St Keroro escribió:taigcris escribió:St Keroro escribió:No entiendo la importancia de llevar tu la nave o una secuencia para aterrizar, la primera vez está guay pero las siguientes veces escogerías secuencia por perreria. Me parece un debate absurdo habiendo mil y una mecánicas que si están para discutir.
Depende lo que te guste y/o busques en un juego. Hay a quien os va solo el Sci-fi y hay a quien nos gusta el espacio y el pilotaje de las naves. Todo es cuestión de gustos.
Para mi hay algo muy satisfactorio en llegar a un planeta, darme una vuelta con la nave viendo la iluminación y el movimiento de los planetas o satelites que lo rodean, buscar una zona plana donde aterrizar la nave, contrarestar la gravedad con los impulsores...
Entiendo que mucha gente solo busca el RPG, el enesimo juego de bethesda de mundo abierto... A otros nos gusta el cielo nocturno (en mi caso me apasiona la astronomia) y el poder moverte por el y sentir que lo recorres de un modo mas o menos "realista" nos resulta muy satisfactorio. Es el motivo por el que me gusta ED, porque sus mecanicas son muy mejorables.
Saludos
Es bethesda y el control de la nave no va a ser de sim, eso tenedlo claro. A mi también me gusta lo que dices y para eso tengo el SC, este juego es más tipo mass effect.
taigcris escribió:Si tengo muy claro que el control va a ser como en NMS, acelerar y girar moviendo el stick. Simplemente decia que si a ti te da pereza lo de aterrizar a mano a tantos otros no nos la hubiera dado. Solo eso.
Lo que si pido son actividades, y si no me las va a dar pués prefiero que me den la opcion de un viaje rápido también, porque entonces si que me va a dar pereza usarla si sirve para poco mas que moverte entre los sistemas.
Saludos
654321 escribió:Meter naves sin mecánicas jugables para ellas, sería una cagada, mejor no tenerlas si sólo se va a poder hacer dogfight en el espacio. Para eso, que hubiesen metido las 4 ciudades esas en el mismo planeta y pista, tedriamos el juego de siempre de Bethesda pero a escala mas grande ...
Miedo me da que como no daban a basto con los planes iniciales, fueron quitando recursos de la parte del espacio, y al final se ha quedado en nada.
Naked.Snake escribió:El no tener vuelo atmosférico o lo que sea no se va a cargar el juego ni la ambientación
Naked.Snake escribió:la diversidad que pueden dar los distintos planetas no se va a perder por una forma de vuelo u otra, y queda mucho mejor esa diversidad en distintos planetas que en uno sólo donde muchas cosas parecerían puestas ahí como un pegote por no pegar nada con las características del planeta/zona
Gringo Alpha escribió:Todavía sigue la discusión de que el juego es una mierda porque no permite vuelo planetario (monturas voladoras)? xd.
Naked.Snake escribió:@654321 la diversidad de biomas que puedes tener en un planeta no se acerca a la diversidad de biomas que puedes tener en 1000 planetas sin romper la coherencia de estos
Gringo Alpha escribió:Todavía sigue la discusión de que el juego es una mierda porque no permite vuelo planetario (monturas voladoras)? xd.
Gringo Alpha escribió:y que se carga totalmente el diseño de juegos de bethesda que básicamente es que te ocurran cosas mientras te desplazas por el mapa.
Pegcaero de barrio escribió:Hombre es un poco vergonzosos que no haya vuelo planetario en un juego cuyo presupuesto es multimillonario y NMS tenga vuelo planetario y tecnologías bastante superiores a este… nos han querido vender una obra magna y no lo es. Se dice y punto. Otro RPG más que pasará sin pena ni gloria. ¿Es malo? No.
- Texturas malísimas.
- Gráficos muy justos.
- Sistema estelar ya visto en otros títulos y de mejor calidad. Star Citizen, NMS.
- Rendimiento terrible.
- Físicas de hace 4 generaciones.
- Apunta a que tendrá un farmeo insano y aburrido.
Lo visto no anima mucho a pensar que va a ser la revolución que nos querían vender. Me recuerda a Anthem.
Naked.Snake escribió:Pegcaero de barrio escribió:Hombre es un poco vergonzosos que no haya vuelo planetario en un juego cuyo presupuesto es multimillonario y NMS tenga vuelo planetario y tecnologías bastante superiores a este… nos han querido vender una obra magna y no lo es. Se dice y punto. Otro RPG más que pasará sin pena ni gloria. ¿Es malo? No.
- Texturas malísimas.
- Gráficos muy justos.
- Sistema estelar ya visto en otros títulos y de mejor calidad. Star Citizen, NMS.
