[HO] StarCraft II

Gracias Headnoiser por tu respuesta, aunque acabo de quitar mi mensaje de este foro para ponerlo como un tema nuevo.

Sinceramente me atrae que sea la versión española, pero si me puedo ahorrar una pasta por el mismo material, me la ahorraré, a no ser que lo que venga en español sea tan "importante" que no me lo pueda perder (¬¬)U.

Salu2
zmxn escribió:buenas!!!
busco gente con quien jugar en 2vs2 o 3vs3

estoi en plata y no se ni porque... ya que mas de la mitat de mis victorias fueron mediante 6pool...
estoi intentano aprender a usar terran... pero en media partida me quedo como colapsado...
si ay alguien que quiera agregarme MP

Terran que le cuesta más que zerg? Algo va mal Imagen
--------------Flamewars a partir de aquí----------------------------

P.D: Ahora en serio, haz como todo el mundo que quiere aprender con su raza, mira replays de gente buena y mira lo que hace para ir mirando estrategias, además, los terran tienen una ventaja, y es que en la campaña vas pillandoles el truco
NaN te comento tus replays:

- Subida a platino: poco que decir. Lo has hecho todo muy bien, aunque a mi lo de fast exp no me gusta mucho hacerlo hasta ke tengo unas cuantas unidades. Además el terran era bastante paquete... de hecho si hubieras hecho un baneling bust en el minuto 6 hubieras ganado también fácilmente. Yo contra Terran siempre lo hago es muy efectivo. También te recomiendo que hagas 9 over en vez de 10 over. Ganas algo de tiempo, y en early game te puede salvar la partida, además de tener una economía más fuerte. :)

- replay raro protoss: en esta lo que veo es que sales demasiado rápido a mutas, y por eso te petan la expansión. Los primeros pushes del protoss, que te destrozan la expansión, los hubieras parado con muchisima facilidad solamente con mass speedlings+unos cuantos blings (mejorale un punto de ataque a melee lo mas pronto que puedas, se nota muchísimo). El protoss no hacía micro, ni tenia mejorado el blink de los stalkers, ni usaba los force fields, así que con speedlings, rodeando su tropa, los matas. Los stalkers caen bastante bien vs speedlings, y ya los inmortals ni te digo. Hubieras sacado los mutas un pelín después pero con una economía mucho más poderosa. La partida la ganas porque el protoss, aunque producía bien, ni hacía focus attack, ni ha expandido, por lo tanto, era otro paquete XD. Después, cuando te petan la main, (aunque ya tenías la partida ganada) deberías haber expandido la biomateria para no perder los edificios (pierdes el roach warren y noseké más). Por lo demás, bastante bien :)

la de terran se come un super cheese, no puedo verla porque dice que es de una versión anterior y que si kiero salir a instalarla :P
GRacia spor los comentarios!
DaMaGeR escribió:NaN te comento tus replays:

- Subida a platino: poco que decir. Lo has hecho todo muy bien, aunque a mi lo de fast exp no me gusta mucho hacerlo hasta ke tengo unas cuantas unidades. Además el terran era bastante paquete... de hecho si hubieras hecho un baneling bust en el minuto 6 hubieras ganado también fácilmente. Yo contra Terran siempre lo hago es muy efectivo. También te recomiendo que hagas 9 over en vez de 10 over. Ganas algo de tiempo, y en early game te puede salvar la partida, además de tener una economía más fuerte. :)

ME expandi rapido porque queria ir a mutas, de todas formas, a mi los terran rara vez me han venido muy temprano. el banheling brust macho, mira que veo replays y lo he intentado, pero si consigo romper la rampa, y entro, me quedo con 4 perrillos sueltos y me los petan los marines o lo que se auqe haya dentro, para cuando vuelvo el ejercito ya es grande y se esta reconstruyendo, no se, no me ha dado muy buenos resultados :(
Cierto 9 over, lo que pasa que a veces me paso dandole al boton de peones y me paso XD
Me comi el drop en esa, no lo vi, ademas de que despues podria haberle tumbado los transportes llenos y me fui a por los 4 marauders del suelo :(

