Seria guapo al diferente como lo que planteas, pero como bien dices tambien, si es un FO4/Skyrim espacial (decente, no TOW, lo siento spider xD) tambien cuentan con mis billetes, porque sospecho que va ser como minimo tan divertido como esos, estoy bastante seguro vamos, es su estilo xDkjavi escribió:@_revan_
- Fallout 76 será todo lo que quieras pero ha resultado rentable. De hecho tiene mucha vida actualmente y es uno de los Top del Pass.
- Vaya por delante, como decís, si me ponen un Fallout espacial pues me lo voy a comer con nuka cola bien a gustito. Pero puestos a imaginar cómo pueden dar un golpe de efecto, pues imagino:
Un mundo abierto (léase conjunto de planetas) con un componente inmersive sim muy fuerte, donde incluso podría no haber XP para basar todo el progreso en el equipo/items que tengas en un entorno de supervivencia. Quiero que la acción sea una opción y subir de nivel no consista en matar oleadas de enemigos, a poder ser. Quiero una historia de personajes que no son elegidos, ni buscan a su padre mientras hacen de recadero. Todo esto se puede ensamblar bien con un lore de ciencia ficción trabajado, donde haya lógica interna por muy flipado que sea. Sin fantasía, y con un tono muy diferente al de Fallout.
Me comeré una chusta? Pos sí xDD
bucl3 escribió:@hkg36e Bueno como se comenta ya por el hilo, parece que va a ser un skyrim del espacio. : )
654321 escribió:A mi lo de Skyrim en el espacio no me aclara nada ... vas a ir a caballo entre planetas ?
davoker escribió:Pues está bastante claro el símil, sustituye el caballo por una nave, y sustituye zonas del mapa de Skyrim por planetas diferentes,
654321 escribió:davoker escribió:Pues está bastante claro el símil, sustituye el caballo por una nave, y sustituye zonas del mapa de Skyrim por planetas diferentes,
Precisamente es lo que no me cuadra, los planetas van a ser del tamaño de carrera blanca ?
Con una nave metes una velocidad iincreible, y hacer algo sin cargas tipo Elite Dangerous o No Mans Sky pero con un mundo a lo Skyrim me parece algo demasiado ambicioso. Me imagino algo mas del estilo del primer Mass Effect
zafirus escribió:Puede que mapas procedurales y luego retocados a mano ?
davoker escribió:
Como se parezca minimamente a ese arte va ser acojonante el juego, pero acojonante vamosSeria guapo al diferente como lo que planteas, pero como bien dices tambien, si es un FO4/Skyrim espacial (decente, no TOW, lo siento spider xD) tambien cuentan con mis billetes, porque sospecho que va ser como minimo tan divertido como esos, estoy bastante seguro vamos, es su estilo xDkjavi escribió:@_revan_
- Fallout 76 será todo lo que quieras pero ha resultado rentable. De hecho tiene mucha vida actualmente y es uno de los Top del Pass.
- Vaya por delante, como decís, si me ponen un Fallout espacial pues me lo voy a comer con nuka cola bien a gustito. Pero puestos a imaginar cómo pueden dar un golpe de efecto, pues imagino:
Un mundo abierto (léase conjunto de planetas) con un componente inmersive sim muy fuerte, donde incluso podría no haber XP para basar todo el progreso en el equipo/items que tengas en un entorno de supervivencia. Quiero que la acción sea una opción y subir de nivel no consista en matar oleadas de enemigos, a poder ser. Quiero una historia de personajes que no son elegidos, ni buscan a su padre mientras hacen de recadero. Todo esto se puede ensamblar bien con un lore de ciencia ficción trabajado, donde haya lógica interna por muy flipado que sea. Sin fantasía, y con un tono muy diferente al de Fallout.
Me comeré una chusta? Pos sí xDD
jfdeza escribió:davoker escribió:
Como se parezca minimamente a ese arte va ser acojonante el juego, pero acojonante vamosSeria guapo al diferente como lo que planteas, pero como bien dices tambien, si es un FO4/Skyrim espacial (decente, no TOW, lo siento spider xD) tambien cuentan con mis billetes, porque sospecho que va ser como minimo tan divertido como esos, estoy bastante seguro vamos, es su estilo xDkjavi escribió:@_revan_
- Fallout 76 será todo lo que quieras pero ha resultado rentable. De hecho tiene mucha vida actualmente y es uno de los Top del Pass.
