Caos1 escribió:Este modus operandi respecto a las facciones puede gustar o no, pero lo que no debería es pillar por sorpresa a nadie...
Es mas, la evolución mas esperable, seria que fueras desde el principio de todas las facciones ya.
Si no lo veis así, es que no entendéis a Beth
Pues fijate que comentan arriba de Skyrim y ya ni me acordaba, pero es verdad que ahí podías hacer todo para todas las facciones y yo más feliz que... (antes no me importaba decirlo porque bueno, es una chorrada, ahora igual me crucifican
), como decía mi suegro, "mas feliz que un maricon con lombrices"
También es verdad que al final yo me "roleaba" el personaje y era en plan "voy a ser el mejor puto mago de skyrim" y así lo llevaba, pero eso no impedía que luego hiciera las misiones con el gremio de ladrones, sin habilidades ni equipo para ir a juego, al final hacía todo y tan contento, asi que realmente no hay problema, quizás es que esperaba algo mas enrevesado con las facciones, en plan puedes hacer X misiones para cada facción pero llegado cierto punto con cualquiera de ellas, tendrías que hacer alguna que acabara haciendo que el resto de facciones se volviera hostil, otra idea es como lo hicieron los de Obsidian con el pillars of eternity, podías hacer la misión inicial con las 3 facciones, pero una vez iniciabas la última, las demás ya no querían tu ayuda, no eran hostiles pero ya no podías trabajar para ellas, a excepción de que en una de ellas, en cierta misión, si matas a quien no debes, una de ellas sique se vuelve hostil y sufres ataques cada x tiempo por su parte, tanto en calles de ciudades como en tu baluarte xD
Han tirado de la "formula Beth", les ha funcionado siempre, en FO4 hubo ciertos cambios con las facciones, también podías hacer misiones para todas las facciones, pero habia ciertas misiones importantes que si las hacías para X facción, las demas se volvían hostiles, según la facción alguna se volvía neutral nada mas, pero se ve que recogen la formula de Skyrim, poder hacer todo con todas y a correr, y nadie me va negar el juego no ofrecía decenas y decenas de horas en misiones por todos lados, de hecho no conozco a nadie que haya hecho el 100% porque es una burrada, alguno habrá xD