[HO] StarCraft II

FJHG escribió:.... por que siento que mis bases siempre están indefensas a no ser que tenga unidades.

Creo que la culpa de esto la tiene la desaparición del corruptor. Nuestras bases están indefensas porque los marines tienen tanques que se ríen de las defensas automáticas. El dark swarm del corruptor era como tener tanques, ya que invalidaba las defensas automáticas. Es una lastima que ya no este. Lo interesante del Stacraft siempre ha sido que no hay defensa impenetrable, y hay que jugar siempre al ataque.
GreatXavi escribió:Cuando dices 15 hatch 15 pool, ¿a qué te refieres?

Monta una hatchery y un spawning pool a 15 de supply. Es la forma de referirse a las BO (build orders).
KPuNTo_ escribió:
GreatXavi escribió:Cuando dices 15 hatch 15 pool, ¿a qué te refieres?

Monta una hatchery y un spawning pool a 15 de supply. Es la forma de referirse a las BO (build orders).

Muchas gracias.
festurron escribió:
FJHG escribió:.... por que siento que mis bases siempre están indefensas a no ser que tenga unidades.

Creo que la culpa de esto la tiene la desaparición del corruptor. Nuestras bases están indefensas porque los marines tienen tanques que se ríen de las defensas automáticas. El dark swarm del corruptor era como tener tanques, ya que invalidaba las defensas automáticas. Es una lastima que ya no este. Lo interesante del Stacraft siempre ha sido que no hay defensa impenetrable, y hay que jugar siempre al ataque.

El otro día lo comenté, que el corruptor se hecha de menos, eso de meterles un hervir sangre, era la hostia, anda que no reventaban poco a poco todas las unidades... las demás habilidades no las conocía mucho, pero esta ? puf, maravillas hacía en un momento contra fanas o dragones protos :D

Lo que siempre estaríamos igual, bichos con habilidades que NO ATACAN = no suponen peligro ellos solos, cosa que los altos templarios, cuando se quedan sin energía te hacen una función bastante bonita. :D

Ya podrían hacer que el infestor hiciera lo mismo, que al juntarlos saliera algún bicho bajo tierra o cualquier otra cosa...
GreatXavi escribió:¿Lo del número que es? A mi me pone belier a secas...

Si colocas el ratón encima de tu retrato en la pantalla principal, te dice el número de personaje.

Sar escribió:¿como se puede parar esto?

Por supuesto HYDRA. Contra Ravens lo único que más o menos te puede valer son los hydras, y procura no tenerlos muy juntitos, que si no revientan como las palomitas de maiz. Lo suyo es tenerlos más o menos separados.
DaMaGeR escribió:
Sar escribió:Te mandé solicitud hace un tiempo ya ;)

Ah si? Pues no me había ni dao cuenta. Luego al mediodía lo miro.

Respecto a lo que preguntas:

- Para parar stalker+colossi, necesitas más cucas que hydras. Las hydras caen bastante rápido vs colossi, por el splash damage. Lo ideal es una combinación de zerglings+banelings+cucas+corruptors. Con los corruptors harías focus sobre los colosos. También tienes la opción de utilizar infestor, pero no para lanzar los marines, si no para dejarlos en la retaguardia o en otro flanco y en el momento de la batalla, controlar la mente de los colosos.

- Parar parar ataque tempranero de zealots+stalker: speedlings+bane. Los zealots simplemente desaparecen con los banelings, y los stalkers son bastante débiles frente a una buena masa de zerglings. Podrías incorporar algunas cucarachas para proteger la primera embestida de los zealots, pero con los banelings deberías tener suficiente. De cuantos minutos estamos hablando? En 7 minutos puedes tener 25-30 zerglings y 12 banelings perfectamente.

Añado a esto tener a las hidras con un nivel de armadura. Es muy importante porque de lo contrario caen con 2 ataques de un coloso. Y como venga con 2 colosos te manda 4 o 5 hidras al limbo por cada ataque conjunto.
Buenas, una pequeña duda... tengo pedido el juego pero no creo que me llegue hasta la semana que viene. Como tengo un mono de la hostia, he visto una web que vende 2 guest pass a 2 €, y había pensado en pillarlos xD

Mi pregunta es... metiendo esa clave en battle.net, me podré descargar el juego? O es necesario instalarlo previamente desde un juego original?

