[HO] StarCraft II

sep y por mucho que digan mi 3570k es bastante fresco por muy malayo que sea xDD

Salu2
Como veo que nadie lo ha puesto... han anunciado parte de los jugadores de la Dreamhack EIZO Open Valencia:

http://www.dreamhack.es/news/dreamhack- ... nunciados/

Para los perezosos y que les de igual ver las banderitas...

01. White-Ra – Protoss
02. Ret – Zerg
03. TaeJa – Terran
04. HerO – Protoss
05. TLO – Zerg
06. Nerchio – Zerg
07. Scarlett – Zerg
08. Protosser – Zerg
09. VortiX – Zerg
10. LucifroN – Terran
11. Elfi – Protoss
12. Grubby – Protoss
13. TargA – Zerg
14. Moon – Zerg
15. Welmu – Protoss
16. Harstem - Protoss
17. NightenD – Protoss
18. Naama – Terran
19. Monster – Terran
20. MaSter – Protoss
21. Schlumpfine – Terran
22. TheBigOne – Terran
23. SyDe – Zerg
24. LoLvsxD - Zerg
25. PoYo – Terran
26. NoSoup - Terran
27. EthaN – Protoss
28. JesterEric – Protoss
29. NaRa – Protoss
30. NicoakaD – Terran
31. Exodus – Terran
32. Fescorp - Protoss
33. Gesport - Zerg
34. Protosito – Protoss
35. themattesc – Terran/Zerg
36. AlaStOr – Zerg
37. Namutin – Protoss
38. DeViL – Zerg
39. Freizy – Protoss
40. AureS – Terran
41. JeaL – Protoss
42-64. TBA
Creo: final Taeja vs Hero, donde Taeja se la lleva sin muchos problemas.
Desgraciadamente al final por motivos academicos no podre estar en la DH Valencia, asi que los qeu vayais pasaroslo bien xD

Por cierto acabo de pillarme una alfombrila de esas que pones tu la foto que quieras y me quedo asi:
Imagen

Y me costo solo 0.82€ con envios ya incluidos. No espero mucha calidad de la alfombrilla ni de la impresion pero harn le mismo apaño que la de los chinos jaja

PD:La consegui con un cupon que tengo que te hace un gran descuento pues en realidad con evnios cuesta unos 10$pero te lo acaba dejando con el cupon por 0.99$. Si a alguien le interesa que avise y explico como hacerosla jaja
ahora mismo taeja es el super favorito, aunque nerchio a veces hace cosas raras. Y vortix/lucifron pueden llegar a semis con un poco de suerte. Chicos tenemos que ir a valencia a ver la reina de los zerg xD

Imagen
Solo un apunte sobre Scarlet(la de la foto) para lso que no lo sepan xD. Es transexual
Transexual no se, pero fea es más que pegarle a un padre XD

Imagen
jcga1992 escribió:Solo un apunte sobre Scarlet(la de la foto) para lso que no lo sepan xD. Es transexual

Es irónico por su parecido o de verdad? (de ser verdad pruebas XD).

He buscando información sobre ella y dicen que no es nada mala, no sabia que hubiera chicas a esos niveles (se suele siempre nombrar a los hombres que suelen ser mayoritarios en los juegos).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
jcga1992 escribió:Solo un apunte sobre Scarlet(la de la foto) para lso que no lo sepan xD. Es transexual

He buscando información sobre ella y dicen que no es nada mala, no sabia que hubiera chicas a esos niveles (se suele siempre nombrar a los hombres que suelen ser mayoritarios en los juegos).

Un Saludo.

Lo dijo ella en una entrevista, que si es verdad, que ella nacio chico.

http://esfiworld.com/news/scarlett-over ... ypes-ipl-4

Extractos:
"Not only has she become one of the most successful unknown open bracket players in StarCraft 2 history but she has also become StarCraft’s most successful transgendered player, breaking down even more barriers in a sport that is dominated by men and sometimes characterized as sexist or hyper-masculine."

“Okay, to stop all this speculation - it is true I am MtF transgender, and I kinda expected this reaction. I have never tried to bring attention to myself for anything other than my play, so I don't feel like this should be a big deal,” said Scarlett in her Reddit comment.
jcga1992 escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Lo dijo ella en una entrevista, que si es verdad, que ella nacio chico.

http://esfiworld.com/news/scarlett-over ... ypes-ipl-4

Extractos:
"Not only has she become one of the most successful unknown open bracket players in StarCraft 2 history but she has also become StarCraft’s most successful transgendered player, breaking down even more barriers in a sport that is dominated by men and sometimes characterized as sexist or hyper-masculine."

