[HO] StarCraft II

escruting escribió:
Samanosuke escribió:Madre mia cada vez peor xDDDDD

Eso es solo en korea, la fuente de partidas son solo 233, es bastante mejor el internacional, que son 3000 partidas o asi.

Y ya esta el grafico?? Me descojono con el topic "Protoss OP" o con el click "1a"...... creo que deberian hacer algo con los toss porq como vayan a esperar al hots al final va a parecer que solo existen 2 razas en el juego

Un saludo
foretes escribió:
escruting escribió:
Samanosuke escribió:Madre mia cada vez peor xDDDDD

Eso es solo en korea, la fuente de partidas son solo 233, es bastante mejor el internacional, que son 3000 partidas o asi.

Y ya esta el grafico?? Me descojono con el topic "Protoss OP" o con el click "1a"...... creo que deberian hacer algo con los toss porq como vayan a esperar al hots al final va a parecer que solo existen 2 razas en el juego

Un saludo

No sé que tiene que ver eso con mi mensaje pero bueno xD.

Mañana saldrá el parche 1.4, preparad esos ratones chic@s! xD
escruting escribió:
foretes escribió:
escruting escribió:Eso es solo en korea, la fuente de partidas son solo 233, es bastante mejor el internacional, que son 3000 partidas o asi.

Un saludo

que si tienes que el grafico internacional,creo que lo dice bien claro al ppio xD
foretes escribió:
escruting escribió:
foretes escribió:Y ya esta el grafico?? Me descojono con el topic "Protoss OP" o con el click "1a"...... creo que deberian hacer algo con los toss porq como vayan a esperar al hots al final va a parecer que solo existen 2 razas en el juego

Un saludo

que si tienes que el grafico internacional,creo que lo dice bien claro al ppio xD

No se si soy yo pero no entiendo mucho tus posts, escribes de una forma muy rara para mi gusto y las frases no las entiendo. Lo siento.

Y lo de "protoss OP" y "click 1a" tampoco sé de dónde sale.
escruting escribió:No se si soy yo pero no entiendo mucho tus posts, escribes de una forma muy rara para mi gusto y las frases no las entiendo. Lo siento.

Da igual, no nos entendemos.

La pregunta era: tienes o puedes poner el grafico internacional del balance de los match?
foretes escribió:
escruting escribió:No se si soy yo pero no entiendo mucho tus posts, escribes de una forma muy rara para mi gusto y las frases no las entiendo. Lo siento.

La pregunta era: tienes o puedes poner el grafico internacional del balance de los match?

Sí, no costaba tanto haberlo preguntado asi al principio, digo yo. Yo no lo había puesto porque pensaba que ya lo habiais puesto anteriormente cuando salió.

Imagen
escruting escribió:
foretes escribió:

Sí, no costaba tanto haberlo preguntado asi al principio, digo yo. Yo no lo había puesto porque pensaba que ya lo habiais puesto anteriormente cuando salió.

Imagen

pero si fue la pregunta que hice! :) " y no esta el grafico?" luego fue un comentario de que los toss estan recibiendo paliza tras paliza pero da igual

Muchas gracias por la informacion y a ver si con el 1.4 se equilibran las estadisticas de los tres...
Yo estoy volviendo a jugar ahora y estoy igual que antes, gano a los oros facilmente pero cuando me emparejan contra platinos suelo perder.

Tengo que mejorar bastante.
A mi ultimamente solo me ponen contra diamantes y suelo ganar una de cada tres mas o menos... no se si sera el sistema de juego que te va poniendo retos mas y mas dificiles cuando te quiere cambiar de rango, pero es un coñazo tener un buen indice de victorias para que ahora te pongan contra bichos tan buenos, sin contar que de vez en cuando me sale algun master y de esos ya para que hablar [+risas]
Oros123 escribió:A mi ultimamente solo me ponen contra diamantes y suelo ganar una de cada tres mas o menos... no se si sera el sistema de juego que te va poniendo retos mas y mas dificiles cuando te quiere cambiar de rango, pero es un coñazo tener un buen indice de victorias para que ahora te pongan contra bichos tan buenos, sin contar que de vez en cuando me sale algun master y de esos ya para que hablar [+risas]