Un saludo y gracias!
Santoro escribió:Buenas, una pequeña duda... tengo pedido el juego pero no creo que me llegue hasta la semana que viene. Como tengo un mono de la hostia, he visto una web que vende 2 guest pass a 2 €, y había pensado en pillarlos xD

Mi pregunta es... metiendo esa clave en battle.net, me podré descargar el juego? O es necesario instalarlo previamente desde un juego original?

Un saludo y gracias!

Cuando registras una clave del juego en battle.net, te da la opción de descargar el cliente (8 GB) en castellano.
GreatXavi escribió:
Santoro escribió:Buenas, una pequeña duda... tengo pedido el juego pero no creo que me llegue hasta la semana que viene. Como tengo un mono de la hostia, he visto una web que vende 2 guest pass a 2 €, y había pensado en pillarlos xD

Un saludo y gracias!

Cuando registras una clave del juego en battle.net, te da la opción de descargar el cliente (8 GB) en castellano.

Ok, muchas gracias!

EDIT: Lol pues me acaba de llegar el juego, cosa extraña porque lo pedí a UK el jueves pasado y ya lo tengo aquí... un 10 estos de zavvi.

Pero ahora tengo otro problema... Instalo el juego y tal, y cuando he ido a entrar no me ha dejado meter mi cuenta de battle.net (me salía el botón de "connect" como que no podía pulsarse). He enlazado el juego a mi cuenta de battle.net pero no sé qué tengo que hacer para que me deje pulsar en el botón "connect"...

Espero que no sea por tener la versión UK y me tenga que bajar el cliente español, porque le va a costar como 12 horas...
Santoro escribió:EDIT: Lol pues me acaba de llegar el juego, cosa extraña porque lo pedí a UK el jueves pasado y ya lo tengo aquí... un 10 estos de zavvi.

Pero ahora tengo otro problema... Instalo el juego y tal, y cuando he ido a entrar no me ha dejado meter mi cuenta de battle.net (me salía el botón de "connect" como que no podía pulsarse). He enlazado el juego a mi cuenta de battle.net pero no sé qué tengo que hacer para que me deje pulsar en el botón "connect"...

Espero que no sea por tener la versión UK y me tenga que bajar el cliente español, porque le va a costar como 12 horas...

Yo también instalé la versión en inglés de zavvi pensando que tendría el castellano y me pude conectar perfectamente. Al ver que podía bajar el cliente español, desinstalé el inglés y puse el español.
¿Te ha actualizado a la 1.1.2? Cuando arranca el programa lo pone en la esquina inferior izquierda.
A mi el Win7 me preguntó si quería desbloquear el acceso a internet en el firewall. Mira que tengas una excepción para el SCII.

Mantén nos informados...
GreatXavi escribió:Yo también instalé la versión en inglés de zavvi pensando que tendría el castellano y me pude conectar perfectamente.

¿Y cómo lo hiciste? Porque ya te digo, a mí solo me dejaba las opciones "connect" o "create account" en el centro de la pantalla, y la de "connect" no dejaba pulsarla ni metiendo mi usuario de battle.net. Luego ya abajo a la derecha están las opciones credits, options, account management... pero ahí no creo que haya que tocar nada.

Ahora estoy reinstalando a ver qué pasa...

EDIT: Ah y por cierto, sí, el juego estaba completamente actualizado.
Santoro escribió:
GreatXavi escribió:Yo también instalé la versión en inglés de zavvi pensando que tendría el castellano y me pude conectar perfectamente.

¿Y cómo lo hiciste? Porque ya te digo, a mí solo me dejaba las opciones "connect" o "create account" en el centro de la pantalla, y la de "connect" no dejaba pulsarla ni metiendo mi usuario de battle.net. Luego ya abajo a la derecha están las opciones credits, options, account management... pero ahí no creo que haya que tocar nada.