“Okay, to stop all this speculation - it is true I am MtF transgender, and I kinda expected this reaction. I have never tried to bring attention to myself for anything other than my play, so I don't feel like this should be a big deal,” said Scarlett in her Reddit comment.

Bueno, tenia mis dudas viéndola de perfil, pero viéndola de cara (la imagen del link que me has pasado) si que tiene una cara rarita XD.

Un Saludo.
Uau no sabía eso! la verdad es que los jugadores zergs son todos raros xdDD Por cierto scarlett está en la final de la WCS American Nationals..... que tenga cuidado luci :D
El 99% de esos jugadores van a Valencia para hacer turismo, el otro 1% para pasarse por Andalucia para un cambio de sexo.
Ciertamente, es una lista de jugadores poco/nada atrayente, así que dudo que vaya a ver siquiera alguna partida.
Buenas de nuevo,ya tengo ordenador xD y ahora viene las paranoias xD.Vereis me he comprado un intel core i7-2600k con 16gb de ram y la grafica que creo que este es el problema(creo),es una amd radeon hd6670 de 1gb.bien mi pregunta es ¿por que no lo muevo en ultra a una tasa de 30frame?:s espero que me podais ayudar,porque estaba entre este y un asus con el mismo procesador pero tenia 8 gb de ram y una grafica nvidia geforce gt530 de 2gb.

un saludo
TonIsEv escribió:Buenas de nuevo,ya tengo ordenador xD y ahora viene las paranoias xD.Vereis me he comprado un intel core i7-2600k con 16gb de ram y la grafica que creo que este es el problema(creo),es una amd radeon hd6670 de 1gb.bien mi pregunta es ¿por que no lo muevo en ultra a una tasa de 30frame?:s espero que me podais ayudar,porque estaba entre este y un asus con el mismo procesador pero tenia 8 gb de ram y una grafica nvidia geforce gt530 de 2gb.

un saludo

¿Por qué te gastas ese pastizal en un procesador tochisimo y muchisima RAM, pero vas por las gráficas mas chusteras del mercado? xD
Tu problema, que creo entender que es que no puedes subir de 30 fps, se debe a tu gráfica xD.

Yo me compraría una 6850 o 6950 para equilibrarlo un poco con tu procesador, así irías a 60 fps continuos.

Un Saludo.
Trabis escribió:El 99% de esos jugadores van a Valencia para hacer turismo, el otro 1% para pasarse por Andalucia para un cambio de sexo.
Ciertamente, es una lista de jugadores poco/nada atrayente, así que dudo que vaya a ver siquiera alguna partida.

Pos van casi los Top, falta algunos coreanos pero poco mas.
Gracias por responder,el caso es que es el que mejor que habia xD asi que bueno ya me pillare otra grafica para jugar en ultra xD.venga un saludo y gracias
jcga1992 escribió:
Trabis escribió:El 99% de esos jugadores van a Valencia para hacer turismo, el otro 1% para pasarse por Andalucia para un cambio de sexo.

Pos van casi los Top, falta algunos coreanos pero poco mas.

Pues para mi, no están los jugadores más fuertes de Europa.
TonIsEv escribió:Buenas de nuevo,ya tengo ordenador xD y ahora viene las paranoias xD.Vereis me he comprado un intel core i7-2600k con 16gb de ram y la grafica que creo que este es el problema(creo),es una amd radeon hd6670 de 1gb.bien mi pregunta es ¿por que no lo muevo en ultra a una tasa de 30frame?:s espero que me podais ayudar,porque estaba entre este y un asus con el mismo procesador pero tenia 8 gb de ram y una grafica nvidia geforce gt530 de 2gb.

un saludo

16 gigas de ram?

Cambia 12 por una grafica mejor y subirás de 30 fps.

