[HO] Starfield

davoker escribió:
V de viciado escribió:Esto no será otro cyberpunk, no? Prometer hasta meter...

Bethesda tiene dinero para prometer, ofrecer lo que promete y de retrasar el juego varias veces si se da el caso, y yo me apuesto el sueldo del que lea esto despues de ti a que se va dar [looco] [looco]

Que se va a retrasar a 2023 ni cotiza. Pero hasta entonces, hay juegazos a los que jugar.
zenither escribió:
davoker escribió:
V de viciado escribió:Esto no será otro cyberpunk, no? Prometer hasta meter...

Bethesda tiene dinero para prometer, ofrecer lo que promete y de retrasar el juego varias veces si se da el caso, y yo me apuesto el sueldo del que lea esto despues de ti a que se va dar [looco] [looco]

Que se va a retrasar a 2023 ni cotiza. Pero hasta entonces, hay juegazos a los que jugar.

Entonces tienes el sueldo a salvo :Ð [qmparto] yo lo doy por hecho vamos, sería raro xD que vayan enseñando algo de gameplay ya los cabrones mientras tanto ¬_¬
@davoker Pues yo creo que no se va a retrasar, no han sido ni una ni dos noticias en las que leo a Todd diciendo que el ritmo de desarrollo va muy bien y que para finales del 22 lo tendríamos [buenazo]

Starfield: Su director asegura que el juego ha hecho grandes progresos en 2021
Metalyard escribió:@davoker Pues yo creo que no se va a retrasar, no han sido ni una ni dos noticias en las que leo a Todd diciendo que el ritmo de desarrollo va muy bien y que para finales del 22 lo tendríamos [buenazo]

Starfield: Su director asegura que el juego ha hecho grandes progresos en 2021

Ya veremos al final [+risas] todavia queda mazo de espera, pero siendo este año a ver si pronto sacan un gameplay al menos, que veamos un poco que nos espera.
@davoker Creo que también dijo que están deseando enseñar el juego en el E3 próximo [amor]
Pero cómo lo van a retrasar con la pedazo de fecha que han elegido para el lanzamiento.
11/11/22

Que parece un número de atención al cliente...
[plas] que ganas mamaaaaa!!!! [uzi]
Conociendo a Bethesda, optimizarán y pulirán y seguirá teniendo bugs flipantes, me recuerda a eso de Bugthesda o Bugisoft, pero al final todas las compañias sacan sus juegos con bugs y en la mayoria de casos hasta casi joden la experiencia xD

Al final lo que buscan es feedback, que los usuarios empiecen a reportar errores y ahi empiezan a pulir de verdad, a mi la moto no me la venden, el equipo que tengan para rastrear bugs en el juego se toca los cojones en todas las compañias, sino no saldrian con bugs siempre :-| y de optimización ya veremos, en el caso de Beth, con Skyrim no lo hicieron mal del todo, y mejoró mucho mas con la versión SE, pero FO4 está roto y la comunidad modder fue la que tuvo que solucionar los problemas porque no se molestaron en solucionarlos ellos, sino fuera por el unofficial patch y otros mods tendria mal rendimiento en mas de la mitad del juego, y bugs tambien xD

Doy por hecho que va salir con bugs, y no pocos, y que de rendimiento va dar problemas, me apostaria el sueldo de @Metalyard vamos [looco] ojala me equivoque, el motor creo que o era otro o era una versión mucho mas mejorada para nuevas tecnologias creo que era, no deberian verse tantos problemas de rendimiento como con el anterior motor (Skyrim y FO4 por ejemplo)
davoker escribió:Conociendo a Bethesda, optimizarán y pulirán y seguirá teniendo bugs flipantes, me recuerda a eso de Bugthesda o Bugisoft, pero al final todas las compañias sacan sus juegos con bugs y en la mayoria de casos hasta casi joden la experiencia xD

