[HO] StarCraft II

Mr.Gray Fox escribió:Las hidras estaban perfectas en el 1, 50 de cristal y 25 de vespeno (si mal no recuerdo) y uno de población. En este se han columpiado muy mucho, yo no juego por bnet porque me masacran, soy incapaz de usar las otras razas (los terran están muy bien pero no son lo mío, y los protoss... dejémoslo en punto y aparte XD)


A que te refieres con punto y a parte... :p
no están mal esos cambios, ahora bien, según los porcentajes de Blizz ¿¿los protoss están OP??
y ahora bien, a ver que hacen con las hidras, las roach tienen mas vida, tienen mejoras de velocidad y moverse enterradas con regeneración y pegan mas o menos igual (no calcule el dps, el de la hidra sera mayor) y para colmo valen la mitad y están antes en el tech, lo único de las hidras es que atacan al aire..y que son mas monas [amor]

aquí os dejo un replay de un 2vs2 con un amigo, no es una partida perfecta ni mucho menos pero me quedo muy buen sabor de boca verme presionado de continuo, que al compañero lo dejen KO y al atacar me los destroze a ambos, en parte gracias a los raven, que siempre siempre son utiles, en un momento dado se ve como deja muy tocadas a todas las mutas con una bombita de esas [jaja]

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PD: aleluya 1000 puntitos!! [toctoc]
encaputxat escribió:Ya estan comentando los futuros parches, todavía mejorar mas a los zerg, sobretodo a los roaches. Me parece bastante bien, menos los suplies+barracs para contrarestar los repears.
http://eu.battle.net/sc2/en/blog/761331
  • We're increasing roach range. This will allow roaches to be more effective in large groups, giving the zerg more options in the mid to end game.
  • Fungal Growth will now prevent Blink, which will give zerg a way to stop endlessly Blinking stalkers which can be very challenging to deal with in large numbers.
  • The Barracks are going to require a Supply Depot, which will impact a lot of early terran reaper pushes.
  • The reaper speed upgrade will require the Factory, which is meant to weaken a lot of the early terran reaper attacks that dominate so many matches, especially in team games.
  • We're making a number of increases to the health of zerg buildings, which will make the very vulnerable zerg technology structures more resistant to raids. We don’t expect these hit point changes to have a super significant impact on the game, but the current numbers felt way too low.



De momento no suena mal. De todas formas, las roachs, la gente las usa, lo que la gente no usa son las hydras, deberian de meterle mano a ls hydras, no a las roachs.

Por otro lado, el nerf a los reapers, yo creo que ya directamente deberian de sacar esa unidd del juego. Solo servia al principio de partida, ahora ya ni eso.
A mi plin, no juego con terran y un alivio no verlo.
ojo con los reaper, la verdad es que los están nerfeando de continuo, pero si sacas 5 o 6 en mid game el otro no se lo espera para nada y puedes hacer mucho daño en los curritos, es muy difícil tener todos los huecos tapados
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No se si hay alguna otra imagen de un facepalm, mas grande, como no lo se, pongo esta.

No me voy a molestar en decir nada sobre el puto team del equilibrio, pero tengo ahora una pregunta, a ver si alguien tiene la amabilidad de responderme:

-¿Para que van a servir los reapers ahora?.


No quiero rescatar post antiguos, de hace un par de meses, pero no se si alguno se acordara de algun post mio en el que dije algo del estilo:

"Y al final, empezaran a nerfear tanto las unidades terran, que no quedara ninguna util"

Bueno, pues veo que no me equivocaba.

Primero los tanks, ahora los reapers, ¿luego que vendra?.

En fin, para que enfadarse...
Hoy me han petado por primera vez con un 6 pool.
Alpo escribió:Hoy me han petado por primera vez con un 6 pool.


Pues con el cambio de las barracks, que se preparen los Terran, pq van a ver 6 pools hasta en la sopa.
InToTheRaiN escribió:-¿Para que van a servir los reapers ahora?.


Emm... no se... para destruir un edificio en cuestion de segundos? Por ejemplo...

Respecto a los cambios, pues bueno, yo como Zerg me gusta, pero preferiría que metieran mano a los hydras antes que a las roachs. De hecho creo que las roachs estan bien como están. Creo que los cambios a terran son muy exagerados.

Es como si para hacer pool necesitaras hacer antes un overlord. No tiene sentido. Que se dediquen a MEJORAR a los Zerg, no a NERFEAR a los terran...
DaMaGeR escribió:
InToTheRaiN escribió:-¿Para que van a servir los reapers ahora?.


Emm... no se... para destruir un edificio en cuestion de segundos? Por ejemplo...

