spiderrrboy escribió:@Inquiristor Ah joder ya decía yo Como se ve el stalker 2 no?
spiderrrboy escribió:@Metalyard Me refería al Stalker 2 jejeje poco se puede hablar del Starfield en cuanto a gráficos con un teaser no gameplay jeje
LynX escribió:A este paso el Elder Scrolls 6 sale para cuando me jubile xDD.
kjavi escribió:Todd empieza a soltar lastre
- Ambientado 300 años en el futuro.
- Estructura abierta tipo TES.
- Bastantes facciones
- Constellation es como el grupo de exploradores de élite, como los Pathfinder de Bioware
- La narrativa tendrá mucha importancia dice
Entrevista completa aquí
NicOtE escribió:Yo tengo las expectativas muy altas. Espero no darme un tortazo.
bucl3 escribió:Sin afan de ser aguafiestas, pero soy el unico que lo ve algo soso el trailer? Supongo que sera el estilo de bethesda, pero no me dice nada por ahora.
NicOtE escribió:Yo si hacen algo de exploración de planetas bien hecho ya... ufff me flipa.
Dale un punto fuerte de realismo, o de verosimilitud, que haya un cercanía a la realidad como parece según el tráiler y ya es otro ufff.
Y ya combinalonconi un buen rpg, buena evolución del personaje y buena customizacion del personaje, sensación de progresión conseguida, a mi me tienen day one versión deluxe
[Waterman] escribió:La musica de los trailers me tiene absolutamente loco
9dahl escribió:davoker escribió:spiderrrboy escribió:
Yo espero que micro les haya dado pasta para comprar mejores guionistas y si que hayan cambiado narrativa, personajes y diálogos, ya el sistema rpg me da igual si es más o menos profundo, con que mejoren esas cosas, y se dejen de gastar recursos en mierdas innecesarias como el mundo ikea de fallout 4 y demás...Tengo las expectativas bajísimas pero y si..........me callan la boca con uno de sus mundos abiertos...... La esperanza es lo último que se pierde...
El sistema de construccion es uno de los fuertes de FO4, le gusta a la gente y se hacen muchos mods basados en eso, otra cosa es que a ti no te mole, si no hubiera sido bien recibido el tema construccion no habrian acabado sacando 3 DLCs basados en eso
Tampoco le veo nada de malo a las historias que te cuentan en FO4, son muy variadas las secundarias y hay muchas tramas con finales inesperados, mas largas o mas cortas, a veces confundimos el que algo no nos guste a nosotros con generalizar nuestra opcion como si fuera malo para todos como estas haciendo, FO4 a sido un completo exito que cuenta con una de las mayores comunidades detras de un juego, un mal juego no disfruta de ese merito
Como opinion personal, y por muchas pegas que se le pueda poner a Bethesda, y sabiendo que FO76 no era un FO que yo esperase, me parece casi absurdo que se ponga en duda de que va sacar un buen juego, no puede gustar a todos, pero acuerdate de esto, va vender como putos churros y la peña va flipar con el juego en colores que ni sabias que existian tiempo al tiempo, si alguien puede hacer que disfrutes de un juego, es Bethesda, entre otras compañias vamos, pero es algo que siempre a logrado, que guste a todos ya es imposible xD 100% fe en esta gente y del juego que van a sacar y el que vendrá despues con TES6.
+1000000 en lo de la construcción, me encantan los juegos RPG, desde los Wasteland hasta todos los Fallouts, especialmente New Vegas y el """"ikea"""" de Fallout 4 me parece lo mejor que tiene y un puntazo como innovación, de hecho es en el primer juego de Fallout que acabas sintiendote en el late game alguien importante, con tu base, subordinados y colonos, un acierto del copón, en el resto en nivel 300 seguías siendo el chico de los recados, ojalá lo expandan en futuros juegos tipo Fallout o elder scrolls o quizás este mismo.
Metalyard escribió:@davoker Mods...
spiderrrboy escribió:@jfdeza A mi fallout 3 despues de la rabia e indignacion por haber "prostituido" mi saga preferida de cuando era muy jovenzuelo, para mi fallout 1 y sobre todo fallout 2 son dios, pero cuando decidi probarlo y quitarme prejuicios, tengo que reconocer que lo disfrute mucho y tenia alguna historia secundaria bastante potable.... Con el que no pude es con fallout 4 y su rollo ikea y sus misiones clonicas en bucle, ese juego no es para mi jeje
LynX escribió:Me veo instalando el Skyrim SE y el Fallout 4 de nuevo. No veo nada que me interese este año salvo el Lost Ark.
Mira que soy el fan número 1 de la saga Elder Scrolls y Fallout de Bethesda, pero este juego me ha despertado interés 0.