- replay raro protoss: en esta lo que veo es que sales demasiado rápido a mutas, y por eso te petan la expansión. Los primeros pushes del protoss, que te destrozan la expansión, los hubieras parado con muchisima facilidad solamente con mass speedlings+unos cuantos blings (mejorale un punto de ataque a melee lo mas pronto que puedas, se nota muchísimo). El protoss no hacía micro, ni tenia mejorado el blink de los stalkers, ni usaba los force fields, así que con speedlings, rodeando su tropa, los matas. Los stalkers caen bastante bien vs speedlings, y ya los inmortals ni te digo. Hubieras sacado los mutas un pelín después pero con una economía mucho más poderosa. La partida la ganas porque el protoss, aunque producía bien, ni hacía focus attack, ni ha expandido, por lo tanto, era otro paquete XD. Después, cuando te petan la main, (aunque ya tenías la partida ganada) deberías haber expandido la biomateria para no perder los edificios (pierdes el roach warren y noseké más). Por lo demás, bastante bien :)

si fui a mutas rapido, esque en la partida anterior me petaron las kukas+speedlings con stalkers+inmortales y sentris y cabreado quise ir a por mutas pues al menos me evito el superataque de los inmortales que no me pongan finisimo....
Respecto a speedlings contra stalkers.........uff no se eh? mira que siempre hay muchos y normalmente hay un grupillo zealots que me ponen finisimo. :( Ademas de que los putos stalkers me quitean los pseedlings(sisi, no mucho pero los quitean, no me dejan rodearlos...) y ya ni hablemos si usan Force fields......
Sobre las banhelings contra protoss no eres el primero que me lo dice, tienes algun replay tuyo o algo que pueda ver? esque mi experiencia de banhelings contra protoss es nefasta, no les quitan nada, por ejemplo 3 banhelings para marar un stalker es una burrada :( ademas de que me las quitean y tal.

la de terran se come un super cheese, no puedo verla porque dice que es de una versión anterior y que si kiero salir a instalarla :P

AHm, si ya te digo el replay es viejo, no sabia que no s epodia ver con el nuevo parche ahora.
Pues nada, basicamente le cole a un terran una hatchery en su base [sonrisa] y no se dio cuenta hasta que tenia un pincho montado y la reina y no paraba de sacar speedlings...... [burla2]
DaMaGeR escribió:NaN te comento tus replays:

¿realmente se tiene una economía más fuerte contra terran con 9/10 over? es que contra terran siempre juego a 10/10 over y a 15/18 pool 14/18 gas,no se, el baneling burst me parece demasiado fácil, y solamente me lo ha parado 1 vez, y si te lo paran decir que pierdes el up de economía de hacer fast expa.
Sauromz escribió:¿realmente se tiene una economía más fuerte contra terran con 9/10 over? es que contra terran siempre juego a 10/10 over y a 15/18 pool 14/18 gas,no se, el baneling burst me parece demasiado fácil, y solamente me lo ha parado 1 vez, y si te lo paran decir que pierdes el up de economía de hacer fast expa.

Yo el rush de banelings lo hago all-in, es decir, me la juego. Si fracaso, normalmente pierdo. Este es el BO que utilizo:

9 over
13 pool
12 gas
15 over
16 queen

Es muy rápido. En 6 minutos tengo 10 banelings + 20 speedlings preparados en la puerta del terran para destrozar su sparring.

Ten en cuenta, que cuando haces 9 over, llegas a 13 zánganos más rápido que cuando haces 10 pool. Solo por eso, ya merece la pena. Compruébalo si quieres. Ah, y yo hago 13 pool y gas, a la vez. Después 15 over 16 queen. A mi ese BO me va muy bien contra todas las razas. Eso si, un 6 pool me lo como con patatas jajaja. Lo que pasa que en diamante, los Zerg con los que he jugado NI UNO me ha hecho un 6 pool. Por eso me confío :P

NaN escribió:Sobre las banhelings contra protoss no eres el primero que me lo dice, tienes algun replay tuyo o algo que pueda ver? esque mi experiencia de banhelings contra protoss es nefasta, no les quitan nada, por ejemplo 3 banhelings para marar un stalker es una burrada :( ademas de que me las quitean y tal.

Los banelings vs protoss solo 100 % efectivos vs zealots y vs dark templars. Contra inmortales y colossi también van bastante bien, aunque claro, menos que vs zealots, siempre que tengas mejorada la velocidad, claro. Si no ni llegan :P. No te puedo dejar ninguna replay, porque con el patch nuevo apenas he jugado 1vs1, y las replays que tengo guardadas no se pueden ver por ser patch anterior... :( si jugase alguna y lo emplease, ya te la paso. :P
DaMaGer, puedes pasar una repe tuya de tu táctica de banelings?
Kagarrot escribió:DaMaGer, puedes pasar una repe tuya de tu táctica de banelings?

