[HO] StarCraft II

Yo me he quedado atascado en platino (1º eso si [carcajad] ) y no paso de ahi, llevo cientos de partidas y no me promocionan ni a la de tres [+risas] es verdad que en esta temporada he empezado de 0 con terran sin haberlos usado nunca, pero ya llevo demasiadas partidas como para seguir en platino, me estoy deprimiendo. Alguien mas en la misma situacion para aplicar el mal de muchos...?
escruting escribió:PD: que la gente de bronze no tenga miedo, precisamente para eso es esto, en los torneos la gente tiene mas miedo, esto es mas para pasar el rato y divertirse con el juego (que muchas veces es dificil divertirse jugando a SC2 xD).

Contad conmigo para cualquier partida / torneo / pachanga (sea monobattle o normal). Juego generalmente a partir de las 22:00h y, aunque soy bronce, la verdad es que no tengo miedo (todo lo contrario, creo que es lo que mejor ayuda a aprender). Y estoy completamente de acuerdo: muchas veces estamos tan centrados en la competitividad que nos olvidamos lo importante: divertirnos.

Y aquí hay unos cuantos que están deseando echarse unas risas entre colegas :)
Yo por la noche puedo practicamente cualquier día, excepto bajo circunstancias especiales de días concretos, que tampoco puedo predecir xDDD

Yo en realidad con bronce no estoy mal. Quicir, esto ya lo conté hace tiempo y lo he hablado con Sama por ejemplo. Esto de las ligas en sc está bien, realmente puedes ser mejor o peor pero normalmente en tu liga tienes partidas en las que ganas, en las que pierdes, y la cosa está más o menos igualada. Lo mismo le pasa al que es oro, diamante o master. No todas las partidas se ganan... esto no es como un call of duty en el que tu ratio de victorias es potente o incluso aunque no lo sea da igual, porque cuando se te da bien la mayoría de partidas matas suficiente gente como para quedarte a gusto xD
En este juego lo más probable es que en la liga que estés, ganes y pierdas de una manera más o menos equilibrada, así que no tendría porque ser mayor problema.

Mi gran frustración es no saber jugar al nivel de mis conocimientos. Esto es lo que más me putea de ser bronce xD
Cuando añades a alguien por el nick+ID en vez de el mail, ¿el otro sabe que te ha agregado?.
LoRdNeGrO escribió:Yo por la noche puedo practicamente cualquier día, excepto bajo circunstancias especiales de días concretos, que tampoco puedo predecir xDDD

Yo en realidad con bronce no estoy mal. Quicir, esto ya lo conté hace tiempo y lo he hablado con Sama por ejemplo. Esto de las ligas en sc está bien, realmente puedes ser mejor o peor pero normalmente en tu liga tienes partidas en las que ganas, en las que pierdes, y la cosa está más o menos igualada. Lo mismo le pasa al que es oro, diamante o master. No todas las partidas se ganan... esto no es como un call of duty en el que tu ratio de victorias es potente o incluso aunque no lo sea da igual, porque cuando se te da bien la mayoría de partidas matas suficiente gente como para quedarte a gusto xD
En este juego lo más probable es que en la liga que estés, ganes y pierdas de una manera más o menos equilibrada, así que no tendría porque ser mayor problema.

Mi gran frustración es no saber jugar al nivel de mis conocimientos. Esto es lo que más me putea de ser bronce xD

Claro, el sistema está hecho para que el ratio de victorias y derrotas esté lo mas cerca de 50/50. Pero si no avanzas lo que quiere decir es que no estás mejorando en el juego, te estas quedando igual. Cosa que no lo veo muy normal porque en este juego siempre se va aprendiendo y poco a poco tendrias que ir ganando mas de las que pierdes y enfrentandote a gente mas buena. Si no lo estas haciendo es que no estas aprendiendo y algo estas haciendo mal, o simplemente no te centras en aprender y simplemente juegas por pasar el rato sin pensar mucho si esta bien o mal lo que haces.
_Charles_ escribió:Cuando añades a alguien por el nick+ID en vez de el mail, ¿el otro sabe que te ha agregado?.

