Mr.Gray Fox escribió:Las hidras estaban perfectas en el 1, 50 de cristal y 25 de vespeno (si mal no recuerdo) y uno de población. En este se han columpiado muy mucho, yo no juego por bnet porque me masacran, soy incapaz de usar las otras razas (los terran están muy bien pero no son lo mío, y los protoss... dejémoslo en punto y aparte )
encaputxat escribió:Ya estan comentando los futuros parches, todavía mejorar mas a los zerg, sobretodo a los roaches. Me parece bastante bien, menos los suplies+barracs para contrarestar los repears.
http://eu.battle.net/sc2/en/blog/761331
- We're increasing roach range. This will allow roaches to be more effective in large groups, giving the zerg more options in the mid to end game.
- Fungal Growth will now prevent Blink, which will give zerg a way to stop endlessly Blinking stalkers which can be very challenging to deal with in large numbers.
- The Barracks are going to require a Supply Depot, which will impact a lot of early terran reaper pushes.
- The reaper speed upgrade will require the Factory, which is meant to weaken a lot of the early terran reaper attacks that dominate so many matches, especially in team games.
- We're making a number of increases to the health of zerg buildings, which will make the very vulnerable zerg technology structures more resistant to raids. We don’t expect these hit point changes to have a super significant impact on the game, but the current numbers felt way too low.
Alpo escribió:Hoy me han petado por primera vez con un 6 pool.
InToTheRaiN escribió:-¿Para que van a servir los reapers ahora?.
DaMaGeR escribió:InToTheRaiN escribió:-¿Para que van a servir los reapers ahora?.
Emm... no se... para destruir un edificio en cuestion de segundos? Por ejemplo...
Respecto a los cambios, pues bueno, yo como Zerg me gusta, pero preferiría que metieran mano a los hydras antes que a las roachs. De hecho creo que las roachs estan bien como están.
Alberds escribió:incresan el rango de las cucas, creo que vuelvo a zerg
Eso ya mataría del todo las hydras xD.Sauromz escribió:Alberds escribió:incresan el rango de las cucas, creo que vuelvo a zerg
Solo falta que ataquen a aire
DaMaGeR escribió:InToTheRaiN escribió:-¿Para que van a servir los reapers ahora?.
Emm... no se... para destruir un edificio en cuestion de segundos? Por ejemplo...
Respecto a los cambios, pues bueno, yo como Zerg me gusta, pero preferiría que metieran mano a los hydras antes que a las roachs. De hecho creo que las roachs estan bien como están. Creo que los cambios a terran son muy exagerados.
Es como si para hacer pool necesitaras hacer antes un overlord. No tiene sentido. Que se dediquen a MEJORAR a los Zerg, no a NERFEAR a los terran...
Azazelsb escribió:Ufff, sigo siendo un completo completo, pero me lo paso pipa con este juego. ayer estube jugando contra un guiri (muy majo el tío) zerg vs zerg... y se nos notaba que eramos novatos los 2
Decidí pasar de cucarachas para centrarme en crecer rápido y hacer hidras... es eso recomendable? Luego conforme avanzaba la partida apenas podía controlarme los 3 criaderos que tenía sacando bichos y las tecnologías... de hecho ni creé ningún corruptor para apoyar, ni apenas ataqué con los mutaliskos... en fin, que cuando se me juntaban muchas cosas no sabía gestionarlas.
Azazelsb escribió:Le gané porque jugué mejor, me expandí rápido y en un ataque que me lanzó y falló (Muy divertido... estaba concentrando fuerzas enfrente de mi base y yo tenía hidraliscos enterrados justo debajo... así que cuando vi que iba a atacar se encontró con mis colonias y zeerglings defendiendo y los hidras atrás repartiendo caña... ni sabía por donde le caían) contrataqué destruyendo su expansión y dejé tropas enterradas a modo de exploradoras e irle petando si intentaba expandirse de nuevo.... al final cuando se quedó sin minerales y sin poder expandirse me mostró el famoso "gg" (que por cierto, que significa?)
Azazelsb escribió:Pero se que contra otros rivales habría perdido... al principio me notaba genial, desplegaba rápido, mogollón de zerglings para un 1er ataque metiendo presión, saqué hidras rápido, la primera expansión rápido, planté defensas en la entrada antes de su primer ataque... pero en el momento en el que se me juntaba producir en los 2 criaderos, acordándome de usar las reinas y demás... me desbordaba, me dejaba la mitad de las cosas sin hacer, y eso puede significar la derrota.
Que consejos podéis darme, más allá de practicar?
Azazelsb escribió: me había gastado los recursos de la base principal y tenía trabajadores parados :S Menos mal que la expansión estaba a pleno rendimiento, si no no me habría dado cuenta hasta ver que no tenía minerales... No lo contralaba al 100% las 2 expansiones, pero claro, los recursos que obtenía pasivamente me eran muy útiles.
