Ark0 escribió:La vida de los juegos de Bethesda, los dan los mods, por eso Skyrim sigue estando donde está, y Fallout está donde está, sin esos mods, los juegos de Bethesda tienen una, dos pasadas, y a coger polvo en la biblioteca digital. A quien hay que agradecer es a los modders, Bethesda da una base, muchas veces repleta de errores, y contenido que se ve a leguas que tiene fallos por muchas partes, hasta que los modders lo arreglan.
Si Bethesda da el soporte que da a los mods, es por que se lleva una tajada con el CC, y en Starfield el CC estará mas pronto que tarde también.
Yo solo espero que el tema de los mods, sea mas parecido a Fallout 4, que a Skyrim, por que en Fallout 4 muchos mods los podías instalar y desinstalar a mitad de la partida, en Skyrim el tema de los mods es un poco más doloroso.
Yo como poco, para Starfield esperaré la primera versión del Unofficial Patch, y viendo que podrás hacer bases, capaz y hagan algo similar a Sim Settlements de Fallout 4.
Entonces dijo: "Igual hay una actualizacion "o un mod" que cambie eso, pero de momento eso es lo que hemos hecho"
Van por adelantado y ya saben que los modders van a mejorar esa experiencia [...]
Rivaille escribió:Entonces dijo: "Igual hay una actualizacion "o un mod" que cambie eso, pero de momento eso es lo que hemos hecho"
Van por adelantado y ya saben que los modders van a mejorar esa experiencia [...]
En esas palabras está diciendo precisamente que no han introducido la mecánica del combustible porque a la mayoría de la gente le resultaría aburrido. Buscan esa "casualización" que han introducido en los últimos juegos para llegar al máximo de jugadores posible y tener que lidiar con el combustible no encaja en esa idea.
Sabe que es lo primero que los modders van a modificar.
Rivaille escribió:Ark0 escribió:La vida de los juegos de Bethesda, los dan los mods, por eso Skyrim sigue estando donde está, y Fallout está donde está, sin esos mods, los juegos de Bethesda tienen una, dos pasadas, y a coger polvo en la biblioteca digital. A quien hay que agradecer es a los modders, Bethesda da una base, muchas veces repleta de errores, y contenido que se ve a leguas que tiene fallos por muchas partes, hasta que los modders lo arreglan.
Si Bethesda da el soporte que da a los mods, es por que se lleva una tajada con el CC, y en Starfield el CC estará mas pronto que tarde también.
Yo solo espero que el tema de los mods, sea mas parecido a Fallout 4, que a Skyrim, por que en Fallout 4 muchos mods los podías instalar y desinstalar a mitad de la partida, en Skyrim el tema de los mods es un poco más doloroso.
Yo como poco, para Starfield esperaré la primera versión del Unofficial Patch, y viendo que podrás hacer bases, capaz y hagan algo similar a Sim Settlements de Fallout 4.
Menospreciar el trabajo de Bethesda diciendo que sus juegos, normalmente con buenas críticas e incluso premios, "son una base repleta de errores hasta que los modders lo arreglan" suena un poquito a hater. Y más si en la misma frase dices que sin mods tienen una o dos pasadas. Igual te parecerá poco para juegos que pueden durar cientos de horas
Me he pasado alguno de esos juegos en consolas sin mods de ningún tipo y los he disfrutado. Luego me los he vuelto a pasar en pc con mods y los he vuelto a disfrutar. Son juegos muy buenos en su mayoría, que mejoran con mods igual que cualquier otro juego.
@eRiKaXPiReNCe @davoker
Igual que FS tiene una base de jugadores a los que les gustan sus juegos a pesar de que haya pocos cambios, Beth y otras compañías también las tienen. Beth no es que venda poco precisamente y eso es porque a mucha gente le gusta su fórmula.
Aún con todo, FS ha hecho algo que Beth no y es mantener siempre la esencia de sus juegos sin caer en la casualización. De haber caído en ella, como pedían algunos jugadores que no querían acercarse a sus títulos por su dificultad, habrían perdido mucha gente que defendiera los pocos cambios que hay entre cada juego.
