[HO] StarCraft II

zmxn escribió:las minas, al ver que saltan, afectan a las unidades voladoras?

SpitOnLinE escribió:
Benzo escribió:Si alguien le gustaría saber algo, que saque alguna captura o vídeo de la beta de HoS que pregunte, tengo acceso a ella. Siendo decir que no soy un gran jugador de SC, hago mis partiditas y poco más, pero si puede resolver cualquier duda lo haré.

¿Esta el botón de selecionar todo el ejército?

No la tengo pero me estoy viendo muchos streams, y la respuesta es Si a las dos preguntas
¿las betas las añaden directamente a la cuenta o te dan la key por correo?
billy el botas escribió:¿las betas las añaden directamente a la cuenta o te dan la key por correo?

La primera oleada ha sido sin key, directamente a la cuenta.

¿Esta el botón de selecionar todo el ejército?

Si, a la derecha de la pantalla, a la misma altura que aparece el botón cuando hay un VCE inactivo.
si queréis ver ahora mismo a Stephano en plena acción...

http://www.teamliquid.net/video/streams/Stephano

(Gracias Benzo)
zmxn escribió:las minas, al ver que saltan, afectan a las unidades voladoras?

Si hablas de las Widow mine de los Terran, afectan tanto a unidades terrestres como voladoras.
y por curiosidad de donde sacas el accesso? alguna buena amistad supongo...
Quizás son malas costumbres pero... ¿no veis descompensado el coste de unidades de vespeno (Zerg)? Todos los pros acaban con unos 3k+ de mineral y a cero de vespeno.
billy el botas escribió:Quizás son malas costumbres pero... ¿no veis descompensado el coste de unidades de vespeno (Zerg)? Todos los pros acaban con unos 3k+ de mineral y a cero de vespeno.

Pero eso es en todas las razas, no solo con Zerg. El gas es el recurso que te da ventaja tecnológica. A más gas recolectado y gastado, mejor ejército, se supone.

Si vas a late game, el zerg tiene 5 bases y solo mina de 2 o 3. La 4ª y 5ª solo es para pillar vespeno.
DaMaGeR escribió:
billy el botas escribió:Quizás son malas costumbres pero... ¿no veis descompensado el coste de unidades de vespeno (Zerg)? Todos los pros acaban con unos 3k+ de mineral y a cero de vespeno.

Pero eso es en todas las razas, no solo con Zerg. El gas es el recurso que te da ventaja tecnológica. A más gas recolectado y gastado, mejor ejército, se supone.

Si vas a late game, el zerg tiene 5 bases y solo mina de 2 o 3. La 4ª y 5ª solo es para pillar vespeno.

ya ya... yo hablo en comparación con el WoL. En ese no se descompensaba tanto o esa es la impresión que me da.
Un ejercito de Vipers, swarmHost y cucas por ejemplo y está sin gas y a 3k+ de mins.
comprobado que funciona pero la cpu es tan facil que con drones podria ganar xdD

sobre el gas es muy pronto todavia para hacer calculos... pero si haces infestor roach tambien te queda descompensado...
Buenas, alguno de aquí habeis catado la beta?

A mí me gustaría jugar un poco, pero creo que me va a ser difícil conseguirla.

He visto algunos streams y no me gusta en lo que se ha convertido el ZvZ, se ha convertido en el TvT pero cambiando los tanques por los Swarmhost. Espero que cambien eso.

El ZvP me gusta, pero claro era una partida entre Stephano y WhiteRa. A ver si voy viendo más games entre razas, para ver como ha quedado.

Un saludo.
Hoy comienza la nueva temporada. Con el tema de las ligas globales, que me parece COJONUDO!

"Con el fin de aumentar la transparencia para los jugadores de la jerarquía, vamos a eliminar niveles de la jerarquía con la llegada de la cuarta temporada de 2012. La eliminación de niveles de todas las ligas permitirá a los jugadores calcular mejor en qué parte de la jerarquía se encuentran y lo lejos que están de la siguiente liga. Tras este cambio, subir por ejemplo al rango 2 de la liga diamante significará que estáis en el 2% de los mejores de todos los jugadores diamante y que os falta muy poco para pasar a la Liga de maestros. Del mismo modo, un rango 50 en la liga platino equivale a estar entre el 50% de los mejores de esa liga, etcétera."