InToTheRaiN escribió:
No se si hay alguna otra imagen de un facepalm, mas grande, como no lo se, pongo esta.
No me voy a molestar en decir nada sobre el puto team del equilibrio, pero tengo ahora una pregunta, a ver si alguien tiene la amabilidad de responderme:
-¿Para que van a servir los reapers ahora?.
No quiero rescatar post antiguos, de hace un par de meses, pero no se si alguno se acordara de algun post mio en el que dije algo del estilo:
"Y al final, empezaran a nerfear tanto las unidades terran, que no quedara ninguna util"
Bueno, pues veo que no me equivocaba.
Primero los tanks, ahora los reapers, ¿luego que vendra?.
En fin, para que enfadarse...
Alpo escribió:Una duda en cuanto a la campaña. ¿Cómo demonios se completan las 29 misiones? Por lo visto me faltan por completar (según el listado del logro) Hora cero, Con uñas y dientes, Los forajidos y Rasgar el velo. Esta última no me aparece en la lista de misiones y las otras tres YA las he completado.
Alpo escribió:Una duda en cuanto a la campaña. ¿Cómo demonios se completan las 29 misiones? Por lo visto me faltan por completar (según el listado del logro) Hora cero, Con uñas y dientes, Los forajidos y Rasgar el velo. Esta última no me aparece en la lista de misiones y las otras tres YA las he completado.
Cuando manejas a el Thor grandote tienes que destruir un edificio abajo a la derecha y te da la misión secreta
NaN escribió:Puesss parece que la expansion de los zerg se va para 2012!!!!! vaya tela es MUUUUUCHO tiempo no?
http://www.vidaextra.com/estrategia/sta ... os-de-2012
Azazelsb escribió:Que consejos podéis darme, más allá de practicar?
kemaru escribió:joder.. hasta el 2012... dios... que pasada
se me va a hacer eterno
juas escribió:
Sabes cual será el siguiente en ser golpeado por el nerfhammer... el marauder.
Si ya empieza a ser un horror jugar late game TvP como toquen los marauder va a ser LA MUERTE.
Headnoiser escribió:el Warcraft III y Warcraft III: TFT creo que se llevan unos 18 meses
Yo soy ENEMIGO totalmente del autoinject de larvas, yo estoy muy al loro de esto, de meter siempre y siempre tengo larvas de sobra, a no ser que saque tanta cosa y tenga la economia tan bien que tenga que hacer mas hatcheries.
Anda que no mola ni poco cuando te das de bien en un ZvZ en medio del mapa, le ganas un poco de terreno, llegan tus refuerzos y ves que se le ha pasao o no ha podido inyectar larvas, es gozar xDD
DarKDoG escribió:Recordad. No es una EXPANSIÓN (30€) es una SEGUNDA PARTE (60€).
Aunque pudieran tenerlo antes, prefieren esperar 6 meses más y cobrarte el doble. Sería muy cantoso cobrarte 60€ por algo que han tardado en desarrollar un año.
enede escribió:Alpo escribió:Una duda en cuanto a la campaña. ¿Cómo demonios se completan las 29 misiones? Por lo visto me faltan por completar (según el listado del logro) Hora cero, Con uñas y dientes, Los forajidos y Rasgar el velo. Esta última no me aparece en la lista de misiones y las otras tres YA las he completado.
Hay una mision secreta q se consigue en la fase en la q presentan al Odin. En la parte derecha, justamente al lado de la base q hay debajo del transmisor q tienes q controlar, hay un edificio del SC1 (el de la Ciencia), destruyelo y te soltara un objeto, lo coges y cuando termines la mision te saldra la nueva fase jugable.
Un saludo.
Bozo escribió:Hombre con lo del suply se cargan el reaper rush pero el 5 barrack reaper y BO similares siguen siendo factibles. Y yo creo que Blizzard pensaba en esa utilidad cuando creo la unidad y no en el turbo reaper. Aún así el nerfeo a la speed unido a la subida de vida de las estructuras zerg hacen el 5BR menos interesante. Me parecen demasiados nerfeos juntos sobre la misma unidad.
Respecto al 6 pool, personalmente, no suelo poner barrack hasta que termina el suply nunca y no suelo tener muchos problemas. Puedo perder algun curro, pero el que ha hecho el 6 pool tse queda igual de debilitado o más.
InToTheRaiN escribió:Bozo escribió:Hombre con lo del suply se cargan el reaper rush pero el 5 barrack reaper y BO similares siguen siendo factibles. Y yo creo que Blizzard pensaba en esa utilidad cuando creo la unidad y no en el turbo reaper. Aún así el nerfeo a la speed unido a la subida de vida de las estructuras zerg hacen el 5BR menos interesante. Me parecen demasiados nerfeos juntos sobre la misma unidad.
