apuntarme a los torneos que hay por aquí, lo mismo me podría llevar una sorpresa por mi parte, que ojo, quizá me salga mal y me lleve una gran desilusión, aunque todo sea dicho, me acojona el hecho de ir y que me aplasten en público.

Se sabe algo de algún torneillo pueblerino o algo por el estilo ? Nada de grandísimos torneos donde van 9818739283 personas las cuales habrán jugado bastante más que yo ?

Gracias de antemano, un saludo
escruting escribió:pero...lo importante es participar no? que mas da si tiene oportunidad de hacer un buen papel o no, algún dia tendrá que jugar torneos, si no los juegas no puedes saber a que nivel estás ya que no has tenido la oportunidad, todo lo otro son conjeturas.

Claro claro, a mi es que me parece la pescadilla que se muerde la cola. El tío no participa en torneos porque en teoría no tiene el nivel (esto al final es culpa de los invitacionales de los torneos, y también de los jugadores que no van a open brackets como los de la MLG por ejemplo) y como no participa en torneos ni adquiere nivel ni lo demuestra.

Así que en fin, esto es una buena oportunidad para que un español pruebe su valía en el panorama internacional de forma más contundente xD
Yo puedo deciros que, como practicante de Jiu-jitsu Brasileño, lo que aprendes en un campeonato cutre entre gimnasios de barrio no te lo da ni un mes de entrenamiento intensivo. Esto es lo mismo, si para alguien fracasar = no ganar, va a ser desgraciado toda su vida; participar y dar el tipo es una victoria en si misma.
Hey chicas, he añadido una lista de la gente que juega a SC2 en EOL, o almenos la gente que he podido ver en algunas listas de usuarios que hemos hecho para torneos en el pasado. Podeis verla en el primer post del hilo y en el articulo wiki. Cada uno puede añadirse, pero leed atentamente la nota que he puesto debajo ;)

PD: y si creeis que se podria poner alguna columna mas para poner mas datos o sugerencias varias, decidmelas ;)
escruting escribió:Hey chicas, he añadido una lista de la gente que juega a SC2 en EOL, o almenos la gente que he podido ver en algunas listas de usuarios que hemos hecho para torneos en el pasado. Podeis verla en el primer post del hilo y en el articulo wiki. Cada uno puede añadirse, pero leed atentamente la nota que he puesto debajo ;)

PD: y si creeis que se podria poner alguna columna mas para poner mas datos o sugerencias varias, decidmelas ;)

No me has añadido, te partiré las patas cual gamba !!!!! >.<
FJHG escribió:
escruting escribió:Hey chicas, he añadido una lista de la gente que juega a SC2 en EOL, o almenos la gente que he podido ver en algunas listas de usuarios que hemos hecho para torneos en el pasado. Podeis verla en el primer post del hilo y en el articulo wiki. Cada uno puede añadirse, pero leed atentamente la nota que he puesto debajo ;)

No me has añadido, te partiré las patas cual gamba !!!!! >.<

jaja soy un zergling asi que tengo muchas patas xD

Bien bien, veo que te estas añadiendo tu solo, me ahorras trabajo.
Vale, me he añadido.

Parece que soy el primer bronce, y decidme por favor que ese no va a ser el icono de bronce JAJAJAJAJAJAJA

Me muero por dentro ;_;
LoRdNeGrO escribió:Vale, me he añadido.

Parece que soy el primer bronce, y decidme por favor que ese no va a ser el icono de bronce JAJAJAJAJAJAJA

Me muero por dentro ;_;

Es un castigo para los n00bz xD

Nah, esque al seleccionar la imagen habia puesto Bronce, y el archivo que yo habia subido era con Z(en ingles) y esa imagen seria otra que habian subido para otra cosa xD.

Corregido;)
Ahora que tan amablemente había hecho yo esto:

Imagen

xDDDD

Y yo de noob nada, yo en todo caso pkt, que en esto llevo ya un tiempo y saber sé mucho, lo que no se me da tan bien es usar las manos para demostrarlo xD
Buenas, soy nuevo con este juego y tenia una duda...

¿Te dan la misma experiencia pasandote las misiones en normal que en el nivel mas difícil?
En este juego lo único reflejado en tu cuenta por pasarte las misiones difíciles o normales son los logros, que cada misión los tiene diferentes, con diferentes puntos y diferentes objetivos.