Al final lo que buscan es feedback, que los usuarios empiecen a reportar errores y ahi empiezan a pulir de verdad, a mi la moto no me la venden, el equipo que tengan para rastrear bugs en el juego se toca los cojones en todas las compañias, sino no saldrian con bugs siempre :-| y de optimización ya veremos, en el caso de Beth, con Skyrim no lo hicieron mal del todo, y mejoró mucho mas con la versión SE, pero FO4 está roto y la comunidad modder fue la que tuvo que solucionar los problemas porque no se molestaron en solucionarlos ellos, sino fuera por el unofficial patch y otros mods tendria mal rendimiento en mas de la mitad del juego, y bugs tambien xD

Doy por hecho que va salir con bugs, y no pocos, y que de rendimiento va dar problemas, me apostaria el sueldo de @Metalyard vamos [looco] ojala me equivoque, el motor creo que o era otro o era una versión mucho mas mejorada para nuevas tecnologias creo que era, no deberian verse tantos problemas de rendimiento como con el anterior motor (Skyrim y FO4 por ejemplo)

La mayoría de problemas de rendimiento de FO4 es por las sombras de los cojones, que se siguen renderizando aunque no las veas, por eso cuando miras a un muro te bajan los FPS [360º] y lo de hacer todas las texturas 4K también tiene huevos
Skyrim siempre fue bien, se puede mejorar pero bien va de rendimiento
@davoker Pero apuéstate el tuyo como un hombre :Ð

Yo creo que el nuevo motor nada tiene que ver con lo visto y saldrá bastante más pulido que todas las demás entregas que nos han dado, ésta vez están dando a entender que van muy bien de tiempo ( lo cual no me extraña).

Aunque no dejan de tener la historia que tienen con los bugs y eso hace recelar xD
Metalyard escribió:@davoker Pero apuéstate el tuyo como un hombre :Ð

Yo creo que el nuevo motor nada tiene que ver con lo visto y saldrá bastante más pulido que todas las demás entregas que nos han dado, ésta vez están dando a entender que van muy bien de tiempo ( lo cual no me extraña).

Aunque no dejan de tener la historia que tienen con los bugs y eso hace recelar xD

Por eso mismo xD prefiero verlo negro, si luego es rosita pues monto otra chupipandi para celebrarlo [looco]

Shotdie escribió:
davoker escribió:Conociendo a Bethesda, optimizarán y pulirán y seguirá teniendo bugs flipantes, me recuerda a eso de Bugthesda o Bugisoft, pero al final todas las compañias sacan sus juegos con bugs y en la mayoria de casos hasta casi joden la experiencia xD

La mayoría de problemas de rendimiento de FO4 es por las sombras de los cojones, que se siguen renderizando aunque no las veas, por eso cuando miras a un muro te bajan los FPS [360º] y lo de hacer todas las texturas 4K también tiene huevos
Skyrim siempre fue bien, se puede mejorar pero bien va de rendimiento
El renderizado de las sombras y los "godrays", esos matan brutalmente el rendimiento tambien si los pones en ultra, e incluso en alto, en ultra peuden comerse hasta 30 fps, es brutal para la ganancia visual que da, no compensa, lo peor de todo es que encima estan rotos no solo en optimización, es que si no los pones en ultra, los bordes de las cosas segun la iluminación se pixelan, en bajo, medio y alto se pixelan, en ultra se ve bien, pero te jode 30 fps al menos.

Es un desproposito el tema optimización ene se juego, pero bueno, confiemos en que con el nuevo motor todo esto queda atras, parece que la cosa va bien y van con tiempo de sobra, optimizando y puliendo, ya veremos a ver [+risas]
Hanklebowski escribió:Pero cómo lo van a retrasar con la pedazo de fecha que han elegido para el lanzamiento.
11/11/22

Que parece un número de atención al cliente...

xD son supersticiosos , eligen esa fecha para que les de suerte con la ventas , también eligieron una fecha similar para Skyrim 11-11-11
@Bio81 Es que eligieron precisamente esa fecha por la fecha de Skyrim xDD

Ainss hay que explicarlo to [fumando]
Metalyard escribió:Starfield estaría ya en la etapa final de su desarrollo, el objetivo actual es optimizar y pulir

Por favor, que le den compatibilidad para VR [amor] [amor] [amor]

Me sumo a la petición
Metalyard escribió:Starfield estaría ya en la etapa final de su desarrollo, el objetivo actual es optimizar y pulir

Siendo Bethesda, dará compatibilidad para VR en 3-4 años, pero lo venderán como juego nuevo [qmparto]

Lo que si que espero es que ya por fin den soporte a pantallas ultrawide 21:9, que ya está bien.
Inquiristor escribió:

Siendo Bethesda, dará compatibilidad para VR en 3-4 años, pero lo venderán como juego nuevo [qmparto]

Lo que si que espero es que ya por fin den soporte a pantallas ultrawide 32:9, que ya está bien.

