[HO] StarCraft II

Si quitan el WH y no ponen ninguna otra unidad el juego tendrá menos contenido nuevo por lo que deberá costar menos dinero. Así de claro.
Alpo escribió:Si quitan el WH y no ponen ninguna otra unidad el juego tendrá menos contenido nuevo por lo que deberá costar menos dinero. Así de claro.

Esk ellos no han asegurado ningún contenido. Pueden poner o quitar todas las unidades del juego si quieren en la expansion y eso no va a aumentar o disminuir su coste.

Aun así es una beta y saben perfectamente que si quitan esa unidad deberán ponerla de nuevo o poner una que haga algo parecido.

Un Saludo.
Alpo escribió:Si quitan el WH y no ponen ninguna otra unidad el juego tendrá menos contenido nuevo por lo que deberá costar menos dinero. Así de claro.

Habia leido cosas absurdas, pero esta se lleva la palma xD
Creo que en EOL no lo he dicho nunca, pero lo voy a hacer aunque se que me lloverán piedras xD.

Terran ya tenía bastantes mas unidades que P y que Z, nunca he entendido por qué deberían tener más ahora. Que tuvieran tanta variedad en WoL es un error de Blizz por supuesto.
El problema/gracia de este juego es que al ser tan distinto como puedes hacer algo justo... Como puede ser un juego equilibrado si le metes un viper y un swarmhost por un lado y por el otro mierda. Es imba antes o ahora? o alo mejor es balanced las 2 veces porqué tener mas posibilidades no significa mejor ejercito.

La verdad de todo esto es que Blizz antes queria mejorar el mech, pero es que en el caso de zerg, no hace falta xD, los hellions, thors, tanks, banshes han demostrado que pueden contra el mejor zerg. Ostia y los rabens, esta unidad que debería ser imprescindible no tan late game y podrian revisar el EMP otra vez.

Yo creo que el problema está en pvt que no se puede ir a mech y no tiene solución alguna. Y para mi el problema ha sido siempre toss. Lo de la death ball es un fallo que van arrastrando de siempre. Con lo que molava los reaver drop. Los protoss son los unicos que (hasta ahora) siempre tienen que sacar lo mismo. Lo bueno del parche es que se "podrian" ahorrar el robotics, ya que tienen scan con el oracle, y dos buenas unidades aereas. Veremos como sigue eso.
Yo solo digo una cosa: STARCRAFT salió en el 98 y hasta el 2002-2003 no se balanceó el juego al 100%
Os dejo la información de un nuevo torneo que se va celebrar de inscripción libre, teneís todos los detalles en el siguiente link: http://www.starcraftdos.es/torneo/
Finalmente si ire a la DH, asi que el 22 y 23 estare por alli ^^
Acaban de enviarme invitación para probar la beta del Heart Of The Swarm! :D
DaMaGeR escribió:Acaban de enviarme invitación para probar la beta del Heart Of The Swarm! :D

Que potra!!! Esperamos opiniones, vídeos y demás ;)
DaMaGeR escribió:Acaban de enviarme invitación para probar la beta del Heart Of The Swarm! :D

q ijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿te avisan por correo o entras en gestión de cuenta en banet?
currante007 escribió:

q ijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿te avisan por correo o entras en gestión de cuenta en banet?

A mi me han avisado por email :) Al mediodía instalaré, ya pondré impresiones :_D
Felicidades! que suerte tienes. A mi nunca me toca nada de blizz
encaputxat escribió:Felicidades! que suerte tienes. A mi nunca me toca nada de blizz

ya somos dos.

mira que tengo todos sus productos y algunos en coleccionista... pero tocarme algo? PA QUE

Enhorabuena!! Yo tuve la suerte de ser invitado en la beta del wol, asi que en ésta me da que no voy a tener tanta potra xD.

Una pregunta los que esteis jugando a la beta con protoss, ¿le veis alguna utilidad al shield nuevo del oracle en pvp o pvt? contra zerg pueden ser buenos apoyos desabilitando fungals, pero contra protoss no hay nada que kitar, y contra terran solo para guardarse de emps?, pues con 5s al final te acabaran cayendo, nose. Creo que el oracle le haria falta una habilidad que apoye más para que tenga un uso de apoyo más beneficioso aparte del entomb que me parece genial.
JafpEneo escribió:

Enhorabuena!! Yo tuve la suerte de ser invitado en la beta del wol, asi que en ésta me da que no voy a tener tanta potra xD.

Una pregunta los que esteis jugando a la beta con protoss, ¿le veis alguna utilidad al shield nuevo del oracle en pvp o pvt? contra zerg pueden ser buenos apoyos desabilitando fungals, pero contra protoss no hay nada que kitar, y contra terran solo para guardarse de emps?, pues con 5s al final te acabaran cayendo, nose. Creo que el oracle le haria falta una habilidad que apoye más para que tenga un uso de apoyo más beneficioso aparte del entomb que me parece genial.

