[HO] StarCraft II

InToTheRaiN escribió:...

Tio, si mal no recuerdo te banearon del subforo. No tengo ni idea de por qué pero parece que has vuelto buscando uno definitivo.
Muy currado el post principal [oki]
Ahi va una pregunta tonta... ¿como es posible que gente de mi liga, con apenas 15 o 20 victorias tenga 300-400 o 500 puntos? almacenan puntuacion bonus o juegan contra masters? no lo veo viable la verdad, pero no encuentro explicacion.
_Charles_ escribió:

....

Tio, no te lo tomes a mal, pero no entiendo que pintas tu, en la conversacion entre escruting y yo. Imagen
Oros123 escribió:Ahi va una pregunta tonta... ¿como es posible que gente de mi liga, con apenas 15 o 20 victorias tenga 300-400 o 500 puntos? almacenan puntuacion bonus o juegan contra masters? no lo veo viable la verdad, pero no encuentro explicacion.

Entiendo que puede ser principalmente por lo que citas: acumulación de bonus junto a un ratio de victorias frente a derrotas muy alto y que por lo tanto restan pocos puntos a los que acumulan.
InToTheRaiN escribió:
_Charles_ escribió:

....

Tio, no te lo tomes a mal, pero no entiendo que pintas tu, en la conversacion entre escruting y yo. Imagen

Básicamente, mientras alguien ande a la greña públicamente nos importa a todos. Con estas cosas se enrarece el ambiente del hilo y nos jode a los que entran habitualmente y los que quieran entrar.
Quien no esté viendo la final de la GSL no sabe lo que se está perdiendo xD.

http://www.gomtv.net/2011gslsponsors5/live/
Que bestialidad xD

Y os lo dice uno que odia TvT a muerte xD
No lo pueden ver dos a la vez con la misma cuenta online, pero espero que lleguen los vods pronto y que no desactiven las cuentas de agosto justo después de esto T_T
LoRdNeGrO escribió:No lo pueden ver dos a la vez con la misma cuenta online, pero espero que lleguen los vods pronto y que no desactiven las cuentas de agosto justo después de esto T_T

Pontelo tu en HD si eso, que el TvT te interesa mas que a mi y tampoco me importa verlo normal ^^
Compartiis una cuenta? Sabeis si los VODs se pueden ver a la vez? Ahora que empiezan las clases hay que buscar alternativas para ver la GSL.
Sep es la primera vez que compramos y la tenemos compartida, y efectivamente no se puede ver live a la vez, pero los vods se pueden ver a la vez sin problema.
Samanosuke escribió:Sep es la primera vez que compramos y la tenemos compartida, y efectivamente no se puede ver live a la vez, pero los vods se pueden ver a la vez sin problema.

Ah guay, pues, si quereis, para la GSL October podemos comprar una entre los tres. No me importa ver las finales en SD tampoco ;)
Por mi okey, y negro no creo que tenga problema tampoco.

De todas maneras ya te digo, es la primera vez que lo hacemos y no hemos tenido problema, pero vamos, que en caso de que los hubiera se pierden 2 euros, tampoco es el fin del mundo xDDD
Samanosuke escribió:Por mi okey, y negro no creo que tenga problema tampoco.

De todas maneras ya te digo, es la primera vez que lo hacemos y no hemos tenido problema, pero vamos, que en caso de que los hubiera se pierden 2 euros, tampoco es el fin del mundo xDDD

Ya, es realmente barato xD.

Pues cuando vayais a comprarla (que por cierto ya han abierto la pagina http://www.gomtv.net/2011gslsponsors6/) me avisais y ya me contais como lo hacemos (imagino que con paypal).

Saludos.
Si la otra vez lo pague yo y negro me dio la mitad, asique como todavia tengo su mitad en la cuenta lo volvere a pagar yo para quitarmelo de encima, ya te diremos.

A los que no hayais visto nunca la GSL os lo recomiendo muchisimo, porque se ven partidas de altisimo nivel y el precio pagando entre 2 o 3 (nosortos hacemos 3 como mucho para que no sea un super canteo) es super barato. Algo asi como 3 euros por toda la temporada. Incluye Code S, Code A y los Up & Down.
Y encima es mucho mas comodo que verlo en directo. Posibilidad de pausar el video, mirar en teamliquid las partidas recomendadas, o mirar solo las partidas de tus jugadores/raza favoritos.