¿Has mirado el firewall?
Hola gente!! Tengo una duda... alguna veces jugando con algún Terran veo que saca Thors... pero esto no es lo raro [360º] lo que me extraña es que son diferentes que los míos! [boing] Hay 2 tipos de thors? es algún logro? Gracias!!
DaZyS escribió:Hola gente!! Tengo una duda... alguna veces jugando con algún Terran veo que saca Thors... pero esto no es lo raro [360º] lo que me extraña es que son diferentes que los míos! [boing] Hay 2 tipos de thors? es algún logro? Gracias!!

Creo recordar que tenía que ver con la edición coleccionista. Yo la tengo, pero como nunca juego con Terran no me he fijado en las diferencias :S
DaZyS escribió:Hola gente!! Tengo una duda... alguna veces jugando con algún Terran veo que saca Thors... pero esto no es lo raro [360º] lo que me extraña es que son diferentes que los míos! [boing] Hay 2 tipos de thors? es algún logro? Gracias!!

¿algo como esto?

Imagen

es un modelo de Thor para los que compraron la edición coleccionista, el cambio es puramente estetico, pero esta chulo (si, lo tengo XD )
jajaj muchas gracias por contestar!! La verdad es que se ven mucho más potentes [+furioso]
faSeS escribió:

¿algo como esto?

Imagen

es un modelo de Thor para los que compraron la edición coleccionista, el cambio es puramente estetico, pero esta chulo (si, lo tengo XD )

Yo también me lo había preguntado. Pensaba que era una actualización visual incluida en el último parche :Ð
Busco a alguien para un cooperativo que domine los zergs y me pueda echar un cable.
Por si alguien me quiere añadir, soy belier.979

Gracias por adelantado.
Sar escribió:Una pregunta, como se puede parar de forma eficiente un ataque de colosos + stalkers, no hablo de un juego 200 / 200, hablo del minuto 13-14 (quizá alguno más) tras haber defendido 2 o 3 escaramuzas, que te vengan después de 3 o 4 escaramuzas con 10-15 stalkers y 2-3 colosos

Lo ideal sería poder mostraros la partida para que vieraís a que me refiero, pero ahora mismo no consigo subirla.. (si me dijeseís como)

Yo he intentado Cucas e hydras debía tener unos 10-15 de cada, pero perdí por mucho.

Las Hydras y en general todo lo ligero vuela delante de un Coloso. Cuando voy a fast robo (que viene a ser el 90% de las veces, puesto que el Coloso con el Stalker hace un buen combo), la combinación que más me fastidia es Cucarachas y Mutaliscos, eso sí, los Mutaliscos tienen que micrear bien y buscarle siempre la distancia a los Stalkers, que en masa son bastante patosos y sin el Blink se estorban bastante entre sí. Los Colosos son muy vulnerables a un buen micreo, porque son lentos y es difícil posicionarlos bien cuando haces un push.

A ver si subo a plata en 1vs1 de una vez, que menuda rabia! Ayer casi llevaba ya tres ganadas seguidas del tirón cuando se me cayó Internet con un Protoss a punto a punto de caramelo (he visto la repetición y cuando iba a hacerle el último push sólo le quedaban dos carriers, uno casi destrozado y 0 de mineral, y yo tenía tres colosos en pie y unos cuantos stalkers...).
GreatXavi escribió:
Santoro escribió:

¿Has mirado el firewall?

Ya he arreglado el problema, al final reinstalando se me ha solucionado... pero esta vez a mitad de instalación me ha pedido que activara el juego en battle.net, cosa que en la primera instalación había sucedido pero me daba error porque ponía algo así como que el servidor estaba saturado.

Un saludo y gracias!
faSeS escribió:

¿algo como esto?

Imagen

juas, yo pensaba ayer que era yo, por que me pasó algo similar, que flipé en colores.. digo hostia, han mejorado a los thors... no puede ser....

Yo la verdad, cuando vienen cuatro thors, no sé como ganarlos, y mira que llevo zerlings a cascoporro e hidras, pero caen que da gusto, parece que estás en la feria de tiro al pato.

