[HO] StarCraft II

Lo de siempre:

Scoutea bien, y abusa de tu raza.

Contra zerg 2 rax->bunker rush y no se expande jamas.

Solo tienes que practicarlo 2 veces, y lo cogeras, y seras un terran nuevo. Imagen

Si te las ves y te las deseas para defender 3 expansiones, pq no te da tu juego para mas, tendras que aprender a ganar con 2 expansiones.

Cosas que te ayudaran, los drops de marines y los drops de BFH, si le fastidias un poco la economia, no te puede parar, pq tus unidades son mejores, pese a que tenga el mas.

Pero vamos, poco a poco.
La abres con el visor que tengas, el que visor de windows chusquero que trae, vale perfectamente, situas el puntero justo en el medio, donde se cruzan las 2 lineas rojas que te he puesto.

Ahora lo unico que tienes que hacer, es levantar el raton lo mas recto que puedas, hacia arriba, 10 milimetros es suficiente (no me acuerdo del LoD que tiene el naga), le bajas recto, y repites varias veces, sin perder de vista el puntero del raton.

No lo entiendo. ¿Que se supone que tiene que pasar? subo y bajo y salvo errores de mi pulso va perfecto.
Respecto a lo de ''jamas para un FPS''... no lo se, apenas he probado crysis 2 durante 10 minutos, pero a simple vista no he notado ningun error ni falta de precision, pero si existe un FPS que te haga usar los botones del lado ese es crysis 2, cuantas malditas cosas se tiene que hacer, que si invisible, que si personalizar arma, que si blindaje, cambiar modo de disparo, agarrar objeto... madre mia xD
Oros123 escribió:
La abres con el visor que tengas, el que visor de windows chusquero que trae, vale perfectamente, situas el puntero justo en el medio, donde se cruzan las 2 lineas rojas que te he puesto.

Ahora lo unico que tienes que hacer, es levantar el raton lo mas recto que puedas, hacia arriba, 10 milimetros es suficiente (no me acuerdo del LoD que tiene el naga), le bajas recto, y repites varias veces, sin perder de vista el puntero del raton.

No lo entiendo. ¿Que se supone que tiene que pasar? subo y bajo y salvo errores de mi pulso va perfecto.
Respecto a lo de ''jamas para un FPS''... no lo se, apenas he probado crysis 2 durante 10 minutos, pero a simple vista no he notado ningun error ni falta de precision, pero si existe un FPS que te haga usar los botones del lado ese es crysis 2, cuantas malditas cosas se tiene que hacer, que si invisible, que si personalizar arma, que si blindaje, cambiar modo de disparo, agarrar objeto... madre mia xD

¿Lo haces rapido? ¿o lento?

Hazlo rapido, y apoya el antebrazo, para que no tengas "errores" de tu pulso.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
Oros123 escribió:

¿Lo haces rapido? ¿o lento?

Hazlo rapido, y apoya el antebrazo, para que no tengas "errores" de tu pulso.

Saludos.

Me quedo igual, lo he intentado de mil formas durante un rato y no veo nada extraño. Como ahora me saltes con que era algun tipo de coña te corto los... [carcajad]
LoRdNeGrO escribió:Tengo un matchup super débil contra zerg, vengo a lloriquear un poco.

splitear bien marines y tanks es esencial para parar las bolas de speedling+banelings. Tienes que abusar de tu status como terran: drops de hellions, drops de marines+algun marauder, banshee con invisibilidad... ir debilitando la economia poco a poco del zerg. Si quieres podemos practicar algo esta noche en bnet. Canal eol, a partir de las 8:30 o asi. Pese a todo es un match bastante complicado para un Terran.
Con los marines y los tanks lo que intento al menos, ya que no puedo splitear como es debido en el momento en el que me cae la bola encima, es posicionarlos bien cuando me empiezo a acercar a la base del zerg y voy reventando creep. El caso es que a mi splitearlos bien si llevo una buena bola me resulta un tiempo precioso encima de la tropa, la verdad. No lo hago en cuestión de un momento, y el avance para el push se hace lentísimo cuando ya llegas encima del creep y empiezas a limpiar tumores.