- Rendimiento terrible.
- Físicas de hace 4 generaciones.
- Apunta a que tendrá un farmeo insano y aburrido.
Lo visto no anima mucho a pensar que va a ser la revolución que nos querían vender. Me recuerda a Anthem.
El enfoque de este juego es muy distinto. Los gráficos no los veo tan malos y no es lo más importante. Lo del rendimiento lo tendrán que mejorar sí. Físicas pues las típicas de Bethesda. Farmeo pues bueno, más bien recogida de chatarra típica de Bethesda jajaja
No creo que vaya a ser un juego super revolucionarios que nos explote la cabeza, pero será un juego bastante divertido para perderte por ahi.
Pegcaero de barrio escribió:Naked.Snake escribió:Pegcaero de barrio escribió:Hombre es un poco vergonzosos que no haya vuelo planetario en un juego cuyo presupuesto es multimillonario y NMS tenga vuelo planetario y tecnologías bastante superiores a este… nos han querido vender una obra magna y no lo es. Se dice y punto. Otro RPG más que pasará sin pena ni gloria. ¿Es malo? No.
- Texturas malísimas.
- Gráficos muy justos.
- Sistema estelar ya visto en otros títulos y de mejor calidad. Star Citizen, NMS.
- Rendimiento terrible.
- Físicas de hace 4 generaciones.
- Apunta a que tendrá un farmeo insano y aburrido.
Lo visto no anima mucho a pensar que va a ser la revolución que nos querían vender. Me recuerda a Anthem.
El enfoque de este juego es muy distinto. Los gráficos no los veo tan malos y no es lo más importante. Lo del rendimiento lo tendrán que mejorar sí. Físicas pues las típicas de Bethesda. Farmeo pues bueno, más bien recogida de chatarra típica de Bethesda jajaja
No creo que vaya a ser un juego super revolucionarios que nos explote la cabeza, pero será un juego bastante divertido para perderte por ahi.
Puf habrá que ver. Desde luego yo, con lo mostrado en mano, no me siento nada atraído por la propuesta. Lo veo verde y creo que se han pasado vendiendo expectativas. ¿Que puede ser divertido? No lo discuto. Pero no una obra maestra.
Pegcaero de barrio escribió:Hombre es un poco vergonzosos que no haya vuelo planetario en un juego cuyo presupuesto es multimillonario y NMS tenga vuelo planetario y tecnologías bastante superiores a este… nos han querido vender una obra magna y no lo es. Se dice y punto. Otro RPG más que pasará sin pena ni gloria. ¿Es malo? No.
- Texturas malísimas.
- Gráficos muy justos.
- Sistema estelar ya visto en otros títulos y de mejor calidad. Star Citizen, NMS.
- Rendimiento terrible.
- Físicas de hace 4 generaciones.
- Apunta a que tendrá un farmeo insano y aburrido.
Lo visto no anima mucho a pensar que va a ser la revolución que nos querían vender. Me recuerda a Anthem. Yo entiendo que es lo único tangible que tiene MS lejos del humo que ha presentado (Everwild, Fable, y otros tantos) pero hombre, hay que ser sincero, el juego apunta a ser flojo flojo.
davoker escribió:@AL0 Ese es el problema que están teniendo muchos aqui, que "creen que debería tener lo que ellos quieren", es hacerse una idea de algo destinado a decepcionarlos asi mismos porque lo que a ellos les gustaría ver no lo tiene xD
Texturas, animaciones, gunplay, lleva 25 años usando el mismo motor, y nos e cuantos con la misma formula para sus juegos, de verdad alguien esperaba algo radicalmente diferente? "no es que estamos en el 2022", y? si estamos en el 2040 y siguen con el mismo motor, no esperaría nada mas allá de unas pocas mejoras, y volverán a decir que "es que estamos en el 2040", yaya... porque mejoras las tiene en comparación con FO4 ya solo con mirar los caretos de los NPCs y las propias texturas ya puede percibirse, que aqui algunos las tachan de mierda, y no son tan malas, de hecho son mejores que en FO4 y no se puede decir que sean malas, vamos avanzando un poco xD si vamos a comparar las texturas de un rpg sandbox de Beth con otros juegos que tienen mundos abiertos limitados donde pueden invertir recursos en mejorar mucho las texturas, ciertas mecánicas, gunplay... pues apaga, porque no estamos hablando del mismo trabajo, trabajar en algo tan lineal no es lo mismo vamos, no creo que haga falta explicar esto.
