Desde el mismísimo vídeo de introducción que se sabe que el dominio le había dado una misión a Tychus, y como que no era ayudar a Reynor.
Tychus nuevo rey de espadas? [mad]
Peklet escribió:Buehno, me acabo de pasar el modo campaña.Desde el mismísimo vídeo de introducción que se sabe que el dominio le había dado una misión a Tychus, y como que no era ayudar a Reynor.
Y una inquietudTychus nuevo rey de espadas? [mad]
Si,lo del principio era un poco evidente.
Y NOOOO! Espero que no no le pega nada ser zerg
Peklet escribió:Buehno, me acabo de pasar el modo campaña.Desde el mismísimo vídeo de introducción que se sabe que el dominio le había dado una misión a Tychus, y como que no era ayudar a Reynor.
Wghos7 escribió:En el mismo logro te sale una lista con las misiones que has acabado, mira a ver si hay alguna que no te ha contado. Supongo que la misión secreta la habrás hecho.
lo de Tychus nuevo rey de espadas no tienen sentido, en las misiones de Zeratul dicen que la Supermente escogió a Kerrigan porque era la única que podía "liberar" a los Zerg de su esclavitud, por ello le dice Zeratul a Raynor que es vital que Kerrigan siga viva, lo que mas lógica tiene es que Kerrigan maneje una parte de los Zerg y los Híbridos el resto, un poco al estilo BW
Charles Carmichael escribió:
Los terran están refiriendo los nerf que merecen, si bien es cierto que están exagerándolos demasiado. Por ejemplo lo del reaper es una barbaridad, ¿Necesitaba más nerf? Sí, bueno... Tal vez (aunque yo creo que no), pero el que van a hacer es demasiado.
El problema de los zerg es que ocupando 2 de pop las roach y las hydras, te pones en 200 de pop de mierda en nada y 200 de pop Zerg (que no sean guardianes y ultras) es una auténtica basura al lado de 200 de pop Terran (tankada+marauder+algún thor+raven bien usados = haha...) o 200 de pop protoss (Colosos+Storms+sentrys, venga ya xDD). Que le pusieran 2 de pop fue una cagada horrible. Además las hydras ocupaban 1 de pop en el bw, no sé tampoco el porqué de tocar eso. Por cierto las hidras costaban 75-25 en BW, no 50-25.
Y que conste que soy random user, no tengo demasiados puntos (1500 diamond), pero sí sé que la raza peor parada hoy día es Zerg. Como curiosidad diré que es con la que más gano, pero también he de decir que yo era Z user en bw.
juas escribió:Terran hate, Terran hate everywhere.
No sé si la gente lo sabe pero jugar con Terran no significa insta-win. Es más, tanto en TvP como TvZ como no aprietes en early game que es cuando Terran SÍ tiene ventaja en late-game lo tienes muy negro para ganar...
DarKDoG escribió:juas escribió:Terran hate, Terran hate everywhere.
No sé si la gente lo sabe pero jugar con Terran no significa insta-win. Es más, tanto en TvP como TvZ como no aprietes en early game que es cuando Terran SÍ tiene ventaja en late-game lo tienes muy negro para ganar...
Nadie dice que sea insta-win. Sería de tontos cuando el campeón de la GSL es zerg.
Hay "odio" a terran por culpa de las mega bolas MMM con el A+move. Hay gente que solo sabe hacer eso y está bastante alto en la liga ladder. Durante la beta pasó lo mismo con zerg y las cucarachas (antes de sufrir los varios nerfeos consecutivos). A nadie le gusta tener que hacer malabarismos para parar un ataque tan simple de ejecutar.
P.D.- Tambien considero un generador de odio las planetary fortress . No puede ser que una planetary con 20 curros baste para defender una expansión por tierra contra cualquier ejercito terrestre en mid game.
DarKDoG escribió:juas escribió:Terran hate, Terran hate everywhere.
Nadie dice que sea insta-win. Sería de tontos cuando el campeón de la GSL es zerg.
