[HO] StarCraft II

Europa somos el culo del mundo de los videojuegos, territorio PALeto. El horario es una cabronada, pero es lo que hay...

Respecto a los grupos. Antes de saberlos, estaba seguro de que Vortix iba a pasar la primera fase sin problemas viendo el nivel que ha demostrado estos últimos meses, estaba más preocupado por Lucifron. Pero al verlos la sensación que tengo es la contraria, creo que Lucifron pasará sin problemas pero con Vortix ahora tengo dudas, y es que cuando la mitad de los participantes son Zergs pues era inevitable que coincidieran entre sí y se formase algun grupo único de Zergs.

Me jode porque creo que Vortix llega en un momento dulce y el ZvZ puede ser una lotería que te cagas, además el formato del torneo no ayuda una mierda. Es a único enfretamiento, si ganas la primera partida entonces una más y eres lider de grupo. Si pierdes pasas a la ronda de eliminación en la que tienes que ganar los 2 encuentros para clasificarte. Muchas cosas se deciden en el primer match y bueno, no me parece muy justo, pero es igual para todos asi que veremos. Tengo ganas de que empiece ya.

salu2
Imagen

la quieroooo yaaaaaaaaaaaa :D
Si alguien tiene una key para la beta lo agradeceria enormemente, estoy deseando probarla y trastear!
sobre el torneo:

-decepción de Stephano
-mala suerte en los próximos enfrentamientos con los hermanitos (Vortix y Lucifrón)
-pésima calidad de streaming
billy el botas escribió:sobre el torneo:

-decepción de Stephano
-mala suerte en los próximos enfrentamientos con los hermanitos (Vortix y Lucifrón)
-pésima calidad de streaming

Totalmente de acuerdo, he estado viendo el stream de violet hace un rato a 1080p, se veía como si lo estuviera jugando en mi ordenador, no se si es que por ser china les cuesta darlo con más calidad, pero vamos, que de acuerdo contigo muy floja la calidad del stream.

Yo quiero que pase lucifron, creo que tendría más posibilidades que vortix en las siguientes rondas. Y otro partidazo el de hidra vs rain.
Bueno, fue bonito mientras duró: Vortix acaba de caer en cuartos frente a Creator 3-2. Felicitaciones a los hermanos Durán, su encuentro en octavos fue casteado por dos hermanos también (Day9 y Tasteless). Una pena el pase a cuartos porque ha estado realmente cerca, pero creo que han cumplido, los dos han pasado la fase de grupos y han dado guerra hasta el final.
Sobre el torneo, pues la calidad del stream ha dejado bastante que desear aunque no ha habido lag, pero yo esperaba verlo mejor.

salu2
Pues para mi el torneo ha sido una mierda, muy soso el ambiente, sin entrevistas, webcams, público animando... Se hacia muy aburrido. Encima los streams iban fatal, prefiero mil veces la dreamhack o mlg.
Yo me lo he tragado entero menos el 3er/4o puesto y me ha decepcionado bastante, la producción bastante mal, y en general todo muy muy soso, el WCS Europe, aunque tuviera menos nivel, fue mucho más emocionante para el espectador en general :(
Ahora estoy viendo los VODs.
13 Protos, 15 Zerg y 4 Terran.
Los Terrans son como los 10 negritos de Agatha Christie...
encaputxat escribió:Pues para mi el torneo ha sido una mierda, muy soso el ambiente, sin entrevistas, webcams, público animando... Se hacia muy aburrido. Encima los streams iban fatal, prefiero mil veces la dreamhack o mlg.

Imagen
La verdad iba a poner que nos faltó rachel jaja
Pues lo que decía que la final del mundo muy por debajo de la europea...
Parece que el de Toulouse se divirtió más que todos vosotros.
Se puede reservar al Edicion Coleccionista de HOS en algun lado ya?
Me estoy fijando viendo guias, gameplays y partidas de torneos que los Terran casi nadie los usa. Hay alguna razon especifica para ello?
No es que nadie los use, es que no pasan los clasificatorios. Es fácil hacerse una idea del porqué...
kocinsky escribió:Se puede reservar al Edicion Coleccionista de HOS en algun lado ya?