No, si agregas de esta forma a la otra persona no le sale nada ni tiene que aceptarte ni nada. Si le borrar tampoco le sale nada, principalmente porque en su lista de amigos no sales xD. Por eso siempre al agregar de esta forma es mejor avisar a la otra persona.

Agregar con email lo veo una tonteria, a no ser que sea para 2 o 3 buenos amigos. Ya que ver tantos nombres y apellidos y segundos apellidos es una mierda, no sabes quien es quien. Al fin y al cabo esto es el internet y cada uno tiene su nick, que es lo mas rapido y facil de recordar, no? xD

Saludos.
Samanosuke escribió:
Yuffie escribió:Bueno, pues una bronce más en el hilo!
Me ha añadido negro porque me ha dao miedo descuajeringar la tabla xD

[amor]

Si, al final te he hecho caso xD
Yo me apunto tambien algun dia para lo de los torneillos, que aun tengo mucho que aprender.
Yuffie escribió:
Samanosuke escribió:
Yuffie escribió:Bueno, pues una bronce más en el hilo!
Me ha añadido negro porque me ha dao miedo descuajeringar la tabla xD

[amor]

Si, al final te he hecho caso xD
Yo me apunto tambien algun dia para lo de los torneillos, que aun tengo mucho que aprender.

Bueno mas que torneillos simplemente eran partidas para pasar el rato (hacer una sola unidad cada uno, o solo aire,etc), pero bueno si mas gente quiere hacer torneo tambien se puede hacer. Pero la ultima vez que se decidió hacer torneo no tuvo mucho exito.
Pues si que hay gente bronze, y yo que pensaba que esa era una liga de paso, que en 3 dias te promocionaban [boing]
Si la gente esta interesada tambien podriamos hacer un "programa de mentores", lo vi hacer en otra web y está bastante bien. Se trata de que cada usuario "experimentado" en el juego se coja un alumno de las ligas bajas y le vaya dando clases (usando skype, ventrilo, stream o cosas asi). Hacer partidas y ver los fallos, recomendaciones, verse repeticiones juntos analizando los fallos...

Creo que es una buena idea para ayudar a la gente que está en ligas bajas a mejorar en este juego en el que a veces si no te ayuda alguien no avanzas (es mas facil ver los fallos de los demás que los propios).

La gente que esté interesada que lo diga en su post y añada la persona anterior, para asi hacer una lista. (tanto "alumnos" como "mentores"):

escruting

Saludos.
escruting escribió:Si la gente esta interesada tambien podriamos hacer un "programa de mentores", lo vi hacer en otra web y está bastante bien. Se trata de que cada usuario "experimentado" en el juego se coja un alumno de las ligas bajas y le vaya dando clases (usando skype, ventrilo, stream o cosas asi). Hacer partidas y ver los fallos, recomendaciones, verse repeticiones juntos analizando los fallos...

Creo que es una buena idea para ayudar a la gente que está en ligas bajas a mejorar en este juego en el que a veces si no te ayuda alguien no avanzas (es mas facil ver los fallos de los demás que los propios).

La gente que esté interesada que lo diga en su post y añada la persona anterior, para asi hacer una lista. (tanto "alumnos" como "mentores"):

escruting

Saludos.

Eso sería absolutamente genial y muy loable por parte de aquellos mentores interesados. A mi me interesaría muchísimo :)
Estoy de acuerdo contigo escruting, pero yo es que he sido muy poco constante con este juego.