Y ya saltó el tipico de que NMS lo tiene, por favor, que no estamos hablando del mismo nivel de juego, que NMS casi todo es procedural, que a ellos meter mecánicas no les cuesta lo mismo que a juegos de este tipo, ya da igual la compañia, ni hablamos de las mismas calidades en todos los sentidos posible del desarrollo del juego, es que me parece hasta absurdo mencionarlo si quiera
Igual alguno cree de verdad que Beth dispone de todos los millones que le de la gana para hacer todo lo que quiera, ni tienen un cheque en blanco ni tienen tiempo ilimitado, de verdad es que la gente es la ostia
davoker escribió:@AL0 Ese es el problema que están teniendo muchos aqui, que "creen que debería tener lo que ellos quieren", es hacerse una idea de algo destinado a decepcionarlos asi mismos porque lo que a ellos les gustaría ver no lo tiene xD
AL0 escribió:Y mas importante porque lo comparáis con juegos de exploración planetaria cuando no es ni del mismo género??
654321 escribió:davoker escribió:@AL0 Ese es el problema que están teniendo muchos aqui, que "creen que debería tener lo que ellos quieren", es hacerse una idea de algo destinado a decepcionarlos asi mismos porque lo que a ellos les gustaría ver no lo tiene xD
Claro, hay gente muy rara, que se compra un coche y se enfada si no tiene volante ...
A quien se le ocurre en juego del espacio pedir poder aterrizar tu nave, "NO ENCAJA CON LOS JUEGOS DE BETHESDA", y volar dentro de los planetas tampoco. Solo pq todos los juegos del espacio de la ultima decada dejan hacerlo, ya sean arcade como NMS, o simuladores como SC ...
Es que la peña pide unas cosas muy raras. Si no tuviese disparos, igual hasta venia alguien pidiendo disparos.
654321 escribió:davoker escribió:@AL0 Ese es el problema que están teniendo muchos aqui, que "creen que debería tener lo que ellos quieren", es hacerse una idea de algo destinado a decepcionarlos asi mismos porque lo que a ellos les gustaría ver no lo tiene xD
Claro, hay gente muy rara, que se compra un coche y se enfada si no tiene volante ... es que esta empresa antes hacia motos, y por eso este coche tiene manillar, es su estilo.
A quien se le ocurre en juego del espacio pedir poder aterrizar tu nave, "NO ENCAJA CON LOS JUEGOS DE BETHESDA", y volar dentro de los planetas tampoco. Solo pq todos los juegos del espacio de la ultima decada dejan hacerlo, ya sean arcade como NMS, o simuladores como SC ...
Es que la peña pide unas cosas muy raras. Si no tuviese disparos, igual hasta venia alguien pidiendo disparos.AL0 escribió:Y mas importante porque lo comparáis con juegos de exploración planetaria cuando no es ni del mismo género??
Entonces los 1000 planetas no se van a poder explorar ? Ha mentido Todd ?
espero que se refieran a que, por primera vez, priorizan calidad por encima de cantidad,
zafirus escribió:Detrás del proyecto esta Chris Roberts. . . y lo sabes.
654321 escribió:davoker escribió:@AL0 Ese es el problema que están teniendo muchos aqui, que "creen que debería tener lo que ellos quieren", es hacerse una idea de algo destinado a decepcionarlos asi mismos porque lo que a ellos les gustaría ver no lo tiene xD
Claro, hay gente muy rara, que se compra un coche y se enfada si no tiene volante ... es que esta empresa antes hacia motos, y por eso este coche tiene manillar, es su estilo.
A quien se le ocurre en juego del espacio pedir poder aterrizar tu nave, "NO ENCAJA CON LOS JUEGOS DE BETHESDA", y volar dentro de los planetas tampoco. Solo pq todos los juegos del espacio de la ultima decada dejan hacerlo, ya sean arcade como NMS, o simuladores como SC ...
Es que la peña pide unas cosas muy raras. Si no tuviese disparos, igual hasta venia alguien pidiendo disparos.AL0 escribió:Y mas importante porque lo comparáis con juegos de exploración planetaria cuando no es ni del mismo género??
Entonces los 1000 planetas no se van a poder explorar ? Ha mentido Todd ?
kjavi escribió:según Todd es lo primero que decidieron. Por algo será
Rivaille escribió:Por cambiar un poco de tema... espero que las físicas estén al menos a este nivel:
https://twitter.com/Volknochi/status/15 ... n-redes%2F
654321 escribió:davoker escribió:@AL0 Ese es el problema que están teniendo muchos aqui, que "creen que debería tener lo que ellos quieren", es hacerse una idea de algo destinado a decepcionarlos asi mismos porque lo que a ellos les gustaría ver no lo tiene xD
Claro, hay gente muy rara, que se compra un coche y se enfada si no tiene volante ... es que esta empresa antes hacia motos, y por eso este coche tiene manillar, es su estilo.