Respecto a los cambios, pues bueno, yo como Zerg me gusta, pero preferiría que metieran mano a los hydras antes que a las roachs. De hecho creo que las roachs estan bien como están.


Es más, creo que incluso esta mejora a las cucas va a fastidiar a las hidras. Hasta ahora un simple A+move hacia que las cucarachas se pusieran en fila delante de las hidras haciendo de escudo y no estorbándolas. Si le aumentan el rango es posible que se entorpezcan unas a otras.

Además esto perjudica bastante al protos que podia repeler un ataque inicial de cucas con stalkers con blink puesto que tenian más rango. Si acaban teniendo el mismo rango tenemos otro nerfeo más a protoss oculto.

Así que yo les cambio a blizzard la mejora de rango de las cucarachas por una mejora de velocidad a hidras :-|
yo sigo pensando que de los terran deberian dejarlos como están, pero en vez de naves medicas, que pusieran los médicos a pie, como en la campaña y en los anteriores...eso creo que si que igualaria las cosas y no ir tocando otras cosas...
incresan el rango de las cucas, creo que vuelvo a zerg Imagen
Alberds escribió:incresan el rango de las cucas, creo que vuelvo a zerg Imagen

Solo falta que ataquen a aire Imagen
No he podido entrar en el juego y me he dado cuenta de que battle.net esta de mantenimiento. Podeis jugar alguno? No me mola que hagan esto sin avisar! }:/
Mmmm yo hasta hace 5 min estaba dentro.
A mí no me sale ni la pantalla de login, se me cuelga el juego justo antes :( .

Sauromz escribió:
Alberds escribió:incresan el rango de las cucas, creo que vuelvo a zerg Imagen

Solo falta que ataquen a aire Imagen
Eso ya mataría del todo las hydras xD.
Me alivia saber que os pasa tambien x :p No me gustaba nada que se colgase antes de aparecer el login, ya estaba pensando en reinstalar o algo asi [buenazo]
Otro mas...

Joder, ya me han dejado sin viciada nocturna...
Una duda en cuanto a la campaña. ¿Cómo demonios se completan las 29 misiones? Por lo visto me faltan por completar (según el listado del logro) Hora cero, Con uñas y dientes, Los forajidos y Rasgar el velo. Esta última no me aparece en la lista de misiones y las otras tres YA las he completado.
Estamos igual compis... no puedo logear... ni me sale la pantalla de login y como lo deje hasta que me salga se termina colgando
DaMaGeR escribió:
InToTheRaiN escribió:-¿Para que van a servir los reapers ahora?.


Emm... no se... para destruir un edificio en cuestion de segundos? Por ejemplo...

Respecto a los cambios, pues bueno, yo como Zerg me gusta, pero preferiría que metieran mano a los hydras antes que a las roachs. De hecho creo que las roachs estan bien como están. Creo que los cambios a terran son muy exagerados.

Es como si para hacer pool necesitaras hacer antes un overlord. No tiene sentido. Que se dediquen a MEJORAR a los Zerg, no a NERFEAR a los terran...


Algun dia, tienes que jugar terran. Hazlo ya, para que tengas una idea mas especifica de las unidades y la raza. Te ayudara enormemente para jugar mejor con Zerg.

¿Sabes esos muñequitos que van en una pedazo armadura, que tiene stimpack, y q meten +10 a los edificios por ser armored?

Pues esos son los que destruyen los edificios en segundos. Y ademas aguantan.
Es verdad, pensandolo bien, el tema de que las barracas necesite un depot, lo veo un poco putada contra 6 pool, pero que la ampliacion del reaper requiera la fabrica me parece bien, pero en ese caso pondria la construccion de reaper como estaba antes. Y decir que los reaper van a dejar de verse, acaso no es lo mismo que pasa con las hydras y otras unidades zerg que parece que casi ni existen?. Blizzard tendria que pensar dar mas flexibilidad a poder hacer diferentes estrategias para los jugadores zerg, porque practicamente siempre es lo mismo
Ufff, sigo siendo un completo completo, pero me lo paso pipa con este juego. ayer estube jugando contra un guiri (muy majo el tío) zerg vs zerg... y se nos notaba que eramos novatos los 2 [+risas]

Decidí pasar de cucarachas para centrarme en crecer rápido y hacer hidras... es eso recomendable? Luego conforme avanzaba la partida apenas podía controlarme los 3 criaderos que tenía sacando bichos y las tecnologías... de hecho ni creé ningún corruptor para apoyar, ni apenas ataqué con los mutaliskos... en fin, que cuando se me juntaban muchas cosas no sabía gestionarlas.