Lo de los drops soy consciente de que debería abusar más de ello, pero cuando pienso que voy por detrás en ejército me cuesta muchísimo deshacerme de un par de medivacs para tocarle los huevos, porque me da la impresión de que estoy debilitando mucho mi grueso de ejército. Tengo que ver también hasta qué punto me quedo corto o voy bien de edificaciones por base.
La movida es que soy consciente de que si se alarga demasiado la partida, en dos bases solamente me quedo atrás, acabo por no sacar demasiado provecho de ellas en cuanto se van quedando sin minerales y me he pasado con los vces.

Hoy probablemente a partir de las 20.30 pueda entrar sin problemas, si no es a partir de esa hora, será sobre las 22 o 22.30 como muy tarde. Realmente lo ideal sería tener platas o así como zerg para enfrentarme a un nivel semejante al que me voy a encontrar en ladder, que es lo que tengo que barrer, pero lo mismo contra una persona con un nivel algo más alto también me sirve.
Lo del bunker rush lo he pensado muchas veces después de ver como le sacan provecho a eso progamers, pero yo estoy seguro de que descuidaría muchísimo el macro y tendría la base hecha un desastre para el momento en el que me pararan el rush y tuviera que empezar a hacer algo más normal xD
LoRdNeGrO escribió:Lo de los drops soy consciente de que debería abusar más de ello, pero cuando pienso que voy por detrás en ejército me cuesta muchísimo deshacerme de un par de medivacs para tocarle los huevos, porque me da la impresión de que estoy debilitando mucho mi grueso de ejército. Tengo que ver también hasta qué punto me quedo corto o voy bien de edificaciones por base.
La movida es que soy consciente de que si se alarga demasiado la partida, en dos bases solamente me quedo atrás, acabo por no sacar demasiado provecho de ellas en cuanto se van quedando sin minerales y me he pasado con los vces.

Si sabes o tienes sospechas fundadas de que vas sensiblemente por detrás, según tu caso tienes 2 opciones:

-Coger 8-16 marines y 1-2 medivacs y reventarle curros, arriesgando las unidades
-Quedarte en base maseando a un ritmo que sabes es inferior a tu rival, sin arriesgar unidades en drops

Una tiene posibilidades de ganar la partida, la otra ninguna [hallow] .
Scout, scout y más scout. Scoutea con algun que otro scan del orbital, metele alguna medevac, intenta dropear 2 o 3 units para scoutear... el scout es lo más importante de cualquier partida, me gusta ser pesado con esto porque es muy muy importante, más allá de tu habilidad, lo importante es saber qué está haciendo tu adversario para poder plantarle cara con un par de webos jajaja XD

LoRdNeGrO escribió:Tengo que ver también hasta qué punto me quedo corto o voy bien de edificaciones por base.

Para que te hagas una idea aproximada: si vas a bio + medevacs + tanks:

Si tienes base + expa natural puedes producir perfectamente bien y upgradear con 4 barracas + 1 factory + 1 airport (más sus anexos).

Cuando consigas meter la 2ª expa puedes meter 1 factory + 1 airport + 2 barracas o incluso 3 más. Depende de cuanta saturación de VCEs tengas y si estás optimizando la recolección. Tambien depende si quieres masear más tank o más infantería. No creo que debas de tener más de 60-70 VCE en total. Más es un poco locura, puesto que puedes producir menos tropa porque estás ocupando más del 25 % de tu supply en obreros.
Oros123 escribió:Me quedo igual, lo he intentado de mil formas durante un rato y no veo nada extraño. Como ahora me saltes con que era algun tipo de coña te corto los... [carcajad]

