El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
Buena broma...a saber de donde la habrás copiado xD
kjavi escribió:El TESO tiene actualmente más de 200.000 líneas de diálogo sin contar los libros de lore.
Creo que como dato es interesante para hacerse una idea de Starfield.
kjavi escribió:El TESO tiene actualmente más de 200.000 líneas de diálogo sin contar los libros de lore.
Creo que como dato es interesante para hacerse una idea de Starfield.
Virtuosity escribió:kjavi escribió:El TESO tiene actualmente más de 200.000 líneas de diálogo sin contar los libros de lore.
Creo que como dato es interesante para hacerse una idea de Starfield.
¿Y cuantas lineas tiene Starfield?
Virtuosity escribió:@kjavi
Y segun leo Skyrim tiene unas 150.000.
Osea que las ganas de jugarlo me estan reventano el orto...
Si no la lian como en el Fallout 4, que creo que no, por que la cosa fue unanime en este aspecto
davoker escribió:Pryda4ever escribió:Starfield sería exclusivo de Xbox e intentan lanzarlo a finales de 2021, según un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/
Dios sólo espero que tenga modo VR como Fallout y Skyrim
Mala noticia para los de Playstation, ya estan jodiendo haciendo exclusivo los juegos de la compañia, para xbox/pc, espero que sea temporal, yo no tengo consolas pero me parece una putada que hagan eso, la compañia pierde de ganancias ademas, no entiendo estas estrategias...
Luego hablan de Epic que tira de talonarios, pero microsoft se está montando un monopolio que como no se haga algo se van a quedar solos, no va haber competencia porque acabarán comprandolo todo, todas las compañias con las sagas de mas exito
davoker escribió:Virtuosity escribió:@kjavi
Y segun leo Skyrim tiene unas 150.000.
Osea que las ganas de jugarlo me estan reventano el orto...
Si no la lian como en el Fallout 4, que creo que no, por que la cosa fue unanime en este aspecto
Pero eso sin contar libros, Skyrim tiene 150k y si sumas los libros con todo el lore que ofrecen, te vuelves loco, on puedo decir que me los leí todos porque nunca encontré todos xD pero me leí decenas de ellos que iba guardando luego en mi casuca tan poco customizable (salvo que usases mods, que croe que habia algunos que hacían las casas que podias comprarte muchísimo mas customizables xD)
Skyrin tiene un porron de misiones, que haya 50k de lineas más en Starfield da una buena idea de cuanto contenido a mano han hecho con ese tema, y eso sin contar los "libros", que no se si habrá libros o algún equivalente digital o algo en plan PDAs que hagan de lo mismo, que podría ser factible por el royo futurista, a lo royo Subnautica, o al estilo de CP2077 quizás
Necrofero escribió:
Dale a la wiki que lo pongamos un poco bonito.
Necrofero escribió:davoker escribió:Pryda4ever escribió:Starfield sería exclusivo de Xbox e intentan lanzarlo a finales de 2021, según un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/
Dios sólo espero que tenga modo VR como Fallout y Skyrim
Mala noticia para los de Playstation, ya estan jodiendo haciendo exclusivo los juegos de la compañia, para xbox/pc, espero que sea temporal, yo no tengo consolas pero me parece una putada que hagan eso, la compañia pierde de ganancias ademas, no entiendo estas estrategias...
Luego hablan de Epic que tira de talonarios, pero microsoft se está montando un monopolio que como no se haga algo se van a quedar solos, no va haber competencia porque acabarán comprandolo todo, todas las compañias con las sagas de mas exito
Son sus estudios, no tira de talonario. Es su empresa, corporarcion. No hay maletines!