- Vaya por delante, como decís, si me ponen un Fallout espacial pues me lo voy a comer con nuka cola bien a gustito. Pero puestos a imaginar cómo pueden dar un golpe de efecto, pues imagino:
Un mundo abierto (léase conjunto de planetas) con un componente inmersive sim muy fuerte, donde incluso podría no haber XP para basar todo el progreso en el equipo/items que tengas en un entorno de supervivencia. Quiero que la acción sea una opción y subir de nivel no consista en matar oleadas de enemigos, a poder ser. Quiero una historia de personajes que no son elegidos, ni buscan a su padre mientras hacen de recadero. Todo esto se puede ensamblar bien con un lore de ciencia ficción trabajado, donde haya lógica interna por muy flipado que sea. Sin fantasía, y con un tono muy diferente al de Fallout.
Me comeré una chusta? Pos sí xDD
Yo más que un mundo abierto exagerado lo veo más tirando a Outer worlds, tu vas a X planeta y hay un mapa en ese planeta pero no me volvería loco pensando en un planeta entero al estilo No man's sky y lo prefiero, prefiero partes de planetas llenas de cosas que planetas enteros vacíos.
Imagino que después de las ostias que llevaron con el 4 y el 76 se curren algo más la historia y el lore.
El 76 no lo probé al inicio pero ahora mismo puede pasar como un fallout 4.5 y jugarlo con un amigo es una experiencia bastante buena.
davoker escribió:davoker escribió:NicOtE escribió:Yo si hacen algo de exploración de planetas bien hecho ya... ufff me flipa.
Dale un punto fuerte de realismo, o de verosimilitud, que haya un cercanía a la realidad como parece según el tráiler y ya es otro ufff.
Y ya combinalonconi un buen rpg, buena evolución del personaje y buena customizacion del personaje, sensación de progresión conseguida, a mi me tienen day one versión deluxe
Es Bethesda, la exploración va implícita en sus juegos, yo creo (o eso espero) que vamos a ver un Skyrim/FO4 de tematica espacial, con sus rayadas y sus cosas locas, sin esperar algo del tipo realista como puedan ofrecerte otros como ED o ha mayor escala la alpha de las alphas de SC, personalmente no creo que decepcionen, no va ser top grafico cuando salga, viendo este nuevo video ya se deja ver los dientes, parece hecho con el motor del juego, de se cinemática hubiéramos visto algo mas currado, va ir en su linea de juegos de los ultimos años pero con esta tematica, bugthesda, graficos desfasados y lo que quieran muchos, pero esta gente ofrece juegos divertidos, grandes y (aun que algunos discrepen) con buenas historias entre tramas principales y muchas secundarias.
Además es carne de cañon para modders, sobre todo esto ultimo, que suelen ofrecer herramientas para ello, no hay compañia mas abierta al modding que Bethesda, y eso es algo que disfrutaremos todos gracias a los modders, que le dan nueva vida a los juegos en todos los sentidos posibles, si sigue en su linea, este juego estará igualmente abierto a ese modding, y veremos grandes cosas, siempre que el juego guste claro, y siendo Bethesda, va ser muy raro que la opinion general no sea la que puedan tener de forma global con juegos como Skyrim y FO4, y digo de forma global porque aqui en EOL dicen "caca" y parece que sea la opinion que importa, y la opinion de la gente de este foro no entra ni en un minimo % de las ventas a nivel global de sus juegos, y esta gente vende, y mucho, porque sus juegos gustan, por eso venden, nada mas importa
Voy a quotear mi comentario dejando en negrita esa frase, era justo lo que esperaba, esa formula funciona, le pese a quien le pese, si los tiros van por ahi, otro juego mas de Bethesda que va vender como churros, con que confirmen (o al menos digan xD) que tambien podrá ser moddeado, tenemos juego para años y años en constante renovación by the modders este juego no va defraudar, yo no tengo ninguna duda
Shotdie escribió:davoker escribió:davoker escribió:Es Bethesda, la exploración va implícita en sus juegos, yo creo (o eso espero) que vamos a ver un Skyrim/FO4 de tematica espacial, con sus rayadas y sus cosas locas, sin esperar algo del tipo realista como puedan ofrecerte otros como ED o ha mayor escala la alpha de las alphas de SC, personalmente no creo que decepcionen, no va ser top grafico cuando salga, viendo este nuevo video ya se deja ver los dientes, parece hecho con el motor del juego, de se cinemática hubiéramos visto algo mas currado, va ir en su linea de juegos de los ultimos años pero con esta tematica, bugthesda, graficos desfasados y lo que quieran muchos, pero esta gente ofrece juegos divertidos, grandes y (aun que algunos discrepen) con buenas historias entre tramas principales y muchas secundarias.
