[HO] Starfield

A ver, haya calma. Vamos a ver si podemos poner un poco de orden, que el hilo se nos va de las manos y alguno parece que en lugar de calmar los ánimos, busca la provocación.

Esto es fácil. Los juegos de Beth en su conjunto son muy disfrutables por la inmensa mayoría. Lo que algunos intentamos explicar es que algunos de sus apartados por separado son un poco flojos y que si mejoraran, harían los juegos en su conjunto todavía más disfrutables. En mi opinión, pasaríamos de juegos buenos a juegos redondos en todos sus aspectos.

Las reducciones al absurdo, las burlas, llevar la discusión a los extremos, los ataques personales y las provocaciones dicen muy poco del que las escribe y cualquier argumento que pueda ofrecer queda en un segundo plano. Por favor no caigais en eso e intentemos tener un hilo en condiciones, al menos por una vez.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@El Danés hasta que perdí la partida sí jajaja me han gustado todos los Fallout que he jugado, de los modernos del que más he disfrutado ha sido sin duda New Vegas
@Naked.Snake Reduccion al absurdo de cualquier argumento, intentando ridiculizar las opiniones que son contrarias a las suyas, es el modus operandis de algunos usuarios de por aqui, no se de que os sorprende....
Al final el hilo quedara para 3 o 4 usuarios porque el resto se cansara de postear, ha pasado ya en algunos hilos y va a pasar en este, hasta que enseñen algo mas...
Video análisis para putillas gráficas:


A grosso modo destacan:
- El paisaje a la distancia recibe sombreado a diferencia de anteriores juegos de Beth donde todo era plano y pálido.
- Añadida niebla volumétrica en terrenos a la distancia que refuerza aún mas esas carencias en anteriores títulos.
- Mejora en caras y animaciones faciales de personajes en general, aunque esperaban un mayor salto y carece de técnicas comunes como "Subsurface scattering" que usan otros juegos para simular la luz en la piel.
- Los interiores reciben mucho mejor tratamiento de luces y sombras, en anteriores títulos casi nunca encontrabas sombras en interiores y el sombreado era mas simple.
- Sombras en exteriores cubren mas objetos aunque algo ruidosas
- Ausencia de pop-in visible, la vegetación se renderiza casi hasta donde se vuelve imperceptible.
- El modelado de las armas les parecen fantásticas, superiores a las vistas en Fo4/76.
- Animaciones en combate de enemigos muy mejoradas, aunque el feeling de disparar en un RPG sigue siendo evidente.
- Algunas tomas de ciudades y escenas con grandes estructuras las encuentran impresionantes y con una escala que nunca antes han intentado.

Echan en falta:
- Reflejos a tiempo real, no han encontrado uso de SSR ni por supuesto RT, toda superficie reflectante que han encontrado se basan en simples cubemaps, comentan que para un juego que se basa tanto en superficies metálicas les resulta extraño que usen una técnica tan arcaica.
- Ausencia de TAA, sólo aparece en las cinemáticas aunque presuponen que en el producto final estará presente durante gameplay también, otra extraña decisión.
- Ausencia de "Object motion blur" que añadiría suavidad a las animaciones.
- Iluminación indirecta, parece que donde no afecta la luz todo es muy gris u oscuro, no parece que usen una técnica que simule una representación mas natural donde no afecta la luz directa y le da un aspecto un tanto "anticuado" a muchas escenas. Comprenden que en un juego de una escala tan grande esto es complicado de solventar, y una solución global como usar RT GI sería demasiado costoso
- Rendimiento, el juego tiene por objetivo correr a 30fps y raramente lo consigue xD



En resumen el juego se ve muy bien, mejor que ninguno que Beth haya hecho hasta ahora pero no empuja ningún límite aparte que echan en falta alguna técnica mas o menos moderna que termine de poner la guinda visual al pastel.
kjavi escribió:A ver mundos abiertos que salgan sin bugs

A ver mundos abiertos con IAs del futuro

A ver algún jugador de Fo4 que no haya dicho por activa o por pasiva en este hilo o en otros que está simplificado desde el punto de vista de la fórmula rpg de Bethesda

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A ver gente que llama fanboy por la cara y sin venir a cuento.

A ver gente que va repartiendo carnés de usuario en función de qué postura defiende

A ver gente que viene del hilo de PS para hatear y para subir el nivel en general.

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Y espera a que salga. Lo de Cyberpunk era un ensayo xD

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Ah bueno, como otros juegos tal, pues Bethesda más cual... Autocrítica no, pidamos ejemplos de otros juegos, por que como otros juegos no lo hacen, ya justificamos a Bethesda, pero oye, las dos preguntas qué haces se responden con un solo juego: Red Dead Redemption 2. Ahora es cuando viene el "pero es que no son juegos iguales". Tu has preguntado, yo te respondo.