No sé desde cuando lo tengo... pero marzo o por ahí, y cuento en mi historial con 150 victorias en total (contando tanto partidas 1v1 como por equipos, las personalizadas que he echado han sido practicamente todas contra IA y más cuando empecé, antes de decidirme a ir al ladder (por entrenar un poco) y claro... jugando tan poco la cosa es que no mejoras tu manejo del juego. Sin embargo desde Marzo me he dedicado mucho a ver streamings, visitar foros, ver programas por youtube y diez mil gilipolleces que mejoran tu conocimiento del juego pero poco más xD

De todos modos ahora estoy bastante más animado para jugar, y de las 150 victorias, ya prácticamente 50 o 60 son de esta ultima temporada, y con un ratio de victorias bastante elevado y además enfrentándome ya habitualmente a platas y algún orillo suelto (aunque son oros realmente malos, que probablemente han acabado mal posicionados después de hacer las clasificatorias) así que algo noto que estoy mejorando, pero soy aun muy manco xD

Me apuntaría a las clases pero veo que terran diamante solo hay uno y tampoco le veo postear así que da un poco igual xD
pepelolo escribió:
escruting escribió:Si la gente esta interesada tambien podriamos hacer un "programa de mentores", lo vi hacer en otra web y está bastante bien. Se trata de que cada usuario "experimentado" en el juego se coja un alumno de las ligas bajas y le vaya dando clases (usando skype, ventrilo, stream o cosas asi). Hacer partidas y ver los fallos, recomendaciones, verse repeticiones juntos analizando los fallos...

escruting

Saludos.

Eso sería absolutamente genial y muy loable por parte de aquellos mentores interesados. A mi me interesaría muchísimo :)

Pues ponte en la lista! xDD
LoRdNeGrO escribió:Estoy de acuerdo contigo escruting, pero yo es que he sido muy poco constante con este juego.

No sé desde cuando lo tengo... pero marzo o por ahí, y cuento en mi historial con 150 victorias en total (contando tanto partidas 1v1 como por equipos, las personalizadas que he echado han sido practicamente todas contra IA y más cuando empecé, antes de decidirme a ir al ladder (por entrenar un poco) y claro... jugando tan poco la cosa es que no mejoras tu manejo del juego. Sin embargo desde Marzo me he dedicado mucho a ver streamings, visitar foros, ver programas por youtube y diez mil gilipolleces que mejoran tu conocimiento del juego pero poco más xD

De todos modos ahora estoy bastante más animado para jugar, y de las 150 victorias, ya prácticamente 50 o 60 son de esta ultima temporada, y con un ratio de victorias bastante elevado y además enfrentándome ya habitualmente a platas y algún orillo suelto (aunque son oros realmente malos, que probablemente han acabado mal posicionados después de hacer las clasificatorias) así que algo noto que estoy mejorando, pero soy aun muy manco xD

Me apuntaría a las clases pero veo que terran diamante solo hay uno y tampoco le veo postear así que da un poco igual xD

ya veo, es el tipico problema. Pero bueno eso es lo bueno de los eSports, que puedes divertirte y entender un juego incluso sin haberlo jugado.

Si quieres apuntate eh, yo o cualquier otra persona que se apunte para mentor seguro que podemos ayudarte a mejorar tu terran. No juego terran pero seguramente sé mas que tu (sin chulear, sinceramente xD). Ademas las cosas de conocimiento mas general del juego tambien son importantes y la raza no importa en ese aspecto.

Podré ayudar mas profundamente a los que sean protoss y zerg, pero tampoco me cierro a terran (al fin y al cabo solo necesitais la tecla A no?? xDD es broma).

Id haciendo la lista

escruting
pepelolo (toolson)
Yo también me ofrezco a ayudar. Mi raza es Zerg, aunque de Terran y Protoss tambien controlo lo básico. ;)
DaMaGeR escribió:Yo también me ofrezco a ayudar. Mi raza es Zerg, aunque de Terran y Protoss tambien controlo lo básico. ;)

Veo que lo de hacer una lista no os gusta mucho xD.

escruting - P/Z
DaMaGeR - Z

pepelolo (toolson) - Z
Yo me apuntaria como alumno terran, que el otro dia lo cogi en partidas de 4vs4, y no es que este manco, es que estoy peor que jugando con los pies...
Yo no encajaria me parece ni como mentor ni como alumno; estoy estancado en platino pero me mantengo primero... en cualquier caso ponme de comodin o algo asi, me conecto a diario [carcajad]
Si os quereis apuntar no espereis a que la otra gente lo haga por vosotros, copiad la lista en vuestro post y añadiros xD.
escruting escribió:Si quieres apuntate eh, yo o cualquier otra persona que se apunte para mentor seguro que podemos ayudarte a mejorar tu terran. No juego terran pero seguramente sé mas que tu (sin chulear, sinceramente xD). Ademas las cosas de conocimiento mas general del juego tambien son importantes y la raza no importa en ese aspecto.