Hay "odio" a terran por culpa de las mega bolas MMM con el A+move. Hay gente que solo sabe hacer eso y está bastante alto en la liga ladder. Durante la beta pasó lo mismo con zerg y las cucarachas (antes de sufrir los varios nerfeos consecutivos). A nadie le gusta tener que hacer malabarismos para parar un ataque tan simple de ejecutar.
P.D.- Tambien considero un generador de odio las planetary fortress . No puede ser que una planetary con 20 curros baste para defender una expansión por tierra contra cualquier ejercito terrestre en mid game.
juas escribió:Y lo de los planetary, ¿qué hacemos los Terran para defender expos desprotegidas ante contraataques o harass? que aunque sean de papel de fumar los toss tienen cañones y zerg los spine.
juas escribió:Y lo de los planetary, ¿qué hacemos los Terran para defender expos desprotegidas ante contraataques o harass? que aunque sean de papel de fumar los toss tienen cañones y zerg los spine.
Bozo escribió:juas escribió:Y lo de los planetary, ¿qué hacemos los Terran para defender expos desprotegidas ante contraataques o harass? que aunque sean de papel de fumar los toss tienen cañones y zerg los spine.
Y los terran Bunkers 'gratuitos' y torretas.
juas escribió:Y los bunker se llenan solos y las torretas atacan a tierra y respecto a la IA focus fire a los VCE, al igual que si uso thors y el zerg lleva overlords para estorbar se ponen como idiotas a disparar a los overlord, tengo que hacer focus fire para que ataquen a tierra.
DarKDoG escribió:juas escribió:Y los bunker se llenan solos y las torretas atacan a tierra y respecto a la IA focus fire a los VCE, al igual que si uso thors y el zerg lleva overlords para estorbar se ponen como idiotas a disparar a los overlord, tengo que hacer focus fire para que ataquen a tierra.
Y los spine solo atacan a tierra. Te vuelvo a repetir la pregunta. ¿Cuantos spines hay que poner para que tengan la potencia destructora de un planetary en "god mode on"?.
Por cierto, voy a verificar lo que dices de los overlord pero juraría que estás equivocado. La IA va por niveles de "peligro" y los overlords que yo sepa no generan peligro. De todas formas lo comprobaré. Y el focus fire a 30 VCE no lo hacen ni los pros
EDITO: Lo acabo de comprobar y eso que comentas de que los thor ataquen a los superamos cuando estan siendo atacados por otras tropas es completamente falso.
Azazelsb escribió:Bueno, tras creer que medio me apaño con Zerg me da por pasarme a protoss, y cual es mi sorpresa...2 partidas, las 2 vs marines y las 2 con barricada (Depósitos, bunkers y tanques). Para colmo en una que era 2 vs 2 el hijode///&%$·&$· del compañero se me pira a la mitad de partida dejándome colgado. Como coño se rompe esa defensa terran? Con zerg atacaba desde el principio con rusheo de zerglings y eso me daba tiempo, pero con protoss...
Azazelsb escribió:Bueno, tras creer que medio me apaño con Zerg me da por pasarme a protoss, y cual es mi sorpresa...2 partidas, las 2 vs marines y las 2 con barricada (Depósitos, bunkers y tanques). Para colmo en una que era 2 vs 2 el hijode///&%$·&$· del compañero se me pira a la mitad de partida dejándome colgado. Como coño se rompe esa defensa terran? Con zerg atacaba desde el principio con rusheo de zerglings y eso me daba tiempo, pero con protoss...
Silv escribió:Gente, necesito ayuda
Estoy atascado en Rango 1 bronce, antes jugaba con Zerg pero me he pasado a Protoss (ya que con Zerg me veía bastante limitado, sobretodo en late game) y la verdad es que parece que la cosa va para largo. Estoy justo justo a un 50% de victorias/derrotas (100/99, exactamente), y no hay manera de subir porque cuando empiezo a jugar en condiciones empiezo a comerme cheese por un tubo o simplemente se me va la pinza y pierdo.
