[HO] StarCraft II

que_que escribió:Como es posible que un aliado entre en mi base y me la destruya?

Porque se aburría mucho.

Hoy me han empezado a sacar terrans que saben usar a las banshees como a los mutalisk, me he sentido inútil, han utilizado el terreno a su favor y han puesto una bola de marines defendiendolos, mutas inútiles, y los banelings no llegaban, y los enterrados llevaban un raven. Me ha sido imposible defender las 2 expansiones, 1 me la han reventado repetidas veces y la otra al final ha caido.
Joder, me he sentido como si estuviesen usando la mecánica de un zerg con terran, atacando mi economía constantemente y yo incapaz de pararlos Imagen
Pues ya me va saliendo un poco mejor la cosa, porque he echado 3 partidas y he ganado 2. Espero que vaya yendo a mejor la cosa, porque la que he perdido ha sido porque el nota me metió 2 barracas en la base y yo sin darme cuenta...
yo ultimamente me estoy haciendo, no siempre, pero si muy amenudo, una hatchery extra en la principal. Es decir, 2 en la principal +1 en la expansion.

Yo tambien, pero la extra la uso solo para hacer curritos y overlords , siempre me pasa que gasto todo en unidades de ataque y me olvido de ir haciendo curritos, sobre todo para hacer defensas, y ya no te digo de overlords, que siempre se me juntan en una zona (tendria que haber un rally point extra para overlords coño) o yendose a la base enemiga
Hola, necesito ayuda en la última fase en difícil
no soy capaz de pasarme la pantalla final en difícil, version sin orugas
voy a saco y aun así acaban barriéndome, cierro los dos flancos con bunkers y torretas perdición con tanques por detrás y en el montículo del artefacto lo lleno de torretas antiaereas y perdicion, voy haciendo vikingos para los voladores y atropos para cuando viene kerrigan pero no hay manera acaban machacandome y que decir del puto leviatan, llevo como 20 vikingos y aun asi tiro de artefacto para matarlo pero cuando se aproxima el final me barren

Algun consejo?
Yo juego con Terran habitualmente, y odio los proxys protoss en mi propia base. Os dejo este replay en el que consigo repeler uno de gates y varios fanas con los svcs a duras penas, y lo más increíble es que el tío se confía y termino ganándole, por si a alguien le puede ayudar a ver como parar este tipo de ataques, ya que he leído varias quejas de gente que no sabe como pararlo. Por cierto, soy bastante paquete, y si podéis darme algún consejillo os lo agradecería.

http://rapidshare.com/files/422170185/C ... .SC2Replay

Un saludo.
Ojo a MorroW que, por lo que dice, igual se pasa a Zerg.
En las 24-48h que lleva jugando ha cascado 500 puntos aprox XD
parsifal escribió:Ojo a MorroW que, por lo que dice, igual se pasa a Zerg.
En las 24-48h que lleva jugando ha cascado 500 puntos aprox XD

Como se pase a zerg ya tengo sustituto de dimaga para ver ñoñerias starcrafteras Imagen
Siempre me replanteo cambiar de raza, pero es que es ver esos bichitos taaan monos
wiiii gane a un terran [qmparto] eso si me costo una hora entera juas, si no llego a meter DT's entre las tropas no podría haber sobrevivido a tantas batallitas, en vez de llevar un raven tiraba de scan, pero claro apartaba a los DT's y cuando no tenia scans, PROFIT

de momento soy aleatorio, pero el estilo que mas me gusta es Protoss, ya que yo de e-sports se lo justo, ¿quien es bueno con esa raza? a ver si me aficiono a mirar replays de alguien
faSeS escribió:wiiii gane a un terran [qmparto] eso si me costo una hora entera juas, si no llego a meter DT's entre las tropas no podría haber sobrevivido a tantas batallitas, en vez de llevar un raven tiraba de scan, pero claro apartaba a los DT's y cuando no tenia scans, PROFIT

de momento soy aleatorio, pero el estilo que mas me gusta es Protoss, ya que yo de e-sports se lo justo, ¿quien es bueno con esa raza? a ver si me aficiono a mirar replays de alguien