Que crees que que aporta alma de cantaro, ya has metido la calidad de los dialogos, pero no es lo que preguntabas, sino que aporta, pues aporta mas misiones y lore en general por parte de NPCs, en esas lineas no se cuentan otras opciones como libros u otros objetos que ofrezcan lore en forma de texto, es especificamente "lienas de dialogo", que tenga 200k (50k mas que Skyrim) es indicativo de que hay muchas mas misiones que en ese juego, y no son precisamente pocas las que tiene Skyrim.garbaje_de_potanzos escribió:Pero que se supone que aporta el dato de las líneas de diálogo? RDR 2 tiene mas de 500.000 y ni es un RPG, Cyberpunk 2077 tiene "sólo" 75.000 contando con el prota femenino+masculino y narrativamente vapulean a la Bethesda actual
Metalyard escribió:Necrofero escribió:
Dale a la wiki que lo pongamos un poco bonito.
Obviamente ese mensaje fue antes de que lo retrasaran
davoker escribió:@Necrofero Ya me parecía raro, digo joder a buscado un mensaje antiguo, pues hoy es sabado, vas a enlazar la cogorza de ayer con la de hoy, ya te preocuparas el domingo
garbaje_de_potanzos escribió:Pero que se supone que aporta el dato de las líneas de diálogo? RDR 2 tiene mas de 500.000 y ni es un RPG, Cyberpunk 2077 tiene "sólo" 75.000 contando con el prota femenino+masculino y narrativamente vapulean a la Bethesda actual
garbaje_de_potanzos escribió:Pero que se supone que aporta el dato de las líneas de diálogo? RDR 2 tiene mas de 500.000 y ni es un RPG, Cyberpunk 2077 tiene "sólo" 75.000 contando con el prota femenino+masculino y narrativamente vapulean a la Bethesda actual
davoker escribió:Claro, esos juegos están escritos por "la Chusa", la chacha de La que se Avecina, putas, tetas, corrupción, racismo, drogas, etc etc, Rockstar y CDPR llevan años haciendo juegos que van de lo mismo, pero OoOoo como molan sus lineas de dialogo, TETAS, PENES, CHUMINOS PELAOS, LLUVIAS DORADAS, BESOS NEGROS, porqué no
davoker escribió:Claro, esos juegos están escritos por "la Chusa", la chacha de La que se Avecina, putas, tetas, corrupción, racismo, drogas, etc etc, Rockstar y CDPR llevan años haciendo juegos que van de lo mismo, pero OoOoo como molan sus lineas de dialogo, TETAS, PENES, CHUMINOS PELAOS, LLUVIAS DORADAS, BESOS NEGROS, porqué no
XD
kjavi escribió:A mí me cuesta digerir esta devoción narrativa por Cyberpunk y Cdprojkt en comparación a Beth. Igual son las dramatizaciones sonyer a las que al parecer Potanzos es adicto ya, o no lo entiendo. Pero en serio.
En Skyrim llegabas a una ciudad, y muchos de los npc's random al menos te explicaban algo para dar lore. Que si los clanes de Carrera Blanca, que si los Elfos en Ventalia, etc. En Cyberpasivas únicamente encuentras líneas en las quests, ninguno de esos monigotes que pululan Night City te cuentan algo a no ser que esté relacionado con una quest. Narrativa encartonada. El único contacto narrativo que tienes con los barrios de Night City es con los fixers y por teléfono, rollo mmo sofisticado. Por no hablar de los pinchos esos de "lore" vomitados y esparcidos al azar por el yonki del departamento de crunch, pq es que si no no se explica, la verdad.
Y la quest principal, con el holograma cliché cargante que ni ha jugado al juego (deberían haber contratado a Cavil que al menos es gueymer), y Mike Ponthsmith alias el desaparecido con el cheque el día 1 pq no me extraña con lo que han hecho los polacos con Cyber 2020: básicamente destrozarlo. Lejos quedan los elogios de Salvatore a la obra original de Bioware (la actual Eaware), igual hasta lo de Sapkowski no fue un berrinche. Con la máquina de marketing de CdPr uno nunca sabe al final.
kjavi escribió:A mí me cuesta digerir esta devoción narrativa por Cyberpunk y Cdprojkt en comparación a Beth. Igual son las dramatizaciones sonyer a las que al parecer Potanzos es adicto ya, o no lo entiendo. Pero en serio.