Intentar llegar a más gente es un arma de doble filo, por un lado vas a vender más pero por otro vas a perder algo de la identidad que caracteriza a tus juegos.Entonces dijo: "Igual hay una actualizacion "o un mod" que cambie eso, pero de momento eso es lo que hemos hecho"
Van por adelantado y ya saben que los modders van a mejorar esa experiencia [...]
En esas palabras está diciendo precisamente que no han introducido la mecánica del combustible porque a la mayoría de la gente le resultaría aburrido. Buscan esa "casualización" que han introducido en los últimos juegos para llegar al máximo de jugadores posible y tener que lidiar con el combustible no encaja en esa idea.
Sabe que es lo primero que los modders van a modificar.
FNV es de Obsidian, es tontería que comparéis lo que hacen ellos con lo que hace Beth, están a niveles diferentes, para unos mejor, para otros no tanto, hay de todo, no todo el mundo es adorador satánico de Obsidian y sus trabajos, y lo dice uno que tiene a POE como uno de los mejores juegos jamás hechos de ese género, y sin embargo FNV no he sido capaz de acabarlo en 4 intentos con varias decenas de horas en cada uno, por intentarlo que no se diga, para mi su tiempo ha pasado y considero a FO4 por encima de ese en diversión, fluidez en la jugabilidad y en otros aspectos, y a gusto personal (y repito, a gusto personal), una trama aceptable con todo el tema del hijo y en qué desemboca todo eso, pero esto como ya he dicho 2 veces, es a gusto personal y no me parece justo compararlos.
No esperéis ver juegos como los de antes, seguís comparando juegos actuales con juegos de hace una decena o mas años, para que? no van a volver a hacerlos igual, las desarrolladoras evolucionan, para bien o para mal, y hace añitos ya del tema, la peña era mas joven y miraba con otros ojos los juegos y le afectan de otra manera, se les queda en el recuerdo a otro nivel, y eso ya no va volver a pasar, probablemente, os hacéis mas viejos, gruñones y quejicas como buenos carrozas y si, yo me tengo que incluir en lo de "carrozas", cago en to T_T, pero a diferencia de lo que parece ser la mayoría, no busco comparar y sacar defectos, sino disfrutar de lo que me ofrece el juego, y si no lo disfruto a otra cosa, no me voy a poner a compararlo con otros que me gustaron mas y a echar mierda gratuitamente para... aliviarme, quedarme a gusto, no me sale la palabra que busco cojones
Pedís de juegos nuevos que sean como antaño, igual o mas de buenos, queréis esa formula que funcionaba bien, pero a su vez, pedís que innoven y que no repitan la formula, lo siento pero esto no es computable, ni Juan Palomo se lo va comer por mucho que se lo guise porque es una exigencia contradictoria, tienen que cambiar cosas, tienen que innovar e incluso probar cosas nuevas, nunca va a ser lo mismo, esto se puede aceptar o no, es cosa de cada uno, aferrarse a juegos del pasado y hacer esas comparaciones es acabar por hacerse mala sangre, y ya estando calentitos que lluevan las pestes
Aplícalo a cualquier juego:
- No pueden ser a gusto de todos.
- Todos pensamos que hay cosas mejorables.
- Todos pensamos que "podrían haber hecho esto y meter aquello".
- Todos, y no me incluyo, piensan que tienen la razón cuando exponen lo que debería ser el juego y sino es una puta mierda, o mediocre (algo menos que mierda) o normalito con nada destacable, si me incluyo en "hubiera estado bien pero es lo que hay, no han hecho el juego para mi ni para mi gusto personal"
- Todos (ok hay excepciones, como en todo xD) piensan que cualquier idea es desarrollable, sin tener en cuenta lo que hay detrás y que puede encajar o no a nivel de programación con otras cosas hechas o planeadas, meter algo nuevo puede joder otra cosa, y esa a su vez otra, y así se acaban descartando cosas, no es posible tenerlo todo.
