escruting escribió:PD: que la gente de bronze no tenga miedo, precisamente para eso es esto, en los torneos la gente tiene mas miedo, esto es mas para pasar el rato y divertirse con el juego (que muchas veces es dificil divertirse jugando a SC2 xD).
LoRdNeGrO escribió:Yo por la noche puedo practicamente cualquier día, excepto bajo circunstancias especiales de días concretos, que tampoco puedo predecir xDDD
Yo en realidad con bronce no estoy mal. Quicir, esto ya lo conté hace tiempo y lo he hablado con Sama por ejemplo. Esto de las ligas en sc está bien, realmente puedes ser mejor o peor pero normalmente en tu liga tienes partidas en las que ganas, en las que pierdes, y la cosa está más o menos igualada. Lo mismo le pasa al que es oro, diamante o master. No todas las partidas se ganan... esto no es como un call of duty en el que tu ratio de victorias es potente o incluso aunque no lo sea da igual, porque cuando se te da bien la mayoría de partidas matas suficiente gente como para quedarte a gusto xD
En este juego lo más probable es que en la liga que estés, ganes y pierdas de una manera más o menos equilibrada, así que no tendría porque ser mayor problema.
Mi gran frustración es no saber jugar al nivel de mis conocimientos. Esto es lo que más me putea de ser bronce xD
_Charles_ escribió:Cuando añades a alguien por el nick+ID en vez de el mail, ¿el otro sabe que te ha agregado?.
Samanosuke escribió:Yuffie escribió:Bueno, pues una bronce más en el hilo!
Me ha añadido negro porque me ha dao miedo descuajeringar la tabla xD
Yuffie escribió:Samanosuke escribió:Yuffie escribió:Bueno, pues una bronce más en el hilo!
Me ha añadido negro porque me ha dao miedo descuajeringar la tabla xD
Si, al final te he hecho caso xD
Yo me apunto tambien algun dia para lo de los torneillos, que aun tengo mucho que aprender.
escruting escribió:Si la gente esta interesada tambien podriamos hacer un "programa de mentores", lo vi hacer en otra web y está bastante bien. Se trata de que cada usuario "experimentado" en el juego se coja un alumno de las ligas bajas y le vaya dando clases (usando skype, ventrilo, stream o cosas asi). Hacer partidas y ver los fallos, recomendaciones, verse repeticiones juntos analizando los fallos...
Creo que es una buena idea para ayudar a la gente que está en ligas bajas a mejorar en este juego en el que a veces si no te ayuda alguien no avanzas (es mas facil ver los fallos de los demás que los propios).
La gente que esté interesada que lo diga en su post y añada la persona anterior, para asi hacer una lista. (tanto "alumnos" como "mentores"):
escruting
Saludos.
pepelolo escribió:escruting escribió:Si la gente esta interesada tambien podriamos hacer un "programa de mentores", lo vi hacer en otra web y está bastante bien. Se trata de que cada usuario "experimentado" en el juego se coja un alumno de las ligas bajas y le vaya dando clases (usando skype, ventrilo, stream o cosas asi). Hacer partidas y ver los fallos, recomendaciones, verse repeticiones juntos analizando los fallos...
Creo que es una buena idea para ayudar a la gente que está en ligas bajas a mejorar en este juego en el que a veces si no te ayuda alguien no avanzas (es mas facil ver los fallos de los demás que los propios).
La gente que esté interesada que lo diga en su post y añada la persona anterior, para asi hacer una lista. (tanto "alumnos" como "mentores"):
escruting
Saludos.
Eso sería absolutamente genial y muy loable por parte de aquellos mentores interesados. A mi me interesaría muchísimo
LoRdNeGrO escribió:Estoy de acuerdo contigo escruting, pero yo es que he sido muy poco constante con este juego.
No sé desde cuando lo tengo... pero marzo o por ahí, y cuento en mi historial con 150 victorias en total (contando tanto partidas 1v1 como por equipos, las personalizadas que he echado han sido practicamente todas contra IA y más cuando empecé, antes de decidirme a ir al ladder (por entrenar un poco) y claro... jugando tan poco la cosa es que no mejoras tu manejo del juego. Sin embargo desde Marzo me he dedicado mucho a ver streamings, visitar foros, ver programas por youtube y diez mil gilipolleces que mejoran tu conocimiento del juego pero poco más xD
De todos modos ahora estoy bastante más animado para jugar, y de las 150 victorias, ya prácticamente 50 o 60 son de esta ultima temporada, y con un ratio de victorias bastante elevado y además enfrentándome ya habitualmente a platas y algún orillo suelto (aunque son oros realmente malos, que probablemente han acabado mal posicionados después de hacer las clasificatorias) así que algo noto que estoy mejorando, pero soy aun muy manco xD
Me apuntaría a las clases pero veo que terran diamante solo hay uno y tampoco le veo postear así que da un poco igual xD
DaMaGeR escribió:Yo también me ofrezco a ayudar. Mi raza es Zerg, aunque de Terran y Protoss tambien controlo lo básico.
escruting escribió:Si quieres apuntate eh, yo o cualquier otra persona que se apunte para mentor seguro que podemos ayudarte a mejorar tu terran. No juego terran pero seguramente sé mas que tu (sin chulear, sinceramente xD). Ademas las cosas de conocimiento mas general del juego tambien son importantes y la raza no importa en ese aspecto.
