NaN escribió:InToTheRaiN escribió:Bueno, es logico, no tenia ningun sentido, era un bug conocido, y los ultralisk no tienen ni brazos ni cuernos tan largos que justificasen tanto splash.
una cosa es corregir el bug, y la otra, joder una unidad y tirrla a la basura(y ya van)
faSeS escribió:¿un splash de CINCO THOR os parece poco?
NaN escribió:faSeS escribió:¿un splash de CINCO THOR os parece poco?
para una unidad que ataca de cuerpo a cuerpo si, piensa que esos 5 thors le estan cascando al ultralisko desde antes de llegar y luego todos al mismo tiempo aunque estan detras por eso el ultra tiene el splah para compensar.
El problema intotherain, esque le han bajado el radio comparado con la 1.0.xxx.
Es decir, antes los thor un poso separados, les podias dar igual, ahora tienen que estar juntos como los de la foto , sino nada. Lo mismo pasa con marines, que tienen que estar realmente juntos.
en resumen, los ultras son ahora peores que en el 1.0.XXX salvo por la reduccion del RAM que era una chorrada de ataque.
DarKDoG escribió:NaN escribió:faSeS escribió:¿un splash de CINCO THOR os parece poco?
para una unidad que ataca de cuerpo a cuerpo si, piensa que esos 5 thors le estan cascando al ultralisko desde antes de llegar y luego todos al mismo tiempo aunque estan detras por eso el ultra tiene el splah para compensar.
El problema intotherain, esque le han bajado el radio comparado con la 1.0.xxx.
Es decir, antes los thor un poso separados, les podias dar igual, ahora tienen que estar juntos como los de la foto , sino nada. Lo mismo pasa con marines, que tienen que estar realmente juntos.
en resumen, los ultras son ahora peores que en el 1.0.XXX salvo por la reduccion del RAM que era una chorrada de ataque.
¿Entonces ahora tienen menos splash que antes de que metiesen el bug?
faSeS escribió:¿un splash de CINCO THOR os parece poco?
NaN escribió:este es el hilo:
http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=156563
y un resumen en foto para que se entienda:
Ahi esta le fallo del 1.1 de building. Abajo se ve como s eha quedado, en lugar de quedarse como arriba(sin el building) como deberia de haberse quedado.
InToTheRaiN escribió:(...)
No se si veis, poco a poco, y con mas claridad, que la situacion cada vez es peor. Con el nerfeo de P, calculo que se resientan aun mas los ratios de victorias de cualquier raza que no sea T, habra que seguir la evolucion en las proximas semanas, pero auguro aun mas supremacia de T, tanto en torneos como en ladder.
DarKDoG escribió:InToTheRaiN escribió:(...)
No se si veis, poco a poco, y con mas claridad, que la situacion cada vez es peor. Con el nerfeo de P, calculo que se resientan aun mas los ratios de victorias de cualquier raza que no sea T, habra que seguir la evolucion en las proximas semanas, pero auguro aun mas supremacia de T, tanto en torneos como en ladder.
Es que en PvsT el mayor problema para el protoss está en aguantar los primeros pushes y han nerfeado su tier 1. A mi me cuesta bastante más que antes aguantar los pushes iniciales. Por no mencionar que mis 4 gate push casi que se han convertido en 5 gate push para poder mantener la producción de unidades que tenía antes.
Pero bueno, aun confío en Blizzard y espero que estén siguiendo una hoja de ruta...
DaMaGeR escribió:InToTheRaiN, comentarios como los tuyos los leí allá por el 99... y luego tras un tiempo, se callaron la boca. No es por hacer un comentario irrespetuoso, pero Blizzard son perfeccionistas, MUY perfeccionistas, y no creo que esto lo dejen así. Poco a poco, joder. Es que somos muy impacientes... si hemos esperado tantísimos años al juego, ahora no pretendamos que en 3 meses esté todo correcto...
InToTheRaiN escribió:DarKDoG escribió:InToTheRaiN escribió:(...)
Es que en PvsT el mayor problema para el protoss está en aguantar los primeros pushes y han nerfeado su tier 1. A mi me cuesta bastante más que antes aguantar los pushes iniciales. Por no mencionar que mis 4 gate push casi que se han convertido en 5 gate push para poder mantener la producción de unidades que tenía antes.