En cuanto a experiencia real en el juego para luego jugar al multiplayer, yo diría que te da una experiencia prácticamente nula xD
Chorly escribió:Buenas, soy nuevo con este juego y tenia una duda...

¿Te dan la misma experiencia pasandote las misiones en normal que en el nivel mas difícil?

Te refieres a la campaña? No dan experiencia, a lo mejor te refieres al dinero...
Acabo de editar el wiki con mi usuario (Toolson, Zerg en Bronce). No me he puesto el último por la sencilla razón de que cuando hacía la previsualización no se mostraba correctamente la tabla, y antes de arriesgarme a tocar algo que no debo, he preferido no correr riesgos y copiar el código de los que estaban antes :) Vamos, que no es por ego, sino por pragmatismo.

Este hilo está más vivo que nunca :)
Ahora SÍ está bien el Hilo.
Antes con el ese nombre cutre que tenía ("hilo Starcraft 2"") daba pena [+risas] [+risas] [+risas]

Por no hablar del post principla, que ha quedado muy bien.
Gracias escutring ;)
Mononitoto escribió:Ahora SÍ está bien el Hilo.
Antes con el nombre cutre ese que tenía ("hilo Starcraft 2"") daba pena [+risas] [+risas] [+risas]

Por no hablar del post principla, que ha quedado muy bien.
Gracias escutring ;)

Esque esta claro tio, poner Starcraft con la C minuscula no mola nada, es StarCraft XD

De nada tio, tambien lo ha hecho _Charles_, y realmente cualquiera de vosotros puede contribuir ;)
Se ha quedado de puta madre la verdad!

Se podría poner en la lista de jugadores una columna para poner liga 1v1 y otra para liga por equipos? Es interesante porque hay mucha gente que busca compañeros y a lo mejor en 1v1 está en bronce pero en 2v2 está en platino o diamante, así te orientas mejor y tal.

También habría que poner lo del canal #eol en el chat de battle.net, indicando que va en minuscula y que ahí organizamos y jugamos entre nosotros amistosamente, etc...

Qué os parece? Eso si yo de tocar no toco nada vaya que me lo cargue xD
Es verdad es dinero, yo creía que era XP, estaba jugando en lo mas difícil y ahora me lo he puesto en normal " VAYA CAMBIO "
Me e añadido, aunque aun no he jugado en esta nueva temporada, pronto volveré a jugar
Chorly escribió:Es verdad es dinero, yo creía que era XP, estaba jugando en lo mas difícil y ahora me lo he puesto en normal " VAYA CAMBIO "

En lo más dificil la máquina hace trampas, recoge minerales a 8 por viaje en vez de 5 [hallow] .

desde que compré el juego no había jugando tanto 1v1 seguido, y no me había dado cuenta hasta hace 2 días lo horroroso que es jugar contra T early game, cada vez que juego me hacen algo distinto [mad] .
DaMaGeR escribió:Se ha quedado de puta madre la verdad!

Se podría poner en la lista de jugadores una columna para poner liga 1v1 y otra para liga por equipos? Es interesante porque hay mucha gente que busca compañeros y a lo mejor en 1v1 está en bronce pero en 2v2 está en platino o diamante, así te orientas mejor y tal.

También habría que poner lo del canal #eol en el chat de battle.net, indicando que va en minuscula y que ahí organizamos y jugamos entre nosotros amistosamente, etc...

Qué os parece? Eso si yo de tocar no toco nada vaya que me lo cargue xD

Lo de poner las ligas de equipos yo sinceramente no las pondria. La de 2v2 a lo mejor pasa, pero las otras personalmente yo no las pondria, no le veo ninguna utilidad real. Tenemos que poner cada liga 3v3 que ha hecho esa persona? o solo la mejor? Donde se ven los compañeros con los que juega esa liga en equipo? de verdad poner la mejor liga en equipos tiene algun efecto para la persona que está buscando gente para jugar en equipos? Si luego esa persona juega con la otra y quedan en oro, el resultado está relacionado con la liga que el primer usuario vio en la lista de usuarios? Simplemente son preguntas asi que lanzo, porque realmente yo no lo veo. Si lo quereis lo ponemos ya que no cuesta mucho (aunque ir editando una a una si).

