[HO] StarCraft II

pues al final si que hay coleccionista física, 30€ adicionales como en WoL, pero en WoL tenias el USB chulo con SC1+BW y un cómic, ¿¿¿y aquí solo una triste alfombrilla??? cada vez se lo curran menos...
A mi me da igual el sc1, que ya lo tengo, me voy a compar el hots con el artbook, cd de musica, los reportajes dvd y la proalfombrilla xdd, lo demas me la pela! Zerggg powah!
Y_Y quiero que pongan ya la reserva en amazon.uk o similares, quiero la coleccionista si o si.
Mi dinero no lo ven hasta que no este a 20 o 10 euros. No me timan como hicieron con Wings of Liberty.
anikilador_imperial escribió:Mi dinero no lo ven hasta que no este a 20 o 10 euros. No me timan como hicieron con Wings of Liberty.

No te ha merecido la pena la historia?, el multiplayer?.

Todo el desarrollo cuesta dinero, que parece que algunos seáis programadores por el amor al arte. No entiendo que quieres las cosas free?

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
anikilador_imperial escribió:Mi dinero no lo ven hasta que no este a 20 o 10 euros. No me timan como hicieron con Wings of Liberty.

Todo el desarrollo cuesta dinero, que parece que algunos seáis programadores por el amor al arte. No entiendo que quieres las cosas free?

Un Saludo.

Free no, evidentemente. Pero la historia se me hizo muy muy corta, y el online me frustra, porque cuando entro, es perder una vez, y otra, y otra, y otra, y otra.... asi que no me merece la pena por ese dineral.

PD: Yo aun soy programador por amor al arte, programo software en mis ratos libres y nadie me paga XD
Si es un paquete y no tiene ningún tipo de interés por aprender, entonces no es su juego.
anikilador_imperial escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Free no, evidentemente. Pero la historia se me hizo muy muy corta, y el online me frustra, porque cuando entro, es perder una vez, y otra, y otra, y otra, y otra.... asi que no me merece la pena por ese dineral.

PD: Yo aun soy programador por amor al arte, programo software en mis ratos libres y nadie me paga XD

Ami la campaña en brutal se me hizo larga de narices... no se en que dificultad te lo pasaste tu :S
Ivam escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Ami la campaña en brutal se me hizo larga de narices... no se en que dificultad te lo pasaste tu :S

En normal me la pase, como todos los juegos... y me duro unas 15 horitas o asi. Nada comparado con Command & Conquer 3 por ejemplo :-?
Una pregunta, he visto que en la pagina oficial no han incluido en unidades nuevas la unidad que era un tipo "transformer" (no me acuerdo del nombre y no hablo de los hellion), que según los vídeos que vi en su momento era una especie de antiguo goliath, que es fuerte vs unidades mecánicas.
He estado una temporada desinformado, y puede que me haya perdido la noticia pero... no se va a incluir en la versión final? en la beta ya he visto que no esta.

La historia es muy buena y seguramente lo seguirá siendo pero me sigue pareciendo flojo los cambios en multiplayer, no estaría mal algún edificio nuevo, alguna mejora más y alguna unidad de mas... Y yo digo ésto que estoy jugando a la beta y he jugado al Wol mp tambien.
Puede ser que necesitan mucho trabajo para que siga estando equilibrado? aunque personalmente veo aun más fuertes a los terran, no se que pensais los demas; con el "transformer" del que hablaba antes aun seria más over :S

Un saludo
Buluf escribió:Una pregunta, he visto que en la pagina oficial no han incluido en unidades nuevas la unidad que era un tipo "transformer" (no me acuerdo del nombre y no hablo de los hellion), que según los vídeos que vi en su momento era una especie de antiguo goliath, que es fuerte vs unidades mecánicas.
He estado una temporada desinformado, y puede que me haya perdido la noticia pero... no se va a incluir en la versión final? en la beta ya he visto que no esta.

Supongo que te refieres al Warhound, lo retiraron hace un par de meses en uno de los parches, sin ninguna explicación oficial. Todavía faltan 4 meses para la salida del juego así que no se sabe si va a estar o no, aunque en principio hay que suponer que no, ya que acabarán de balancear con lo que hay, si lo vuelven a meter pues vuelta a empezar con los ajustes...