Pero bueno, aun confío en Blizzard y espero que estén siguiendo una hoja de ruta...
No, no, olvidate.
Yo estoy francamente asustado. Quiero decir, que continuacion del buque insignia (con respeto hacia las otras grandes franquicias), de blizzard, un juego al que le han dedicado tantas horas (eso dicen), tantos y tantos años de espera y desde que lo anunciaron, ¿y tiene este diseño? Le faltan unidades a Zerg, tiene unos cambios absurdos, unos arboles que son ilogicos, y unos roles superpuestos.
¿Y alguien verdaderamente cree que con nerfear/bufear tan solo un par de unidades lo arreglan?.
Si no hay Dios quien lo arregle!! si hay unidades que se supone que contrarestan otras, y luego no es verdad.
En el caso de que empiezen los nerfeos, que viendo como se lo esta tomando blizzard, y si tomamos las declaraciones de Sigaty como ciertas, es algo que no va a ocurrir en breve, se les echan encima los 4000000 millones de T que hay.
Na, yo no confiaria para nada en Blizzard desde hace unos años y con el precedente del Wow, sobre los pala retribution...
_Charles_ escribió:Hum...visto lo visto ¿me recomendais esperarme a que el juego tenga las 3 expansiones?, mejor equilibrado y más barato.
Sauromz escribió:En cuanto un amigo se lo compre y lo juegues te entrará el mono, estén las razas desbalanceadas o no, luego te llegaran los desmotivator de ver que si te toca alguien con el mismo nivel que tú te fulmina si eres zerg y que las pasas muy putas si eres toss y te cambia a mech...
...
...
Y luego te volverá a entrar el mono y se repetirá el círculo hasta que salga la expansión.
He dicho.
DaMaGeR escribió:InToTheRaiN, comentarios como los tuyos los leí allá por el 99... y luego tras un tiempo, se callaron la boca. No es por hacer un comentario irrespetuoso, pero Blizzard son perfeccionistas, MUY perfeccionistas, y no creo que esto lo dejen así. Poco a poco, joder. Es que somos muy impacientes... si hemos esperado tantísimos años al juego, ahora no pretendamos que en 3 meses esté todo correcto...
_Charles_ escribió:Hum...visto lo visto ¿me recomendais esperarme a que el juego tenga las 3 expansiones?, mejor equilibrado y más barato.
InToTheRaiN escribió: Yo me lo pillaria cuando esten implementados los chat channels. Es una recomendacion personal.
Saludos.
Sauromz escribió:InToTheRaiN escribió: Yo me lo pillaria cuando esten implementados los chat channels. Es una recomendacion personal.
Saludos.
Entonces se tendrá que esperar hasta la tercera expansión
DarKDoG escribió:_Charles_ escribió:Hum...visto lo visto ¿me recomendais esperarme a que el juego tenga las 3 expansiones?, mejor equilibrado y más barato.
Depende. ¿Puedes aguantar 3 años sin jugarlo?. La respuesta a esta pregunta contesta a la tuya
Sauromz escribió:En cuanto un amigo se lo compre y lo juegues te entrará el mono, estén las razas desbalanceadas o no, luego te llegaran los desmotivator de ver que si te toca alguien con el mismo nivel que tú te fulmina si eres zerg y que las pasas muy putas si eres toss y te cambia a mech...
...
...
Y luego te volverá a entrar el mono y se repetirá el círculo hasta que salga la expansión.
He dicho.
InToTheRaiN escribió:Si lo que te importa es el equilibrio, entonces tendras que esperar a las 3 expansiones y un poco mas de tiempo.
Si lo que te preocupa es el dinero, espera unos meses, y alguna oferta podras pillar.
Si lo que quieres es jugarlo, no dejes que te convenzamos de lo contrario, por que me veas a mi hablar mal del equilibrio. Yo me lo pillaria cuando esten implementados los chat channels. Es una recomendacion personal.
Saludos.
_Charles_ escribió:Tengo el 1, Y en su día me perdí el War3 asi que puedo llenar el tiempo con el quizá.
De hecho, 4 de mis amigos lo tienen casi desde su salida. Pero realmente se quejan más de lo que se divierten.