- No todo es comparable, ni las desarrolladoras ni juegos en un mismo género, y mucho menos es comparable con juegos de la edad del nacimiento de los pedos, donde muchos tenían el cerebro todavía blandito y aquello era la ostia en verso y le marcó como ninguno, esa sensación es irrecuperable, está todo inventado y solo se pueden innovar en pequeñas cosas y sacar "subgéneros" con X mecánicas nuevas, daos con un canto en los dientes que al menos haya eso, porque actualmente y desde hace años, es jodidamente difícil para una desarrolladora sacar algo completamente novedoso en la mayoría de aspectos de un juego y que además, guste al mayor % de usuarios...
Podéis soltar lo de siempre, en X desarrolladora hace esto y aquello, mejora en cada juego, y volveríamos a lo mismo, las comparaciones entre desarrolladoras y juegos solo os valen para haceros mala sangre, "lo que podría haber sido y no fue", y aferrarse a los puntos 2 y 3 expuestos arriba y usarlo como excusa para seguir echando mierda, joder, os vale de algo? en serio, ya no vale ni que el juego no haya salido, la mierda la tiene encima ya el juego (en el caso del hilo que nos ocupa) antes de salir, y cuando salga, "buscarán motivos para seguir echando pestes porque ya lo están jugando".
Pero oye, que lo han comprado oiga, esto pasa, otros optarán por el pirateo, pero algunos es que compran solo por corroborar que se le puede seguir echando mierda, que motiva algo así? de verdad que me deja perplejo el asunto, lo veo tan sencillo el tema que no entiendo estas cosas, me gusta? juego, no me gusta? no juego, si a un juego le puedo poner pegas al 80% del mismo, como muchos usuarios a X juegos, tiene demasiadas cosas que no me gustan como para disfrutarlo, pero ante este argumento se me ha dicho: "No pero la parte que mola te permite disfrutar, que si exploración, que si no se que"...
No computo esto tampoco, para mi es como decirme que mi teclado y ratón están llenos de mierda del vecino, mierda recién cagada y calentita, pero he, con el teclado y ratón voy a disfrutar mis juegos, que mas da que tenga algo tan desagradable por todo el teclado si la función del mismo me vale para disfrutar de los juegos? esta es una comparación que veo en esa peña, en esa que disfruta un juego que en su mayoría tiene cosas que no le gustan pero disfruta las otras, porque al final aprovecha todo lo que no le gusta para seguir quejándose en el hilo correspondiente, o a seguir soñando de que pudo haber sido (lo que lleva a mas pestes), etc etc.
Pero bueno, libertad de expresión y esas cosas, que si los gustos y demás menesteres (esta última palabra no me queda del todo claro si encaja aquí, pero he, libertad de expresión locos, lo que me salga del prepucio, si yo es por poneros pegas, me estáis pegando "todo lo bueno" )
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL
Pues viendo como despellejan a otras empresas por cambiar épocas, mapas y ropas, novedades jugables pequeñas... Para la gente no sirve lo suficiente como para llamar a algo juego nuevo y sacarlo a 60 euros. El problema viene cuando estos mismos seres, con From Software hacen vista gorda y lo dicho de GOTY, GOTC, y bla bla bla.
El problema lo generan los de la recortada y pasamontañas con unas empresas, y con otras un zumo y un cigarrillo. Y ojo, soy la primera que le ha dado palos a Ubisoft por ejemplo por estas cosas, pero o todos moros o todos cristianos.
davoker escribió:@JyL Solo una pequeña parte de mi argumento va dedicada expresamente a este juego, en todo lo demás estaba generalizando, es la toxicidad que se mueve desde hace años en los foros, todo lleva mierda (en cantidades industriales, ríete tu del purín) de una manera u otra, no recuerdo hace 20/5/30 años que a todo se le sacara punta, salían juegos, se disfrutaban, podían gustar o no y si no gustaban, pasaban a otro, lo que vemos hoy en día es un muestrario pueril y tóxico defecado por la boca de la "chavalería" y/o talluditos que añoran tiempos mejores, y si, mi propio argumento ya hace referencia a esos "tiempos mejores", donde la peña jugaba y disfrutaba de lo que salía, la diferencia es que yo y otros tantos no nos dedicamos a defecar por donde nos salga toda esa parafernalia (de riqueza estercolana) tóxica generalizada, o me vas a decir que desde hace años no lees mas que cosas negativas a todo lo que sale? incluso fuera del ámbito de los juegos, pero para qué vamos a meternos en algo mas profundo que no viene a cuento, es tontería xD
Pero en fin, es solo mi opinión de lo que llevo viendo mucho tiempo nada mas, no estoy diciendo que tenga la razón de nada, es una observación, a veces me crispo y suelto lo que creo o quiero que tengo que soltar, tampoco necesito que se me de la razón ni pretendo llevarla
MrGeeeorge escribió:Lo que deberían de traer un nuevo Fallout en su formato clásico, mientras se cocina F6 de aquí a 12/15 años xD. Que se lo den a inXile o Obsidian por ejemplo, ahora que todos están bajo el paraguas de micro
Y quiero pensar que terminará ocurriendo.
