El Danés escribió:Por cierto, oye
@davoker tú te has ofendido conmigo ( y sin razón si me preguntas xD ) por mucho menos de lo que te dicen aquí xD
Creo que tenemos una relación tóxica xD
Bueno, creo que tenía la regla o algo
te lo dijo ya kjavi, no soy rencoroso, ya sabes que tu y el otro tunante sois considerados de la "chupipandi", hasta se os pasa que seáis unos casuals en cuanto a dificultades roleriles
- FO NV -> Sobrevalorado a extremos que no imaginaba hasta que le dedique entre 30 y 40 horas en unas 4 partidas diferentes, bueno juego, sin más, ni es ni será de mis favoritos, las opiniones de la gente son eso, fiarte de ellas y pensar que vas a jugar un juegazo te lleva a darte ostias.
- The Outer Worlds -> Ejem... no digo que sea mal juego, pero no es para mi, lo vamos a dejar así xD
Bethesda:No voy a entrar en juegos mas antiguos, voy a ir directamente de FO3 a FO4, pasando por Skyrim y ya.
- Fo3 -> Lo mismo que FO NV, esperaba mucho por la opinión general de la gente y no he tenido huevos a acabarlo en varios intentos con varias decenas de horas de por medio en cada uno, se me hace anticuado ya, igual que NV, algunas misiones curiosas, nada destacable, buen juego, poco mas.
- FO4 -> Mejorable en tantas cosas que podríamos cansarnos antes de terminar de leer la lista de todo lo que es mejorable, no obstante, me ha resultado 1000 veces mas divertido que FO3 hasta el punto de meterle cientos y cientos de horas, incluso antes de moddearlo, porque era reacio a meterle mods, era mas purista por entonces en aquellas primeras horas con FO4 xD el juego ofrece muchas mas cosas buenas que malas, o no me habría molestado ni en echarle las horas que le he echado.
Skyrim -> Tambien mejorable, pero sin duda junto con FO4 uno de los mejores juegos que he jugado del genero, aún con todos sus defectos, que no son pocos, pero tiene mas cosas buenas que ofrecerme que malas, sin ninguna duda, sino no lo habría jugado.
Ubisoft:- AC3, Unity y Origins, y no me quedo con ninguno más, he probado otros que estan considerados como la putisima ostia, y de nuevo, no te puedes fiar de las opinones de la gente, considero que prácticamente están sobrevalorados a extremos que ni me imaginaba, menos Black Flag, que sigo sin haberlo jugado y tambien lo ponen muy bien, y Oddysey, que lo he jugado pero me aburrió muy rápido, me parecía mas de lo mismo que Origins, pero peor, lo único bueno que vi fue algunas cosillas en los combates y que los arcos están muy mejorados, nada mas, sin cata rel Valhalla todavía, me da un poco de pereza xD
- Far Cry 3 y 4, no me gustó el 5, no he probado el 6 (pereza, y no tiene mala pinta pero...), el 1 me gustó un huevo en su dia, no jugué el 2.
- Watch Dogs 1, juegazo, el 2 no me gustó, no he probado el último, pereza tambien.
Creo que podemos parar de contar, la mayoría de juegos de la compañía no me interesan, muchos bien valorados, simplemente no me llaman.
Podemos seguir así un rato con más compañías, pero me he centrado en 2 a las que se las echa mierda para aburrir, y en una generalmente bien valorada, se puede considerar que soy "fanboy" de una compañía en la que la mayor parte de sus juegos ni si quiera me gustan? lo dudo mucho, peeeero, a la gente le gusta usar esta palabra cuando tus argumentos no les acompañan asi que... pueden llamarme lo que quieran.
Me considero fanboy "de los juegos" en general, porqué no, me gusta jugar, no juego a juegos donde mas de la mitad de contenido y/o mecánicas que ofrece el juego no me gustan, o no me gusta la narrativa, de que va la historia y tal, que pueda hacerse un manejo "ortopédico", hay muchas razones por las que no jugaría un juego que aqui parecen que muchos juegan a pesar de que tienen mas pegas que otra cosa, para que cojones lo juegas...
Yo esa jerga... fanboy, haters, flamers y todos esos sellos molones, me parecen un royo juvenil no se, algo para adolescentes, que están hormonados hasta las cejas porque es la edad, si pasas mucho tiempo al lado de uno hasta se te puede pegar un efecto "speed" y ponerte loco, o entrar en depresión porque "nadie me comprende", es ese olor "juvenil" que despiden, te pegan esas cosillas
toda esa mierda, esos sellos, se lo dejo a la "chavalería", todo para vosotros (no para ti
@El Danés ya te gustaría ser un adolescente, viejo
).
Yo tengo 41 añitos, tengo los huevos ya no negros, empiezan a tornarse blancos, a pecho descubierto parezco un lobo siberiano ya, daré mi opinion de un juego y defenderé con uso de razón (ojo aqui que alguno estará pensando que he dicho "que yo tengo la razón", y no es lo que he dicho, tu, el que lo ha leido y pensaste eso, eres un adolescente o acabas de salir, o simplemente no tienes comprensión lectora, y lo sabes, porque lo has pensado
) lo que considero que es bueno de un juego aún conociendo sus carencias, y ya me da por culo que esa jerga de mierda y algunos loquitos drogados de hormonas (comprensión lectora al rescate de nuevo) me pongan el sellito de los cojones, y los que ya son talluditos, dejad la jerga para ellos, que ya tenéis los huevos negros, no todos los que disfrutan de un juego o varios son unos fanboys de los cojones
#Con la colaboración del "Escrito Borracho"
#