Buluf escribió:Puede ser que necesitan mucho trabajo para que siga estando equilibrado? aunque personalmente veo aun más fuertes a los terran, no se que pensais los demas; con el "transformer" del que hablaba antes aun seria más over :S

En enlace que te voy a poner aquí contiene una imagen con la fase de grupos de la World Championship Series de Starcraft 2, cuya fase final se juega este fin de semana en Shanghai. Es uno de los torneos más importantes del año, el ganador se lleva la nada desdeñable cifra de 100.000$. Como es de suponer, se han clasificado los mejores jugadores actuales de SC2, entre ellos dos españoles. Son 32 participantes en 8 grupos de 4. Mira el enlace y cuenta las razas.

http://us.battle.net/bwc/en/tournaments/sc2/brackets#

Yo cuento 13 Protoss, 15 Zergs y solo 4 Terrans. ¿Como podéis seguir diciendo que Terran está OP cuando su representación en uno de los torneos más importantes de SC2 es puramente testimonial?

salu2
Ticonderoga escribió:
Buluf escribió:Una pregunta, he visto que en la pagina oficial no han incluido en unidades nuevas la unidad que era un tipo "transformer" (no me acuerdo del nombre y no hablo de los hellion), que según los vídeos que vi en su momento era una especie de antiguo goliath, que es fuerte vs unidades mecánicas.

Supongo que te refieres al Warhound, lo retiraron hace un par de meses en uno de los parches, sin ninguna explicación oficial. Todavía faltan 4 meses para la salida del juego así que no se sabe si va a estar o no, aunque en principio hay que suponer que no, ya que acabarán de balancear con lo que hay, si lo vuelven a meter pues vuelta a empezar con los ajustes...

Buluf escribió:Puede ser que necesitan mucho trabajo para que siga estando equilibrado? aunque personalmente veo aun más fuertes a los terran, no se que pensais los demas; con el "transformer" del que hablaba antes aun seria más over :S

En enlace que te voy a poner aquí contiene una imagen con la fase de grupos de la World Championship Series de Starcraft 2, cuya fase final se juega este fin de semana en Shanghai. Es uno de los torneos más importantes del año, el ganador se lleva la nada desdeñable cifra de 100.000$. Como es de suponer, se han clasificado los mejores jugadores actuales de SC2, entre ellos dos españoles. Son 32 participantes en 8 grupos de 4. Mira el enlace y cuenta las razas.

Yo cuento 13 Protoss, 15 Zergs y solo 4 Terrans. ¿Como podéis seguir diciendo que Terran está OP cuando su representación en uno de los torneos más importantes de SC2 es puramente testimonial?

salu2

Si es que Terran esta mal. Cuando salio el juego se podia decir "Terran OP". Ahora no, ni mucho menos.
anikilador_imperial escribió:en normal me la pasé

pues háztelo mirar macho. Desde luego, que te parezca caro un juego porque no eres capaz de jugar la campaña en algo más difícil que "normal", y que no juegas online porque dices que siempre pierdes... Vamos, que eres un paquete del 15 que pretende entrar en un juego y que la campaña en esa dificultad le dure 60 horas y no parar de ganar en el online. Madre mía...
currante007 escribió:

pues háztelo mirar macho. Desde luego, que te parezca caro un juego porque no eres capaz de jugar la campaña en algo más difícil que "normal", y que no juegas online porque dices que siempre pierdes... Vamos, que eres un paquete del 15 que pretende entrar en un juego y que la campaña en esa dificultad le dure 60 horas y no parar de ganar en el online. Madre mía...

No creo que sea necesario hablar de ese modo.

Prueba a pasartelo con mas dificultad. Si te la consigues pasar en brutal, veras como empiezas a ganar mas de una batalla en el online.
currante007 escribió:

madre mía como me río :Ð
Pero es que ya le vale, el típico que se queja de todo y no sabe ni para que sirve el emp xD Mejor no quiero saber que división está. Ah y es imposible que pierda y pierda, porqué battle.net siempre da un 50% de ratio...
Ticonderoga escribió:

salu2

El problema de Terran es que es absurdamente difícil de jugar bien, hay demasiado micro y macro a la vez que hacer en todo momento si quieres aguantar en una partida. Por eso ahora mismo practicamente solo hay Terrans coreanos haciéndolo bien (solo hay que mirar las últimas GSLs, aunque las dos últimas han sido para P y Z en las fases finales había más T que el resto si no me equivoco). Fuera de Corea, que puede que estén a un nivel cercano a estos solo consideraría a Thorzain y a Lucifron. Ahora, no creo que la distribución racial en el WCS sea tan concluyente, básicamente porque los mejores T ni participaron (Taeja o MKP f.e., o MVP que dejó el torneo una vez cayó a Losers).

