Gyalis escribió:angelillo732 escribió:A mi me preocupa mucho el tema del doblaje, Betsheda doblaba sus juegos al castellano por que le salía rentable, Microsoft no vende prácticamente nada en España y no dobla sus juegos, ¿Puede afectar? Yo tengo claro casi al 100% que si.
Bueno, Halo y Gears vienen doblados
Halo 5 fue el último, Gears 5 hubo que hacer una presión brutal en Xbox España para que lo doblaran y tardó un mes después del lanzamiento.
Además dijeron algo así como que iba a depender de lo que vendiera.
https://www.vidaextra.com/industria/el- ... n-xbox-oneAhí hay algo más de info, básicamente de todo lo que han ido sacando solo han doblado halo y gears en castellano, lo demás ha ido viniendo en latino.
Ms lleva años apostando muy fuerte por latinoamérica, no se sabe muy bien por que, se supone que en España han perdido muchísimo. Tanto es así que algunas traducciones como las de Horizon 3 eran directamente en latino, ya ni el texto se dignaban en traducir
Así que veremos que pasa con Starfield.
Gyalis escribió:Juanatan escribió:Gyalis escribió:Bueno, Halo y Gears vienen doblados
Y Forza Horizon también viene doblado. Flight Simulator diría que también. Los Age of Empires doblados de siempre. De hecho no recuerdo ni un solo juego de Microsoft que haya jugado y no esté doblado.
Puede que Sea of Thieves?
Te confundes entre doblado y traducido, además que Horizon está localizado al español neutro, no castellano, ellos decían que si pero luego a los coches les llaman autos.