LoRdNeGrO escribió:escruting escribió:Si quieres apuntate eh, yo o cualquier otra persona que se apunte para mentor seguro que podemos ayudarte a mejorar tu terran. No juego terran pero seguramente sé mas que tu (sin chulear, sinceramente xD). Ademas las cosas de conocimiento mas general del juego tambien son importantes y la raza no importa en ese aspecto.
Nah, yo creo que sí que me podríais ayudar pero una vez que yo refinara las cosas que ya sé que tengo que refinar y que no consigo o no hago.
Quicir, yo tengo conocimientos de las bases del juego y de los aspectos generales que tengo que mejorar y qué es lo importante para salir de bronce. Vamos, que sé que tengo que estar constantemente haciendo scv, no bloquearme, sé incluso en qué momentos es más recomendable expandir en según qué partidas, sé cuantas edificaciones tengo que tener aprox por base para poder sacar el máximo rendimiento, sé que tengo que estar constantemente sacando unidades de las edificaciones, no olvidarme de las mejoras, sé como o cuando scoutear (aunque no siempre sepa bien lo que estoy viendo) sé que el map control es importante, sé que tengo que estar atento también al mapa cuando tenga cogidas xelnagas y demás, sé como expandir seguro, y que tengo que controlar que está haciendo el enemigo, si no es a base de scouts, con scans o lo que sea, y sé incluso buenas maneras de responder a según que cosas (aunque no siempre sea posible transicionar)
En definitiva, sé en qué consiste macrear y sé como debería hacerlo para que se considerara que macreo medianamente bien, igual que sé como micrear según cuales de mis unidades.
Lo malo es poner todo esto en práctica xD Hay partidas en las que, para mi nivel, lo llevo todo depuradísimo, incluso las builds me salen bastante ajustadas y demás, y soy capaz de hacer harass incluso con un par de banshees o un drop de tanks y marines y mientras tanto no descuidar la producción de unidades, edificios o trabajadores, pero otras veces resulta que tienes controladísimo el mapa y no olvidas un vce, y sin embargo no paras de bloquearte, o estás sacando todo el rato unidades y cuando te das cuenta, llevas con dos gases hechos un rato y no has mandado trabajadores, o tienes 90 de energía en el command center, o te has olvidado de hacer el siege mode, o has dejado de sacar marines porque te estabas centrando en sacar workers.
En fin, que para cosas más concretas una ayuda de gente superior a mi me viene bien, pero para las bases realmente tengo los conocimientos, pero luego manqueo mucho en el juego xD
Eso sí, si estas cosas las consiguiera refinar más a fondo, un platino o diamante podría ayudarme mucho más, porque luego hay consejos concretos que lo mismo con un nivel más bajo no los ves, pero para llegar hasta ahí aún me queda xD
LoRdNeGrO escribió:A mi me parece triste xDDD
Podríamos probar aun así algún día, lo mismo la experiencia mola y saco provecho.
Samanosuke escribió:Preparate para querer morir de una forma horrible escruting
Samanosuke escribió:Si, varias partidas de "coaching" xD
Lo que obviamente me excluye de posible mentor porque los resultados saltan a la vista xDDDDDDDDDDDDD
Santiz escribió:pues vamos añadiendo la lista...
para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGeR - Z
para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T
escruting escribió:Santiz escribió:pues vamos añadiendo la lista...
para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGeR - Z
para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T
Ahi te he visto atento Santiz. Toda la gente que posteaba pasaba de lo de la lista, no se porque >.< xD.
Santiz escribió:escruting escribió:Santiz escribió:pues vamos añadiendo la lista...
para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGe - Z
para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T
Ahi te he visto atento Santiz. Toda la gente que posteaba pasaba de lo de la lista, no se porque >.< xD.
alguien tenia que empezar, y como me interesa aprender terran... es que estoy mu viciado al LoL y he perdido vicio...
Santiz escribió:pues vamos añadiendo la lista...
para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGeR - Z
para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T
beorn - P
Santiz escribió:escruting escribió:Santiz escribió:pues vamos añadiendo la lista...
para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGe - Z
para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T
alguien tenia que empezar, y como me interesa aprender terran... es que estoy mu viciado al LoL y he perdido vicio...
Samanosuke escribió:Ya tenemos PTR en europa
En la carpeta del SC teneis un ejecutable ahora que se llama public test. Es otro cliente del juego donde os conectara con el servidor de pruebas para los parches y tal.
Eso si, acabo de jugar una yo ahora y hay un lagazo terrible
Samanosuke escribió:Han actualizado el PTR y ahora no se puede hacer parasito neural a unidades gigantes (Colosos, thors, ultras, etc)
Me parece que Blizzard sabe que los infestor son un problema ahora mismo pero no tiene ni idea de por donde arreglarlos xD
Ya me diras tu para que vale parasito neural si no puedes pillar una unidad de estas. Seria mil veces mejor que quitaran el efecto paralizante del fungal (incluso dejando el daño como esta ahora, sin nerfearlo).
escruting escribió:Es una buena idea lo de la columna para el horario de cada uno, voy a ponerla.
Quien se apunta hoy a hacer partidas de esas monobattles o de hacer solo aire/tierra? Pongo dos horas y a ver cual os va mejor, asi vemos cuanta gente estariamos. A las 19:00 o a las 22:00?
Samanosuke escribió:Pero es que a los ghost que les haces?
Y ojo, soy el primero que se caga en todo porque en 1 despiste te comes 2 emps y a tomar por culo la partida xD