angelillo732 escribió:A mi lo que me preocupa es que Ms de la orden de eliminar los doblajes al castellano o nos metan latino, ya sabemos lo poco que invierten en nuestro país.
Espero que Betsheda ya tuviera añadido el doblaje al presupuesto.
Rhous escribió:Ganas de ver que es lo que se traen entre manos con Starfield, la verdad.
Eso del doblaje me ha dejado roto... No sabía que microchof sudaba tantísimo de los doblajes castellanos. Va a ser una cagada que los futuros juegos de Bethesda no vengan doblados
Pryda4ever escribió:Starfield sería exclusivo de Xbox e intentan lanzarlo a finales de 2021, según un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/
Dios sólo espero que tenga modo VR como Fallout y Skyrim
kjavi escribió:Si esto es cierto el juego está prácticamente terminado. No hemos visto nada. No sabemos nada. 5 meses, un par de trailers y listo.
Y así se hace una campaña.
davoker escribió:kjavi escribió:Si esto es cierto el juego está prácticamente terminado. No hemos visto nada. No sabemos nada. 5 meses, un par de trailers y listo.
Existen los terminos medios, y los medios de los medios xD de pasarte de marketing a no poner apenas nada como en este caso pues... por lo que sabemos del juego bien podriamos manejar una mierda de caballo como protagonista porque es mas original que el tipico humano, total, no hay info de nada, se puede decir algo sin pasarte con el marketing y crear un hype desmesurado que luego el juego no cumple xD lo poco que se a visto recordaba a NMS totalmente, si tuvieramos que fiarnos de eso no hay mucha novedad y originalidad en el juego, esto pasa por falta de información, si es verdad que sale este año ya podrian haber sacado 1 trailer en condiciones a estas alturas, incluso un pequeño gameplay, no es normal que no hayan dicho, quien cojones compra un juego sin verlo primero?
A.W.E. escribió:davoker escribió:kjavi escribió:Si esto es cierto el juego está prácticamente terminado. No hemos visto nada. No sabemos nada. 5 meses, un par de trailers y listo.
Existen los terminos medios, y los medios de los medios xD de pasarte de marketing a no poner apenas nada como en este caso pues... por lo que sabemos del juego bien podriamos manejar una mierda de caballo como protagonista porque es mas original que el tipico humano, total, no hay info de nada, se puede decir algo sin pasarte con el marketing y crear un hype desmesurado que luego el juego no cumple xD lo poco que se a visto recordaba a NMS totalmente, si tuvieramos que fiarnos de eso no hay mucha novedad y originalidad en el juego, esto pasa por falta de información, si es verdad que sale este año ya podrian haber sacado 1 trailer en condiciones a estas alturas, incluso un pequeño gameplay, no es normal que no hayan dicho, quien cojones compra un juego sin verlo primero?
Digo yo que el E3 y todos esos eventos están para algo
Rhous escribió:@Pryda4ever Te entiendo, pero ahora con micro de por medio, es obvio que todas las políticas de bethesda van a cambiar. Quizás no radicalmente, pero si a lo largo de lo que dure esta adquisición.
spiderrrboy escribió:Rhous escribió:@Pryda4ever Te entiendo, pero ahora con micro de por medio, es obvio que todas las políticas de bethesda van a cambiar. Quizás no radicalmente, pero si a lo largo de lo que dure esta adquisición.
Yo espero que micro les haya dado pasta para comprar mejores guionistas y si que hayan cambiado narrativa, personajes y diálogos, ya el sistema rpg me da igual si es más o menos profundo, con que mejoren esas cosas, y se dejen de gastar recursos en mierdas innecesarias como el mundo ikea de fallout 4 y demás...Tengo las expectativas bajísimas pero y si..........me callan la boca con uno de sus mundos abiertos...... La esperanza es lo último que se pierde...
davoker escribió:spiderrrboy escribió:Rhous escribió:@Pryda4ever Te entiendo, pero ahora con micro de por medio, es obvio que todas las políticas de bethesda van a cambiar. Quizás no radicalmente, pero si a lo largo de lo que dure esta adquisición.
