[HO] StarCraft II

ByR escribió:Sabeis si en la dreamhack se llegan a jugar juegos simultaneamente? o siguiendo el stream veremos todos? es que tambien me interesa el del SSF4 y no encuentro por ningun lado ni stream ni horarios.

En la pagina de dreamhack.es estaban jugando CS y SSF4 creo.
Palizon!!

Hero is da hero!!! [amor]
Joder con DRG... me cago en dios parece invencible.
ni parpadea el hijo puta xD
Luci esta muy muy inactivo ._.
se va a acabar pronto

PD: Ya esta. Luci no tenia nivel.
Mira que lo tenia facil para haber aprendido algo de Sen, pero no [buuuaaaa]

Por cierto, ¿sabeis usar el Spoiler? Que despues va alguien a ver el torneo offline y se lo chafais.
InToTheRaiN escribió:Mira que lo tenia facil para haber aprendido algo de Sen, pero no [buuuaaaa]

Por cierto, ¿sabeis usar el Spoiler? Que despues va alguien a ver el torneo offline y se lo chafais.

Ya esta, modificado un poco XD

Sobre lo de Luci, no se, las contras estaban claras, se veia a lo que iba DRG, sobre todo despues de la primera partida, no ha cambiado la estrategia. Espero que Thorzain pueda hacer algo, es el unico Terran que queda creo.
anikilador_imperial escribió:
InToTheRaiN escribió:Mira que lo tenia facil para haber aprendido algo de Sen, pero no [buuuaaaa]

Sobre lo de Luci, no se, las contras estaban claras, se veia a lo que iba DRG, sobre todo despues de la primera partida, no ha cambiado la estrategia. Espero que Thorzain pueda hacer algo, es el unico Terran que queda creo.

Ya veo [oki]

Dificil, no hay ningun "gran terran" koreano, en el torneo, a riesgo de equivocarme, el resultado ya se sabia cuando se anunciaron los contrincantes Imagen

Por cierto, ha salido un pavo con un
Imagen

Casi me caigo de la silla de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InToTheRaiN escribió:

Ya veo [oki]

Dificil, no hay ningun "gran terran" koreano, en el torneo, a riesgo de equivocarme, el resultado ya se sabia cuando se anunciaron los contrincantes Imagen

Siendo realista tienes razon.

¿Estas viendo la partida? Le han metido a Thorzain un ASIMILADOR EN BASE O_O y estan pegandose prontisimo
anikilador_imperial escribió:Siendo realista tienes razon.

¿Estas viendo la partida? Le han metido a Thorzain un ASIMILADOR EN BASE O_O y estan pegandose prontisimo

Claro
Se ha expandido al mismo tiempo que llegaba a su base, esta ganadisima, salvo error garrafal
InToTheRaiN escribió:
anikilador_imperial escribió:Siendo realista tienes razon.

Claro
Se ha expandido al mismo tiempo que llegaba a su base, esta ganadisima, salvo error garrafal

XD le ha dado bien. Acaba de cargarse el Void =D a ver que se puede hacer
Estaba claro, la ventaja que le saco al principio, contra terran se paga, y eso que ha cometido errores y errores (como empezar el push sin que terminara el upgrade) y perder todos los ghost estupidamente, o mover todo el ejercito detras de un dt mientras 3 zeas se ponen las botas, pero daba igual, tendria que haber hecho una cagada de proporciones epicas para perder.
InToTheRaiN escribió:
Estaba claro, la ventaja que le saco al principio, contra terran se paga, y eso que ha cometido errores y errores (como empezar el push sin que terminara el upgrade) y perder todos los ghost estupidamente, o mover todo el ejercito detras de un dt mientras 3 zeas se ponen las botas, pero daba igual, tendria que haber hecho una cagada de proporciones epicas para perder.

Cierto, y ahora acaba de defenderse de los DTs, es muy habil Thorzain, aunque es cierto que tiene sus fallitos.
InToTheRaiN escribió:

Cierto, y ahora acaba de defenderse de los DTs, es muy habil Thorzain, aunque es cierto que tiene sus fallitos.

