anikilador_imperial escribió:Mi dinero no lo ven hasta que no este a 20 o 10 euros. No me timan como hicieron con Wings of Liberty.
Arcadiu escribió:anikilador_imperial escribió:Mi dinero no lo ven hasta que no este a 20 o 10 euros. No me timan como hicieron con Wings of Liberty.
No te ha merecido la pena la historia?, el multiplayer?.
Todo el desarrollo cuesta dinero, que parece que algunos seáis programadores por el amor al arte. No entiendo que quieres las cosas free?
Un Saludo.
anikilador_imperial escribió:Arcadiu escribió:anikilador_imperial escribió:Mi dinero no lo ven hasta que no este a 20 o 10 euros. No me timan como hicieron con Wings of Liberty.
Todo el desarrollo cuesta dinero, que parece que algunos seáis programadores por el amor al arte. No entiendo que quieres las cosas free?
Un Saludo.
Free no, evidentemente. Pero la historia se me hizo muy muy corta, y el online me frustra, porque cuando entro, es perder una vez, y otra, y otra, y otra, y otra.... asi que no me merece la pena por ese dineral.
PD: Yo aun soy programador por amor al arte, programo software en mis ratos libres y nadie me paga
Ivam escribió:anikilador_imperial escribió:Arcadiu escribió:
Un Saludo.
Free no, evidentemente. Pero la historia se me hizo muy muy corta, y el online me frustra, porque cuando entro, es perder una vez, y otra, y otra, y otra, y otra.... asi que no me merece la pena por ese dineral.
PD: Yo aun soy programador por amor al arte, programo software en mis ratos libres y nadie me paga
Ami la campaña en brutal se me hizo larga de narices... no se en que dificultad te lo pasaste tu :S
Buluf escribió:Una pregunta, he visto que en la pagina oficial no han incluido en unidades nuevas la unidad que era un tipo "transformer" (no me acuerdo del nombre y no hablo de los hellion), que según los vídeos que vi en su momento era una especie de antiguo goliath, que es fuerte vs unidades mecánicas.
He estado una temporada desinformado, y puede que me haya perdido la noticia pero... no se va a incluir en la versión final? en la beta ya he visto que no esta.
Buluf escribió:Puede ser que necesitan mucho trabajo para que siga estando equilibrado? aunque personalmente veo aun más fuertes a los terran, no se que pensais los demas; con el "transformer" del que hablaba antes aun seria más over :S
Ticonderoga escribió:Buluf escribió:Una pregunta, he visto que en la pagina oficial no han incluido en unidades nuevas la unidad que era un tipo "transformer" (no me acuerdo del nombre y no hablo de los hellion), que según los vídeos que vi en su momento era una especie de antiguo goliath, que es fuerte vs unidades mecánicas.
He estado una temporada desinformado, y puede que me haya perdido la noticia pero... no se va a incluir en la versión final? en la beta ya he visto que no esta.
Supongo que te refieres al Warhound, lo retiraron hace un par de meses en uno de los parches, sin ninguna explicación oficial. Todavía faltan 4 meses para la salida del juego así que no se sabe si va a estar o no, aunque en principio hay que suponer que no, ya que acabarán de balancear con lo que hay, si lo vuelven a meter pues vuelta a empezar con los ajustes...Buluf escribió:Puede ser que necesitan mucho trabajo para que siga estando equilibrado? aunque personalmente veo aun más fuertes a los terran, no se que pensais los demas; con el "transformer" del que hablaba antes aun seria más over :S
En enlace que te voy a poner aquí contiene una imagen con la fase de grupos de la World Championship Series de Starcraft 2, cuya fase final se juega este fin de semana en Shanghai. Es uno de los torneos más importantes del año, el ganador se lleva la nada desdeñable cifra de 100.000$. Como es de suponer, se han clasificado los mejores jugadores actuales de SC2, entre ellos dos españoles. Son 32 participantes en 8 grupos de 4. Mira el enlace y cuenta las razas.
http://us.battle.net/bwc/en/tournaments/sc2/brackets#
Yo cuento 13 Protoss, 15 Zergs y solo 4 Terrans. ¿Como podéis seguir diciendo que Terran está OP cuando su representación en uno de los torneos más importantes de SC2 es puramente testimonial?