Kiwikaki por ejemplo. Por cierto creo que ya lo han comentado antes pero para quien quiera verlo mirad como curra a Dimaga a base de bien.

http://www.youtube.com/watch?v=bLnNIcGdLH4
http://www.youtube.com/watch?v=VtOZwe6SZ4E
http://www.youtube.com/watch?v=ojVSfWtMGyM
http://www.youtube.com/watch?v=oa6BRE887TQ

En esta partida ha ganado gracias a los force field. Un zerg contra un protoss que maneje así los FF creo que no tiene nada que hacer por tierra.
faSeS busca tambien replays de HuK, WhiteRa (DuckloadRA) y AdelScott... son curiosos de ver. Creo que el mejor con los Protos es HuK.

Salu2.

PD: He visto tus dos ultimas replays que has puesto en el hilo y la verdad... tienes una economia muy pobre, necesitas hacer currelas non-stop.
faSeS escribió:wiiii gane a un terran [qmparto] eso si me costo una hora entera juas, si no llego a meter DT's entre las tropas no podría haber sobrevivido a tantas batallitas, en vez de llevar un raven tiraba de scan, pero claro apartaba a los DT's y cuando no tenia scans, PROFIT

yo tampoco piloto mucho de e-sports pero he visto replays de Huk y White-Ra los dos del team liquid que te podrían valer para ver programing protoss. Al tal kiwikaki no lo conocía pero el tío es un puto crack vaya micro de stalkers y ff varias veces dimaga le entra con un ejercito superior y se lo pule partiendo el ejercito con ff, luchando contra menos y replegando sus stalkers cuando estan a punto de morir. ¿Que se puede hacer contra eso? por tierra te frena el colega con su micro y si vas por aire o tienes un webo de mutas o esos stalkers te cepillan tambien...

salu2
Hola, tengo una dudilla acerca del modo campaña y estar conectado a battle.net

Tengo una campaña empezada de starcraft II asociada a mi perfil de battle.net. La cuestión es, que esta mañana me he encontrado sin internet (posteo desde la oficina) y no se si hoy estará arreglado.. así que pensé en continuar la campaña. Puedo continuar jugando la campaña, obteniendo los logros y demás sin estar conectado a battle.net? Porque lo intenté una vez por probar y sólo me daba la opción de empezar una nueva campaña, no de cargar la que ya tenía o de continuarla :(

Muchas gracias y un saludo.
Ticonderoga escribió:

yo tampoco piloto mucho de e-sports pero he visto replays de Huk y White-Ra los dos del team liquid que te podrían valer para ver programing protoss. Al tal kiwikaki no lo conocía pero el tío es un puto crack vaya micro de stalkers y ff varias veces dimaga le entra con un ejercito superior y se lo pule partiendo el ejercito con ff, luchando contra menos y replegando sus stalkers cuando estan a punto de morir. ¿Que se puede hacer contra eso? por tierra te frena el colega con su micro y si vas por aire o tienes un webo de mutas o esos stalkers te cepillan tambien...

salu2

Yo he visto esa replay, dimaga tiene un fallo bastante grande, pero bastante a mi gusto y modo de ver... la primera es que se traga los dos hechizos de hielo que le tira para partir el ejército, y luego, que mantiene a las cucas por el suelo mientras le está petando unas 6.... para ser profesional me ha parecido bastante triste ver eso...

Luego el tío peca de que las cucas las envía donde está el ejército, y claro, quieras o no, enviarlas de 4 en 4 conforme están saliendo, pues no vas a hacer mucho, ya que el otro tiene ahí una de acechadores que no es normal.... yo creo que pierde por que o se las da de sobrado o anda un poco apollardao en esa partida, ( ojo, nada más conozco a toda esta gente de que habléis vosotros, no conozco a nadie... ).