Rivaille escribió:Menospreciar el trabajo de Bethesda diciendo que sus juegos, normalmente con buenas críticas e incluso premios, "son una base repleta de errores hasta que los modders lo arreglan" suena un poquito a hater.
que el hijo era el jefe del Instituto, y más viejo que el propio padre ya debido al tiempo que pasó
654321 escribió:Rivaille escribió:Menospreciar el trabajo de Bethesda diciendo que sus juegos, normalmente con buenas críticas e incluso premios, "son una base repleta de errores hasta que los modders lo arreglan" suena un poquito a hater.
A mi no me parece para nada menospreciar a Bethesda, es constatar un hecho.
Por ejemplo, yo me pasé Oblivion en la 360, la edición 5 aniversario, que se supone que ya tenia todos los parches oficiales. Y hubo un momento que me quede atascado en una cabaña, y no podia salir, tuve que tirar de save antiguo. Y resulta que buscando en google, el bug estaba arreglado en el "Unofficial Oblivion Patch" de nexusmods
Me encantan los juegos de Bethesda, pero no niego la realidad, y les llamo Bugthesda con cariño.
Rivaille escribió:654321 escribió:Rivaille escribió:Menospreciar el trabajo de Bethesda diciendo que sus juegos, normalmente con buenas críticas e incluso premios, "son una base repleta de errores hasta que los modders lo arreglan" suena un poquito a hater.
A mi no me parece para nada menospreciar a Bethesda, es constatar un hecho.
Por ejemplo, yo me pasé Oblivion en la 360, la edición 5 aniversario, que se supone que ya tenia todos los parches oficiales. Y hubo un momento que me quede atascado en una cabaña, y no podia salir, tuve que tirar de save antiguo. Y resulta que buscando en google, el bug estaba arreglado en el "Unofficial Oblivion Patch" de nexusmods
Me encantan los juegos de Bethesda, pero no niego la realidad, y les llamo Bugthesda con cariño.
Ese tipo de bug me ha sucedido en muchos otros juegos de mundo abierto. Por desgracia en la mayoría no existen los mods, así que ni siquiera hay posibilidad de que alguien ajeno a la desarrolladora lo arregle. Pero bueno, te lo compro... tuviste un bug que estaba solucionado por los modders.
Ahora bien, yo jugué Oblivion en 360 de salida. Me lo recorrí entero haciendo absolutamente todo y no tuve ni ese bug, ni ningún otro que me estropeara la experiencia. También te digo, que si lo hubiera tenido tampoco me la hubiera estropeado, porque como digo me ha ocurrido en otros juegos y simplemente cargas partida y ya está.
Me parece menosprecio utilizar esa frase y con lo que me dices, me lo parece incluso más ya que me hablas de un bug aislado que tienen muchos juegos similares, sin posibilidad de arreglarlo mediante mods (que eso hay que agradecerselo a Bethesda también), que tiene fácil solución ya que simplemente hay que cargar partida y que yo por ejemplo en mi partida ni siquiera tuve. Si a eso le sumamos el hecho de que Oblivion encima fue el GOTY de 2006, pues me sigue pareciendo un comentario un poquito hater
Si lo que dices es que los juegos de Bethesda tienen bugs, totalmente de acuerdo pero si lo que dices es, como ha dicho el otro, que son "una base repleta de errores hasta que los modders lo arreglan", pues mira no.
