Europa somos el culo del mundo de los videojuegos, territorio PALeto. El horario es una cabronada, pero es lo que hay...
Respecto a los grupos. Antes de saberlos, estaba seguro de que Vortix iba a pasar la primera fase sin problemas viendo el nivel que ha demostrado estos últimos meses, estaba más preocupado por Lucifron. Pero al verlos la sensación que tengo es la contraria, creo que Lucifron pasará sin problemas pero con Vortix ahora tengo dudas, y es que cuando la mitad de los participantes son Zergs pues era inevitable que coincidieran entre sí y se formase algun grupo único de Zergs.
Me jode porque creo que Vortix llega en un momento dulce y el ZvZ puede ser una lotería que te cagas, además el formato del torneo no ayuda una mierda. Es a único enfretamiento, si ganas la primera partida entonces una más y eres lider de grupo. Si pierdes pasas a la ronda de eliminación en la que tienes que ganar los 2 encuentros para clasificarte. Muchas cosas se deciden en el primer match y bueno, no me parece muy justo, pero es igual para todos asi que veremos. Tengo ganas de que empiece ya.
salu2