Le gané porque jugué mejor, me expandí rápido y en un ataque que me lanzó y falló (Muy divertido... estaba concentrando fuerzas enfrente de mi base y yo tenía hidraliscos enterrados justo debajo... así que cuando vi que iba a atacar se encontró con mis colonias y zeerglings defendiendo y los hidras atrás repartiendo caña... ni sabía por donde le caían) contrataqué destruyendo su expansión y dejé tropas enterradas a modo de exploradoras e irle petando si intentaba expandirse de nuevo.... al final cuando se quedó sin minerales y sin poder expandirse me mostró el famoso "gg" (que por cierto, que significa?)

Pero se que contra otros rivales habría perdido... al principio me notaba genial, desplegaba rápido, mogollón de zerglings para un 1er ataque metiendo presión, saqué hidras rápido, la primera expansión rápido, planté defensas en la entrada antes de su primer ataque... pero en el momento en el que se me juntaba producir en los 2 criaderos, acordándome de usar las reinas y demás... me desbordaba, me dejaba la mitad de las cosas sin hacer, y eso puede significar la derrota.

Que consejos podéis darme, más allá de practicar?
Azazelsb escribió:Ufff, sigo siendo un completo completo, pero me lo paso pipa con este juego. ayer estube jugando contra un guiri (muy majo el tío) zerg vs zerg... y se nos notaba que eramos novatos los 2 [+risas]

Decidí pasar de cucarachas para centrarme en crecer rápido y hacer hidras... es eso recomendable? Luego conforme avanzaba la partida apenas podía controlarme los 3 criaderos que tenía sacando bichos y las tecnologías... de hecho ni creé ningún corruptor para apoyar, ni apenas ataqué con los mutaliskos... en fin, que cuando se me juntaban muchas cosas no sabía gestionarlas.


Suele ser normal cuando has empezado, que no sabes ni donde tienes el puntero, así que tranquilo, eso lo cogerás rápido y verás como se te dará mejor... de hecho yo mismo, que llevo jugando un par de meses ya, cuando tengo dos colónias, en la segunda suelo dejar defensas pero nada más, no suelo estar muy atento, ya que la producción y los edificios interesantes están solamente en una.

Azazelsb escribió:Le gané porque jugué mejor, me expandí rápido y en un ataque que me lanzó y falló (Muy divertido... estaba concentrando fuerzas enfrente de mi base y yo tenía hidraliscos enterrados justo debajo... así que cuando vi que iba a atacar se encontró con mis colonias y zeerglings defendiendo y los hidras atrás repartiendo caña... ni sabía por donde le caían) contrataqué destruyendo su expansión y dejé tropas enterradas a modo de exploradoras e irle petando si intentaba expandirse de nuevo.... al final cuando se quedó sin minerales y sin poder expandirse me mostró el famoso "gg" (que por cierto, que significa?)


Lo de mantener las hidras enterradas no sé hasta que punto es bueno, yo no suelo descubrir lo del enterrarse a no ser que quiera poner los pestlings en la entrada ( muy apurado me tengo que ver ) o atacar por debajo con las cucas, en muchísimas partidas verás que no lo investigo siquiera...
Lo de gg significa "Good Game", buen juego,no que se ría diciendo "ge-ge" [carcajad]

Azazelsb escribió:Pero se que contra otros rivales habría perdido... al principio me notaba genial, desplegaba rápido, mogollón de zerglings para un 1er ataque metiendo presión, saqué hidras rápido, la primera expansión rápido, planté defensas en la entrada antes de su primer ataque... pero en el momento en el que se me juntaba producir en los 2 criaderos, acordándome de usar las reinas y demás... me desbordaba, me dejaba la mitad de las cosas sin hacer, y eso puede significar la derrota.

Que consejos podéis darme, más allá de practicar?


Pues mi consejo es que para ser noob según dices, lo mejor sería que subieras una repe, pero vamos, que parece ser que te expandes mucho sin poder llegar a controlarlo todo, con lo que realmente pierdes tiempo, "pasta", y para colmo, te estresas y puedes llegar a perder muchas partidas teniendo el control total del mapa.

Lo suyo es que dices que tenías mutas e hidras, yo habría puesto los mutas a joderle el mineral ( los curros ) o directamente la reserva o la guarida, que no es la pasta, es el rato que se pega sin sacar bichos :P . Si consiguieras joder ambas a la vez, tienes la partida ganada muchísimo antes.

Si el tío tiene hidras, con que hagas la mitad de hidras que él, los pongas a enfrentarse, y justo cuando están en pleno apojeo de "batalla" salgan las bombillas por la parte de atrás de tus hidras o si salen de la suya mejor ( bombilla = pesteling ), la cara del tío no tiene que tener precio... ver como aproximadamente con 15 / 20 bombillas revientas 60 hidras tranquilamente.

