@El Danés Ni que fuera un ogro aqui yo
Por supuesto que este foro no refleja el grueso de jugadores, me canso de decirlo, las opiniones en este foro no reflejan apenas nada del grueso de jugadores que si disfrutan de los juegos de Beth aún con sus carencias, y lo hacen primeramente de manera original, en algunos casos un par de añitos porque poca cosa en mods hay en ese tiempo, caso Skyrim y FO4 por ejemplo, que no estaba lleno de mods cuando salieron y se tardó en tener mods que merecieran la pena bastante tiempo.
Esto es lo que pasa cuando andamos en un mismo foro, que un puñado de compis dicen esto o aquello y parece que es lo único cierto, dicen que casi todo es malo, regulero o muy mejorable y no deja de ser una opinion que a nivel global no significa nada, menos que nada xD personalmente puedo ver mas opiniones solo echando un rato en Discord, reddit e incluso steam cuando sale algún debate en algún hilo donde surge.
Ni si quiera las votaciones de usuarios de sitios como metamierder reflejan nada, que pueden haber unos pocos miles, o 100 o 200k de usuarios que han votado a algo con poca puntuación en X juego, esas votaciones globalmente son una nimiedad y no reflejan nada a nivel global para ninguna compañía, un juego de Beth no vive de unas pocas decenas de miles, sino de millones de usuarios a lo largo de la vida del juego, y el grueso global de jugadores a ese nivel da un dato muy claro e indiscutible, que les gustan los juegos de Beth, por eso venden, y no tiene mas misterio esto, aqui ya pueden decir misa, los datos son los datos
En lo personal, sabiendo que Beth siempre ofrece mejoras con respecto a juegos anteriores, por muchas o pocas que sean, no voy a pedir/exigir mas porque "estamos en pleno 2022"
que sabe la gente lo que les cuesta programar las cosas, hacer que todo encaje, la idea que tienen para el juego, no es ni una cuestion de dinero si quiera, aqui todos lo ven muy fácil y empiezan las comparaciones, pero a nivel de programación, desarrollo en general vamos, ninguno de estos sabe a que se enfrentan, ni tiene en cuenta si quieren que cambiar la idea original del juego que tienen en mente solo por meter esto o aquello que además no lo quieren en su juego, no hay nada más fácil que hablar oye, si tienen dinero todo es posible, pues va ser que no, hay mas factores.