taigcris escribió:kjavi escribió:Queda claro que la santísima trinidad es SC, ED, NMS...
Y yo que sigo viendo que tener la misma temática no significa nada, lo que importa en todo caso es el género.
De temática espacial hay todo tipo de juegos y se pueden parecer nada entre sí.
Como en todas las temáticas. Una temática postapocalíptica puede ser un TLoU o un Fallout, un Metro o un TThe Walking Dead de Telltale. Ojo eh en todos llevas pistolas (naves ejem) ergo son lo mismo y patata.
Aquí hay mucho fan de SC-ED-NMS proyectando. Me parece genial ser fans, yo tb lo soy de muchas cosas. Legítimo, al menos de Ed-NMS, lo otro me parece una filia que no voy a entrar pq no es de mi incumbencia. xD
Que tampoco es eso, pero me estás dando naves pilotables y con cierta pofundidad. Es evidente que va a traer gente que nos gusta el genero/temática. Y sinceramente, tampoco lo veo una coincidencia... Es evidente que también querían atraer publico al que le guste el tema de las naves, sinó no hubieran dado la opción.
Es que sigo sin entender que le veis de malo a que la gente pida mas cosillas además de lo que ya suelen ofrecer los juegos de bethesda. Que la formula funcione no significa que no se pueda mejorar/evolucionar, y con el cambio de temática que han propiciado pués es un buen momento para ello.
E insisto, porque parece que hay que repetir las cosas 100 veces. Se que hay gente a la que le da igual y no les interesan estas nuevas mecanicas, pero no quita que a otros si nos gustan y nos gustaría verlas en este juego. Sus juegos ya tiene muchas cosas que no son propias de los RPG y ha eredado de otros generos, en muchos sentidos es mas un Sandbox que un RPG. Es que no entiendo porque os molesta tanto.
Saludos
Buenas.
Mira, honestamente pienso que te equivocas en algunas cosas.
Por un lado las discusiones en este hilo han derivado a que se diga que hay como 2 bandos, cosa que no veo, mi bando vendría a ser el de los Bethesda justice warriors ( xD ) y tiene su gracia.
Yo, y no solo yo entre los que estamos aquí, hemos rajado de Beth al punto que el llamado fanboy Davoker ( por los de "tú" "bando" ( xD ) se ha sentido molesto alguna vez.
Por otro, por lo menos a mi y no creo que solo a mi, no es que molesten las criticas o deseos para con el juego.
Es más bien la forma de expresarlas y el querer justificarlas como algo que irrefutablemente deba estar en el juego, si, en pleno año....xD
Personalmente me encantaría que estén todas las mecánicas que piden, pero como ya dije, seria un juego rompedor y yo no espero nada rompedor de Beth ni de ninguna otra compañía grande.
Me conformaría con que hagan bien lo que pretenden por lo menos, cosa que tampoco suele pasar.
A la vez yo, como jugador de CRPG y juegos de Paradox, y aunque sea pronto para saber como será el tema finalmente, no me haría ruido que toda la profundidad de las naves termine siendo para cosas tan elementales como poder, teniendo las modificaciones y complementos adecuados, acceder a un planeta procedural con ciertas características atmosféricas, sin aterrizaje manual ni nada, vía cinemática.
Y entendería que esto ya fuera suficiente para que alguien pasara del juego.
Lo que ya me costaría entender es que algo que tiene que ver más con gustos y deseos personales pasara por un error de diseño.
La mayoría de las veces cuando se habla de un error de diseño solo se esta diciendo que algo no es como nos gustaría.
Finalmente, lo mío es más bien un control de daños viendo las expectativas, creo yo, desmesuradas xD
Si en el hilo de Ciberpunk, viendo algo ya parecido, había dicho que no esperaba más que un Witcher con pistolas, imagina lo que espero de Beth.
Y no es conformismo, es ser perro viejo.
Ni idea como será el juego finalmente, pero si consiguen hacer su mierda a un nivel mucho más grande y darle alguna profundidad al buildeo e equipamiento ya seria un juegazo, aunque no terminara teniendo ni combate espacial y mantuvieran su narrativa de analfabetos funcionales xD