Ahora preguntemos juegos con más RPG que los de Bethesda desde Skyrim, o quizás ahí ya no interesa por que la lista es bastante amplia... Solo digo esto para que veas la chorrada que es decir "dime otro juego que...". Si todo lo que hagan se va a comparar con otros juegos, es lo que hace que luego nos vendan churros en lugar de videojuegos, "me conformo por que otro juego no lo hace mejor"...

En lugar de preguntas y respuestas con sátira, elaborar más las respuestas, si tanto potencial tienen los juegos de Bethesda, pues oye, no os debería costar, ahora, como alguien opine diferente (por que repito, os creéis que estáis dando datos, pero estáis dando opiniones también), le saltais al cuello, y luego tenéis los cojonazos de ir por otros hilos criticando lo mismo que se critica aquí de Bethesda...

En fin, yo pillo sitio para el día de salida por que esto va a ser un "pues yo ese bug no lo tengo" o "jamás prometieron eso", y el clásico "es cosa de tu PC" xD

@garbaje_de_potanzos a mí gráficamente me pareció muy bueno lo visto en el Gameplay, lo que más me desquiciaba de F4 y lo que más me desquicia de F76 gráficamente es que todo parece de plástico, y en Starfield no me pareció nada de plástico, en ese aspecto, de diez lo visto.

Muy de acuerdo contigo @Rivaille.

Concuerdo con lo de "los aspectos por separado". Es fácil de entender. Cuando haces un análisis separas los aspectos, gráficos, sonido, jugabilidad, duración, IA, etcétera, y en todos estos aspectos, los juegos de Bethesda flaquean por H o por B, pero combinados conjuntamente suman más de lo que restan y hacen un juego disfrutable (ojo, con mods el quíntuple de disfrutable, por que sin mods, Skyrim no habría sacado 10000 versiones), pero por separado pues tienen puntos negativos y visibles para cualquier jugador.
@garbaje_de_potanzos Ostras, se ve muy bien la verdad.
Igual sale sin el RT y lo meten con el tiempo, en una "First anniversary edition" ...
Ark0 escribió:Cuando haces un análisis separas los aspectos, gráficos, sonido, jugabilidad, duración, IA, etcétera, y en todos estos aspectos, los juegos de Bethesda flaquean por H o por B, pero combinados conjuntamente suman más de lo que restan y hacen un juego disfrutable (ojo, con mods el quíntuple de disfrutable, por que sin mods, Skyrim no habría sacado 10000 versiones), pero por separado pues tienen puntos negativos y visibles para cualquier jugador.


Eso es lo que ha dicho todo el mundo. Literalmente incluso. Al final no se sabe qué se está discutiendo. El calor xD.



Bah bah bah.... el gremio de cazadores que no falte
spiderrrboy escribió:@Naked.Snake Reduccion al absurdo de cualquier argumento, intentando ridiculizar las opiniones que son contrarias a las suyas, es el modus operandis de algunos usuarios de por aqui, no se de que os sorprende....
Al final el hilo quedara para 3 o 4 usuarios porque el resto se cansara de postear, ha pasado ya en algunos hilos y va a pasar en este, hasta que enseñen algo mas...

Yo he dejado de seguirlo y he leído esto por casualidad. Y mira que me interesa el juego. Pero es que vaya tedio de discusiones... ZzzZZ
kjavi escribió:
Ark0 escribió:Cuando haces un análisis separas los aspectos, gráficos, sonido, jugabilidad, duración, IA, etcétera, y en todos estos aspectos, los juegos de Bethesda flaquean por H o por B, pero combinados conjuntamente suman más de lo que restan y hacen un juego disfrutable (ojo, con mods el quíntuple de disfrutable, por que sin mods, Skyrim no habría sacado 10000 versiones), pero por separado pues tienen puntos negativos y visibles para cualquier jugador.


Eso es lo que ha dicho todo el mundo. Literalmente incluso. Al final no se sabe qué se está discutiendo. El calor xD.



Bah bah bah.... el gremio de cazadores que no falte


Pues por eso, no entiendo que la gente responda con sátira o burla cuando alguien dice que por ejemplo, Fallout 4 como RPG es un poco meh, que salió repleto de bugs, etcétera, pero ese mismo comentario dice que en conjunto es un buen juego, y esa parte se obvia.

No he leído a nadie decir "Fallout 4 en general es una mierda", sin embargo si he leído a algunos usuarios afirmar que alguien lo ha dicho y burlarse de esa persona...

