[HO] StarCraft II

Se ha columpiao por no

Hacer mutas, con esa cantidad de medivacs populando..

Y claro, el terran aun columpiandose, aun teniendo menos mapa, menos expansiones, y tragarse un drop enterito, gana.

Toma:
http://www.ustream.tv/channel/bane1998
No he entendido el porqué
Ha sacado hydrass en vez de mutas
InToTheRaiN escribió:Se ha columpiao por no

Hacer mutas, con esa cantidad de medivacs populando..

Y claro, el terran aun columpiandose, aun teniendo menos mapa, menos expansiones, y tragarse un drop enterito, gana.

Toma:
http://www.ustream.tv/channel/bane1998

A ver si este va mejor que elotro iba fatal :(

Aun así, en ladder veo una falta total de zergs haciendo drops y uso de nydus... veo que no lo explotan.

Y sí, drops de marauders / marines los que quieras en torneos.
Nada, va igual, y cada lagazo es un retraso, que al final van 50 secs de retraso, me quedo con el koreano y ya me entero de lo que dicen por los comments de al lado en inglés
http://www.ustream.tv/channel/roffles
Pues ya está, se acabó
que grande que es el capullo
Lo dicho, bronce:

Pa que vamos a reparar.

Blizzard new balance patch:

Changes in 1.4.0

Terran:
- Now buildings autorepair without SCV's, no need for quit mining to repair anymore

Protoss:
- Warpgate cooldown increased 5 secs again

Zerg:
-Overlords speed decreased from 0.5 to 0.001, Zergs dont need to scout.
InToTheRaiN escribió:Lo dicho, bronce:

Pa que vamos a reparar.

Changes in 1.4.0

Terran:
- Now buildings autorepair without SCV's, no need for quit mining to repair anymore

Protoss:

Zerg:

0.001... A las 2h o así ya ha llegado para cubrir la entrada, sigue over.
Mierda me lo he perdido [buuuaaaa] , sabeis donde colgaran las partidas?

Pa que vamos a reparar.

Changes in 1.4.0

Terran:

Protoss:

Zerg:

Le ha petado las barracas en la última partida lo menos dos o tres veces al principio Imagen hay que joderse, un poco triste si, además, coger la expo de la isla viendo que el otro tenía superioridad aerea... no me parece lo más inteligente. Quizá aquí la esté cagando yo.
Anubi escribió:Mierda me lo he perdido [buuuaaaa] , sabeis donde colgaran las partidas?

En chorrocientos mil sitios. Pasate por youtube despues de comer y pon "GSL FINAL"

Hot fix patch 1.4.1

With lastest patch we introduce one big bug. Thor still treated as unit, while he must be treated as a building.

Terran:
- Thor now properly treated as a building, autorepairs without SCV's at 30/hp sec (8 Scv)

Protoss:
- Warpgate cooldown increased again another 5 secs.

Zerg:
- Several people ask for changing the AI of atacking creatures trying to target units that are being repairing by SCV's. Now its fixed and now it targets SVC first.

-Decreased the damage of all zerg units to 5, to compensate the change of targeting AI.
Estooooo...

¿¿¿¿¿Zergs don't need to scout?????
Obelus escribió:Estooooo...

Tu avatar + Imagen + Imagen

P.D: Lo pondrán y quitaran en 900000000 sitios y luego lo pondrán para descargar la reply y poder manejarlo nosotros, hohoho
Obelus escribió:Estooooo...

Te ha fallado el detector de sarcasmo. Tienes que cambiarle las pilas xD
Vale vale, que he dormido poco caray.

En realidad esperaba este tipo de respuesta, menos mal joder.

Pa que vamos a reparar.

Changes in 1.4.0

Terran:

Protoss:

Zerg:

Claro que sí chavales, y si queréis también ponemos que las unidades terran no sufran daño.
Y yo esperaba que respondierais:

AHF (another hotfix) 1.4.2

With the changes on 1.4.1 our awesome balance team make a bug and we address it asap.

Zerg:

-With the reduction of all zerg unit damage to 5, we found that attacking with zerglings, drones and broodlings, heals instead of damage, so we increased the damage output of this units to 1.

- Heal points of Drones, Zerglins, and Broodlings decreased to 10, to compensate.

Terran:

- Increased the autorepair of buildings and thors to 50 hp/sec

Protoss:

-Guess what? Exactly , warpwate cooldown increased another 5 secs.