Y lo de no enseñar nada del nuevo Elder Scrolls es para enviarlos a la mierda directamente xD.
Pryda4ever escribió:Aun queda bastante, un poco plop hasta finales 2022 , mi hígado no sé si aguantará
davoker escribió:NicOtE escribió:Yo si hacen algo de exploración de planetas bien hecho ya... ufff me flipa.
Dale un punto fuerte de realismo, o de verosimilitud, que haya un cercanía a la realidad como parece según el tráiler y ya es otro ufff.
Y ya combinalonconi un buen rpg, buena evolución del personaje y buena customizacion del personaje, sensación de progresión conseguida, a mi me tienen day one versión deluxe
Es Bethesda, la exploración va implícita en sus juegos, yo creo (o eso espero) que vamos a ver un Skyrim/FO4 de tematica espacial, con sus rayadas y sus cosas locas, sin esperar algo del tipo realista como puedan ofrecerte otros como ED o ha mayor escala la alpha de las alphas de SC, personalmente no creo que decepcionen, no va ser top grafico cuando salga, viendo este nuevo video ya se deja ver los dientes, parece hecho con el motor del juego, de se cinemática hubiéramos visto algo mas currado, va ir en su linea de juegos de los ultimos años pero con esta tematica, bugthesda, graficos desfasados y lo que quieran muchos, pero esta gente ofrece juegos divertidos, grandes y (aun que algunos discrepen) con buenas historias entre tramas principales y muchas secundarias.
Además es carne de cañon para modders, sobre todo esto ultimo, que suelen ofrecer herramientas para ello, no hay compañia mas abierta al modding que Bethesda, y eso es algo que disfrutaremos todos gracias a los modders, que le dan nueva vida a los juegos en todos los sentidos posibles, si sigue en su linea, este juego estará igualmente abierto a ese modding, y veremos grandes cosas, siempre que el juego guste claro, y siendo Bethesda, va ser muy raro que la opinion general no sea la que puedan tener de forma global con juegos como Skyrim y FO4, y digo de forma global porque aqui en EOL dicen "caca" y parece que sea la opinion que importa, y la opinion de la gente de este foro no entra ni en un minimo % de las ventas a nivel global de sus juegos, y esta gente vende, y mucho, porque sus juegos gustan, por eso venden, nada mas importa
davoker escribió:davoker escribió:NicOtE escribió:Yo si hacen algo de exploración de planetas bien hecho ya... ufff me flipa.
Es Bethesda, la exploración va implícita en sus juegos, yo creo (o eso espero) que vamos a ver un Skyrim/FO4 de tematica espacial, con sus rayadas y sus cosas locas, sin esperar algo del tipo realista como puedan ofrecerte otros como ED o ha mayor escala la alpha de las alphas de SC, personalmente no creo que decepcionen, no va ser top grafico cuando salga, viendo este nuevo video ya se deja ver los dientes, parece hecho con el motor del juego, de se cinemática hubiéramos visto algo mas currado, va ir en su linea de juegos de los ultimos años pero con esta tematica, bugthesda, graficos desfasados y lo que quieran muchos, pero esta gente ofrece juegos divertidos, grandes y (aun que algunos discrepen) con buenas historias entre tramas principales y muchas secundarias.
Además es carne de cañon para modders, sobre todo esto ultimo, que suelen ofrecer herramientas para ello, no hay compañia mas abierta al modding que Bethesda, y eso es algo que disfrutaremos todos gracias a los modders, que le dan nueva vida a los juegos en todos los sentidos posibles, si sigue en su linea, este juego estará igualmente abierto a ese modding, y veremos grandes cosas, siempre que el juego guste claro, y siendo Bethesda, va ser muy raro que la opinion general no sea la que puedan tener de forma global con juegos como Skyrim y FO4, y digo de forma global porque aqui en EOL dicen "caca" y parece que sea la opinion que importa, y la opinion de la gente de este foro no entra ni en un minimo % de las ventas a nivel global de sus juegos, y esta gente vende, y mucho, porque sus juegos gustan, por eso venden, nada mas importa
Voy a quotear mi comentario dejando en negrita esa frase, era justo lo que esperaba, esa formula funciona, le pese a quien le pese, si los tiros van por ahi, otro juego mas de Bethesda que va vender como churros, con que confirmen (o al menos digan xD) que tambien podrá ser moddeado, tenemos juego para años y años en constante renovación by the modders este juego no va defraudar, yo no tengo ninguna duda
Shotdie escribió:davoker escribió:davoker escribió:Es Bethesda, la exploración va implícita en sus juegos, yo creo (o eso espero) que vamos a ver un Skyrim/FO4 de tematica espacial, con sus rayadas y sus cosas locas, sin esperar algo del tipo realista como puedan ofrecerte otros como ED o ha mayor escala la alpha de las alphas de SC, personalmente no creo que decepcionen, no va ser top grafico cuando salga, viendo este nuevo video ya se deja ver los dientes, parece hecho con el motor del juego, de se cinemática hubiéramos visto algo mas currado, va ir en su linea de juegos de los ultimos años pero con esta tematica, bugthesda, graficos desfasados y lo que quieran muchos, pero esta gente ofrece juegos divertidos, grandes y (aun que algunos discrepen) con buenas historias entre tramas principales y muchas secundarias.