Luego algo importantísimo que se me está pasando a mí últimamente son las cucas, si las pones delante aguantando el chaparrón de hostias, las hidras hacen magia desde atrás, créeme, lo que pasa es que cuando vas a hidras directamente, pues claro, no te da tiempo a hacer cucas... es una locura.

Otra cosa es que tienes que ir a ver que va a hacer el tío, a qué va a ir. Que un zerg no te haga una visita con 2 / 6 zerlings, es algo raro, por lo tanto huélete o hidras o mutas, si ves que el tío viene al principio, entonces es que va como tú ( en la mayor parte de las veces ). tienes que aprender a pensar como son los inicios de las otras razas también, que la de zerg te la sabrás, pero la de terran y protos es distinta, por lo tanto lo suyo sería "investigar" a ver como son ;) .

Cualquier cosa aquí estamos, ya comentarás !

Por cierto, sobre las actualizaciones que van a sacar para zerg, digo lo mismo que DarkDoG, cambio la mejora de las cucas por una de movimiento de las hidras, estoy con vosotros de que el alcance de las unidades está perfecto, en el aspecto de que así las cucas se ponen delante de las hidras automáticamente, sin tener que hacer micro... parece que nos quieran concentrar tanto en los micros que tendremos que dejar desatendidas las bases....

Joder, ojalá y entrara alguno de blizzard a este hilo, que parece ser o que no juegan demasiado al juego o están probando al tuntún... hostia, siempre hacen gilipolleces a mi modo de ver, si bueno, las cucas atacan más lejos, pero como el tío venga por aire, el zerg está perdido... o va directo a mutas o hidras o no tiene nada que hacer.... una pena, la verdad, una pena.
Gracias por los consejos!!! Fui a reventarle la expansión con hydras porque era lo que mas tenía (unas 15 o así, pero de mutas me había quedado un poco corto en una escaramuza previa). Intentaré pillar la replay para mi próxima partida y así veré en que fases flojeo más... aunque no me arrepiento de haberme expandido, cuando me quise dar cuenta (en uno de mis despistes) me había gastado los recursos de la base principal y tenía trabajadores parados :S Menos mal que la expansión estaba a pleno rendimiento, si no no me habría dado cuenta hasta ver que no tenía minerales... No lo contralaba al 100% las 2 expansiones, pero claro, los recursos que obtenía pasivamente me eran muy útiles.

Lo del movimiento de las hidras es cierto... son muy lentas fuera de la biomateria, me di cuenta al hacer una contra desde mi base a la suya que pensé "joder, para cuando lleguen mis hydras el otro ya se ha creado unidades nuevas"... echo de menos la mejora de movimiento del SC 1 :(
Azazelsb escribió: me había gastado los recursos de la base principal y tenía trabajadores parados :S Menos mal que la expansión estaba a pleno rendimiento, si no no me habría dado cuenta hasta ver que no tenía minerales... No lo contralaba al 100% las 2 expansiones, pero claro, los recursos que obtenía pasivamente me eran muy útiles.


De ahí que te diga que mejor una expansión o dos en caso de que la principal ya esté gastada, y controladas, a tres y que no estén controladas.

Si no las tienes controladas, en una que te haga él, te las jode y estás vendido en la partida.
InToTheRaiN escribió:Imagen


No se si hay alguna otra imagen de un facepalm, mas grande, como no lo se, pongo esta.

No me voy a molestar en decir nada sobre el puto team del equilibrio, pero tengo ahora una pregunta, a ver si alguien tiene la amabilidad de responderme:

-¿Para que van a servir los reapers ahora?.


No quiero rescatar post antiguos, de hace un par de meses, pero no se si alguno se acordara de algun post mio en el que dije algo del estilo:

"Y al final, empezaran a nerfear tanto las unidades terran, que no quedara ninguna util"

Bueno, pues veo que no me equivocaba.

Primero los tanks, ahora los reapers, ¿luego que vendra?.

En fin, para que enfadarse...


Sabes cual será el siguiente en ser golpeado por el nerfhammer... el marauder.

Si ya empieza a ser un horror jugar late game TvP como toquen los marauder va a ser LA MUERTE.
Alpo escribió:Una duda en cuanto a la campaña. ¿Cómo demonios se completan las 29 misiones? Por lo visto me faltan por completar (según el listado del logro) Hora cero, Con uñas y dientes, Los forajidos y Rasgar el velo. Esta última no me aparece en la lista de misiones y las otras tres YA las he completado.


Hay una mision secreta q se consigue en la fase en la q presentan al Odin. En la parte derecha, justamente al lado de la base q hay debajo del transmisor q tienes q controlar, hay un edificio del SC1 (el de la Ciencia), destruyelo y te soltara un objeto, lo coges y cuando termines la mision te saldra la nueva fase jugable.