Además es carne de cañon para modders, sobre todo esto ultimo, que suelen ofrecer herramientas para ello, no hay compañia mas abierta al modding que Bethesda, y eso es algo que disfrutaremos todos gracias a los modders, que le dan nueva vida a los juegos en todos los sentidos posibles, si sigue en su linea, este juego estará igualmente abierto a ese modding, y veremos grandes cosas, siempre que el juego guste claro, y siendo Bethesda, va ser muy raro que la opinion general no sea la que puedan tener de forma global con juegos como Skyrim y FO4, y digo de forma global porque aqui en EOL dicen "caca" y parece que sea la opinion que importa, y la opinion de la gente de este foro no entra ni en un minimo % de las ventas a nivel global de sus juegos, y esta gente vende, y mucho, porque sus juegos gustan, por eso venden, nada mas importa
Voy a quotear mi comentario dejando en negrita esa frase, era justo lo que esperaba, esa formula funciona, le pese a quien le pese, si los tiros van por ahi, otro juego mas de Bethesda que va vender como churros, con que confirmen (o al menos digan xD) que tambien podrá ser moddeado, tenemos juego para años y años en constante renovación by the modders este juego no va defraudar, yo no tengo ninguna duda
De hecho se rumorea que estan mejor con Micro porque tienen más apoyo técnico y les dejan más a su bola que Zenimax
kjavi escribió:@jfdeza Siendo la facción principal de exploradores y habiendo coqueteado con lo procedural... tiene que haber mapas enormes por narices y dudo mucho que que sea como en TOW o ME donde vas a un planeta para ver una habitación.
De todas formas yo con lo que dice el tweet ya firma. Lástima que será fake.
jfdeza escribió:kjavi escribió:@jfdeza Siendo la facción principal de exploradores y habiendo coqueteado con lo procedural... tiene que haber mapas enormes por narices y dudo mucho que que sea como en TOW o ME donde vas a un planeta para ver una habitación.
De todas formas yo con lo que dice el tweet ya firma. Lástima que será fake.
Jajaja, ni un extremo ni el otro, quiero decir que la gente no se haga pajas pensando que habrá una especie de Skyrim en cada planeta, que ojalá sí, pero habría que llenarlo de cosas y me parece muy complicado hacerlo con el nivel que suele hacerlo bethesda (bugs aparte).
Lo procedural...depende como se utilice, si haces como no mans que lo tiras ahí y que salga lo que dios quiera...pues sí, se pueden hacer barbaridades hablando de extensión. Lo normal es utilizar lo procedural como base y luego afinar a mano, te quita mucho curro pero sigue habiendo mucho que hacer como para pensar en cosas fuera de lo normal, estilo star citizen que es enfermizo jaja.
@davoker precisamente estoy diciendo que FO76 me gusta y FO4 también, de hecho comparado con FO3 y NV me parece el más divertido gracias al gunplay. Cuando digo que se llevaron ostias, no me refiero en ventas, me refiero a críticas y se las llevaron bien llevadas, FO4 por casualizarlo del todo y FO76 si está como está ahora mismo es por las críticas tan duras que recibió al principio.