Tengo flashbacks con cierto hilo ahora mismo, donde "tú dices, pero yo digo más", y todo se basa en suposiciones, afirmaciones y parece que hay gente que ya está probando el juego y yo aquí, tirado en el sofá, viendo la película de Antena 3, y sudando más que un gorrino en el campo xD
El Danés escribió:Por cierto, oye @davoker tú te has ofendido conmigo ( y sin razón si me preguntas xD ) por mucho menos de lo que te dicen aquí xD

Creo que tenemos una relación tóxica xD

Bueno, creo que tenía la regla o algo [looco] te lo dijo ya kjavi, no soy rencoroso, ya sabes que tu y el otro tunante sois considerados de la "chupipandi", hasta se os pasa que seáis unos casuals en cuanto a dificultades roleriles [sati]

_____________________

No se que se considera "fanboy" de una compañia ya, para que alguno me tache de eso, no se, veamos:

Obsidian:
  • Pillars of eternity -> Considero que es uno de los mejores juegos de rol jamás hecho, de POE2 no puedo hablar porque sigo sin haberlo jugado xD
  • Tyranny -> Sin jugar.
  • FO NV -> Sobrevalorado a extremos que no imaginaba hasta que le dedique entre 30 y 40 horas en unas 4 partidas diferentes, bueno juego, sin más, ni es ni será de mis favoritos, las opiniones de la gente son eso, fiarte de ellas y pensar que vas a jugar un juegazo te lleva a darte ostias.
  • The Outer Worlds -> Ejem... no digo que sea mal juego, pero no es para mi, lo vamos a dejar así xD

Bethesda:
No voy a entrar en juegos mas antiguos, voy a ir directamente de FO3 a FO4, pasando por Skyrim y ya.
  • Fo3 -> Lo mismo que FO NV, esperaba mucho por la opinión general de la gente y no he tenido huevos a acabarlo en varios intentos con varias decenas de horas de por medio en cada uno, se me hace anticuado ya, igual que NV, algunas misiones curiosas, nada destacable, buen juego, poco mas.
  • FO4 -> Mejorable en tantas cosas que podríamos cansarnos antes de terminar de leer la lista de todo lo que es mejorable, no obstante, me ha resultado 1000 veces mas divertido que FO3 hasta el punto de meterle cientos y cientos de horas, incluso antes de moddearlo, porque era reacio a meterle mods, era mas purista por entonces en aquellas primeras horas con FO4 xD el juego ofrece muchas mas cosas buenas que malas, o no me habría molestado ni en echarle las horas que le he echado.
    Skyrim -> Tambien mejorable, pero sin duda junto con FO4 uno de los mejores juegos que he jugado del genero, aún con todos sus defectos, que no son pocos, pero tiene mas cosas buenas que ofrecerme que malas, sin ninguna duda, sino no lo habría jugado.

Ubisoft:
  • AC3, Unity y Origins, y no me quedo con ninguno más, he probado otros que estan considerados como la putisima ostia, y de nuevo, no te puedes fiar de las opinones de la gente, considero que prácticamente están sobrevalorados a extremos que ni me imaginaba, menos Black Flag, que sigo sin haberlo jugado y tambien lo ponen muy bien, y Oddysey, que lo he jugado pero me aburrió muy rápido, me parecía mas de lo mismo que Origins, pero peor, lo único bueno que vi fue algunas cosillas en los combates y que los arcos están muy mejorados, nada mas, sin cata rel Valhalla todavía, me da un poco de pereza xD
  • Far Cry 3 y 4, no me gustó el 5, no he probado el 6 (pereza, y no tiene mala pinta pero...), el 1 me gustó un huevo en su dia, no jugué el 2.
  • Watch Dogs 1, juegazo, el 2 no me gustó, no he probado el último, pereza tambien.
    Creo que podemos parar de contar, la mayoría de juegos de la compañía no me interesan, muchos bien valorados, simplemente no me llaman.

Podemos seguir así un rato con más compañías, pero me he centrado en 2 a las que se las echa mierda para aburrir, y en una generalmente bien valorada, se puede considerar que soy "fanboy" de una compañía en la que la mayor parte de sus juegos ni si quiera me gustan? lo dudo mucho, peeeero, a la gente le gusta usar esta palabra cuando tus argumentos no les acompañan asi que... pueden llamarme lo que quieran.

Me considero fanboy "de los juegos" en general, porqué no, me gusta jugar, no juego a juegos donde mas de la mitad de contenido y/o mecánicas que ofrece el juego no me gustan, o no me gusta la narrativa, de que va la historia y tal, que pueda hacerse un manejo "ortopédico", hay muchas razones por las que no jugaría un juego que aqui parecen que muchos juegan a pesar de que tienen mas pegas que otra cosa, para que cojones lo juegas...