Nah, yo creo que sí que me podríais ayudar pero una vez que yo refinara las cosas que ya sé que tengo que refinar y que no consigo o no hago.

Quicir, yo tengo conocimientos de las bases del juego y de los aspectos generales que tengo que mejorar y qué es lo importante para salir de bronce. Vamos, que sé que tengo que estar constantemente haciendo scv, no bloquearme, sé incluso en qué momentos es más recomendable expandir en según qué partidas, sé cuantas edificaciones tengo que tener aprox por base para poder sacar el máximo rendimiento, sé que tengo que estar constantemente sacando unidades de las edificaciones, no olvidarme de las mejoras, sé como o cuando scoutear (aunque no siempre sepa bien lo que estoy viendo) sé que el map control es importante, sé que tengo que estar atento también al mapa cuando tenga cogidas xelnagas y demás, sé como expandir seguro, y que tengo que controlar que está haciendo el enemigo, si no es a base de scouts, con scans o lo que sea, y sé incluso buenas maneras de responder a según que cosas (aunque no siempre sea posible transicionar)
En definitiva, sé en qué consiste macrear y sé como debería hacerlo para que se considerara que macreo medianamente bien, igual que sé como micrear según cuales de mis unidades.

Lo malo es poner todo esto en práctica xD Hay partidas en las que, para mi nivel, lo llevo todo depuradísimo, incluso las builds me salen bastante ajustadas y demás, y soy capaz de hacer harass incluso con un par de banshees o un drop de tanks y marines y mientras tanto no descuidar la producción de unidades, edificios o trabajadores, pero otras veces resulta que tienes controladísimo el mapa y no olvidas un vce, y sin embargo no paras de bloquearte, o estás sacando todo el rato unidades y cuando te das cuenta, llevas con dos gases hechos un rato y no has mandado trabajadores, o tienes 90 de energía en el command center, o te has olvidado de hacer el siege mode, o has dejado de sacar marines porque te estabas centrando en sacar workers.

En fin, que para cosas más concretas una ayuda de gente superior a mi me viene bien, pero para las bases realmente tengo los conocimientos, pero luego manqueo mucho en el juego xD
Eso sí, si estas cosas las consiguiera refinar más a fondo, un platino o diamante podría ayudarme mucho más, porque luego hay consejos concretos que lo mismo con un nivel más bajo no los ves, pero para llegar hasta ahí aún me queda xD
LoRdNeGrO escribió:
escruting escribió:Si quieres apuntate eh, yo o cualquier otra persona que se apunte para mentor seguro que podemos ayudarte a mejorar tu terran. No juego terran pero seguramente sé mas que tu (sin chulear, sinceramente xD). Ademas las cosas de conocimiento mas general del juego tambien son importantes y la raza no importa en ese aspecto.

Nah, yo creo que sí que me podríais ayudar pero una vez que yo refinara las cosas que ya sé que tengo que refinar y que no consigo o no hago.