No, no tio, de coña nada, ya te dije, es un problema del sensor (igual, por ejemplo, que la serie adns-XXX9500 de Avago,[Xai, g9X....] tiene problemas de aceleracion positiva) en este caso el Twin eye (tanto el PLN 2031, como el PLN 2032), que lo montan varios ratones como el Naga, imperator, mamba, los R.A.T. 7,8 y 9 etc, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=MZhFKOq8CM8
http://www.youtube.com/watch?v=xyu2gMisgvE
http://www.youtube.com/watch?v=aWsSEt6sL8g
http://www.youtube.com/watch?v=95a6H7WGt00

Hay mas videos por ahi.

LoRdNeGrO escribió:Con los marines y los tanks lo que intento al menos, ya que no puedo splitear como es debido en el momento en el que me cae la bola encima, es posicionarlos bien cuando me empiezo a acercar a la base del zerg y voy reventando creep. El caso es que a mi splitearlos bien si llevo una buena bola me resulta un tiempo precioso encima de la tropa, la verdad. No lo hago en cuestión de un momento, y el avance para el push se hace lentísimo cuando ya llegas encima del creep y empiezas a limpiar tumores.

Lo de los drops soy consciente de que debería abusar más de ello, pero cuando pienso que voy por detrás en ejército me cuesta muchísimo deshacerme de un par de medivacs para tocarle los huevos, porque me da la impresión de que estoy debilitando mucho mi grueso de ejército. Tengo que ver también hasta qué punto me quedo corto o voy bien de edificaciones por base.

Hoy probablemente a partir de las 20.30 pueda entrar sin problemas, si no es a partir de esa hora, será sobre las 22 o 22.30 como muy tarde. Realmente lo ideal sería tener platas o así como zerg para enfrentarme a un nivel semejante al que me voy a encontrar en ladder, que es lo que tengo que barrer, pero lo mismo contra una persona con un nivel algo más alto también me sirve.
Lo del bunker rush lo he pensado muchas veces después de ver como le sacan provecho a eso progamers, pero yo estoy seguro de que descuidaría muchísimo el macro y tendría la base hecha un desastre para el momento en el que me pararan el rush y tuviera que empezar a hacer algo más normal xD

Vamos a intentar otra aproximacion:

¿Las partidas tuyas cuanto duran?

Si no me equivoco, alcanzan facilmente el Late, para no encontrarte desbordado por un zerg que se ha expandido por todo el mapa, la recomendacion es que no llegues al late, pero si llegas y tienes que expandirte, coloca unas 5 turrets cerca de cada linea de mineral y un thor y 4 marines, asi podras casi despreocuparte de rushes de mutas, no obstante, vamos a cambiar de tactica:

Te expandes a tu natural, sacando marines y tankes y techea a Battlecruisers, (2 Starports) en cuanto tengas 4 fuera ataca con todo al zerg.

El momento de expandirte es cuando tengas 3 tankes sacados, momento en el que ya deberias de haber construido tu command center dentro de tu base, y tenerlo upgradeado a orbital command (y segun termine, mule en tu main antes de levantarle), sales fuera, plantas los tankes, pones 1 o 2 bunkers, un par de supplies, y a techear.
Me cuesta bastante calcular el número de vces que tengo en según qué momento de la partida, cuando ya tengo unos pocos puñados, no sé calcular bien si me he pasado (aunque es más normal que no, hay ocasiones en las que he llegado a 80vces o algo más, y sí se nota en la cantidad de supply dedicado a ejército al final.