Si llega a mezclar speedlings, yo creo que otro gallo habría cantado, pero bueno, no soy nadie para juzgar a otro que me habría dado una paliza tranquilamente xD y bueno, el tema de unidades, que ambos van con los cojones de corbata y claro, no atacan, pero vamos, que cualquiera de los dos llega a hacer un ataque por pequeño que fuera, y se cepilla al otro.... lo que no se, es como dimaga no envía cuatro o seis perros a tocar los malsonantes.... ya que eso en un zerg, lo veo básico, ya no a ganar, que si ves que aún puedes, te lanzas a hacer perros... pero sí a tocar los cojones y ver que tiene... no se, es que lo veo tan básico que se lo saltan.... o eso me parece... me da que pasa como siempre, cuanto más profesional és, con menos "estratégia se le gana".

Es igual que el otro día, me miro la replay de la final de un torneo japonés me parece que era, y no atacan hasta el minuto casi 20... que es cuando empiezan a salir bichos... joder, yo en el min. 14 del sc I , ya tenía como poco una docena o dos de hidras..... no se si es el miedo o simplemente que hay un stándard para eso... pero vamos, que a mí me dejan flipado cuando veo esas cosas, cuando lo más normal es lo comentado antes, enviar un ataque inicial a ver como está la cosa....

azazelsb, no puedes conseguir logros, eso seguro, lo que no se, es como estará el tema de continuar o empezar una nueva... a ver que te comentan los users que lo hayan probado.
FJHG escribió:azazelsb, no puedes conseguir logros, eso seguro, lo que no se, es como estará el tema de continuar o empezar una nueva... a ver que te comentan los users que lo hayan probado.

Umfff, si no se pueden conseguir los logros dudo que se pueda jugar la campaña, ya que campaña y logros van vinculados. Mi esperanza es que si se pudiera, igual que en la xbox se pueden sacar logros offline.

Como me jode que necesites internet para los juegos... es que no todo el mundo puede disponer siempre de internet, si me llevo el portátil de vacaciones por ahí, ya no puedo jugar? Me parecería una política terriblemente desacertada.
Puedes jugar, pero sin logros.
SanPedro_ escribió:Puedes jugar, pero sin logros.

Gracias SanPedro_!! Entonces puedo cargar la campaña que ya tenía no? Es que no recuerdo que pudiera, sólo me daba la opción de empezar una nueva... será que no vi la opción de cargar, la buscaré [oki]

Otra cosa, recuerdas si al volver a conectarme se sincronizan los logros? Es decir, si hay logros por pasarme la misión tal y me la paso en offline, al volver a conectarme a battle.net me dan los logros por esa misión?

Y una última duda de los logros... valen para algo aparte de para lucirlos? Te dan jerarquía, desbloquéas mejoras... algo?
Azazelsb escribió:
SanPedro_ escribió:Puedes jugar, pero sin logros.

Gracias SanPedro_!! Entonces puedo cargar la campaña que ya tenía no? Es que no recuerdo que pudiera, sólo me daba la opción de empezar una nueva... será que no vi la opción de cargar, la buscaré [oki]

Otra cosa, recuerdas si al volver a conectarme se sincronizan los logros? Es decir, si hay logros por pasarme la misión tal y me la paso en offline, al volver a conectarme a battle.net me dan los logros por esa misión?

Y una última duda de los logros... valen para algo aparte de para lucirlos? Te dan jerarquía, desbloquéas mejoras... algo?

algunos logros te dan caritas, pero son algunos y puedes mirar lo que tienes que hacer para que te los den.

Si consigues algun logro estando offline, no te lo dan, ni cuando te conectes. Tendras que volver a pasartelo...
¿Alguien que quiera empezar con el 3v3?
Nosotros somos 2 Protoss Rango 2 en Bronce, así que si hay alguien no protoss que quiera jugar con nosotros que lo diga, a ver que tal se da.
Y si es bueno, eso que aprendemos de el xd.
Perfecto, todo aclarado :D.

Muchas gracias a ambos por la respuesta.
Hoy lo volveré a mirar,pero me parece que miré para poder jugar offline y no pude... a ver si hoy lo encuentro...