Pd. La gente, aun tras haberselo explicado a otra persona que no pillaba la sorna, ¿es incapaz de entenderlo? ¿En serio?
InToTheRaiN escribió:Y yo esperaba que respondierais:

With the changes on 1.4.1 our awesome balance team make a bug and we address it asap.

Zerg:

-With the reduction of all zerg unit damage to 5, we found that attacking with zerglings, drones and broodlings, heals instead of damage, so we increased the damage output of this units to 1.

- Heal points of Drones, Zerglins, and Broodlings decreased to 10, to compensate.

Terran:

Protoss:

Pd. La gente, aun tras haberselo explicado a otra persona que no pillaba la sorna, ¿es incapaz de entenderlo? ¿En serio?

Te ha faltado poner

Terran:
- Now units autoheal without Medevacs. Go M&M terrans!!
JafpEneo escribió:

Zerg:

Terran:

Protoss:

Te ha faltado poner

Terran:
- Now units autoheal without Medevacs. Go M&M terrans!!

Si, ¿no? Pq 13 y pico HPS son una broma.

Zerg:

Terran:

Protoss:

Lo dices por mi?? A ver si el que no ha pillado la ironía eres tú ein?
Que buena la final, pero...
felicidades al "frutero" [qmparto] no me lo creo, que final zerg vs terran mas bueno, pero que mal lo hacia el terran no? Esto no huele ligeramente a amañado?!?!?!?
Anubi escribió:Que buena la final, pero...
felicidades al "frutero" [qmparto] no me lo creo, que final zerg vs terran mas bueno, pero que mal lo hacia el terran no? Esto no huele ligeramente a amañado?!?!?!?

Hombre es cierto que se come cosas que no deberia, la barracas que no repara en el quinto match, el nydus, y una que creo que es la primera en la que por no reparar sus unidades pierde un monton, que en el cuarto se nota que aprende de su error, librabdo a los tanques de los banelings, que yo los daba por perdidos. Puede dar la impresión de que se deja ganar pero vamos que para nada creo que sea asi, yo creo más bien que los nervios le juegan una muy mala pasada, y que cojones, que fruit dealer juega de una manera soberbia, haciendo drops cojonudos, colando el nydus cuando nadie se lo esperaba, anticipandose a las tácticas del rival ceo que en el cuarto, cuando va a banelings esperando que el otro piense que va a mutas... Imparable!! Me gustaría haber visto una final "fruit dealer" Vs. TLO jugando bien, hubiera sido acojonante
¿Qué BO utilizais vosotros zerg vs zerg? Se me siguen atragantando como me hagan 10 pool u 8 pool, mira que scouteo, pero si lo paro me quedan 6 zánganos y me cuesta recuperarme...
Un saludo
Intenta hacer la reina los mas pronto posible, y haz algun spine crawler cerca de los drones, yo con eso me suelo defender bien, aparte que para terrans porculeros con reapers el poner un par de spine crawlers cuidando los trabajadores vienen muy bien.
el problema es que con 8 pool si yo hago 10 pool o 12 pool, para cuando se ha hecho la pool ellos ya están yendo para allá, si hago spinecrawlers se crearán cuando estén atacando, y si tienen un poco de micro como mucho sale 1 y me dejan a mi con 6 drones, la siguiente oleada la paro, la siguiente también, pero llega un momento en que se nota la superioridad económica

EDIT: Horrografía
Sauromz escribió:¿Qué BO utilizais vosotros zerg vs zerg? Se me siguen atragantando como me hagan 10 pool u 8 pool, mira que scouteo, pero si lo paro me quedan 6 zánganos y me cuesta recuperarme...
Un saludo

Depende de la salida que te haga él... Si sale a baneling y el mapa es pequeño, roach con fast +1 ataque, en cuanto tengas el +1 sales a su base, los lings caen de dos galletas. Al salir dejas la lair haciendo y gg. Un ejemplo, otro es, si te sale a roach, sunkearte y hacer espiral rápido.

JafpEneo escribió:Intenta hacer la reina los mas pronto posible, y haz algun spine crawler cerca de los drones, yo con eso me suelo defender bien, aparte que para terrans porculeros con reapers el poner un par de spine crawlers cuidando los trabajadores vienen muy bien.

¿? xD La reina se hace siempre rápido, todo lo rápido que se puede teniendo en cuenta que hagas pool 14. Pero sunken en la main ¿Pa qué? Sólo en zvz y si sale a roach, vs Terran con perros y roach paras los reaper fácilmente, más ahora que tardan más tiempo en salir. Sunken se pone en todo caso en la expansión cuando algún protoss te allinea con 4 gates, te metes 4 o 5 sunkens + tropa y le partes el orto.