Y a la hora de saturar las bases y demás, vosotros como lo hacéis cuando expandís? Yo aun no sé qué es más efectivo, en cada partida practicamente hago algo diferente. A saber, una veces expando rápido, muevo 7 u 8 vces de la main a la natural y luego pongo el rally point de cada una en su propia línea de mineral, otras veces tengo bastante más saturada la main y mando unos pocos más a la natural y además coloco los dos rally points en la natural. A veces ya más avanzada la partida noto que una está sobresaturada, lo haga como lo haga xDD
Con esto faileo bastante, tengo que estar más atento.
En cada base puedes poner 30 (24+3+3) sin tener saturación de VCE. Lo de mover unos cuantos VCE de la main a la expa es solo por ganar algo de tiempo y dividir los VCE en las 2 bases, así luego, tienes que mover menos VCE o si te hacen un drop, pierdes menos obreros. Es por tener un poco mas de tiempo de reacción y tal. Por lo menos así lo veo yo.
Mas que calcular, es contar y calcular [+risas]

Te vas a tu main:

Doble click sobre un SCV o Control+ Click.

Y cuentas el numero de filas completas que te salen, cada fila son 8 curros, asi que numero de filas * 8 + el numero exacto de curros en la fila incompleta + numero de refinerys que tienes = numero de curros en el main.

Repites por cada expansion que tengas y sumas.

Con 8 patchs de minerales, 16 optimo, 24 saturado (y aparte cuentas 3 por cada refinery) ergo si te sale mas de 30 en el main, estas haciendo algo mal. (y esto sin entrar en aspectos mas avanzado como los mule)

Pero vamos, para empezar en bronce, suficiente.
Cuando muevo curros a la expa dejo 2 por mineral y 3 por cada gas, en total 22. De este modo tiene la recolección óptima.
Para mirar rapidamente si tienes el numero correcto de trabajadores hay un "truco". Te pones en una de las bases y haces doble click en un trabajador. Para tener la saturacion 100% optima, al seleccionar, abajo en las lineas de cosas seleccionadas tendrias que tener dos lineas enteras y cuatro en la tercera. Osea que son dos trabajadores por cada parche de mineral (hay 8 parches) y dos por cada gas (uno de los trabajadores del gas está dentro y no se selecciona).

Al hacer siempre tienes que hacer de mas, pero esto va bien para saber el numero exacto a la hora de querer traspasar los trabajadores a otra base.

Saludos.
Lo de la saturación no es problema. Quicir, que sé cual es el número idóneo y entre qué números debe oscilar para estar saturado. A lo que me refería más bien es a que estoy poco a tengo, a veces me pongo a hacer vces mientras hago otras cosas y no me fijo en cuantos están minando en definitiva (eso es más problema de despiste que de desconocimiento) lo que pasa es que sí pensaba que lo mismo había una forma más óptima de poner los rally points, y que lo mismo es recomendable tener cada command con el rally a su linea de mineral, o es más recomendable eso, mover unos pocos vces, dejar la main más o menos completamente saturada, y los rally a la natural.

Ahí ya me costaba a mi más distinguir si era mejor una cosa u la otra por varias razones... lo mismo a estos niveles no, pero quien sabe, hacer un rally tan largo con el vce es tiempo menos de minado, por ejemplo, y tienes más trabajadores en la natural, siendo así más grande potencialmente el daño en la main ante algún tipo de harass.

Vamos, que de esto sí que no tengo una opinión fija formada, y lo mismo sabíais alguna forma más recomendable de hacerlo xD
LoRdNeGrO escribió:Lo de la saturación no es problema. Quicir, que sé cual es el número idóneo y entre qué números debe oscilar para estar saturado. A lo que me refería más bien es a que estoy poco a tengo, a veces me pongo a hacer vces mientras hago otras cosas y no me fijo en cuantos están minando en definitiva (eso es más problema de despiste que de desconocimiento) lo que pasa es que sí pensaba que lo mismo había una forma más óptima de poner los rally points, y que lo mismo es recomendable tener cada command con el rally a su linea de mineral, o es más recomendable eso, mover unos pocos vces, dejar la main más o menos completamente saturada, y los rally a la natural.

Ahí ya me costaba a mi más distinguir si era mejor una cosa u la otra por varias razones... lo mismo a estos niveles no, pero quien sabe, hacer un rally tan largo con el vce es tiempo menos de minado, por ejemplo, y tienes más trabajadores en la natural, siendo así más grande potencialmente el daño en la main ante algún tipo de harass.