El fallo ha sido de hero, que ha movido el observer dentro de la base, y atrajo la atencion del ejercito, si se hubiese a limitado a darse vision para colar el par de DT (y los que siguieran) otro gallo cantaria, otro GG, pq encima esta expandido
InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN escribió:

El fallo ha sido de hero, que ha movido el observer dentro de la base, y atrajo la atencion del ejercito, si se hubiese a limitado a darse vision para colar el par de DT (y los que siguieran) otro gallo cantaria, otro GG, pq encima esta expandido

Pues si, otro GG, a la final Thorzain, a ver... me ha dado buenas sensaciones. Hero tenia que haber transicionado a Colossus y no lo hizo, los DTs no daban resultado gracias a los Scan. Y el ultimo EMP ha sido casi perfecto.
Yo casi me quedo con lo que dijo Naniwa.

GG, Blizzard, please buff toss next patch.

Imagen
InToTheRaiN escribió:Yo casi me quedo con lo que dijo Naniwa.

Imagen

Lo que no se me ocurre es como pueden buffear toss XD.
InToTheRaiN escribió:Yo casi me quedo con lo que dijo Naniwa.

Imagen

Lo que no se me ocurre es como pueden buffear toss XD.

El early, que han pasado de arrasar a ser penoso.

Por cierto, ¿les ha dado ahora por poner canciones koreanas? Acaba de salir Hyuna. Wtf! ¬_¬

Pd. Me voy, lo vere mañana, pero creo que esta claro el final.
Que pasada de evento y mas que se vea en canal plus, es un paso adelante en el gaming español, me parto con la abuela jugona jaja , espero que haya mas eventos como este
Kalypso9 escribió:Que pasada de evento y mas que se vea en canal plus, es un paso adelante en el gaming español, me parto con la abuela jugona jaja , espero que haya mas eventos como este

Ya ves, es un gran paso adelante en el Gaming. Espero que al final haya torneos de los juegos competitivos en España, como Counter, Battlefield, Starcraft...
Mirandolo de una forma un poco negativa, sinceramente no creo que este evento tenga mucho que ver en si se desarrolla el gaming en españa. Es como decir que la final de la champions en madrid ayuda al desarrollo del futbol español. Esto es algo parecido, los organizadores son los mismos que en las otras Dreamhack (aunque alguien español les habrá ayudado, obviamente).

Creo que ayuda mas a que mas gente se de cuenta que existe este mundo, pero no creo que ayude directamente a que se desarrolle el gaming en españa, eso solo pasaria si fuera un evento totalmente español. Como la MLG en USA.

Entre que una organizacion decida ubicar un torneo suyo en españa y que se desarrolle el gaming en españa hay un gran paso.

PD: obviamente el evento esta muy bien, como todas las otras Dreamhack. Si que ha habido muchos problemas de lag generalizado, aunque eso tambien puede estar relacionado con justin.tv.
La final está jugándose ahora mismo. DongRaeGu vs mouzThorZain.

De momento 1-1 unas partidas COJONUDAS!! :D
DaMaGeR escribió:La final está jugándose ahora mismo. DongRaeGu vs mouzThorZain.

De momento 1-1 unas partidas COJONUDAS!! :D

En la tercera....
cuando parecia igualada... 9 ultras y arrasa como si fuese facil...
Está siendo impresionante que nivel.......
Madre mia que nivelazo. 2-2 y la ultima definitiva en metalópolis. Impresionante la 4ª partida!

Ganó DRG. Grandiosa final xD
No tengo ni puta idea de este juego, pero me he visto el campeonato entero. Peazo final. Sobretodo las 2 partidas de empate y las que el sueco perdía también perdía ofreciendo 1 resistencia muy digna.
la verdad que ha estado emocionante, y tener comentaristas en castellano es un lujo
InToTheRaiN escribió:
Por cierto, ha salido un pavo con un
Imagen

Casi me caigo de la silla de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hemos sido nosotros xD
El cartel idea de ivanhoe_gg, y el diseño mio xD

Que bien que nos hayamos hecho famosos.