A ver si algún Toss experimentado me puede echar un cable sobretodo con consejos para early game, que es donde estoy más verde. Intento hacer pushes con los Fanáticos pero los hago bastante tarde, y si me dedico a hacer Proxy Gate simplemente me lo pillan enseguida. Luego está el tema del late game, ¿Qué me recomendáis? El rush de Portanaves lo he visto bastante pero creo que realmente es demasiado costoso y el enemigo te tiene que dejar mucha cancha para hacerlo...
FJHG escribió:Silv escribió:Gente, necesito ayuda
Estoy atascado en Rango 1 bronce, antes jugaba con Zerg pero me he pasado a Protoss (ya que con Zerg me veía bastante limitado, sobretodo en late game) y la verdad es que parece que la cosa va para largo. Estoy justo justo a un 50% de victorias/derrotas (100/99, exactamente), y no hay manera de subir porque cuando empiezo a jugar en condiciones empiezo a comerme cheese por un tubo o simplemente se me va la pinza y pierdo.
A ver si algún Toss experimentado me puede echar un cable sobretodo con consejos para early game, que es donde estoy más verde. Intento hacer pushes con los Fanáticos pero los hago bastante tarde, y si me dedico a hacer Proxy Gate simplemente me lo pillan enseguida. Luego está el tema del late game, ¿Qué me recomendáis? El rush de Portanaves lo he visto bastante pero creo que realmente es demasiado costoso y el enemigo te tiene que dejar mucha cancha para hacerlo...
Pues mira, para estar tranquilo al principio de la partida y no tener que sufrir esperando un ataque, si es zerg es tan facil como que te cierres la entrada y pongas 2 o 3 fotones detrás, no tienes que hacer nada más, ahora si es terran, mi consejo es que si consigues ver que no va a saltarines ( persecutores creo que se llamaban ) lo hagas también, si no , los fotones al lado de tu base, donde puedas defender a los curros de los saltarines sin que te peten.
Alargando la partida nadie puede darte consejos, por que está claro que depende mucho de como juegue el otro user, y es evidente que nada más puede saberlo tú al momento.
NaN escribió:...
faSeS escribió:los "saltarines" de FJHG son los segadores xD, supongo que jugara con el juego en inglés
contra Zerg si cerraría, dejas un pequeño hueco y dejas dos fanáticos tapando el hueco y uno o dos fotones, también puedes colocar los edificios estrategicamente alrededor del nexo, así te cubres por si vienen un par de mutas y me suele funcionar si voy directo a voids
en cambio para Terran veo menos ventajoso cerrarse, te vendrá mas temprano que tarde con unos cuantos persecutores/marauders y ahí no te vale tener un par de fotones, y como traiga un tanque ya la cagaste, o te puede hacer antes de lo que te piensas un drop
Headnoiser escribió:@NaN, a un Zerg que va a hacer rush a mutas se le ve el plumero en 0', con lo que cuesta evolucionar, sacar 200 gas, hacer el spire y tener gas para un numero decente de mutas a ti te ha debido dar tiempo para sacar minimo 30 zerglings y reventarle la base por 7 sitios distintos.
Ayer jugue una, estabamos dandonos todo el rato en el mapa nuevo de 4 bases. El tio al final se chapo y al espiarle vi que iva a mutas, pues saque 4 infestors, me vino con 20 mutas o asi y no veas como cayeron xDDDDDDD, se salio de golpe sin decir nada. De 2 fungals atrape a todos y entre las 4 reinas y marines, GG
Hoy he jugao contra un toss que me ha hecho 4 gates push, y me ha petao la FE asi que al cagarla ahi, estaba en desventaja clara, pero ha sido un buen juego. La verdad que contra toss que hacen 4 gates rush son los mas jodidos para ganarle, los demas a FE (segun el mapa) y defendiendola bien, les gano siempre, pero esque son un aburrimiento, es sacar sooooooolo roachs, infestors y si llega pues ultras. Y techear, eso siempre.