Vamos, que de esto sí que no tengo una opinión fija formada, y lo mismo sabíais alguna forma más recomendable de hacerlo xD

Eso va a gustos. Al transferir puedes dejar la main medio vacia y dejar ahi el rally point. O puedes mandar pocos a la expansion y poner ahi el rally point. Las diferencias son minimas, porque con uno pierdes tiempo de mineado con muchos a la vez, pero con la segunda lo pierdes con cada trabajador que hagas. Por eso va a gustos y hay gente que hace una y gente que la otra.
LoRdNeGrO escribió:Lo de la saturación no es problema. Quicir, que sé cual es el número idóneo y entre qué números debe oscilar para estar saturado. A lo que me refería más bien es a que estoy poco a tengo, a veces me pongo a hacer vces mientras hago otras cosas y no me fijo en cuantos están minando en definitiva (eso es más problema de despiste que de desconocimiento) lo que pasa es que sí pensaba que lo mismo había una forma más óptima de poner los rally points, y que lo mismo es recomendable tener cada command con el rally a su linea de mineral, o es más recomendable eso, mover unos pocos vces, dejar la main más o menos completamente saturada, y los rally a la natural.

Lo mejor, es Optimo, y no saturado.

Es decir. En cuanto llegas a 16 en una base, empezar a traspasar trabajadores a la otra. Mientras que no tengas todas tus bases a 16, lo mejor, siempre sera, redirigir los sobrantes a las bases que aún no hayan llegado a la cifra de 16.

Una vez tienes todas tus bases a 16, saturas a 24.

Muchas veces, tendrás una base saturada cuando construyas otra base, en ese caso, lo mejor es hacer un transfer hermoso , de manera, que la creación de nuevos curros pueda repartirse entre ambas bases, y el recorrido que tengan que hacer hasta el mineral que van a recolectar sea el mínimo posible, y para evitar ademas el "put all eggs in a basket" (Si tienes 32 curros en los minerales en 2 bases, con un drop, como mucho pierdes 16. Si tienes 24 // 8 , no solo estás recogiendo menos mineral del que podrias, sino que encima, te arriesgas a perder 24 del tirón)

Pero en cualquier caso, todo se reduce a lo mismo. Optimo es optimo. 16. Saturado es el máximo, 24. Procura no llegar a pasar de Optimo, salvo que no tengas bases por debajo de 16 curros, y jamas pases de la saturación.

Hay mas tonterías a tener en cuenta, como dice Into, pero sinceramente, se puede estar en diamante sin problemas sin apenas entender el 16 / 24, así que imagina..
Dejando este tema a un lado... que luego ya podemos seguirlo, que ahora voy a jugar.

Podríamos pensar en añadir una columna más a la tabla, porque no siempre nuestro nick de battle.net va a coincidir con el de eol, así que quizás no estaría mal una columna para el nick de eol y asociar bien los usuarios con las cuentas xD
DaMaGeR escribió:En cada base puedes poner 30 (24+3+3) sin tener saturación de VCE. Lo de mover unos cuantos VCE de la main a la expa es solo por ganar algo de tiempo y dividir los VCE en las 2 bases, así luego, tienes que mover menos VCE o si te hacen un drop, pierdes menos obreros. Es por tener un poco mas de tiempo de reacción y tal. Por lo menos así lo veo yo.

Quizas me equivoque, pero lo de cambiar vce es por que cuando los minerales estan mas gastados se recogen mas lento, o quizas sea solo una impresion mia.
Yo si alguien quiere voy a estar conectado un ratillo hasta las 8 o asi ^^
Oros123 escribió:
DaMaGeR escribió:En cada base puedes poner 30 (24+3+3) sin tener saturación de VCE. Lo de mover unos cuantos VCE de la main a la expa es solo por ganar algo de tiempo y dividir los VCE en las 2 bases, así luego, tienes que mover menos VCE o si te hacen un drop, pierdes menos obreros. Es por tener un poco mas de tiempo de reacción y tal. Por lo menos así lo veo yo.

