davoker escribió:
Ese tiene mas horas en NMS que todo EOL juntos no me extraña que se interese por este, su temática favorita para un juego de este genero (y la mia, para que vamos a negarlo )
Basicamente a reunido lo que sabemos a cuenta gotas todo junto, lo que no sabia era lo de los dialogos, dodne Skyrim tiene 60k de lineas, FO4 111k me pareció entender, y este, 160k de lineas, brutal, si en cualqueira de los otros 2 juegos, mas FO4, es imposible ver todo el texto que ofrece xD esto pinta que va ser lo mejor de la compañia en muchos años y para muchos años
VanSouls escribió:davoker escribió:
Ese tiene mas horas en NMS que todo EOL juntos no me extraña que se interese por este, su temática favorita para un juego de este genero (y la mia, para que vamos a negarlo )
Basicamente a reunido lo que sabemos a cuenta gotas todo junto, lo que no sabia era lo de los dialogos, dodne Skyrim tiene 60k de lineas, FO4 111k me pareció entender, y este, 160k de lineas, brutal, si en cualqueira de los otros 2 juegos, mas FO4, es imposible ver todo el texto que ofrece xD esto pinta que va ser lo mejor de la compañia en muchos años y para muchos años
Lo de las líneas de diálogo ya se comunicó en septiembre del pasado año, además del soporte para mods. Yo a este juego le tengo miedo, pues está teniendo tanto hype, que como salga algo mal, ya verás la que se lía xD
speedro escribió:VanSouls escribió:davoker escribió:Ese tiene mas horas en NMS que todo EOL juntos no me extraña que se interese por este, su temática favorita para un juego de este genero (y la mia, para que vamos a negarlo )
Lo de las líneas de diálogo ya se comunicó en septiembre del pasado año, además del soporte para mods. Yo a este juego le tengo miedo, pues está teniendo tanto hype, que como salga algo mal, ya verás la que se lía xD
Tristemente no estamos hablando de Obsidian, estamos hablado de Bethesda y eso significa que con toda certeza va a salir mal. Pero mal sin ninguna duda: tomaran las peores decisiones, intentaran monetizar de la forma mas cutre y los youtubers tendrán para muchas horas de rageo hasta que el circulo de la tomadura de pelo se complete y todo empiece de nuevo dentro de otros tres o cuatro años.
El hype de cada uno es libre y aun con todo habrá quien haga preorder, pero vamos, no será que no sabemos anticpada y sobradamente como es Bethesda y las que ha ido haciendo. Los que compraron el Fallout76 aun se están descojonando con sus átomos.
St Keroro escribió:@speedro joder, lo de antes de f76 no está tan mal
speedro escribió:St Keroro escribió:@speedro joder, lo de antes de f76 no está tan mal
Creo que se ha posteado ya alguna vez, pero no esta de mas recordarlo...
Y si, cierto, los cuatro DIBUJOS que han enseñado reconozco que molan mucho y me hipearian muy seriamente si no fuese porque aunque Bethesda se vista de seda Bethesda se queda....
speedro escribió:@kjavi Ya veremos, la Bethesda de Ken Rolston hace 15 años que no existe. Ojala hagan algo buenisimo, sere el segundo en comprarlo sin dudar, una vez que lo compreis y me conteis que tal esta...
@davoker No se si lo va a petar o no, la bola de adivino hace tiempo que no me atrevo a sacarla, que no tengo el corazon para tantos chascos como me llevo ultimamente y unos concept art molones y cuatro tweets no me dan para asegurar nada. Dejemoslo en que "por tematica" podria petarlo y si lo peta mejor para todos. Guardo este post con una chincheta y lo repasamos en unos meses.
spiderrrboy escribió:@speedro No estás sólo, hermano, ahí lo dejo jajaja Que si no se viene guerra en este hilo, pero coincido en casi todo lo que has dicho, para mi Bethesda hace tiempo que hace juegos que pintan bien pero que después, a las horas, están vacíos por dentro...
Veremos este...
GordonFreeman escribió:Yo suelo disfrutar los juegos de Bethesda aunque me parezcan mejorables en algunos aspectos clave. Espero exactamente lo mismo de este, un juego entretenido en el que perderse, pero seguramente como juego de rol sea mediocre. Tengo interés por jugarlo, además, la ambientación espacial siempre me mola mucho, pero tampoco pienso hypearme demasiado. Por cierto, ¿aun tiene fecha para este año? A ver cuánto tardamos en leer la noticia de que se retrasa al año que viene.
davoker escribió:speedro escribió:@kjavi Ya veremos, la Bethesda de Ken Rolston hace 15 años que no existe. Ojala hagan algo buenisimo, sere el segundo en comprarlo sin dudar, una vez que lo compreis y me conteis que tal esta...
