GRIZOR escribió:Hola
Soy P diamante, rango 45 o asi, y ultimamente todos los terran que me encuentro siempre hacen lo mismo.
Chapan con un bunker para parar el push inicial, sacan un thor, y me vienen con 8 marines 1 thor y 3 scv y me fulminan. Los campos de fuerza para cerrar la puerta los rompe el thor, los scv lo reparan, y detras todos los marines.... imparable
Para cuando me vienen, y sin subir tech tengo a lo mejor 2 zeas 4 stalkers y s sentrys, y nada, los fulminan
Alguna idea?
Saludos
DaMaGeR escribió:banelings rush vs terran en diamante: SE LO COMEN
Y lo de los APM... cada vez lo veo más chorrada. El terran de la replay tiene una media en la partida de 100. Yo tengo una media de 50. Tal vez en early game eso de las APM sean una chorrada.. no? xD
faSeS escribió:DaMaGeR escribió:banelings rush vs terran en diamante: SE LO COMEN
Y lo de los APM... cada vez lo veo más chorrada. El terran de la replay tiene una media en la partida de 100. Yo tengo una media de 50. Tal vez en early game eso de las APM sean una chorrada.. no? xD
jajaj me encanta cuanto te dice al empezar "good morning", y cuando te da el gg al acabar se lo dices tu
los banes son adorables, y yo que pasaba de ellos al principio..
el push ese de 8 marines, thor y vce tiene muy mala pinta para pararlo, un inmortal va muy bien con el thor, pero los marines se lo comen..
DarkDervel escribió:Buenas tardes a tod@s.
Quiero iniciarme en el Starcraft II. Tengo problemas con la instalación, ademas de que no se nada de requisitos, algun tipo de actualizacion, juego offline etc.
Por mas que lea y relea post de esta web y otros foros no consigo enterarme, y por tal de no repetir siempre la misma historia, me gustaria pedir ayuda mediante MP a algun usuario que este dispuesto a ayudarme. Seria de agradecer.
Espero respuesta. Un saludo
juas escribió:PUTA MIERDA DE CUCARACHAS 4 RANGO. Las odio, MUCHO. Ya no se puede abrir con doble hellion porque: nº 1 la gente está emocionada con las putas cucarachas y no paran de rushearlas, te petan los hellion con mirarlos, nº 2 ahora que las cucas tienen rango 4 pueden presionarte el puñetero sparring que como no tengas un marauder o un bunker con marines te acaban jodiendo los supply sin que puedas defender.
Así que nada, o sacrificar tech sacando un marauder o dos para defenderte de las puñeteras cucas o tirar un bunker para que los marines puedan darles.
Eso sin contar la cantidad de zergs que en steppes of war han intentado hacerme 6 pool gracias a que saben que no voy a tirar rax antes que supply...
PD: 4 zergs SEGUIDOS, estoy hasta los huevos de zerg.
juas escribió:PUTA MIERDA DE CUCARACHAS 4 RANGO. Las odio, MUCHO. Ya no se puede abrir con doble hellion porque: nº 1 la gente está emocionada con las putas cucarachas y no paran de rushearlas, te petan los hellion con mirarlos, nº 2 ahora que las cucas tienen rango 4 pueden presionarte el puñetero sparring que como no tengas un marauder o un bunker con marines te acaban jodiendo los supply sin que puedas defender.
Así que nada, o sacrificar tech sacando un marauder o dos para defenderte de las puñeteras cucas o tirar un bunker para que los marines puedan darles.
Eso sin contar la cantidad de zergs que en steppes of war han intentado hacerme 6 pool gracias a que saben que no voy a tirar rax antes que supply...
KPuNTo_ escribió:GG - good game (?) - buena partida
fu - fuck you - que te jodan
man - tío
cheater - tramposo
Qué mal perder tienen algunos... yo a lo más que llego es a decir "well played" y es por ser un n00b y tragarme un cheese o alguna cosa así.
juas escribió:Que jodidamente LOL ha sido la segunda partida de la MLG DC (HuK vs SelecT), con eso que hizo HuK se ha ganado over 9000 fans . Para mí, HuK y TLO los más grandes aunque KiWiKaKi con sus múltiples cheese's no se queda atrás
EDIT: NaN, en mapas pequeños TE COMES A LOS TERRAN (a no ser que el otro tenga un día inspirado y micree los curros como dios), aprovecha en steppes of war haciendo early pool y si aun así no lo matas pero lo dejas tocado haz transición a roaches, no tendrá marauders o tendrá pocos y defender el choke con marines sin bunker es = a GG o le snipeas los depots/matas los marines.
Alpo escribió:Buenas.
Tengo un ligero problema con este juego (en realidad no sé si el juego es exactamente el juego pero bueno...). El problema es el siguiente:
siempre que juego online, cada cierto tiempo (no sabría decir cuánto) me caigo. Antes me conectaba al router por wifi, pero ahora lo tengo conectado al PC por cable y, aun así, me sigo cayendo. Es más bien como una "minicaida", lo suficiente como para que en la partida me salga "te has caído, ABANDONAR". Pero cuando vuelvo a la interfaz del juego estoy conectado perfectamente. Es decir, la "caída" dura un instante infinitesimal Jode bastante cuando estoy echando una partida con los colegas personalizada, pero aun jode más cuando estoy jugando en liga y al caerme me dan la partida por perdida. He de decir que tengo internet contratado con Telefónica (no tengo otra opción) de 3 míseros megas. El resto de aplicaciones online me van bien aparentemente, por eso he llegado a pensar que es el juego, aunque seriamente lo dudo. Entre caída y caída puede pasar 1 ó 2 horas o menos de 30 minutos. No sé si llamar a Telefónica y ponerlos finos y pegarme un tiro, porque llevo estancado en bronce un buen tiempo por las putas caídas. En fin, ¿alguna recomendación?