Yo esa jerga... fanboy, haters, flamers y todos esos sellos molones, me parecen un royo juvenil no se, algo para adolescentes, que están hormonados hasta las cejas porque es la edad, si pasas mucho tiempo al lado de uno hasta se te puede pegar un efecto "speed" y ponerte loco, o entrar en depresión porque "nadie me comprende", es ese olor "juvenil" que despiden, te pegan esas cosillas [looco] toda esa mierda, esos sellos, se lo dejo a la "chavalería", todo para vosotros (no para ti @El Danés ya te gustaría ser un adolescente, viejo [sonrisa] ).

Yo tengo 41 añitos, tengo los huevos ya no negros, empiezan a tornarse blancos, a pecho descubierto parezco un lobo siberiano ya, daré mi opinion de un juego y defenderé con uso de razón (ojo aqui que alguno estará pensando que he dicho "que yo tengo la razón", y no es lo que he dicho, tu, el que lo ha leido y pensaste eso, eres un adolescente o acabas de salir, o simplemente no tienes comprensión lectora, y lo sabes, porque lo has pensado ;) ) lo que considero que es bueno de un juego aún conociendo sus carencias, y ya me da por culo que esa jerga de mierda y algunos loquitos drogados de hormonas (comprensión lectora al rescate de nuevo) me pongan el sellito de los cojones, y los que ya son talluditos, dejad la jerga para ellos, que ya tenéis los huevos negros, no todos los que disfrutan de un juego o varios son unos fanboys de los cojones [beer]

#Con la colaboración del "Escrito Borracho"#
Como sea el tipico mundo abierto de Bethesa y ademas por ejemplo si queremos mejorar armas y demases temgamos que elegir entre ir a X o Y planeta aver si encontramos hierro, tungsteno o lo que sea, explorandor el planeta para conseguirlo.

O que por ejemplo lleguemos al planeta y no exista ese material, pero no podamos ir danzando de planeta en planeta asi como asi para encontrar el dichoso hierro, porque nos falte combustible.

Como sea algo parecido a esto (con un buen modo de supervivencia [fumando] ) es que le suk..eo toda poronga Tom Howard
Virtuosity escribió:Como sea el tipico mundo abierto de Bethesa y ademas por ejemplo si queremos mejorar armas y demases temgamos que elegir entre ir a X o Y planeta aver si encontramos hierro, tungsteno o lo que sea, explorandor el planeta para conseguirlo.

O que por ejemplo lleguemos al planeta y no exista ese material, pero no podamos ir danzando de planeta en planeta asi como asi para encontrar el dichoso hierro, porque nos falte combustible.

Como sea algo parecido a esto (con un buen modo de supervivencia [fumando] ) es que le suk..eo toda poronga Tom Howard


Tranquilo que material vas a encontrar para aburrir. Bethesda si sabe algo, es alimentar nuestro diogenes virtual. Cuando voy sobrecargado en Fallout 76 prefiero tirar armas y armadura que la chatarra. Eso sí, espero que sí recolectas de betas directamente te de mínimo el triple de materiales que despedazando objetos, que algo que me desquicia de Fallout 76 es encontrar un tronco enorme y que me dé 4 de madera, y destruir algo y que me dé 8 de madera, no tiene sentido xD

Lo que me va a desquiciar es escanear la fauna, tengo el ansia de escanear todo, pero a la vez me desespera tener que escanear todo. Espero que el escáner esté bien implementado y sea algo rápido, no como en NMS que dura 3-4 segundos xD
@Ark0 En Elex por ejemplo, las vetas son hasta dificiles de encontrar si no exploras bien, y te dan 4 minerales de forma original, te dan mas si mejoras la minería por ejemplo, esos minerales son imprescindibles para mejorar armas por ejemplo, consigues materiales de otras cosas, pero la minería tiene relevancia realmente, no se en que mas juegos era el royo ese de "de una veta saco una mierda pero de desguazar saco mucho mas", no tiene mucho sentido no, de la veta deberías poder sacar mas material xD
Ark0 escribió:
@garbaje_de_potanzos a mí gráficamente me pareció muy bueno lo visto en el Gameplay, lo que más me desquiciaba de F4 y lo que más me desquicia de F76 gráficamente es que todo parece de plástico, y en Starfield no me pareció nada de plástico, en ese aspecto, de diez lo visto.