PD: Con 10 pool te paras hasta 5 pool... Y sin necesidad de sunken. T_T
Imagino que con sunkens dirás Spinecrawlers, starcraft 1 is not starcraft 2 x'D
Charles Carmichael escribió:¿? xD La reina se hace siempre rápido, todo lo rápido que se puede teniendo en cuenta que hagas pool 14. Pero sunken en la main ¿Pa qué? Sólo en zvz y si sale a roach, vs Terran con perros y roach paras los reaper fácilmente, más ahora que tardan más tiempo en salir. Sunken se pone en todo caso en la expansión cuando algún protoss te allinea con 4 gates, te metes 4 o 5 sunkens + tropa y le partes el orto.

PD: Con 10 pool te paras hasta 5 pool... Y sin necesidad de sunken. T_T

Oye que si lo hago es por que a mi me funciona, cada uno tiene sus tácticas, unas mejores y otras peores pero si lo he puesto y si lo hago es por que a mi me da buenos resultados. También es verdad que soy jugador aleatorio y no me mantengo en una raza, pero vamos que tachar asi una táctica me parece raro.
Os deja entrar al juego? yo al meter la cuenta me dice "Imposible cargar el modulo de auntentificacion, intentelo más tarde" nunca me habia salido..y no pone nada de mantenimiento. Necesito mi dosis!!!!!! [mad]
Sauromz escribió:Imagino que con sunkens dirás Spinecrawlers, starcraft 1 is not starcraft 2 x'D

Obviamente, hacen la misma función y por lo tanto creo que se me entiende perfectamente.

JafpEneo escribió:Oye que si lo hago es por que a mi me funciona, cada uno tiene sus tácticas, unas mejores y otras peores pero si lo he puesto y si lo hago es por que a mi me da buenos resultados. También es verdad que soy jugador aleatorio y no me mantengo en una raza, pero vamos que tachar asi una táctica me parece raro.

Hombre, vs jugadores plata cualquier tontería funciona, tacho esa táctica porque a nivel diamante alto (1400+) no te serviría de nada. Contra platas, oros y platinos puedes hacer cualquier tontería, total, normalmente tu rival hará una tontería mayor. xD
Hay mucha gente que son máquinas de jugar, pero de verdad, hay otros que no se de donde salen.... xD

Me terminan de hacer lo de atacar con los peones nada más empezar en 1 vs 1, cuando yo ya tenía 9.... donde se ha visto ? encima he tenido la suerte que se han ido detrás del mineral y se han bloqeuado de tal forma que solo he perdido tres... supongo que a él le quedaría uno... vamos, que yo en cuanto sacara la reserva pensaba ir a visitarle....

Bueno chavales, voy subiendo alguna posición, de 89 he pasado a 73 en un día... aunque no lo chillaré mucho que las bajo rápido también.
FJHG escribió:Hay mucha gente que son máquinas de jugar, pero de verdad, hay otros que no se de donde salen.... xD

Me terminan de hacer lo de atacar con los peones nada más empezar en 1 vs 1, cuando yo ya tenía 9.... donde se ha visto ? encima he tenido la suerte que se han ido detrás del mineral y se han bloqeuado de tal forma que solo he perdido tres... supongo que a él le quedaría uno... vamos, que yo en cuanto sacara la reserva pensaba ir a visitarle....

Bueno chavales, voy subiendo alguna posición, de 89 he pasado a 73 en un día... aunque no lo chillaré mucho que las bajo rápido también.

A mí jamás me han hecho eso de tirar los peones XD

Un toss acaba de intentar hacerme un carrier rush... no le ha salido muy bien pero bueno, prefiero ver cosas así que siempre 4gate push.
A mi hoy me han hecho muta rush, pero en cuanto lo he visto he sacao 4 reinas y yasta XD

Como de costumbre vs zerg he hecho el 10pool y he sacado 5 roach y 10 zerglings, he ido a por el porque sabia que no tenia nada salvo mil spinecrawlers, un superamo ha delatado que tenia lair porque le visto echando moco, he entrao a petarle, le petao el spire y zanganos pero a sacao como 8 mutas, he hecho otra reina y coser y cantar, hasta le e atacao con 3 peones xDDDD

no ha dicho ni gg

Ultimamente, para los zergs rayadicos que sacan mutas hago infestor +3-4 reinas + algun spore y es un profit del copon.