Bueno, supongo que poco a poco, ayer hice el amago de sacar infestor, pero siempre se me olvidan... me pongo a mi royo a sacar hidras, pestes y zerlings, y no paro, y cuando me han petado se me ocurre la genial idea de llevar infestores xD
Es asi con la coleccionista? Pues es muy parecido cuando se le mejora el cañon 250mm... Como es el coleccionista con el cañon mejorado??
Thor normal:
Imagen

Thor edición coleccionista
Imagen

Cambian las armas, tiene alas y estrellas y algún detalle más, pero la unidad es la misma.

Un saludo.
Cucas contra thors? Tu estás loco... lo mejor siendo zerg para matar thors son los hydras+zerglings+algunos banelings, y ni por esas. También se pueden usar los corruptors, ya que los thors, al ser una unidad masiva como los colossi, le disparan como si fueran unidades aéreas (corregidme si me ekivoko). Y los broodlords también dan bien a los thors.

La verdad es que a mi me cuesta mucho pararlos.
DaMaGeR escribió:Cucas contra thors? Tu estás loco... lo mejor siendo zerg para matar thors son los hydras+zerglings+algunos banelings, y ni por esas.

Discrepo contigo DaMaGeR, contra Thors yo uso infestors + lings y roachs, billy estaba en lo cierto, pero hay que acompañarlos con algun infestor y lings porque siempre vienen con hellions/marauders. La mejor combinacion seria ultras + infestors + roachs

También se pueden usar los corruptors, ya que los thors, al ser una unidad masiva como los colossi, le disparan como si fueran unidades aéreas (corregidme si me ekivoko). Y los broodlords también dan bien a los thors.

Te equivocas, puedes echarles corruption para que cojan ese +20% de daño lo cual es bastante util y a veces lo uso, sobre todo en late game es util para destrozar a los thors. Los Thors son solo ground units, mientras que los Colossos son las 2, ground y air units. Por eso el corruptor les pega.
Los broods si van muy bien contra thors, y sobre todo contra las maseadas de tankes+thors+bio, haciendo una especie de guerra por 2 frentes, a la bioball le entras con cucas+infestors y por el otro lado metes los broods o tambien como apollo atras son muy buenos. Pero si no te sale bien... no tienen posibilidad de retirada, y es caro sacarlos de cojones.

Si, los thors hay que currarselos, pero eso es lo que mola del SC2. Aunque a veces pienso que hay que currarselo demasiado... Yo le tengo mas miedo a una bioball + tankes bien puestos, si no cazas de antes que viene con esto, y no le echas el fungal a los tankes y a la bola... eres Zerg muerto xDDDD

Que rabia, consegui una racha de 22 ganadas de diferencia y puesto 5, y ahora tengo 16 de diferencia y puesto 7 en plat... el finde pasado no fue bueno para scear :(
DaMaGeR escribió:Cucas contra thors? Tu estás loco... lo mejor siendo zerg para matar thors son los hydras+zerglings+algunos banelings, y ni por esas. También se pueden usar los corruptors, ya que los thors, al ser una unidad masiva como los colossi, le disparan como si fueran unidades aéreas (corregidme si me ekivoko). Y los broodlords también dan bien a los thors.

Colosos y Thors son masivas PERO sólo coloso es tratada como unidad de tierra y aire, se supone que por lo alto que es [+risas] pero los thor no, es masiva, por lo tanto rompe los force field de las sentry (campo de fuerza de los centinela) pero no pueden atacarle unidades de aire a aire (ni los phoenix elevarla por ser masiva).

Si eres Zerg y ves Thors sin compañía de hellions zerglings a piñote, los baneling son un desperdicio, requieren muchos para matarlos, es más, yo me alegro si me estampan banelings en los thor, así el Bio sigue vivo y el Thor seguramente ni reviente XD. Así que una de dos, o zerlings a piñote o sacas tantas cucaracha (cosa viable si son 3 / 4 thor y hellions) que puedes hacer one shot a los bichitos de dos patas grandotes.
para el thor sin duda zerlings, y si podéis llevar una o dos unidades de aire quizás lo distraigáis bastante, el ataque aéreo del thor es lento lento
Joer acabo de ver el nuevo top200 con Dimaga en cabeza, y 4 zerg mas en el top10, si que le ha sentado bien el parche a Dimaga no? [chulito]
Meeee cagoo en el Bug de los huevos, me refiero al !Has Abandonado!, cuando en realidad has ganado. Me ha pasado eso en una partida hoy, de dos versus dos con un amigo. Hemos tenido una de las mejores partidas que he jugado nunca, 1 hora entera, una partida de desgaste increible y muy muy igualada. Cuando por fin les petamos y se largan, me sale VICTORIA pincho en Puntuaciones y al salir la tabla me sale !Has abandonado! , tengo la repetición que voy a intentar a ver si se puede contactar con Blizzard para que la vean y se arregle el bug.