Que había que hacer ? crearte un usuario como cliente en la página de blizzard ? En qué apartado ?
DaMaGeR escribió:Yuhu! He llegado a los 900 puntos en la liga diamante en 1vs1! Pensé que sería imposible, siendo Zerg jejeje [+risas]

Llevo un buen promedio, 56.08%: 83 ganadas y 65 perdidas

Se me atrancan muchísimo los matches ZvZ. Es mi peor match de momento.

¡Que cabrón! Ya te pillaré ya..
Abajo a la derecha hay un botón que pone jugar como invitado. Este botón solo se activa si has entrado con alguna cuenta una vez.
Jugando como invitado no desbloqueas logros, por lo tanto cuando te conectes no hay logros nuevos que sincronizar.
Además de los logros también vas desbloqueando caras para tu perfil y logros para que aparezcan en tus unidades y estructuras.

Yo me apunto a un bombardeo, soy aleatorio.

SanPedro 236

Un saludo.
gracias a los que me han respondido con nombres y replays, voy a verlas ahora [oki]
Un zerg acaba de desearme cáncer por ganarle una partida... de verdad que la gente no sé que fuma antes de jugar.

Imagen
Imagen

Ah, antes de soltarme la perlita me dijo "such an easy task eh?" pero he pasado de contestarle a las dos cosas, con maleducados no hablo XD
faSeS escribió:gracias a los que me han respondido con nombres y replays, voy a verlas ahora [oki]

por si quieres seguir con mas, yo las replays me las bajo la mayoría de aquí:

http://www.gosugamers.net/starcraft2/re ... order=rate

que son las mejores valoradas y se ven cosas alucinantes. Hay partidas realmente épicas.

Y de aquí tambien me las bajo, pero menos, me parece mejor organizado lo de gosugamers:

http://sc2rep.net/aboutus
http://www.gamereplays.org/starcraft2/r ... hp?game=33

salu2
juas escribió:Un zerg acaba de desearme cáncer por ganarle una partida... de verdad que la gente no sé que fuma antes de jugar.

Ah, antes de soltarme la perlita me dijo "such an easy task eh?" pero he pasado de contestarle a las dos cosas, con maleducados no hablo XD

reportalo, en el replay en el menu de conclusion, tienes varias opciones si le picas a MAS, la ultima es report player.
Ostia que paquete el Dimaga vs Kiwikaki, no? Hay por lo menos 2 partidas de las 4 que pierde por jugar fatal... vale que el otro es el amo usando force fields, pero es que hay un par de partidas que podría haber ganado perfectísimamente.
@juas: Repórtale, gente así de malhablada e infantil hay por todas partes, mientras no le sigas el rollo y te bajes a nivel, guay.
@DaMaGeR: He visto MUCHAS repeticiones de Dimaga vs Toss porque era totalmente incapaz de defenderme de un 4-5 gate, y vi que él tampoco es que se le de muy bien los protoss, juega con mentalidad de que está vs terran y hace la micro muy mal a veces, saca igualdad de número con roaches la mayoría de veces vs stalkers, algo que le come vivo, al final vi videos de IdrA y HDstarcraft para defenderme del 4 gates y oye, de lujo x'D
Sauromz escribió:@juas: Repórtale, gente así de malhablada e infantil hay por todas partes, mientras no le sigas el rollo y te bajes a nivel, guay.
@DaMaGeR: He visto MUCHAS repeticiones de Dimaga vs Toss porque era totalmente incapaz de defenderme de un 4-5 gate, y vi que él tampoco es que se le de muy bien los protoss, juega con mentalidad de que está vs terran y hace la micro muy mal a veces, saca igualdad de número con roaches la mayoría de veces vs stalkers, algo que le come vivo, al final vi videos de IdrA y HDstarcraft para defenderme del 4 gates y oye, de lujo x'D

No se, yo las dos o tres replays que he visto de estos, me parece mil veces mejor IdrA que Dimaga, por que dimaga siempre hace lo mismo, dando igual contra quien juegue... cosa que me parece que el otro va variando dependiendo de con quien juegue...
NaN escribió:
juas escribió:Un zerg acaba de desearme cáncer por ganarle una partida... de verdad que la gente no sé que fuma antes de jugar.

reportalo, en el replay en el menu de conclusion, tienes varias opciones si le picas a MAS, la ultima es report player.