Y por ultimo NaN, contra un terran presion, y mas presion, hoy he acabao una partida 5 bases vs 2 del terran, pero el tio no tenia cojones a salir, chapao con 10 tankes + thors y marines, pues yo no iva a entrar xD pero claro al final yo a 200/200. Si te viene a rayar con reapers, pones un par de roachs, contra motos? un par de spines bien puestos y el tio ya no puede hacer nada, luego te vendran con los vikings, pues unas pocas reinas al loro y si acaso sacas unos mutas para frenarle, no va a suicidar a los vikins o es tonto xD.
Headnoiser escribió:....
NaN escribió:Headnoiser escribió:....
Por cierto que releyendo mi respuesta ha parecido que te estaba criticando o respondiendo de mala manera a tus opiniones, pero no eh???? Nada mas lejos de mi intencion aprecio tus comentarios/tacticas
Si se las acepto hasta a FJHG, con lo paquete que es
DarKDoG, luego en casa veo el replay. Una cosa, si el otro chapa la rampa con 6 cucas en modo hold position, que con zergling no entras y con otras cucas cuesta horrores, como entras? porque para cuando consigas entrar ya hay mutas, y 4-5 mutas con focus fire petan tus cucas que da gusto.
juas escribió:Qué grande un toss diamante que me ha parado 2 rax (uno con techlab y el otro con reactor pero habiendo sacado unos marines antes para defender) de marines, marauders y un ghost, atacando cuando acabara de mejorarse el stim (escudos ya investigados).
antes de que pudiera hacerle EMP a sus sentrys ya me había tirado 2 FF partiendo en dos a mi ejército, me ha contenido en mi base, ha techeado a templars y pataclac, ha ganado.
Pocos toss he visto que me hayan hecho eso, como vengan con 1/2 inmortales habiendo abierto con 2rax ghost te los violas salvajemente
juanlu16 escribió:juas escribió:Qué grande un toss diamante que me ha parado 2 rax (uno con techlab y el otro con reactor pero habiendo sacado unos marines antes para defender) de marines, marauders y un ghost, atacando cuando acabara de mejorarse el stim (escudos ya investigados).
antes de que pudiera hacerle EMP a sus sentrys ya me había tirado 2 FF partiendo en dos a mi ejército, me ha contenido en mi base, ha techeado a templars y pataclac, ha ganado.
Pocos toss he visto que me hayan hecho eso, como vengan con 1/2 inmortales habiendo abierto con 2rax ghost te los violas salvajemente
te importaria pasar la repeticion? xD
khobhy escribió:Me parece que esa no es la repetición que querías poner
Saludos
tronera escribió:Hola,
Ayer por la noche jugué un 1vs1 contra un terran (yo soy protoss) y como siempre hago empecé con acechas y un observador para ver a que iba. El tio estaba haciendo marauders a saco y naves que curan de esas. Yo me puse a hacer colosos y mas acechas pero cuando vino el tio me fulmino. Si me viene con marauders cual es la mejor unidad para hacer la contra? Como no van a aire sacar rayos es una buena elección?
Perdí por paliza pero cometí errores como no enterarme que el tio se habia expandido iba confiado pensando que estaba encerrado pero no... lo que me sorprendió es que acabara tan rapido con mis acechadores, centinelas y colosos.
NaN escribió:Eso si, tener encuenta que hablamos de bolas de tamaño similar, no me vale que enfrenteis una bola que es la mitad de grande aunque sean el counter cojonudo, poque no va a funcionar.
faSeS escribió:estoy leyendo de usar colossos Y HT's E inmortales..porque el toss tiene que usar varias unidades de tier muy superior? y ademas de varias ramas..obviamente esas unidades son efectivas pero mientras las sacas el otro ya llega con su bola descomunal e imparable..
faSeS escribió:estoy leyendo de usar colossos Y HT's E inmortales..porque el toss tiene que usar varias unidades de tier muy superior? y ademas de varias ramas..obviamente esas unidades son efectivas pero mientras las sacas el otro ya llega con su bola descomunal e imparable..