salu2
anikilador_imperial escribió:en normal me la pasé
currante007 escribió:anikilador_imperial escribió:en normal me la pasé
pues háztelo mirar macho. Desde luego, que te parezca caro un juego porque no eres capaz de jugar la campaña en algo más difícil que "normal", y que no juegas online porque dices que siempre pierdes... Vamos, que eres un paquete del 15 que pretende entrar en un juego y que la campaña en esa dificultad le dure 60 horas y no parar de ganar en el online. Madre mía...
pues háztelo mirar macho. Desde luego, que te parezca caro un juego porque no eres capaz de jugar la campaña en algo más difícil que "normal", y que no juegas online porque dices que siempre pierdes... Vamos, que eres un paquete del 15 que pretende entrar en un juego y que la campaña en esa dificultad le dure 60 horas y no parar de ganar en el online. Madre mía...
Ticonderoga escribió:
Yo cuento 13 Protoss, 15 Zergs y solo 4 Terrans. ¿Como podéis seguir diciendo que Terran está OP cuando su representación en uno de los torneos más importantes de SC2 es puramente testimonial?
salu2
anikilador_imperial escribió:currante007 escribió:anikilador_imperial escribió:en normal me la pasé
Pero vamos a ver, primero:
¿Que te lleva a hablarme asi y insutarme? Porque yo no he insultado a nadie.
Despues, bien, sere un paquete del 15 por querer ganar ALGO en un modo online. Porque ya no te digo no perder, sino ganar ALGO. ALGUNA PARTIDA. Las unicas veces que ganaba era cuando hacia 6 rax y tenia suerte de que el otro no se encerraba. Siempre he tenido graves problemas de micro, y lo se. Pero no tengo el tiempo desmesurado que pide este juego para solucionarlo, ademas de que no te da ningun aliciente por el camino. De hecho estuve pidiendo ayuda por aqui hace mucho tiempo, y le dedique horas, pero aun asi no veia mejora, me harte y deje de jugar. NO SE COMO APRENDER.
Si tu eres un pr0h del 15 y ganas partidas por palizas me alegro mil por ti, pero yo no lo soy ni se como serlo.
currante007 escribió:anikilador_imperial escribió:currante007 escribió:pues háztelo mirar macho. Desde luego, que te parezca caro un juego porque no eres capaz de jugar la campaña en algo más difícil que "normal", y que no juegas online porque dices que siempre pierdes... Vamos, que eres un paquete del 15 que pretende entrar en un juego y que la campaña en esa dificultad le dure 60 horas y no parar de ganar en el online. Madre mía...
Despues, bien, sere un paquete del 15 por querer ganar ALGO en un modo online. Porque ya no te digo no perder, sino ganar ALGO. ALGUNA PARTIDA. Las unicas veces que ganaba era cuando hacia 6 rax y tenia suerte de que el otro no se encerraba. Siempre he tenido graves problemas de micro, y lo se. Pero no tengo el tiempo desmesurado que pide este juego para solucionarlo, ademas de que no te da ningun aliciente por el camino. De hecho estuve pidiendo ayuda por aqui hace mucho tiempo, y le dedique horas, pero aun asi no veia mejora, me harte y deje de jugar. NO SE COMO APRENDER.
Si tu eres un pr0h del 15 y ganas partidas por palizas me alegro mil por ti, pero yo no lo soy ni se como serlo.
y que tengas ese problema, es lo que hace que el juego no valga lo que valia????
anikilador_imperial escribió:currante007 escribió:anikilador_imperial escribió:en normal me la pasé
Ticonderoga escribió:Buluf escribió:Una pregunta, he visto que en la pagina oficial no han incluido en unidades nuevas la unidad que era un tipo "transformer" (no me acuerdo del nombre y no hablo de los hellion), que según los vídeos que vi en su momento era una especie de antiguo goliath, que es fuerte vs unidades mecánicas.