Además, solo durante esta semana, comprar StarCraft 2 desde Blizzard sale por 25 € solamente:

http://eu.battle.net/sc2/en/blog/583206 ... 11_09_2012
Lo del Rank lo deberian haber puesto desde que sacaron el juego no era tan dificil xD. Yo tambien estoy deseoso de catar la beta, pero esta complciado por ahora xD
Ese cambio me parece muy bueno, creo que ahora la gente no tendrá tanto miedo a jugar ladder.
alguien tiene pensado ir a un barcraft este domingo? sortean betas del hots xD, hay barcraft en barcelona y madrid.
Yo tengo pensado pasarme por el de madrid
Zerg

Swarm Host

• El alcance (Rango) del ataque del Locust ha sido reducido de 3 a 2

Protoss

Oracle

• Hemos eliminado la habilidad Preordain. En su lugar hemos añadido una nueva habilidad de área de efecto al Oracle llamada Phase Shield (Escudo de Fase)
    Las unidades amistosas afectadas son protegidas de efectos nocivos durante 5 segundos.
    Fungal Growth, Corruption, Contaminate, Graviton Beam, Concussive Shells, Abduct, Revelation, Vortex, y 250mm Strike Cannons – Phase Shield elimina esos efectos y evita que las unidades sean afectadas por los mismos.
    EMP - Phase Shield elimina el efecto anti-camuflaje pero no el daño infligido.
    Neural Parasite - Phase Shield no elimina su efecto pero evita que las unidades sean afectadas.
  • La mejora de energía ha sido eliminada
  • La duración de Entomb ha sido reducida a 25 segundos, pero la vida de cada Campo de Fuerza de Entomb ha sido aumentada a 100.
  • El coste por unidad ha sido cambiado de 150/200 a 150/150.

Tempest

• El alcance del ataque ha sido reducido de 22 a 15. El daño básico ha cambiado de 30 a 30 + 30 contra masivo. La mejora de alcance ha sido eliminada.

Immortal

• Los escudos del Inmortal ahora reducen el daño de la habilidad del Warhound Haywire Missilem.

Mothership Core / Mothership

• Recall ahora cuesta 100 de energía.
  • El mothership core empieza ahora con 50 de energía y cuando es mejorada, la energía es reiniciada a 50.
  • El alcance de Purifier Beam ha sido incrementado de 7 a 10.

Carrier

• Esta unidad ha retornado al juego.

Terran

Warhound

• Esta unidad ha sido eliminada del juego.

Reaper

• Hemos añadido una nueva habilidad pasiva llamada Combat Awareness. Esta permite al Reaper ver los acantilados.

Hellion

• Los Battle hellions ahora pueden ser construidos desde la Fábrica. Tiene como requisito tener la Armería construida. Hay una nueva habilidad en la Armería que permite la transformación entre modo Battle y modo Normal.

Widow Mine

• Hemos eliminado el requisito de la Armería

Fuente ||| Traduccion
Bueno no he probado la beta y solo puedo hablar desde el punto de vista terran:

- Los cambios de los protoss me parecen bien: el oracle ya no es un observer caro (aunque creo que le falta alguna habilidad que lo haga más entretenido de usar, ahora parece un centinela caro con el escudo) y me gusta que los carriers vuelvan al juego.

- Los cambios terran: que quiten unidades no es una buena noticia (en ninguna raza) espero que metan una unidad nueva que reemplace al warhound. Reapers: irrelevante, siguen sin ser utiles pasado el early-game. Lo de los helions preferia como estaba antes, finalmente lo de las minas me parece bien.

Conclusion: ante los problemas..... nerf terran, el eslogan de blizzard [qmparto]
A ver como se come esto?