PD: aparte de verlo en HQ xD.
Samanosuke escribió:Si la otra vez lo pague yo y negro me dio la mitad, asique como todavia tengo su mitad en la cuenta lo volvere a pagar yo para quitarmelo de encima, ya te diremos.

A los que no hayais visto nunca la GSL os lo recomiendo muchisimo, porque se ven partidas de altisimo nivel y el precio pagando entre 2 o 3 (nosortos hacemos 3 como mucho para que no sea un super canteo) es super barato. Algo asi como 3 euros por toda la temporada. Incluye Code S, Code A y los Up & Down.

Hombre es baratillo, pero ya que esta para descargar en todos sitios, si tienes cuenta premium no vas a pagar 2 veces [+risas] , ahora estoy terminando de ver el Code A, que le tengo atrasado, exactamente voy por MKP vs Trickster (que por cierto, no me esta gustando nada la partida).

Estaba pensando poner un NAS, en octubre (esta todo en el aire) y estaba pensando en poner un ftp para los EoLianos, con la GSL y algun que otro evento importante (como la Arena of Legends), pero no se yo si la conexion me dara tambien para poder dejar el FTP funcionando 24/7 y el resto de las cosas con las que estoy metido y si tendria interes suficiente al estar ya para descargar en otros sitios.
Si se que se pueden bajar las partidas pero creo que todo esta en fileserve verdad? en la pagina que conozco por lo menos si y al no tener premium se me hace pesadete descargar las cosas. Al final por 3 euros la temporada me es mas comodo ir directamente a gomtv y mira lo que quiero pero bueno, teniendo premium de fileserve pues las partidas se bajaran en un plis supongo.
Samanosuke escribió:Si se que se pueden bajar las partidas pero creo que todo esta en fileserve verdad? en la pagina que conozco por lo menos si y al no tener premium se me hace pesadete descargar las cosas. Al final por 3 euros la temporada me es mas comodo ir directamente a gomtv y mira lo que quiero pero bueno, teniendo premium de fileserve pues las partidas se bajaran en un plis supongo.

No, hay en mas servidores, aunque coincido en que fileserve es que es una mierda (el dia 8 estuvo caido todo el santo dia) y para los españoles fluctua la velocidad que da gusto, pero por desgracia, es un servidor donde no suelen borrar las subidas, amen del programa de puntos, asi que ahora mismo es el mas popular, no obstante, aparte de otros servidores tambien puedes tirar de torrent y similares, pero vamos, aun sin tener una cuenta premium, habiendo cookies y anticaptchas, no se quien sigue usando los P2P (a no ser que busques algo demasiado especifico y/o antiguo)

Acabo de terminar de ver el primero de mkp vs trickster y solo me han gustado 1 cosa, no se si lo has visto, pero a ver si coincidimos

- En el minuto (de juego) 9:45 cuando le va retlentizando el push con los 3 stalkers y le cuela en immortal sin que lo vea, suelta los forcefields y logra parar el push.

Pq el resto del enfrentamiento, me parece mas un cumulo de fallos que otra cosa, por ejemplo en el 6:22 cuando le ve el medivac, warpea las 3 sentries, podria haberse cepillado a todas las probes si no llega a dropear los 3 hellions tan pronto. O lo tarde que investiga el Combat Shield, sobre el 14:28, si lo llega a investigar antes del primer push, hubiese terminado la partida ahi, aunque con el drop de hellions y los paseitos que hizo por la linea de mineral con las banshees ya hizo bastante daño como para decantar ya toda la partida.

Voy a verme el segundo a ver si esta mas entretenido...

Te mando un MP.
Samanosuke escribió:Si se que se pueden bajar las partidas pero creo que todo esta en fileserve verdad? en la pagina que conozco por lo menos si y al no tener premium se me hace pesadete descargar las cosas. Al final por 3 euros la temporada me es mas comodo ir directamente a gomtv y mira lo que quiero pero bueno, teniendo premium de fileserve pues las partidas se bajaran en un plis supongo.

Si eres tan amable, puedes indicar donde estan para descargar??:)

GRacias
Gracias a todos por las respuestas.

He empezado las partidas 1vs1 en serio y no he ganado ni una!!!

EN serio, no sé qué hago mal, me da tiempo a hacer un par de fanáticos (cuando me da) y ya me están atacando con mil cucarachas o terrans, ¡¡no lo entiendo!!
slipktein escribió:Gracias a todos por las respuestas.

He empezado las partidas 1vs1 en serio y no he ganado ni una!!!