A quien se le ocurre en juego del espacio pedir poder aterrizar tu nave, "NO ENCAJA CON LOS JUEGOS DE BETHESDA", y volar dentro de los planetas tampoco. Solo pq todos los juegos del espacio de la ultima decada dejan hacerlo, ya sean arcade como NMS, o simuladores como SC ...
Es que la peña pide unas cosas muy raras. Si no tuviese disparos, igual hasta venia alguien pidiendo disparos.AL0 escribió:Y mas importante porque lo comparáis con juegos de exploración planetaria cuando no es ni del mismo género??
Entonces los 1000 planetas no se van a poder explorar ? Ha mentido Todd ?
kjavi escribió:"En pleno año X" es una de las frases más perversas que se pueden esgrimir xD
garbaje_de_potanzos escribió:Cositas interesantes se pueden sacar de este texto, entrevista de IGN a Todd
Básicamente habla que habrá la ostia de planetas procedurales sin mas finalidad que estar ahí por si quieres visitarlos para "ver el atardecer con sus lunas" "crearte un puesto avanzado" o "vivir ahí si te apetece".
"Si miras al espacio verás que hay montones de bolas de nieve como planetas, así que una de las consideraciones a la hora de realizar nuestro juego fue preguntarnos: ¿Qué hay de divertido en una gran masa helada? Pues que no pasa nada si no siempre lo son, porque al final son lo que son. Así que preferimos tenerlas y decirle al jugador: Si, puedes aterrizar ahí"
Su filosofía es decirle que sí al jugador a tantas cosas como sean posibles: "Quieres viajar y aterrizar en ese planeta?? Puedes". "Que a los diez minutos crees que ya has visto suficiente y quieres volver con tus misiones y tramas principales? Pues vuelve si ahí está lo divertido para ti."
Comenta que el juego tiene un fuerte componente procedural con el tema de los planetas y que no es la primera vez que usan estos sistemas, pone como ejemplo el mundo de Daggerfall o las "radiant quests" de Skyrim, si no que esta vez lo usarán a mayor escala con los sistemas planetarios.
También hace hincapié en que es el proyecto que mas contenido hecho a mano han desarrollado hasta la fecha, así que que si la gente quiere sólo seguir haciendo lo que suelen hacer en sus anteriores juegos, pues tendrán mas contenido que nunca. "Verás el tipo de cosas que esperas de nosotros"
¿Sinceramente? Creo que visitaré los X biomas que hayan diferentes por verlos una vez, sacar alguna capturilla de rigor y pasar de ellos completamente cuando le meta el guante Desde luego no esque me haya subido el hype la entrevista precisamente, pero por otro lado era algo totalmente de esperar.
garbaje_de_potanzos escribió:.
¿Sinceramente? Creo que visitaré los X biomas que hayan diferentes por verlos una vez, sacar alguna capturilla de rigor y pasar de ellos completamente cuando le meta el guante Desde luego no esque me haya subido el hype la entrevista precisamente, pero por otro lado era algo totalmente de esperar.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Si yo también lo tengo claro, un nuevo juego de Beth con mejores gráficos, mundo mas grande con mas contenido, algunas mecánicas nuevas que acompañen su típico "gameplay loop" y mundo inmersivo, jugabilidad algo mejorada y a correr. El que quiera el nuevo skyrim de 2022 ya sabe que juego comprar xD
Que no sea fan del contenido procedural por rellenar?? Pues nada, se ignora si veo que no me merece la pena y punto. Tampoco esque sea megafan de sus juegos en versión Vanilla, pero a los 2-3 años con todos los DLCs y mods a cascoporro se que jugaré la versión definitiva, que no quita que los sepa disfrutar de salida... o quien sabe igual me sorprenden y será la primera vez que me pase un juego suyo de un tirón al salir xD
1BRA escribió:¡¡¡1000 planetas, decenas de sistemas, mundos infinitos!! ¡¡¡explora el universo mas grande que han hecho!! ah, pero todo dividido en instancias, donde tengo que estar saliendo
d2akl escribió:No se a que viene la "mania" de que este juego tenga que ser un Simespacial,
654321 escribió:d2akl escribió:No se a que viene la "mania" de que este juego tenga que ser un Simespacial,
Yo no quiero eso, pero imaginate que en Skyrim, al salir de una ciudad te preguntase a que ciudad quieres ir y fuese una cinematica ...
Gringo Alpha escribió:No, sería como si tuvieras una montura voladora y nada más empezar el juego.