¿Alguien mas le pasa?
DaMaGeR escribió:Cucas contra thors? Tu estás loco... lo mejor siendo zerg para matar thors son los hydras+zerglings+algunos banelings, y ni por esas. También se pueden usar los corruptors, ya que los thors, al ser una unidad masiva como los colossi, le disparan como si fueran unidades aéreas (corregidme si me ekivoko). Y los broodlords también dan bien a los thors.

wtf? Vs Thors hay que hacer cucarachada + baneling + infestor con parásito para controlarlos. Luego además perrada, pero las cucarachas son vitales... Hydras = más caras y duran menos vs thor. Si haces hidrada vs thor normal que te peten. xD
Así se matan unos Thors jugando con zerg.

http://www.youtube.com/user/PsyStarcraf ... Z8Q545eZEQ

Y si, hay que liar una buena para parar un grupo de thors que lo único que han hecho es moverse con un A + click.
DarKDoG escribió:Así se matan unos Thors jugando con zerg.

Y si, hay que liar una buena para parar un grupo de thors que lo único que han hecho es moverse con un A + click.

No llevar baneling contra la marinada me parece una paquetada la verdad. Eso sí, las hydras ahí bien vistas para las banshee.
Charles Carmichael escribió:

No llevar baneling contra la marinada me parece una paquetada la verdad. Eso sí, las hydras ahí bien vistas para las banshee.

Es que en el minuto 11 tener edificio para zerglings, cucas, hidras, infestor y banelings...
Aparte hay que micrear hidras, infestors con parasite y banelings para que no se coman a los thors. Lo dicho, para hacerlo bien hay que tener muy buenas manos :)
Uffff, a ver que podéis recomendarme, que ayer me vi incapaz de pararlo. Como paráis voids con zergs? Yo tenía un montón de... corruptores(los zerg voladores que sólo atacan unidades aéreas) y me los petaron que daba gusto... y claro, me crujieron.Que me recomendáis que use?
Contra voids, mutas y micreo, pero lo mejor es no dejar sacarlos. Si te envian el clasico rush, pues reinas.
Headnoiser escribió:Contra voids, mutas y micreo, pero lo mejor es no dejar sacarlos. Si te envian el clasico rush, pues reinas.

Hombre, si se que lo mejor es no dejar sacarlos, pero una vez que me los sacan... entonces como unidad antiaérea (en general) recomendáis mutalisks por encima de corruptores?? Porque yo hasta ahora me hacía sólo corruptores, de los cuales convertía unos cuantos en señores de la prole para putear, pero si son mejores los mutas (y más baratos creo) como antiaéreos y encima pueden atacar a unidades de tierra, pues voy a mutas. Ya me diréis.
Headnoiser escribió:Contra voids, mutas y micreo, pero lo mejor es no dejar sacarlos. Si te envian el clasico rush, pues reinas.

Pues yo creo que los hydras son muchisimo mejores vs voids que los mutas.
Azazelsb escribió:

Hombre, si se que lo mejor es no dejar sacarlos, pero una vez que me los sacan... entonces como unidad antiaérea (en general) recomendáis mutalisks por encima de corruptores?? Porque yo hasta ahora me hacía sólo corruptores, de los cuales convertía unos cuantos en señores de la prole para putear, pero si son mejores los mutas (y más baratos creo) como antiaéreos y encima pueden atacar a unidades de tierra, pues voy a mutas. Ya me diréis.

El corruptor es muy bueno contra aire, pero tienes que hacer la habilidad que tienen de +20% daño, si no, no valen para nada, a mí la primera vez me pasó lo mismo, contra un grupo de mutas, un grupo de corruptors y nada, no valían para nada.... para aguantar los void rays, yo los suelo aguantar super bien con hidras, sin problema alguno, haces focus en ellos y son carne de cañón.