Un saludo.

PD: Estoy ahora haciendo las misiones en Brutal y tengo atravesadas las de extraccion de terrazine y la del rayo q esta rebentando la puerta Protoss. Algun consejo?
Puesss parece que la expansion de los zerg se va para 2012!!!!! vaya tela es MUUUUUCHO tiempo no?
http://www.vidaextra.com/estrategia/sta ... os-de-2012
Alpo escribió:Una duda en cuanto a la campaña. ¿Cómo demonios se completan las 29 misiones? Por lo visto me faltan por completar (según el listado del logro) Hora cero, Con uñas y dientes, Los forajidos y Rasgar el velo. Esta última no me aparece en la lista de misiones y las otras tres YA las he completado.

Las misiones que dices son las misiones que no las completaste por decidistes entre un personaje y otro.

La última es una misión extra que tienes que desbloquear en una misión

Cuando manejas a el Thor grandote tienes que destruir un edificio abajo a la derecha y te da la misión secreta
NaN escribió:Puesss parece que la expansion de los zerg se va para 2012!!!!! vaya tela es MUUUUUCHO tiempo no?
http://www.vidaextra.com/estrategia/sta ... os-de-2012


Joder! yo la esperaba para 2011, teniendo en cuenta que el Brood War no tardó tanto.
joder.. hasta el 2012... dios... que pasada [buuuaaaa]



se me va a hacer eterno [+risas]
Joder,que yo solo quiero jugar Single Player...que en el online soy un paquete,que salga mas pronto por favor Imagen
Azazelsb escribió:Que consejos podéis darme, más allá de practicar?


Mirate replays, muchas replays, de gente que juegue a un buen nivel, imita sus tacticas, sus build orders... en definitiva, intenta entender por qué hace cada cosa en cada momento...

Después, otro consejo siendo zerg es que NO PARES DE PRODUCIR unidades. No consientas que se te acumule más de 600-700 mineral. Emplealo en upgrades, sacar más zerglings, expandir... el juego Zerg se basa en la macrogestión. Seleccionate todos los criaderos que tengas, y te haces un grupo (CTRL+3, por ejemplo) y dale salida a un sitio concreto. Expande la biomateria con tumores o con los superamos por donde puedas, intenta hacerte con el control del mapa y llevar la voz cantante en la partida.
kemaru escribió:joder.. hasta el 2012... dios... que pasada [buuuaaaa]



se me va a hacer eterno [+risas]


Esperemos que Blizzard lo desmienta y digan que es para el año que viene. De todas formas, aparte del Broodwar,¿cuánto tardaron en sacar las expansiones de los juegos que no eran el WoW?
Pues la expansión del diablo Lord of destruction la sacaron justo 1 año después de haber lanzado el Diablo II.
juas escribió:
Sabes cual será el siguiente en ser golpeado por el nerfhammer... el marauder.

Si ya empieza a ser un horror jugar late game TvP como toquen los marauder va a ser LA MUERTE.


El tema es que eran los que tenian que haber tocado en un principio. Por que son los que estan over, junto con los medivacs.

Ahora les bajaran la vida o el daño, o les subiran el coste, o el supply. Algo tienen que hacer con los Marauders. ¿El problema?

Que han nerfeado el tanke, que no lo tendrian que haber tocado, y han overnerfeado el reaper, y le han vuelto inutil, y encima han agravado un problema, el 6 pool.

Tarde o temprano, despues de todo el tema con los marauders, tendran que volver a subir el tanke, (eso espero, para poder volver a dar un sentido tactico al juego, poder elegir entre bio y mech, con sus respectivos counters) Pero el daño ya esta hecho.

Y despues hay cosas que no hay Dios quien entienda. Nos toman el pelo, y de que manera. Sueltan los datos de los % de victorias, que son escandalosamente favorables a protoss, ¿y dicen que van a nerfear terran?

Como vereis, no tiene ningun sentido. Lo que esta realmente claro, es que son Terran los que llevan la voz cantante, todo el mundo se queja, todos los pros lo admiten, y son los que estan nerfeando, y no lo dicen, para tratar de ocultar, que llevan unos meses tocandose los cojones a dos manos.

Encima, enfocan la problematica, que nuevamente, por millonesima vez, vuelvo a decir que se trata de un problema con la mecanica zerg, con el pobre diseño de la raza, no es problema de que Terran este perfectisimamente diseñado, con unos estupendos hardcounters, y que si siguen nerfeando terran, van a arruinar la raza.

Mira q soy pro-micro, pero ciertamente soluciones como el auto-inject para las larvas, con una revision de la mecanica del creep, aliviaria gran parte del problema actual.