El phase shield sirve para lo siguiente:

ZERG: Fungal Growth, Neural Parasite, Corruption, Contaminate, Abduct.
TERRAN: Concussive Shells, 250mm Strike Cannons.
PROTOSS: Graviton Beam, Revelation, Vortex

Además, elimina el efecto anti-invisible del EMP, aunque NO ELIMINA EL DAÑO HECHO POR EL EMP.
currante007 escribió:q ijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿te avisan por correo o entras en gestión de cuenta en banet?

Que haces tu siendo gold? Te has dejado caer para divertirte?
khobhy escribió:
currante007 escribió:q ijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿te avisan por correo o entras en gestión de cuenta en banet?

Que haces tu siendo gold? Te has dejado caer para divertirte?

se ha pasado a toss xd
Que pedazo partida acaba de hacer Lucifron, eso y los casters españoles que le ponían más emoción si cabe a estado muy wapo.

Un Saludo.
Acaba de salir en AlfaBetaJuega, Paren las rotativas señores!!

Blizzard estudia convertir en gratuito el multijugador de StarCraft 2
El propio Dustin Brodwler, responsable del juego, lo ha asegurado en una mesa redonda.
23/09/2012

El modelo free-to-play está aquí para quedarse y por eso no es de extrañar que grandes pesos pesados del sector como Blizzard lo estén meditando para sus juegos más punteros. Dustin Brodwler, uno de los responasbles de StarCraft 2, ha asegurado que están buscando la fórmula para hacer un multijugador gratuito para StarCraft 2.

Imagen

Aunque reconoce que hay inconvenientes: “no sabemos como poder obtener beneficios económicos y surge un problema. Puede que para mi sea divertido jugar contra alguien que solo tiene la mitad de unidades disponibles pero eso no va a ser una experiencia agradable para el que tenga este modelo.”
Dudo muchisimo que lo pagan F2P, y mas conociendo a blizzard aunque sin duda seria algo genial!
ojala eso sea FALSO, no quiero mas juegos P2W o con pijadas, prefiero pagar un precio justo UNA vez y que se dejen de historias
faSeS escribió:ojala eso sea FALSO, no quiero mas juegos P2W o con pijadas, prefiero pagar un precio justo UNA vez y que se dejen de historias

+1 el día que el Sc sea f2p se pueden olvidar de que mejore como deporte electrónico (que en la noticia en ingles es lo que daban a entender que querían conseguir). Tampoco es que sea como el wow, el juego cuesta muy barato ahora mismo como para pensar en convertirlo en F2P no tendría ningún sentido.

Un Saludo.
Hace 100 años q no juego ¿Como va el ladder de chetos? Si va peor q antes puede ser desastroso el f2p.
Arcadiu escribió:
faSeS escribió:ojala eso sea FALSO, no quiero mas juegos P2W o con pijadas, prefiero pagar un precio justo UNA vez y que se dejen de historias

+1 el día que el Sc sea f2p se pueden olvidar de que mejore como deporte electrónico (que en la noticia en ingles es lo que daban a entender que querían conseguir). Tampoco es que sea como el wow, el juego cuesta muy barato ahora mismo como para pensar en convertirlo en F2P no tendría ningún sentido.

Un Saludo.

No tengo muy claro si preferiria que fuera F2P o no, habria que ver, pero eso de que por ser gratis no fuera a mejorar como esport es una tonteria como un templo. Dota 2 va ser f2p, y ya estando en beta, el sistema de Valve da mil vueltas al Battlenet 2.0 que tiene Blizzard montado y Dota no hace mas que crecer.
SNT escribió:Acaba de salir en AlfaBetaJuega, Paren las rotativas señores!!

Blizzard estudia convertir en gratuito el multijugador de StarCraft 2
El propio Dustin Brodwler, responsable del juego, lo ha asegurado en una mesa redonda.
23/09/2012

El modelo free-to-play está aquí para quedarse y por eso no es de extrañar que grandes pesos pesados del sector como Blizzard lo estén meditando para sus juegos más punteros. Dustin Brodwler, uno de los responasbles de StarCraft 2, ha asegurado que están buscando la fórmula para hacer un multijugador gratuito para StarCraft 2.

Imagen

Aunque reconoce que hay inconvenientes: “no sabemos como poder obtener beneficios económicos y surge un problema. Puede que para mi sea divertido jugar contra alguien que solo tiene la mitad de unidades disponibles pero eso no va a ser una experiencia agradable para el que tenga este modelo.”