Fixed XD
Metalyard escribió:@Bio81 Es que eligieron precisamente esa fecha por la fecha de Skyrim xDD

Ainss hay que explicarlo to [fumando]

claro por eso lo digo xD , les fue bien con las ventas y han repetido con un numero magico
Un concept art con movimiento, los cabrones no enseñan nada de verdad xD
(mensaje borrado)
Yo me apuesto lo que quieras a que sale en la fecha que han dicho y que en el primer paseo te cae una nave en la cabeza, como los elefantes de Skyrim XD .
Según un rumor (salido de 4chan xD) el 23 de este mes enseñarían gameplay en un evento de IGN. Pq se ve que Skyrim se enseñó en la misma fecha.

[comor?]
kjavi escribió:Según un rumor (salido de 4chan xD) el 23 de este mes enseñarían gameplay en un evento de IGN. Pq se ve que Skyrim se enseñó en la misma fecha.

[comor?]

Ojalá! Tengo muchas expectativas puestas en este juego.
Si están tan pesaos con los "gifs" estos es que se viene algo. [looco]

A ver si es verdad que enseñan algo este mes, rollo un gameplay de 1 minuto, para hacernos una idea de lo que nos vamos encontrar al final, yo también le tengo muchas ganas a este juego.

Después de éste se supone que se pondrían a currar a full en el próximo Elder Scrolls? Han pasado ya 10 o 11 años del Skyrim, no?
Yo cuando Bethesda (como desarrolladora) va a sacar un juego, a medida que se acerca la fecha le voy teniendo más ganas y me entra bastante hype, después los juego y a las 10 horas se me pasa y termino desinstalándolo, y preguntándome que he hecho yo para merecer semejante castigo...
Supongo que Bethesda es para mi lo que Sony es para el @kjavi jajaja
Chun-Li escribió:A ver si es verdad que enseñan algo este mes, rollo un gameplay de 1 minuto, para hacernos una idea de lo que nos vamos encontrar al final, yo también le tengo muchas ganas a este juego.

Después de éste se supone que se pondrían a currar a full en el próximo Elder Scrolls? Han pasado ya 10 o 11 años del Skyrim, no?

Quédate con lo bueno, este juego no lo van a castigar por downgrade XD
Yo doy por seguro que es6 lo están haciendo a la vez que este y con la misma versión de su motor "actualizado".
spiderrrboy escribió:Yo cuando Bethesda (como desarrolladora) va a sacar un juego, a medida que se acerca la fecha le voy teniendo más ganas y me entra bastante hype, después los juego y a las 10 horas se me pasa y termino desinstalándolo, y preguntándome que he hecho yo para merecer semejante castigo...

Bueno, a ti en realidad es que es raro el juego que te gusta.
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:Yo cuando Bethesda (como desarrolladora) va a sacar un juego, a medida que se acerca la fecha le voy teniendo más ganas y me entra bastante hype, después los juego y a las 10 horas se me pasa y termino desinstalándolo, y preguntándome que he hecho yo para merecer semejante castigo...

Bueno, a ti en realidad es que es raro el juego que te gusta.

