DCSixtyTwo escribió:spiderrrboy escribió:Yo cuando Bethesda (como desarrolladora) va a sacar un juego, a medida que se acerca la fecha le voy teniendo más ganas y me entra bastante hype, después los juego y a las 10 horas se me pasa y termino desinstalándolo, y preguntándome que he hecho yo para merecer semejante castigo...
Supongo que Bethesda es para mi lo que Sony es para el
@kjavi jajaja
Bueno, a ti en realidad es que es raro el juego que te gusta.
Ah si??? mira de los últimos que he jugado todos me han flipado, estoy con el Resident Evil 2 Remake, OBRA MAESTRA, Disco Elysium, OBRA MAESTRA, Candle, MUY BUENO, Enter the Gungeon, JUEGAZO, A plague Tale Innocence, JUEGARRACO, Cyberpunk 2077, JUEGAZO TAMBIÉN, Psychonauts 2, DE LOS MEJORES QUE HE JUGADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, Inscryption, IGUAL DE LO MEJOR QUE HE JUGADO, Grim Fandango, en mi juventud me encantó, ahora lo rejugué y ni fu ni fa, Forza Horizon 5 y Halo Infinite, NO SON MALOS JUEGOS PERO ME HAN DECEPCIONADO, Hollow Knight, lo rejugue en Switch Y es "EL JUEGO", Final Fantasy VII Remake, pese a sus secundarias chorras, me gustó mucho, Resident Evil 8 Village, pese a que el 7 es insuperable, aguanta muy bien el tipo, Juegazo para mi, Age of Empires 4, los estoy jugando, y JUEGAZO ..........
No sé, de igual 20 juegos que he puesto, me han decepcionado 2, el Halo y el Forza, y los dejé a la mitad, no me fuerzo a terminarlos, así que creo que es buena proporción....
Te confundes de usuario me da... Soy Spiderrrboy con tres R´s, mira a ver si el que vistes tenía solo una R o dos R´s nada más
Es muy difícil ahora jugar a un juego y que no te guste, porque hay muchos medios a nuestro alcance, análisis, videos,... para saber si un juego entra en nuestros gustos o no...