Quicir, yo tengo conocimientos de las bases del juego y de los aspectos generales que tengo que mejorar y qué es lo importante para salir de bronce. Vamos, que sé que tengo que estar constantemente haciendo scv, no bloquearme, sé incluso en qué momentos es más recomendable expandir en según qué partidas, sé cuantas edificaciones tengo que tener aprox por base para poder sacar el máximo rendimiento, sé que tengo que estar constantemente sacando unidades de las edificaciones, no olvidarme de las mejoras, sé como o cuando scoutear (aunque no siempre sepa bien lo que estoy viendo) sé que el map control es importante, sé que tengo que estar atento también al mapa cuando tenga cogidas xelnagas y demás, sé como expandir seguro, y que tengo que controlar que está haciendo el enemigo, si no es a base de scouts, con scans o lo que sea, y sé incluso buenas maneras de responder a según que cosas (aunque no siempre sea posible transicionar)
En definitiva, sé en qué consiste macrear y sé como debería hacerlo para que se considerara que macreo medianamente bien, igual que sé como micrear según cuales de mis unidades.

Lo malo es poner todo esto en práctica xD Hay partidas en las que, para mi nivel, lo llevo todo depuradísimo, incluso las builds me salen bastante ajustadas y demás, y soy capaz de hacer harass incluso con un par de banshees o un drop de tanks y marines y mientras tanto no descuidar la producción de unidades, edificios o trabajadores, pero otras veces resulta que tienes controladísimo el mapa y no olvidas un vce, y sin embargo no paras de bloquearte, o estás sacando todo el rato unidades y cuando te das cuenta, llevas con dos gases hechos un rato y no has mandado trabajadores, o tienes 90 de energía en el command center, o te has olvidado de hacer el siege mode, o has dejado de sacar marines porque te estabas centrando en sacar workers.

En fin, que para cosas más concretas una ayuda de gente superior a mi me viene bien, pero para las bases realmente tengo los conocimientos, pero luego manqueo mucho en el juego xD
Eso sí, si estas cosas las consiguiera refinar más a fondo, un platino o diamante podría ayudarme mucho más, porque luego hay consejos concretos que lo mismo con un nivel más bajo no los ves, pero para llegar hasta ahí aún me queda xD

Ya, ya sé a lo que te refieres, aunque me parece raro.
A mi me parece triste xDDD

Podríamos probar aun así algún día, lo mismo la experiencia mola y saco provecho.
LoRdNeGrO escribió:A mi me parece triste xDDD

Podríamos probar aun así algún día, lo mismo la experiencia mola y saco provecho.

Cuando usted quiera. Aunque será mi primera vez (sin pensar mal eh xD) y habrá que improvisar un poco xD.
Preparate para querer morir de una forma horrible escruting
Samanosuke escribió:Preparate para querer morir de una forma horrible escruting

Supongo que será alguna historia entre vosotros xD.
Si, varias partidas de "coaching" xD

Lo que obviamente me excluye de posible mentor porque los resultados saltan a la vista xDDDDDDDDDDDDD
Samanosuke escribió:Si, varias partidas de "coaching" xD

Lo que obviamente me excluye de posible mentor porque los resultados saltan a la vista xDDDDDDDDDDDDD

Ya veo ya...xD.
Bueno, luego tendrás anécdotas para tus nietos sobre las cosas raras que veías en el sc de joven después de una clasecita para mi xD
Si hay alguna clase o algo, me apunto como alumno.
pues vamos añadiendo la lista...

para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGeR - Z

para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T
Santiz escribió:pues vamos añadiendo la lista...

para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGeR - Z

para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T

Ahi te he visto atento Santiz. Toda la gente que posteaba pasaba de lo de la lista, no se porque >.< xD.
para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGeR - Z

para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T
[Flood1993] (FlooD) - Z
escruting escribió:

para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGeR - Z

para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T

Ahi te he visto atento Santiz. Toda la gente que posteaba pasaba de lo de la lista, no se porque >.< xD.

alguien tenia que empezar, y como me interesa aprender terran... es que estoy mu viciado al LoL y he perdido vicio...
Quizá sería mejor añadir una columna a la tabla de jugadores con la letra de las razas que está dispuesto a enseñar cada uno. Si alguien quiere un poco de coaching, se pone en contacto con el enseguida.
Yo os puedo hacer coaching de cualquier raza. Suelo conectarme por las noches y aunque sea un orete de mierda, los conceptos de macro, micro, básicos y no tan básicos los tengo bastante claros. Lo digo para gente que esté empezando en bronce o plata y no vea como mejorar. Lo podemos intentar, que es gratis xDD
Ya tenemos PTR en europa

En la carpeta del SC teneis un ejecutable ahora que se llama public test. Es otro cliente del juego donde os conectara con el servidor de pruebas para los parches y tal.

