NaN escribió:Por cierto, probe el otro dia el banheling brust contra un terran que tenia barracas delante y bunkers detras, vamos el peor panorama para hacer un banheling brust , pero como ya las tenia ahi en su puerta, pues que cojones!
LAs lanze, me pete la barraca y un cpoo le bunker, pero aun asi habia mucho y no pude entrar con los zerglings.
Total que lo tengo al tio super encerrado, me expando todo de guay, me pongo a tech........ostias 2 banhses en mi base!! y perdi jaja, como me las comi. La verdad esque lo pense, y me puse a sacarme mas reinas, pero claro, tenia las reinas pero no le detector y me puse a hacer la spore, pero vino justo cuando estaba haciendo el evolution chamber y evolucionando a Lair para hacer overseers...... total que me lo comi como un champiñon!
FJHG escribió:NaN escribió:Por cierto, probe el otro dia el banheling brust contra un terran que tenia barracas delante y bunkers detras, vamos el peor panorama para hacer un banheling brust , pero como ya las tenia ahi en su puerta, pues que cojones!
LAs lanze, me pete la barraca y un cpoo le bunker, pero aun asi habia mucho y no pude entrar con los zerglings.
Total que lo tengo al tio super encerrado, me expando todo de guay, me pongo a tech........ostias 2 banhses en mi base!! y perdi jaja, como me las comi. La verdad esque lo pense, y me puse a sacarme mas reinas, pero claro, tenia las reinas pero no le detector y me puse a hacer la spore, pero vino justo cuando estaba haciendo el evolution chamber y evolucionando a Lair para hacer overseers...... total que me lo comi como un champiñon!
Parece que no, pero los átropos estos hacen muuucha pupa siendo zerg ( para perder la costumbre... ) yo siempre suelo crear en cuanto puedo dos o tres supervisores, por que me los veo venir... a parte de que los mudaling los suelo usar bastante también.
Lo que yo me pregunto siempre es , como cuando jugamos más de dos , hace la gente bichos tan rápido, siendo zerg, terran o protos, ayer noche, nos comimos yo y el colega tres veces una oleada de terran y protos, yo las conseguí aguantar dos veces, a la tercera me petaron a base de bien... pero claro, no es normal lo rápido que los hacen.... esta noche me miraré las repeticiones, mira que jugamos con micros, bastante sincronizados, nos ponemos deacuerdo en que va a sacar cada uno, pero no hay manera, siempre nos petan... y mira que yo saco zerlings a cascoporro, para hacer un rush, pero los mantengo en base, y los colegas fanas y marines, pero nada, que no hay forma, siempre nos vienen con el doble de muñecos... no se, ya es que no lo veo normal.
Wghos7 escribió:Por fín he completado todos los retos con oro.
PD. Joder! estáis hablando cosas de nivel y yo minucías
FJHG escribió:Wghos7 escribió:Por fín he completado todos los retos con oro.
PD. Joder! estáis hablando cosas de nivel y yo minucías
Hostia, minúcias no, que los retos son jodidos... yo en los que te dicen que utilices la unidad adecuada, no se que hacer para que no te terminen de petar más bichos.... lo veo imposible, sobretodo los rayos del vacío con los hidras.
festurron, el tema de los banes, si es un zergo o terran y consigues colarlos, hacen estragos, por no decir que te pueden llegar a dar la partida.
festurron escribió:Después de ver la final Koreana, y habiendo comprobado lo brutales que son los banelings... creo que el cambio que le haría al juego seria cambiar el edificio hydra por el de los banelings en el árbol de tecnología. Con eso se verían más hydras en el juego, que ahora mismo están totalmente abandonadas. Y estoy seguro que la gente seguiría usando los banes, viendo lo terribles que resultan.
PD: Que guay, me han subido a plata directamente al puesto 16
Sauromz escribió: Entonces solo veríamos marinadas y más marinadas....
festurron escribió:Sauromz escribió: Entonces solo veríamos marinadas y más marinadas....
Yo creo que se puede parar perfectamente una marinada de las del principio con la combinación de Cucas + Zerglings + Hydras, igual deberían de bajarle el precio a las hydras... por ver más hydras en acción que no quede.
FJHG escribió:Las cucas, no las pueden subir a tier 2 por que para parar los fanáticos, que haríamos ? un par de fanáticos se te comen tranquilamente 6 zerlings.... y si vienen con un centinela o cualquier otra unidad ya estás listo de papeles.....
DaMaGeR escribió:FJHG escribió:Las cucas, no las pueden subir a tier 2 por que para parar los fanáticos, que haríamos ? un par de fanáticos se te comen tranquilamente 6 zerlings.... y si vienen con un centinela o cualquier otra unidad ya estás listo de papeles.....