Respecto al 6 pool, personalmente, no suelo poner barrack hasta que termina el suply nunca y no suelo tener muchos problemas. Puedo perder algun curro, pero el que ha hecho el 6 pool tse queda igual de debilitado o más.
Si, sobre todo con el aumente de rango de los roach.
Va ser de un factible...
InToTheRaiN escribió:Bozo escribió:Hombre con lo del suply se cargan el reaper rush pero el 5 barrack reaper y BO similares siguen siendo factibles. Y yo creo que Blizzard pensaba en esa utilidad cuando creo la unidad y no en el turbo reaper. Aún así el nerfeo a la speed unido a la subida de vida de las estructuras zerg hacen el 5BR menos interesante. Me parecen demasiados nerfeos juntos sobre la misma unidad.
Si, sobre todo con el aumente de rango de los roach.
Va ser de un factible...
juas escribió:InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN teniendo que defender a Terran, el mundo al revés (es broma eh, no te me enfades ).
Los reaper no van a valer una mierda, para eso mejor que los quiten del juego como decía InTo... y lo del supply ¿de verdad que a alguno os parece bien? pues que la pool no pueda salir sin overlord o a los protoss 2 pilones antes de gateway y chronoboost con CD (que están recibiendo nerfs prácticamente a cada parche ) y así acabamos con toda la agresión temprana y cheeses
Como decía uno muy sabiamente en teamliquid los Reaper van a ser el Scout Protoss de SC1.
InToTheRaiN escribió:juas escribió:InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN teniendo que defender a Terran, el mundo al revés (es broma eh, no te me enfades ).
Los reaper no van a valer una mierda, para eso mejor que los quiten del juego como decía InTo... y lo del supply ¿de verdad que a alguno os parece bien? pues que la pool no pueda salir sin overlord o a los protoss 2 pilones antes de gateway y chronoboost con CD (que están recibiendo nerfs prácticamente a cada parche ) y así acabamos con toda la agresión temprana y cheeses
Como decía uno muy sabiamente en teamliquid los Reaper van a ser el Scout Protoss de SC1.
¿Pero que mundo al reves, ni que ocho cuartos?
Yo defiendo Terran, al igual que defiendo Protoss o Zerg, por que yo lo que defiendo es el equilibrio, me da igual que raza sea, si algo esta desequilibrado, (cosa que es facilisisisisima de demostrar, haciendo relaciones/coste, por ejemplo) yo lo criticare. Fui el primero que puse el grito en el cielo, con el bug del splash del Ultra, y tambien lo puse cuando le hicieron el nerfeo encubierto.
El problema, es que habia muchisima gente cerrada de mente, que no veian la suerte que tenian al jugar con Terran, y claro, eso parece ser que me encasillo como un "Zerg-lover", por que la gente obtusa (que desgraciadamente es la mayoria) piensa que si defiendes algo, es por que estas en contra de lo otro. Se debian de pensar que yo tenia un odio exacerbado contra Terran, o alguna mania o algo.
Y no hace falta irse al TL para leer lo de los reapers, ayer lo dije yo, ¿que para que iban a servir?, ¿para scouts?
Y tambien lo dije, a este paso se cargan terran completamente. ¿alguien honestamente, ha vuelto a ver BC en alguna partida? ¿Creeis que despues de 2 nerfeos a reapers, les vais a ver?
Pero si es muy sencillo, ¿Habeis oido alguna vez a algun protoss quejarse del rush de reapers? ¿Entonces de quien es el problema, de Terran o de Zerg?
Hay que hacerse las preguntas adecuadas, para dar respuestas a problemas concretos.
Y Blizzard no las esta haciendo, y la va a liar mas.
Ahora pienso en voz alta:
"No seria bonito por ejemplo, poder hacer un rush de reapers, que te de tiempo a matar si eres habil 4 drones, hasta que salgan las roach, las cuales te obliguen a elegir entre mech y bio, lo cual te permita elegir entre hydras o mutas, lo cual te permita...."
En cambio, van a transformar a terran en un 5 rax permanente.
Algun dia me dareis la razon, algun dia, y sino, el tiempo.
juas escribió:
Madre, que ya he dicho que es broma, no he dicho que le tengas tirria a Terran simplemente he hecho esa broma porque le has dado muuucha caña a terran (que sí, que estaban muy pasados, pero creo que después de cargarse dos unidades y una de ellas del núcleo duro, el tanque, ya es suficiente).
Además, por mucho que se me ponga de Terran-Lover ya he dicho varias veces que me parecía que Zerg está muy mal, pero que no toquen los cojones nerfeando hasta el abismo a Terran, que como hagan lo del depot, los reaper y de paso le metan un nerf encubierto a marauder (como tanto parece que les gusta hacer, estilo ultralisk) directamente me paso a toss...d