Sacas de contexto todo el comentario, no digo que vaya a ser un TOW, sólo hablo del sistema de planetas que ojalá me confunda pero que no creo que vaya a ser un elite dangerous o un star citizen o un no man's sky, lo veo más TOW en cuanto a que será más tirando a mapas separados que a exploración de planetas en sí.
TOW es The Outer Worlds, si, las putas abreviaciones, no te enteras a veces del juego del que hablan xD654321 escribió:Que es TOW ?
davoker escribió:jfdeza escribió:kjavi escribió:@jfdeza Siendo la facción principal de exploradores y habiendo coqueteado con lo procedural... tiene que haber mapas enormes por narices y dudo mucho que que sea como en TOW o ME donde vas a un planeta para ver una habitación.
De todas formas yo con lo que dice el tweet ya firma. Lástima que será fake.
Jajaja, ni un extremo ni el otro, quiero decir que la gente no se haga pajas pensando que habrá una especie de Skyrim en cada planeta, que ojalá sí, pero habría que llenarlo de cosas y me parece muy complicado hacerlo con el nivel que suele hacerlo bethesda (bugs aparte).
Lo procedural...depende como se utilice, si haces como no mans que lo tiras ahí y que salga lo que dios quiera...pues sí, se pueden hacer barbaridades hablando de extensión. Lo normal es utilizar lo procedural como base y luego afinar a mano, te quita mucho curro pero sigue habiendo mucho que hacer como para pensar en cosas fuera de lo normal, estilo star citizen que es enfermizo jaja.
@davoker precisamente estoy diciendo que FO76 me gusta y FO4 también, de hecho comparado con FO3 y NV me parece el más divertido gracias al gunplay. Cuando digo que se llevaron ostias, no me refiero en ventas, me refiero a críticas y se las llevaron bien llevadas, FO4 por casualizarlo del todo y FO76 si está como está ahora mismo es por las críticas tan duras que recibió al principio.
Sacas de contexto todo el comentario, no digo que vaya a ser un TOW, sólo hablo del sistema de planetas que ojalá me confunda pero que no creo que vaya a ser un elite dangerous o un star citizen o un no man's sky, lo veo más TOW en cuanto a que será más tirando a mapas separados que a exploración de planetas en sí.
No lo saco de contexto, es lo que parece que dices, no recuerdo yo que FO4 tuviera tan malas critias, a FO76 si que le llovio mierda, pero con FO4 recuerdo que gustó mucho a la gente menos a los que comparaban con NV, que directamente es de otra compañia, podrian haberle puesto otro nombre a NV y habria dado igual xD
Lo de los planetas pues no va ser como esos juegos no, tendrá que parecerse a lo que se ve en TOW o no se que se les ocurrirá, pero que haya X planetas como hay en TOW no significa que vaya parecerse a ese, no es el estilo de Bethesda, habrá X planetas hechos a mano supongo, no pueden poner un numero ilimitado o darte 100 planetas hechos a mano porque tardarian 50 años en hacer el juego solo se peude esperar, pero lo normal es que haya un numero de planetas como lo tiene TOW, es el unico parecido que vas a poder sacarle, igual que yo me parezco a en lo blanco de los ojos a un chinoTOW es The Outer Worlds, si, las putas abreviaciones, no te enteras a veces del juego del que hablan xD654321 escribió:Que es TOW ?
spiderrrboy escribió:davoker escribió:jfdeza escribió:
Jajaja, ni un extremo ni el otro, quiero decir que la gente no se haga pajas pensando que habrá una especie de Skyrim en cada planeta, que ojalá sí, pero habría que llenarlo de cosas y me parece muy complicado hacerlo con el nivel que suele hacerlo bethesda (bugs aparte).
Lo procedural...depende como se utilice, si haces como no mans que lo tiras ahí y que salga lo que dios quiera...pues sí, se pueden hacer barbaridades hablando de extensión. Lo normal es utilizar lo procedural como base y luego afinar a mano, te quita mucho curro pero sigue habiendo mucho que hacer como para pensar en cosas fuera de lo normal, estilo star citizen que es enfermizo jaja.
