Virtuosity escribió:@DavokerYa ves, yo ahora que tengo PC me hestoy dando cuenta de la cantidad de juegos que puedo disfrutar en PC y que en consola no estan, ya sea por que no se puede implementar un control para ello o no hay demanda o que son un poco viejunos o lo que sea. Por ejemplo hace relativamente poco probe el Heroes Of Might And Magic 3 y lo disfrute mucho.
Yo tengo:
AMD RYzen 5 3600 3,59GHz
8GB Ram
GTX 1650 Super
RAM de la grafica creo que 4Gb
Espero que me valga, porque lo de comprar una consola ahora mismo me hecha un poco para atras... por el dinero vamos
Bueno xD si no eres muy exigente con los gráficos, probablemente para 1080p puedas jugar en calidad media, a falta de saber como rinde el juego en optimización y los requisitos malo será que para eso no te llegue
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
en el foro hay gente con menos hardware que tu que está jugando a 1080p a todo, calidades medias con alguna cosilla un poco ams subida y las mas "comedoras" en bajo y se van apañando.
Si me estoy apañando yo a 1440p con el hardware de mi firma, y no bajo de calidades altas, tu con eso podrás apañarte para 1080p en calidades medias, me apuesto lo que quieras, no necesito ni saber los requisitos, ya lo verás, las compañías hacen los juegos para que lleguen al mayor numero posible de usuarios, tiene que ser factible para gente con hardware gama baja y/o media.
A dia de hoy y según estadísticas de steam, la GTX 1060 sigue siendo la gráfica mas usada, vaya, hasta hace poco al menos xD y tu gráfica es un poco mejor que esa, tu micro es similar al mio, mejor diría yo, tiene mas nucleos e hilos, y aun que los Intel (según dicen, yo ahí no he profundizado xD) dicen que son mejores para jugar, la diferencia de nucleos e hilos tiene que notarse en juegos cpu dependientes, como este y muchos del género, asi que diría que es mejor que el mio tambien.
Quizas la única pega es que solo tienes 8gb de ram, hoy dia el mínimo recomendado es 16gb, si puedes, ampliaría a 16gb que no sale caro, si suas 2 modulos de 4gb en dual chanel, pilla otros 2 de 4 para seguir usando ese dual chanel, siempre que tu placa base admita 4 modulos de ram claro, si tu caso es que usas 1 único modulo de 8 gb, ya ni estas usando dual chanel, compraría otro "igual" al que usas de 8gb para poder beneficiarte del dual chanel y tener tus 16gb, de cualquiera de los 2 modos (4 modulos de 4gb para tener 16 o 2 de 8gb) te vale, y 8gb no sale tan caro, yo te recomiendo que amplies a 16gb, lo vas a agradecer para todo.
Si no sabes que es el dual chanel ->
https://www.profesionalreview.com/2016/ ... endimientoY como instalar la ram en dual channel en la placa base ->
https://www.profesionalreview.com/2018/ ... moria-ram/Por desgracia estar en PC es hacerse a la idea de que cada X tiempo hay que actualizar, desde luego no es como en consola, la compras y ya, los siguientes gastos son en juegos y nada más xD si no tienes pensado actualizar a la larga, optaría por consola, con los gráficos que se gastan los juegos de un tiempo hacia acá, jugarías a mas calidad que con tu PC actual
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ahora si tienes pensado actualizar hardware en un tiempo pues ya si te merece la pena, eso ya es cosa de cada uno