Ticonderoga escribió:faSeS escribió:wiiii gane a un terran
eso si me costo una hora entera juas, si no llego a meter DT's entre las tropas no podría haber sobrevivido a tantas batallitas, en vez de llevar un raven tiraba de scan, pero claro apartaba a los DT's y cuando no tenia scans, PROFIT
de momento soy aleatorio, pero el estilo que mas me gusta es Protoss, ya que yo de e-sports se lo justo, ¿quien es bueno con esa raza? a ver si me aficiono a mirar replays de alguien
yo tampoco piloto mucho de e-sports pero he visto replays de Huk y White-Ra los dos del team liquid que te podrían valer para ver programing protoss. Al tal kiwikaki no lo conocía pero el tío es un puto crack vaya micro de stalkers y ff varias veces dimaga le entra con un ejercito superior y se lo pule partiendo el ejercito con ff, luchando contra menos y replegando sus stalkers cuando estan a punto de morir. ¿Que se puede hacer contra eso? por tierra te frena el colega con su micro y si vas por aire o tienes un webo de mutas o esos stalkers te cepillan tambien...
salu2
Yo he visto esa replay, dimaga tiene un fallo bastante grande, pero bastante a mi gusto y modo de ver... la primera es que se traga los dos hechizos de hielo que le tira para partir el ejército, y luego, que mantiene a las cucas por el suelo mientras le está petando unas 6.... para ser profesional me ha parecido bastante triste ver eso...
Luego el tío peca de que las cucas las envía donde está el ejército, y claro, quieras o no, enviarlas de 4 en 4 conforme están saliendo, pues no vas a hacer mucho, ya que el otro tiene ahí una de acechadores que no es normal.... yo creo que pierde por que o se las da de sobrado o anda un poco apollardao en esa partida, ( ojo, nada más conozco a toda esta gente de que habléis vosotros, no conozco a nadie... ).
Si llega a mezclar speedlings, yo creo que otro gallo habría cantado, pero bueno, no soy nadie para juzgar a otro que me habría dado una paliza tranquilamente xD y bueno, el tema de unidades, que ambos van con los cojones de corbata y claro, no atacan, pero vamos, que cualquiera de los dos llega a hacer un ataque por pequeño que fuera, y se cepilla al otro.... lo que no se, es como dimaga no envía cuatro o seis perros a tocar los malsonantes.... ya que eso en un zerg, lo veo básico, ya no a ganar, que si ves que aún puedes, te lanzas a hacer perros... pero sí a tocar los cojones y ver que tiene... no se, es que lo veo tan básico que se lo saltan.... o eso me parece... me da que pasa como siempre, cuanto más profesional és, con menos "estratégia se le gana".
Es igual que el otro día, me miro la replay de la final de un torneo japonés me parece que era, y no atacan hasta el minuto casi 20... que es cuando empiezan a salir bichos... joder, yo en el min. 14 del sc I , ya tenía como poco una docena o dos de hidras..... no se si es el miedo o simplemente que hay un stándard para eso... pero vamos, que a mí me dejan flipado cuando veo esas cosas, cuando lo más normal es lo comentado antes, enviar un ataque inicial a ver como está la cosa....
azazelsb, no puedes conseguir logros, eso seguro, lo que no se, es como estará el tema de continuar o empezar una nueva... a ver que te comentan los users que lo hayan probado.