@davoker precisamente estoy diciendo que FO76 me gusta y FO4 también, de hecho comparado con FO3 y NV me parece el más divertido gracias al gunplay. Cuando digo que se llevaron ostias, no me refiero en ventas, me refiero a críticas y se las llevaron bien llevadas, FO4 por casualizarlo del todo y FO76 si está como está ahora mismo es por las críticas tan duras que recibió al principio.
Sacas de contexto todo el comentario, no digo que vaya a ser un TOW, sólo hablo del sistema de planetas que ojalá me confunda pero que no creo que vaya a ser un elite dangerous o un star citizen o un no man's sky, lo veo más TOW en cuanto a que será más tirando a mapas separados que a exploración de planetas en sí.
No lo saco de contexto, es lo que parece que dices, no recuerdo yo que FO4 tuviera tan malas critias, a FO76 si que le llovio mierda, pero con FO4 recuerdo que gustó mucho a la gente menos a los que comparaban con NV, que directamente es de otra compañia, podrian haberle puesto otro nombre a NV y habria dado igual xD
Lo de los planetas pues no va ser como esos juegos no, tendrá que parecerse a lo que se ve en TOW o no se que se les ocurrirá, pero que haya X planetas como hay en TOW no significa que vaya parecerse a ese, no es el estilo de Bethesda, habrá X planetas hechos a mano supongo, no pueden poner un numero ilimitado o darte 100 planetas hechos a mano porque tardarian 50 años en hacer el juego solo se peude esperar, pero lo normal es que haya un numero de planetas como lo tiene TOW, es el unico parecido que vas a poder sacarle, igual que yo me parezco a en lo blanco de los ojos a un chinoTOW es The Outer Worlds, si, las putas abreviaciones, no te enteras a veces del juego del que hablan xD654321 escribió:Que es TOW ?
Está claro que recuerdas mal....
spiderrrboy escribió:@davoker A ver que son casi 9000 reviews, darle tanta importancia a los pelagatos de NV, creo que es aventurarse demasiado jaja de todas formas en esas 9000 habrá muchos que lo habrán puntuado con un 9 o así, que seguro que sería tu caso, pero que le llovieron críticas y críticas es un hecho, incluso en ps4 que los consoleros suelen ser menos puristas o menos tikismikis tiene un 6.7.... Y que fue un éxito de ventas no contradice lo que digo, que una de sus ventas fue la mía jajaja
spiderrrboy escribió:@davoker A ver que son casi 9000 reviews, darle tanta importancia a los pelagatos de NV, creo que es aventurarse demasiado jaja de todas formas en esas 9000 habrá muchos que lo habrán puntuado con un 9 o así, que seguro que sería tu caso, pero que le llovieron críticas y críticas es un hecho, incluso en ps4 que los consoleros suelen ser menos puristas o menos tikismikis tiene un 6.7.... Y que fue un éxito de ventas no contradice lo que digo, que una de sus ventas fue la mía jajaja Me recuerda lo que dijistes a lo que dije yo en el hilo de TOW jajajaja el puto hilo ese me persigue jajaja
Juanatan escribió:spiderrrboy escribió:@davoker A ver que son casi 9000 reviews, darle tanta importancia a los pelagatos de NV, creo que es aventurarse demasiado jaja de todas formas en esas 9000 habrá muchos que lo habrán puntuado con un 9 o así, que seguro que sería tu caso, pero que le llovieron críticas y críticas es un hecho, incluso en ps4 que los consoleros suelen ser menos puristas o menos tikismikis tiene un 6.7.... Y que fue un éxito de ventas no contradice lo que digo, que una de sus ventas fue la mía jajaja Me recuerda lo que dijistes a lo que dije yo en el hilo de TOW jajajaja el puto hilo ese me persigue jajaja
79% de valoraciones positivas en Steam. Gente que lo ha comprado y jugado. Darle a FO4 una nota inferior al 7 es absurdo. La nota de usuarios de metacritic es el indicador más alejado de la realidad que he visto en mi puta vida. Yo a metacritic entro a hacerme una idea de la valoración general en prensa, la de esa comunidad de usuarios me importa un mojón y cualquiera con un mínimo de criterio no debería tenerla en cuenta. Sin acritud.