Eso si, acabo de jugar una yo ahora y hay un lagazo terrible
Gente, alguna web donde comprar solo el código del juego baratito? G2play e ibay24 descartados por que me sale más barato importarlo de amazon.uk.
Sale mas barato importarlo de amazon uk que los codigos sueltos xD
Vamos que por debajo de los 30€ no hay na, oki :D
Santiz escribió:
escruting escribió:

para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGe - Z

para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T

alguien tenia que empezar, y como me interesa aprender terran... es que estoy mu viciado al LoL y he perdido vicio...

Juas, estoy como tú, nada más que voy entrando para no quedar manco del todo, :-)

Por cierto, esta tarde a eso de las tres / tres y media quien quiere jugar ? Nos vemos en el canal del eol del juego ? Por que yo llevo sin jugar con un eoliano desde que empecé, jugué con damager en la primera semana del juego y punto.

Por cierto, he visto que va todo bastante organizado, lo que no he visto son los horarioa de vicio de cada uno, yo si quedamos un rato entro sefuro, los horarios que tengo son de 3 a 5 más o menos y de 22:00 a lo que me de el cuerpo ( por norma general la una por que me levanto a a las 6:30.

Bueno, me paso luego y miro si alguien quiere jugar despues de comer.

Un saludo noobs y pkts !!!!!

para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGeR - Z

para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T
beorn - P

Otro más a la lista ;)
Santiz escribió:
escruting escribió:

para enseñar:
escruting - P/Z
DaMaGe - Z

para aprender:
pepelolo (toolson) - Z
Santiz - T

Juas, estoy como tú, nada más que voy entrando para no quedar manco del todo, :-)

Por cierto, esta tarde a eso de las tres / tres y media quien quiere jugar ? Nos vemos en el canal del eol del juego ? Por que yo llevo sin jugar con un eoliano desde que empecé, jugué con damager en la primera semana del juego y punto.

Por cierto, he visto que va todo bastante organizado, lo que no he visto son los horarioa de vicio de cada uno, yo si quedamos un rato entro sefuro, los horarios que tengo son de 3 a 5 más o menos y de 22:00 a lo que me de el cuerpo ( por norma general la una por que me levanto a a las 6:30.

Bueno, me paso luego y miro si alguien quiere jugar despues de comer.

Un saludo noobs y pkts !!!!!

Pd. A los que buscan el juego barato, en el outlet pc reus está su caja física a 19 € y es totalmente de fiar.
Samanosuke escribió:Ya tenemos PTR en europa

En la carpeta del SC teneis un ejecutable ahora que se llama public test. Es otro cliente del juego donde os conectara con el servidor de pruebas para los parches y tal.

Eso si, acabo de jugar una yo ahora y hay un lagazo terrible

Según el FAQ del PTR, ahora casi todo el mundo puede acceder a el pero...sigue siendo el servidor PTR de NA, no hay especificos para cada región, asi que el lag es horrible xD.
Es una buena idea lo de la columna para el horario de cada uno, voy a ponerla.

Quien se apunta hoy a hacer partidas de esas monobattles o de hacer solo aire/tierra? Pongo dos horas y a ver cual os va mejor, asi vemos cuanta gente estariamos. A las 19:00 o a las 22:00?
Han actualizado el PTR y ahora no se puede hacer parasito neural a unidades gigantes (Colosos, thors, ultras, etc)

Me parece que Blizzard sabe que los infestor son un problema ahora mismo pero no tiene ni idea de por donde arreglarlos xD

Ya me diras tu para que vale parasito neural si no puedes pillar una unidad de estas. Seria mil veces mejor que quitaran el efecto paralizante del fungal (incluso dejando el daño como esta ahora, sin nerfearlo).
Samanosuke escribió:Han actualizado el PTR y ahora no se puede hacer parasito neural a unidades gigantes (Colosos, thors, ultras, etc)

Me parece que Blizzard sabe que los infestor son un problema ahora mismo pero no tiene ni idea de por donde arreglarlos xD

Ya me diras tu para que vale parasito neural si no puedes pillar una unidad de estas. Seria mil veces mejor que quitaran el efecto paralizante del fungal (incluso dejando el daño como esta ahora, sin nerfearlo).