Al fin y al cabo la lista yo la tenia pensada simplemente para ver la gente que juega y ver su nivel "real" en el 1v1, no ver todas las cosas que juegan, para eso ya están los perfiles o el ranking en sc2ranks (ahora lo linkeare en el primer post, aunque no se puede incrustar, seria lo suyo).

Tambien hay que tener en cuenta que las ligas de equipo, por lo general, se juegan muy poco. Aqui en el foro principalmente se juega un dia los placement matches y luego algun dia mas pero poco mas (o almenos esa es mi experiencia). Y eso crea mucho lio, que hacemos en la lista? ponemos una liga de solo 5 partidas? luego si se juega con otra gente se cambia? Demasiado lio lo veo para una cosa que tendria que ser sencilla, por eso la 1v1 es la mejor porque demuestra tu nivel real y pocas veces hay que cambiarlo (y los que no jueguen 1v1 pues no pasa nada, realmente tenerlo ahi no te va a cambiar nada, se puede hacer un post para buscar gente que quiera jugar partidas en equipo, es mas facil y directo).

Demasiado me estoy liando solo por una columnilla en una tabla, pero bueno, prefiero explicar las cosas claras (aunque tambien me lio muchas veces explicandolas xD).

Un saludo.

PD: sobre lo que comentas, _charles_, lo de la AI haciendo trampas tengo entendido que solo era en el SC1, en el dos no hay nada de eso.
PD2: he añadido unas cuantas cosas al primer post del hilo, a ver que os parecen ;) Sugeridme mas cosas para añadir ya que estais xD.
Hombre yo por ejemplo me considero mejor jugador en 2v2 que en 1v1, por eso digo. Pero que si, llevas razon es un engorro xD
Hola hamijos starcraferos. Me he añadido en la primera página del hilo :3
DaMaGeR escribió:Hombre yo por ejemplo me considero mejor jugador en 2v2 que en 1v1, por eso digo. Pero que si, llevas razon es un engorro xD

xD okay, pero bueno, igualmente ya vemos en tu firma que eres un maquina del 2v2 [plas]

Si quieres podemos jugar 2v2 y intentar jugar "en serio" regularmente, aunque doble zerg siempre es un poco raro en equipo xD. Yo me suelo conectar por las tardes, pero si tu juegas tambien por las noches ya iré entrando si te animas a que juguemos 2v2.

Saludos.

EDIT: "aMǂivanhoe_gg" tu nombre no podia ser mas complicado, no ivanhoe? xDD
wop te pasao los datos escruting pero no te he puesto nada del stream que de eso tambien tengo, te lo paso tambien? es que veo que no lo tiene nadie puesto
Samanosuke escribió:wop te pasao los datos escruting pero no te he puesto nada del stream que de eso tambien tengo, te lo paso tambien? es que veo que no lo tiene nadie puesto

sisi, tu pasame, pero no me has dicho la raza ni la liga, me has llamado "desertor" asi que imagino que eres protoss xDD.

Lo del stream mas que nada es que poca gente tiene, o gente como yo, que solo lo uso en alguna ocasion.
escruting escribió:PD: sobre lo que comentas, _charles_, lo de la AI haciendo trampas tengo entendido que solo era en el SC1, en el dos no hay nada de eso.

Lo hace lo hace, lo puedes comprobar jugando contra la IA y viendo el income en la rep, crece de 8 en 8.
en locura si que hace trampas la maquina si xD
Sama, tenemos 3 puesto el streaming, lo que pasa es que con el color de la tabla como que se transparenta xDDD

Mi streaming está bien para que la gente sepa como llegar a bronce.
LoRdNeGrO escribió:Sama, tenemos 3 puesto el streaming, lo que pasa es que con el color de la tabla como que se transparenta xDDD

Mi streaming está bien para que la gente sepa como llegar a bronce.