Quizas me equivoque, pero lo de cambiar vce es por que cuando los minerales estan mas gastados se recogen mas lento, o quizas sea solo una impresion mia.

No, la cantidad restante de mineral no influye en la velocidad de su recoleccion.

Lo que si influye, logicamente es si tenias 8 patchs de mineral y has agotado alguno, entonces es mejor empezar a mover los curris a otra expansion, por que vas a sobresaturarlo y minas menos al haber menos patchs de los que extraer.
Ya está funcionando Amazon.es y el Sc2 vale 51 pavos :-| .
_Charles_ escribió:Ya está funcionando Amazon.es y el Sc2 vale 51 pavos :-| .

En la misma web version UK por 30€

salu2
xexuuu escribió:
_Charles_ escribió:Ya está funcionando Amazon.es y el Sc2 vale 51 pavos :-| .

En la misma web version UK por 30€

salu2

Por lo visto grabar un CD con textos y voces en castellano encarece el coste una barbaridad.
Donde veis que vale 51€? Yo veo que vale 37€. http://www.amazon.es/Activision-Blizzar ... 43&sr=1-20

Leed bien el nombre del producto xD. El de 51€ es importado de UK.
Yo lo pedí en Amazon UK por 28€ hará una semana...
En Game y Gamestop vale 60€, asi que 37€ no lo veo tan mal. No se puede comparar precios con diferentes paises porque hay muchas variables a tener en cuenta. Ademas en UK ha valido 37€ mucho tiempo y desde hace unos meses tienen ese precio especial rebajado. Dentro de unos meses a lo mejor tambien le ponen ese precio en amazon.es, pero con los precios tan rigidos y lo atrasados que vamos en españa lo dudo bastante.
La historia de esto es que para cualquiera con acceso a amazon.es, existe también el acceso a amazon.co.uk, por lo que que haya una diferencia tan notable de precio entre el mismo producto es absurdo. A mi me daría verguenza poner semejante diferencia xD
LoRdNeGrO escribió:La historia de esto es que para cualquiera con acceso a amazon.es, existe también el acceso a amazon.co.uk, por lo que que haya una diferencia tan notable de precio entre el mismo producto es absurdo. A mi me daría verguenza poner semejante diferencia xD

Es lo que tiene internet, que se vé todo. Pero por eso no quiere decir que tengan que perder dinero. Las distribuidoras en españa son diferentes que en UK (digase ADeSe o la que sea). Para nosotros es muy facil verlo xD.
Ayer se hicieron las pruebas pertinentes en FC siempre que sale alguna cosa de estas y las conclusiones:

a) Nos toman por tontos.

b) Gastos de envio en libros por gastos superiores a 19€. Van a hundir a la Fnac y a la casa del libro

c) Tienen mejor precio los juegos marcados como importados (Uk, Fr...) pero aun asi, sale mas barato importarles tu directamente.

d) Precios dispares y sin ningun sentido. Volver a leer el punto "a".

e) A ver cuando cojones ponen el Kindle cawento

f) Algun dia pondran alguna oferta mejor que en .uk, probablemente por exceso de stock, pero aun asi, habra que comparar siempre que se vaya a hacer un pedido.

Por cierto, menuda sorpresa que me dieron ayer los de amazon.co.uk que me trajeron el mando con la cruceta mejorada para la 360 y la Wahl y eso que me dieron de fecha el 24 para la reposicion del stock.
El otro dia estabais hablando de ratones, sabeis algo de que tal es el spectre?? tiene el mismo problema en el sensor que el imperator??