@El Danés
Pues a mi me pasa al revés. Cada TES y cada Fallout me gustan menos que los anteriores, quizá porque ya no sorprenden tanto. Por eso espero que una nueva IP aporte ese efecto sorpresa que se ha perdido un poco con las IPs de siempre.
Además me gusta bastante más la ambientación de ciencia ficción de Starfield que las otras.
Rivaille escribió:@Ark0
Aclarado entonces compañero. No estoy de acuerdo en que los unofficial patch demuestren nada porque precisamente la desarrolladora que da más herramientas para el modding es Bethesda, por lo tanto me parece lógico que los modders le puedan meter mano hasta el nivel de solucionar errores, algo que en el resto de juegos no pueden hacer (o no todo lo que les gustaría) porque no tienen unas herramientas tan completas. No quería nombrarlo porque no es el hilo para ello pero tenemos el ejemplo perfecto en CP2077, que de tener unas herramientas de modding comparables a las de Beth, tendría un unofficial patch más grande que el de todos los TES y Fallout juntos.
Disculpa si te molestó lo de "el otro", era una forma de hablar.
Shotdie escribió:Ojo que el Unnoficial Patch a veces hace cambios en el juego porque sí, no solo arregla bugs, hay mucha polémica con ello con el parche de Skyrim ya que cambia muchas más cosas más allá de arreglar puramente bugs tales como colocaciones de objetos, algunas quests, la apariencia de algunos personajes, la gramática del juego...
También haciendo un poco de abogado del diablo me parece normal que los juegos de Bethesda tengan bastantes bugs y a lo mejor, hasta pocos para lo que son.
Los mundos que hace Bethesda son los más complejos en cuestión de mecánicas e interacciones de toda la industria, prácticamente todos los NPCs con nombre del juego tienen sus propias rutinas y el juego lleva la cuenta de si están muertos o no y actúa en consecuencia, cada NPC tiene su propio inventario personal con objetos y hay un sistema de pertenencia de los mismos, todos los objetos pequeños tienen físicas e interactúan con su entorno de diferentes maneras, hay un sistema de relaciones individualizado con cada NPC único del juego.
A eso súmale que los juegos de Bethesda suelen tener un mapa enorme y muy bien detallado lleno de puntos de interés con una gran narrativa ambiental, el lore también es un punto fuerte de sus franquicias y sus juegos están llenos de quest que interconectan varios NPCs en todos los puntos del mapa (Que tienen que tener en cuenta todo el parráfo anterior con las interacciones) y además puedes jugar a sus juegos de manera no lineal y completándolos en el orden que quieras y con total libertad de explorar el mapa desde el minuto 1 prácticamente.
A esto súmale que el motor es totalmente modular y tiene el mejor soporte para mods de lejos de toda la industria, que esto también se tiene que planificar y desarrollar.
Al final del día no hay compañía que se acerque en escala y ambición a los mundos y RPG que hace Bethesda, para muestra un botón, Cyberpunk 2077 no tiene la mitad de esto y mirad como salió.
davoker escribió:Shotdie escribió:Ojo que el Unnoficial Patch a veces hace cambios en el juego porque sí, no solo arregla bugs, hay mucha polémica con ello con el parche de Skyrim ya que cambia muchas más cosas más allá de arreglar puramente bugs tales como colocaciones de objetos, algunas quests, la apariencia de algunos personajes, la gramática del juego...
También haciendo un poco de abogado del diablo me parece normal que los juegos de Bethesda tengan bastantes bugs y a lo mejor, hasta pocos para lo que son.
Los mundos que hace Bethesda son los más complejos en cuestión de mecánicas e interacciones de toda la industria, prácticamente todos los NPCs con nombre del juego tienen sus propias rutinas y el juego lleva la cuenta de si están muertos o no y actúa en consecuencia, cada NPC tiene su propio inventario personal con objetos y hay un sistema de pertenencia de los mismos, todos los objetos pequeños tienen físicas e interactúan con su entorno de diferentes maneras, hay un sistema de relaciones individualizado con cada NPC único del juego.