Gracias NaN y Sauromz, no sabía que se podía reportar XD, pues ale, ahí queda el reporte hecho.
juas escribió:
NaN escribió:

Gracias NaN y Sauromz, no sabía que se podía reportar XD, pues ale, ahí queda el reporte hecho.

Para lo que te va a servir...

Para desperdiciar mas de tu tiempo
FJHG escribió:
Sauromz escribió:@juas: Repórtale, gente así de malhablada e infantil hay por todas partes, mientras no le sigas el rollo y te bajes a nivel, guay.

No se, yo las dos o tres replays que he visto de estos, me parece mil veces mejor IdrA que Dimaga, por que dimaga siempre hace lo mismo, dando igual contra quien juegue... cosa que me parece que el otro va variando dependiendo de con quien juegue...

He dicho exactamente eso, que Dimaga siempre juega igual de económico contra todo, que le va bien contra zerg y terran porque la microgestion y los banelings+cucas+mutas+fastlings va de lujo para casi todo lo zerg y terran si se usa bien, pero contra toss sigue jugando demasiado defensivo, prefiero mucho más ver a IdrA jugando vs toss (Ojo, no de toss, no le vayan a colar un 6 pool y llame marica al enemigo equisdé)
InToTheRaiN escribió:
Para lo que te va a servir...

Para desperdiciar mas de tu tiempo

Pse, no se tarda casi y si no vale para nada pues como el que tiene tos y se rasca las pelotas XD
SPOILER-FREE:

¿Nadie comenta nada de la GSL?

El que no haya visto las semis ya está tardando:

http://www.youtube.com/user/lolforeignerz

Yo solo he visto la primera semifinal y es una pasada.

Un saludo.

PD: Lo que queráis comentar por favor hacedlo en spoiler así no jodemos a nadie. Antes del spoiler indicad si es de la primera semi, la segunda semi o la final (este finde).

EDITO: No se por qué el copy-paste se ha comido la Z al final.
Estoy de los primeros en liga oro y acabo de jugar contra un protoss (yo uso terran) que me ha fulminado a base de tormentas psiónicas, y eso que yo llevaba mejor ejército. La primera he podido medio esquivarla pero la segunda ha sido muy seguida y me ha fulminado al instante. Para mí la única manera de pararlo es usar el Emp de los ghosts para quitarles energía y el escudo, lo cual me parece demasiado complicado. Al igual que en Sc1, la tormenta psiónica me parece demasiado over, no sé que opinaréis vosotros.
SanPedro_ escribió:SPOILER-FREE:

¿Nadie comenta nada de la GSL?

El que no haya visto las semis ya está tardando:

http://www.youtube.com/user/lolforeigner

Yo solo he visto la primera semifinal y es una pasada.

Un saludo.

PD: Lo que queráis comentar por favor hacedlo en spoiler así no jodemos a nadie. Antes del spoiler indicad si es de la primera semi, la segunda semi o la final (este finde).

me dice que "Usuario lolforeigner no encontrado"

puede ser este enlace las semifinales a las que haces referencia?

http://www.gomtv.net/2010gslopens1/vod/1144

PD: vaya tela con los coreanos no son humanos, sino cyborgs conectados a sus ordenadores por el teclado y el ratón [poraki]

salu2
Al final pasó el zerg? Si ha pasado se de uno que se traga la final el sábado
Sauromz escribió:Al final pasó el zerg? Si ha pasado se de uno que se traga la final el sábado

Cool paso. Hizo hasta un 6 pool. [fumando]
Chachi, pues el sábado me lo trago, me mola ver finales zerg Imagen
Ticonderoga escribió:me dice que "Usuario lolforeigner no encontrado"

PD: vaya tela con los coreanos no son humanos, sino cyborgs conectados a sus ordenadores por el teclado y el ratón [poraki]

salu2

Perdona, vuelve a mirar el link, le faltaba una Z al final.