Un saludo.
Nixurugy escribió:Alpo escribió:Buenas.
Tengo un ligero problema con este juego (en realidad no sé si el juego es exactamente el juego pero bueno...). El problema es el siguiente:
siempre que juego online, cada cierto tiempo (no sabría decir cuánto) me caigo. Antes me conectaba al router por wifi, pero ahora lo tengo conectado al PC por cable y, aun así, me sigo cayendo. Es más bien como una "minicaida", lo suficiente como para que en la partida me salga "te has caído, ABANDONAR". Pero cuando vuelvo a la interfaz del juego estoy conectado perfectamente. Es decir, la "caída" dura un instante infinitesimal Jode bastante cuando estoy echando una partida con los colegas personalizada, pero aun jode más cuando estoy jugando en liga y al caerme me dan la partida por perdida. He de decir que tengo internet contratado con Telefónica (no tengo otra opción) de 3 míseros megas. El resto de aplicaciones online me van bien aparentemente, por eso he llegado a pensar que es el juego, aunque seriamente lo dudo. Entre caída y caída puede pasar 1 ó 2 horas o menos de 30 minutos. No sé si llamar a Telefónica y ponerlos finos y pegarme un tiro, porque llevo estancado en bronce un buen tiempo por las putas caídas. En fin, ¿alguna recomendación?
Un saludo.
¿Sabes si te pasa con algun otro juego o programa? A mi me pasaba lo mismo hace años con el W3, tambien tengo Timofónica y en mi caso era la linea, que estaba mal y no llegaba bien por culpa del router. Dudo que en tu caso sea del juego. Yo que tu llamaba a ver que te dicen. Tambien puedes probar el juego de otra persona en tu pc a ver si pasa lo mismo, si es así ya no hay duda, es la linea xD
Alpo escribió:Me di de alta hace poco más de un mes, así que dudo que sea la instalación. Pero aun así llamaré a ver qué me dicen.
tronera escribió:KPuNTo_ escribió:GG - good game (?) - buena partida
man - tío
cheater - tramposo
Qué mal perder tienen algunos... yo a lo más que llego es a decir "well played" y es por ser un n00b y tragarme un cheese o alguna cosa así.
Juas tramposo!! Si hiciera trampas no estaria en Bronce
No se que le ha cogido al tio para decirme eso pero en fin...
Aprovecho para decir que se esta organizando un torneo en el hilo del clan... si alguien esta interesado que lo diga en ese hilo pq aun falta gente
Alpo escribió:Me di de alta hace poco más de un mes, así que dudo que sea la instalación. Pero aun así llamaré a ver qué me dicen.
faSeS escribió:hoy he tenido que usar el reporte por primera vez..en fin, nada grave, un tio aburrido llamandome looser e insultando, la verdad que no fue una buena partida mía pero ¿desde cuando por ganar tienes derecho a insultar?
FJHG escribió:tronera escribió:KPuNTo_ escribió:GG - good game (?) - buena partida
man - tío
cheater - tramposo
Juas tramposo!! Si hiciera trampas no estaria en Bronce
No se que le ha cogido al tio para decirme eso pero en fin...
Aprovecho para decir que se esta organizando un torneo en el hilo del clan... si alguien esta interesado que lo diga en ese hilo pq aun falta gente
A tí te voy a inflar a palos, aún te estoy esperando, que últimamente estás fuera de combate ( en coop, por que en 1 vs 1 estás que te sales ).
Por cierto, ponte un avatar, que si no, no se te ve
Lo que comentas está bien, ahora haría falta que tuvieras también varios colosos detrás de cada ejército, duran bastante en relación al resto de bichos y hacen muchísimo daño , que te voy a contar, ya te lo demostré, no ?
ya jugaremos un 1 vs 1, a ver que tal vas ahora, que cuando empezamos ibas bastante perdido
Sar escribió:
Yo he intentado Cucas e hydras debía tener unos 10-15 de cada, pero perdí por mucho.
El caso es que no se muy bien como parar estos ejércitos (en general cualquier mix con colosos y antiaire +antiblindado) y muchas veces aunque vaya con ventaja me la va comiendo ya que me cuesta muchos recursos pararlos..
Sar escribió:Te mandé solicitud hace un tiempo ya
GreatXavi escribió:Por cierto, ¿como se añade a la gente?
FJHG escribió:Sar escribió:... y no sacaron nada del otro mundo (Terran).
DaMaGeR escribió:GreatXavi escribió:Por cierto, ¿como se añade a la gente?
Para añadir a la gente, en la ventana de amigos (abajo a la derecha) tienes un botón que pone "Añadir". Puedes añadir a amigos por email, por nombre.numero (por ejemplo, yo soy DaMaGeR.105) y también se pueden añadir por facebook.
Ah por cierto, 2 bugs de ayer:
1. Me eché varias partidas con un colega 2v2, ganamos unas 5 o 6 y perdimos 1 o 2. El caso es que no contaron puntos de todas estas partidas, ni positivos, ni negativos, ni de bonus. A la 7ª victoria, promocionamos de oro a platino a puesto 24
2. Luego jugué las 5 clasificatorias con otros 2 colegas, ganamos 4 y perdimos 1. Pero el juego me dió el logro "Imbatible", que se supone que te lo dan cuando te clasificas ganando las 5 partidas...
festurron escribió:¿Como destruís siendo zerg una fortaleza orbital + torretas?
festurron escribió:¿Como destruís siendo zerg una fortaleza orbital + torretas?