Voy a quotear mi comentario dejando en negrita esa frase, era justo lo que esperaba, esa formula funciona, le pese a quien le pese, si los tiros van por ahi, otro juego mas de Bethesda que va vender como churros, con que confirmen (o al menos digan xD) que tambien podrá ser moddeado, tenemos juego para años y años en constante renovación by the modders este juego no va defraudar, yo no tengo ninguna duda
Ya dijeron que el modding es algo integral a sus juegos y que seguirán apoyando a la comunidad modder, la adquisicion por parte de Micro no va a cambiar eso
davoker escribió:davoker escribió:NicOtE escribió:Yo si hacen algo de exploración de planetas bien hecho ya... ufff me flipa.
_revan_ escribió:Yo lo tengo claro, será un mass effect made in bethesda
-Sistema de crafteo de fallout 4
-Creación de bases a lo no mans sky
-Camara dual primera/tercera persona
-Un puñado de planetas visitables, los típicos con ciudades grandes donde te darán misiones+los planetas genéricos mas pequeños para liarte a tiros o los que sean exclusivamente de exploración
-Enfasis en los compañeros, como vendría siendo la evolución natural tras fallout 4
-sistema de Facciones a lo Fallout 4, teniendo que decantarse por una al final
-Compra de naves, items, accesorios
-Rama de habilidades y perks clásica de bethesda pero enfocadas a la tematica espacial
-Propulsores y jetpacks, sistemas de oxigenos y demases, para los planetas con ecosistemas mas jodidos
Hace tiempo se decía que estaban trabajando en un sistema de planetas procedural, pero parece ser que no por las ultimas declaraciones, y habrán hecho una cierta cantidad de planetas explorables (digamos, unos 30/50 entre principales y secundarios) para que puedas visitar, y montarse tus bases y tus peliculas en los que se te permita hacerlo
Esto obviamente son pajas mentales mías, pero dudo mucho que este muy lejos de la realidad, así como salio oblivion en su momento y fallout 3 era un oblivion con pistolas, el propio pelirrojo dijo que sería un skyrim en el espacio y con lo poco que innovan estos tíos de proyecto en proyecto, asumo que tendrá los mismos sistemas que ya hemos visto hasta el momento, pero aplicados a la tematica espacial y de exploración planetaria
kjavi escribió:@_revan_
Pues yo creo que tienen todo a favor para arriesgar más y deberían hacerlo.
Es su primera IP en 25 años.
No dependen de ellos ya. Tío Phil nos protege.
Si va mal siempre les lloverá por su trabajo de distribución y los Skyrims siguen rindiendo.
Deberían dar una patada a la mesa y no dar un "más de lo mismo" pq su imagen como desarrolladora viene cuesta abajo...
... a pesar de que hay gente por ahí que piensa que Doom o Wolfenstein los hacen ellos.
Prefiero hypearme.
Y sí, mejor 30 planetas a mano que un millón de clones.
En contra de este argumento es que no sabemos aún si Micro mete mano a sus nuevas criaturas. De momento hasta Inxile se ha puesto a hacer un shooter xDD.
kjavi escribió:@_revan_
- Fallout 76 será todo lo que quieras pero ha resultado rentable. De hecho tiene mucha vida actualmente y es uno de los Top del Pass.
- Vaya por delante, como decís, si me ponen un Fallout espacial pues me lo voy a comer con nuka cola bien a gustito. Pero puestos a imaginar cómo pueden dar un golpe de efecto, pues imagino:
Un mundo abierto (léase conjunto de planetas) con un componente inmersive sim muy fuerte, donde incluso podría no haber XP para basar todo el progreso en el equipo/items que tengas en un entorno de supervivencia. Quiero que la acción sea una opción y subir de nivel no consista en matar oleadas de enemigos, a poder ser. Quiero una historia de personajes que no son elegidos, ni buscan a su padre mientras hacen de recadero. Todo esto se puede ensamblar bien con un lore de ciencia ficción trabajado, donde haya lógica interna por muy flipado que sea. Sin fantasía, y con un tono muy diferente al de Fallout.
Me comeré una chusta? Pos sí xDD