Ah si??? mira de los últimos que he jugado todos me han flipado, estoy con el Resident Evil 2 Remake, OBRA MAESTRA, Disco Elysium, OBRA MAESTRA, Candle, MUY BUENO, Enter the Gungeon, JUEGAZO, A plague Tale Innocence, JUEGARRACO, Cyberpunk 2077, JUEGAZO TAMBIÉN, Psychonauts 2, DE LOS MEJORES QUE HE JUGADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, Inscryption, IGUAL DE LO MEJOR QUE HE JUGADO, Grim Fandango, en mi juventud me encantó, ahora lo rejugué y ni fu ni fa, Forza Horizon 5 y Halo Infinite, NO SON MALOS JUEGOS PERO ME HAN DECEPCIONADO, Hollow Knight, lo rejugue en Switch Y es "EL JUEGO", Final Fantasy VII Remake, pese a sus secundarias chorras, me gustó mucho, Resident Evil 8 Village, pese a que el 7 es insuperable, aguanta muy bien el tipo, Juegazo para mi, Age of Empires 4, los estoy jugando, y JUEGAZO ..........
No sé, de igual 20 juegos que he puesto, me han decepcionado 2, el Halo y el Forza, y los dejé a la mitad, no me fuerzo a terminarlos, así que creo que es buena proporción....
Te confundes de usuario me da... Soy Spiderrrboy con tres R´s, mira a ver si el que vistes tenía solo una R o dos R´s nada más [beer] [beer] [beer]
Es muy difícil ahora jugar a un juego y que no te guste, porque hay muchos medios a nuestro alcance, análisis, videos,... para saber si un juego entra en nuestros gustos o no...
spiderrrboy escribió:.. Soy Spiderrrboy con tres R´s,

"sujétame el cubata" [borracho]

Imagen
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:.. Soy Spiderrrboy con tres R´s,

"sujétame el cubata" [borracho]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que temo, entre otras cosas, es que el juego en PC de salida sea injugable, con los antecedentes de Bethesda y los últimos juegos de Xbox (Forza 5 y Halo Infinite)...
@spiderrrboy no hace falta que te pongas nervioso, solo digo que salvo honrosas excepciones y ya sabes a qué me refiero, sueles ser de pero fácil. Lo jodido sería si Starfield consigue escapar a eso [carcajad]
DCSixtyTwo escribió:@spiderrrboy no hace falta que te pongas nervioso, solo digo que salvo honrosas excepciones y ya sabes a qué me refiero, sueles ser de pero fácil. Lo jodido sería si Starfield consigue escapar a eso [carcajad]

Que pero, si casi todo lo que juego me gusta, yo no me escondo y ya llevo años aquí en EOL para que los que me han leído mas habitualmente saben de que pie cojeo, a mi los mundos abiertos de Bethesda (desarrolladora) no me gustan, me parecen muy genéricos y faltos de carisma, con personajes dándote misiones en bucle sin fin, no quiero entrar en detalle porque seguro que en el hilo de Fallout 4, por ejemplo, ya puse lo que me iba pareciendo el juego cuando lo jugué...
Pero que seguro que caeré con este y me volveré a dar la hostia, lo saben hasta en Marte jajaja Así es el ser humano, aunque haya un 90% de posibilidades de que pueda no gustarme como los anteriores, quien sabe, igual se cumple ese 10% restante jejeje
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:@spiderrrboy no hace falta que te pongas nervioso, solo digo que salvo honrosas excepciones y ya sabes a qué me refiero, sueles ser de pero fácil. Lo jodido sería si Starfield consigue escapar a eso [carcajad]

Que pero, si casi todo lo que juego me gusta, yo no me escondo y ya llevo años aquí en EOL para que los que me han leído mas habitualmente saben de que pie cojeo, a mi los mundos abiertos de Bethesda (desarrolladora) no me gustan, me parecen muy genéricos y faltos de carisma, con personajes dándote misiones en bucle sin fin, no quiero entrar en detalle porque seguro que en el hilo de Fallout 4, por ejemplo, ya puse lo que me iba pareciendo el juego cuando lo jugué...
Pero que seguro que caeré con este y me volveré a dar la hostia, lo saben hasta en Marte jajaja Así es el ser humano, aunque haya un 90% de posibilidades de que pueda no gustarme como los anteriores, quien sabe, igual se cumple ese 10% restante jejeje

Ya, si aquí el tema es que los juegos de Bethesda te parecen mediocres mientras Horizon ZD te parece uno de los mejores juegos de la generación. Todos los que te hemos leído habitualmente sabemos el pie del que cojeas.
DCSixtyTwo escribió:
spiderrrboy escribió:

Ya, si aquí el tema es que los juegos de Bethesda te parecen mediocres mientras Horizon ZD te parece uno de los mejores juegos de la generación. Todos los que te hemos leído habitualmente sabemos el pie del que cojeas.