InToTheRaiN escribió:
Sauromz escribió:Al final pasó el zerg? Si ha pasado se de uno que se traga la final el sábado

Cool paso. Hizo hasta un 6 pool.

Anda que tenéis algo de respeto por los demás y lo ponéis en spoiler ¬¬, menos mal que es justo la semi que ya he visto.

Ya de paso (spoiler de la primera semifinal):
Eso es mentira, no hace ningún 6pool

Un saludo.
SanPedro_ escribió:
Ticonderoga escribió:me dice que "Usuario lolforeigner no encontrado"

salu2

Perdona, vuelve a mirar el link, le faltaba una Z al final.

InToTheRaiN escribió:

Cool paso. Hizo hasta un 6 pool.

Anda que tenéis algo de respeto por los demás y lo ponéis en spoiler ¬¬, menos mal que es justo la semi que ya he visto.

Ya de paso (spoiler de la primera semifinal):
Eso es mentira, no hace ningún 6pool

Un saludo.

Yo no he dicho que haya hecho en la semi el 6 pool.
se la hizo a inca antes de pasar a semis
clardav escribió:Estoy de los primeros en liga oro y acabo de jugar contra un protoss (yo uso terran) que me ha fulminado a base de tormentas psiónicas, y eso que yo llevaba mejor ejército. La primera he podido medio esquivarla pero la segunda ha sido muy seguida y me ha fulminado al instante. Para mí la única manera de pararlo es usar el Emp de los ghosts para quitarles energía y el escudo, lo cual me parece demasiado complicado. Al igual que en Sc1, la tormenta psiónica me parece demasiado over, no sé que opinaréis vosotros.

Que va...

En el StarCraft 1 eran muchísimo más poderosas las tormentas. La habilidad había que mejorarla, costaba 200/200 y era una bestialidad vs unidades biológicas. Ahora lo tienes de serie, y son mucho menos efectivas, sobre todo vs blindadas, apenas se nota. Para matar obreros, zerlings, marines, fanaticos va bien, pero para lo demas... yo no he notado las matanzas que notaba en Starcraft 1.
DaMaGeR escribió:
clardav escribió:Estoy de los primeros en liga oro y acabo de jugar contra un protoss (yo uso terran) que me ha fulminado a base de tormentas psiónicas, y eso que yo llevaba mejor ejército. La primera he podido medio esquivarla pero la segunda ha sido muy seguida y me ha fulminado al instante. Para mí la única manera de pararlo es usar el Emp de los ghosts para quitarles energía y el escudo, lo cual me parece demasiado complicado. Al igual que en Sc1, la tormenta psiónica me parece demasiado over, no sé que opinaréis vosotros.

Que va...

En el StarCraft 1 eran muchísimo más poderosas las tormentas. La habilidad había que mejorarla, costaba 200/200 y era una bestialidad vs unidades biológicas. Ahora lo tienes de serie, y son mucho menos efectivas, sobre todo vs blindadas, apenas se nota. Para matar obreros, zerlings, marines, fanaticos va bien, pero para lo demas... yo no he notado las matanzas que notaba en Starcraft 1.

Las tormentas no vienen de serie ¡Ojala!. Lo que viene de serie es la habilidad que consume el maná y hace daño, que ahora no recuerdo como se llama.
Se llaman:
foro_generales-feedback_10
Imagen

Bueno gente 3 cosas:
-Me acaban de subir aplatino, y no se ni porque , porque vaya racha a perder partidas he tenido hoy, he perdido como que 4-5 seguidas ciontra platinos Imagen pero he ganado un par. Os adjunto el raply de las que he ganado, bueno he ganado mas pero poco hay que ver.
-Me gustaria que vierais los replays, nunca he subido un replay, aver si gente como Damager o intotherain me tiran un par de consejos.
-Hay un replay muyr aro de un protoss que se queda sin un duro y no puede expandirse, el tio casi me peta la verdad. Aqui os pregunto, como parar una bola de stalkers, sentris e imortales? y casi sin inmortales me resulta imposible. Las 2 que he perdidoi contra protoss es por el mismo problema.