Me importa mucho el equilibrio, quiero jugar a un juego divertido, no frustrante.
Lo del dinero en si no es un gran problema, lo que si sería un problema para mí es comprar las 2 expansiones a precio de juego completo por puro amor propio xD. Se que no hay nada confirmado pero yo no me fío un pelo de...Activision.
Hombre, jugarlo si quiero pero no me muerdo las uñas por ello. Si pillase otro juego por banda seguramente me olvidaré de el.
De hecho mi intención inicial era pasar del SC2 porque me interesa más D3, y como no me fío de...Activision...temo en mis entrañas que será de pago mensual o similar, cosa que me niego por principios a tragar.
AlexTemina escribió:pregunté una cosa pero ahora me repiten que no...Si repites una misión cuando has acabado la campaña...tienes todas las mejoras?
InToTheRaiN escribió:El War3, es un juegazo, a un precio excelente, con una serie de Custom maps, impresionantes, como el Dota, el Battletanks, etc. Horas y horas de diversion, a un precio irrisorio.
Puedes cubrir perfectamente el hueco del Sc2, con War3 si no le jugaste, y con sus custom maps.
Una vez que jueges dota, y si te gusta, puedes probar LoL (gratuito) y cubriras otros tantos meses.
InToTheRaiN escribió:Sauromz escribió:InToTheRaiN escribió: Yo me lo pillaria cuando esten implementados los chat channels. Es una recomendacion personal.
Saludos.
Entonces se tendrá que esperar hasta la tercera expansión
Navidades, lo estan probando ya.
drkorel escribió:InToTheRaiN escribió:El War3, es un juegazo, a un precio excelente, con una serie de Custom maps, impresionantes, como el Dota, el Battletanks, etc. Horas y horas de diversion, a un precio irrisorio.
Puedes cubrir perfectamente el hueco del Sc2, con War3 si no le jugaste, y con sus custom maps.
Una vez que jueges dota, y si te gusta, puedes probar LoL (gratuito) y cubriras otros tantos meses.
¿Dota, Battletanks, LoL?
Me he perdido en algún sitio... debo estudiar más idiomas...
InToTheRaiN escribió:El problema de los 3 meses (+ 6 beta +XXX de closed beta) es como bien han apuntado por ahi, al tema de haber dejado a Zerg para diseñarlos los ultimos. Se ha notado muchisimo, se han traido un baile de hechizos de una a otra criatura que no es normal, un cambio a ultima hora en la tier de Zerg (lo de las roach por las hydras) que no tenia ningun sentido, y un largo etc, que denota de todo, menos perfeccion.
InToTheRaiN escribió:Y cuanto mas lo dejen, mas quejas tendran, cuando quieran cambiar alguna stat, o algo, ya que la mayoria de los Terran creeran que:
a) Terran esta bien
b) Eso que han tocado estaba bien, tenian que bajar otra cosa.
c) Estaran acostumbrados a enfrentamientos tipo 1 thor+5svc Vs 8 roach (es un ejemplo, poner lo que querais) y a salir airosos y se pensaran que si eso ya no funciona, estan underpowered.
InToTheRaiN escribió:Respecto al tema del equilibrio, por ejemplo:
faSeS escribió:jamas pensé que lo diría, pero estoy harto del ladder, y de golpe, mi mala suerte empezó desde ayer, y hasta ahora he perdido el 80% de las partidas irónicamente cuando he empezado a mejorar mis APM y demás, y el contrario siempre gana con A+Click, espero que sea una mala racha, porque hasta ahora estaba comodisimo y me divertía en oro con ese ratio del 50% tan equilibrado
.....
Headnoiser escribió:A mi me resulta mas dificil ganar a protoss con zerg, te saca un monton de fanaticos con patas que se comen a todo zergling/roach/hydra, luego unas sentries para que no te escapes y algun coloso detras ayudando. Imposible vamos, si gano a protoss es o early-mid game o a base de ultras y speedlings. O si masea stalkers.
NaN escribió:......