Es para lo unico que sirve el neural, no se a que juegan los de Blizzard, a lo mejor se piensan que la gente hace neural a los zerglings o stalkers? para que salga a cuenta tendrias que hacer minimo 10 neurals xD.
El neural ya de hecho antes no se podía hacer al ultralisco, que era inmune. Al resto me parece una cagada bien gorda, que nerfeen el fungal pero el neural que no lo toquen... en fin. XD que chapuza

Mis horarios depende muchísimo del horario de trabajo de mi novia, que es semanal, así que no voy a ponerlos

Eso sí, al mediodía de Lunes a Viernes suelo conectarme 1 horilla o así (de 14:30 a 15:30 aprox) para echar aunque sea 2 o 3 partidejas. XD

El resto de días si no quedo con mi novia suelo estar desde las 20:30 hasta las 1:00 aprox.
Esque lo peor es que el ghost no lo estan tocando para nada xD.

PD: ahora añado tu horario damager, aunque es un poco complicado xD, a ver como lo pongo...
escruting escribió:Es una buena idea lo de la columna para el horario de cada uno, voy a ponerla.

Quien se apunta hoy a hacer partidas de esas monobattles o de hacer solo aire/tierra? Pongo dos horas y a ver cual os va mejor, asi vemos cuanta gente estariamos. A las 19:00 o a las 22:00?

Yo hoy concretamente sí que entraré, pero más tarde de las 22, despues de comer si que jugaré seguro, el modo de juego me da lo mismo, el caso es jugar y punto.

Lo dicho, yo hago de 15 pa' lante y de 22. Cuando conecte miro el canal de eol, igual que en el lol, aún no he visto dichoso canal..
Pero es que a los ghost que les haces?

Y ojo, soy el primero que se caga en todo porque en 1 despiste te comes 2 emps y a tomar por culo la partida xD
Samanosuke escribió:Pero es que a los ghost que les haces?

Y ojo, soy el primero que se caga en todo porque en 1 despiste te comes 2 emps y a tomar por culo la partida xD

Pues a los ghosts yo personalmente les haria esto:

- EMP requiere una mejora (o como opcion secundaria, quitar la mejora de +25 de energia)
- Snipe cuesta 50 de energia en vez de 25, y rango bajado de 10 a 9
- Que tenga atributo de ser una unidad "light" o ligera en español (o bajarle la vida, es el spellcaster que mas vida tiene).
- Volver a subirle el coste de gas

No digo de aplicarlas todas, pero varias de ellas si.

PD: la primera que he puesto es la mas dificil de analizar y hacerla bien, pero todas las otras las veo necesarias, mas que nada porque blizzard parece que se propuso hacer todas las unidades de terran increiblemente buenas y utiles (sin bromas de reaper plis xD)
Ma parece exageradísimo lo que comentas de los ghost xDDD

A mi no me importaría que le subiera de nuevo el coste del gas, ese cambio me parece aceptable. Lo demás me parece una exageración para una unidad que en la mayoría de ocasiones se saca contra una sola raza, y que además también en gran parte de los casos se usa como contra de unidades específicas.

Veo muchísimo más bestia el infestor pero de lejos. Lo del neural no lo veo, porque no tiene sentido coger unidades de mierda como un stalker o un marauder. Aunque sí que le podría bajar el tiempo de uso, cambiaría lo del fungal a algo como lo que menciona sama, e incluso el daño a unidades light 3 o 4 puntos.
18168 respuestas