Immortal

Los escudos del Inmortal ahora reducen el daño de la habilidad del Warhound Haywire Missilem.

Warhound

Esta unidad ha sido eliminada del juego.

? XD
De verdad, esta gente no tiene ni idea de manejar lo que tiene entre manos.
DaMaGeR escribió:A ver como se come esto?

Immortal

Los escudos del Inmortal ahora reducen el daño de la habilidad del Warhound Haywire Missilem.

Warhound

? XD

Su explciacion es que estan probando nuevas unidades para terran pero tambien en rediseñar el WH por lo que es posible su vuelta pero nada seguro. Lo que me da miedo es que quiten el Thor :S
jcga1992 escribió:
DaMaGeR escribió:A ver como se come esto?

Immortal

Warhound

? XD

Su explciacion es que estan probando nuevas unidades para terran pero tambien en rediseñar el WH por lo que es posible su vuelta pero nada seguro. Lo que me da miedo es que quiten el Thor :S

Naa tenemos marines, el resto nos da igual xDDDDDDD
¿De verdad han quitado el warhound?
Alpo escribió:¿De verdad han quitado el warhound?

Asi es, aunque parezca raro, Terran se lleva unso pocos nerfs y 1 buff de pacotilla... Again Blizzard...
Es que los warhounds hacen inutiles a los marauders. No es logico
_Charles_ escribió:De verdad, esta gente no tiene ni idea de manejar lo que tiene entre manos.

Es verdad son tan inutiles, venden tan poco y hay tan pocos fans de blizzard ¬¬ siempre lo mismo xD
ernen escribió:
_Charles_ escribió:De verdad, esta gente no tiene ni idea de manejar lo que tiene entre manos.

Es verdad son tan inutiles, venden tan poco y hay tan pocos fans de blizzard ¬¬ siempre lo mismo xD

Pues ami me parece que la mayoria de los que son fans de Starcraft no estan muy contentos con Blizzard...
ernen escribió:

Claro que es lo de siempre, porque lo de siempre aun no ha cambiado desde 2010
jcga1992 escribió:Desgraciadamente al final por motivos academicos no podre estar en la DH Valencia, asi que los qeu vayais pasaroslo bien xD

Por cierto acabo de pillarme una alfombrila de esas que pones tu la foto que quieras y me quedo asi:
Imagen

Y me costo solo 0.82€ con envios ya incluidos. No espero mucha calidad de la alfombrilla ni de la impresion pero harn le mismo apaño que la de los chinos jaja

PD:La consegui con un cupon que tengo que te hace un gran descuento pues en realidad con evnios cuesta unos 10$pero te lo acaba dejando con el cupon por 0.99$. Si a alguien le interesa que avise y explico como hacerosla jaja

Por cierto me acabo llegando la alfombrilla aunque se me olvido deciroslo. No esta nada mal y la calidad de la impresion la esperaba mucho peor.

NOVEDADES:
Hoy sera la segunda ola de invitaciones BETA! 8.000 jugadores de todos los niveles seran invitados.

PD:Voy a mirar mi cuenta a ver xD
A mí no me ha tocado %&*?", otra vez será.
Tampoco tengo invitación T_T

Por cierto los carriers ahora pueden moverse mientras atacan!! por fin! xd
A mi tampoco me han enviado invitacion :(
No termino de entender eso de eliminar los niveles de jerarquía. Yo lo veo todo igual :-?
Alpo escribió:No termino de entender eso de eliminar los niveles de jerarquía. Yo lo veo todo igual :-?