En resumen, si tienes el nivel para llevar T, ni está OP ni UP, pero tienes que tenerlo [+risas]
A la mierda ya. Ayer entre a un Media Markt y no pude evitar comprarlo ya que lo vi a 36 euros (el precio mas barato que he encontrado). Ya lo he instalado, joder, como se notan los graficos ahora, antes tenia un roña-pc, ahora que tengo pepino-pc y lo tengo todo en ultra lo flipo mas.

Bueno, pues me pasare otra vez la campaña en dificultades mas grandes y a ver que tal se me da. A ver si me aguantais, porque entrare a pedir consejos dia si y dia tambien xD
currante007 escribió:

Pero vamos a ver, primero:

¿Que te lleva a hablarme asi y insutarme? Porque yo no he insultado a nadie.

Despues, bien, sere un paquete del 15 por querer ganar ALGO en un modo online. Porque ya no te digo no perder, sino ganar ALGO. ALGUNA PARTIDA. Las unicas veces que ganaba era cuando hacia 6 rax y tenia suerte de que el otro no se encerraba. Siempre he tenido graves problemas de micro, y lo se. Pero no tengo el tiempo desmesurado que pide este juego para solucionarlo, ademas de que no te da ningun aliciente por el camino. De hecho estuve pidiendo ayuda por aqui hace mucho tiempo, y le dedique horas, pero aun asi no veia mejora, me harte y deje de jugar. NO SE COMO APRENDER.

Si tu eres un pr0h del 15 y ganas partidas por palizas me alegro mil por ti, pero yo no lo soy ni se como serlo.
currante007 escribió:

Despues, bien, sere un paquete del 15 por querer ganar ALGO en un modo online. Porque ya no te digo no perder, sino ganar ALGO. ALGUNA PARTIDA. Las unicas veces que ganaba era cuando hacia 6 rax y tenia suerte de que el otro no se encerraba. Siempre he tenido graves problemas de micro, y lo se. Pero no tengo el tiempo desmesurado que pide este juego para solucionarlo, ademas de que no te da ningun aliciente por el camino. De hecho estuve pidiendo ayuda por aqui hace mucho tiempo, y le dedique horas, pero aun asi no veia mejora, me harte y deje de jugar. NO SE COMO APRENDER.

Si tu eres un pr0h del 15 y ganas partidas por palizas me alegro mil por ti, pero yo no lo soy ni se como serlo.

y que tengas ese problema, es lo que hace que el juego no valga lo que valia????
currante007 escribió:
currante007 escribió:pues háztelo mirar macho. Desde luego, que te parezca caro un juego porque no eres capaz de jugar la campaña en algo más difícil que "normal", y que no juegas online porque dices que siempre pierdes... Vamos, que eres un paquete del 15 que pretende entrar en un juego y que la campaña en esa dificultad le dure 60 horas y no parar de ganar en el online. Madre mía...

y que tengas ese problema, es lo que hace que el juego no valga lo que valia????

Para mi si, evidentemente, no me compro juegos para frustrarme ni para perder... si fuera medianamente decente pues bueno, pero asi no. El MP es el 90% de este juego y si no lo voy a aprovechar no se para que lo compro.
@anikilador_imperial:No habrás insultado a nadie directamente, pero si dices que Starcraft II es un timo entonces todos los de aquí debemos ser para ti medio tontos, así que no te extrañe si hay gente que se sienta atacada.

@Loaded: No hay Terrans coreanos haciéndolo bien. Haz el favor y miraté las 2 últimas GSL.

Taeja que siempre ha tenido un TvZ muy fuerte fué apalizado por un novato de 14 años en el GSL. Luego Life le vuelve a cascar un donut en el pasado MLG. En este último GSL ha sido eliminado en la primera eliminatoria y ha bajado a R1 Code A.

MarineKing que teniendo un 11 double rax tan fuerte, tenga que arriesgarse a hacer 15 fast Orbital en todas las partidas para intentar ganar a un Zerg.

MVP ni si quiera ha pasado la primera eliminatoria de este último GSL.

Ryung siendo el mejor TvZ del mundo le gana cualquier Zerg de medio pelo. Ahí lo tienes arrastrándose en Code A.

Flash desde que se ha pasado a SCII ya no gana ni al tatu.
GSL Season 4, la final fue TvZ, y en Ro8 había 3 T, Ro16 8 T, y en Ro32 13 T, que es más que lo que había de cualquier otra raza.