Yo espero que micro les haya dado pasta para comprar mejores guionistas y si que hayan cambiado narrativa, personajes y diálogos, ya el sistema rpg me da igual si es más o menos profundo, con que mejoren esas cosas, y se dejen de gastar recursos en mierdas innecesarias como el mundo ikea de fallout 4 y demás...Tengo las expectativas bajísimas pero y si..........me callan la boca con uno de sus mundos abiertos...... La esperanza es lo último que se pierde...
El sistema de construccion es uno de los fuertes de FO4, le gusta a la gente y se hacen muchos mods basados en eso, otra cosa es que a ti no te mole, si no hubiera sido bien recibido el tema construccion no habrian acabado sacando 3 DLCs basados en eso
Tampoco le veo nada de malo a las historias que te cuentan en FO4, son muy variadas las secundarias y hay muchas tramas con finales inesperados, mas largas o mas cortas, a veces confundimos el que algo no nos guste a nosotros con generalizar nuestra opcion como si fuera malo para todos como estas haciendo, FO4 a sido un completo exito que cuenta con una de las mayores comunidades detras de un juego, un mal juego no disfruta de ese merito
Como opinion personal, y por muchas pegas que se le pueda poner a Bethesda, y sabiendo que FO76 no era un FO que yo esperase, me parece casi absurdo que se ponga en duda de que va sacar un buen juego, no puede gustar a todos, pero acuerdate de esto, va vender como putos churros y la peña va flipar con el juego en colores que ni sabias que existian tiempo al tiempo, si alguien puede hacer que disfrutes de un juego, es Bethesda, entre otras compañias vamos, pero es algo que siempre a logrado, que guste a todos ya es imposible xD 100% fe en esta gente y del juego que van a sacar y el que vendrá despues con TES6.
spiderrrboy escribió:davoker escribió:spiderrrboy escribió:
El sistema de construccion es uno de los fuertes de FO4, le gusta a la gente y se hacen muchos mods basados en eso, otra cosa es que a ti no te mole, si no hubiera sido bien recibido el tema construccion no habrian acabado sacando 3 DLCs basados en eso
Tampoco le veo nada de malo a las historias que te cuentan en FO4, son muy variadas las secundarias y hay muchas tramas con finales inesperados, mas largas o mas cortas, a veces confundimos el que algo no nos guste a nosotros con generalizar nuestra opcion como si fuera malo para todos como estas haciendo, FO4 a sido un completo exito que cuenta con una de las mayores comunidades detras de un juego, un mal juego no disfruta de ese merito
Como opinion personal, y por muchas pegas que se le pueda poner a Bethesda, y sabiendo que FO76 no era un FO que yo esperase, me parece casi absurdo que se ponga en duda de que va sacar un buen juego, no puede gustar a todos, pero acuerdate de esto, va vender como putos churros y la peña va flipar con el juego en colores que ni sabias que existian tiempo al tiempo, si alguien puede hacer que disfrutes de un juego, es Bethesda, entre otras compañias vamos, pero es algo que siempre a logrado, que guste a todos ya es imposible xD 100% fe en esta gente y del juego que van a sacar y el que vendrá despues con TES6.
Pero quien ha generalizado??? ES MI OPINION y creo que esto es un foro de opinión y así la escribo yo, a mi me da igual que vendan como putos churros, si invirtiese en la compañía igual me alegraría de que vendan, pero no es así, no recibo ni un euro de cada juego que venden, el fifa vende como churros y sus últimas versiones a mi me parecen más que discutibles, por no decir una estafa.....No me gustan sus personajes sin alma y con unas expresiones faciales del 2000, sus misiones en bucle de Preston que son como una pesadilla, su trama mil veces vista y sin ningún giro que no te veas a km, su IKEA Sims me parece un insulto a cualquier jugador RPG, y que coño para cualquier jugador en general, que pinta eso en un Fallout??? ....Para mi hacen mundos abiertos de cartón piedra, muy buena ambientación para jugar 1 hora pero como profundices un poco, para mi son anodinos...Quizás aquí la rompan, ojala, seré el primero en besarles los pies....
Oye pero que si a ti te gustan sus mundos abiertos, enhorabuena Tiene que haber de todo en la viña del señor jejeje Ya podrían contratar a los escritores del odiado CP 2077 y meterlos en su próximo juego...