Yo todavía no sé de ningún sitio donde se pueda reservar, el viernes iré al game a preguntar.
Trabis escribió:Parece que el de Toulouse se divirtió más que todos vosotros.

La cosa esque esa foto es de la WCS y el finde lo que se jugo fue la BWC.

PD, La semana que viene, rebaja de 20€ para la edicion digital de WOL en Battle.net
La coleccionista la reserve yo en xtralife el otro dia.

Ya la tienen agotada. Pero me dijeron que para finales de semana pondran mas reservas
Trabis escribió:No es que nadie los use, es que no pasan los clasificatorios. Es fácil hacerse una idea del porqué...

Pues yo entre que soy corto y muy novato en el Starcraft 2 lo sigo sin entender [snif]
DJSoLiD escribió:La coleccionista la reserve yo en xtralife el otro dia.

Ya la tienen agotada. Pero me dijeron que para finales de semana pondran mas reservas

Pero si en ningún sitio hacen reserva ni saben cuanto stock van a tener ni nada... Me da a mi que abrieron las reservas por error y han cerrado el grifo hasta las reservas oficiales que supongo se abrirán el Viernes.
gatosamurai escribió:
DJSoLiD escribió:La coleccionista la reserve yo en xtralife el otro dia.

Pero si en ningún sitio hacen reserva ni saben cuanto stock van a tener ni nada... Me da a mi que abrieron las reservas por error y han cerrado el grifo hasta las reservas oficiales que supongo se abrirán el Viernes.

Yo la tengo ya pagada...y ayer hable con ellos, por que van a sacar las keys de la beta para los de las reservas y me confirmaron que la iban a recibir, y que mi paquete estaba asegurado y pagado. Encima la primera tambien la compre alli y me la mandaron antes del dia
vicodina escribió:
Trabis escribió:No es que nadie los use, es que no pasan los clasificatorios. Es fácil hacerse una idea del porqué...

Pues yo entre que soy corto y muy novato en el Starcraft 2 lo sigo sin entender [snif]

A que te estas refiriendo k nadie los usa? alguna unidad o k?

DJSoLiD escribió:Yo la tengo ya pagada...y ayer hable con ellos, por que van a sacar las keys de la beta para los de las reservas y me confirmaron que la iban a recibir, y que mi paquete estaba asegurado y pagado. Encima la primera tambien la compre alli y me la mandaron antes del dia

Es raro que reservando la version normal te den una clave para la Beta y en la coleccionista en xtralife no te dice nada de que te la den.
Si a alguien le dan una beta y ya la tiene, me gustaria poder probarla.. :p
vicodina escribió:

Entonces diviértete con este juegazo y no pienses en ello.

jcga1992 escribió:A que te estas refiriendo k nadie los usa? alguna unidad o k?

Se pregunta porqué en el Battlenet championship del fin de semana sólo 2 Terrans llegaron a los playoffs...
La clave en xtralife la dan a los dos tipos de reservas...no han actualizado aun, pero van a dar a la coleccionista tambien
vicodina escribió:

Si acabas de empezar, absolutamente ninguno de los problemas de balance que se hablan aquí te afectan. Yo llegué a platino y tampoco era una liga suficientemente alta para que me afectaran mucho.
Trabis escribió:
vicodina escribió:

Entonces diviértete con este juegazo y no pienses en ello.

jcga1992 escribió:A que te estas refiriendo k nadie los usa? alguna unidad o k?

Se pregunta porqué en el Battlenet championship del fin de semana sólo 2 Terrans llegaron a los playoffs...

Tb debes decir que los terrans decentes no estaban, y porq ahora mismo los zergs dominan el panorama con su lategame.
Buenas, me he pillado el juego este sabado, y estoy empezando jugando refriegas conmi primo que empezo tambien unos dias antes.

Uso los Zerg mas que nada, son los que mas me gustan. ¿conoceis algunas guias en español para aprender mas rápido y lo mas básico antes de embarcarme en el online?

Por cierto, he visto hace nada que ya han puesto las nuevas unidades en la guia del panel de ayuda. Por si alguno quiere verlas y no lo sabe.