En youtube está la guia de HDstarcraft con la BO y todo, y la verdad es que nunca falla, la cosa es mandar 4 banelings a reventar puerta, los 4 sobrantes los metes con el montón de zerlings, les revientas el ejercito con los bichitos y enjoy
Sí jejee. Luego miro si tengo alguna replay del patch nuevo con este push. La idea es esta:

9 over
13 pool
12 gas (justo cuando esté listo, a recoger con 3 drones. Emplea los 150 primeros en mejora de velocidad de los zerlings y 50 para baneling nest)
15 over
16 queen
18 zerlings, zerglings y más zerglings

Pon el punto de salida lo más cerca posible de la entrada Terran. En el momento que tengas 250 gas, haces 10 banelings (si quieres, puedes ir haciéndolos antes, aunque yo prefiero hacerlos todos a la vez). No pares de inyectar larvas y seguir sacando zerglings. El momento en el que ataco es cuando tengo 34 supply y se está haciendo un superamo. Más o menos, es sobre el minuto 6.

Hacerlo antes es más arriesgado, pero más rápido. Yo prefiero esperarme 1 minutillo más y asegurarlo con una buena cantidad de speedlings y con 4-6 banelings más. Con 4 banelings revientas un supply y ya pasas con todo lo demás. Emplea el resto de banelings en petar marines + vces. Si todo va bien, cuando ya has entrado deberías estar mutando muchos más speedlings para suplir los que hayan podido morir.

Ya te digo que cuando he fracasado con esta táctica, ha sido por:

1. Me han hecho sparring con 2 barraks o con barrak+factory, por lo tanto no puedes destruirla con los banelings (aunque si esperas un minutillo más, puedes juntar unos cuantos banelings más y destrozar la barrak o la factory. Pero ya pueden tener varios hellions y resultar más complicado el push.

2. El terran ha ido directo a sacar banshee. En la entrada te encuentras con 0 o 2 marines (XD), el terran ha empleado todo su mineral y tiempo en ir a banshee rápida, tal vez petes la entrada y puedas hacerle bastante daño, pero como no mates los suficientes VCE, el terran se recupera, vuelve a bloquear la entrada y con la banshee+cloak estás muerto.

3. El terran ha hecho doble sparring, con supplys delante+barraks detrás, cosa imposible de penetrar en 6 minutos.

Si has fracasado, rápidamente tienes que cambiar el chip y sacar más drones y techear a lair+hydra o roachs+reinas, pero pese a todo, vas a tener una economía más pobre (solo has hecho 18 drones y el terran te saca ventaja económicamente). Normalmente pierdo por superioridad económica.
Buenas de nuevo,

Dado que me han cerrado el hilo en el que preguntaba si habia alguna diferencia sustancial entre las versiones coleccionista de España y de Reino Unido, vuelvo a poner en este hilo el mensaje que previamente quité, y creo que con motivo justificado, puesto que ahora solo comentais repeticiones de batallas y se pierde mi pregunta rapidamente en la inmensidad del hilo.

Original_Dark escribió:Buenas,

Estoy interesado en adquirir la edición coleccionista de este juego, pero en las tiendas españolas en las que aún está disponible, el precio es de 120€ frente a los 70€ que lo puedo encontrar en Reino Unido. Son 50€ de diferencia entre las 2 tiendas, y ciertamente, no es que me sobre tanto dinero como para tirarlo a la basura si ambas versiones son iguales.

A parte del precio, me gustaria saber si el juego y los extras de esta edición, en la version española están traducidos, como por ejemplo el libro y el comic, o como ocurre en el caso del Mass Effect 2, vienen en ingles. Respecto al juego, con tener la licencia puedo descargarlo en español desde battle.net, asi que sinceramente me da igual que el disco no venga en español, pero me gustaria disfrutar de TODO su contenido extra en español (si es que la edición española asi lo trae), ya que me gasto el dinero.

A ver si algun poseedor de la versión coleccionista tanto española como inglesa puede comentarme algo.

Si alguien sabe alguna tienda española donde poder comprar este juego en su versión coleccionista a menor precio que 120€, agradeciria el enlace.

Salu2

No insito más en el tema de si estaba o no bien el crear ese hilo, pero cuando mi pregunta no hacia referencia a partidas, ni aspectos tecnicos del juego, sino a caracteristicas del contenido extra de una edicion especial del juego, crei oportuno separalo un poco de las conversaciones que ultimamente se estan llevando a cabo en este hilo.