Si que podrían. De hecho yo creo que sería lo óptimo. Cucas a T2 e Hydra a T1.5. El hydra es la unidad que equivale por ejemplo al stalker. La utilizarías para evitar a los zealots y tb podrían competir con los stalkers.
DaMaGeR escribió:FJHG escribió:Las cucas, no las pueden subir a tier 2 por que para parar los fanáticos, que haríamos ? un par de fanáticos se te comen tranquilamente 6 zerlings.... y si vienen con un centinela o cualquier otra unidad ya estás listo de papeles.....
Si que podrían. De hecho yo creo que sería lo óptimo. Cucas a T2 e Hydra a T1.5. El hydra es la unidad que equivale por ejemplo al stalker. La utilizarías para evitar a los zealots y tb podrían competir con los stalkers.
DarKDoG escribió:DaMaGeR escribió:FJHG escribió:Las cucas, no las pueden subir a tier 2 por que para parar los fanáticos, que haríamos ? un par de fanáticos se te comen tranquilamente 6 zerlings.... y si vienen con un centinela o cualquier otra unidad ya estás listo de papeles.....
Si que podrían. De hecho yo creo que sería lo óptimo. Cucas a T2 e Hydra a T1.5. El hydra es la unidad que equivale por ejemplo al stalker. La utilizarías para evitar a los zealots y tb podrían competir con los stalkers.
¿Y dejar al zerg solo con unidades de armadura ligera (hidras y zerglings) hasta tier 2?. ¿Convertimos pues los ZvsZ en a ver quien saca más banelings y el ZvsT en hellions por un tubo? Es que como decía Intotherain hay un problema de diseño más que de balanceo.
DarKDoG escribió:¿Y dejar al zerg solo con unidades de armadura ligera (hidras y zerglings) hasta tier 2?. ¿Convertimos pues los ZvsZ en a ver quien saca más banelings y el ZvsT en hellions por un tubo? Es que como decía Intotherain hay un problema de diseño más que de balanceo.
Sauromz escribió:Hoy, me han matado con un rush de 4 Voids y yo con un ejército de cucas porque al principio iba a mass zealots y scoutée el puerto cuando ya venían 4 para acá, y solo me dio tiempo a reaccionar cuando ya me había petado lair y el edificio de hydrass, he pillado tal cabreo por la pedazo noobada que he hecho que dejo el juego unos dias, le he cogido asco x'DDD
DaMaGeR escribió:1. Pasar hydra a T1.5 y subirle HP (por ejemplo, de 80 a 120, pero que siga siendo ligera). Bajarle algo el cooldown de ataque. Las cucas a T2 y con 1 armor (dejarlas como están).
2. Pasar hydra a T1.5 y subirle a armor 1. Las cucas a T2 y bajarles los HP (por ejemplo de 145 a 120, o dejarlas a 145, pero quitarle el armor. Habría que mejorarle el cooldown de ataque).
3. Dejar cucas tal como están, e hydra en T2, pero con un upgrade (de velocidad) y con 1 armor, y en caso contrario, subirle 40 o 50 HP).
Que opináis?
Azazelsb escribió:están medio bien para quitarte de encima a algún overlord rival mandado a espiar, pero aparte de eso las reinas valen sobre todo por su poder dopador de larvas... yo es el único uso que le doy, pero aún soy bastante novato con los nuevos zerg
DaMaGeR escribió:Azazelsb escribió:están medio bien para quitarte de encima a algún overlord rival mandado a espiar, pero aparte de eso las reinas valen sobre todo por su poder dopador de larvas... yo es el único uso que le doy, pero aún soy bastante novato con los nuevos zerg
Los tumores de biomateria también son esenciales para los Zerg. Deberías usarlos SIEMPRE, y expandir la biomateria por todos los lados que puedas, ya que TODAS tus unidades de tierra se moverán mucho más rápido mientras haya biomateria debajo. La habilidad de transfusión es muy útil cuando están atacándote, por ejemplo, con 3 o 4 banshees/voids. Puedes ir matando una a una (haciendo focus) mientras transfieres vida de una reina a otra (la que vaya quedándose con menos vida).
Azazelsb escribió:la biomateria es útil cuando te defiendes, pero claro, cuando ataques es imposible llevar la biomateria hasta tu rival (Aunque los superamos pueden escupir biomateria... pero no se si es muy efectivo.
Azazelsb escribió:Edito para prgeuntar una cosilla... como se cambia la imagen del perfil de starcraft? porque yo tengo la rancia de piloto de VCE y veo en vuestras firmas que hay más imágenes... que se sacan, jugando?
DaMaGeR escribió:Azazelsb escribió:la biomateria es útil cuando te defiendes, pero claro, cuando ataques es imposible llevar la biomateria hasta tu rival (Aunque los superamos pueden escupir biomateria... pero no se si es muy efectivo.