Por cierto, que ambientazo y que final! Casi me quedo afónico, thorzain ha hecho que vuelva a endiosarle como consiguió ya en la tsl.

Independientemente del resultado has estado guapísimo y me ha encantado toda la final, por parte de los dos jugadores.

Por cierto, DRG mazo de majete.
Ha estao mazo guapo la verdad, que pena que no hagan mas cosas de estas por españa. Habia muy buen ambiente y todo bastante bien organizado.

Mazo epic las partidas de la final, drg es un crack pero thorzain se lo ha puesto muy muy jodido. Y luci simplemente no da la talla a este nivel, no tenia nada que hacer contra drg xdd
Nunca le he visto la gracia a ese ''meme''.
joer pos yo lo del memé me lo he perdio, también es verdad que solo seguía los partidos. El resto (entrevistas y tal) me parecía 1 basura...
La verdad es que el luci contra el coreano ha hecho el ridículo en toda regla. Estrategia de mierda con 1 coreano que juega totalmente pro.
Y sobre la final vuelvo a decir que el sueco ha defendido de puta madre y ha ganado 2 partidas jugando de puta madre. Sólo por esa final me encantaría volver a ver un torneo de estos.
Aldea01 escribió:joer pos yo lo del memé me lo he perdio, también es verdad que solo seguía los partidos. El resto (entrevistas y tal) me parecía 1 basura...
La verdad es que el luci contra el coreano ha hecho el ridículo en toda regla. Estrategia de mierda con 1 coreano que juega totalmente pro.
Y sobre la final vuelvo a decir que el sueco ha defendido de puta madre y ha ganado 2 partidas jugando de puta madre. Sólo por esa final me encantaría volver a ver un torneo de estos.

No sabes nada del juego pero no tienes problema en juzgar y menospreciar a los jugadores no? Siempre pasa lo mismo, no se puede criticar simplemente por ver que un jugador ha perdido contra otro, este juego es muy complejo y hay mucho nivel. La mayoria de gente habría perdido haciendo el mismo "ridiculo", incluso gente como Idra, huk, jinro o el que sea. Un poco mas de respeto por favor, sobretodo si no sabes nada del juego ;)

PD: seguramente si vieras el 3-0 que le hizo hace poco al mejor zerg europeo (nerchio) tendrias otra opinion.
La estrategia no era una mierda, simplemente DongRaeGu esta en otra division y sabia que o le hace algo raro y le pilla de sorpresa, o no tiene nada que hacer porque en una partida estandar no tenia ni una puta posibilidad.
Ademas es su primer torneo "real" desde hace casi un año. Creo recordar que su ultimo torneo fue en alemania, la primera ronda era best of 1 y perdió contra un 6pool de ActionJesuz (hizo 6pool en todas las partidas, ganó bastantes xD).

En este juego puedes perder y parecer un gran noob, pero si te arriesgas y haces una cosa un poco diferente, si te sale bien quedas como el puto amo. Por eso yo pediria un poco mas de analisis en profundidad a la hora de juzgar xD.
LoRdNeGrO escribió:Hemos sido nosotros xD
El cartel idea de ivanhoe_gg, y el diseño mio xD

Que bien que nos hayamos hecho famosos.

LoRdNeGrO escribió:
Imagen

Lo se, he visto la respuesta en FC. [qmparto]

Hahahahha me parto la ñocla.

Oros123 escribió:Nunca le he visto la gracia a ese ''meme''.

Por que no viviste su creacion, y chops varios pq fue buenisimo.

Samanosuke escribió:La estrategia no era una mierda, simplemente DongRaeGu esta en otra division y sabia que o le hace algo raro y le pilla de sorpresa, o no tiene nada que hacer porque en una partida estandar no tenia ni una puta posibilidad.