Espero que esto sea un FAKE como una casa o que al menos si es verdad que no se les vuelva a pasar por la cabeza hacerlo...

No tengo muy claro si preferiria que fuera F2P o no, habria que ver, pero eso de que por ser gratis no fuera a mejorar como esport es una tonteria como un templo. Dota 2 va ser f2p, y ya estando en beta, el sistema de Valve da mil vueltas al Battlenet 2.0 que tiene Blizzard montado y Dota no hace mas que crecer.

Si , y que se llene el juego de trolls y gentuza como pasa con el LoL.
El dota no pasa aun porque solo tienen la beta un numero determinado de gente , pero cuando salga f2p verás como se llena de esta gentuza igual.

Lo mejor es para por el juego 50€ asi lo compran quien de verdad lo van a jugar , no peña que se lo baja para hacer el tonto y joder partidas así porque sí.
En estos últimos años me he dado cuenta que ningún juego se libra de niñatos y malas conductas, ni P2P ni F2P, es cierto que estos últimos al tener mayor cantidad de jugadores tendrá mas proporción de críos, pero tampoco sera el fin del mundo.

Los niñatos de hoy en día se compran 20 juegos, antes era un pelin mas difícil, pero hoy lo tienen mas fácil.

Yo creo que lo hacen F2P casi seguro.
si es F2P te puedes hacer infinitas cuentas y hacer el mongol o hacer trampas sin limites, si hay que pagar 30€ cada vez que te pillan es una barrera bastante mas persuasiva, si no preguntarles a los jugadores de Team Fortress 2
ademas para monetizar el juego tendrían que capar ciertas cosas para vendértelas aparte, en el mismo TF2 suelen ser cosas secundarias como gorros o items que se pueden conseguir jugando pero al final eso solo lleva a la decadencia y a que lo mediocre se multiplique

si lo que quieren es que la gente se anime a probar sus juegos, las versiones Starter me parecen mas que suficientes
Samanosuke escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Creo que no me he explicado bien (me pasa mucho XD).

Yo siempre que oigo que un juego se va a volver f2p pienso en como funcionaria.

Juegos como el LOL y el Dota se prestan al f2p, para comprar skins y cosas sin importancia que no te vuelve más o menos over (vease el Tf2 por ejemplo) y eso de cara a ser un deporte esta perfecto porque esta "balanceado".

Ahora dime tu como volverías f2p el sc2, no vas a cambiar las skins (se podría pero seria una tontería porque apenas se notan), podrías comprarte retratos (si, pero no se va a mantener solo de eso) así que lo más normal seria que cortaran unidades (como dicen en la noticia además). Dime tu como un juego va a poder llamarse deporte cuando la gente que lo juega no esta en igualdad de condiciones.

El Sc lleva toda la vida siendo gratuito y funcionando perfectamente, si es necesario que quiten los servidores y vuelvan a ponerlo con el sc1 donde los players eran los host o algo tipo valve donde los servidores son externos a la compañia (si tanto dinero acabaran perdiendo por mantener los servidores).

Así que en conclusión el Sc2 no necesita ser f2p ya que es jugado por muchísima gente y no esta nada caro (lo rebajan cada dos por tres) quien no lo tiene es porque no quiere.

Un Saludo.
Espero que no hagan el F2P, porque se llenaría de trolls, noobs, flamers y demás escoria, como en otros juegos como LOL
DaMaGeR escribió:Espero que no hagan el F2P, porque se llenaría de trolls, noobs, flamers y demás escoria, como en otros juegos como LOL

que razon llevas el lol lleno de noobs, flamers ya me gustaria a mi que lo pusieran de pago a ver si la gente se pira y se queda la que verdad nos gusta jugar bien
Dudo mucho que Blizzard haga eso, para mí el juego está bien así.

Hablando de la dh de valencia, no me moló que hubiera tantos coreanos al final. Una pena la 2ª partida de Stephano vs ForGG cuando entró en la main con cucas y focuseó el techlab de la barraca pero no del starport impidiendo que ForGG pudiera sacar banshees y aun así con mucho mérito poder ganar la partida.
Podíamos hacer un torneo de un fin de semana totalmente eoliano, ¿porqué no? :)
A mí no me parecería mal que fuera a F2P pero solo si antes solucionan los problemas con los hackers, porque si sale a F2P y encima con maphack y demases aún sin resolver puede ser un cachondeo el ladder [+risas]
khobhy escribió:Dudo mucho que Blizzard haga eso, para mí el juego está bien así.