Gracias a todos. Salu2
Yo solo voy a decir una cosa sobre la GSL:

Imagen
Original_Dark escribió:A parte del precio, me gustaria saber si el juego y los extras de esta edición, en la version española están traducidos, como por ejemplo el libro y el comic, o como ocurre en el caso del Mass Effect 2, vienen en ingles. Respecto al juego, con tener la licencia puedo descargarlo en español desde battle.net, asi que sinceramente me da igual que el disco no venga en español, pero me gustaria disfrutar de TODO su contenido extra en español (si es que la edición española asi lo trae), ya que me gasto el dinero.

Yo creo que las ediciones coleccionistas son iguales en todo el mundo, excepto en el idioma. Pero vamos, que el comic está en inglés en todas las ediciones. El libro pues como es de ilustraciones te da igual que esté en inglés o en español xDD

Respeto al DVD extra que viene, está en ingles pero puedes subtitularlo al español (si no recuerdo mal).
InToTheRaiN escribió:Yo solo voy a decir una cosa sobre la GSL:

Imagen

Imagen
DaMaGeR escribió:Yo creo que las ediciones coleccionistas son iguales en todo el mundo, excepto en el idioma. Pero vamos, que el comic está en inglés en todas las ediciones. El libro pues como es de ilustraciones te da igual que esté en inglés o en español xDD

Respeto al DVD extra que viene, está en ingles pero puedes subtitularlo al español (si no recuerdo mal).

Es lo que yo pensaba, que seria más o menos como la edición coleccionista que conseguí de Mass Effect 2 (a 20€) que venia el comic y el libro en ingles. Que si me puedo ahorrar 50€ por no tener el manual en español... pues creo que si merecia la pena importarlo

Gracias
Baneling bust con terran se para facilísimo si abres con doble hellions factoría sacada lo más rápido posible (y abrir así casi es norma hoy dia en TvZ). Choke tapado con barraca, factoría y addon o barraca factoria bunker, es muy chungo que lo atraviesen y como el zerg lo haga all-in pues partida ganada.
Efectivamente juas, es lo que decía. Pero no todos los terran salen así. Si scouteas y ves que va a banelings sí, si no normalmente esa salida no suele ser tan eficiente vs Zerg.
DaMaGeR escribió:Efectivamente juas, es lo que decía. Pero no todos los terran salen así. Si scouteas y ves que va a banelings sí, si no normalmente esa salida no suele ser tan eficiente vs Zerg.

Doble hellions como zerg no saque speedlings y si eso algún spine crawler está vendido, le matas todos los drones fácil, está bien salir así porque obligas que por lo menos se gasten 1 drone en el extractor + 3 un rato hasta sacar 100 de gas
Alguien sabe que hace falta para poder entrar en una partida como espectador? Gracias!
El que haya creado la partida personalizada, debe ponerlo cuando te unes a la partida, en el menu.
Y se puede entrar de espectador en alguna partida?¿ Es que nunca lo he visto. Gracias!
juas escribió:
DaMaGeR escribió:Efectivamente juas, es lo que decía. Pero no todos los terran salen así. Si scouteas y ves que va a banelings sí, si no normalmente esa salida no suele ser tan eficiente vs Zerg.

Doble hellions como zerg no saque speedlings y si eso algún spine crawler está vendido, le matas todos los drones fácil, está bien salir así porque obligas que por lo menos se gasten 1 drone en el extractor + 3 un rato hasta sacar 100 de gas

Casi todas las BO zerg vs terran, empiezan con gas según pones pool para pillar fastlings lo más rápido posible, ir con zerlings sin mejorar supone: Que el enemigo te pueda micrear con soldados, haciendote un rush fácil; que el enemigo te salga a hellions y te coma; que los ataques a su habitual expansión lleguen cuando salga The swarm heart... No se, además de 6/8 pool no he visto que se vaya sin fastlings, x'D
DaZyS escribió:Y se puede entrar de espectador en alguna partida?¿ Es que nunca lo he visto. Gracias!

No si no te invitan
NaN escribió:Se llaman:
foro_generales-feedback_10
Imagen

Bueno gente 3 cosas:
-Me acaban de subir aplatino, y no se ni porque , porque vaya racha a perder partidas he tenido hoy, he perdido como que 4-5 seguidas ciontra platinos Imagen pero he ganado un par. Os adjunto el raply de las que he ganado, bueno he ganado mas pero poco hay que ver.
-Me gustaria que vierais los replays, nunca he subido un replay, aver si gente como Damager o intotherain me tiran un par de consejos.
-Hay un replay muyr aro de un protoss que se queda sin un duro y no puede expandirse, el tio casi me peta la verdad. Aqui os pregunto, como parar una bola de stalkers, sentris e imortales? y casi sin inmortales me resulta imposible. Las 2 que he perdidoi contra protoss es por el mismo problema.