Un saludo!!
Sebonike escribió:Buenas, me he pillado el juego este sabado, y estoy empezando jugando refriegas conmi primo que empezo tambien unos dias antes.

Uso los Zerg mas que nada, son los que mas me gustan. ¿conoceis algunas guias en español para aprender mas rápido y lo mas básico antes de embarcarme en el online?

Por cierto, he visto hace nada que ya han puesto las nuevas unidades en la guia del panel de ayuda. Por si alguno quiere verlas y no lo sabe.

Un saludo!!

Te recomiendo que empieces con lso videos de Ozrak, que aunque estan un poco antiguos para empezar a aprender a llevar adleante tu economia, n oesta nada mal. Los que te recomiendo son de la serie Starcraft 2 con Manzanas http://es-es.twitch.tv/ozrak/videos?page=12

Tambien puedes ver la serie starcraft para torpes de Setemalky por Youtube, y sobre todo no tengas miedo y ve manejando los nervios(aunk es dificil xD). Otro consejo es que no juegues las 50 partidas de entrenamiento esas porque el jeugo va mas lento y si te acostumbras a el luego te costara adaptarte. Ah y por ultimo mas importante, da por echo que perderas muchisimas partidas al principio xD.

PD:Ayer gane la Little Cup de Primalgamers!!!
buenas, yo juego con zerg, en la liga bronce, pero en fin.. me ofrezco para practicar o algun piquecillo,
id-AAA
codigo- 418
saludos.
Si controlas el inglés te recomiendo a Apollo: http://www.youtube.com/watch?v=UuUalKWgB7Y , lo explica todo muy claro, también tiene de Protoss, el de Terran aún no lo ha hecho XD
Gracias por vuestras guias, estan muy muy bien. Muy completitas.

Pero valla, casi me es imposible seguir algunas de lo rapido que van. ¿como se puede hacer tantos clic y navegar tan rápido? jajaja por dios que mareo.

Por cierto, ¿cuantos obreros se pueden poner en un solo monton de mineral? 3 al igual que el gas?
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ure=plcp-a

Este también es para Zerg, supongo que estará al mismo nivel que el de Terran que está muy bien, te da una serie de 'objetivos' que tienes que cumplir con ciertas restricciones. P.e, el primero de Terran consiste en llegar al minuto 10 con más de 50VCE a partir de un 1 rax FE y sin gas y sin scout, todo rax/marines. Al segundo va añadiendo tech y más cosas, pero ir haciéndolos uno a uno puede mejorar mucho el macro.
¿Que pasa con la coleccionista de HotS? En game sigue sin poder reservarse y no me han llamado avisando que se pueda reservar, y en Xtralife no he visto qeu se vuelvan a hacer reservas. Si alguno ve donde reservarla que avise rapido plz.

Un saludo.
Finalmente con la expansión vendrá blizzard Allstars?
gatosamurai escribió:¿Que pasa con la coleccionista de HotS? En game sigue sin poder reservarse y no me han llamado avisando que se pueda reservar, y en Xtralife no he visto qeu se vuelvan a hacer reservas. Si alguno ve donde reservarla que avise rapido plz.

Un saludo.

Yo también estoy a la espera de poder reservarla, de momento parece que no hay manera, a mí en game me dijeron que en diciembre ya se podría, pero vete tú a saber.
Me acaban de mandar la clave beta los de xtralife, por la reserva de la coleccionista.

Asi que confirmo que tambien entregan acceso a la beta en ambas versiones
una pena que no se pueda reservar ahora mismo en xtralife ..
yo lo he reservado en amazon uk, creo que sale 10 euros mas baratos incluido envio.
Yo ayer la pude reservar en el Game de Principe Pio, Madrid. Eso si no se como meter el código de la beta, se supone que en la web tienes que meter un código en la zona de descargas pero yo meto el nº de pedido y de reserva y nada, y en el ticket si que me pone que tengo contenido descargable... :(
gatosamurai escribió:Yo ayer la pude reservar en el Game de Principe Pio, Madrid. Eso si no se como meter el código de la beta, se supone que en la web tienes que meter un código en la zona de descargas pero yo meto el nº de pedido y de reserva y nada, y en el ticket si que me pone que tengo contenido descargable... :(