Estaba bastante claro desde que se anuncio, (no me acuerdo de los porcentajes, pero andaban por el 80%??? que es una bestialidad) eso si, a mi personalmente me ha "sorprendido" que le arañase un par de partidas, no por que Thorzain no sea buen jugador, o no haya jugado bien, (personalmente, cometio bastantes fallos, pero ninguno gordo, que suele ser lo habitual cuando estas con presion y jugando under, asi que muy contento con su gameplay) el problema era la diferencia de nivel,que era bastante alto, y aun asi, consiguio 2 victorias, te hace volver a reflexionar sobre el estado del juego.
De todas maneras yo ayer vi a un Thorzain muy muy mejorado, al nivel de lo que se le vio en la TSL. Luego pego un bajonazo terrible en el que solo ganaba con all ins uno detras de otro. No se si ha sido corea, o es que ayer estaba especialmente inspirado, pero madre mia.

Por cierto, hay algun evento o algo el mes que viene al mismo tiempo que la MLG Orlando? lo digo porque ni NaniWa ni Select, ni Sjow estan para la MLG lo que me hace pensar que estaran en otro sitio pero no veo nada en ningun lado para el mes que viene
Samanosuke escribió:De todas maneras yo ayer vi a un Thorzain muy muy mejorado, al nivel de lo que se le vio en la TSL. Luego pego un bajonazo terrible en el que solo ganaba con all ins uno detras de otro. No se si ha sido corea, o es que ayer estaba especialmente inspirado, pero madre mia.

Por cierto, hay algun evento o algo el mes que viene al mismo tiempo que la MLG Orlando? lo digo porque ni NaniWa ni Select, ni Sjow estan para la MLG lo que me hace pensar que estaran en otro sitio pero no veo nada en ningun lado para el mes que viene

Estarán en Korea (naniwa estoy bastante seguro que sí). Aunque por ejemplo col.drewbie está en korea y irá a orlando así que no sé.
y Huk y todos los coreanos que vienen de invitados, Boxer, MarineKing y tal por eso me parece raro.

Ademas siendo los tres de dignitas me parece mas raro todavia
Sjow estará participando en esto: http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/I ... e_New_York

Los otros no lo sé. Tened en cuenta que los equipos no siempre pueden mandar a sus jugadores. Aunque me parece raro por naniwa y select. Siempre lo hacen bien en las MLG. El viaje a Korea es bastante caro, y puede ser que a naniwa no le sale a cuenta ir a mlg orlando para luego volver a korea (a EG les sobra bastante mas dinero que a Dignitas).
Samanosuke escribió:De todas maneras yo ayer vi a un Thorzain muy muy mejorado, al nivel de lo que se le vio en la TSL. Luego pego un bajonazo terrible en el que solo ganaba con all ins uno detras de otro. No se si ha sido corea, o es que ayer estaba especialmente inspirado, pero madre mia.

Creo que empezaban los clasificatorios de la WCG, y en octubre esta la ESWC, pero no se que tal ira este año, pq pusieron una cuota de entrada a los equipos.

Pero vamos, puede ser debido a otras cosas, no hace falta que sea por que haya un torneo.

Los terran esta avanzando a pasos agigantados, cada dia se perfeccionan mas los timing push unido, con la copia de las estrategias de los terrans koreanos = victorias tras victorias.
Pues yo he visto a thorzain muy metódico, con un juego controladísimo y haciéndolo de puta madre. No veo porque no iba a pegarse con DRG a un nivel semejante... el hecho de que ganara las dos partidas que ganó no tiene nada que ver con la raza. Tiene que ver con el nivel de thorzain simple y llanamente.

Jugó de una manera muy metódica como ya digo, con unas builds perfectamente ajustadas y lo único que a mi me pareció que no tenía controlado era el posicionamiento en el mapa. Realmente DRG estuvo masseando mutas practicamente todas las partidas, y el daño de área de los tanks realmente no estaba marcando la diferencia en ejército. Teniendo tan diseminado por el mapa el ejército (especialmente los marines) estaba expuestísimo a perder tanks, y sufrir harass aquí y allá con los mutas. Aun así lo hizo increíblemente bien, y estoy seguro de que DRG se sintió como si hubiera marines en todas partes y no hubiera un solo sitio en el que poder tocar los huevos sin recibir al menos un mínimo castigo. Con grupos de 5 u 8 marines como acababa teniendo por ahí pues no hacía un gran daño a bolas que sobrepasaban los 20 mutas, pero aun así le hacía retroceder y llegaba con refuerzos rápido y tuvo una defensa cojonuda.