DaMaGeR escribió:Yo hago SIEMPRE un segundo hatchery, cuando voy por el suply 25 o asi... 300 hatchery + 150 queen = producción brutal
FJHG escribió:DaMaGeR escribió:Yo hago SIEMPRE un segundo hatchery, cuando voy por el suply 25 o asi... 300 hatchery + 150 queen = producción brutal
Sí sí, si yo siempre tengo como poco dos, sin contar expansiones, y dos reinas... pero que no dan a basto, me faltan larvas por todos lados.... contando que cada edificio, supply, curro, etc. sale de ahí, me faltan larvas hasta para cuando estás terminando la partida, ya ganes o pierdas....
NaN escribió:FJHG escribió:DaMaGeR escribió:Yo hago SIEMPRE un segundo hatchery, cuando voy por el suply 25 o asi... 300 hatchery + 150 queen = producción brutal
Sí sí, si yo siempre tengo como poco dos, sin contar expansiones, y dos reinas... pero que no dan a basto, me faltan larvas por todos lados.... contando que cada edificio, supply, curro, etc. sale de ahí, me faltan larvas hasta para cuando estás terminando la partida, ya ganes o pierdas....
yo ultimamente me estoy haciendo, no siempre, pero si muy amenudo, una hatchery extra en la principal. Es decir, 2 en la principal +1 en la expansion.
Damager, expandirse tan pronto en un 1v1 contra otro zerg, es un suicidio. El otro puede invertir eswos 300 de mineal de la exp en zerglings y barrerte la expasion y si te descuidas la base.
Yo si me expando rapido contra terran o protoss, pero no contra otro zerg.
NaN escribió:ñem ñem, despues de unas cuantas derrotillas ayer y otras cuantas victorias y depsues de 2 meses con 400 partidas a mis espaldas(de todo 1v1, 2v2, 3v3, 4v4, llego a esta conclusiones:
-Speedlings, son buenos para lo que cuestan y subidos de velocidad y un poco escudo son muy buenos, la mejora de 200/200 de tier3 es una gilipollez.
-Roachs. Antes no me gustaban, pero ahora me parecen muy buenas, contra marines van bien, contra zealotes van bien. Contra helions y thors, pues tmb, mas o menos. Lo malo eso 2 de supply que se llevan las putas. Yo las veo muy utiles.
-Banhelings. Buenas unidades, una pena que sean tan caras ya que es municion. En mi opinion, deberian de dejarte sacarlas directamente de la larva o que el tiempo de mutacion fuera inferior. Si el Terran va amarinada pura con 6 barracas, no das a basto a sacar banhelings.
-Hydras. No me gustan, no he ganado partidas gracias a ellas. Son lentisimas fuera del creep y son muy caras para la mierda vida que tienen. El daño no esta mal pero esque son de papel, ademas se molestan mucho entre ellas. Siempre que las uso acabo perdiendo.
-Mutaliskos. Mi unidad favorita del juego, he ganado mas partidas con mutas que con otra cosa. Bien manejados son muy buenos, necesitan de mucho micro pero son muy buenos, me encantan.
-Infestors. No me gustan los hechizos. Los defilers eran la polla, estos son unos aprendices. El hechizo de control neural es intulil y anecdotico. El de lanzar infested marines es malillo, pues los infested marines son muy lentos y poca vida y para colmo el huevo tarda horrores en oclasionar. El unico hechizo que valke algo, el fungal, es flojillo, y ademas sacar tanto edifico, y unidades para un hechizo tan flojo es un desperdicio.
-Overseer. Regular, muy lento sin la subida de velocidad. El mudaling que lo llamais es tmb regulero deberia de convertirse ANTEs de llegar y que lo vean no despues. El hechizo de congelar edificios, deberia de durar mas, apenas si se usa.
-Corruptor. Regular, Es muy bueno contra unidades grandes pero muy malo contra el resto. Si el otro cambia de mass aire a mass tierra y tu tienes un ejercito de estos te los comes con patatas, mientras que los phenix aun pueden hacer algo o vikings, por ejemplo.
-Ultralisko. Unidad inutl del juego. Tanto BC, como Carrierrsy Thors atacan a aire y tierra. el Coloso a Aire no, pero tiene ataque a distancia con rango muy bueno. El ultralisko es un edifico con patas que solo sirve para molestar y que coja daño. Antiguamente, en el sc1, los ultras mezclados con speedlings eran my buenos. Ahora son un mojon, mezclados, sin mezclar o como sea. cuesta mucho hacerlos y son muy caros. Aparte de tardar siglos en eclosionar del huevo. El ataque splash es una anecodta y no atacan a aire. SOn la peor unidad coste/eficiencia del juego.