No, en la vida he dicho que HZD mejor juego de la generacion jajjajja tienes un rencor que no se a que viene, si nunca he hablado contigo, no me esta gustando nada tu actitud, hace como un año que no enciendo la play, todo lo que juego en el ultimo año es de pc y switch....
HZD la mayoria de personajes y secundarias son regulares, pero tiene una de las mejores historias que he jugado en un mundo abierto (la del pasado), la otra de las tribus es una mierda muy grande, ademas de un combate a distancia muy bueno, de eso, a decir que es de los mejores juegos de la generacion, va un trecho...
Los mundos abiertos de bethesda pecan justo de eso, de historia insulsa, de personajes olvidables y sin carisma, y eso a mi me mata, porque son juegos tan largos que como no me interese lo que cuentan me termino aburriendo, por eso segui con interes el HZD...
Tambien me gusto el ultimo AC Valhalla, me divertio bastante y me parecio bastante variado, y no tenia una trama memorable, supongo que la tematica tambien influye, y la vikinga me flipa...
En conclusion, que sobre gustos no hay nada escrito, no se porque tengo que justificarme de que no me gusten los juegos de bethesda desarrollador...
kjavi escribió:

Parece la portada de una película de los 80 basada en el espacio, a mi me transmite nostalgia [+risas]

Naked.Snake escribió:Yo lo que temo, entre otras cosas, es que el juego en PC de salida sea injugable, con los antecedentes de Bethesda y los últimos juegos de Xbox (Forza 5 y Halo Infinite)...
Yo contaria con ello, pero Beth ha dicho que con el nuevo motor esto no deberia ser lo mismo, entiendo que igual saldría con bugs, pero no al mismo nivel al que nos tienen acostumbrados, ya veremos xD pero vamos, es raro la compañia que no saque el juego con bugs, no creo que se salve ninguna en menor o mayor escala de bugs XD
kjavi escribió:Según un rumor (salido de 4chan xD) el 23 de este mes enseñarían gameplay en un evento de IGN. Pq se ve que Skyrim se enseñó en la misma fecha.

[comor?]

Veremos a ver hoy, será falso seguro, aunque yo quiero creer.
Se han filtrado algunos conceptos de vehículos en el porfolio del animador jefe.

Imagen
Imagen
Hay cierto estilo en esas imagenes (algunos vehiculos) que recuerda al royo "retro-futurista" de Fallout XD
La verdad que tiene mucho gusto esos vehículos. La motito verde agua me recuerda enormemente a Fallout.
Nasa-Punk o Nasa-Cool xD

En este video está resumida toda la info que sabemos de momento.

kjavi escribió:Nasa-Punk o Nasa-Cool xD

En este video está resumida toda la info que sabemos de momento.

Ese tiene mas horas en NMS que todo EOL juntos [qmparto] no me extraña que se interese por este, su temática favorita para un juego de este genero XD (y la mia, para que vamos a negarlo [looco] )

Basicamente a reunido lo que sabemos a cuenta gotas todo junto, lo que no sabia era lo de los dialogos, dodne Skyrim tiene 60k de lineas, FO4 111k me pareció entender, y este, 160k de lineas, brutal, si en cualqueira de los otros 2 juegos, mas FO4, es imposible ver todo el texto que ofrece xD esto pinta que va ser lo mejor de la compañia en muchos años y para muchos años [360º]
El hype que que tengo que gestionar con este juego no es normal ratataaaa

Que me lo saquen yaaaaaaaaaaa
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bethesda habla del desarrollo de Starfield: "Van a alucinar, estamos creando algo muy especial"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -alucinar/
Ni gameplay ni mecánicas ni nada... a 7 meses empieza a ser alucinante.

Sí lo sé lo sé, pero es que con Fallout 4 o Skyrim tampoco había que explicar mucho pq todo el mundo ya sabía de lo que iban xD.
9525 respuestas