En Skyrim llegabas a una ciudad, y muchos de los npc's random al menos te explicaban algo para dar lore. Que si los clanes de Carrera Blanca, que si los Elfos en Ventalia, etc. En Cyberpasivas únicamente encuentras líneas en las quests, ninguno de esos monigotes que pululan Night City te cuentan algo a no ser que esté relacionado con una quest. Narrativa encartonada. El único contacto narrativo que tienes con los barrios de Night City es con los fixers y por teléfono, rollo mmo sofisticado. Por no hablar de los pinchos esos de "lore" vomitados y esparcidos al azar por el yonki del departamento de crunch, pq es que si no no se explica, la verdad.
Y la quest principal, con el holograma cliché cargante que ni ha jugado al juego (deberían haber contratado a Cavil que al menos es gueymer), y Mike Ponthsmith alias el desaparecido con el cheque el día 1 pq no me extraña con lo que han hecho los polacos con Cyber 2020: básicamente destrozarlo. Lejos quedan los elogios de Salvatore a la obra original de Bioware (la actual Eaware), igual hasta lo de Sapkowski no fue un berrinche. Con la máquina de marketing de CdPr uno nunca sabe al final.
Rivaille escribió:davoker escribió:Claro, esos juegos están escritos por "la Chusa", la chacha de La que se Avecina, putas, tetas, corrupción, racismo, drogas, etc etc, Rockstar y CDPR llevan años haciendo juegos que van de lo mismo, pero OoOoo como molan sus lineas de dialogo, TETAS, PENES, CHUMINOS PELAOS, LLUVIAS DORADAS, BESOS NEGROS, porqué no
https://youtu.be/7HxQNGdAYLIXD
garbaje_de_potanzos escribió:Yo abandono la discusión cuando ridiculizáis una opinión con que si sólo saben decir teta culo pis o que me van las dramatizaciones sonyer, sinceramente es demasiado obvio rebatirlo. Ambas compañías me gustan, cada uno hacen juegos a su manera con sus puntos fuertes y flojos, como dije antes igual las comparaciones son odiosas pero no me jodáis
NicOtE escribió:Yo no he insultado ni ridiculizado. Estoy de acuerdo con spider aunque no con sus formas
Que cada uno disfrute con lo que quiera.
A mi me parecen personajes mejor hechos. Al que le gusten más los de Skyrim, Oblivion o lo que sea, perfecto.
Solo quería expresar mi opinión.
garbaje_de_potanzos escribió:Osea en Skrim juego de 2011 llego a uno de los NPCs mas importantes del juego y te encuentras que todas sus conversaciones transcurren en esta pose sin variación ni expresividad ninguna:
Ahora veamos un como un juego de 2004 resuelve la misma situación
Llámalo dramatización sonyer o como quieras, para mi está claro que sistema usado transmite mas personalidad, interés y empatía con el NPC en cuestión. Y esto es sólo la manera de exponer un texto, luego estaría el interés del propio texto o los posibles resultados de tus elecciones pero bueno, discusión para otro día xD
Mendrolo escribió:@kjavi asumiendo que a ti la puesta en escena te la pela, puedes reconocer al menos que la de los juegos de bethesda no es muy allá?
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos pues no solo xD.
Estamos en un medio interactivo. Si yo tengo la posibilidad de entrar en cualquier casa del juego es son tb posibilidades narrativas, es narrativa. Si sé que puedo hablar con la mayoría la expectativa narrativa que me genera es en sí mismo narrativa. En la ciudad de Cyberpasivas no puedes entrar en ningún sitio sin que el indicador flotante te lo indique. Eso es narrativa?
Insisto, y sin menospreciar los aspectos cinematográficos, hay más que eso en los videojuegos, narrativamente hablando, sencillamente pq hay interacción.