De eso se trata el sistema matchmaking, sino no tendria sentido.
Aver si me lo apaño este juego que todo mi amiguetes me lo an recomendao pero nunca le puesto interes pero como aora hay tiempo de sobra pues aver si lo pillo :)
escruting escribió:
Oros123 escribió:A mi ultimamente solo me ponen contra diamantes y suelo ganar una de cada tres mas o menos... no se si sera el sistema de juego que te va poniendo retos mas y mas dificiles cuando te quiere cambiar de rango, pero es un coñazo tener un buen indice de victorias para que ahora te pongan contra bichos tan buenos, sin contar que de vez en cuando me sale algun master y de esos ya para que hablar [+risas]

De eso se trata el sistema matchmaking, sino no tendria sentido.

No tiene por que. Podria basarse en medias de todas las victorias y derrotas y no de golpe a porrazo meterte contra ligas superiores, con todo lo que eso trae...
Tal y como está hecho esto, un tío de una liga superior no es automáticamente mejor que tu, y no tiene porque tener un índice de victorias superior o ser mejor que tu en tu liga.

A mi me parece que la cosa así está bien, simplemente pienso que subir de liga es complicado en términos generales. Aun así me parece que es un poco exagerado, tuve una época ganando a platas muy fácilmente, e incluso algún orillo y tal, pero entiendo que su calidad era pésima. Y el caso es que después de eso y preguntar, parece que es normal que te emparejen con gente de hasta dos ligas más antes de cambiarte, y eso me parece un poco exagerado.
Yo dejé de jugar en vacaciones por trabajo fuera de mi comunidad y que luego me fui de viaje... más tarde tuve problemas con la uni que ya resolví y ahora estoy empezando a jugar de nuevo.

Dios, he emporado una barbaridad XD ahora soy super paquete (más que antes) así que bueno, a ver si consigo al menos ser como antes.
La cuestión es que el sistema no utiliza tu liga, ni tu rango, ni tus victorias ni puntos. Lo que utiliza es el MMR (MatchMaking Ratio), que siempre está oculto y en el unico momento que se ve una pista del nuestro es cuando empieza cada partida, que arriba pone favored/slightly favored/teams even,etc. Te va emparejando con gente de tu nivel y poco a poco si vas ganando te va emparejando contra gente mas buena. Si ganas a gente mas buena, mas sube tu MMR, si ganas a gente de tu MMR sube algo pero no tanto, y si pierdes contra alguien que tiene menor MMR pues logicamente tu MMR bajará.

Asi que el sistema está hecho para siempre estar en ratios de victoria/derrota de entre el 45% y 55%.

Si quereis leer una explicacion super interesante y detallada de como funciona el ladder de StarCraft 2 podeis leer este hilo en teamliquid (está en inglés)-> http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=195273

Saludos.
Esta bien pensado porque en ningun momento pegas un salto de calidad repentino, empiezas a darte cuenta de que estas jugando contra gente mejor poco a poco, y a veces ni eso porque tu tambien vas mejorando a la par
Uff yo lo de las ligas lo veo un poco tontería... algo simplemente orientativo.

He ganado a masters con relativa facilidad, y luego otros platinos me han pegado unas palizas que pa qué XD
Es que el sistema de ligas no es mas que un caramelo para los jugadores, y tener algo que decir para "saber donde estás". Es una feature xD.
Si supiesemos nuestro MMR...
Anda damager, contigo he jugado mas de una vez en 2v2 random si no recuerdo mal xD

Y eso de ''con ventaja'' y todo eso, de que se trata realmente? solo te dice si eres mejor o peor? por que yo he leido por ahi que hasta recoges minerales mas rapido, flipada de alguno supongo [+risas]

Me sigo preguntando lo mismo, como puede haber gente con 30 victorias y una barbaridad de puntos como 400 o 500?
una pregunta un poco tonta y de noob... xDDD como coj....se hacen los banelings?????? m estoy volviendo loco xDDD
Powi escribió:una pregunta un poco tonta y de noob... xDDD como coj....se hacen los banelings?????? m estoy volviendo loco xDDD

Creas el edificio Nido de Pesteling, selecciones un zerling y le das a mutar en pesteling... cuando lo tengas explotaras de alegria.