Al próximo que mencione TOW le envío un sobre xDD
kjavi escribió:Todos confiamos en Bethesda. Yo lo compro aún sin verlo este juego. Pero se la juegan bastante.
Primero pq F76 es su último juego y es muy discutible,
segundo pq llevan una dinámica descendente (FO4 será lo exitoso que quieras pero representa cierto agotamiento de la "Fórmula Todd" desde que éste se pusiera al mando con Morrowind.)
Tercero, y lo menos comentado, es que es la primera IP nueva que crean desde 1994... si les importa algo su imagen, saben que se la juegan.
PD: Claro que cabe la opción de que les importe un pimiento todo ahora que no se pertenecen a sí mismos xDD
Rhous escribió:@kjavi Bueno, ya conocemos a Todd y sus "sweet little lies"...
En el tema narrativa si que no espero nada. Skyrim y FO4 ya dejaron en claro cual es su compromiso con una buena narrativa. Incluso dieron el salto al multi con uno de los peores títulos de la historia reciente, así que en este apartado con poco que mejoren ya me sorprenden.
Y creo recordar además, que ya fardaron de que Starfield era el juego con el mapeado más grande que habían hecho así que:
davoker escribió:spiderrrboy escribió:Rhous escribió:@Pryda4ever Te entiendo, pero ahora con micro de por medio, es obvio que todas las políticas de bethesda van a cambiar. Quizás no radicalmente, pero si a lo largo de lo que dure esta adquisición.
Rhous escribió:@kjavi Será una nave en un vacío infinito que tendrán que rellenar los moders
davoker escribió:
Hostia, eso pinta pero que muy bien he? la nave es tipo "nave Gumi" de los KH pero mas redondeada eso si pero esos graficos pintan guapos de cojones, no se pueden sacar mas conclusiones de momento
P.D: Es del 2018 las imagenes filtradas, que alguien grite "downgrade"!! como un loco, porque igual no se va a ver asi despues ojo, no me extrañaria aun que tampoco es que sea lo mejor en graficos que hayamos visto, quiero decir, que son guapos pero que actualmente ya hay jueos con garficos asi, no habria necesidad de downgrade si se diera el caso en que lo hubiera la verdad xD
el problema con los TES, es que está mejor el libro que el juego. Luego llegan unos moders, sacan Enderal y piensas que lo único bueno de skyrim es su herramienta de modsdavoker escribió:Rhous escribió:@kjavi Será una nave en un vacío infinito que tendrán que rellenar los moders
Nadie con el avatar de un vampiro de Crepusculo tiene derecho a decir eso
Está claro que a ti Bethesda poco te gusta, ya te veré jugando a TESVI y te lo recordaré, incluso a este y otros de la compañia
spiderrrboy escribió:davoker escribió:
Hostia, eso pinta pero que muy bien he? la nave es tipo "nave Gumi" de los KH pero mas redondeada eso si pero esos graficos pintan guapos de cojones, no se pueden sacar mas conclusiones de momento
P.D: Es del 2018 las imagenes filtradas, que alguien grite "downgrade"!! como un loco, porque igual no se va a ver asi despues ojo, no me extrañaria aun que tampoco es que sea lo mejor en graficos que hayamos visto, quiero decir, que son guapos pero que actualmente ya hay jueos con garficos asi, no habria necesidad de downgrade si se diera el caso en que lo hubiera la verdad xD
Si hacen downgrade de unas capturas de algo del 2018 de un juego que saldra, minimo, en el 2022, es para ir y quemar las oficinas de bethesda... Yo espero que sea lo que sea que esten haciendo se vea bastante mejor que esas capturas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Starfield de ninguna de las maneras será exclusivo de Xbox. Por contrato anterior a su adquisición por parte de MS, saldrá en la competensssia.
Los futuros ya veremos.
metalgear escribió:Pues se marcha a 2022. Uf queda entonces... pues paciencia y a otra cosa...
spiderrrboy escribió:metalgear escribió:Pues se marcha a 2022. Uf queda entonces... pues paciencia y a otra cosa...
Cuando ponen exclusivo de xbox, se sobrentiende que también es pc??? No se yo.... Normalmente cuelan xbox y pc, ahora solo exclusivo xbox...me mosquea eso