EN serio, no sé qué hago mal, me da tiempo a hacer un par de fanáticos (cuando me da) y ya me están atacando con mil cucarachas o terrans, ¡¡no lo entiendo!!

Sube algunas repeticiones y te decimos.
Adjuntado queda con las partidas de hoy.

Gracias a todos por las molestias, pero estoy verdaderamente frustrado con el juego [carcajad]

Adjuntos

Voy a echarles un vistazo

EDIT: he visto la de templo en ruinas

Te bloqueas nada más empezar, cuando estés 9/10 de población tienes que empezar a hacer el primer pilón y luego usa esa sonda para scoutear y ver lo que hace el enemigo (que por cierto, vaya espectáculo de scout te has marcao xDDDDDDDD).

Tienes que investigar las warp gates y poner todos los gates con ello, no puedes estar sacando unidades de los edificios como si fueran barracones xDDDD

Tardas 19 minutos en expandirte, te tienes que expandir mucho antes. Jugando una partida normal en el minuto 5 ya deberías estar tirando la expansión. No sacas la robo, pones cañones innecesarios, tienes poquísimas sondas, tienes la tropa por ahi dividida. Los zealots tienes que ponerlos delante de la tropa, porque sino no te sirven de nada, porque atacan cuerpo a cuerpo. Y no se si lo has hecho, pero creo que no has investigado la carga, que es fundamental si tienes tantos zealots.
Yo también he visto un par.
Errores podríamos enumerar un montón ( en tus partidas y en las de cualquiera de más nivel, no lo dudes ), lo que te faltan son los fundamentos de la macro que son 3:

-Nunca dejes de hacer trabajadores
-Nunca dejes que se te acumule el dinero
-Nunca dejes que se te bloquee la producción por no tener pilones

Hay más cosas de la macro que deberás aprender, pero yo te recomiendo que te centres en esas tres porque además de ser las mas básicas, son de las más dificiles.

Luego necesitas una apertura, que no es más que un guión de lo que debes hacer los primeros minutos, por ejemplo esta:

9 pilón
13 puerta
14 gas
16 pilón
17 núcleo cibernético
Al terminar la puerta: Fanático
Al terminar el núcleo: puerta de distorsión (o como se llame :P).

Los números indican que cuando tengas esa población, hagas el paso indicado.
_Charles_ escribió:Yo también he visto un par.
Errores podríamos enumerar un montón ( en tus partidas y en las de cualquiera de más nivel, no lo dudes ), lo que te faltan son los fundamentos de la macro que son 3:

-Nunca dejes de hacer trabajadores
-Nunca dejes que se te acumule el dinero
-Nunca dejes que se te bloquee la producción por no tener pilones

Hay más cosas de la macro que deberás aprender, pero yo te recomiendo que te centres en esas tres porque además de ser las mas básicas, son de las más dificiles.

Luego necesitas una apertura, que no es más que un guión de lo que debes hacer los primeros minutos, por ejemplo esta:

9 pilón
13 puerta
14 gas
16 pilón
17 núcleo cibernético
Al terminar la puerta: Fanático
Al terminar el núcleo: puerta de distorsión (o como se llame :P).

Los números indican que cuando tengas esa población, hagas el paso indicado.

No he jugado nunca con protoss, pero supongo que esto se aplica a todas las razas; cuando el dinero se empiece a acumular y no seas capaz de gastarlo en unidades (lo que quiere decir que te has expandido correctamente) es el momento de crear mas accesos/robo.

A mi personalmente lo que mas me cuesta es el scout, soy terran por suerte y puedo suplirlo con scan a costa de mineral, pero es que si tengo que hacer scout con alguna otra unidad me quedo embobado micreandola y descuido todo lo demas, es tan divertido ver como corretea un drone por la base enemiga... [+risas]
Oros123 escribió:A mi personalmente lo que mas me cuesta es el scout, soy terran por suerte y puedo suplirlo con scan a costa de mineral, pero es que si tengo que hacer scout con alguna otra unidad me quedo embobado micreandola y descuido todo lo demas, es tan divertido ver como corretea un drone por la base enemiga... [+risas]