@davoker No se si lo va a petar o no, la bola de adivino hace tiempo que no me atrevo a sacarla, que no tengo el corazon para tantos chascos como me llevo ultimamente y unos concept art molones y cuatro tweets no me dan para asegurar nada. Dejemoslo en que "por tematica" podria petarlo y si lo peta mejor para todos. Guardo este post con una chincheta y lo repasamos en unos meses.
El problema es el de siempre, que los que se sienten decepcionados con X juego, es mal juego para ellos, y hasta puedo aplicarme el cuento, ciertamente, que si juego vacio, que si no se que, mil excusas, pero sabes que pasa, que un juego que esos pueden considerar del monton o una mierda, si lo fuese para todos, no venderia, y Bethesda vende, todos y cada uno de sus juegos han vendido, hasta el FO76 ese a acabado siendo potable, siendo "para mi ojo, opinion personal", su peor juego, y eso que su similitud con FO4 es evidente, quizas es que no soy de juegos online simplemente xD (como norma general, hay/tengo excepciones).
Y a los que no les gusta el juego se les oye, mucho, se hacen oir, pero eso no va cambiar que ese juego que consideran pura mierda siga siendo un juegazo para la mayoria de la gente, de forma global hablamos, si fuera lo contrario no venderia, y tengo que remitirme a los buenos ejemplos de Skyrim y FO4, porque no vas a ver comunidades tan grandes en otros juegos, y eso solo lo consiguen "buenos juegos como opinion general/global", no hay mas discusion aqui realmente.
Que a ti y a otros cientos de EOL os parezca luego lo peor? o a ciertas webs/prensa de analisis? puede ser, pero Bethesda sigue ahi porque sus juegos gustan a la gran mayoria, el resto busca algo que pocos juegos le van a ofrecer, muy pocos, y muy seguro que tendra cosas que tampoco le gusten, no se puede contentar a todos, pero lo logran con la mayoria, sino no estarian donde estan, no tiene mas ciencia esto.
davoker escribió:speedro escribió:@kjavi Ya veremos, la Bethesda de Ken Rolston hace 15 años que no existe. Ojala hagan algo buenisimo, sere el segundo en comprarlo sin dudar, una vez que lo compreis y me conteis que tal esta...
El problema es el de siempre, que los que se sienten decepcionados con X juego, es mal juego para ellos, y hasta puedo aplicarme el cuento, ciertamente, que si juego vacio, que si no se que, mil excusas, pero sabes que pasa, que un juego que esos pueden considerar del monton o una mierda, si lo fuese para todos, no venderia, y Bethesda vende, todos y cada uno de sus juegos han vendido, hasta el FO76 ese a acabado siendo potable, siendo "para mi ojo, opinion personal", su peor juego, y eso que su similitud con FO4 es evidente, quizas es que no soy de juegos online simplemente xD (como norma general, hay/tengo excepciones).
Y a los que no les gusta el juego se les oye, mucho, se hacen oir, pero eso no va cambiar que ese juego que consideran pura mierda siga siendo un juegazo para la mayoria de la gente, de forma global hablamos, si fuera lo contrario no venderia, y tengo que remitirme a los buenos ejemplos de Skyrim y FO4, porque no vas a ver comunidades tan grandes en otros juegos, y eso solo lo consiguen "buenos juegos como opinion general/global", no hay mas discusion aqui realmente.
Que a ti y a otros cientos de EOL os parezca luego lo peor? o a ciertas webs/prensa de analisis? puede ser, pero Bethesda sigue ahi porque sus juegos gustan a la gran mayoria, el resto busca algo que pocos juegos le van a ofrecer, muy pocos, y muy seguro que tendra cosas que tampoco le gusten, no se puede contentar a todos, pero lo logran con la mayoria, sino no estarian donde estan, no tiene mas ciencia esto.
NicOtE escribió:La comunidad modder muy casual no es. Y ahí los tienes a todos con 1000 horas jugadas y el skyrim comprado en 4 versiones distintas.
Que si, que habrá juegos mejores y si eres purista del rol te puede parecer una mierda. Pero entonces o eres masoca o no sabes elegir juegos. Si quieres un rpg complejo como rpg, vete a otros juegos. Anda que no hay oferta.
Pero tienen su público, y las cosas que intentan hacer las hacen bien. Que no se puede abarcar todo y cuando un juego lo ha intentado ha pinchado, hay muchos ejemplos.
Pero para gustos, colores de mierda
kjavi escribió:Uhhh una discusión dejavú sobre-lo-de-siempre.
Si os ponéis así desde Morrowind que no hacen un rpg digno de llamarse tal. Pero da igual sus juegos molan.
Los que os quejáis de que "no hacen rpgs"... me encantaría conocer vuestros referentes, esos rpgs puros a los que jugáis normalmente. Imagino que debe ser una afición muy escondida que tenéis. No veo que proliferen en este foro. Qué nervios xD.