He subido del 30 al 16 en platinum, unos 140 puntos en 2h largas, a estao muy bien. He jugao contra un terran que me ha ganao por pusheos, pero me ha gustao mucho la partida, hemos estao ahi ahi todo el rato que si drops que si push por aqui pero nada yo con 3 expos y el con 3 tb, me gana fijo. Y porfin ya no se me atragantan los zerg xD
Ufff debe de haber un bug gordo que espero que arreglen rapido, hoy he ganado un par de 4v4 seguidas y en las dos al terminar me ha salido el mensaje de "has abandonado" cuando he ido a las puntuaciones cuando ha salido el cuadro de victoria. No más SC2 por hoy :(
drkcid escribió:Ufff debe de haber un bug gordo que espero que arreglen rapido, hoy he ganado un par de 4v4 seguidas y en las dos al terminar me ha salido el mensaje de "has abandonado" cuando he ido a las puntuaciones cuando ha salido el cuadro de victoria. No más SC2 por hoy :(

Ese bug me ha pasado a mi una vez, es una verdadera putada, no me fije luego si me lo conto como derrota o victoria porque no juego casi 4vs4.
Si la cuenta (Al menos las ocasiones que me ha pasado) solo que mientras hay alguno de los jugadores aun en la partida pone eso.
Hola!! una pregunta.. Idra sigue jugando al SC2 o lo ha dejado?
Que yo sepa sigue jugando, a no ser que se le haya ido la olla, lol
DaZyS escribió:Hola!! una pregunta.. Idra sigue jugando al SC2 o lo ha dejado?

No creo qeu deje "un trabajo" que encima de guapo , te entretiene hasta cierto punto...

Aunque tiene que cansar pegarte ocho horas al día jugando ( no se si se dedica solamente a esto ) y una detrás de otra.
FJHG escribió:

No creo qeu deje "un trabajo" que encima de guapo , te entretiene hasta cierto punto...

Aunque tiene que cansar pegarte ocho horas al día jugando ( no se si se dedica solamente a esto ) y una detrás de otra.

Bueno es como todo, piensa en futbolistas o jugadores de ajedrez profesionales, se pegan todo el dia no solo jugando sino entrenando o probando estrategias y tacticas.
Esto pues igual, supongo que un jugadore profesional de Sc cuando quiera tomar un descanso, pues se echara una partidita al Call of duty o Formula 1 por decir algo, no creo que jueguen al starcraft XD
NaN escribió:
FJHG escribió:

Bueno es como todo, piensa en futbolistas o jugadores de ajedrez profesionales, se pegan todo el dia no solo jugando sino entrenando o probando estrategias y tacticas.
Esto pues igual, supongo que un jugadore profesional de Sc cuando quiera tomar un descanso, pues se echara una partidita al Call of duty o Formula 1 por decir algo, no creo que jueguen al starcraft XD

jajajaa, si me lo imagino, pero ahora ponte en situación, ocho horas obligado como aquel que dice a jugar, yo creo que al final te aburres, y más si es cada día. Llegará un momento, que lo tienen que hacer todo tan automatizado que no divertirá... es como todo.

Dicen que todo hobbie convertido en trabajo deja de ser divertido y de ser hobbie, no se si será cierto, pero hasta un punto imagino que sí, por que lo haces cuando te gusta y te apetece, no cuando te dicen y debes....

No se, yo las dos veces que he visto a este chaval en los vídeos, lo veo con una cara de "amargado" por haber perdido, o estar hasta los huevos, o lo que sea, que no es normal...
Pero eso no es el, eso son todos los progamers. El 90 % están hasta los cojones de jugar y del jueguecito.
DaMaGeR escribió:Pero eso no es el, eso son todos los progamers. El 90 % están hasta los cojones de jugar y del jueguecito.

THIS
Pero si ganan dinero jugando para mantenerse....
Claro. Es un trabajo más. Lo que pasa que es un trabajo "agradable". Yo por ejemplo, trabajo en un laboratorio fotográfico, y aunque trabajar sea siempre un rollo, estoy "a gusto" con mi trabajo. Dentro de lo malo, no está nada mal jaja. Pues a los g0sus estos, igual :P
Yo cuando estaba en un clan de SC1 hace la tira de años, en el 2001 cuando aun tenia rsdi 64kbps (pero para jugar al sc no hacia falta mucho mas xD) el "lider" del clan nos "exigia", porque mas que todo lo pedia para seguir jugando, era que a los torneillos de webs que nos apuntabamos, quedaramos como minimo en unos puestos, y para ello nosotros mismos veiamos cuantas horas teniamos que meter.