Supongo que te refieres al Warhound, lo retiraron hace un par de meses en uno de los parches, sin ninguna explicación oficial. Todavía faltan 4 meses para la salida del juego así que no se sabe si va a estar o no, aunque en principio hay que suponer que no, ya que acabarán de balancear con lo que hay, si lo vuelven a meter pues vuelta a empezar con los ajustes...Buluf escribió:Puede ser que necesitan mucho trabajo para que siga estando equilibrado? aunque personalmente veo aun más fuertes a los terran, no se que pensais los demas; con el "transformer" del que hablaba antes aun seria más over :S
En enlace que te voy a poner aquí contiene una imagen con la fase de grupos de la World Championship Series de Starcraft 2, cuya fase final se juega este fin de semana en Shanghai. Es uno de los torneos más importantes del año, el ganador se lleva la nada desdeñable cifra de 100.000$. Como es de suponer, se han clasificado los mejores jugadores actuales de SC2, entre ellos dos españoles. Son 32 participantes en 8 grupos de 4. Mira el enlace y cuenta las razas.
salu2
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta y es la siguiente: Me quiero comprar el SC2 pero claro hace tiempo me enteré que los servers son de pago.. y que no son como en el 1 gratis... y claro quiero saber si eso es verdad o no para comprarlo o no comprarlo, porque paso de pagar todos los meses por jugar online. Muchas gracias mandarme un MP porfavor con la respuesta
encaputxat escribió:Ah y es imposible que pierda y pierda, porqué battle.net siempre da un 50% de ratio...
_Charles_ escribió:encaputxat escribió:Ah y es imposible que pierda y pierda, porqué battle.net siempre da un 50% de ratio...
Esto no es cierto, muchos de los que están en gran maestro tienen ratios alrededor del 75 % de victorias. La otra cara de la moneda es que los que están en bronce bajo pierden alrededor del 75 % o más.
khobhy escribió:Bueno señores,
Ya tengo beta de hots y tengo una más de sobra. Si a alguien le interesa de verdad, es decir, que va a estar activo en la misma, se la doy sin ningún problema.
Me parecía justo repartirla en este foro.
Un saludo.
P.D-> A mí me gusta bastante la beta, es muy divertida.
Loaded escribió:khobhy escribió:Bueno señores,
Ya tengo beta de hots y tengo una más de sobra. Si a alguien le interesa de verdad, es decir, que va a estar activo en la misma, se la doy sin ningún problema.
Me parecía justo repartirla en este foro.
Un saludo.
P.D-> A mí me gusta bastante la beta, es muy divertida.
A mí me encantaría jugarla, si es posible
khobhy escribió:Ahora mismo te la mando
Edito:
Tienes un mp
Arcadiu escribió:geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta y es la siguiente: Me quiero comprar el SC2 pero claro hace tiempo me enteré que los servers son de pago.. y que no son como en el 1 gratis... y claro quiero saber si eso es verdad o no para comprarlo o no comprarlo, porque paso de pagar todos los meses por jugar online. Muchas gracias mandarme un MP porfavor con la respuesta
Si eres de España el que te lo haya dicho te ha timado. Blizzard no tiene servidores de pago en el Sc2.
Lo que si que hay es para otros países (sudamerica) la opción de no pagar por el juego completo e ir pagandolo a plazos.
Un Saludo.
kratos93 escribió:Regalo una key para la beta de HOTS el primero que me mande un mensaje privado pidiéndomela se la doy.
Edito: Ya esta entregada.
kratos93 escribió:Regalo una key para la beta de HOTS el primero que me mande un mensaje privado pidiéndomela se la doy.
Edito: Ya esta entregada.
encaputxat escribió:_Charles_ escribió:encaputxat escribió:Ah y es imposible que pierda y pierda, porqué battle.net siempre da un 50% de ratio...
Esto no es cierto, muchos de los que están en gran maestro tienen ratios alrededor del 75 % de victorias. La otra cara de la moneda es que los que están en bronce bajo pierden alrededor del 75 % o más.
http://www.sc2ranks.com/div/340701/
Evidentemente si juegas una solamente una partida y la ganas tienes un ratio de 100% pero incluso en GM están al 50%.
Y los bronces,... para tener un ratio de 75% me cuesta de creer porqué por muy malo que seas siempre habrá otro más malo conectado en battle.net, y puestos a filosofar, cuando son jugadores tan malos tan malos ganan por comportamientos aleatorios, no por nivel... Pero bueno _charles_ no ralles, estás hablando del 1% de los players si alguien pierde el 75% de las partidas estando en bronze tiene un problema mas grave.
DonSvakis10 escribió:Estoy deseoso de que salga de una vez HoTS. Pero más por la historia que por el On-Line.
Me mola mucho la historia (ambientación) de este juego.
Supongo que parte de que no me guste demasiado el Online sea que soy un manta.