Pero bueno, siempre nos quedara LoL.
el Warcraft III y Warcraft III: TFT creo que se llevan unos 18 meses

Yo soy ENEMIGO totalmente del autoinject de larvas, yo estoy muy al loro de esto, de meter siempre y siempre tengo larvas de sobra, a no ser que saque tanta cosa y tenga la economia tan bien que tenga que hacer mas hatcheries.

Anda que no mola ni poco cuando te das de bien en un ZvZ en medio del mapa, le ganas un poco de terreno, llegan tus refuerzos y ves que se le ha pasao o no ha podido inyectar larvas, es gozar xDD
Recordad. No es una EXPANSIÓN (30€) es una SEGUNDA PARTE (60€).

Aunque pudieran tenerlo antes, prefieren esperar 6 meses más y cobrarte el doble. Sería muy cantoso cobrarte 60€ por algo que han tardado en desarrollar un año.
Headnoiser escribió:el Warcraft III y Warcraft III: TFT creo que se llevan unos 18 meses

Yo soy ENEMIGO totalmente del autoinject de larvas, yo estoy muy al loro de esto, de meter siempre y siempre tengo larvas de sobra, a no ser que saque tanta cosa y tenga la economia tan bien que tenga que hacer mas hatcheries.

Anda que no mola ni poco cuando te das de bien en un ZvZ en medio del mapa, le ganas un poco de terreno, llegan tus refuerzos y ves que se le ha pasao o no ha podido inyectar larvas, es gozar xDD


Entonces, tendras que ser amigo de quitarle el CD al inject larva, ¿no? Por agravio comparativo.
DarKDoG escribió:Recordad. No es una EXPANSIÓN (30€) es una SEGUNDA PARTE (60€).

Aunque pudieran tenerlo antes, prefieren esperar 6 meses más y cobrarte el doble. Sería muy cantoso cobrarte 60€ por algo que han tardado en desarrollar un año.

Yo aun no se que enfoque le van a dar la verdad, como vendra esta segunda parte? porque no te pueden volver a vender el online, si algunas unidades extras, pero.......
No se, esta puta activision nos lleva por el camino de la amargura.
enede escribió:
Alpo escribió:Una duda en cuanto a la campaña. ¿Cómo demonios se completan las 29 misiones? Por lo visto me faltan por completar (según el listado del logro) Hora cero, Con uñas y dientes, Los forajidos y Rasgar el velo. Esta última no me aparece en la lista de misiones y las otras tres YA las he completado.


Hay una mision secreta q se consigue en la fase en la q presentan al Odin. En la parte derecha, justamente al lado de la base q hay debajo del transmisor q tienes q controlar, hay un edificio del SC1 (el de la Ciencia), destruyelo y te soltara un objeto, lo coges y cuando termines la mision te saldra la nueva fase jugable.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.
Hombre con lo del suply se cargan el reaper rush pero el 5 barrack reaper y BO similares siguen siendo factibles. Y yo creo que Blizzard pensaba en esa utilidad cuando creo la unidad y no en el turbo reaper. Aún así el nerfeo a la speed unido a la subida de vida de las estructuras zerg hacen el 5BR menos interesante. Me parecen demasiados nerfeos juntos sobre la misma unidad.

Respecto al 6 pool, personalmente, no suelo poner barrack hasta que termina el suply nunca y no suelo tener muchos problemas. Puedo perder algun curro, pero el que ha hecho el 6 pool tse queda igual de debilitado o más.
Bozo escribió:Hombre con lo del suply se cargan el reaper rush pero el 5 barrack reaper y BO similares siguen siendo factibles. Y yo creo que Blizzard pensaba en esa utilidad cuando creo la unidad y no en el turbo reaper. Aún así el nerfeo a la speed unido a la subida de vida de las estructuras zerg hacen el 5BR menos interesante. Me parecen demasiados nerfeos juntos sobre la misma unidad.

Respecto al 6 pool, personalmente, no suelo poner barrack hasta que termina el suply nunca y no suelo tener muchos problemas. Puedo perder algun curro, pero el que ha hecho el 6 pool tse queda igual de debilitado o más.


Si, sobre todo con el aumente de rango de los roach.

Va ser de un factible...
InToTheRaiN escribió:
Bozo escribió:Hombre con lo del suply se cargan el reaper rush pero el 5 barrack reaper y BO similares siguen siendo factibles. Y yo creo que Blizzard pensaba en esa utilidad cuando creo la unidad y no en el turbo reaper. Aún así el nerfeo a la speed unido a la subida de vida de las estructuras zerg hacen el 5BR menos interesante. Me parecen demasiados nerfeos juntos sobre la misma unidad.

