Yo cuando estaba en un clan de SC1 hace la tira de años, en el 2001 cuando aun tenia rsdi 64kbps (pero para jugar al sc no hacia falta mucho mas xD) el "lider" del clan nos "exigia", porque mas que todo lo pedia para seguir jugando, era que a los torneillos de webs que nos apuntabamos, quedaramos como minimo en unos puestos, y para ello nosotros mismos veiamos cuantas horas teniamos que meter.
Vamos, yo no jugaba mas de 2h al dia dedicadas a mejorar para los torneillos, pero bueno eramos un clan pachangueroso normalito xD. Pero jugaba agustisimo, metia 2-3h cuando a mi me apetecia y mejor me venia, al SC me podia pegar un dia 8h, pero pachangueando en 2v2 o 3v3, o jugando unos TDs o que se yo.
Ahora si entro en un clan, q me gustaria para mejorar mas, pues si hay que jugar un numero de horas semanales, o diarias, prefiero que sean a mi gusto, porque si te dicen tantas horas y a tales horas... acabas amargao. Muchos dias despues de comer no me apetece echar 1v1 pero si 2v2. Al rato me motivo y ya echo 1v1.