Imagen
Oros123 escribió:Anda damager, contigo he jugado mas de una vez en 2v2 random si no recuerdo mal xD

Y eso de ''con ventaja'' y todo eso, de que se trata realmente? solo te dice si eres mejor o peor? por que yo he leido por ahi que hasta recoges minerales mas rapido, flipada de alguno supongo [+risas]

Me sigo preguntando lo mismo, como puede haber gente con 30 victorias y una barbaridad de puntos como 400 o 500?

Busca información sobre MMR SC2 en google y encontrarás todo lo relacionado sobre eso. No recoges mineral más rápido ni nada, así que tranquilo xD. Se pueden dar casos en los que a cada jugador le sale que el otro tiene ligera ventaja. Y lo de las victorias será porque juegan poco y ganaran a gente supuestamente mejor que ellos, por lo que entre la reserva de bonus y todo ganan una barbaridad de puntos, aunque tampoco importan mucho.

Y al de los banelings, espero que te acabes de comprar el juego xD.
Oros123 escribió:Me sigo preguntando lo mismo, como puede haber gente con 30 victorias y una barbaridad de puntos como 400 o 500?

No es tan raro... yo tengo 23 victorias en 1v1 y 350 puntos... con que tengas reserva de bonus simplemente, ganando 10 partidas "igualadas" son unos 250 puntos... :D
Mira mis stats en mi firma, estoy así porque juego cada 3-4 días y cuando juego, últimamente gano siempre.
Te aseguro que es algo puntual, ya me ha pasado antes y en algún momento se compensa con una racha perdedora ( osea, que te ascienden ).
que os parece el nuevo parche?
FuRYNaX escribió:que os parece el nuevo parche?

Me parece que la han cagado con algo del audio. Cuando suenan las voces de las unidades se escucha la música más baja, una cosa muy rara.

De equilibrio no digo nada aún, no he jugado el parche lo suficiente como para poder decir nada.
Los nerfeos al infestor y al hellion se notan muuuuuchisimo.

Ayer saqué 10 o 12 ultras en 13-14 minutos, se nota muchisimo ese cambio de velocidad de la metamorfosis del ultra. Esta que te cagas :D
juas escribió:

Me parece que la han cagado con algo del audio. Cuando suenan las voces de las unidades se escucha la música más baja, una cosa muy rara.

De equilibrio no digo nada aún, no he jugado el parche lo suficiente como para poder decir nada.

Lo del audio es a drede, es para que los sonidos de las alertas no se solapen entre si. Al producirse una alerta, el sonido de las demás se reduce un % que puedes elegir, a mi por ejemplo me beneficia porque juego mucho de oído.
Si no gusta, se elimina poniendo la reducción al 0 % en opciones de audio.
_Charles_ escribió:
juas escribió:

Lo del audio es a drede, es para que los sonidos de las alertas no se solapen entre si. Al producirse una alerta, el sonido de las demás se reduce un % que puedes elegir, a mi por ejemplo me beneficia porque juego mucho de oído.
Si no gusta, se elimina poniendo la reducción al 0 % en opciones de audio.

Pues no he profundizado mucho, pero yo en medio de una partida lo puse a 0% y notaba mucho el efecto de distraccion que hacen las subidas y bajadas de sonido. Lo puse a 100% y es casi lo mismo que antes del parche. Se sigue notando pero casi ni te das cuenta mientras juegas.
Pues igual me he confundido de extremo, no se :P, yo lo tengo al 50%. Al 0 o al 100 se tiene que anular.
Lo del audio pense lo mismo, pero como han dicho cambiando la reduccion se soluciona. Respecto al resto del parche aun no he tenido tiempo de experimentar bien los cambios, pero supongo que el del inmortal no sera nada radical y el del infestor no hara otra cosa que beneficiarme, a mi que me gusta sacar thor [chulito] Respecto a los erebion lo veia necesario, eso de meterte en la linea de curros y barrerlos en segundos era demasiado :P
DaMaGeR escribió:Los nerfeos al infestor y al hellion se notan muuuuuchisimo.

Ayer saqué 10 o 12 ultras en 13-14 minutos, se nota muchisimo ese cambio de velocidad de la metamorfosis del ultra. Esta que te cagas :D

RUSH de Ultras!!!! XD

Tienes alguna build para semejante jugada? En plan dark templar rush, pero con Ultras... épico XD
Azazelsb escribió:
DaMaGeR escribió:Los nerfeos al infestor y al hellion se notan muuuuuchisimo.