Por cierto os adjunto una que hice hace mucho tiempo, una pequeña sorpresa que le hice a un terran Imagen es de hace mucho tiempo, jugaba muiy mal ese no me deis consejos. El de "subida a platino" y el de "protos raro" son las dos ultimas sobre esas son las que necesito consejos Imagen

Me he bajado tus repeticiones NaN y yo no puedo darte ningún consejo porque juego peor que tú, pero sí que tengo un par de preguntas porque me ha chocado al verlas el tema de las hotkeys.

Veo, salvo que la replay esté mal que me extraña, que solo usas hotkeys para el ejército, es decir que tienes tus zerlings en el 1 y tus mutaliscos en el 2 por ejemplo pero no tienes las queens ni las hatcherys en ningún hotkey. Así que cuando tienes que inyectar larva ¿como lo haces? ¿clickas en el minimapa buscando la hatchery, seleccionas la queen y luego inyectas?

Es que de los distintos métodos propuestos por la gente todos incluyen que metas las queens o las hatcherys o las dos cosas en hotkeys y al no verte hacerlo pues me ha extrañado si lo recomiendan así será porque es más rápido no? Así que no se si es que tienes otro método mejor para hacerlo...

Yo en particular prefiero el método del minimapa me parece el más sencillo teniendo en cuenta teclas/movimientos y además te permite mantener la cámara donde quieras vigilando la acción mientras inyectas.

salu2
Ticonderoga escribió:
NaN escribió:Se llaman:
foro_generales-feedback_10
Imagen

Bueno gente 3 cosas:
-Me acaban de subir aplatino, y no se ni porque , porque vaya racha a perder partidas he tenido hoy, he perdido como que 4-5 seguidas ciontra platinos Imagen pero he ganado un par. Os adjunto el raply de las que he ganado, bueno he ganado mas pero poco hay que ver.
-Me gustaria que vierais los replays, nunca he subido un replay, aver si gente como Damager o intotherain me tiran un par de consejos.
-Hay un replay muyr aro de un protoss que se queda sin un duro y no puede expandirse, el tio casi me peta la verdad. Aqui os pregunto, como parar una bola de stalkers, sentris e imortales? y casi sin inmortales me resulta imposible. Las 2 que he perdidoi contra protoss es por el mismo problema.

Por cierto os adjunto una que hice hace mucho tiempo, una pequeña sorpresa que le hice a un terran Imagen es de hace mucho tiempo, jugaba muiy mal ese no me deis consejos. El de "subida a platino" y el de "protos raro" son las dos ultimas sobre esas son las que necesito consejos Imagen

Me he bajado tus repeticiones NaN y yo no puedo darte ningún consejo porque juego peor que tú, pero sí que tengo un par de preguntas porque me ha chocado al verlas el tema de las hotkeys.

Veo, salvo que la replay esté mal que me extraña, que solo usas hotkeys para el ejército, es decir que tienes tus zerlings en el 1 y tus mutaliscos en el 2 por ejemplo pero no tienes las queens ni las hatcherys en ningún hotkey. Así que cuando tienes que inyectar larva ¿como lo haces? ¿clickas en el minimapa buscando la hatchery, seleccionas la queen y luego inyectas?

Es que de los distintos métodos propuestos por la gente todos incluyen que metas las queens o las hatcherys o las dos cosas en hotkeys y al no verte hacerlo pues me ha extrañado si lo recomiendan así será porque es más rápido no? Así que no se si es que tienes otro método mejor para hacerlo...

Yo en particular prefiero el método del minimapa me parece el más sencillo teniendo en cuenta teclas/movimientos y además te permite mantener la cámara donde quieras vigilando la acción mientras inyectas.