Pues yo te confirmo que SÍ es efectivo. Yo siempre me llevo varios overlords a atacar. Mejoras los overlords de velocidad y te llevas 4 o 5 con tu batallón. Que echen biomateria desde un principio. Después te haces un grupo con ellos (por ejemplo, CTRL+3) y los vas situando para que escupan y el camino esté lleno de biomateria. Se nota una barbaridad y a la hora de retroceder, avanzar... es una clara ventaja VS tu enemigo.Azazelsb escribió:Edito para prgeuntar una cosilla... como se cambia la imagen del perfil de starcraft? porque yo tengo la rancia de piloto de VCE y veo en vuestras firmas que hay más imágenes... que se sacan, jugando?
Cuando estés en la pantalla principal de battle.net, pinchas botón derecho en tu careto (arriba a la derecha) y le das a Cambiar retrato... eso sí, son limitados, hay que ir ganando logros y tal para desbloquear más retratos
Cuando Mengsk deja tirada a Kerrigan en New Gettysburg, para mi uno de los mejores momentos de SC1
DaMaGeR escribió:
EDITADO: Habéis visto el ultimo top 200 europeo? Es impresión mía, o los Zerg están subiendo poco a poco? el GSL lo ha ganado un Zerg, aunque sea coreano. En el top 200 este, hace un mes había solo 1 zerg entre los 20 primeros (dimaga), pero ahora tenemos varios (concretamente 4, y uno de ellos en el puesto 5). Yo creo que el ultimo parche ha hecho equilibrar un poco y que los Zerg suban un poquito (aunque queda mucho camino). Opiniones?
NaN escribió:Despues del nerf a los protoss muchos de estos se han pasado a zerg y de ahi que haya muchos top players como zerg. Aun asi el alto numero de Terran deberia de indicarle algo a Blizzard pero bueno.
Sobre la victoria del zerg en el GSL, pues porque el pavo es MUY bueno, y hubiera ganado con cualqueir otra raza, esque da gusto verlo jugar, porque es MUY bueno, no creo que haya ganado porque los zerg sean "op", como muchos quieren hacer ver ahora.
FJHG escribió:NaN escribió:Despues del nerf a los protoss muchos de estos se han pasado a zerg y de ahi que haya muchos top players como zerg. Aun asi el alto numero de Terran deberia de indicarle algo a Blizzard pero bueno.
Sobre la victoria del zerg en el GSL, pues porque el pavo es MUY bueno, y hubiera ganado con cualqueir otra raza, esque da gusto verlo jugar, porque es MUY bueno, no creo que haya ganado porque los zerg sean "op", como muchos quieren hacer ver ahora.
Si es que ves como no tienes ni puta idea de jugar ? Los zerg en early game son la hostia en bicicleta, que tienen pestelings hombre !! y tienen zerlings !! que puedes hacer rush y puedes "espiar" a la velocidad del sonido con el superamo... me has defraudado nan, y mucho
Yo desde luego, los terran aún tira que te va, los paro más o menos bien, las bolas de marines en 1 vs 1 las paro dentro de lo que cabe bien, una vez aprendes a usar los peste, pero lo que no consigo parar es que ni de coña, son los fotones , o cuando los planchan en entrada de base, no consigues entrar con 12 zerlings ni de coña, con que haya dos fotones, te frenan el ejército matándote una cantidad de bichos impresionante... y si el tio hace eso en la entrada, y le da por sacar rayos, ya te cagas.... claro está, hasta que no saques hidras, la llevas clara, y hasta que quieras sacar hidras te mueres, el tío ya tiene como poco dos o tres rayos.
DaMaGeR escribió:DarKDoG escribió:¿Y dejar al zerg solo con unidades de armadura ligera (hidras y zerglings) hasta tier 2?. ¿Convertimos pues los ZvsZ en a ver quien saca más banelings y el ZvsT en hellions por un tubo? Es que como decía Intotherain hay un problema de diseño más que de balanceo.
Sí, llevas razón. Pero es INCONCEBIBLE que haya que ir a T2 siendo Zerg para sacar una unidad que dispare a aire. Terran tienen marines (con stimpack son bestiales) y protoss stalkers (encima con bonus a blindados). Pienso que es necesario bajar la hydra a 1.5, y en caso que no, mejorarla bastante. Yo creo que alguna de estas opciones sería factible para equilibrar:
1. Pasar hydra a T1.5 y subirle HP (por ejemplo, de 80 a 120, pero que siga siendo ligera). Bajarle algo el cooldown de ataque. Las cucas a T2 y con 1 armor (dejarlas como están).