A eso súmale que los juegos de Bethesda suelen tener un mapa enorme y muy bien detallado lleno de puntos de interés con una gran narrativa ambiental, el lore también es un punto fuerte de sus franquicias y sus juegos están llenos de quest que interconectan varios NPCs en todos los puntos del mapa (Que tienen que tener en cuenta todo el parráfo anterior con las interacciones) y además puedes jugar a sus juegos de manera no lineal y completándolos en el orden que quieras y con total libertad de explorar el mapa desde el minuto 1 prácticamente.
A esto súmale que el motor es totalmente modular y tiene el mejor soporte para mods de lejos de toda la industria, que esto también se tiene que planificar y desarrollar.
Al final del día no hay compañía que se acerque en escala y ambición a los mundos y RPG que hace Bethesda, para muestra un botón, Cyberpunk 2077 no tiene la mitad de esto y mirad como salió.
No lo hubiese explicado mejor ni con una chapa 3 veces mas grandes, si se tienen en cuenta esos datos, pocos bugs tienen como tu dices
Luego los modders hacen trabajos dignos de la propia compañía, o mejor incluso xD nombrabas el tema de las relaciones de los NPCs y tal, y hay un mod que se llama no se que "citizens", no recuerdo ahora, donde lleva ese tema a un nivel muy superior, modificando incluso esas rutinas que tienen los NPCs que también mencionas, por ejemplo, el NPC de Carrera Blanca que es cazador y vende varios tipos de carne, el tio está todo el día ahí menos cuando duerme, cuando va de caza el cabrón? ese mod hace que a ciertas horas del día no esté disponible porque ha ido a cazar, y lo mejor de todo es que "no es que lo hagan desaparecer" y ya, es que "le han creado una ruta y se le puede ver cazando", puedes seguir al cazador cuando le veas marcharse (si te coincide verle, cuestión de aprenderte las horas en las que se va) y ver como se aleja al interior de los bosques o campo abierto y literalmente cazar animales, algunos modders miran el detalle de forma enferma xD (agradecidos por eso )
Caos1 escribió:Por mencionar algo distinto a las albanzas en el tema mods (y modders) en el Creation Engine:
Si, fácil de moddear, si, los modders arreglan o mejoran muchas cosas, si , si si... todo si.
Pero el llenar tu juego de beth de mods, aparte de solucionar bugs bla bla bla , también no pocas veces añaden un plus de inestabilidad y de errores por inconsistencia entre mods que en ocasiones es muy alto. Es un caso que aquello de "el remedio puede ser peor que la enfermedad" le viene al pelo, y un problema que se multiplica por cada mod chupiguay, que no puedes pasar sin el, que vas añadiendo.
El soporte para mods de estos juegos es ejemplar en la facilidades que dan, pero, esta muy lejos de ser ejemplar en temas de facilitar la compatibilidad entre ellos, siendo en bastante ocasiones irresolubles por la propia manera en la que gestiona el Creation Engine y el Creation Kit su construcción y puesta en escena.
Es mas, tal y como funciona el Creation Engine, para un jugador que no tiene porque saber nada del tema, un numero de mods superior a uno ya es empezar a jugar a la ruleta.
Evidentemente, teniendo cuidado, entendiendo que ciertos mods se pueden mezclar sin miedo si se enfocan en apartados diferentes, etc, el numero puede aumentarse sin miedo, pero eso no es gracias al funcionamiento del soporte de mods del juego, es a pesar de ello.
Y luego, sobre lo grandes que son los modders en los TES , ya os digo yo que si, que hay mucho grande, y también mucho "guarro" (en el que también se incluyen alguno de esos grandes) que no tiene el mas mínimo cuidado al plasmar su genio y les importa tres pimientos que su impresionante (o no ) mod sea un dolor de huevos para quien lo quiera usar con otros añadidos.
Caos1 escribió:Por mencionar algo distinto a las albanzas en el tema mods (y modders) en el Creation Engine:
Si, fácil de moddear, si, los modders arreglan o mejoran muchas cosas, si , si si... todo si.