Vaya, un nido para haters entonces?kjavi escribió:En metacrític solo valen los votos de la prensa si eso. Los del público jamás. No hace falta tener el juego para votar. Blanco y en botella.
Gyalis escribió:Si Fallout 3 ya era bastante flojo en roleo, lo del 4... La verdad es que New Vegas es tan querido porque fue devolvernos de cierta forma las posibilidades de los clásicos aunque en clave Bethesda (el tono de los clásicos todos sabemos que es distinto)
_revan_ escribió:Gyalis escribió:Si Fallout 3 ya era bastante flojo en roleo, lo del 4... La verdad es que New Vegas es tan querido porque fue devolvernos de cierta forma las posibilidades de los clásicos aunque en clave Bethesda (el tono de los clásicos todos sabemos que es distinto)
El fallout 3 era flojo en roleo, pero ese roleo flojo le pasa la mano por la cara el roleo del 4
kjavi escribió:Menudo coloquio sobre los juegos dirigidos por Todd tenéis montado.
Mi teoría es que después de Morrowind empezó un proceso de degeneración sin remisión. Científicos alegan, con razón y contra @spiderrrboy, que el proceso degenerativo es inherente a la consolización de los juegos.
_revan_ escribió:@davoker Tu conociste a Fallout con el 4 y a Elder Scrolls con el 5, tu opinión no es demasiado valida, por que veo que no entiendes ni los argumentos ni las quejas, hablas de resentidos del new vegas pero nunca has jugado al new vegas, ni tampoco lo vas a jugar, ni a este ni a los Fallouts y Elder Scrolls anteriores, para que nos vamos a engañar
Para que te hagas una idea, es similar a que solo hayas jugado al Farcry 5 y no entiendas las críticas de los que jugaron al 3 y al 4 y por tanto, no sabrías que fue lo que se perdió en el camino..."pero oye, el juego en steam tiene criticas muy positivas y vendió 5 millones de copias únicamente en su primera semana y es el mas vendido de la saga" "es tonteria discutir algo que todo el mundo sabe otra cosa es que no os guste a unos pocos, na, ni para % cuentan los que piensan que es una mierda, ni para un miserable %" y mira tu que curiosidades, tu opinión de FC5 es justamente la que acabas de criticar de Fallout 4, pero claro...tu jugaste al FC 3 y al 4, tienes una visión de la que carecen los que solo jugaron al FC 5 y les encanto y pese a tu opinión negativa, el juego tiene las ventas que tiene y las valoraciones que tiene
Con Fallout 4 es lo mismo, tienes que como mínimo jugar al 3 y al new vegas para tener una visión global y esa visión no la tienes, es difícil hacer una valoración de algo que no conoces
dicho esto, a mi F4 no me pareció un mal juego, de hecho es bastante divertido el condenado, pero tiene problemas puntuales producto de la casualización, diría que salvo gráficos, el gunplay, el sistema de crafting (que es una evolución del de NV) y alguno que otro detalle, es peor en prácticamente todo lo demás en comparación con los anteriores, esto no quita que siga siendo un juego notable al igual que el 3 y el NV, sobre todo si metes el factor mods en la ecuación, pero las cosas como son
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:Menudo coloquio sobre los juegos dirigidos por Todd tenéis montado.
Mi teoría es que después de Morrowind empezó un proceso de degeneración sin remisión. Científicos alegan, con razón y contra @spiderrrboy, que el proceso degenerativo es inherente a la consolización de los juegos.
Si al final es el mundo el que hizo asi al pobre Todd, el queria hacer otro tipo de juegos mas profundos
@_revan_ Coincido, me costo jugar al fallout 3 por cariño a la saga de la que venia pero cuando lo jugue me parecio muy buen juego, obviando que era otro tipo de rpg, pero tenia bastantes secundarias que valian su peso en oro....
Ya el 4 es otra historia, tenian mas carisma los robots esos de la granja que los personajes humanos que conocias en el juego... PARA MI.... y preston ufff como odie ese personaje