Esta temporada, depende de como acabe el Polt-Sniper que se está jugando ahora, habrá 3/4 T en Ro8, si eso no te parece una buena representación [+risas]
Si, en Korea todavía quedan muchos Pros que juegan con Terran pero si lo que te he dicho no te convence, mira algún día la GSTL.
La GSTL se ha convertido en... el equipo con más terrans pierde porque el equipo contrario te empareja contra sus Zergs y al final el último match se acaba decidiendo en un ZvP o ZvZ.
currante007 escribió:

el sistema te empareja de tal manera que ganas prácticamente el 50%, de una forma incluso asombrosa, siempre te acerca al 50% de win rate sea cual sea tu nivel (yo bastante bajo), si dices que no ganas NUNCA, lo siento, el problema no es el juego...

a parte, campaña decente con varios niveles de dificultad, extras como los retos o los logros, online competitivo, y partidas arcade, hay muchas cosas criticables a SCII, pero la rentabilidad en contenido/horas de juego NO, muchísimo menos jugo dan el 80% de juegos que salen tan anchos por 70€ + DLC en las consolas

hay dos cosas muy diferentes, una que sea un timo, y otra que no te guste, si no sabes diferenciarlas el problema es tuyo
La GSTL no la sigo, ahí no te voy a discutir nada, pero viendo las estadísticas de esta temporada http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2 ... Statistics los que lo están bordando esta temporada son los P más bien D:
Ticonderoga escribió:

salu2

Gracias por la respuesta, se agradecen comentarios coherentes (no es ironía, lo digo en serio).
Lo de Terran lo he comentado porque he estado una temporada sin jugar al Wol y en la beta me ha parecido que seguían en su linea.

Un saludo
Ya se puede reservar la coleccionista en Xtralife, 79,95
80€? muy cara para lo que trae la verdad, la del Starcraft 2 además traía el cómic y el pendrive, y costaba 90€

Y encima esto solo es una expansión

Como les gusta aprovecharse de los coleccionistas [plas]
Hola tengo una pregunta y es la siguiente: Me quiero comprar el SC2 pero claro hace tiempo me enteré que los servers son de pago.. y que no son como en el 1 gratis... y claro quiero saber si eso es verdad o no para comprarlo o no comprarlo, porque paso de pagar todos los meses por jugar online. Muchas gracias mandarme un MP porfavor con la respuesta :D
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta y es la siguiente: Me quiero comprar el SC2 pero claro hace tiempo me enteré que los servers son de pago.. y que no son como en el 1 gratis... y claro quiero saber si eso es verdad o no para comprarlo o no comprarlo, porque paso de pagar todos los meses por jugar online. Muchas gracias mandarme un MP porfavor con la respuesta :D

Si eres de España el que te lo haya dicho te ha timado. Blizzard no tiene servidores de pago en el Sc2.

Lo que si que hay es para otros países (sudamerica) la opción de no pagar por el juego completo e ir pagandolo a plazos.

Un Saludo.
Teneis razon todos.

Parte de razon, no toda la razon. Cosa a la que me adhiero, como es logico.

Si os detendriais un momento a pensar, os dariais cuenta que hay algo que va mal, simplemente por el hecho de que nadie se pone de acuerdo, y de que dando datos, les hay contradictorios.

Ni Z esta tan Op, ni T esta tan Nerfed.

Joder, si los que dan puta pena son los P. En el late, contra Z, les caen BL, mass roach, infestors, corruptors... y si esta realmente bien expandido, puede hasta permitirse el lujo de perder 50 unidades en un vortex y reventarle. En el late, contra T, Les caen, Emp, Vikings, y bolas. Eso si llegan.

Pero bueno, en cuanto caiga un nerf a infestors, cosa logica, se solucionara el problema de Z.

El de T, francamente, lo veo mas jodido.

Pero es logico, hay mas unidades que en BW, y se le añaden mecanicas que cambian radicalmente el macro (queens, CB, Mules), si le añadimos los cambios de treetech, y, por que no decirlo, el pauperrimo de diseño de roles de unidades, pues al final nos encontramos con que es un infierno para equilibrarle.

Pero bueno, al final, si no nos dejamos empañar por todas las cosas negativas, realmente vemos que tiene cosas muy buenas, y que, dependiendo de con que compañia las comparemos, a años luz.

El problema, es que, si, Blizzard es una empresa, y como tal tiene que ganar dinero. Esto es algo indiscutible, no se por que cojones, cada 2 o 3 paginas, leo este mismo argumento, si no he visto a nadie rebatir que Blizzard no tenga derecho a ganar dinero.