Muchas gracias

Salu2
Bueno, almenos en amazon.es venden un procesador de 14Ghz: http://www.amazon.es/AMD-HDZ970FBGMBOX- ... 57&sr=1-57

algo es algo no? xD
escruting escribió:Bueno, almenos en amazon.es venden un procesador de 14Ghz: http://www.amazon.es/AMD-HDZ970FBGMBOX- ... 57&sr=1-57

algo es algo no? xD

Se me queda corto y no quiero que me provoque un cuello de botella con mi memoria RAM de 160 gigas. Ya sabes [carcajad]
foretes escribió:El otro dia estabais hablando de ratones, sabeis algo de que tal es el spectre?? tiene el mismo problema en el sensor que el imperator??

Muchas gracias

Salu2

PLN 2302 igual que el de Tron igual que los que mencione.

Pero vamos, con solo ver el aspecto, que ya lo hace antiergonomico, y las gilichorradas de leds que no aportan absolutamente nada (bueno, las apm pero sigue siendo algo que no te influye a la hora de jugar, si tienes 100 apm, las tienes con leds o sin leds) ya deberia de echar atras a cualquier persona.

Pero vamos, yo siempre he pensado que el masoquismo no se nace, sino que se hace.

Pd. http://www.amazon.es/Asus-V7-P7H55E-Ord ... uctDetails

Corred insensatos!!! http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA
InToTheRaiN escribió:
foretes escribió:El otro dia estabais hablando de ratones, sabeis algo de que tal es el spectre?? tiene el mismo problema en el sensor que el imperator??

Muchas gracias

Salu2

PLN 2302 igual que el de Tron igual que los que mencione.

Pero vamos, con solo ver el aspecto, que ya lo hace antiergonomico, y las gilichorradas de leds que no aportan absolutamente nada (bueno, las apm pero sigue siendo algo que no te influye a la hora de jugar, si tienes 100 apm, las tienes con leds o sin leds) ya deberia de echar atras a cualquier persona.

Pero vamos, yo siempre he pensado que el masoquismo no se nace, sino que se hace.

Pd. http://www.amazon.es/Asus-V7-P7H55E-Ord ... uctDetails

Corred insensatos!!! http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA

"No disponible temporalmente". MIERDA XD
anikilador_imperial escribió:"No disponible temporalmente". MIERDA XD

Logico, me he llevado yo 50 equipos.

Ahora tengo 50.000 Gb de memoria Ram.

La voy a vender al peso, como el cobre. Imagen

Eso o me monto un Cray Jaguar para mi, aun no lo tengo decidido.
No conocía estos memes xD

Imagen
Bueno, una cosa es cierta... en bronce uno se encuentra cosas muy raras y se echa unas risas.

El último al que he ganado (plata de esos que salen mal colocados en la clasi, obviamente) era un zerg que se ha encerrado en su base, ha hecho un par de expas ninjas, se las he visto y se las he fundido, pero el tío estaba dentro de la base cerrado para sacar ultraliscos... una fiesta. Básicamente no ha sacado NADA. He visto creo que unos pocos banelings hacia el final de la partida, y después de petarle las dos expas, ha venido a la base con un par de broodlords... vamos, bueno bueno el tío xD

Me ha llamado la atención, porque tenía la rampa de la base llenísimade spines y spores, y cuando he ido a subir he visto los banelings, pero fuera de eso ya digo, 3 mutaliscos cuanto ya le estaba petando la última base, los broodlords en mi base, y lo demás todo ultraliscos xDDDDDDDDDDDD

Muy muy bueno el chaval.
Tampoco tengas muchas expectativas para las ligas mas altas eh xD. Ayer en platino me salio a mi un terran que se quedó en 3 bases sin moverse. Me voy moviendo por un lateral del mapa y PAM! le pillo 20 ravens que iban hacia mi main y yo iba con un monton de hydras y infestors xD. Y al cabo de un rato iba por el otro lado del mapa y lo mismo xDD. Se ve que le gustaban los ravens al tio xD.
escruting escribió:Tampoco tengas muchas expectativas para las ligas mas altas eh xD. Ayer en platino me salio a mi un terran que se quedó en 3 bases sin moverse. Me voy moviendo por un lateral del mapa y PAM! le pillo 20 ravens que iban hacia mi main y yo iba con un monton de hydras y infestors xD. Y al cabo de un rato iba por el otro lado del mapa y lo mismo xDD. Se ve que le gustaban los ravens al tio xD.

