kjavi escribió:Lo que pueda añadir Ubisoft a sus ... ejem... juegos.... es una broma de mal gusto al lado de lo que han añadido los modders a Skyrim y F4, haciendo de estos juegos cosas realmente interesantes. Y para que los modders se pongan a currar de forma tan brutal (e incomparable con respecto a otros juegos) sobre un juego tiene que haber algo, nadie se pone sobre un juego que es una chusta.
davoker escribió:kjavi escribió:Lo que pueda añadir Ubisoft a sus ... ejem... juegos.... es una broma de mal gusto al lado de lo que han añadido los modders a Skyrim y F4, haciendo de estos juegos cosas realmente interesantes. Y para que los modders se pongan a currar de forma tan brutal (e incomparable con respecto a otros juegos) sobre un juego tiene que haber algo, nadie se pone sobre un juego que es una chusta.
Buen ejemplo lo tienes en TOW precisamente, tiene unos pocos mods que a parte de simplones no valen ni para echarselo a los piratillas que lo tengan, que no vendió mal no, pero para los numeros que Obsidian suele barajar claro, sus ventas al lado de lo que venden juegos de sagas como FO o TES de Bethesda no es nada, los modders no se han intresado en moddearlo porque no ven una base decente para ello, esa "base" la tienes en los juegos de Beth que ademas da las herramientas para moddear cualquier cosa en sus juegos desde hace años.
Este juego lo pueden tachar antes de que salga de lo que quiera, de copia de copia de otros, de formulas repetitivas con x novedades, un FO/TES espacial, pero que lo va petar es algo seguro, y estoy 100% seguro de que va tener modding, mucho, mas sabiendo que Beth precisamente da herramientas para ello, con nada que guste el juego ya tienes a los modders en marcha, va ser como los juegos mencionados con una comunidad brutal detras haciendo de todo, tiempo al tiempo
spiderrrboy escribió:davoker escribió:kjavi escribió:Lo que pueda añadir Ubisoft a sus ... ejem... juegos.... es una broma de mal gusto al lado de lo que han añadido los modders a Skyrim y F4, haciendo de estos juegos cosas realmente interesantes. Y para que los modders se pongan a currar de forma tan brutal (e incomparable con respecto a otros juegos) sobre un juego tiene que haber algo, nadie se pone sobre un juego que es una chusta.
Buen ejemplo lo tienes en TOW precisamente, tiene unos pocos mods que a parte de simplones no valen ni para echarselo a los piratillas que lo tengan, que no vendió mal no, pero para los numeros que Obsidian suele barajar claro, sus ventas al lado de lo que venden juegos de sagas como FO o TES de Bethesda no es nada, los modders no se han intresado en moddearlo porque no ven una base decente para ello, esa "base" la tienes en los juegos de Beth que ademas da las herramientas para moddear cualquier cosa en sus juegos desde hace años.
Este juego lo pueden tachar antes de que salga de lo que quiera, de copia de copia de otros, de formulas repetitivas con x novedades, un FO/TES espacial, pero que lo va petar es algo seguro, y estoy 100% seguro de que va tener modding, mucho, mas sabiendo que Beth precisamente da herramientas para ello, con nada que guste el juego ya tienes a los modders en marcha, va ser como los juegos mencionados con una comunidad brutal detras haciendo de todo, tiempo al tiempo
Y a cuento que viene aqui Obsidian y TOW Utilizais siempre los mismos argumentos, que pesadez, es como si me dices que el gears of war o el bioshock o el death stranding no tienen apenas mods, y? .... Puestos a desvirtuar hablame de la reciente situacion de Afganistan, que ahora esta en boca de todos....
Y para que los modders se pongan a currar de forma tan brutal (e incomparable con respecto a otros juegos) sobre un juego tiene que haber algo, nadie se pone sobre un juego que es una chusta
V de viciado escribió:¿Está confirmado que se podrá salir de la nave?