A mi gráficamente me gustan F4 y 76, pero estoy de acuerdo 100% en que la sensación es de plástico, de falso, y también me mola mucho más como se ve starfield, más "real".
Ark0 escribió:
Tranquilo que material vas a encontrar para aburrir. Bethesda si sabe algo, es alimentar nuestro diogenes virtual. Cuando voy sobrecargado en Fallout 76 prefiero tirar armas y armadura que la chatarra. Eso sí, espero que sí recolectas de betas directamente te de mínimo el triple de materiales que despedazando objetos, que algo que me desquicia de Fallout 76 es encontrar un tronco enorme y que me dé 4 de madera, y destruir algo y que me dé 8 de madera, no tiene sentido xD

Lo que me va a desquiciar es escanear la fauna, tengo el ansia de escanear todo, pero a la vez me desespera tener que escanear todo. Espero que el escáner esté bien implementado y sea algo rápido, no como en NMS que dura 3-4 segundos xD



Si es verdad, con Fallout 4 llevaba solo compañeros para que llevasen mis latas de aluminio y demases
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kjavi escribió:
Ark0 escribió:Cuando haces un análisis separas los aspectos, gráficos, sonido, jugabilidad, duración, IA, etcétera, y en todos estos aspectos, los juegos de Bethesda flaquean por H o por B, pero combinados conjuntamente suman más de lo que restan y hacen un juego disfrutable (ojo, con mods el quíntuple de disfrutable, por que sin mods, Skyrim no habría sacado 10000 versiones), pero por separado pues tienen puntos negativos y visibles para cualquier jugador.


Eso es lo que ha dicho todo el mundo. Literalmente incluso. Al final no se sabe qué se está discutiendo. El calor xD.



Bah bah bah.... el gremio de cazadores que no falte

Si es que muchas tonterías en nuestros comentarios pero a ambos estas imágenes nos hacen tener ganas de que salga ya xD
Si pones esa imagen en grande en twitter, no da la sensación de que el personaje está de "pegote"? a mi me da esa sensación, como si fuese una edición y lo hubieran puesto ahi [+risas]

Así en este plan

Imagen

[looco]

Si te fijas en los bordes del personaje, sobre todo de cintura para abajo, pero en general, puede notarse "algo", como si no cuadrase del todo el personaje con el suelo que tiene delante, es una tontería, pero me da esa sensación xD
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davoker escribió:Si pones esa imagen en grande en twitter, no da la sensación de que el personaje está de "pegote"? a mi me da esa sensación, como si fuese una edición y lo hubieran puesto ahi [+risas]

Así en este plan

Imagen

[looco]

Si te fijas en los bordes del personaje, sobre todo de cintura para abajo, pero en general, puede notarse "algo", como si no cuadrase del todo el personaje con el suelo que tiene delante, es una tontería, pero me da esa sensación xD

Me estás queriendo decir que Fallout 4 es una puta mierda?

es broma, no te me enfades [beer]
davoker escribió:@Ark0 En Elex por ejemplo, las vetas son hasta dificiles de encontrar si no exploras bien, y te dan 4 minerales de forma original, te dan mas si mejoras la minería por ejemplo, esos minerales son imprescindibles para mejorar armas por ejemplo, consigues materiales de otras cosas, pero la minería tiene relevancia realmente, no se en que mas juegos era el royo ese de "de una veta saco una mierda pero de desguazar saco mucho mas", no tiene mucho sentido no, de la veta deberías poder sacar mas material xD


En NMS de betas puedes refinar y te da lo mismo, pero de más calidad, o refinas dos materiales, y te da uno distinto. A mí me encantaría tener una refinería en Starfield, soy un enfermo al que le encanta farmear. En F76 no dejo casa sin mirar, y siempre la dejo hacia, hasta los ventiladores me llevo xD
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davoker escribió:@Naked.Snake Te va la marcha, reconócelo [qmparto]

Me va, pero ahora me va a ir ponerme con el Fallout 4 en VR que me habéis picado [+risas]
davoker escribió:Si pones esa imagen en grande en twitter, no da la sensación de que el personaje está de "pegote"? a mi me da esa sensación, como si fuese una edición y lo hubieran puesto ahi [+risas]

Así en este plan

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[looco]

Si te fijas en los bordes del personaje, sobre todo de cintura para abajo, pero en general, puede notarse "algo", como si no cuadrase del todo el personaje con el suelo que tiene delante, es una tontería, pero me da esa sensación xD


Veo mas de pegote a Chewaka y Travolta que el personaje principal xD
ElPrecursor escribió:Siendo un juego de Bethesda que se pueda aterrizar manualmente es lo de menos. Es que simplemente no es ese tipo de juego. Es un juego de rol con temática espacial. De hecho no me extraña que fuera de las primeras cosas que descartaron junto con el vuelo atmosférico. Como dice @kjavi esto hubiera dado problemas por todos lados. Pasa igual que con la extensión de los planetas: podrás aterrizar en algunos sitios principales y mediante diálogos, averiguaciones o algún tipo de escaneo se podrán desbloquear otros sitios del planeta a los que ir. Siempre en zonas delimitadas por accidentes del terreno o similares. El hecho de que haya no se cuántos planetas sólo indica que habrá no sé cuántos pequeños "Skyrim/Yermos" que explorar, pero para nada podemos esperar de aquí, si somos realistas, más que eso.