Esta final ha sido de las que más me ha emocionado en mucho tiempo (supongo que estar allí y vivirlo de esa manera también influye) pero está claro que la emoción de las partidas ayudó. Y a pesar de ser terran y un gran fan de thorzain desde la TSL, me parece un gran resultado. DRG jugó de manera ejemplar, al igual que thorzain, y no deja de ser un code a contra un code s de bastante nivel. Esto a mi lo que me demuestra es que thorzain está depurando sus skills en korea y mejorando, no que se llevó partidas porque está todo unbalance...
Me encantaría verle hacer un gran papel en la GSL y en otros torneos ;_;
Thorzain ya no es Code A xD
LoRdNeGrO escribió:Pues yo he visto a thorzain muy metódico, con un juego controladísimo y haciéndolo de puta madre. No veo porque no iba a pegarse con DRG a un nivel semejante... el hecho de que ganara las dos partidas que ganó no tiene nada que ver con la raza. Tiene que ver con el nivel de thorzain simple y llanamente.

Jugó de una manera muy metódica como ya digo, con unas builds perfectamente ajustadas y lo único que a mi me pareció que no tenía controlado era el posicionamiento en el mapa. Realmente DRG estuvo masseando mutas practicamente todas las partidas, y el daño de área de los tanks realmente no estaba marcando la diferencia en ejército. Teniendo tan diseminado por el mapa el ejército (especialmente los marines) estaba expuestísimo a perder tanks, y sufrir harass aquí y allá con los mutas. Aun así lo hizo increíblemente bien, y estoy seguro de que DRG se sintió como si hubiera marines en todas partes y no hubiera un solo sitio en el que poder tocar los huevos sin recibir al menos un mínimo castigo. Con grupos de 5 u 8 marines como acababa teniendo por ahí pues no hacía un gran daño a bolas que sobrepasaban los 20 mutas, pero aun así le hacía retroceder y llegaba con refuerzos rápido y tuvo una defensa cojonuda.

Esta final ha sido de las que más me ha emocionado en mucho tiempo (supongo que estar allí y vivirlo de esa manera también influye) pero está claro que la emoción de las partidas ayudó. Y a pesar de ser terran y un gran fan de thorzain desde la TSL, me parece un gran resultado. DRG jugó de manera ejemplar, al igual que thorzain, y no deja de ser un code a contra un code s de bastante nivel. Esto a mi lo que me demuestra es que thorzain está depurando sus skills en korea y mejorando, no que se llevó partidas porque está todo unbalance...
Me encantaría verle hacer un gran papel en la GSL y en otros torneos ;_;

Lo mejor, es que no hace falta que te conteste, pq ya te explicas tu. [sonrisa]

Y coñas aparte, no significa por definicion que un Code A no pueda ganar a un Code S, hay mas factores, cansancio, estado de forma, map pool, etc, es jodido, pero puede pasar, cosas mas raras se han visto.

Aun asi si te preocupas por el estado del juego, quedate con las palabras de InToTheRaiN de hace un año, Dustin Browder hace un mes:

http://au.gamespot.com/news/6325853/sta ... in-browder

"That's almost a design flaw not a balance flaw."
Donde puedo descargar las replays de thorzain?¿ / alguien puede subirlas?¿
En gosugamers no las encuentro }:/
Si esperas un poco, fijo que acaban poniéndolas por TL y tal. Recuerdo algún pack de replays de otros eventos de dreamhack.

Gráfico de agosto solo en korea

Imagen
Madre mia cada vez peor xDDDDD
Samanosuke escribió:Madre mia cada vez peor xDDDDD

Eso es solo en korea, la fuente de partidas son solo 233, es bastante mejor el internacional, que son 3000 partidas o asi.
18168 respuestas