Si usas aire, la verdad es que no se que usaría, seguramente mutas, ya que tienen un ataque más o menos rápido y puedes ir largándote mientras se entretienen... sin que te lleguen a atacar todos a la vez.

Yo el problema que le veo al juego, y muy grande, que a veces me dan ganas de dejar de jugar, ( quitando que soy un paquetorro ) , es que los zerg, para no tener unidades con qué tapar las entradas, bla bla bla, y poder hacer "algo", tenemos que hacer rush y putearle el principio, si no, no hay manera... por que las unidades son de papel, duran menos que las otras unidades básicas de cualquier raza, tendrían que subirles o la armadura o la vida a todas las unidades zerg, por que no es normal...
Muchas gracias por vuestros consejos.... una última preguntilla, hace poco que he "descubierto" a los infestors con su habilidad de sembrar todo de huevos cuando estás enterrado, pero duran muy poco y se mueven lentíiiiisimos. Hay alguna forma de mejorar esto?
[quote="FJHG"El corruptor es muy bueno contra aire, pero tienes que hacer la habilidad que tienen de +20% daño, si no, no valen para nada, a mí la primera vez me pasó lo mismo, contra un grupo de mutas, un grupo de corruptors y nada, no valían para nada.... para aguantar los void rays, yo los suelo aguantar super bien con hidras, sin problema alguno, haces focus en ellos y son carne de cañón.

Si usas aire, la verdad es que no se que usaría, seguramente mutas, ya que tienen un ataque más o menos rápido y puedes ir largándote mientras se entretienen... sin que te lleguen a atacar todos a la vez.

Yo el problema que le veo al juego, y muy grande, que a veces me dan ganas de dejar de jugar, ( quitando que soy un paquetorro ) , es que los zerg, para no tener unidades con qué tapar las entradas, bla bla bla, y poder hacer "algo", tenemos que hacer rush y putearle el principio, si no, no hay manera... por que las unidades son de papel, duran menos que las otras unidades básicas de cualquier raza, tendrían que subirles o la armadura o la vida a todas las unidades zerg, por que no es normal...[/quote]

¿A qué te refieres con esto de hacer focus?
Gracias por adelantado.
Con focus se entiende por atacar a las unidades de una en una con todo el grupo, vamos, a hacer boton derecho sobre el enemigo y no dejar que ataquen al tun tun.
Azazelsb escribió:Muchas gracias por vuestros consejos.... una última preguntilla, hace poco que he "descubierto" a los infestors con su habilidad de sembrar todo de huevos cuando estás enterrado, pero duran muy poco y se mueven lentíiiiisimos. Hay alguna forma de mejorar esto?

No, los marines infestados son como son, no se pueden upgradear de velocidad. Ya lo que no se es si los upgrades de la evolution chamber también valen para estos marines infestados.
Hombre si, los hydras son utiles vs void rays, pero son lentos y si los void te pillan en campo abierto y son muchos, a la que se carguen estas muerto, o si ven que van a morir se escaparian, sin embargo los mutas los matan por su velocidad y el splash hace bastante tambien. Luego ademas te sirven para hacer harrass xDD

La verdad que si es sobre creep, las 2 son validas, yo cada vez saco menos los hydras.
Anubi escribió:Con focus se entiende por atacar a las unidades de una en una con todo el grupo, vamos, a hacer boton derecho sobre el enemigo y no dejar que ataquen al tun tun.

Gracias. Es decir, seleccionar tus unidades y marcar una enemiga.