A mí me paree que el juego va a ser un grandioso juego de Bethesda pero va a haber mucha gente decepcionada por un sentimiento de "libertad espacial coartada". Es lo que tiene llevar tu juego al espacio.


Yo espero sin tener que esperar, ya que esperar en este caso es simplemente un deseo interno. Pero, si que creo que se la manera que lo han planteado, sería muy cutre no poder despegar ni aterrizar de manera manual. Eso me parecería muy de 2003. Lo mismo que solo poder explorar ciertas zonas del planeta, y que a lo otro no puedas acceder.
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:Si pones esa imagen en grande en twitter, no da la sensación de que el personaje está de "pegote"? a mi me da esa sensación, como si fuese una edición y lo hubieran puesto ahi [+risas]

Así en este plan

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Si te fijas en los bordes del personaje, sobre todo de cintura para abajo, pero en general, puede notarse "algo", como si no cuadrase del todo el personaje con el suelo que tiene delante, es una tontería, pero me da esa sensación xD


Veo mas de pegote a Chewaka y Travolta que el personaje principal xD

Evidentemente está hecho así a modo de ejemplo, yo al personaje lo veo como "un tio frente a una pantalla de cine", esa es mi "sensación" al verlo xD
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:Si pones esa imagen en grande en twitter, no da la sensación de que el personaje está de "pegote"? a mi me da esa sensación, como si fuese una edición y lo hubieran puesto ahi [+risas]

Así en este plan

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[looco]

Si te fijas en los bordes del personaje, sobre todo de cintura para abajo, pero en general, puede notarse "algo", como si no cuadrase del todo el personaje con el suelo que tiene delante, es una tontería, pero me da esa sensación xD


Veo mas de pegote a Chewaka y Travolta que el personaje principal xD

Evidentemente está hecho así a modo de ejemplo, yo al personaje lo veo como "un tio frente a una pantalla de cine", esa es mi "sensación" al verlo xD


Si te fijas es un poco lo que comentaban en el vídeo que puse de que no hay una técnica de iluminación indirecta, el personaje está de cara al sol y su espalda al no recibir ningún tipo de luz se ve como demasiado oscuro y apagado, fuera de lugar comparado con el entorno mas iluminado que le rodea. Bueno eso y que tiene un DoF aplicado a el sólo, eso también ayuda "aislarlo" de la imagen. Tienes razón que se ve un poco de pego si te fijas.

Pero que el cheewaka canta mas xD
@garbaje_de_potanzos Solo lo noto de hombros para abajo [qmparto] es una escena muy NMS he? [sonrisa] pero con calidades evidentemente superiores [sonrisa]

P.D: Se me olvidó añadir a Golum asomándose por algún lado, que suelo meter en muchas imágenes chorras que hago [looco]
Lo de no poder aterrizar de forma libre y donde tu quieras, eso le resta muchos puntos y que todos los planetas no son accesibles en todo el globo planetario y solo unas zonas limitadas por el juego, pues peor aun.

Si un juego espacial que esta enfocado a la exploracion al menos parte de ella, que menos que se pueda hacer todo de forma libre y no existe excusa para justificarlo diciendo "no es ese tipo de juego" claro y que es entonces un juego de FPS?
Overdrack escribió:y no existe excusa para justificarlo diciendo "no es ese tipo de juego" claro y que es entonces un juego de FPS?

No es un FPS, no es un "simulador espacial" y tampoco es un juego enfocado exclusivamente a la exploración espacial, tiene un poco de todo eso, y por eso no está obligado a tener todas las mecánicas de juegos que si son especificamente esas cosas, "no es ese tipo de juegos" no es una excusa, solo es un hecho, ya cada uno que se lo tome como quiera [beer]

No hay que olvidar tampoco que "no estamos en la piel de los desarrolladores", no sabemos que es factible y que no para la idea original del proyecto, que es más viable en términos de la ingeniería que tiene detrás desarrollar X mecánicas y el gasto de recursos que conlleva, es realmente fácil pedir, podrían poner muchas cosas si, pero no les llueve el dinero de las orejas de forma indefinida, por muy absorbidos que hayan sido por alguien que tiene mas dinero no hace que tengan un cheque en blanco ni tiempo ilimitado para hacer las cosas...

NMS es un juego enfocado especificamente a la exploración espacial, si no tiene los aterrizajes manuales y la reentrada a planetas no tendría mucho sentido, y por supuesto no estamos hablando del mismo trabajo que hay detras, ni de las calidades.

SC y ED también están enfocados a esas cosas a parte de otras, y los 2 son concretamente "simuladores espaciales", como no van a tener vuelo atmosférico y reentrada en los planetas?