-Broodlords. Mal. Se necesita una instancia firmada por blizzard para poder sacarlos en una partida. Se tarda horrores y se necesitan mil recursos. El rango es cojonudo y vida y daño estan bien, pero es horriblemente lenta, lo cual la convierte en un ALL in.
Y ese es mi resumen de los zerg, visto lo visto, voy a empezar a jugar como RANDOM, estoy harto de sufrir. He jugado partidas customs siendo Terran o protoss y me parece todo TAN "asequible"(no voy a decir facil) pero si yo por ejemplo saco 10 BC, o 10 Thors o 10 carriers, practicamente tengo la partida ganada. PEro si yo saco 10 ultraliskos, me vienen 2 voids y me limpian vivo.
NaN escribió:ñem ñem, despues de unas cuantas derrotillas ayer y otras cuantas victorias y depsues de 2 meses con 400 partidas a mis espaldas(de todo 1v1, 2v2, 3v3, 4v4, llego a esta conclusiones:
-Speedlings, son buenos para lo que cuestan y subidos de velocidad y un poco escudo son muy buenos, la mejora de 200/200 de tier3 es una gilipollez.
-Roachs. Antes no me gustaban, pero ahora me parecen muy buenas, contra marines van bien, contra zealotes van bien. Contra helions y thors, pues tmb, mas o menos. Lo malo eso 2 de supply que se llevan las putas. Yo las veo muy utiles.
-Banhelings. Buenas unidades, una pena que sean tan caras ya que es municion. En mi opinion, deberian de dejarte sacarlas directamente de la larva o que el tiempo de mutacion fuera inferior. Si el Terran va amarinada pura con 6 barracas, no das a basto a sacar banhelings.
-Hydras. No me gustan, no he ganado partidas gracias a ellas. Son lentisimas fuera del creep y son muy caras para la mierda vida que tienen. El daño no esta mal pero esque son de papel, ademas se molestan mucho entre ellas. Siempre que las uso acabo perdiendo.
-Mutaliskos. Mi unidad favorita del juego, he ganado mas partidas con mutas que con otra cosa. Bien manejados son muy buenos, necesitan de mucho micro pero son muy buenos, me encantan.
-Infestors. No me gustan los hechizos. Los defilers eran la polla, estos son unos aprendices. El hechizo de control neural es intulil y anecdotico. El de lanzar infested marines es malillo, pues los infested marines son muy lentos y poca vida y para colmo el huevo tarda horrores en oclasionar. El unico hechizo que valke algo, el fungal, es flojillo, y ademas sacar tanto edifico, y unidades para un hechizo tan flojo es un desperdicio.
-Overseer. Regular, muy lento sin la subida de velocidad. El mudaling que lo llamais es tmb regulero deberia de convertirse ANTEs de llegar y que lo vean no despues. El hechizo de congelar edificios, deberia de durar mas, apenas si se usa.
-Corruptor. Regular, Es muy bueno contra unidades grandes pero muy malo contra el resto. Si el otro cambia de mass aire a mass tierra y tu tienes un ejercito de estos te los comes con patatas, mientras que los phenix aun pueden hacer algo o vikings, por ejemplo.
-Ultralisko. Unidad inutl del juego. Tanto BC, como Carrierrsy Thors atacan a aire y tierra. el Coloso a Aire no, pero tiene ataque a distancia con rango muy bueno. El ultralisko es un edifico con patas que solo sirve para molestar y que coja daño. Antiguamente, en el sc1, los ultras mezclados con speedlings eran my buenos. Ahora son un mojon, mezclados, sin mezclar o como sea. cuesta mucho hacerlos y son muy caros. Aparte de tardar siglos en eclosionar del huevo. El ataque splash es una anecodta y no atacan a aire. SOn la peor unidad coste/eficiencia del juego.
-Broodlords. Mal. Se necesita una instancia firmada por blizzard para poder sacarlos en una partida. Se tarda horrores y se necesitan mil recursos. El rango es cojonudo y vida y daño estan bien, pero es horriblemente lenta, lo cual la convierte en un ALL in.