2. Pasar hydra a T1.5 y subirle a armor 1. Las cucas a T2 y bajarles los HP (por ejemplo de 145 a 120, o dejarlas a 145, pero quitarle el armor. Habría que mejorarle el cooldown de ataque).
3. Dejar cucas tal como están, e hydra en T2, pero con un upgrade (de velocidad) y con 1 armor, y en caso contrario, subirle 40 o 50 HP).
Que opináis?Sauromz escribió:Hoy, me han matado con un rush de 4 Voids y yo con un ejército de cucas porque al principio iba a mass zealots y scoutée el puerto cuando ya venían 4 para acá, y solo me dio tiempo a reaccionar cuando ya me había petado lair y el edificio de hydrass, he pillado tal cabreo por la pedazo noobada que he hecho que dejo el juego unos dias, le he cogido asco x'DDD
Está claro: tienes que scoutear antes. Si hace falta y es necesario, sacrifica un overlord para ver lo que está construyendo. También tienes la opción del mineral que te vaya sobrando, ir sacando más reinas. Son muy buenas vs air, tienen mucho alcance y con la habilidad de transfusión puedes matar muchos voids.
tronera escribió:A ver si alguien de por aquí puede dar consejos... Ya se que depende de lo que haga el rival pero es que siempre pillo ya sea con solo marines o cuando me vienen con los aviones invisibles... Hay alguna base buena para empezar contra terran? Mejor centrarse en tierra y ir a colosos? Creo que no me centro en algo concreto y por eso pierdo.
tronera escribió:Muchas gracias ya probaré las combinaciones que comentas esta noche! Si el Terran llega a sacar tanques + Thor entonces que unidades son las que van mejor para contrarrestar??
FJHG escribió:Me parece que en este no hay una cosa que sí pasaba en el uno, y la verdad es que me da mucha rábia, sobre los tanques de asedio, en el uno, tú enviabas una tirada de zerlings, y si conseguías meter un par entre el matojo de tanques, del zambobazo que daban se quitaban vida entre ellos, que es lo lógico, y en este no pasa no ? Al menos yo no he visto que les baje mucho la vida....
DaMaGeR escribió:tronera escribió:Muchas gracias ya probaré las combinaciones que comentas esta noche! Si el Terran llega a sacar tanques + Thor entonces que unidades son las que van mejor para contrarrestar??
Supongo que dices siendo protoss, no? Tanks+thors es bastante facil de contrarrestar. La clave es: inmortales. Los inmortales son unidades que hacen una bestialidad de daño a unidades blindadas (tanques y thors son blindadas), además de aguantar muy bien los impactos grandes de los tanques en modo asedio. Intenta atacar UNO POR UNO a los thors, para que caigan antes. Junto a inmortals, puedes utilizar stalkers+fanáticos. Estos últimos con la carga mejorada, para que al menos lleguen y hagan de carne de cañón. Los stalkers puedes utilizarlos con la habilidad de teletranspote y acercate e incluso ponerte por medio de thors+tanks. Ten en cuenta que los stalkers también tienen bonus vs unidades blindadas.
- We're increasing roach range. This will allow roaches to be more effective in large groups, giving the zerg more options in the mid to end game.
- Fungal Growth will now prevent Blink, which will give zerg a way to stop endlessly Blinking stalkers which can be very challenging to deal with in large numbers.
- The Barracks are going to require a Supply Depot, which will impact a lot of early terran reaper pushes.
- The reaper speed upgrade will require the Factory, which is meant to weaken a lot of the early terran reaper attacks that dominate so many matches, especially in team games.
- We're making a number of increases to the health of zerg buildings, which will make the very vulnerable zerg technology structures more resistant to raids. We don’t expect these hit point changes to have a super significant impact on the game, but the current numbers felt way too low.
FJHG escribió:Me parece que en este no hay una cosa que sí pasaba en el uno, y la verdad es que me da mucha rábia, sobre los tanques de asedio, en el uno, tú enviabas una tirada de zerlings, y si conseguías meter un par entre el matojo de tanques, del zambobazo que daban se quitaban vida entre ellos, que es lo lógico, y en este no pasa no ? Al menos yo no he visto que les baje mucho la vida....
Anubi escribió:FJHG escribió:Me parece que en este no hay una cosa que sí pasaba en el uno, y la verdad es que me da mucha rábia, sobre los tanques de asedio, en el uno, tú enviabas una tirada de zerlings, y si conseguías meter un par entre el matojo de tanques, del zambobazo que daban se quitaban vida entre ellos, que es lo lógico, y en este no pasa no ? Al menos yo no he visto que les baje mucho la vida....
Para eso estan los infested terrans, pones los huevos pegados a los tanques, y kabooom
Si señor, me gustan esos cambios, pero preferiria que hicieran algo tambien a las pobre hydras, o que les suban la vida, o que las bajen de precio