Hasta la llegada de este, recomendáis algún otro juego espacial? Los típicos de Élite, NMS y Starcitizen ya me los se.
Gracias.
Mendrolo escribió:A mi de esta discusión, lo que me queda claro es que Microsoft ha comprado una gran herramienta para mods ;p
Rhous escribió:La verdad que solo hallan mostrado esos concepts arts a un año de salida es malo malo ...
Y dejad de compararme cualquier juego que me interesa con TOW pls, que quiero mimir por las noches
Metalyard escribió:Con lo fácil que es que todos los juegos salgan en todas las plataformas posibles y que cada usuario elija donde jugarlo mejor y tienen dividida a la comunidad con la mierda de los exclusivos
Metalyard escribió:Con lo fácil que es que todos los juegos salgan en todas las plataformas posibles y que cada usuario elija donde jugarlo mejor y tienen dividida a la comunidad con la mierda de los exclusivos
Metalyard escribió:@mitridates Por supuesto, los mods me esperan impacientemente...pero no entiendo tu comentario.
Es decir, o lo juegas en PC o en Xbox, no queda otra y eso es lo criticable. Mucha gente se queda fuera y eso es lo lamentable.
Aunque más lamentable es la gente que se alegra por esto
Metalyard escribió:@mitridates Yo soy usuario de PC y con el tema de las exclusividades que ha salido en el topic, opino.
Guste o no.
@kjavi Que el mundo no funciona así ya lo se, que todos los jugadores, independientemente de la plataforma que jueguen, deberían poder disfrutar de cualquier juego, también
mitridates escribió:Metalyard escribió:@mitridates Yo soy usuario de PC y con el tema de las exclusividades que ha salido en el topic, opino.
Guste o no.
@kjavi Que el mundo no funciona así ya lo se, que todos los jugadores, independientemente de la plataforma que jueguen, deberían poder disfrutar de cualquier juego, también
Opinas, yo también me puedo manifestar, no?. Mientras esperamos el fichaje o no de mbappe.....
The_Reaper escribió:@kjavi si, Elder scrolls 6 también va a ser exclusivo en ecosistema microsoft (Xbox, xcloud , Windows)
Lo ha confirmado el que siempre filtra todo lo de Microsoft y que siempre se cumple lo que "filtra"
Lo que no entiendo es porque la gente duda,Nintendo saca Zelda en consolas no Nintendo?
Sony saca sus exclusivos en consolas que no son de Sony?
Si nadie pone en duda eso, ¿Por qué se sigue dudando si los NUEVOS juegos de bethesda van a salir en Play station?
Es evidente que los juegos nuevos van a ser exclusivos, lo mismo que todos los juegos de Nintendo solo salen en consolas Nintendo y los juegos de Sony en consolas, solo salen en las de Sony
MS está donde está gracias plagiar ideas y comprar y modificar otras para hacerlas mas suyas, la mayoria de las veces bajo amenaza de "o me lo vendes o te destruyo", que tenga unos pocos juegos buenos no lo convierte en un santo y en un ejemplo del buen hacer de las cosas, puedes meter en el mismo saco a Google e incluso Apple a pesar de que fue rescatado en su dia por la propia MS, muy irónico todoThe_Reaper escribió:@davoker que conste que ni soy fan de Microsoft, ni de Sony, pero creo que eso de que convierte el 90% en mierda no es cierto. Microsoft tiene sagas que son la hostia de buenas, te pueden gustar más o menos, pero la calidad de sus juegos suele ser muy alta, incluso actualmente saca juegazos. Me dirás que sea of thieves es una mierda, los ori and the blind forest, Forza Horizon, los age of....
Te pueden no gustar, por supuesto, pero no puedes decir que son mierda tío.
Lo de querer que todo esté en todo, está claro que a todos nos gustaría, menos a los que son fanboys que disfrutan más en los foros escribiendo tonterías en contra otras empresas que jugando a los exclusivos.
