Pues mira, algunos de los que pasan por el hilo me han visto desde mis comienzos. Para que te hagas una idea del % de tiempo que dedico a jugar realmente, y el que dedico a todo lo demás relacionado con SCII te diré que desde marzo llevo 167 victorias en total, y mi W/L Ratio no es nada desproporcionado hacia un lado u otro. Probablemente llevaré unas 350~ partidas xD (y para detallar aun más, antes jugaba más partidas por equipos que 1v1 realmente)
He empezado a darle un poco más habitualmente y seguido en esta última season del ladder, y hace cosa de un mes jugaba varias al día y tenía un W/L ratio bastante alto, tenía en un total de 30 partidas lo mismo 24 victorias, me ponía indistintamente con bronces, platas e incluso oros. Lo que pasa es que cuanta más alta la liga, más bajo su índice de victorias (y por lo tanto entiendo que más claro que estaba mal colocado en la liga oro/plata) hace unas semanas empecé a perder bastantes partidas, y no sabía si era cosa mía y había empeorado, o estaba subiendo el nivel de mis oponentes. Últimamente me he enfrentado tan solo a platas, y si te digo la verdad no me fijo demasiado nunca en si es partida igualada, con ventaja o blablabla. Pero vamos, que mi W/L ratio recientemente había decrecido en comparación con las rachas anteriores, y excepto bronces contados, en general eran todo platas.
Y el hecho de que yo haya subido a plata debería inyectarte ya un stimpack de moral por lo menos, que soy un paquete de cuidado xD
Si yo puedo, puede cualquiera xD