Para eso existe la maravillosa tecla "shift" y su concatenación de acciones en cola, le pones todas las acciones en cola moviéndose en circulo por la base enemiga o dandose paseos con shift + patrol y no tienes que empanarte moviendo el VCE continuamente, solo tienes que vigilarlo cada cierto tiempo y así tu scout será lo más largo posible (hasta que salga 1 marine, 2 zerglings, 1 stalker...). Que te lo rodean o te lo van a matar? Pincha para recoger minerales e ignorará bloqueos, unidades que estén delante, etc...
Y aunque estés mirando a esa unidad scouteando tambien puedes darle a las hotkeys y seguir haciendo cosas (mirando el cuadradito negro de la parte inferior.
Hola buenas, ante todo decir que el post esta muy currado, mi caso es el siguiente siempre juego al SC2 con colegas pero la cosa es que no se conectan apenas y siempre me toca jugar 2vs2 aleatorio y no me mola nada ya que te suele tocar guiris y bastante malos, que se pira a la minima que la caga, y me gustaria que gente española de plata/oro me agregase para jugar 2vs2 y 3vs3, os dejo mi nombre: oNe y codigo: 744 y espero que alguno me agregue XDDD.

Un saludo
DaMaGeR escribió:
Oros123 escribió:A mi personalmente lo que mas me cuesta es el scout, soy terran por suerte y puedo suplirlo con scan a costa de mineral, pero es que si tengo que hacer scout con alguna otra unidad me quedo embobado micreandola y descuido todo lo demas, es tan divertido ver como corretea un drone por la base enemiga... [+risas]

Para eso existe la maravillosa tecla "shift" y su concatenación de acciones en cola, le pones todas las acciones en cola moviéndose en circulo por la base enemiga o dandose paseos con shift + patrol y no tienes que empanarte moviendo el VCE continuamente, solo tienes que vigilarlo cada cierto tiempo y así tu scout será lo más largo posible (hasta que salga 1 marine, 2 zerglings, 1 stalker...). Que te lo rodean o te lo van a matar? Pincha para recoger minerales e ignorará bloqueos, unidades que estén delante, etc...

Lo de shift llevo usandolo mucho tiempo, es ideal sobretodo para terran para construir un edificio o reparar y cuando termine ir a recoger mineral, pero el problema es mas de desconcentracion, supongo que por no estar acostumbrado del todo, es como cuando empiezas a usar las hotkeys por primera vez.
Pregunta noob del día. Cuando en las BO, tácticas y unidades habláis de “ir a 1-1-1 o 1-0-1… “¿qué es exactamente lo que estáis indicando? Entiendo que quizá es algo de los tiers pero no consigo entenderlo…

¿Acaso os referís a poner a un drone en la defensa, a Cucarachov en el lateral y a Mutaliskovic en punta? Demonios, no habléis como Mourinho :P [+risas]
pepelolo escribió:Pregunta noob del día. Cuando en las BO, tácticas y unidades habláis de “ir a 1-1-1 o 1-0-1… “¿qué es exactamente lo que estáis indicando? Entiendo que quizá es algo de los tiers pero no consigo entenderlo…

¿Acaso os referís a poner a un drone en la defensa, a Cucarachov en el lateral y a Mutaliskovic en punta? Demonios, no habléis como Mourinho :P [+risas]

Normalmente esas cosas se refieren a los edificios terran. 1-1-1 es una barracks, una factory y un starport, 2-1 dos barracks y una factory, y asi todo el rato.
Ir a 1-1-1 es una build order terran, consistente en 1 barraca, después 1 fábrica y después 1 aeropuerto. Es una build order que te permite hacer un push con siege tank, banshee o medevac en poco tiempo. Retrasas tu expansión pero a cambio tienes un ejercito balanceado y bastante variado que sirve para casi todo.
POR FIN he visto el TvT de la final de la GSL, y me ha parecido la repolla. Estoy contentísimo con como ha terminado, y obviamente ha ganado quien yo esperaba. Este tío está absolutamente fuera de serie el cabrón.

Por mi compramos cuando queráis la próxima, con escruting incluído. Sama, por mi cuando veas y te pago como la otra vez (con el extra en carnes que me pides) ^_^
Pues muchas gracias compañeros. Pensaba que era aplicable a todas las razas y no sólo a Terran, pero ahora queda explicado. Muchas gracias.

Cuando queráis os explico mi 4-4-2 con banelings al hueco para Ultraliskinho

(ya paro, lo prometo :D)
LoRdNeGrO escribió:POR FIN he visto el TvT de la final de la GSL, y me ha parecido la repolla. Estoy contentísimo con como ha terminado, y obviamente ha ganado quien yo esperaba. Este tío está absolutamente fuera de serie el cabrón.