¿Qué ventajas aporta luchar sobre creep?
Azazelsb escribió:Uffff, a ver que podéis recomendarme, que ayer me vi incapaz de pararlo. Como paráis voids con zergs? Yo tenía un montón de... corruptores(los zerg voladores que sólo atacan unidades aéreas) y me los petaron que daba gusto... y claro, me crujieron.Que me recomendáis que use?

yo suelo jugar mucho aire con zerg, porque cuando no lo hago, me veo dificil de manejar con el resto de unidad, por la velocidad de movimiento principalmente... Cuando veo que vienen a rayos, me saco los mutas y les pego con ellos cuando no estan calentitos... que sino los funden por segundo. Los rayos de vacio son muy buenos, pero tienen poca vida. La velocidad de movimiento y ataque de los mutas les pueden. Cuando veo que han ido a aire, suelo sacar unos pocos de corruptores, pero en masa no me gustan, porque aunque aguantan bien el daño y hacen bastante daño, su velocidad de ataque me desespera.... asi que suelo llevar tranquilamente 3/1 de mutas/corruptores, principalmente para utilizar la habilidad de los corruptores de la nuvecilla esa... que es brutal e imprescindible contra cruceros de batalla y portanaves protos... y ya, cuando descubri que la habilidad del corruptor tambien la podia utilizar contra unidades de tierra aunque no pudiera atacarles, me enamore de la mezcla...

Cuando veas que llega un grupo de tors y tu tengas muchos zerlings y varios corruptores, veras como el apestarlos (como yo lo llamo), sumado al ataque de los zerlings hace que los tors sean de plastilina...

EDIT: acabo de ver tu respuesta y tu nueva pregunta. El creep (o la babilla...), hace que tus unidades se muevan mas rapido, creo que por algun lado he leido que un 30% mas rapido...
DaMaGeR escribió:
Azazelsb escribió:Muchas gracias por vuestros consejos.... una última preguntilla, hace poco que he "descubierto" a los infestors con su habilidad de sembrar todo de huevos cuando estás enterrado, pero duran muy poco y se mueven lentíiiiisimos. Hay alguna forma de mejorar esto?

No, los marines infestados son como son, no se pueden upgradear de velocidad. Ya lo que no se es si los upgrades de la evolution chamber también valen para estos marines infestados.

Ummm, claro, yo es que ahora mismo no estoy ampliando nada de la cámara de evolución ya que estoy usando unidades voladoras, pero si afectase también a los marines estaría bien, ya que con 5 o 6 infestors me creo una masa de marines brutal, si encima le mejoro el ataque (supongo que será a distancia) pues mejor que mejor, aunque ya sin mejorar arrasan bastante :D.

Headnoiser escribió:Hombre si, los hydras son utiles vs void rays, pero son lentos y si los void te pillan en campo abierto y son muchos, a la que se carguen estas muerto, o si ven que van a morir se escaparian, sin embargo los mutas los matan por su velocidad y el splash hace bastante tambien. Luego ademas te sirven para hacer harrass xDD

La verdad que si es sobre creep, las 2 son validas, yo cada vez saco menos los hydras.

Claro, pero es que en mi caso me revientan cuando estoy atacando, y ahí es difícil llevar biomateria para darle velocidad a las hidras, otro motivo por el que utilizo voladoras.

GreatXavi escribió:
Anubi escribió:Con focus se entiende por atacar a las unidades de una en una con todo el grupo, vamos, a hacer boton derecho sobre el enemigo y no dejar que ataquen al tun tun.

Gracias. Es decir, seleccionar tus unidades y marcar una enemiga.

¿Qué ventajas aporta luchar sobre creep?

TODAS!!! La biomateria hace a tus unidades más rápidas (extremadamente más rápidas en algunos casos) lo que te permite que tus soldados carguen antes y se retiren sin que les pillen si te evs en desventaja. Además, si la sabes usar bien para joderle el desarrollo al rival es una putada, ya que sólo los zerg pueden construir en biomateria :D

Gracias por el consejo con los corruptores y su habilidad, tendré que cogerles más el ritmo, aún soy un paquetón :(
DarKDoG escribió:
Charles Carmichael escribió:

Es que en el minuto 11 tener edificio para zerglings, cucas, hidras, infestor y banelings...
Aparte hay que micrear hidras, infestors con parasite y banelings para que no se coman a los thors. Lo dicho, para hacerlo bien hay que tener muy buenas manos :)

Sólo hace las hidras por las banshee, sino hidras vs thor/marine/tank no tiene ningún sentido xD
Gracias por las respuestas. ¿Hay alguna manera de limpiar la biomateria?
18168 respuestas