No han confirmado nada del vuelo atmosférico todavía, se han visto cosas que podrían dar a entender que lo va tener, si tuviera que apostar diría que no lo va tener, pero se contradice con las opciones que ofrece el juego, como que las naves sean muy customizables, incluso pudiendo cambiar el "tren de aterrizaje" para ponerlos mejores, algo que serviría de poco si no hay vuelo atmosférico y no pudieras aterrizar de forma manual si la nave va a aterrizar sola, un compañero expone algunas cosas que parecen indicar que habrá vuelo atmosférico aqui -> viewtopic.php?p=1752779077 pero no hay nada confirmado.
Igual peco de ser poco exigente o conformista pero yo no vería mal que la travesía espacial fuera rollo Fallout 1 y 2, con un mapa general de la galaxia, clickas en tu destino y mientras viajas pueden ocurrir encuentros randoms como asalto de piratas, caravanas comerciales, eventos misteriosos y cosas por el estilo donde entonces podremos pilotar la nave ya sea para combatir, abordar o establecer contactos. No lo vería mala idea sabiendo el estilo de juego que es ya que no deja de ser un RPG, emocionarse por las posibilidades de pilotar la nave por el espacio con entradas y salidas atmosféricas y demás yo creo que va a llevar a mas desilusiones que otra cosa xD
Como voy a gozarlo, por mucho que se esfuercen en decirme que no es bueno.
Se está liando tanto que hasta vienen de otros subforos atraídos por el olor a sangre [+risas]
Sí, me recuerda un poco al hilo de cyberpunk xdd.
El juego es una puta mierda porque no tiene metro y habían dicho que lo tendría! Oh muy god [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:Sí, me recuerda un poco al hilo de cyberpunk xdd.
El juego es una puta mierda porque no tiene metro y habían dicho que lo tendría! Oh muy god [qmparto]

Sí porque Cyberpunk no falla en muchas cosas, otros que se cagaron en lo que era el producto original
Porque no tiene metro... [+risas]

Promised but missing feature list

La verdad es que poner de ejemplo aquí el hilo de Cyberpunk no le hace ningún favor al juego de Bethesda, y ya puestos tampoco me parece un buen ejemplo para insinuar que la gente se queja por tonterías.
@garbaje_de_potanzos Pienso parecido a ti. A mi me gusta mucho el tema de las naves y me gustaría que tuviera actividades para hacer con ella además de todo lo que suelen llebar detras los juegos de Bethesda, algunas cosas mas que otras. Pero si al final va a quedar como algo mas bien anecdotico, preferiria algo parecido a lo que tu comentas y dedicar esos recursos a otras cosas.
Ya veremos en que queda, supongo que les queda bastante por mostrar.

Saludos
Bethesda lleva 25 años haciendo el "mismo juego"... quien quiera pedir otras cosas a Bethesda pues está en su derecho, pero me temo que va a seguir haciendo el mismo juego pero con más ambición... A los que no le gustan los juegos de Bethesda (tienen fácil para evaluarlo pq siempre han hecho el "mismo juego") pues igual tampoco les gustará este. Pero por pedir, oye... es gratis.

Luego están los comentarios tipo "he jugado 6000 horas a Skyrim pero no es un juegardo" (Sí tu xDD). Si yo entiendo que el sopor de las ediciones, el cansancio inherente a Skyrim hasta en la sopa, la tónica de cuánto más sobado más fácil es echar tierra, las maratones de modding pasando factura... lo entiendo todo. Pero pongamos un poco las cosas en contexto. [angelito]
kjavi escribió:Bethesda lleva 25 años haciendo el "mismo juego"... quien quiera pedir otras cosas a Bethesda pues está en su derecho, pero me temo que va a seguir haciendo el mismo juego pero con más ambición... A los que no le gustan los juegos de Bethesda (tienen fácil para evaluarlo pq siempre han hecho el "mismo juego") pues igual tampoco les gustará este. Pero por pedir, oye... es gratis.

Luego están los comentarios tipo "he jugado 6000 horas a Skyrim pero no es un juegardo" (Sí tu xDD). Si yo entiendo que el sopor de las ediciones, el cansancio inherente a Skyrim hasta en la sopa, la tónica de cuánto más sobado más fácil es echar tierra, las maratones de modding pasando factura... lo entiendo todo. Pero pongamos un poco las cosas en contexto. [angelito]


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@kjavi Y que no cambie la cosa, Beth ofrece lo que ofrece desde siempre, la formula va cambiando, pero con el mismo fin, hacer juegos jodidamente divertidos y entretenidos

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[qmparto]
Lo curioso es la exigencia que tenemos con algunos juegos mientras damos palmas con las orejas con otros, cómo sin ir más lejos los Horizon de Guerrilla.