El tema es que hay formas de ganar dinero y formas de ganar dinero.Y como ejemplo, podemos comparar a Blizzard, en el año 2002, con la actual.

En el año 2002, Blizzard ganaba dinero, mucho dinero. Pero lo hacia de otra forma. De una forma mucho mas honesta, y preocupandose por temas serios, como hacer las cosas bien, tener un juego solido, equilibrado, y una buena fan base.

En la actualidad, tienen un presupuesto mayor que en el 2002, mas experiencia, herramientas mejores, etc, etc, pero hacen las cosas mucho peor que antes. Y es algo que simplemente viendo el descontento generalizado de los fans, te das cuenta.

Asi que resumiendo, ni el WoL esta tan desequilibrado, ni esta tan equilibrado como deberia. Ni blizzard es mala, malisima, ni buena, buenisima. Antes si, de ahi el descontento.

Ahora, lo que me alucina verdaderamente, es que tras el desproposito tan grande que se esta convirtiendo el HoTS, (el baile de unidades, habilidades, la falta de claridad de ideas, de pronunciamientos oficiales, del estado actual del juego, etc), tengan los huevos de anunciar la fecha de lanzamiento. Y esto, hasta la fecha de este anuncio, era algo que a Blizzard solia engrandecer, que no se pillaban las manos anunciando fechas, hasta que no tuviesen el juego bajo unos minimos de calidad.

Y por ultimo:

La verdad es que la palabra P2P ha rondado varias veces, a mi, personalmente, me mosquea bastante (por el piensa mal, o sino no pienses), y no descarto un TF2 Style, es decir, os cobro el HoTS, y a los 6,8, 12 meses, X tiempo, le pongo P2P, y a los que le pagaron, les doy un par de gilichorradas visuales, como Zerglings Fuxias, o Marines con Armadura de lunares, para que no protesten.

Realmente, desde el punto de vista financiero, seria lo mejor que podrian hacer.

Desde el punto de vista del jugador, no me atrevo ni analizarlo.

Saludos.
Pues sinceramente creo que mas que un nerf al Infestor es preferible un nerf al Broodlord, porque depende de como toques el Infestor, te cargas el Metagame de Zerg.

Salu2
encaputxat escribió:Ah y es imposible que pierda y pierda, porqué battle.net siempre da un 50% de ratio...

Esto no es cierto, muchos de los que están en gran maestro tienen ratios alrededor del 75 % de victorias. La otra cara de la moneda es que los que están en bronce bajo pierden alrededor del 75 % o más.
_Charles_ escribió:
encaputxat escribió:Ah y es imposible que pierda y pierda, porqué battle.net siempre da un 50% de ratio...

Esto no es cierto, muchos de los que están en gran maestro tienen ratios alrededor del 75 % de victorias. La otra cara de la moneda es que los que están en bronce bajo pierden alrededor del 75 % o más.

http://www.sc2ranks.com/div/340701/

Evidentemente si juegas una solamente una partida y la ganas tienes un ratio de 100% [reojillo] pero incluso en GM están al 50%.
Y los bronces,... para tener un ratio de 75% me cuesta de creer porqué por muy malo que seas siempre habrá otro más malo conectado en battle.net, y puestos a filosofar, cuando son jugadores tan malos tan malos ganan por comportamientos aleatorios, no por nivel... Pero bueno _charles_ no ralles, estás hablando del 1% de los players si alguien pierde el 75% de las partidas estando en bronze tiene un problema mas grave. :-|
Bueno señores,
Ya tengo beta de hots y tengo una más de sobra. Si a alguien le interesa de verdad, es decir, que va a estar activo en la misma, se la doy sin ningún problema.

Me parecía justo repartirla en este foro.

Un saludo.

P.D-> A mí me gusta bastante la beta, es muy divertida.
khobhy escribió:Bueno señores,
Ya tengo beta de hots y tengo una más de sobra. Si a alguien le interesa de verdad, es decir, que va a estar activo en la misma, se la doy sin ningún problema.

Un saludo.

A mí me encantaría jugarla, si es posible [ayay]
Loaded escribió:
khobhy escribió:Bueno señores,

Un saludo.