+1 , la verdad es que no entiendo muy bien el cambio...
Vengo del BarCraft de Barcelona y la verdad, si tenéis oportunidad de ir a alguno id, no había ido antes nunca y el ambiente que hay es la hostia, muy divertido todo. Esperando estoy a que haya otro torneo [risita]
Loaded escribió:Vengo del BarCraft de Barcelona y la verdad, si tenéis oportunidad de ir a alguno id, no había ido antes nunca y el ambiente que hay es la hostia, muy divertido todo. Esperando estoy a que haya otro torneo [risita]

Yo es que no tengo ninguno cerca :( , he seguido la WCS en los streams y la verdad es que ha sido impresionante. Muy bien vortix y lucifron, dejándonos en muy buen lugar y que decir de stephano, es un crack.
Pues el ZvZ de Stephano a mi no me convence... VortiX era superior en casi todas las partidas, lo que pasa que ha tenido mala suerte y missclicks a punta pala con los banelings... de todas maneras, top 3: 2 españoles y Stephano. GG!!
Bah los dos españoles lo han bordado, Vortix llegaba mas fuerte, pero Stephano es muy tecnico, y en el ZvZ cualquier minimo fallo le da la partida al contrario, y Vortix tuvo algunos fallitos que le condenaron en algunas partidas.
jcga1992 escribió:Bah los dos españoles lo han bordado, Vortix llegaba mas fuerte, pero Stephano es muy tecnico, y en el ZvZ cualquier minimo fallo le da la partida al contrario, y Vortix tuvo algunos fallitos que le condenaron en algunas partidas.

Stephano tiene nivelazo, sí, pero es que LucifroN y VortiX no se quedan muy por detrás. LucifroN le hizo sudar la gota gorda a Stephano, y todos los matches estuvieron igualadísimos. Podría haber sido una final española fácilmente.

Bueno, cambiando de tema, PARCHETAZO en la beta del HOTS

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/6571627434
DaMaGeR escribió:
jcga1992 escribió:Bah los dos españoles lo han bordado, Vortix llegaba mas fuerte, pero Stephano es muy tecnico, y en el ZvZ cualquier minimo fallo le da la partida al contrario, y Vortix tuvo algunos fallitos que le condenaron en algunas partidas.

Stephano tiene nivelazo, sí, pero es que LucifroN y VortiX no se quedan muy por detrás. LucifroN le hizo sudar la gota gorda a Stephano, y todos los matches estuvieron igualadísimos. Podría haber sido una final española fácilmente.

Lo del parche ya estaba puesto unas paginas atras xD
DaMaGeR escribió:Stephano tiene nivelazo, sí, pero es que LucifroN y VortiX no se quedan muy por detrás. LucifroN le hizo sudar la gota gorda a Stephano, y todos los matches estuvieron igualadísimos. Podría haber sido una final española fácilmente.

Entonces los terran solo tienen una unidad nueva ahora mismo, las minas. Me parece poco, menos mal que dicen que van a rediseñar el warhound o meter una unidad nueva.

Esta beta va a durar mucho tiempo a este paso.
khobhy escribió:Entonces los terran solo tienen una unidad nueva ahora mismo, las minas. Me parece poco, menos mal que dicen que van a rediseñar el warhound o meter una unidad nueva.

Los battle hellions también es una unidad "nueva" XD
khobhy escribió:Entonces los terran solo tienen una unidad nueva ahora mismo, las minas. Me parece poco, menos mal que dicen que van a rediseñar el warhound o meter una unidad nueva.

Sobre lo de rehacer el warhound, malas noticias para los espereis eso:

"Carrier and Tempest are staying for sure.

Warhound is gone. There is no top-secret unit waiting in the wings to jump in. It's out.

I cannot promise that something won't happen later (I am not yet able to see into the future) but currently there are no plans for another Terran unit."

Fuente, el propio señor rocas en el foro: http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/6572359151#11
Buenas yo os traigo novedades acerca de la dreamhack valencia. QUIEN DIJO PSEE ES UNA MIERDA?

nuevos players anunciados: http://open.dreamhack.se/news/2012/09/1 ... encia.html

entre ellos, Stephano, Sase, Violet, Socke, DeMusliM, etc.

Me encantaria poder ir joer!
Imagen

Guapísimo el Dreamhack Valencia... estaré atento a ver qué tal :D
A mi el estilo de LucifroN me gusta mucho, quizas mas que su hermano, que pese a jugar de maravilla quizas no tiene ese punto de experiencia de su hermano. A ver si ganan esta Dreamhack Valencia, el o su hermano.
18168 respuestas