Vamos, yo no jugaba mas de 2h al dia dedicadas a mejorar para los torneillos, pero bueno eramos un clan pachangueroso normalito xD. Pero jugaba agustisimo, metia 2-3h cuando a mi me apetecia y mejor me venia, al SC me podia pegar un dia 8h, pero pachangueando en 2v2 o 3v3, o jugando unos TDs o que se yo.

Ahora si entro en un clan, q me gustaria para mejorar mas, pues si hay que jugar un numero de horas semanales, o diarias, prefiero que sean a mi gusto, porque si te dicen tantas horas y a tales horas... acabas amargao. Muchos dias despues de comer no me apetece echar 1v1 pero si 2v2. Al rato me motivo y ya echo 1v1.
Headnoiser escribió:Yo cuando estaba en un clan de SC1 hace la tira de años, en el 2001 cuando aun tenia rsdi 64kbps (pero para jugar al sc no hacia falta mucho mas xD) el "lider" del clan nos "exigia", porque mas que todo lo pedia para seguir jugando, era que a los torneillos de webs que nos apuntabamos, quedaramos como minimo en unos puestos, y para ello nosotros mismos veiamos cuantas horas teniamos que meter.

Vamos, yo no jugaba mas de 2h al dia dedicadas a mejorar para los torneillos, pero bueno eramos un clan pachangueroso normalito xD. Pero jugaba agustisimo, metia 2-3h cuando a mi me apetecia y mejor me venia, al SC me podia pegar un dia 8h, pero pachangueando en 2v2 o 3v3, o jugando unos TDs o que se yo.

Ahora si entro en un clan, q me gustaria para mejorar mas, pues si hay que jugar un numero de horas semanales, o diarias, prefiero que sean a mi gusto, porque si te dicen tantas horas y a tales horas... acabas amargao. Muchos dias despues de comer no me apetece echar 1v1 pero si 2v2. Al rato me motivo y ya echo 1v1.

Por eso me dedicaba en el WoW al PvP... Tener que dedicarle un mínimo de horas diarias obligatorias a un juego porque sí, se acaba volviendo monótono el jueguecito y ya es que ni te divierte. La cosa es jugar cuando te aburras y te entren ganas y dices "pues bah, voy a jugar a X"
Yo al WOW no llegue ni a jugar 3 meses xD, cuando salio me lo compre, pero se me peto el PC y por A o por B no empece a jugar hasta el verano de ese mismo año, me lo instale y fundi la prepago + 30 dias gratis en el verano. Un 60 Tauren Shaman y un 42 Night Elf Rogue, pero deje de jugar por "tener que" hacer raids y demas a X horas, y yo a esas horas en pleno verano... estaba en la calle >_<!!!

Me echaron del guild por no cumplir, asi que no volvi a jugar, ya que sin equipo no eras nada.
Headnoiser escribió:Yo al WOW no llegue ni a jugar 3 meses...

Se ha acabado ese tiempo en el que me pegaba horas jugando sin parar. Ahora cuanto menos tiempo me roben los videojuegos y con más gente pueda jugar, mejor. Por eso juego sobre todo al Street Fighter 4 y al Starcraft, que a pocos minutos que les dediques al día te da la sensación que has vivido algo épico.

Damager:
Te he copiado un poco la estrategia Zerg que comentabas varias paginas atrás y funciona de maravilla. Aun así, yo AMO el rush zerling, así que lo he variado un poco. Hago 9 curros, pool, 2 curritos, over, 3 zerlings, reina, pincho, y ya luego mil curritos y el mass baneling. Con eso presiono enseguida con un rush, y si ha sobrevivido en el minuto 8 le aparezco con la marabunta explosiva. Por ahora me ha ido bien, a ver si subo a plata de una vez.

Mi perfil
Por cierto, probe el otro dia el banheling brust contra un terran que tenia barracas delante y bunkers detras, vamos el peor panorama para hacer un banheling brust Imagen , pero como ya las tenia ahi en su puerta, pues que cojones!
LAs lanze, me pete la barraca y un cpoo le bunker, pero aun asi habia mucho XD y no pude entrar con los zerglings.
Total que lo tengo al tio super encerrado, me expando todo de guay, me pongo a tech........ostias 2 banhses en mi base!! y perdi Imagen jaja, como me las comi. La verdad esque lo pense, y me puse a sacarme mas reinas, pero claro, tenia las reinas pero no le detector y me puse a hacer la spore, pero vino justo cuando estaba haciendo el evolution chamber y evolucionando a Lair para hacer overseers...... total que me lo comi como un champiñon!
18168 respuestas