RUSH de Ultras!!!! XD

Tienes alguna build para semejante jugada? En plan dark templar rush, pero con Ultras... épico XD

No se yo hasta que punto seria efectivo, el enemigo se queda en la rampa de su base y todos los ultra a esperar cola para el matadero xD
Pero es que si eres capaz de colar un nydus bien colado cualquier unidad vale... incluso si haces un mass de reinas como se ha visto alguna vez xD
Hola chic@s, ¿cómo os va?

Yo dado mi nefasto control de Protoss empecé a jugar Terran y la historia ha cambiado por completo. Llevo bastantes victorias (para lo que juego) y cada vez pillo mas el truquillo del juego.

Gracias a todos por los consejos :)
slipktein escribió:Hola chic@s, ¿cómo os va?

Yo dado mi nefasto control de Protoss empecé a jugar Terran y la historia ha cambiado por completo. Llevo bastantes victorias (para lo que juego) y cada vez pillo mas el truquillo del juego.

Normal, es la raza más fácil con diferencia XD
ivanhoe_gg escribió:

¬¬ No.
ivanhoe_gg escribió:

la raza mas facil?? ni de coña
Discusión inutil y encima sin mostrar argumentos. Es como barça vs madrid, ps3 vs xbox360, pc vs consolas,etc....
escruting escribió:Discusión inutil y encima sin mostrar argumentos. Es como barça vs madrid, ps3 vs xbox360, pc vs consolas,etc....

Vamos, EoL en estado puro [jaja]
El césped del vecino siempre parece más verde = La raza del contrario siempre parece más facil/over
me puse a ver la Final Cup esta de la LVP, primera ronda de semifinales, la verdad nada que ver el nivel con la dreamhack obviamente :-|

Gano 3-0 Vortix (Z) a Toxic (P), el Zerg me gusto como usaba transfusión y se le veía llevando la batuta las 3 partidas, el P no me gusto nada, mucho cannon y nunca le vi por delante...
Hey, os pongo la replay de una partida de 55 minutos contra un Terran en Tal'Darim Altar, a ver que os parece ;)

Se aceptan consejos xD.

Saludos.

Adjuntos

Buenas, me gustaría pregunta si sabéis alguna web donde comprar la key del juego al mejor precio, estado visitando unas cuantas pero no tenican "descuento" exagerado! Un saludo!
mollo escribió:Buenas, me gustaría pregunta si sabéis alguna web donde comprar la key del juego al mejor precio, estado visitando unas cuantas pero no tenican "descuento" exagerado! Un saludo!

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2 ... nload.html

Para comprar key esa es la mejor opcion. Pero en Amazon UK puedes comprar la version caja fisica por aprox 10€ menos (envio incluido).
la final de la la liga de videojuegos profesional es hoy a las 17:00.
Pongo el link en spoiler

[url]http://www.meristation.com/e3/lvp.html
[/url]

Bueno, empezará justo despues de la final del FIFA 11
escruting escribió:
mollo escribió:Buenas, me gustaría pregunta si sabéis alguna web donde comprar la key del juego al mejor precio, estado visitando unas cuantas pero no tenican "descuento" exagerado! Un saludo!

http://www.g2play.net/store/Starcraft-2 ... nload.html

Para comprar key esa es la mejor opcion. Pero en Amazon UK puedes comprar la version caja fisica por aprox 10€ menos (envio incluido).

Lo han subido en amazon y ahora resulta mas barato comprarlo como key en g2play. Antes si estaba a 30€ con envio incluido en amazon, ahora ya no.

saludos
FuRYNaX escribió:Normal, es la raza más fácil con diferencia XD

la raza mas facil?? ni de coña[/quote]

Es coña, si yo juego terran xDDD
ivanhoe_gg escribió:
FuRYNaX escribió:Normal, es la raza más fácil con diferencia XD

la raza mas facil?? ni de coña

Es coña, si yo juego terran xDDD

Tienes que aprender a hacer quotes, antes de aprender a usar todas las razas como estás haciendo xDDDDDDD
18168 respuestas