Por cierto os adjunto una que hice hace mucho tiempo, una pequeña sorpresa que le hice a un terran Imagen es de hace mucho tiempo, jugaba muiy mal ese no me deis consejos. El de "subida a platino" y el de "protos raro" son las dos ultimas sobre esas son las que necesito consejos Imagen

Adjuntos

InToTheRaiN escribió:Yo no he dicho que haya hecho en la semi el 6 pool.
se la hizo a inca antes de pasar a semis

Había interpretado que sí, perdona. Aunque has de reconocer que daba la impresión que decías eso [sonrisa]

Spoiler primera semifinal:
FruitDealer (AKA Cool) es DEMASIADO bueno, lo de ese hombre no es humano xD
Para mi ni Dimaga, ni Idra, ni ostias en vinagre, este hombre es la caña.

La final de la que hablabais con Dimaga la vi en directo (que no en persona) y la verdad es que tiene varios errores de bulto, y le he visto varias veces cometerlos por ahí. Yo se lo achaco a que son torneillos sin mucha importancia y está en su casa rascándose las pelotas. Aparte, de si mal no recuerdo acababa de jugar otro torneo unos minutos antes. Con esto no pretendo excusarlo, pero es que hay veces que lo ves jugar y es la ostia y a veces parece un paquetón (un paquetón que te pegaría una paliza de muerte, pero me refiero dentro de su nivel xD).

Idra me parece bastante mejor jugador. Vale, es un engreido (aunque yo creo que es una imagen para vender, ya sabéis, que hablan de ti, sea bien o mal, pero que hablen) pero juega bastante bien. Aún así para mi gusto hay gente que juega mejor y llora menos (ver GSL).

Un saludo.
NaN escribió:-Me gustaria que vierais los replays, nunca he subido un replay, aver si gente como Damager o intotherain me tiran un par de consejos.

Luego al mediodía en casa les echo un vistazo y te comento ;)
Quito mi mensaje de aquí para no entorpecer el hilo.
Dios llevo 12 victorias mas que derrotas, puesto número 4, más de 1100 puntos. Subirme a plata!!!!!!!!!! jajaj
buenas!!!
busco gente con quien jugar en 2vs2 o 3vs3

estoi en plata y no se ni porque... ya que mas de la mitat de mis victorias fueron mediante 6pool...
estoi intentano aprender a usar terran... pero en media partida me quedo como colapsado...
si ay alguien que quiera agregarme MP
Original_Dark escribió:Buenas,

Estoy interesado en adquirir la edición coleccionista de este juego, pero en las tiendas españolas en las que aún está disponible, el precio es de 120€ frente a los 70€ que lo puedo encontrar en Reino Unido. Son 50€ de diferencia entre las 2 tiendas, y ciertamente, no es que me sobre tanto dinero como para tirarlo a la basura si ambas versiones son iguales.

A parte del precio, me gustaria saber si el juego y los extras de esta edición, en la version española están traducidos, como por ejemplo el libro y el comic, o como ocurre en el caso del Mass Effect 2, vienen en ingles. Respecto al juego, con tener la licencia puedo descargarlo en español desde battle.net, asi que sinceramente me da igual que el disco no venga en español.

A ver si algun poseedor de la versión coleccionista tanto española como inglesa puede comentarme algo.

Salu2

Bueno, te puedo ayudar un poco mas o menos a ver:

Mi SC2 es de UK, lo compre en Amazon.co.uk por 40€ con otro amigo, asi gastos a medias, el juego viene completamente en ingles de arriba abajo, manuales, cajas, todo como es logico. Pero al registrar el juego en battlenet nuestra region es EU (europa) luego puedes seleccionar el idioma que quieras desde battle.net y descargarte un cliente nuevo en otro idioma, ya sea aleman, italiano o español.

La coleccionista se la compro un amigo en Amazon.co.uk tambien y segun me dijo, le viene todo en ingles logicamente. Conozco otro con la española pero ese no me dijo si venia todo traducido, no tiene ningun problema con el ingles, pero sinceramente no creo que lo hayan traducido.
18168 respuestas