Respecto al 6 pool, personalmente, no suelo poner barrack hasta que termina el suply nunca y no suelo tener muchos problemas. Puedo perder algun curro, pero el que ha hecho el 6 pool tse queda igual de debilitado o más.


Si, sobre todo con el aumente de rango de los roach.

Va ser de un factible...


Es que se supone que los roach son counter de los reaper. Lo que no era normal era antes, que con un buen micro le hacías auténticos destrozos a un rival que tenía counter de lo tuyo. Y la estrategia sigue estando ahí, si sacas reaper le obligas a verlo, y a sacar roach , que son counter y entonces pasa lo que tiene que pasar: te gana. Y si te ve, y tu no cambias a otra cosa (que es bien facilito con terran) es que te mereces perder.

Además, existen otros matchups aparte de TVZ.
InToTheRaiN escribió:
Bozo escribió:Hombre con lo del suply se cargan el reaper rush pero el 5 barrack reaper y BO similares siguen siendo factibles. Y yo creo que Blizzard pensaba en esa utilidad cuando creo la unidad y no en el turbo reaper. Aún así el nerfeo a la speed unido a la subida de vida de las estructuras zerg hacen el 5BR menos interesante. Me parecen demasiados nerfeos juntos sobre la misma unidad.

Respecto al 6 pool, personalmente, no suelo poner barrack hasta que termina el suply nunca y no suelo tener muchos problemas. Puedo perder algun curro, pero el que ha hecho el 6 pool tse queda igual de debilitado o más.


Si, sobre todo con el aumente de rango de los roach.

Va ser de un factible...


InToTheRaiN teniendo que defender a Terran, el mundo al revés Imagen (es broma eh, no te me enfades XD).

Los reaper no van a valer una mierda, para eso mejor que los quiten del juego como decía InTo... y lo del supply ¿de verdad que a alguno os parece bien? pues que la pool no pueda salir sin overlord o a los protoss 2 pilones antes de gateway y chronoboost con CD (que están recibiendo nerfs prácticamente a cada parche Imagen ) y así acabamos con toda la agresión temprana y cheeses Imagen

Como decía uno muy sabiamente en teamliquid los Reaper van a ser el Scout Protoss de SC1.
Buenas gente, una cosita:

Queria saber si se puede resetear la liga para empezarla de nuevo. Estoy en 5 posicion con un colega en bronze, y me molaria volver a empezarla. El caso es que mi colega se va fuera, y le va a dejar la cuenta a otro colega para que lo pruebe y tal. El problema es que nos va a meter un ratio de partidas perdidas para flipar, y cuando vuelva mi colega que es con el que juego siempre, empezar desde 0.

Se que con otro personaje podria, pero seria otra cuenta y otro juego...
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN teniendo que defender a Terran, el mundo al revés Imagen (es broma eh, no te me enfades XD).

Los reaper no van a valer una mierda, para eso mejor que los quiten del juego como decía InTo... y lo del supply ¿de verdad que a alguno os parece bien? pues que la pool no pueda salir sin overlord o a los protoss 2 pilones antes de gateway y chronoboost con CD (que están recibiendo nerfs prácticamente a cada parche Imagen ) y así acabamos con toda la agresión temprana y cheeses Imagen

Como decía uno muy sabiamente en teamliquid los Reaper van a ser el Scout Protoss de SC1.


¿Pero que mundo al reves, ni que ocho cuartos?

Yo defiendo Terran, al igual que defiendo Protoss o Zerg, por que yo lo que defiendo es el equilibrio, me da igual que raza sea, si algo esta desequilibrado, (cosa que es facilisisisisima de demostrar, haciendo relaciones/coste, por ejemplo) yo lo criticare. Fui el primero que puse el grito en el cielo, con el bug del splash del Ultra, y tambien lo puse cuando le hicieron el nerfeo encubierto.

El problema, es que habia muchisima gente cerrada de mente, que no veian la suerte que tenian al jugar con Terran, y claro, eso parece ser que me encasillo como un "Zerg-lover", por que la gente obtusa (que desgraciadamente es la mayoria) piensa que si defiendes algo, es por que estas en contra de lo otro. Se debian de pensar que yo tenia un odio exacerbado contra Terran, o alguna mania o algo.

Y no hace falta irse al TL para leer lo de los reapers, ayer lo dije yo, ¿que para que iban a servir?, ¿para scouts?

Y tambien lo dije, a este paso se cargan terran completamente. ¿alguien honestamente, ha vuelto a ver BC en alguna partida? ¿Creeis que despues de 2 nerfeos a reapers, les vais a ver?

Pero si es muy sencillo, ¿Habeis oido alguna vez a algun protoss quejarse del rush de reapers? ¿Entonces de quien es el problema, de Terran o de Zerg?

Hay que hacerse las preguntas adecuadas, para dar respuestas a problemas concretos.