Tristemente no todo estará en todo, los exclusivos es lo que hace diferenciador a las empresas, y yo entiendo perfectamente que lo que hacen Nintendo,sony o Microsoft solo salgan en sus consolas.
No va por ti, pero no entiendo porque la gente se cabrea con Microsoft porque ahora lo de bethesda no va a salir en otras consolas, y exige que salga en todo, pero luego lo de Sony (pagar para que no salgan juegos en otros sistemas) dicen que es normal.
Vivimos en un mundo en el que lo que manda es la pasta.
ElBarto escribió:Si saliese Starfield o Elder Scrolls 6 exclusivo en Xbox no os planteariais pillarla? Porque yo si..
spiderrrboy escribió:pero las exclusividades son malas para el usuario....
kjavi escribió:Yo niego rotundamente que las exclusividades sean malas para el usuario, pero pasando de debates que no tienen que ver con el videojuego xD.
spiderrrboy escribió:Menudo debate, si empezó porque un forero dijo que todas las exclusividades SEAN DE LA MARCA QUE SEAN son negativas para el usuario, punto, que se sabe como funciona el mundo y que todo lo mueve la pasta, como es lógico, pero las exclusividades son malas para el usuario.... Aquí ya estamos con lo de siempre...Que porque Microsoft, que si Sony ....
The_Reaper escribió:@davoker
Microsoft tiene el mismo derecho que Sony a comprar estudios y hacer que los juegos sean exclusivos, aquí en cuanto no favorece a Sony ahora los exclusivos son malos y Microsoft es Monopolio, pero mientras Sony paga exclusividades no pasa nada.
No es tan difícil de entender, si quiero jugar a the last of us me tendré que comprar una Play no? Pues si quiero jugar starfield tengo dos alternativas, pc o consola de Microsoft.
Que los de Sony, Microsoft, Nintendo o cualquier empresa llore porque los de otra empresa saca SUS juegos solo en SUS sistemas cuando su amada empresa hace lo mismo es de traca.
Joder nadie hace drama porque last of us, god of war etc... son exclusivos de Sony, ni nadie pone en duda que no tenga que ser así.
Y no todos esos juegos ERAN de empresas propiedad de Sony, las ha ido comprando luego o pagándoles la propiedad intelectual y las exclusividades.
De verdad que no entiendo tanto lloro por los fans de Sony, por comprar un pc o una Xbox no les va a salir urticaria eh.
ElBarto escribió:Me hace gracia que a algunos PCeros os "moleste" que Bethesda no saque juegos en PS pero no os molesta que Sony no saque sus exclusivos en PC, el mundo al reves.
Contentos tendriamos que estar de que Microsoft decide sacar sus exclusivos tambien en pc (por la pasta que le da claro) y no dejarlos solo en Xbox para forzar mas aun la compra de la consola.
Si saliese Starfield o Elder Scrolls 6 exclusivo en Xbox no os planteariais pillarla? Porque yo si..
Pues mira ahora todos los exclusivos de Nintendo o Sony a ver que os parece..
The_Reaper escribió:@davoker No va por ti en concreto la critica. Al final estás dando tu opinión totalmente respetable y en parte comparto cosas que dices.
Lo que ya si me cabrea es los comentarios en vídeos, noticias, foros etc.. sobre el juego de los fanboys que no hacen mas que soltar odio a microsoft porque el juego no sale en su play5, que es un monopolio, etc..
Que yo sepa el final fantasy remake no ha salido aun en PC no? Según se dice sony ha ampliado el tiempo de exclusividad (ha vuelto a soltar dinero) y no me pongo a llorar por los foros diciendo que son unos hp por hacer eso.
Al final me cabrea eso, que cuando es su pley se rien del resto y es que sony es la mas mejor, pero cuando les devuelven el golpe lloran diciendo que eso no vale, y repito no soy fanboy de nadie.
Miro por mi, no por ninguna compañía, no me da ninguna de comer, ni trabajo para ninguna de ellas.