Estoy mirando a ver porqué pasa, hace un rato no pasaba, a lo mejor alguien ha tocado algo, aunque lo estoy mirando y esta todo bien...
escruting escribió:EDIT: "aMǂivanhoe_gg" tu nombre no podia ser mas complicado, no ivanhoe? xDD

Ah no, estoy gilipollas, es la costumbre jajaja

Es aMǂIvanhoe, ahora lo edito xDDD
escruting estoy mirando el codigo y es rarisimo tronco, ahora mismo el mio se ve gris, el resto no, pero el codigo es igual ¬_¬
LoRdNeGrO escribió:Mi streaming está bien para que la gente sepa como llegar a bronce.

Mordaz pero sutil, si no eres escritor el mundo se lo pierde [tadoramo] .
Samanosuke escribió:escruting estoy mirando el codigo y es rarisimo tronco, ahora mismo el mio se ve gris, el resto no, pero el codigo es igual ¬_¬

Se ve gris porque detecta que ya lo has clickado con anterioridad. Pero es raro raro, porque antes si que salia bien, y ahora parece que no detecta el codigo bien o algo....
de todas maneras, style:color:black? no hay algo tipo fontcolor o algo rollo HTML?
Samanosuke escribió:de todas maneras, style:color:black? no hay algo tipo fontcolor o algo rollo HTML?

Eso es para el color de los bordes de cada celda. He probado el font color="black" tambien y nada....
Buenas, añadidme a la lista plz que no quiero liarla xD. FlooD y el código es 536. Juego zerg y soy bronce. ¡Saludos!
[FlooD1993] escribió:Buenas, añadidme a la lista plz que no quiero liarla xD. FlooD y el código es 536. Juego zerg y soy bronce. ¡Saludos!

Añadido.
_Charles_ escribió:
LoRdNeGrO escribió:Mi streaming está bien para que la gente sepa como llegar a bronce.

No detecto sarcasmo pero no sé si es por mi escasa inteligencia o porque no lo hay xD
Vale, ya está solucionado lo del color de los links a los streams xD. He tenido que meterle una cosa un poco rara pero funciona igual (aunque a lo mejor a los que quieran añadir su stream les lia un poco, aunque si se entendia la forma antes ahora es practicamente lo mismo).
Bueno, si la gente sabe hacer un copy paste... yo desde luego no entiendo una mierda y me he añadido perfectamente, así que con un poco de ojo no creo que haya problema xD
Bueno, pues una bronce más en el hilo!
Me ha añadido negro porque me ha dao miedo descuajeringar la tabla xD
Yuffie escribió:Bueno, pues una bronce más en el hilo!

Ya está bien puesto tranqui xD.
Yuffie escribió:Bueno, pues una bronce más en el hilo!

[amor]
LoRdNeGrO escribió:
_Charles_ escribió:

No detecto sarcasmo pero no sé si es por mi escasa inteligencia o porque no lo hay xD

No lo hay, pero creo que me he colado interpretándote, lol.
Para llegar a bronce no hace falta hacer nada, tu estás en bronce, por tanto no haces nada en el stream [+risas]. Creo que me he pasado de rebuscado...
xDDDDDD

Asunto aclarado xD
Os voy a ir añadiendo indiscriminandamente, estoy un poco harto de estar forever alone en el starcraft. Casi nadie de mis amigos juega y los que juegan no son regulares.Imagen
Me siento honrado. Yo como bronce soy un gran compañero de sparring.

En realidad no ;_;
Imagen
Forever a drone mola más xD

Imagen
Estoy pensando en que a lo mejor podriamos organizar partidas de esas que se llaman "monobattles" (cada uno elije una unidad y solo hace esa unidad en toda la partida) o tambien de esas que uno hace solo aire y el otro solo tierra. Podriamos juntarnos dos veces a la semana (por ejemplo) en el canal de chat de eol del juego y hacer grupos de 3v3 o 4v4 y ir haciendo partidas de ese tipo, haciendo los equipos lo mas igualados posibles.

Si os parece bien la idea podemos ir diciendo los dias y horas que nos iria bien y asi ver que dias serian los mejores para juntar la maxima gente posible en el chat.

Yo puedo....cualquier dia! xD (que no sea por las mañanas).

Saludos.

PD: que la gente de bronze no tenga miedo, precisamente para eso es esto, en los torneos la gente tiene mas miedo, esto es mas para pasar el rato y divertirse con el juego (que muchas veces es dificil divertirse jugando a SC2 xD).
18168 respuestas