GRacia spor los comentarios!
DaMaGeR escribió:NaN te comento tus replays:
- Subida a platino: poco que decir. Lo has hecho todo muy bien, aunque a mi lo de fast exp no me gusta mucho hacerlo hasta ke tengo unas cuantas unidades. Además el terran era bastante paquete... de hecho si hubieras hecho un baneling bust en el minuto 6 hubieras ganado también fácilmente. Yo contra Terran siempre lo hago es muy efectivo. También te recomiendo que hagas 9 over en vez de 10 over. Ganas algo de tiempo, y en early game te puede salvar la partida, además de tener una economía más fuerte.
ME expandi rapido porque queria ir a mutas, de todas formas, a mi los terran rara vez me han venido muy temprano. el banheling brust macho, mira que veo replays y lo he intentado, pero si consigo romper la rampa, y entro, me quedo con 4 perrillos sueltos y me los petan los marines o lo que se auqe haya dentro, para cuando vuelvo el ejercito ya es grande y se esta reconstruyendo, no se, no me ha dado muy buenos resultados
Cierto 9 over, lo que pasa que a veces me paso dandole al boton de peones y me paso
Me comi el drop en esa, no lo vi, ademas de que despues podria haberle tumbado los transportes llenos y me fui a por los 4 marauders del suelo
- replay raro protoss: en esta lo que veo es que sales demasiado rápido a mutas, y por eso te petan la expansión. Los primeros pushes del protoss, que te destrozan la expansión, los hubieras parado con muchisima facilidad solamente con mass speedlings+unos cuantos blings (mejorale un punto de ataque a melee lo mas pronto que puedas, se nota muchísimo). El protoss no hacía micro, ni tenia mejorado el blink de los stalkers, ni usaba los force fields, así que con speedlings, rodeando su tropa, los matas. Los stalkers caen bastante bien vs speedlings, y ya los inmortals ni te digo. Hubieras sacado los mutas un pelín después pero con una economía mucho más poderosa. La partida la ganas porque el protoss, aunque producía bien, ni hacía focus attack, ni ha expandido, por lo tanto, era otro paquete
. Después, cuando te petan la main, (aunque ya tenías la partida ganada) deberías haber expandido la biomateria para no perder los edificios (pierdes el roach warren y noseké más). Por lo demás, bastante bien
si fui a mutas rapido, esque en la partida anterior me petaron las kukas+speedlings con stalkers+inmortales y sentris y cabreado quise ir a por mutas pues al menos me evito el superataque de los inmortales que no me pongan finisimo....
Respecto a speedlings contra stalkers.........uff no se eh? mira que siempre hay muchos y normalmente hay un grupillo zealots que me ponen finisimo.
Ademas de que los putos stalkers me quitean los pseedlings(sisi, no mucho pero los quitean, no me dejan rodearlos...) y ya ni hablemos si usan Force fields......
Sobre las banhelings contra protoss no eres el primero que me lo dice, tienes algun replay tuyo o algo que pueda ver? esque mi experiencia de banhelings contra protoss es nefasta, no les quitan nada, por ejemplo 3 banhelings para marar un stalker es una burrada
ademas de que me las quitean y tal.
la de terran se come un super cheese, no puedo verla porque dice que es de una versión anterior y que si kiero salir a instalarla
AHm, si ya te digo el replay es viejo, no sabia que no s epodia ver con el nuevo parche ahora.
Pues nada, basicamente le cole a un terran una hatchery en su base
y no se dio cuenta hasta que tenia un pincho montado y la reina y no paraba de sacar speedlings......