Por mi compramos cuando queráis la próxima, con escruting incluído. Sama, por mi cuando veas y te pago como la otra vez (con el extra en carnes que me pides) ^_^

La primera partida estuvo muy bien pero las otras estuvieron bastante descafeinadas, a lo mejor la ultima un poco menos. Desgraciadamente ha sido otra final de la GSL igual que las demás.

Por mi tambien lo compramos ya, que queda una semana. Asi que Sama cuando quieras compralo y ya nos dices lo que te debemos. A mi dime por MP como se hace por paypal porque aún no he usado lo de mandar dinero xD.
Esta noche cuando llegue lo pillo.

Lo de paypal es una chorrada, si ya tienes una tarjeta o un numero de cuenta asociado a tu cuenta, pones la direccion de email que te dare yo, la cantidad y le das a enviar dinero. Y listo xD

Y sobre las finales de la GSL si, la primera partida fue la polla, las demas bajaron bastante el nivel, una vez mas una final descafeinada.
hola, alguien sabe si todavia se puede conseguir la edicion coleccionista y donde?
Pues yo he terminado contento la final. El hecho de que de alguna manera se viera un poco más la superioridad de uno de ellos no me molesta, ver como rompía algunos asedios con tanks, incluso usando unicamente bio me ha parecido cojonudo.

Yo ha sido uno de los TvTs que más he disfrutado hasta la fecha. Y el primero más que ninguno de los demás xD
Por curiosidad, alguien juega con esta maravilla? yo desde que me lo compre mejore bastante mis APM y es todo mas comodo. Para los que jueguen con esto, que configuracion de botones usais?

Imagen
Oros123 escribió:Por curiosidad, alguien juega con esta maravilla? yo desde que me lo compre mejore bastante mis APM y es todo mas comodo. Para los que jueguen con esto, que configuracion de botones usais?

Imagen

Madre mía que bicho xD
Cuantas teclas juntas xD
¿Dónde lo has pillado y por cuanto?
Mononitoto escribió:
Oros123 escribió:Por curiosidad, alguien juega con esta maravilla? yo desde que me lo compre mejore bastante mis APM y es todo mas comodo. Para los que jueguen con esto, que configuracion de botones usais?

Imagen

Madre mía que bicho xD
Cuantas teclas juntas xD
¿Dónde lo has pillado y por cuanto?

En pixmania, el precio no me acuerdo bien... creo que valia 65 o 70€, pero sumandole gastos de envio y demas (que pille lo mas caro por prisas xd) sobre los 85. Es una barbaridad para un raton hay que reconocerlo, dude en comprarmelo por eso, pero al final resulto valer lo que cuesta, una pasada para SC2 y para cualquier juego en general, las teclas pueden parecer dificiles al principio, pero en cuanto te haces las utilizas todas perfectamente.
Ese es un ratón mas orientado a MMO o FPS y esas cosas, para RTS yo sinceramente no lo veo muy comodo. Cada mano tiene su funcion, y añadirle funciones de la mano izquierda a la derecha no lo veo muy comodo pero bueno, eso va a gustos, como todo xD.

Los ratones que mas he visto que usa la gente para SC2 son el Steelseries Xai (el que yo tengo), Steelseries Kinzu, Razer Deathadder y Razer Abysus, pongo fotos debajo (en ese orden):

Imagen
Imagen (igual que el xai pero sin los 4 botones laterales)
Imagen
Imagen

Para mi gusto los mejores sn el Xai y el abyssus (el Xai vale 70€ y el abyssus 35€ aprox).
Yo antes usaba uno asi corriente -sin 43058345 botones xD- pero no se, se me hacia mucho mas comodo usar los dos botoncitos del lateral del raton que tener que usarlos del teclado, vi el naga y me enamore. Pero si, este raton esta enfocado mas para MMO, es donde mas utilidad se le daria por la cantidad de skills, pero aun asi con comandos de sc2 llenas (y usas) todos los botones facilmente, a mi me faltan dos por usar y eso que tengo muchisimas habilidades en el mismo boton; stim, siege mode, drop, subir y bajar depot, repair, EMP, yamato, 250mm... y bueno, basicamente todas las habilidades activas de unidad.
Yo no podría asignar tantas operaciones a la mano del ratón, me parece un poco ortopédico xD

Tengo un ratón con 3 o 4 botones y solo le tengo asignada acción a una... con eso te digo todo xD
Yo tengo un ratón de mierda, puede que dentro de un tiempo me pille un g9, ya veré. Me parece una pasada pagar tanto por un raton =(
Yo tengo ese naga pero como han dicho está más orientado a los MMO, aún así es una maravilla.
*sigh*

Para RTS cualquier raton va a funcionar bien, ya que no requieren la "precision" que se alcanza con un optico.