salu2

Puesssssss, mal habito como dicen [+risas] En verdad pulso backspace y me va llevando a las bases y voy poniendo los huevos selecionando la reina, pulso V y apunto a la harchery. No se, he probado otros metodos y acostumbrado a ese, tardo mas con otros que con ese. Si, es cierto que si me acostumbro a otros metodos seria aun mas rapido, pero mra, pereza y costumbres [+risas]
yo es que uso la cuadricula como hotkeys y mover la mano hasta el backspace me resulta complicado aparte de que luego no se volver a la posición inicial y tardo más que haciendolo con el ratón. en fin cada uno lo hace como mas comodo se siente, cada maestrillo con su librillo [fumando]

salu2
A mi me pasa como a vosotros, voy clickando por el mapa y no hay quien me quite esa mania.
Ultimamente estoy flipando con los void rays, juego 4vs4 normalmente (Todavia no he jugado ni las clasificatorias de 1vs1 xD) y como dejen que se carguen no hay quien los pares, acabo de arrasar con 3 de los 4 players con unos pocos voids, ya pueden aparecer marines, stalkers o lo que quiera son la puta ostia [carcajad] . Si, vengo un poco motivado [chulito]
parsifal escribió:Ojo a MorroW que, por lo que dice, igual se pasa a Zerg.
En las 24-48h que lleva jugando ha cascado 500 puntos aprox XD

Dos del team que lidero le han ganado 2-0 entre ayer y antes de ayer. :D

Eso sí, el otro día jugamos CW vs MTW y demuslim... Madre mía, qué bien juega. Y si MorroW ha dicho que se pasa a Zerg es para hacer el paripé, habría que ser muy, pero que muy tonto siendo Terran la raza más over con diferencia.
Está saturadísima la página de GOMtv, ¿sabéis si hay otra para ver la finall? XD
Sauromz escribió:Está saturadísima la página de GOMtv, ¿sabéis si hay otra para ver la finall? XD

http://www.livestream.com/fishersc2
http://www.ustream.tv/channel/roffles

Si quieres mas las pides...

Pd. Tasteless se lo ha debido de pasar de PM anoche, pq entre la cara, y la voz que tiene....
Vale, estoy ya en el stream de atrium, y parece que empieza ya después de 1h hablando x'D
Imagen

Y ultras, y ultras, y mas ultras...
Dios que lagazos da el streaming de fisher Imagen

P.D: Imagen
Sauromz escribió:Dios que lagazos da el streaming de fisher Imagen

P.D: Imagen

A mi me va de PM, ni un trabon
al final me quedo con el de atrium, que está robando de fisher, pero no se porqué me da menos tirones
P.D Pero que tío más grande joder x'D
¿Y los marauders?

En serio, que alguien le enseñe a jugar terran. ¿Se habra enterao del nerf de los tankes? 2 partidas sin ver marauders, es como ver una partida de liga bronce.

Imagen
son 7 rondas, imagino que al final se dará cuenta de que mech le está yendo mal y cambiará a MMM+Thor
Uff kulas ravine sin cross positions [buuuaaaa]

SE LE COME!!!!, SE LE COMEEEEEE!!!
Joder...
Le han colado un nydus y ha hecho un drop fail que da gusto
Para los que dicen que nydus worm es inútil Imagen
Yo creo que es que tiene miedo en el cuerpo el terran.
Joder el frutero, y el terran madre mia esta jugando fatal... pero el Terran tiene que estar cagao, en serio...
juas escribió:

Inutil siempre y cuando no pierdas el tiempo, intentando hacer un drop, mas de 2 min, y te olvides de producir tropas. (Tenia 1 tanke y 2 o 3 marines en la base)

Cuando digo lo de liga bronce....
es que es eso,
Parece que va con 20 apm, ssi se pone a hacer un drop, sigue con el drop, deja todo lo demás parado.

y el terran en realidad es bien bueno
Sauromz escribió:es que es eso,

y el terran en realidad es bien bueno

Lo unico bueno que le he visto hacer en las 3 primeras partidas ha sido

Un drop doble para abrir agro en la primera partida

Lo unico, y tampoco es que lo hiciera muy bien. solo le falto

tirarle los marines encima del ultra
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:

Inutil siempre y cuando no pierdas el tiempo, intentando hacer un drop, mas de 2 min, y te olvides de producir tropas. (Tenia 1 tanke y 2 o 3 marines en la base)

Si a estos niveles se cometen cagadas tan grandes imaginad en nuestras cutres ligas platino / diamante ... tienen que colarse muchísimos Nidus... (al igual que proxys, cheese's y demás miserias)
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:

Si a estos niveles se cometen cagadas tan grandes imaginad en nuestras cutres ligas platino / diamante ... tienen que colarse muchísimos Nidus... (al igual que proxys, cheese's y demás miserias)

¿Cuantos nydus has visto tu colar en algun torneo?

¿Y drops de Medivacs + Marauders?
Dios, ahora va peor el de frisher, ¿hay algún otro inglés? el koreano me ralla la cabeza x'D
18168 respuestas