Hablando de la dh de valencia, no me moló que hubiera tantos coreanos al final. Una pena la 2ª partida de Stephano vs ForGG cuando entró en la main con cucas y focuseó el techlab de la barraca pero no del starport impidiendo que ForGG pudiera sacar banshees y aun así con mucho mérito poder ganar la partida.

bueno yo no he podido ver mucho, pero creo que ForGG se lo ha currado mucho, las partidas que he visto impecable. Y Taeja como ya es costumbre, lo peta todo es increíble, es el unico terran que me gusta. MarineKing y otros les tengo mania porque siempre sacan sus rushes marines tanks, o mmm abusando a saco, que tiene mérito por su micro pero me ralla.

Lo de un torneo, es un poco complicado por temas organizativos, como lo hacemos para emparejar diamantes contra platas?
Voy a estar 1 horilla o así streaming beta hasta las 1 o así:

http://www.own3d.tv/live/34859
tras 6 meses sin darle a zerg (hace 2 meses estuve una semana jugando protoss y luego volví a dejar el juego) ha vuelto el cerebrado theMadLing para dirigir a las huestes del enjambre hasta lo más alto. He empezado en oro (liga en que estaba con protoss) y en 2 días he subido a platino. Ya juego con diamantes, y les gano. A ver hasta dónde llego. Y mientras tanto, esperando con ansias que me toque la beta.

FOR THE SWARMMMMMMM
Como las conseguís?

A mí no me toca nada
A mi me tocó en el barcraft de Madrid.
ivanhoe_gg escribió:A mi me tocó en el barcraft de Madrid.

Dios, es una pena que los BarCraft estos solo los haya en Madrid y Barcelona, me pasaria todo el dia en uno XD. Debe ser brutal y ademas se conocera mucha gente.

Por cierto gente...¿Alguna novedad sobre HotS con respecto a Terran?¿Seguimos borrados del mapa y maniatados o nos van a poner ALGO COMPETENTE? XD
Ayer hubo nuevo parche en HOTS

Protoss

Mothership Core
Purify has been changed to the following:
Purify can now only be cast on your Nexus at max 10 range.
Once cast, the mothership core will attach itself to the Nexus, transforming into a weapon with range 10.
While attached to the Nexus, the mothership core will be unable to cast abilities and regenerate energy.
The damage of Purify has been lowered to 20 and can attack both air and ground units.
Purify will last until cancelled.
Recall has been changed to the following:
Recall is now a simple cast-and-click ability on a player’s Nexus.
Once cast, the mothership core and every friendly unit within a 7-range radius to the core will be recalled to the Nexus.
A new ranged weapon called Repulsor Cannon has been added to the mothership core while in its mobile state.
Repulsor Cannon deals 8 damage to ground units with an attack speed of 0.85.
The cost of the mothership core has increased from 50/50 to 100/100.
Movement speed has increased from 0.47 to 1.875.

Oracle
Health has increased from 20/80 to 60/100.
Speed has decreased from 3.75 to 3.375.
The duration of Entomb has increased from 30 to 45.

Terran

Widow Mine
The duration of Activate Mine has been decreased to 2 sec.
Auto-cast can now be turned off in both activated and deactivated modes.

Zerg

Swarm Host
Locust attack range has increased from 2 to 3.
Locust damage has been reduced from 14 to 12.

Bug Fixes

Battle hellions can no longer load into Bunkers.
The splash damage from widow mines will no longer hit friendly activated widow mines.
The Stargate Command Card now properly includes a Set Rally Point button.
Swarm hosts now have proper collision while burrowed.
ivanhoe_gg escribió:A mi me tocó en el barcraft de Madrid.

A mi tb!! quien eras?
SETEMLKY escribió:A mi tb!! quien eras?

Estaba por atrás con unos amigos, con un dibujo de stephano y un pene xDDD

¿Tú quien eras?
ivanhoe_gg escribió:Estaba por atrás con unos amigos, con un dibujo de stephano y un pene xDDD
¿Tú quien eras?

Ostrás recuerdo ese dibujo xD yo estaba sentado al lado del cañón con doky y unos colegas, mi dibujo fue el de la "spanish armada"
Este sabado son los cuartos de final y semifinales de la Starcraftdos.es FIRST CUP y se retransmitirán los los partidos por si quereís verlos. Toda la información en la comunidad Starcraftdos.es
Para los que estais en la beta, que os va pareciendo?

Acaban de lanzar un parche donde han cambiado mucho la widow mine. A ver si me dan una beta pronto los muy......
Yo he probado la beta y no me ha molao mucho la verdad
DaMaGeR escribió:Yo he probado la beta y no me ha molao mucho la verdad

Sé más conciso, que la plebe no tiene el privilegio de catarla [+risas]
A mi me acaba de llegar la beta :D
Ya os podre tochos de estos que os gustan.

De momento opino que, el viper+neural, rompe el juego. Ya que es facil llevarte una unidad por ejemplo la mothersip, y le pillas con neural...
18168 respuestas