A mí me encantaría jugarla, si es posible [ayay]

Ahora mismo te la mando

Edito:

Tienes un mp
khobhy escribió:Ahora mismo te la mando

Edito:

Tienes un mp

Muchas gracias :3 Nos vemos por HotS [risita]

Hay algún clan/grupo/comosellamenahora de EOL?
Arcadiu escribió:
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta y es la siguiente: Me quiero comprar el SC2 pero claro hace tiempo me enteré que los servers son de pago.. y que no son como en el 1 gratis... y claro quiero saber si eso es verdad o no para comprarlo o no comprarlo, porque paso de pagar todos los meses por jugar online. Muchas gracias mandarme un MP porfavor con la respuesta :D

Si eres de España el que te lo haya dicho te ha timado. Blizzard no tiene servidores de pago en el Sc2.

Lo que si que hay es para otros países (sudamerica) la opción de no pagar por el juego completo e ir pagandolo a plazos.

Un Saludo.

No no me lo ha dicho nadie es lo que leí cuando iba ha salir el juego que alomejor lo ponian de pago o no se que, pues mira me alegra saber que no son de pago y son gratis porque ahora que esta baratillo me lo quiero pillar, lo unico malo que me irá lento porque solo tengo 1Gb de Ram y 512 de grafica... Muchas gracias por la respuesta y la aclaración compañero :D
Regalo una key para la beta de HOTS el primero que me mande un mensaje privado pidiéndomela se la doy.
Edito: Ya esta entregada.
kratos93 escribió:Regalo una key para la beta de HOTS el primero que me mande un mensaje privado pidiéndomela se la doy.

Si alguien más tiene una me gustaría probar la beta... :p
Hola muy buenas, soy un jugador activo y me gustaria probar el Hots si alguien tiene una key estaria gratamente agradecido.

Muchas gracias a todos.
kratos93 escribió:Regalo una key para la beta de HOTS el primero que me mande un mensaje privado pidiéndomela se la doy.

Muchísimas gracias en serio^^
encaputxat escribió:
_Charles_ escribió:

http://www.sc2ranks.com/div/340701/

Evidentemente si juegas una solamente una partida y la ganas tienes un ratio de 100% [reojillo] pero incluso en GM están al 50%.
Y los bronces,... para tener un ratio de 75% me cuesta de creer porqué por muy malo que seas siempre habrá otro más malo conectado en battle.net, y puestos a filosofar, cuando son jugadores tan malos tan malos ganan por comportamientos aleatorios, no por nivel... Pero bueno _charles_ no ralles, estás hablando del 1% de los players si alguien pierde el 75% de las partidas estando en bronze tiene un problema mas grave. :-|

¿No dice currante007 que pierden constantemente? Pues eso. y que existe una diferencia enorme entre bronce bajo y alto es un hecho, es la barrera de entrada que impide que los jugadores nuevos se enganchen.
¿Se sigue sin poder reservar HotS? En xtralife pone que no se puede, en Amazon sólo se puede en UK y en Game me han dicho que de momento nada...

Pro cierto si alguien tuviese una beta de sobra se lo agradecería. Yo le podría dar una del DOTA2 a cambio, aunque si no tengo ninguna de todas formas regalaré las keys del DOTA este finde entre los foreros.

Un saludo!!!
Estoy deseoso de que salga de una vez HoTS. Pero más por la historia que por el On-Line.

Me mola mucho la historia (ambientación) de este juego.

Supongo que parte de que no me guste demasiado el Online sea que soy un manta. :p
DonSvakis10 escribió:Estoy deseoso de que salga de una vez HoTS. Pero más por la historia que por el On-Line.

Me mola mucho la historia (ambientación) de este juego.

Supongo que parte de que no me guste demasiado el Online sea que soy un manta. :p

XD
A mí también me encanta la historia del juego y la espero con muchas ganas, pero al online tienes que darle una oportunidad, cuanto más lo entiendes más te gusta, y a medida que practiques tu nivel irá subiendo, ya lo verás.
Bueno para los que querais verlo ahí dejo el enlace con todo lo necesario para seguir las WCS que empiezan esta misma noche. A ver hasta donde llegan Luci y Vortix, todos esperamos que hagan algo grande...

http://www.starcraft-esp.com/foros/wcs- ... 11160.html

salu2
Yo creo como ellos que pasar de grupo seria incluso un exito, aunque para mi ya lo es que esten representando a Europa.
Lucifron debería pasar primero de su grupo, le ha tocado el más fácil posible, Vortix lo veo más una lotería con todo ZvZ, pero no creo que le cueste demasiado pasar, no le ha tocado ningún coco, creo que si no pasaran los grupos sería un fracaso para ellos D:

El horario es la mayor putada para todos los europeos que quieran verlo, pero vamos, se intentará XD
18168 respuestas