Por ejemplo, el Naga que has puesto, va bien, logicamente es un raton adaptado a MMORPG, por el numero de teclas y macros, pero puede servir para RTS, y desde luego jamas para un FPS.

El problema del Naga, basicamente son 2 cosas:

1º- El peso.

Es un raton pesado, voluminoso, no permite un agarre en pinza, tiene que ser palmar, con lo que ello conlleva, no obstante subes a una alta sensibilidad, y eliminas parte del problema a costa de un poco de precision, que como va a ser para RTS, no es un problema

2º- EL sensor.

Y este si que es un problema, lleva un Philips Twin Eye PLN 2032, lo cual se traduce en el bug del eje Z. ¿Que es? ¿Que hace?

Te podria poner un video, pero mejor que lo compruebes por ti mismo:

Bajate esta foto:
Imagen

La abres con el visor que tengas, el que visor de windows chusquero que trae, vale perfectamente, situas el puntero justo en el medio, donde se cruzan las 2 lineas rojas que te he puesto.

Ahora lo unico que tienes que hacer, es levantar el raton lo mas recto que puedas, hacia arriba, 10 milimetros es suficiente (no me acuerdo del LoD que tiene el naga), le bajas recto, y repites varias veces, sin perder de vista el puntero del raton.

Como te dije antes para RTS cualquier raton te va a servir, ahora, si le quieres usar tambien para FPS, no todos los ratones te sirven.

Por ejemplo, para RTS, te pueden valer, el Xai, el Deathadder, el imo/wmo1.1, ie 3.0, el Coolemaster Storm Spawn, toda la gama G de logitech con cable, la gama MX de logitech con cable, lo Zowie, o cualquier Roccat, incluso los nuevos de steelseries, como el sensei (que le esta probando incontrol) o el kana (aun en desarrollo, pero por el sensor....)

Ahora bien, si quieres usarle para todos los generos, de forma decente, la cosa se reduce:

- Deathadder
- ie 3.0/imo 1.1
- mx518

Podria ampliar un poco la seleccion, si no tenemos en cuenta la superficie, pero por ejemplo, con cualquiera de estos 3, podras usar cualquier tipo de superficie, metal, cristal, tela, plastico.

Que es otro de los aspectos a tener en cuenta, y bien en cuenta, por ejemplo, no querras usar un Xai con una alfombrilla de tela [mad]

Pero vamos, para RTS, cualquiera.

Saludos.

Pd. Casi se me olvidaba, cuidado con las macros que usas, ya que te pueden banear de bnet.
Tengo un matchup super débil contra zerg, vengo a lloriquear un poco.

En realidad soy débil en general contra todo, es lo que tiene ser bronce xD
El caso es que soy incapaz de contrarrestar la movilidad del ejército zerg. Intento expandir para seguir el ritmo económico que tienen pero me es imposible defender bien cada expansión, al final por errores estúpidos acabo además dejando tropa desperdigada por ahí, e incluso teniendo bien defendidas con torretas las bases como contra harass de mutas, me obliga a mover los marines y al final acabo forzando stims con cero resultados, más que hincharme los huevos.
Los pushes que hago al final son tristísimos y débiles. En la última que he echado he intentado darle la vuelta un poco a la partida hacia el final pero me es imposible rearmarme a la velocidad que lo hace el zerg, y no soy capaz de tocarle los huevos incluso en sus expansiones más débiles.

Ya de por si la combinación de zling/bling muta me resulta complicadísima por la dificultad que me supone salir bien parado de un enfrentamiento directo contra un puñado de estos (siendo incapaz de splitear bien y demás) pero aparte si estoy recibiendo daño en segundas o terceras expansiones simplemente soy incapaz, me supera por todos lados. Me veo tan abrumado que no sé qué hacer T_T

En fin, aquí QQeando un poquillo.

PD: Quizás si hubiera por aquí algún platilla zerg al que no se le dé mal el bling, zling muta podría echarme alguna partida de vez en cuando. Si hay alguien mirando para luego comentarme los fallos más obvios lo mismo eso ayuda.
18168 respuestas