Conjugar triple A y rpg en una misma frase es complicado (spoiler). Fuera de eso hay mucha oferta interesante, muuy "pura"... no entiendo la fijación con Bethesda tampoco si hace 20 años que "no hace rpgs" xD.
davoker hay muchos rpg no isométricos. xD
Los que os quejáis de que "no hacen rpgs"... me encantaría conocer vuestros referentes
kjavi escribió:Pero da igual sus juegos molan.
Tzopo escribió:kjavi escribió:Pero da igual sus juegos molan.
Y ya. No hay mas. Ni que ellos quisiesen hacer juegos puro rol..... Ni la mayoria de su publico
Pero bueno, este tema de anti bethesda viene de aquel infame fallout 3 tras lo cual los puretas de fallout les pusieron una cruz.
En fin, se tienen que marcar algo horrible para que a este no le eche las tropecientas horas de rigor que les suelo meter a los ultimos titulos de beth (salgo el 76).
esto no es un "bethesda es una puta mierda" es un "estos tíos lo hacían mejor antes, es necesario que regresen a las buenas prácticas manteniendo las cosas positivas que han hecho"
PD: Si esperais que el starfield tenga muchisimo mas de 'rol' que el fallout 4 vais apañaos
Y del elder scroll VI ni hablamos, con las ventazas del V si alguien piensa que volveremos a niveles de morrowind en cuanto a roleo, va apañao
spiderrrboy escribió:A mi lo que menos me preocupa de los juegos de Bethesda es su faceta Rpg, vamos, me da exactamente igual eso...
Pero lo que no aguanto son sus dialogos de mierda, con unas opciones de dialogo que dan verguenza, sus personajes escritos por niños de 12 años con menos carisma que una ameba dandote misiones de mierda en bucle de ir a matar 4 mutarachas y de traerle 10 antenas de aluminio (Que tal, Preston)..
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:A mi lo que menos me preocupa de los juegos de Bethesda es su faceta Rpg, vamos, me da exactamente igual eso...
Pero lo que no aguanto son sus dialogos de mierda, con unas opciones de dialogo que dan verguenza, sus personajes escritos por niños de 12 años con menos carisma que una ameba dandote misiones de mierda en bucle de ir a matar 4 mutarachas y de traerle 10 antenas de aluminio (Que tal, Preston)..
Está Obsidian y su mugriento TOW para hablar de eso... Y con ese estás encantado persiguiendo con recortada y antorcha a quien lo nombre para mal.
Y tras esta polémica innecesaria pero que dará chicha estos días me voy a dormir. 😴
spiderrrboy escribió:De todas maneras, el argumento de "lo que dices no tiene sentido porque te gusto X juego" , no hay por donde cogerlo, confieso que he jugado a truños mundialmente vilipendiados que a mi me han gustado, y no ha sido el fin del mundo, la verdad...
Que cada uno juegue a lo que le guste...
spiderrrboy escribió:De todas maneras, el argumento de "lo que dices no tiene sentido porque te gusto X juego" , no hay por donde cogerlo, confieso que he jugado a truños mundialmente vilipendiados que a mi me han gustado, y no ha sido el fin del mundo, la verdad...
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:De todas maneras, el argumento de "lo que dices no tiene sentido porque te gusto X juego" , no hay por donde cogerlo, confieso que he jugado a truños mundialmente vilipendiados que a mi me han gustado, y no ha sido el fin del mundo, la verdad...
Hombre, claro que hay por donde cogerlo. Yo no puedo lapidar la tortilla de mi abuela porque lleva mucha sal, y luego hacer mutis y decir que la de mi madre me encanta teniendo bastante más sal. Eso no se sostiene y deja tu opinión y criterio al nivel de Antoñita la Fantástica.
Sin entrar ya en mi valoración personal de lo que me chifló el F4 con sus cosas, y lo repugnante videojueguilmente hablando que me parece TOW.
Que siga el debate sano.
SECHI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:De todas maneras, el argumento de "lo que dices no tiene sentido porque te gusto X juego" , no hay por donde cogerlo, confieso que he jugado a truños mundialmente vilipendiados que a mi me han gustado, y no ha sido el fin del mundo, la verdad...
Hombre, claro que hay por donde cogerlo. Yo no puedo lapidar la tortilla de mi abuela porque lleva mucha sal, y luego hacer mutis y decir que la de mi madre me encanta teniendo bastante más sal. Eso no se sostiene y deja tu opinión y criterio al nivel de Antoñita la Fantástica.
Sin entrar ya en mi valoración personal de lo que me chifló el F4 con sus cosas, y lo repugnante videojueguilmente hablando que me parece TOW.
Que siga el debate sano.
Pero porque es tan malo The Outher Worlds para ti?
Es verdad que no llega al nivel de otros titulos anteriores en muchos aspectos roleros pero yo tampoco lo veo tan malo.
Al menos desde mi punto de vista.
Descubres que tu hijo es el jefe de los sinteticos, del Instituto vamos