El n* de pedido no es lo que tienes k introducir. En caso de que dieran beta con reserva de GAME pondria en le ticket algo como Clave de Beta: y aqui vendria.
jcga1992 escribió:
gatosamurai escribió:Yo ayer la pude reservar en el Game de Principe Pio, Madrid. Eso si no se como meter el código de la beta, se supone que en la web tienes que meter un código en la zona de descargas pero yo meto el nº de pedido y de reserva y nada, y en el ticket si que me pone que tengo contenido descargable... :(

El n* de pedido no es lo que tienes k introducir. En caso de que dieran beta con reserva de GAME pondria en le ticket algo como Clave de Beta: y aqui vendria.

Según el dependiente, viene como contenido DLC que tienes que descargar de su web. No se, mañana miraré a ver que encima hoy no va la página del Game...
Si te sirve de algo, el codigo beta es tan larga como la clave de microsoft de windows, es decir 20 caracteres separados por guiones...
Buenas, seguramente las claves para la Beta deben ser escasas, pero si a alguien le sobra alguna o no la va a utilizar me gustaría probarla ya que por lo que parece no me tocara ni en sueños.

Salu2 i gracias.
Ya esta la coleccionista para reservar en la web de Game, correr insensatos! Que seguro que vuelán!! XD
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089346

PD: La mia ya esta reservada en tienda fisica XD jeje
Me podeis dar algun consejo para iniciarme en starcraft2 online ?? las partidas que he jugado me han machacado...cuando juego Vs la IA en nivel medio gano facil,en el siguiente me gana la maquina....soy un paketeeee!!! jaajja
estionx escribió:Me podeis dar algun consejo para iniciarme en starcraft2 online ?? las partidas que he jugado me han machacado...cuando juego Vs la IA en nivel medio gano facil,en el siguiente me gana la maquina....soy un paketeeee!!! jaajja

*buca Build Orders, son formas de iniciar la partida según con que raza.
*Explota las bases 3trabajadores por cada gas y 2 por cada mineral.
*Cuando tengas mas de 500 de mineral, expandete
*intenta saber en todo momento que hace tu oponente, ya sea sacrificando lings, escaneres, superamos, sondas... lo que sea.
*Utiliza grupos de control: Ctrl+1 por ejemplo para el ejercito (al pulsar el 1 lo seleccionarias todo eso), Ctrl+5 por ejemplo las barracas para sacar marines más rapidamente.
.
.
.
Y ve replays -> Teamliquid.net

Supongo que son cosas muy muy básicas.
billy el botas escribió:
estionx escribió:Me podeis dar algun consejo para iniciarme en starcraft2 online ?? las partidas que he jugado me han machacado...cuando juego Vs la IA en nivel medio gano facil,en el siguiente me gana la maquina....soy un paketeeee!!! jaajja

*intenta saber en todo momento que hace tu oponente, ya sea sacrificando lings, escaneres, superamos, sondas... lo que sea.
*Utiliza grupos de control: Ctrl+1 por ejemplo para el ejercito (al pulsar el 1 lo seleccionarias todo eso), Ctrl+5 por ejemplo las barracas para sacar marines más rapidamente.
.
.
.

Gracias gracias ahora mismo me busco Build Orders de Protoss y me pongo a practicar jeje el resto la verdad mas o menos lo hago como dices,lo que no he probado es a ver repeticiones ! gracias
estionx escribió:
billy el botas escribió:

.
.
.

Gracias gracias ahora mismo me busco Build Orders de Protoss y me pongo a practicar jeje el resto la verdad mas o menos lo hago como dices,lo que no he probado es a ver repeticiones ! gracias

Si eres protoss y nuevo, te recomiendo que hagas SIEMPRE 2gate/robo y sacando siempre observer. Saber que tiene el otro es crucial siempre. Algo mas importante que eso al principio es estar mas pendiente de gastarse el dinero que de los combates. Basicamente, algunos te recomendarian que te dedicaras a masear stalkers con 3 gates, expandieras, añadieras 3 gates mas, volvieras a expandir... Con una producccion elevada, dificilmente perderas en niveles bajos
18168 respuestas