Y Blizzard no las esta haciendo, y la va a liar mas.



Ahora pienso en voz alta:


"No seria bonito por ejemplo, poder hacer un rush de reapers, que te de tiempo a matar si eres habil 4 drones, hasta que salgan las roach, las cuales te obliguen a elegir entre mech y bio, lo cual te permita elegir entre hydras o mutas, lo cual te permita...."

En cambio, van a transformar a terran en un 5 rax permanente.

Algun dia me dareis la razon, algun dia, y sino, el tiempo.
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN teniendo que defender a Terran, el mundo al revés Imagen (es broma eh, no te me enfades XD).

Los reaper no van a valer una mierda, para eso mejor que los quiten del juego como decía InTo... y lo del supply ¿de verdad que a alguno os parece bien? pues que la pool no pueda salir sin overlord o a los protoss 2 pilones antes de gateway y chronoboost con CD (que están recibiendo nerfs prácticamente a cada parche Imagen ) y así acabamos con toda la agresión temprana y cheeses Imagen

Como decía uno muy sabiamente en teamliquid los Reaper van a ser el Scout Protoss de SC1.


¿Pero que mundo al reves, ni que ocho cuartos?

Yo defiendo Terran, al igual que defiendo Protoss o Zerg, por que yo lo que defiendo es el equilibrio, me da igual que raza sea, si algo esta desequilibrado, (cosa que es facilisisisisima de demostrar, haciendo relaciones/coste, por ejemplo) yo lo criticare. Fui el primero que puse el grito en el cielo, con el bug del splash del Ultra, y tambien lo puse cuando le hicieron el nerfeo encubierto.

El problema, es que habia muchisima gente cerrada de mente, que no veian la suerte que tenian al jugar con Terran, y claro, eso parece ser que me encasillo como un "Zerg-lover", por que la gente obtusa (que desgraciadamente es la mayoria) piensa que si defiendes algo, es por que estas en contra de lo otro. Se debian de pensar que yo tenia un odio exacerbado contra Terran, o alguna mania o algo.

Y no hace falta irse al TL para leer lo de los reapers, ayer lo dije yo, ¿que para que iban a servir?, ¿para scouts?

Y tambien lo dije, a este paso se cargan terran completamente. ¿alguien honestamente, ha vuelto a ver BC en alguna partida? ¿Creeis que despues de 2 nerfeos a reapers, les vais a ver?

Pero si es muy sencillo, ¿Habeis oido alguna vez a algun protoss quejarse del rush de reapers? ¿Entonces de quien es el problema, de Terran o de Zerg?

Hay que hacerse las preguntas adecuadas, para dar respuestas a problemas concretos.

Y Blizzard no las esta haciendo, y la va a liar mas.



Ahora pienso en voz alta:


"No seria bonito por ejemplo, poder hacer un rush de reapers, que te de tiempo a matar si eres habil 4 drones, hasta que salgan las roach, las cuales te obliguen a elegir entre mech y bio, lo cual te permita elegir entre hydras o mutas, lo cual te permita...."

En cambio, van a transformar a terran en un 5 rax permanente.

Algun dia me dareis la razon, algun dia, y sino, el tiempo.


Madre, que ya he dicho que es broma, no he dicho que le tengas tirria a Terran XD simplemente he hecho esa broma porque le has dado muuucha caña a terran (que sí, que estaban muy pasados, pero creo que después de cargarse dos unidades y una de ellas del núcleo duro, el tanque, ya es suficiente).

Además, por mucho que se me ponga de Terran-Lover ya he dicho varias veces que me parecía que Zerg está muy mal, pero que no toquen los cojones nerfeando hasta el abismo a Terran, que como hagan lo del depot, los reaper y de paso le metan un nerf encubierto a marauder (como tanto parece que les gusta hacer, estilo ultralisk) directamente me paso a toss...d
juas escribió:
Madre, que ya he dicho que es broma, no he dicho que le tengas tirria a Terran XD simplemente he hecho esa broma porque le has dado muuucha caña a terran (que sí, que estaban muy pasados, pero creo que después de cargarse dos unidades y una de ellas del núcleo duro, el tanque, ya es suficiente).

Además, por mucho que se me ponga de Terran-Lover ya he dicho varias veces que me parecía que Zerg está muy mal, pero que no toquen los cojones nerfeando hasta el abismo a Terran, que como hagan lo del depot, los reaper y de paso le metan un nerf encubierto a marauder (como tanto parece que les gusta hacer, estilo ultralisk) directamente me paso a toss...d



No, no a ver, que lo decia de coña.

Y van con 3 unidades, no con 2, y el marauder no le tocaran hasta el siguiente parche, no temas.
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