Aunque yo, con medio ordenador tuyo juego a 70 fps, pero claro, no todo a ultra. De hecho NO quiero jugar en ultra a este juego XD

No se va a montar un macroevento de la nada, ya es una mejora respecto a la dreamhack pasada que habían 16 jugadores. White-ra, TLO, Hero, Taeja, Ret, Nerchio, Scarlett, Elfi, Grubby, NightenD , Vortix , Lucifron y alguno que me olvido son jugadores bastante importantes. Algunos son campeones nacionales de la WCS te parece poco? Yo creo que si hay que apoyar el evento para seguir mejorando.
Pff no me aclaro una ayudita plz y os dejo ya xD vamos a ver,el pc me lo he comprado en un media mark,bien estaba este y un asus con el mismo precio pero la diferencia es en que el mio tiene 16 de ram y el asus 8;pero claro en la targeta grafica el asus lleva una nvidia geforce gt530 de 2gb.Mi duda es si lo descambio por el asus o voi a estar igual o me quedo con este y le cambio la grafica o que hago que me estoi volviendo loco.

salu2 y espero que me podais ayudar
Yo te puedo decir que en su día tuve ATI y ahora tengo NVIDIA. No hay color entre ambas. las ati siempre me daban algún problema con la mayoría de juegos, a día de hoy creo que siguen igual. Desde que compro nvidia, 0 problemas con juegos, mira el pc de mi firma, con él, juego en ultra al starcraft 2 sin tirones (el procesador antes era un 650 dual core). La compenetración perfecta es juntar procesador intel + placa buena + nvidia con placa de misma marca que la placa base, pero ante todo intel + nvidia. Rara vez veo intel con ati, y la verdad, con 8Gb vas sobrado por el momento.
Salu2.

EDIT: Si tienes manga ancha con el presupuesto, yo que tú, me haría un clónico y no compraría los pre-fabricados.
yo creo que las dos gráficas están mas o menos al mismo nivel, si quieres jugar a ultra con fps decentes tienes que gastarte la pasta en una gráfica buena y la vieja pues de recambio no se... Por gráfica decente algo sobre los 200€
TonIsEv escribió:Pff no me aclaro una ayudita plz y os dejo ya xD vamos a ver,el pc me lo he comprado en un media mark,bien estaba este y un asus con el mismo precio pero la diferencia es en que el mio tiene 16 de ram y el asus 8;pero claro en la targeta grafica el asus lleva una nvidia geforce gt530 de 2gb.Mi duda es si lo descambio por el asus o voi a estar igual o me quedo con este y le cambio la grafica o que hago que me estoi volviendo loco.

Como te dije antes como mínimo le metería la HD 6850 (si quieres lo más barato) o 560 ti si la prefieres nvidia (Con cualquiera de estas dos juegas en al maximo en el 99% de los juegos de hoy en día). Ya si quieres comprarte algo mejor siempre según tu presupuesto.

Pd: Como te han dicho más arriba, siempre y en especial para el mundo gamer es más barato y mejor comprarte un pc por piezas que uno prefabricado.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
TonIsEv escribió:Pff no me aclaro una ayudita plz y os dejo ya xD vamos a ver,el pc me lo he comprado en un media mark,bien estaba este y un asus con el mismo precio pero la diferencia es en que el mio tiene 16 de ram y el asus 8;pero claro en la targeta grafica el asus lleva una nvidia geforce gt530 de 2gb.Mi duda es si lo descambio por el asus o voi a estar igual o me quedo con este y le cambio la grafica o que hago que me estoi volviendo loco.

Como te dije antes como mínimo le metería la HD 6850 (si quieres lo más barato) o 560 ti si la prefieres nvidia (Con cualquiera de estas dos juegas en al maximo en el 99% de los juegos de hoy en día). Ya si quieres comprarte algo mejor siempre según tu presupuesto.

Pd: Como te han dicho más arriba, siempre y en especial para el mundo gamer es más barato y mejor comprarte un pc por piezas que uno prefabricado.

Un Saludo.

Buenas de nuevo,voi a ir a que me devuelvan el dinero,y ahora os pido un favor mi presupuesto es de 800 o 850.Bien me podriais hacer un montaje con ese presupuesto,es que de verdad que no tengo ni idea de ordenadores y no quiero tirar el dinero.Si me pudieseis decir que piezas pongo para montar un ordenador para jugar con ese presupuesto os lo agradeceria enormente.
A hacerte un presupuesto te podrán ayudar mucho más en la sección de hardware.