Pero el llenar tu juego de beth de mods, aparte de solucionar bugs bla bla bla , también no pocas veces añaden un plus de inestabilidad y de errores por inconsistencia entre mods que en ocasiones es muy alto. Es un caso que aquello de "el remedio puede ser peor que la enfermedad" le viene al pelo, y un problema que se multiplica por cada mod chupiguay, que no puedes pasar sin el, que vas añadiendo.
El soporte para mods de estos juegos es ejemplar en la facilidades que dan, pero, esta muy lejos de ser ejemplar en temas de facilitar la compatibilidad entre ellos, siendo en bastante ocasiones irresolubles por la propia manera en la que gestiona el Creation Engine y el Creation Kit su construcción y puesta en escena.
Es mas, tal y como funciona el Creation Engine, para un jugador que no tiene porque saber nada del tema, un numero de mods superior a uno ya es empezar a jugar a la ruleta.
Evidentemente, teniendo cuidado, entendiendo que ciertos mods se pueden mezclar sin miedo si se enfocan en apartados diferentes, etc, el numero puede aumentarse sin miedo, pero eso no es gracias al funcionamiento del soporte de mods del juego, es a pesar de ello.
Y luego, sobre lo grandes que son los modders en los TES , ya os digo yo que si, que hay mucho grande, y también mucho "guarro" (en el que también se incluyen alguno de esos grandes) que no tiene el mas mínimo cuidado al plasmar su genio y les importa tres pimientos que su impresionante (o no ) mod sea un dolor de huevos para quien lo quiera usar con otros añadidos.
Rivaille escribió:Me parece menosprecio utilizar esa frase y con lo que me dices, me lo parece incluso más ya que me hablas de un bug aislado que tienen muchos juegos similares
davoker escribió:
P.D: Me hago viejo para el modding extremo ya, ya tuve mi tiempo para eso
kjavi escribió:davoker escribió:
P.D: Me hago viejo para el modding extremo ya, ya tuve mi tiempo para eso
2025. davoker y danés con mil mods para rellenar planetas de quests, campañas, modos survival, facciones...
654321 escribió:Rivaille escribió:Me parece menosprecio utilizar esa frase y con lo que me dices, me lo parece incluso más ya que me hablas de un bug aislado que tienen muchos juegos similares
Joer, como te agarras a un clavo ardiendo para hacerte el ofendidito. Era justo por poner un ejemplo, si miras la lista de Bugs arreglados en el parche no oficial, es enorme, gigantesca:
https://www.afkmods.com/Unofficial%20Oblivion%20Patch%20Version%20History.html
Me da que aqui no hay haters de Bethesda, lo que hay son fanboys que niegan las evidencias ... nah, tiene "algún" bug, como todos los juegos de mundo abierto ...
kjavi escribió:davoker escribió:
P.D: Me hago viejo para el modding extremo ya, ya tuve mi tiempo para eso
2025. davoker y danés con mil mods para rellenar planetas de quests, campañas, modos survival, facciones...
Rivaille escribió:Me he referido simplemente a lo que dijiste, que tuviste un bug y tuviste que cargar partida.
654321 escribió:Rivaille escribió:Me he referido simplemente a lo que dijiste, que tuviste un bug y tuviste que cargar partida.
Y si una lista enorme de bugs arreglados no significa nada, apaga y vamonos, defender lo indefendible. Soltar una peroglullada no es una explicación. Que haya mas cosas ademas de bug arreglados en el parche, no quita que haya mazo de bugs arreglados que Bethesda pasa de arreglar.
Rivaille escribió:Si yo no he sido el que ha dicho eso...
654321 escribió:Rivaille escribió:Si yo no he sido el que ha dicho eso...
Cursioso, justo el parrafo siguiente que si habías puesto tú, ese te haces oidos sordos.
Y no, tu no has llamado Hater a nadie, en vez de eso dices "suena un poquito hater".
Rivaille escribió:Yo he dado otras razones, que por lo que veo te sudan los huevos xD.
654321 escribió:Rivaille escribió:Yo he dado otras razones, que por lo que veo te sudan los huevos xD.
Tus razones son "no arreglan los bugs pero te dan herramientas para que los modders los arreglen" [...]
[...] y luego se mete con mi comprensión lectora.