Qué yo leo todos los días a gente pedir el GOTY para Horizon FW. Y después te los ves aquí diciéndote que Bethesda todo mal xD
EMC2 está baneado por "Troll"
Fallout 4.5 por lo que veo, no me convence del todo, el estudio sigue estancado en la formula del Fallout 4, no han cambiado ni la pocision de la camara en las conversaciones.
Me encantan los comentarios negativos, eso significa que el juego a dolido a los que no podrán jugarlo XD

Sin haber jugado el juego lo conocen perfectamente [looco] [cartman] [cartman]
¿Tan muerto esta el hilo de Xbox para que tengan que venir aquí a hablar de exclusividades y mierdas?
moiky escribió:Me encantan los comentarios negativos, eso significa que el juego a dolido a los que no podrán jugarlo XD

Sin haber jugado el juego lo conocen perfectamente [looco] [cartman] [cartman]

Pero si la cuestión es que lo vas a poder jugar hasta en una tostadora.
@fonso86

Ya ves, ni es el primero ni será el último. El de arriba ya es la segunda vez que viene al hilo con lo mismo y lo curioso es que en el hilo de Xbox no ha puesto ni un solo mensaje.

La primera vez le respondí, la segunda ya directamente se lleva el reporte.
Naked.Snake escribió:
LynX escribió:Sí, me recuerda un poco al hilo de cyberpunk xdd.
El juego es una puta mierda porque no tiene metro y habían dicho que lo tendría! Oh muy god [qmparto]

Sí porque Cyberpunk no falla en muchas cosas, otros que se cagaron en lo que era el producto original


Cyberpunk fallo cuando salió, antes, que es lo que dice el compañero, fueron los foros los que lloraban sin sentido porque a CDP le pedían ferraris y a otras compañías se confirman con el divertido Hyundai jijiji. Esas se ve que no prometen nuevas formas de jugar y solo miente CDP macho, te hacen comprar maracas los de CDP? Te hacen pasar por un hard exclusivo diciéndote que es que su concepto es imposible en otro sistema? Venga ya...a CDP se le criticó con razón, pero con hipocresía MUCHA HIPOCRESÍA...
DCSixtyTwo escribió:Lo curioso es la exigencia que tenemos con algunos juegos mientras damos palmas con las orejas con otros, cómo sin ir más lejos los Horizon de Guerrilla.

Qué yo leo todos los días a gente pedir el GOTY para Horizon FW. Y después te los ves aquí diciéndote que Bethesda todo mal xD


Hostia tu de verdad estas comparando el combate que se ha visto en el trailer o Fallout 4, con el combate de Horizon Zero Dawn?? O la trama principal del pasado del Horizon con cualquier trama de Fallout 4??? Estas de coña no??
Pd: No hace falta meterle mierda a otros juegos para ensalzar al que queremos...
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Hay demasiados pecadores... Todd ha mandando un pacificador, ha sido cedido por InXile para el propósito:

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Os presento a mis amigas: Spiritus y Sancti, tienen un único cometido, amigos míos, acabar con los que protegen a los pecadores, ya que estos hacen la vista gorda a la perversión. Son el demonio con cara sonriente. ¿Y sabéis lo que hacemos con el demonio, verdad? ¡Eso es! ¡Lo mandamos al infierno, hermanos y hermanas! ¡Lo mandamos al infierno con fuego, espada y escopeta!
taigcris escribió:
St Keroro escribió:No entiendo la importancia de llevar tu la nave o una secuencia para aterrizar, la primera vez está guay pero las siguientes veces escogerías secuencia por perreria. Me parece un debate absurdo habiendo mil y una mecánicas que si están para discutir.


Depende lo que te guste y/o busques en un juego. Hay a quien os va solo el Sci-fi y hay a quien nos gusta el espacio y el pilotaje de las naves. Todo es cuestión de gustos.

Para mi hay algo muy satisfactorio en llegar a un planeta, darme una vuelta con la nave viendo la iluminación y el movimiento de los planetas o satelites que lo rodean, buscar una zona plana donde aterrizar la nave, contrarestar la gravedad con los impulsores...

Entiendo que mucha gente solo busca el RPG, el enesimo juego de bethesda de mundo abierto... A otros nos gusta el cielo nocturno (en mi caso me apasiona la astronomia) y el poder moverte por el y sentir que lo recorres de un modo mas o menos "realista" nos resulta muy satisfactorio. Es el motivo por el que me gusta ED, porque sus mecanicas son muy mejorables.

Saludos


Es bethesda y el control de la nave no va a ser de sim, eso tenedlo claro. A mi también me gusta lo que dices y para eso tengo el SC, este juego es más tipo mass effect.
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