Un Saludo.
¿ninguna novedad con las betas de HotS?
Dijeron que dentro de muy poco, asi que para enero o febrero.
Os paso una noticia que a los amantes de la campaña del Sc (como a mi) les va a molar:

Starcraft and Brood War singleplayer remade in Starcraft 2

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Os paso una noticia que a los amantes de la campaña del Sc (como a mi) les va a molar:

Starcraft and Brood War singleplayer remade in Starcraft 2

Un Saludo.

muy interesante! gracias
(mensaje borrado)
Señores la beta se mueve xD De momento se puede bajar el cliente de la beta del HOTS y faltará tener mucha gente para conseguir una invitación. También salen videos y fotos de unidades.
Por ejemplo

http://www.youtube.com/user/MavercKZ3R0/videos

+info en Teamliquid o reddit/r/starcraft
Umm ha cambiao bastante el concepto de la mina, no sabria decantarme cual de las dos era mejor... Lo mejor es que ya sabemos que ocurre si dos viper se atacan xD

Retratos estaticos de las nuevas unidades:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Pero esos videos, qué coño son? Es decir, hay videos que se ve el reaver, la valkyria, los dragoons, y esas unidades están diseñadas por alguien que se las ha currado y demás, pero no son oficiales no?

Es decir, no entiendo qué es del HoTS y qué no.

Y el Nydus ese que spammea creep y saca cabezas que disparan por todos lados? WTF? O_O

OMFG WTF IS THAT SHIT?

Imagen
A ver sobre los vídeos, es un tio que es un crack del map editor y hace un port del BW para el SC2. Los del HOTS son los 8 primeros. En cuanto los mega nydus en teoría son para la campaña... lo raro es que estén aquí en la beta xD
Joder que guapada lo de los nydus... y esta también:

Imagen

Aparte de la coña del clip xDDDD el rollo de los edificios manchados por la biomateria... joder que guapería xDD
Pus ami la idea de la nydus que ataca me gusta(soy terran) daran muchisimo juego a lso zerg, y por ejemplo los ZvZ sepueden ver cosas muy interesantes. Hay que decir que un cañon de los toss se come a una nydus de esta aunque sea muy grande xD
SpitOnLinE escribió:Imagen

GRANDISIMO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DaMaGeR escribió:
SpitOnLinE escribió:Imagen

GRANDISIMO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A que te refieres con grandisimo? xDD
A ambas cosas: a que es buenísimo y a que es un buen trozaco jajajajaja
Venía a decir que ya ha salido la beta, pero veo que se me han adelantado. De las nuevas unidades la que más me gustas es el viper. Creo que para maximizar su utilidad hará falta una micro muy buena, pero dará mucho juego. Me imagino las "burradas" que veremos con esa unidad en las GSL.
Buenas, alguien sabe de donde se puede conseguir una key o invitacion?

salu2
Las invitaciones a la beta las envía blizzard aleatoriamente (aunque priorizan a los jugadores más activos).

También envían invitaciones a medios especializados, prensa, asociaciones de gamers... y ellos las "sortean" con promociones, concursos, sorteos... etc

Así que solo queda esperar y tener un poco de suerte :P
Si alguien le gustaría saber algo, que saque alguna captura o vídeo de la beta de HoS que pregunte, tengo acceso a ella. Siendo decir que no soy un gran jugador de SC, hago mis partiditas y poco más, pero si puede resolver cualquier duda lo haré.
Benzo escribió:Si alguien le gustaría saber algo, que saque alguna captura o vídeo de la beta de HoS que pregunte, tengo acceso a ella. Siendo decir que no soy un gran jugador de SC, hago mis partiditas y poco más, pero si puede resolver cualquier duda lo haré.

Felicidades!! ami no me toco la beta como ya presuponia. Yo ya no tengo ninguna pregunta que hacerte pues con lso streams las que tenia se me han resuelto, solo me queda saber si hay alguna manera de destruir las minas
las minas, al ver que saltan, afectan a las unidades voladoras?
Benzo escribió:Si alguien le gustaría saber algo, que saque alguna captura o vídeo de la beta de HoS que pregunte, tengo acceso a ella. Siendo decir que no soy un gran jugador de SC, hago mis partiditas y poco más, pero si puede resolver cualquier duda lo haré.

¿Esta el botón de selecionar todo el ejército?
18168 respuestas