Yo tb entiendo que la gente a veces no le apetezca jugar standar y quiera probar otras cosas aunq no sirvan para mucho, no digo que este sea el caso porq puede ser un matado pero jugar siempre "estandar" cansa

Supongo que a partir de diamante alto o master la cosa mejorara y no habra tanta gente mala a no ser que solo vayan a cheese

Un saludo
Buenas hoy me llego el juego dsd amazon.co.uk, me viene en ingles, alguien me puede decir como ponerlo en espaÑol q hay de cosas q no me entero, gracias
Sleeping escribió:Buenas hoy me llego el juego dsd amazon.co.uk, me viene en ingles, alguien me puede decir como ponerlo en espaÑol q hay de cosas q no me entero, gracias

Hola, pues entras aqui https://eu.battle.net/account/management/index.xml, te logueas con tu cuenta, en el resumen te tendria que salir la lista de juegos que tienes (entre ellos el SC2), le das y luego le das a "descargar cliente del juego", eliges el idioma y luego le das al icono de Windows/Mac y ya está, te bajas los 7GB y a jugar.
foretes escribió:
escruting escribió:Tampoco tengas muchas expectativas para las ligas mas altas eh xD. Ayer en platino me salio a mi un terran que se quedó en 3 bases sin moverse. Me voy moviendo por un lateral del mapa y PAM! le pillo 20 ravens que iban hacia mi main y yo iba con un monton de hydras y infestors xD. Y al cabo de un rato iba por el otro lado del mapa y lo mismo xDD. Se ve que le gustaban los ravens al tio xD.

Yo tb entiendo que la gente a veces no le apetezca jugar standar y quiera probar otras cosas aunq no sirvan para mucho, no digo que este sea el caso porq puede ser un matado pero jugar siempre "estandar" cansa

Supongo que a partir de diamante alto o master la cosa mejorara y no habra tanta gente mala a no ser que solo vayan a cheese

Un saludo

Pues hace tiempo un terran, despues de fundirle al aliado se puso a massear cuervos, y el tio aguantaba cada ataque nuestro hasta el punto de que por poco perdemos, se movia bien el cabron xDD
escruting escribió:
Sleeping escribió:Buenas hoy me llego el juego dsd amazon.co.uk, me viene en ingles, alguien me puede decir como ponerlo en espaÑol q hay de cosas q no me entero, gracias

Hola, pues entras aqui https://eu.battle.net/account/management/index.xml, te logueas con tu cuenta, en el resumen te tendria que salir la lista de juegos que tienes (entre ellos el SC2), le das y luego le das a "descargar cliente del juego", eliges el idioma y luego le das al icono de Windows/Mac y ya está, te bajas los 7GB y a jugar.

Gracias, eso es lo q estaba haciendo, pero por si acaso habia alguna opcion en el dvd :)
Probablemente ya lo hayáis visto, pero por si acaso... XD

http://www.youtube.com/watch?v=mGvZT14dUzo

Me parto con el de la horchata que juega Protoss y odia a los Terran Tortuga y con la abuelilla de la GSL [carcajad]
A ver que tal lo hace Lucifron en la Dreamhack. Que empieza ya esto.
Enlace para verlo por favor¿
Sabeis si en la dreamhack se llegan a jugar juegos simultaneamente? o siguiendo el stream veremos todos? es que tambien me interesa el del SSF4 y no encuentro por ningun lado ni stream ni horarios.
18168 respuestas