Os voy a relatar la mejor partida que jugué en todo Starcraft 2.
TCT 5, soy random y salí con protoss... Decido empezar por un acceso y una forja y núcleo.... si me hace un rush, estaba muerto...pero consegui sacarlo y empezar a sacar stalkers, subo mejoras y creo los observatorios (que no recuerdo como se llaman) saco 2 colossos mejorados y varios observadores, me doy cuenta que el protoss de arriba tiene ya 4 expansiones y está como loco con puertos estelares, decido ir a por el, por que como saque portanaves, estoy más que muerto..... voy con stalkers + colossos, muchos cañones para defender pero ninguna unidad salvo 3 portanaves, me teletransporto con stalkers y le destruyo sus puertos estelares .... se cabrea y se desconecta.....
Amplio con otro Nexo y sigo desarrollando la defensa y ataque terrestre para los colossos y stalkers... el terran de abajo mia intenta colarme varias bombas nucleares, pero tengo muchos observadores por el mapa por lo que los colossos se engargan de los Ghosts.... me voy abajo y me quito al terran Rojo de una pasada, eso si me quedo mal en unidades.....
Me expando a mineral de oro.
Ahora viene lo mejor.... me viene una bola de MMM.... consigo sacar antes bastantes stalkers... con lo que los pongo delante de la bola y los colossos detras .... caen como bichos y decido ir a saco a por él (con todas las mejoras posibles en unidades terrestres)... le destruyo la base principal y dos más que tenía. El tío no se desconecta, me quita un nexo con Marauders hasta que llego con los stalkers.... deduzco que esta en una isla que solo se llega por aire.... ¡¡¡y no tengo!!! imposible hacerle un drop...
A todo esto mi economia se resiente, no hay más minerales en el mapa salvo el suyo y uno a su lado, por lo que llevo a las sondas y me hago un nexo
por lo que hago rápido 3 puertos y consigo sacar 3 voids, digo consigo por que el me hace un drop y me quita toda mi base principal, defiendo la última base con la suerte de que el viene hacia a mi y consigo matarle los marauders+marines+medevac... con los observadores veo que no le queda mucha cosa y ataco con los Voids... decide levantarse e irse, pero al otro lado están los Stalkers... Se queda pensando, y tenemos una conversación sobre lo larga y lo buena que fue la partida, ya me mosqueo y pienso que pueda tener algo, acto seguido dice que no puede hacer nada contra los voids y GG!!!!
Siento el tocho, pero me fui del ordenador emociado con la batalla